Mega Drive Mini Hack - Proyecto Lunar

GiruDD46 está baneado por "clon de usuario baneado"
Me habia equivocado de hilo,creo que este es el adecuado. Mi pregunta es super basica:

¿Sabeis cuantos juegos se le pueden meter en total con los oficiales a la consola sin usar USB ni comprometer la estabilidad del sistema operativo?

Gracias [beer]

Captura.GIF (118.65 KB)

Este es el mensaje que me sale y no se desinstala.
Hola! Soy muy torpe en estas cuestiones, pero intentando desinstalar Project Lunar desconecté sin querer el cable usb, y ahora no puedo entrar a la interfaz de Project Lunar para hacerlo con Manager

Captura.GIF (118.65 KB)

Este es el mensaje que me sale y no se desinstala.
y no me deja desinstalar con la pestaña install/uninstall. ¿Podría con el mod de Project Lunar que habéis elaborado por aquí forzar la desinstalación de Project Lunar? Estaría muy agradecido por la ayuda. No quiero que mi Mega Drive Mini muera. :-|
Ramón C. escribió:
Captura.GIF
Hola! Soy muy torpe en estas cuestiones, pero intentando desinstalar Project Lunar desconecté sin querer el cable usb, y ahora no puedo entrar a la interfaz de Project Lunar para hacerlo con Manager
Captura.GIF
y no me deja desinstalar con la pestaña install/uninstall. ¿Podría con el mod de Project Lunar que habéis elaborado por aquí forzar la desinstalación de Project Lunar? Estaría muy agradecido por la ayuda. No quiero que mi Mega Drive Mini muera. :-|


La idea no es forzar la desinstalacion, a mi de 10 veces que he querido desinstalar me ha funcionado 2...

Antes de probar la versión modificada intenta desde tu game manager en el menu TOOLS>>Fail safe restore

Eso lo que hace es coger la copia de seguridad que hizo al instalarse y restablecerla.

Si de todas formas quieres usar mi versión el procedimiento es el mismo, solo que en la mía el Fail safe restore te da opción de restaurarla a su sistema original de fabrica o convertirla en USA, ASIA, JAPAN o EU.

Lo que tu prefieras, yo ya cuando necesito quitar Project Lunar para hacer pruebas directamente restauro el backup.

GiruDD46 escribió:Me habia equivocado de hilo,creo que este es el adecuado. Mi pregunta es super basica:

¿Sabeis cuantos juegos se le pueden meter en total con los oficiales a la consola sin usar USB ni comprometer la estabilidad del sistema operativo?

Gracias [beer]


Eso depende de los juegos, no ocupa lo mismo el tetris que el super street fighter 2, aun asi debes de dejar espacio para guardar partidas si no funcionara mal.
Sobre el Project Lunar en si, ay intención de actualizarlo por los creadores originales? por ahora me va bien con la primera version, solo que me da miedo actualizarlo a la ultima version por si se me borran los estados guardados, como hago para ponerle la ultima version disponible de forma segura? el primero lo tengo instalado, no es la versión portable, por lo tanto tendría que poner la versión ultima instalable no? pero de que manera?
12abril1981 escribió:
Ramón C. escribió:
Captura.GIF
Hola! Soy muy torpe en estas cuestiones, pero intentando desinstalar Project Lunar desconecté sin querer el cable usb, y ahora no puedo entrar a la interfaz de Project Lunar para hacerlo con Manager
Captura.GIF
y no me deja desinstalar con la pestaña install/uninstall. ¿Podría con el mod de Project Lunar que habéis elaborado por aquí forzar la desinstalación de Project Lunar? Estaría muy agradecido por la ayuda. No quiero que mi Mega Drive Mini muera. :-|


La idea no es forzar la desinstalacion, a mi de 10 veces que he querido desinstalar me ha funcionado 2...

Antes de probar la versión modificada intenta desde tu game manager en el menu TOOLS>>Fail safe restore

Eso lo que hace es coger la copia de seguridad que hizo al instalarse y restablecerla.

