Mega Drive Mini Hack - Proyecto Lunar

Viendo uno de los primeros vídeos de Project Lunar, veo que lanzan el Super Mario World (con carátula y todo) desde el menú principal de la consola. ¿Eso cómo se consigue? Sólo he visto ejecutar emuladores desde el propio menú de Retroarch, y no me queda claro cómo se copian en la memoria interna de la consola las roms de otras máquinas (he visto un vídeo por YouTube en el que hay enlazar con la consola a través de Putty y meterse en la consola de comandos... A priori parece complicadisimo).

Voy a ciegas con esta consola y no me termino de aclarar.
@Dene A ver si alguno me lo confirma que por desgracia muchos no van con el emulador oficial (malas resoluciones) por ejemplo tin tin en el tibet
Estoy interesado en comprarme la mega Drive mini, pero tengo tres dudas acerca de proyecto lunar:
- Se pueden mostrar las carátulas de los juegos de juegos de Mega CD o 32X (u otros cores) que se añadan mediante USB, en el menú principal, ejecutándose automáticamente mediante Retroarch (como con Hakchi de Super nintendo mini)
- El usb tengo entendido que se puede poner sacrificando el slot de jugador 2 o poniendo un hub otg, pudiendo conectar el cable de alimentación y el USB no?
- Existe la posibilidad de ejecutar los juegos en modo pixel perfect, o es necesario modificar manualmente la resolución mediante retroarch
Kraden24 escribió:Estoy interesado en comprarme la mega Drive mini, pero tengo tres dudas acerca de proyecto lunar:
- Se pueden mostrar las carátulas de los juegos de juegos de Mega CD o 32X (u otros cores) que se añadan mediante USB, en el menú principal, ejecutándose automáticamente mediante Retroarch (como con Hakchi de Super nintendo mini)
- El usb tengo entendido que se puede poner sacrificando el slot de jugador 2 o poniendo un hub otg, pudiendo conectar el cable de alimentación y el USB no?
- Existe la posibilidad de ejecutar los juegos en modo pixel perfect, o es necesario modificar manualmente la resolución mediante retroarch


Si, si y no se.
@12abril1981 A la primera pregunta que has contestado si, ¿me puedes explicar como en PL?
Dene escribió:@12abril1981 A la primera pregunta que has contestado si, ¿me puedes explicar como en PL?

Ya somos dos [looco]
Respecto al modo pixel perfect, he visto por internet, que la última versión de project lunar ha añadido esa opción , alguien ha probado y / o sabe que tal va?
Alguien que me pueda ayudar.

Estoy un poco atorado la cosa esta asi:

Compre la Genesis mini USA, instale Project Lunas pero no me genero un backup o eso creo.

Al conectar la consola me aparecia el menu de PL pero al ingresar me salia la pantalla negra con Musica, intente volver a entrar a Project Lunar pero me daba el cuadro de error, despues de eso la consola ya no aparecia nada en la pantalla solo la pantalla en negro.

Quiero restaurarla de fabrica para poder empezar desde cero el proceso, ya descargue el archivo 031 USA de 200 megas aproximadamente y el mod de project lunar.

Espero alguien me pueda apoyar a orientarme como puedo usar ese backup para restaurarla o generar uno propio ya que seleccione la opcion dump nand to PC y genera todos los archivos nanda hasta nandg pero despues de eso me da un error.

Porfavor si alguien puede ayudarme se lo agradeceria mucho
@marqobazua lee el post. En unas hojas por detras tienes las repuestas.
marqobazua escribió:Alguien que me pueda ayudar.

Estoy un poco atorado la cosa esta asi:

Compre la Genesis mini USA, instale Project Lunas pero no me genero un backup o eso creo.

Al conectar la consola me aparecia el menu de PL pero al ingresar me salia la pantalla negra con Musica, intente volver a entrar a Project Lunar pero me daba el cuadro de error, despues de eso la consola ya no aparecia nada en la pantalla solo la pantalla en negro.

Quiero restaurarla de fabrica para poder empezar desde cero el proceso, ya descargue el archivo 031 USA de 200 megas aproximadamente y el mod de project lunar.

Espero alguien me pueda apoyar a orientarme como puedo usar ese backup para restaurarla o generar uno propio ya que seleccione la opcion dump nand to PC y genera todos los archivos nanda hasta nandg pero despues de eso me da un error.

