Mega Drive Mini ya disponible en Europa por 79,99 euros

1, 2, 3, 4
Alentines escribió:Jajaja, no aprenden de lo que pasó con la psx mini.


No entiendo pq tanto odio con esta consola yo la pille por 26€ le puse un pendrive con el Bleemsync y tengo un pedazo emulador con 2 mandos como los originales
A mí me molo mucho y eso que aún tengo 2 PSX originales guardadas

Esta megadrive me gustaría tenerla tmb, tuve la 2 y la perdí
El tema de no traer los mandos de 6 botones me ha enfriado mucho la compra. Esperare a ver si deciden venderla con los mandos de 6 botones, y sino; toca comprar fuera.
@XboxoX pásate por el hilo oficial en clásicas. Verás que NO hay lag en el audio. Todo eso es tema de configuración de la imagen de la televisión.
Hay muchos foreros que lo corroboran.

javato escribió:Si fuera el pack que venden en japón con mega cd 1 y 32x la compraría, pero la mini pelada y sin mando de 3 botones se me hace pelín cara. Creo que esperaré por si baja de precio.


No es ningún pack, la Tower es un accesorio, se compra a parte y son unidades limitadas.
Que alguna tienda haya hecho el pack, no te lo voy a discutir, pero la Mini viene en Japón sin la Tower.
Hola Men escribió:@XboxoX pásate por el hilo oficial en clásicas. Verás que NO hay lag en el audio. Todo eso es tema de configuración de la imagen de la televisión.
Hay muchos foreros que lo corroboran.

javato escribió:Si fuera el pack que venden en japón con mega cd 1 y 32x la compraría, pero la mini pelada y sin mando de 3 botones se me hace pelín cara. Creo que esperaré por si baja de precio.


No es ningún pack, la Tower es un accesorio, se compra a parte y son unidades limitadas.
Que alguna tienda haya hecho el pack, no te lo voy a discutir, pero la Mini viene en Japón sin la Tower.


A esto me refería https://www.play-asia.com/mega-drive-mi ... /13/70crmd pero añadiendo la megadive mini por ese precio.
Juaki escribió:Comparar el descalabro de Psx mini con ésta MD mini es aventurarse bastante. La primera tuvo un mierda de lanzamiento, cuidando poco el producto y pasó lo que pasó. En la MD han puesto bastante más empeño en hacer un buen producto, con un muy buen catálogo. De hecho parece que se está vendiendo bastante bien.

Es un producto comparable a las minis de Nintendo, que no han bajado mucho de precio que se diga, más que a la de Sony.

Y respecto a la Raspi, el que compra la mini sabe lo que es una Raspberry, cuánto vale, y lo que se puede hacer con ella. El valor añadido de la mini es otro, básicamente que es un artículo de colección muy bien acabado, no son productos sustitutivos para la mayoría de usuarios.

Curiosamente la psmini es la mejor para retroarch. Con autobleem y un simple pendrive emulas mejor que con raspi 3. Jaja.
@javato es que eso es solamente la Tower, no incluye Mega Drive Mini.

Por eso digo que en Japón, que yo sepa, no se vende ningún pack de todo incluido.

Yo tengo la tower por si te sirve de referencia.

Un saludo.
shinobi128 escribió:
Serginho2009 escribió:
shinobi128 escribió:
Ojalá, pero creo que en consolas 3d mini nos quedaremos únicamente con la PlayStation classic.

Los dos motivos principales son muy simples, primero, que para 8 y 16 bits usar estos SOCs baratos poco potentes es suficiente... Pero para la N64 hace falta mucha más potencia, de hecho ni siquiera la raspberry pi3 tiene potencia suficiente como para correr la máquina decentemente.

El otro motivo son los mandos, no es lo mismo fabricar un mando de Nes o SNES que uno de N64 con su stick (y rumble pack integrado a poder ser). Es mucho más caro... Por eso Sony tampoco puso los Dual Shock en la PlayStation classic, pese a que fuese más que recomendable por juegos como Metal Gear Solid.