Si de todas formas quieres usar mi versión el procedimiento es el mismo, solo que en la mía el Fail safe restore te da opción de restaurarla a su sistema original de fabrica o convertirla en USA, ASIA, JAPAN o EU.

Lo que tu prefieras, yo ya cuando necesito quitar Project Lunar para hacer pruebas directamente restauro el backup.

GiruDD46 escribió:Me habia equivocado de hilo,creo que este es el adecuado. Mi pregunta es super basica:

¿Sabeis cuantos juegos se le pueden meter en total con los oficiales a la consola sin usar USB ni comprometer la estabilidad del sistema operativo?

Gracias [beer]


Eso depende de los juegos, no ocupa lo mismo el tetris que el super street fighter 2, aun asi debes de dejar espacio para guardar partidas si no funcionara mal.




El problema es que no puedo entrar al Game Manager, de hecho quise desinstalar para volver a instalar y a ver si me dejaba entrar. Entonces, sin poder entrar no sé cómo hacerlo con el método TOOLS>>Fail safe restore, y tampoco me lo hace con la pestaña install/uninstall. Por eso te preguntaba si con tu modificación podría hacerlo y cómo. Desinstalarlo o reestablecer lo que sea, yo sólo quiero seguir jugando, porque ahora me da error y no puedo al pinchar en Lunar Project al conectar la consola a la tele. Al desinstalar con Install/Uninstall me sale lo que mostraba en la imagen que adjunté, que no se puede borrar "030", "031" y "033", y jamás me termina el proceso. Please!!! Ayuda!!! Yo también soy de Sevilla, cuando acabe la cuarentena te invito a unas cañas si lo consigo arreglar.
bajate mi version y trata de hacer el fail safe restore si no consigues, avisame, pero ya te digo q mas perrerias q le he hecho yo a la consola nadie las ha hecho y siemore ha vuelto a funcionar. asi qntranquilo


bajate la version de 1gb la full q tiene todos los firmware y archivos para q arranke el game manager.

y cuenta como te ha ido.
GiruDD46 está baneado por "clon de usuario baneado"
@12abril1981 Entiendo, muchas gracias por aclararmelo [oki]
GiruDD46 escribió:@12abril1981 Entiendo, muchas gracias por aclararmelo [oki]


Yo te recomiendo que uses un cable otg con una microsd la mas pequeña con 8gb tendras de sobra si solo quieres megadrive, pero compra la mas rapida que encuentres y un lectro micrsd pequeñito, no se nota y te olvidas de problemas de memoria, otra cosa es que te atrevas a hacer el bypass usb y le pongas un lector de tarjetas en la ranura del megacd asi no se ve nada y va de maravilla.
@12abril1981

Muchísimas gracias!!! Eres mi DIOS!!! Lo hice con tu versión de Project Lunar y me fue de maravilla. Todo arreglado!!! Te debo una y lo recordaré cuando se acabe el fin del mundo.
Llevo unos dias desconectado del mundo, estoy teniendo problemas con un fallo en SDL2 y SDL que no me deja reproducir ni OGG ni MP3 y con usar WAV no me lo planteo, ocupa demasiado y no me da la gana, yo quiero OGG o MP3.

Para despejarme la cabeza he empezado lo que ya comente hace unos días o semanas...

Me he bajado el SGDK, el kit de desarrollo para Sega Mega drive, he elegido el Tetris de TENGEN, para Nes que es el que mas se parece a la recreativa y a mi me gusta mas, es mas bonito, de programación solo he hecho de momento las presentaciones con el logo de sega, alguna otra cosa mas y la pantalla de presentación del juego.

He copiado los graficos del juego de Nes, adaptandolo a la resolucion de Megadrive y tratando de mantener la estetica de TENGEN.

Pantalla de presentacion
Imagen

Pantalla de Opciones de Juego
Imagen

Fondo para 2 jugadores
Imagen

Fondo para 1 jugador
Imagen
Qué pasa máquina!! Cómo va ese confinamiento??
FJTR escribió:Qué pasa máquina!! Cómo va ese confinamiento??