Porfavor si alguien puede ayudarme se lo agradeceria mucho


mi version modificada del game manager incluye los 4 firmwares conocidos, solo descomprime, ejecuta, elije la opcion q veas conveniente y palante.
Buenas, me puse a trastear con mi megadrive mini.
Instale todo, lunar, retro arch, emustation... Todo iba bien...
Pero no me gustaba como quedaba y empece a añadir juegos con el project lunar para verlos con la misma apariencia que viene por defecto la mega drive.
Añadi bastantes juegos, puede que demasiados, y iba algo más lento el menu, pero funcionaba. Hasta que la he encendido de nuevo, pantalla en negro. La conecto al pc y no la reconoce... Hago de nuevo lo de instalar pulsando el reset y nada. No hay forma de que la detecte. No puedo ponerla de fabrica porque directamente no la reconoce el pc.
He probado en 2 pcs windows 7 y 10, nada....
lobezno2005 escribió:Buenas, me puse a trastear con mi megadrive mini.
Instale todo, lunar, retro arch, emustation... Todo iba bien...
Pero no me gustaba como quedaba y empece a añadir juegos con el project lunar para verlos con la misma apariencia que viene por defecto la mega drive.
Añadi bastantes juegos, puede que demasiados, y iba algo más lento el menu, pero funcionaba. Hasta que la he encendido de nuevo, pantalla en negro. La conecto al pc y no la reconoce... Hago de nuevo lo de instalar pulsando el reset y nada. No hay forma de que la detecte. No puedo ponerla de fabrica porque directamente no la reconoce el pc.
He probado en 2 pcs windows 7 y 10, nada....


Que cable usas? Lo que comentas es síntoma de usar un cable que no sea de datos, me suena que el que viene con la consola no sirve por ejemplo.
entrerigc escribió:
lobezno2005 escribió:Buenas, me puse a trastear con mi megadrive mini.
Instale todo, lunar, retro arch, emustation... Todo iba bien...
Pero no me gustaba como quedaba y empece a añadir juegos con el project lunar para verlos con la misma apariencia que viene por defecto la mega drive.
Añadi bastantes juegos, puede que demasiados, y iba algo más lento el menu, pero funcionaba. Hasta que la he encendido de nuevo, pantalla en negro. La conecto al pc y no la reconoce... Hago de nuevo lo de instalar pulsando el reset y nada. No hay forma de que la detecte. No puedo ponerla de fabrica porque directamente no la reconoce el pc.
He probado en 2 pcs windows 7 y 10, nada....


Que cable usas? Lo que comentas es síntoma de usar un cable que no sea de datos, me suena que el que viene con la consola no sirve por ejemplo.




Es el mismo cable con el que hice todo y iba bien, no es de la consola.
lobezno2005 escribió:
entrerigc escribió:
lobezno2005 escribió:Buenas, me puse a trastear con mi megadrive mini.
Instale todo, lunar, retro arch, emustation... Todo iba bien...
Pero no me gustaba como quedaba y empece a añadir juegos con el project lunar para verlos con la misma apariencia que viene por defecto la mega drive.
Añadi bastantes juegos, puede que demasiados, y iba algo más lento el menu, pero funcionaba. Hasta que la he encendido de nuevo, pantalla en negro. La conecto al pc y no la reconoce... Hago de nuevo lo de instalar pulsando el reset y nada. No hay forma de que la detecte. No puedo ponerla de fabrica porque directamente no la reconoce el pc.
He probado en 2 pcs windows 7 y 10, nada....


Que cable usas? Lo que comentas es síntoma de usar un cable que no sea de datos, me suena que el que viene con la consola no sirve por ejemplo.




Es el mismo cable con el que hice todo y iba bien, no es de la consola.


Conecta la consola al pc, entra en el administrador de dispositivos, haz una captura y cuelgala aquí para ver como la reconoce.

La mía la reconocer así:
Imagen
nada sobre la versión nueva que permita quitar las "portadas" de retroarach y el bootmenu?

Estan tanto project lunar como Eris muy parados.
ibero18 escribió:nada sobre la versión nueva que permita quitar las "portadas" de retroarach y el bootmenu?

Estan tanto project lunar como Eris muy parados.


Con la versión modificada del GameManager se pueden quitar, pero si sincronizas con la versión oficial vuelven a salir, yo recomiendo bajar la versión modificada, renombrar el ejecutable de la versión modificada, copiar el contenido de la carpeta de la versión oficial dentro de la modificada, y usarla desde ahí, así cuando sincronices añadas juegos o elimines con la versión oficial, los quitas con la modificada...