Pese a todo, hay una obvia solución, aunque no va ser a gusto de la mayoría, y sería aumentar el precio de la N64 mini a 150€ por ejemplo para ser rentable.

La gracia de las mini era sacar réplicas de consolas clásicas a bajo precio 60/70€.

Aunque bueno, no es algo totalmente descabellado, ya que han salido máquinas mini caras, como la Neo Geo Mini.

Yo únicamente pido una cosa si al final sale realmente una N64 mini... Que incluya el Sin & Punishment.



El hardware de Wii llegó q venderse a menos de 100 euros y emulaba n64. Teniendo en cuenta que se ahorrarían el lector de CDs incluso podrían venderla más barata,


No es un buen ejemplo, pues con la Wii, al igual que el resto de consolas, el beneficio está en la venta de juegos y no del hardware.

Así que una consola mini que es un sistema cerrado al que no le puedes comprar nuevo software a la compañia, debe venderse con ganancias.

@Skr-xbox

Yo también creo que le pondrán punto y final ya a las consolas mini, sobre todo después del descalabro que supuso la PlayStation classic... Arriesgarse con la N64 a que sea un fracaso no es factible.

La ÚNICA posibilidad que le veo a la continuidad de consolas mini, es que a Nintendo le de por sacar una Game Boy mini... Ya hay consolas chinas que la emulan por 50€ y teniendo pantalla incluída, lo mismo podría hacer Sega con la Game Gear.

Pero si llega a ocurrir eso, ya dejarían claro que es lo último y que no sacarían más de sobremesa. Aunque es un mercado todavía por explotar de forma oficial y que podría ser rentable.

De echo (ya que estamos en la noticia de la Mega drive mini) yo tengo una Mega Drive portátil de AT Games... Es cierto que va fatal el audio y tal. Pero el tema está en que Sega podría sacar una Sega Nomad mini y meterle otras ROMs que no están en la Mega Drive Mini.

De hecho una Sega Nomad mini con el resto de imprescindibles, como los demás Streets Of Rage, el Soleil, Alien Soldier etc. Sería un win en toda regla.


La Wii es una consola de ¿2006? con un hardware heredado de la Game Cube subido de vueltas y con más RAM.

Emulaba de forma oficial a N64 con un hardware que hoy en día es un chiste. Realmente es sorprendente que sea tan compleja su emulación en consolas mini.

Respecto a la Mega Drive mini parece que integra un hardware similar a NES/SNES mini aunque no está muy clara la configuración de su CPU por lo que, en caso de hackearse, las opciones de emulación serán las mismas.
Ya están los especuladores por wallapop vendiendolas por 150 €. Que puto asco.
Merece la pena pillar la asiatica con dos pads de 6 botones?

Que diferencia hay de juegos ?
XboxoX escribió:Ya están los especuladores por wallapop vendiendolas por 150 €. Que puto asco.


Se las comerán con patatas. Dudo que nadie que quiera una Mega Drive Mini se quede sin.
XDeymos escribió:Merece la pena pillar la asiatica con dos pads de 6 botones?

Que diferencia hay de juegos ?

La europea mas mando adicional de 6 botones oficial no cuesta 100 € en total? Merece la pena pillarla jap o asiática?
Serginho2009 escribió:
La Wii es una consola de ¿2006? con un hardware heredado de la Game Cube subido de vueltas y con más RAM.

Emulaba de forma oficial a N64 con un hardware que hoy en día es un chiste. Realmente es sorprendente que sea tan compleja su emulación en consolas mini.

Respecto a la Mega Drive mini parece que integra un hardware similar a NES/SNES mini aunque no está muy clara la configuración de su CPU por lo que, en caso de hackearse, las opciones de emulación serán las mismas.