Na, aqui, programando juegos pa megadrive. lo tipico de los frikis...
aparte del kit , que requerimientos tiene programar en megadrive, lenguajes, programas para gráficos y sonido...etc
12abril1981 escribió:
FJTR escribió:Qué pasa máquina!! Cómo va ese confinamiento??


Na, aqui, programando juegos pa megadrive. lo tipico de los frikis...


Jajajajjaja a ver si eres capaz de modificar el Eternal Champions pa poder ejegir al jefazo final [+risas]
Bueno. ¿Alguien se anima con este mod para USB o MicroSD interno?

Imagen

Imagen
Pararegistros escribió:Bueno. ¿Alguien se anima con este mod para USB o MicroSD interno?

Imagen

Imagen


Yo ya tengo hecha una modificacion para tener mas puertos USB, asi que no voy a probarla, pero he desmontado la consola para echarle una mirada al tamaño de las soldaduras y si alguien se anima a hacerla que la lleve a algun sitio que reparen consolas o moviles con un esquema clarito, yo no me atreveria a hacerlo yo mismo, tal vez si tuviera un soldador bueno con punta muy finita, pero claro, eso no lo tiene todo el mundo en el cajon de cacharros que guardo por si algun dia me hacen falta.

Desde luego es mucho mejor mod que el mio de la megadrive o el de la PS classic, que prácticamente arranque un puerto USB para hacer un bypass y estuve acojonao hasta que vi que salio bien. lo que si recomiendo es que uséis un lector micro sd y una microsd lexar de 633x con la PS classic los juegos cargan como si estuvieran en la memoria interna va super rapida.

dobledecuatro escribió:aparte del kit , que requerimientos tiene programar en megadrive, lenguajes, programas para gráficos y sonido...etc


Yo para grafico uso el MsPaint para algunos retoque de pixels y el GIMP pq es muy facil, convertir enl bmp en PNG selecionando una paleta especifica de 16 colores, lo que convierte la imagen en un PNG de 4 bits y hace que la imagen se muestre muy fiel a la original, ya que MD solo muestra 64 colores en pantalla de una paleta de 512.

De sonido... no he llegao aun.

De lenguajes, C/C++

Y tener una buena teoria de que tipo de programa es un juego y como funcionan, cosas como el bucle, las colisiones, que es un sprite, el scroll, yo me he lanzado por el aburrimiento de estar en casa y pq ya habia programado antes un 3 en raya, un tetris y un juego de naves en mophun (los mas viejos tal vez sepan que es) la pena es que perdi los fuentes de los juegos y solo me quedaban algunas notitas del tetris.

y prepararte, pq vas a pasarlo mal, pq hay cosas que no entenderas nunca y haras copia y pega de un codigo pq funciona y no entiendes pq o levantarte a las 4 de la mañana pq has soñado con un codigo que lleva semanas dando por culo y en el sueño ves un par de lineas y ahi estas tu a oscuras metes las 2 lineas y derrepente todo funciona bien y a 30fps (con un Z80 a 4mhz ) con scroll, enemigos moviendose haciendo rizos mientras tu disparas, se pasa muy mal, pero cuando ves que funciona es la poya.

PD: Pos iwal hago el 3 en raya pa megadrive.

PD2: Y si te animas avisame pq me he hecho una maquina virtual con VistualBox con windows xp el SGDK ya configurao con codeblocks y creo que comprimido no llega a 2gb vamos que sube a mega y se descarga "rápido", le tengo metido el SGDK, codeblocks, el Gens con Debug, un Emulador de NEs, winrar, notepad++, lo básico pa trabajar con megadrive, luego tb el VirtualBox te permite copiar y pegar archivos y texto entre maquina virtual y real y es una maravilla para trabajar, pq si hace falta lo petes en un pendrive y te lo llevas a otro sitio.

Yo voy a ir subiéndolo por si acaso, así ganamos tiempo.