Un dato de interés, para que si queréis le metáis presión a los de modmayclassic.

Para que el bootmenu y el retroarch se pueda eliminar de la lista, solo es necesario borrar una linea de código, literalmente, borrar una linea de código, pq así lo conseguí yo.

Para volver a añadirlos a la lista, creo que eran otras 5 o 6 lineas de código, y no es complejo, pq esas lineas ya existen dentro del código fuente, solo es necesario copiarlas a un botón o un acceso al menú y listo.

Que no es algo que necesite semanas de programación y testeo...

Lo que pasa, es que ellos quieren dejar claro que es suyo, que son ellos quien lo han hecho, y si al usuario no le gusta, pues que se joda, que entiendo que no cobran por su producto, pero tambien hay que tener en cuenta la opinion de los usuarios, a mi me encanta el boot menu de PL, pero a muchos otros no, y aun asi, en mi version modificada de GameManager añadi la opcion de desactivar el bootmenu.

Cada uno es libre de pensar como quiera, pero si yo se hacer algo que otro necesita y no sabe como hacerlo, aunque no me guste, me siento en la obligación de ayudar siempre con un mínimo de ética.

Lo bonito que podría ser si Hakchi y PL se entendieran de verdad...
Yo creo que algún beneficio sacan esta gente vía donaciones paypal o como sea porque no es normal tanto ego. Ni si quiera te dejan modificar su herramienta, recuerdo que al hakchi de cluster le metieron mano (hakchi ce) y le dio igual.
mamertos escribió:Yo creo que algún beneficio sacan esta gente vía donaciones paypal o como sea porque no es normal tanto ego. Ni si quiera te dejan modificar su herramienta, recuerdo que al hakchi de cluster le metieron mano (hakchi ce) y le dio igual.


En realidad el codigo fuente del game manager esta publicado en github pero no el del payload.

asi fue como modifique el gamemanager, cambiando el codigo y compilando de nuevo. [sonrisa]
12abril1981 escribió:
ibero18 escribió:nada sobre la versión nueva que permita quitar las "portadas" de retroarach y el bootmenu?

Estan tanto project lunar como Eris muy parados.


Con la versión modificada del GameManager se pueden quitar, pero si sincronizas con la versión oficial vuelven a salir, yo recomiendo bajar la versión modificada, renombrar el ejecutable de la versión modificada, copiar el contenido de la carpeta de la versión oficial dentro de la modificada, y usarla desde ahí, así cuando sincronices añadas juegos o elimines con la versión oficial, los quitas con la modificada...

Un dato de interés, para que si queréis le metáis presión a los de modmayclassic.

Para que el bootmenu y el retroarch se pueda eliminar de la lista, solo es necesario borrar una linea de código, literalmente, borrar una linea de código, pq así lo conseguí yo.

Para volver a añadirlos a la lista, creo que eran otras 5 o 6 lineas de código, y no es complejo, pq esas lineas ya existen dentro del código fuente, solo es necesario copiarlas a un botón o un acceso al menú y listo.

Que no es algo que necesite semanas de programación y testeo...

Lo que pasa, es que ellos quieren dejar claro que es suyo, que son ellos quien lo han hecho, y si al usuario no le gusta, pues que se joda, que entiendo que no cobran por su producto, pero tambien hay que tener en cuenta la opinion de los usuarios, a mi me encanta el boot menu de PL, pero a muchos otros no, y aun asi, en mi version modificada de GameManager añadi la opcion de desactivar el bootmenu.

Cada uno es libre de pensar como quiera, pero si yo se hacer algo que otro necesita y no sabe como hacerlo, aunque no me guste, me siento en la obligación de ayudar siempre con un mínimo de ética.

Lo bonito que podría ser si Hakchi y PL se entendieran de verdad...


Yo creo que la explicacion es PERRERIA. Porque si es tan fácil, joder...

Gracias por la explicación, da gusto leer estas cosas y entender realmente lo que pasa.
12abril1981 escribió:Lo que pasa, es que ellos quieren dejar claro que es suyo, que son ellos quien lo han hecho, y si al usuario no le gusta, pues que se joda, que entiendo que no cobran por su producto, pero tambien hay que tener en cuenta la opinion de los usuarios, a mi me encanta el boot menu de PL, pero a muchos otros no, y aun asi, en mi version modificada de GameManager añadi la opcion de desactivar el bootmenu.