Las plaquitas actuales aunque sobre el papel, siendo quad Cores a bastante frecuencia y con bastante ram... Lo cierto es que a la hora de la verdad rinden bastante peor que una Wii o una Xbox original.

Y un claro ejemplo es el tema de la emulación, mi AMD Athlon a 750mhz que es similar a un Pentium III, rinde mejor a nivel de emuladores que una raspberry pi o similares como las que llevan las consolas mini.

Así que los números sobre el papel no lo son todo, el tipo de arquitectura y su rendimiento importa más de lo que parece.

Y la arquitectura de la Wii, una CPU PowerPC con una gráfica ATI, no es nada que haya que subestimar, ya que fué usada esa combinación en GameCube, Wii, Wiiu y Xbox 360, demostrando ser capáz de muchísimo.

Así que no es lo mismo un SOC chino random, que una buena CPU PowerPC de IBM. Lo cual obviamente acaba repercutiendo en el precio.

Así que no, la Wii no era ninguna tontería y movía mundos enormes como el del Xenoblade... Pese a la diferencia de potencia con sus contemporáneas, que como ya digo, la 360 usaba la misma combinación y salieron bicharracos como Forza 4, Halo 4 o Rise Of The Tomb Raider.

Y eso que hablamos de 3 núcleos a 3,2ghz y 512 de ram, que sobre el papel, parece incluso inferior a una raspberry pi 4... Pero ya te digo que cualquiera de estas plaquitas está a años luz de la potencia bruta de una Xbox 360... Y a emuladores me remito para demostrarlo, pudiendo emular la Xbox 360 a la Xbox original sin problemas... O emuladores clásicos mejor que en una raspberry.
Pique con nes mini y snes mini. [beer]

Suficiente...Ambas emulan megadrive de coña. [beer]

Psx mini la compre por 29€...Todavia no le he quitado el plastico...Por si sube de valor con los años. [qmparto]

Megadrive mini por 29€ y me lo pensare.... [fiu]
Nunca tuve la Megadrive en propiedad, las veces que estuvo en mi casa fue prestada...una grandísima consola. Teniendo la Snes mini con hackchi ya no la pillaré por no acumular cacharros en casa, pero me parece una buena compra siempre que se acerque a los 50€...pagar tanto por una mini me parece exagerado, y mucho más el precio de la turbographx!!
Es muchisimo mejor que la SNES mini, pese a que la Super fue la consola de mi infancia. Sega se ha sacado la chorra y se la ha puesto en la cara a Nintendo.
XDeymos escribió:Merece la pena pillar la asiatica con dos pads de 6 botones?

Que diferencia hay de juegos ?


Depende de lo que te interese jugar a dobles al Street Fighter. De los de lucha que trae por defecto el VF2 es una castaña, el Eternal Champion a dobles no está mal, pero contra la IA está roto y tampoco es la gran cosa. El SFII es realmente el motivo para tener mando de 6, es bastante injugable con el de 3. Si la hackeas hay algunos juegos que tienen soporte y se juegan algo mejor con 6 botones, pero van perfectamente con el mando de 3. Para los únicos para los que hace falta de verdad es para los de lucha, y tampoco hay tantos buenos, el Utimate Mortal Kombat si te mola ese estilo, el SSFII y el Yuu Yuu Hakusho de Treasure.

Las dos versiones de la consola traen roms japonesas y occidentales en memoria con sus carátulas correspondientes, aparecen al cambiar el idioma del sistema. Pero la lista de juegos es algo distinta, en la versión japonesa faltan varios que para nosotros son imprescindibles e incluyen algunún RPG más, quiz... en japonés, claro.

Vamos, que yo diría, si te molan mucho los juegos de lucha y vas a jugarlos a dobles, píllate la japonesa siempre y cuando la vayas a hackear. Si no, no merece la pena, la occidental es más económica y fácil de conseguir, tiene mejor catálogo de juegos incluídos y siempre te podrías pillar un mando extra de 6 si ves que te hace falta.
XDeymos escribió:Merece la pena pillar la asiatica con dos pads de 6 botones?