Como activar el copiar y pegar archivos y portafolio..
Imagen

Configura la "placa base virtual" aqui se le indica cuanta ram le das a la maquina virtual, acuerdate de activar el I/O APINC para poder asignar mas de 1 núcleo del procesador.
Imagen

Aqui asignas cuantos núcleos del procesador le asignas a la maquina virtual, es mejor asignas menos de la mitad.
Imagen

Pantalla...
Imagen

Y lo mas interesante, el game pad, lo conectas al USB, y lo añades en la configuracion USB de la maquina virtual.
Imagen

Y a programar.

PD3: Cuando consiga hacer que funcione bien el Linux, con el compilador ARM tb compartire el VBOX de ubuntu por si alguien quiere programar en ARM para la megadrive mini.
es necesario montar una maquina virtual con el windows xp?
dobledecuatro escribió:es necesario montar una maquina virtual con el windows xp?


No, pero tienes un entrono aislado y controlado esclusivo para programar sin que nada pueda fastidiarte, o si te falla windows y necesitas formatear, tu sistema para programar esta ahi sano y tranquilo. Si no quieres un OS Virtual, solo sigue lo que dice aqui para configurar, es facil empezar.

https://danibus.wordpress.com/2019/03/12/02-aventuras-en-megadrive-sgdk-codeblocks/
@12abril1981
Nunca usé sdl2 y de la 1 hace un rato que no la toco, pero es necesario utilizar la librería SDL_mixer para reproducir otra cosa que no sea wav.
puch666 escribió:@12abril1981
Nunca usé sdl2 y de la 1 hace un rato que no la toco, pero es necesario utilizar la librería SDL_mixer para reproducir otra cosa que no sea wav.

si, lo se, pero por lo visto hay un bug que no te deja usar ogg ni mp3 y hay que usar una version mas vieja o la mas reciente, problema: hacer que el g++-arm me reconozca las so y compile como debe, y como de linux ando un poco pegao, y en windows no me aclaro como compilar arm desde visualc pues me tiene la cabeza loca, por eso he empezao el tetris para desconectar un poco y dentro de unos dias probare de nuevo desde cero.
Buenas a todos.
Tengo un problema porque no se que le ha pasado a la consola.
Estaba jugando con un USB puesto para ir a retroarch. Al iniciarla y darle a la B para que no se meta directamente en el menú original he cambiado la primera opción que sale en el menu de opciones y la he aceptado. El problema es que no se que le he hecho pero se ve por un instante el logo de Project Lunar pero se queda en negro. El ordenador me la reconoce y me deja desinstalarlo pero no me he atrevido por si las moscas.
¿Qué me aconsejáis hacer? Es que no tengo ni idea.
Gracias
12abril1981 escribió:
dobledecuatro escribió:es necesario montar una maquina virtual con el windows xp?


No, pero tienes un entrono aislado y controlado esclusivo para programar sin que nada pueda fastidiarte, o si te falla windows y necesitas formatear, tu sistema para programar esta ahi sano y tranquilo. Si no quieres un OS Virtual, solo sigue lo que dice aqui para configurar, es facil empezar.

https://danibus.wordpress.com/2019/03/12/02-aventuras-en-megadrive-sgdk-codeblocks/


Ojo, que acaba de salir un SGDK nuevo que no es compatible directamente con el que estoy usando en los tutos (acaba de salir, ayer creo).
danibus escribió:
12abril1981 escribió:
dobledecuatro escribió:es necesario montar una maquina virtual con el windows xp?


No, pero tienes un entrono aislado y controlado esclusivo para programar sin que nada pueda fastidiarte, o si te falla windows y necesitas formatear, tu sistema para programar esta ahi sano y tranquilo. Si no quieres un OS Virtual, solo sigue lo que dice aqui para configurar, es facil empezar.

https://danibus.wordpress.com/2019/03/12/02-aventuras-en-megadrive-sgdk-codeblocks/


Ojo, que acaba de salir un SGDK nuevo que no es compatible directamente con el que estoy usando en los tutos (acaba de salir, ayer creo).