Cada uno es libre de pensar como quiera, pero si yo se hacer algo que otro necesita y no sabe como hacerlo, aunque no me guste, me siento en la obligación de ayudar siempre con un mínimo de ética.


También pienso un poco así, y ojalá todo el mundo aplicara eso que dices; pero también hay un dicho que dice "A caballo regalado...", y si el que regala se puede tomar la licencia dejar un detalle propio de este tipo al usuario le toca respetar su decisión, al margen de que se busquen alternativas o de que se tenga a bien modificarlo al gusto.

Lo digo más que nada porque cosas así ya las he visto con Dark Alex, por ejemplo, y al final siempre se acaba exigiendo más de la cuenta al que ofrece gratis su trabajo.
gynion escribió:
12abril1981 escribió:Lo que pasa, es que ellos quieren dejar claro que es suyo, que son ellos quien lo han hecho, y si al usuario no le gusta, pues que se joda, que entiendo que no cobran por su producto, pero tambien hay que tener en cuenta la opinion de los usuarios, a mi me encanta el boot menu de PL, pero a muchos otros no, y aun asi, en mi version modificada de GameManager añadi la opcion de desactivar el bootmenu.

Cada uno es libre de pensar como quiera, pero si yo se hacer algo que otro necesita y no sabe como hacerlo, aunque no me guste, me siento en la obligación de ayudar siempre con un mínimo de ética.


También pienso un poco así, y ojalá todo el mundo aplicara eso que dices; pero también hay un dicho que dice "A caballo regalado...", y si el que regala se puede tomar la licencia dejar un detalle propio de este tipo al usuario le toca respetar su decisión, al margen de que se busquen alternativas o de que se tenga a bien modificarlo al gusto.

Lo digo más que nada porque cosas así ya las he visto con Dark Alex, por ejemplo, y al final siempre se acaba exigiendo más de la cuenta al que ofrece gratis su trabajo.


Yo entiendo que quieran dejar su firma, pero si almenos te dan la opcion de desactivarlo, yo por ejemplo dejaria el bootmenu y las caratulas de retroarch y bootmenu pero no estaria mal la opcion de poder quitarlas, igual te digo que en project eris, prefiero no tener bootmenu, que ya lo tengo apañao... pero eso ya es PSX
Me gustaría añadir algún juego que otro pero que la cosa quede totalmente original, ni rastro de otras cosas, se puede?
lito69 escribió:Me gustaría añadir algún juego que otro pero que la cosa quede totalmente original, ni rastro de otras cosas, se puede?


Project Lunar te la deja igual, excepto por una caratula para volver al menu inicial y creo que otra para cargar el Retroarch, que a mi personalmente no me molesta. Lo malo que los juegos que no funcionan con el emulador de M2 (Power Drive, Tortugas Ninja, etc) pues tendrás que tirar de Retroarch para su ejecución, pero a nivel frontend/carátulas no hay diferencia, te saldria la pantalla original con las caratulas que tu le cargues a los juegos, que encima Project Lunar tiene scraping de carátulas muy cómodo.
@lito69 Ni project lunar ni hakchi te dejan la consola como si fuera original porque no aparecen distintas versiones de los juegos añadidos al cambiar de región. A nadie parece importarle, así que no espero que lo implementen.
entrerigc escribió:
lito69 escribió:Me gustaría añadir algún juego que otro pero que la cosa quede totalmente original, ni rastro de otras cosas, se puede?


Project Lunar te la deja igual, excepto por una caratula para volver al menu inicial y creo que otra para cargar el Retroarch, que a mi personalmente no me molesta. Lo malo que los juegos que no funcionan con el emulador de M2 (Power Drive, Tortugas Ninja, etc) pues tendrás que tirar de Retroarch para su ejecución, pero a nivel frontend/carátulas no hay diferencia, te saldria la pantalla original con las caratulas que tu le cargues a los juegos, que encima Project Lunar tiene scraping de carátulas muy cómodo.


No compi, Project Lunar te añade un Boot menú al igual que Project Eris. Si que es cierto que en el menú de juegos se queda casi como si fuese original. (Con la salvedad de los iconos de acceso al menu boot y retroarch).

Saludos
FJTR escribió:
entrerigc escribió:
lito69 escribió:Me gustaría añadir algún juego que otro pero que la cosa quede totalmente original, ni rastro de otras cosas, se puede?