Que diferencia hay de juegos ?


Por los mandos te diría que sí: 6 botones vs 3 botones y más ergonómico (ok, eso ya son opiniones personales pero a mí me lo parece) Juegos, hay unos cuantos que encima están en japonés.... pero eso se supone que se podrá "arreglar" cuando haya hack.

salu2
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
strider_hiryu escribió:¿Ya salió el comentario de la raspberry?
XD

Si , nunca fallan los pesados xD

XboxoX escribió:Ya están los especuladores por wallapop vendiendolas por 150 €. Que puto asco.
A ti que mas te da? no la compres. vivimos en el capitalismo y os quejais del libre mercado, alucinante los pesados de pensamiento comunista.
eR_pOty escribió:
strider_hiryu escribió:¿Ya salió el comentario de la raspberry?
XD

Si , nunca fallan los pesados xD

XboxoX escribió:Ya están los especuladores por wallapop vendiendolas por 150 €. Que puto asco.
A ti que mas te da? no la compres. vivimos en el capitalismo y os quejais del libre mercado, alucinante los pesados de pensamiento comunista.

Tu tienes varias a la venta en wallapop?
Simplemente están estafando..así se mueran
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
XboxoX escribió:
eR_pOty escribió:
strider_hiryu escribió:¿Ya salió el comentario de la raspberry?
XD

Si , nunca fallan los pesados xD

XboxoX escribió:Ya están los especuladores por wallapop vendiendolas por 150 €. Que puto asco.
A ti que mas te da? no la compres. vivimos en el capitalismo y os quejais del libre mercado, alucinante los pesados de pensamiento comunista.

Tu tienes varias a la venta en wallapop?
Simplemente están estafando..así se mueran

No.

y desear la muerte a alguien por eso me parece digno de estar en un psiquiatrico
yo sinceramente no creo que haya tanto stock en las tiendas de MD Mini, como para ponerlas dentro de poco a 50€ o más barato.
Yo creo que 80€ para traer dos mandos, y 42 juegos está muy bien.
Están los emuladores, las rpi,...y demás, pero la magia de abrir esta caja y descubrir tu MD Mini, es una pasada.
A mi me salió por 68€ en Carrefour, con unos descuentos que tenía y una caja de langostinos gratis (400gr), jejejeje
¿Qué quereis que os diga?
Me encanta!
Kosuke Atami escribió:Es muchisimo mejor que la SNES mini, pese a que la Super fue la consola de mi infancia. Sega se ha sacado la chorra y se la ha puesto en la cara a Nintendo.


Buena lista de motivos

A todo esto...

eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
moises9 escribió:yo sinceramente no creo que haya tanto stock en las tiendas de MD Mini, como para ponerlas dentro de poco a 50€ o más barato.
Yo creo que 80€ para traer dos mandos, y 42 juegos está muy bien.
Están los emuladores, las rpi,...y demás, pero la magia de abrir esta caja y descubrir tu MD Mini, es una pasada.
A mi me salió por 68€ en Carrefour, con unos descuentos que tenía y una caja de langostinos gratis (400gr), jejejeje
¿Qué quereis que os diga?
Me encanta!

yo pague 100€ por la ps clasicc, y sony nos estafo a todos bajandola hasta 20€...solo 2 meses despues.


lo siento pero yo no vuelvo a caer, cuando este a 30-40€ la comprare no hay prisa
La gente tendrá los motivos que sean para comprarla. Libertad que no falte. Pero que yo no lo quiero eso...
Que no, y menos teniendo 2 megadrives y un flashcart. Estamos hablando de una consola que en eBay te la regalan, y un flashcart te cuesta tres duros. Y encima juegas en crt...
Será que esto de las mini es otro concepto para otro tipo de jugador,... yo q se... pero q no me entra en la cabeza.
173 respuestas
1, 2, 3, 4