Ya que estamos... podrias indicarme donde podria ver como convertir un int en string y ponerlo en pantalla con VPD_drawText? [angelito] [angelito] [angelito]
intToString(int, cadena, 0);
VPD_drawText(cadena, x,y); // pos en tiles

0 es el valor mínimo que va a poner en cadena si int es menos que ese valor, al menos eso creo jaja yo siempre pongo 0.
danibus escribió:intToString(int, cadena, 0);
VPD_drawText(cadena, x,y); // pos en tiles

0 es el valor mínimo que va a poner en cadena si int es menos que ese valor, al menos eso creo jaja yo siempre pongo 0.


No si ya lo decia yo, que hay cosas que ponemos en el codigo que las ponemos pq sabemos q funciona, pero no el pq funciona... jajajajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Obiblion escribió:Buenas a todos.
Tengo un problema porque no se que le ha pasado a la consola.
Estaba jugando con un USB puesto para ir a retroarch. Al iniciarla y darle a la B para que no se meta directamente en el menú original he cambiado la primera opción que sale en el menu de opciones y la he aceptado. El problema es que no se que le he hecho pero se ve por un instante el logo de Project Lunar pero se queda en negro. El ordenador me la reconoce y me deja desinstalarlo pero no me he atrevido por si las moscas.
¿Qué me aconsejáis hacer? Es que no tengo ni idea.
Gracias


Usas un pendrive en la consola para guardar los juegos?
danibus escribió:
12abril1981 escribió:
dobledecuatro escribió:es necesario montar una maquina virtual con el windows xp?


No, pero tienes un entrono aislado y controlado esclusivo para programar sin que nada pueda fastidiarte, o si te falla windows y necesitas formatear, tu sistema para programar esta ahi sano y tranquilo. Si no quieres un OS Virtual, solo sigue lo que dice aqui para configurar, es facil empezar.

https://danibus.wordpress.com/2019/03/12/02-aventuras-en-megadrive-sgdk-codeblocks/


Ojo, que acaba de salir un SGDK nuevo que no es compatible directamente con el que estoy usando en los tutos (acaba de salir, ayer creo).


Gracias, creo que te sigo en twitter, me empaparé bien de tus tutos, de que version del sgdk es?
Y de Auriga estoy pendiente de su proyecti también [beer]
Chavales hace tiempo que no me paso por aqui pero supongo que los juegos que trae la consola de fábrica no se pueden borrar no? Saludos
mollar escribió:Chavales hace tiempo que no me paso por aqui pero supongo que los juegos que trae la consola de fábrica no se pueden borrar no? Saludos


de poder se pueden, pero no veas la que se lia y al final hay que flashear la consola y dejarla de fabrica
A ver si alguien me puede ayudar, compre una megadrive mini modificada con hachi y un pendrive de 32gb mi pregunta es puedo meter roms directamente al pendrive si tener quevpasar por el programa, o sea un copiar y pegar?
elpepi escribió:A ver si alguien me puede ayudar, compre una megadrive mini modificada con hachi y un pendrive de 32gb mi pregunta es puedo meter roms directamente al pendrive si tener quevpasar por el programa, o sea un copiar y pegar?


No, en caso de hakchi hay que pasar por hakchi, en caso de PL podrias añadirlas a la carpeta de roms de Emustation y jugarlas desde ahi con retroarch, pero en ninguno de los 2 casos añadirlas al menu principal de juegos.

Curiosidad: Eso de añadir "roms" al pen y que las cargue directamente solo lo hace Eris, y rezo para que lo implementen en PL.
Parece que hay novedades un pl1.1 en el disccord.

Publicado el 8 abr. 2020
Just a short video showing the upcoming 1.1 features. Enhanced save management menu. I extended the current logic and save menu to allow for deletion of savestates from the console. Just highlight the save with either save/load and press START.

We have also optimised the savestates so pre-existing savestates can be optionally optimised to be only 50% of the size but be fully functional and can work on a stock Sega Mega Drive Mini.