Project Lunar te la deja igual, excepto por una caratula para volver al menu inicial y creo que otra para cargar el Retroarch, que a mi personalmente no me molesta. Lo malo que los juegos que no funcionan con el emulador de M2 (Power Drive, Tortugas Ninja, etc) pues tendrás que tirar de Retroarch para su ejecución, pero a nivel frontend/carátulas no hay diferencia, te saldria la pantalla original con las caratulas que tu le cargues a los juegos, que encima Project Lunar tiene scraping de carátulas muy cómodo.


No compi, Project Lunar te añade un Boot menú al igual que Project Eris. Si que es cierto que en el menú de juegos se queda casi como si fuese original. (Con la salvedad de los iconos de acceso al menu boot y retroarch).

Saludos


Correcto, tienes una pantalla previa de boot con accesos a retroarch, Emulation station y menú original, estaría bien que se pudiera desactivar eso aunque a mi personalmente no me molesta, lo veo poco intrusivo respecto a stock.
La pantalla que te sueltan de inicio y las carpetas de retroarch y nosequé que te endosan en el menú creo que pueden quitarse con la herramienta híbrida del compañero @12abril1981

Lo único que no está implementado es el cambio de región.
mamertos escribió:La pantalla que te sueltan de inicio y las carpetas de retroarch y nosequé que te endosan en el menú creo que pueden quitarse con la herramienta híbrida del compañero @12abril1981

Lo único que no está implementado es el cambio de región.


Yo hasta que no lo implementen no voy a hacer nada con mi MD japonesa pero me da que me voy a quedar con las ganas...
Yo me cansé de esperar y pillé el hackchi , con las modificaciones que puso el compi 12abril1981 para tener el bootmenu como el project lunar pero utilizando la aplicación de hakchi, para quitar los accesos a retroarch o emulestation, estoy encantado. Puedo elegir el menu que quiera, japo, usa o europeo , independientemente del idioma, o, si quiero que cambie el menu por el idioma, en automatico, cambia como en la consola sin modificar( la ç´ pena es que el inglés es de UK, que en vez de ir a genesis , va al menu europeo)
Los juegos puedos ponerlos como quieras, puedes poner el mismo juego en cada version como tres juegos distintos, uno que sea el japo, otro el de genesis , y el pal, y ya está, eliges con que emulador empezar cada juego, no te enteras de que el retroarch está por detrás más que al salir del juego, que ves el menu para poner quit retroarch y sale al menu de la mini. Puedes editar las descripciones, las carátulas, la imagen de inicio....yo me he puesto una pantalla negra con el logo de SEGA y de ahí directamente va al menu. Es como una mini, a la carta.
@dobledecuatro

Me interesa mucho compañero, puedes subir alguna foto de como te han quedado los menús con los juegos nuevos?
Imagen

Imagen

Imagen

He puesto cada menu para que compares. El idioma y el menu pueden ir cada uno por su lado.
@dobledecuatro podrías probar una cosa si no es mucha molestia? Guarda un punto de suspensión en un juego de mega drive que hayas añadido. Luego, busca la versión de ese mismo juego cambiando el idioma. Te debería de salir la partida guardada. Gracias por tu tiempo.

Por ejemplo, cuando guardas una partida en Probotector y cambias de idioma al japonés, esa misma partida te aparece guardada en Contra: Hard Corps.
Los juegos añadidos, elijas el idioma que elijas, son roms independientes. Quiero decir , que si yo pongo el probotector, da igual si mi menu es el japones y mi idioma es el japones también me sale el probotector, no me sale el contra hard corps a no ser que lo haya añadido yo individualmente, o le haya dicho que me salgan los originales(yo los oculto)

Si le quito el pendrive a la mini, es como si no le hubiese hecho nada y entonces si que responde a mostrar los menus según el idioma, y cada menu lleva adjudicadas unas versiones del juego, diferentes roms.
@dobledecuatro

Pues entonces queda de lujo. ¿Sabes si Hatcki admite mandos no oficiales?
Creo que sí pero yo sólo tengo el de 3 botones. De hecho no me funcionaba en el bootmenu de 12abril1981 y se lo curró mucho solucionándolo.
danibus escribió:@dobledecuatro

Pues entonces queda de lujo. ¿Sabes si Hatcki admite mandos no oficiales?


Si que funcionan, aunque yo solo he probado los de 3, 6 y 8 botones oficiales, no debería haber problema en usar cualquier mando.

He usado project lunar pero me pasé a hakchi2 ce que está bastante más completo y actualizado.
dobledecuatro escribió:Imagen

Imagen

Imagen



De nada amigo [fumando]

Tiene muy buena pinta, yo todavía la tengo intacta la MINI, pero cuando esté todo al 100% y funcionando igual que una original le meteré mano.

Los juegos de MCD y 32X no se pueden tener por separado?

Un saludo!
Gracias(no me entero de como va lo de las fotos)
Creo que sí pero yo los he metido directamente para tenerlos ordenados alfabéticamente. No he tocado mucho las opciones del hakchi
Hakchi puede usar carpetas, PL aun no y lo de esperar a que todo sea estable y este terminado... Esto nunca termina, siempre hay alguna tonteria que se le ocurre al que sea para hacer... XD XD XD XD
Para mi el hakchi ya es perfecto tal cual está. Me suena haber visto algo en el programa sobre la estructura de como ordenar las carpetas pero tiré por lo fácil
Voy a cambiar a hakchi.

¿Había que hacer algo especial para dejarla limpia de PL?
Dene escribió:Voy a cambiar a hakchi.

¿Había que hacer algo especial para dejarla limpia de PL?

Rezarle al cristo del gran poder para que te funcione la desinstalacion de PL, si no funciona o se queda muerta la consola, avisame q se arregla rapido.
Dene escribió:Voy a cambiar a hakchi.

¿Había que hacer algo especial para dejarla limpia de PL?


Yo la primera vez que instale hakchi desinstale proyect lunar normal y luego a instalar hakchi me decía que había algo instalado del project lunar, aún así tire para alante y iba todo bien.

Más adelante leyendo por internet y como me mosqueaba que hubiera algo del project lunar descubrí que había que apretar una tecla para que el project lunar se desinstalar del todo al desinstalarlo.
Desinstale el hackhi y volví a instalar lunar de nuevo, y esta vez lo desinstale apretando esa tecla.
Al volver a instalar hakchi ya no me decía nada de que había algo del lunar instalado. Y así lo tengo hasta hoy.

Diría que la tecla que hay que apretar es la de mayúsculas y sin soltarla darle a desinstalar lunar, pero lo hice hace meses y no me acuerdo bien... No te puedo dar más pistas, para estar más seguro investiga por internet.

Desde que tengo hakchi todo son ventajas.

Tengo la mini organizada por carpetas según consola.

Tengo los mejores juegos de nes, snes, máster system, megadrive, 32x, mega CD y PlayStation.

Hasta los juegos de PlayStation can bien sin tener que hacer overlock ni nada.

Eso sí, tengo mandos oficiales de 8 botones (los azules) y un USB de 64Gb conectado detrás por OTG. Va todo de lujo y se ve todo el menú super limpio, ordenado por consola, con carátulas y laterales.

PD: Si, he estado buscando y hay que apretar la tecla "Shift" (mayúsculas) y sin soltarla darle a "Uninstall" para desinstalar Lunar completamente.

Luego hay que instalar Hakchi2 CE, la última version es la 3.8.0.
Instalar solo los Mods de los cores que vayas a usar. Y ponerse al lío.
Gracias @Sergiohulk por la explicación tan detallada [beer]

@12abril1981 Espero que todo vaya bien, si no es así, ya te invocaré [+risas] Gracias.
De un grupo de discord consegui un kernel Europeo en hsqs generado con hakchi, y lo inyecte a mi NES Classic, pero el problema es ese que corre los juegos en PAL. Crei que ya no habia ese problema en pleno 2020 y usando HDMI

Imagen
Imagen
Imagen
akira8918 escribió:De un grupo de discord consegui un kernel Europeo en hsqs generado con hakchi, y lo inyecte a mi NES Classic, pero el problema es ese que corre los juegos en PAL. Crei que ya no habia ese problema en pleno 2020 y usando HDMI

Imagen
Imagen
Imagen


quieres la version americana o japonesa?
@akira8918

en hakchi tienes que forzar la región de la ROM para que no te salga ese mensaje.
Una pregunta rápida, con project lunar se pueden poner juegos de megadrive en un usb y visualizarlos en el menú normal, como si estuvieran en la memoria interna de la consola, sin tener que pasar por retroarch ni ninguna otra movida?
(mensaje borrado)
2464 respuestas