Please note this was running from my desktop development IDE enviornment. (It works on console too!) (because of such you need to ignore the garbled text in menu start)

No está mal poder borrar los saves y que ocupen menos... Aunque se antoja poco, esperemos que esto signifique que se reanuda el desarrollo.
@danibus
Según el discordd están de nuevo en ello.
Buenas noticias que sigan con el proyecto aunque me sabe a poco lo nuevo
Después de lo visto aquí con el abriles, como no va a saber s poco :p

Buena noticia que sigan adelante, a ver hasta donde llegan.
Dene escribió:Después de lo visto aquí con el abriles, como no va a saber s poco :p

Buena noticia que sigan adelante, a ver hasta donde llegan.


lo primero deberia ser poder modificar los datos de un juego sin tener q eliminarlo y poder elejir unas opciones de scraaping y q busque de una sola todos los juegos y si alguno no sale bien lo editas con lo primero que dije, luego lo de las carpetas, poder quitar los accesos del menu o incluso, inhabilitar el boot menu y poder llamarlo desde la stockui
@12abril1981
Entra en el foro de ellos andaban pidiendo ideas, a lo mejor puedes echarles una mano.
Pues yo con que se puedan borrar los saves y se puedan ocultar algunos de los juegos oficiales que lleva la consola para poner versiones traducidas como en los RPGs como el Shining Force, por mi mas que suficiente ya todo esto.
@heinki
Lo suyo seria poder sustituir los de la consola, por otros traducidos.
Poder crear paginas en el menú de los juegos.
Eliminar los sav.
Para mi eso sería lo mejor
No le veo sentido tener el mismo juego en varias versiones, para eso mejor si se puede quitar, liberas memoria y pones la que te interesa.
Tener el mismo juego en varias versiones es para los que queremos dejar las minis lo más de stock posible sin convertirlas en engendros como si fueran una raspberry. Hace tiempo que estoy decepcionado con la escena hacker de minis porque sólo interesa añadirles juegos de otras plataformas y mods que se cargan su interface. Si comprase un jarrón de la dinastía Ming, no le daría una capa de pintura ni pondría mi firma en él, sólo le arreglaría desperfectos. Eso son para mí las minis, piezas de museo a las que sólo le faltan algunos juegos representativos que añadir. Ojo, no estoy exigiendo nada a los hackers porque sé que lo hacen gratis y requiere esfuerzo, es sólo mi opinión.
wetlands escribió:@danibus
Según el discordd están de nuevo en ello.


A mí me dijo DarkDev1 que en menos de 2 semanas están en la calle tanto el PL 1.1 como el Eris 1.0.

Lo que no van a hacer en el PL es desbloquear los juegos en memoria por el tema de licencias porque los de MMC se cubren las espaldas muy mucho.


@mamertos Correcto. Cada mini con juegos de SU sistema (aunque tengo una segunda PSX Mini para meter RA pero es la excepción).
mamertos escribió:Tener el mismo juego en varias versiones es para los que queremos dejar las minis lo más de stock posible sin convertirlas en engendros como si fueran una raspberry. Hace tiempo que estoy decepcionado con la escena hacker de minis porque sólo interesa añadirles juegos de otras plataformas y mods que se cargan su interface. Si comprase un jarrón de la dinastía Ming, no le daría una capa de pintura ni pondría mi firma en él, sólo le arreglaría desperfectos. Eso son para mí las minis, piezas de museo a las que sólo le faltan algunos juegos representativos que añadir. Ojo, no estoy exigiendo nada a los hackers porque sé que lo hacen gratis y requiere esfuerzo, es sólo mi opinión.


+1
mamertos escribió:Tener el mismo juego en varias versiones es para los que queremos dejar las minis lo más de stock posible sin convertirlas en engendros como si fueran una raspberry. Hace tiempo que estoy decepcionado con la escena hacker de minis porque sólo interesa añadirles juegos de otras plataformas y mods que se cargan su interface. Si comprase un jarrón de la dinastía Ming, no le daría una capa de pintura ni pondría mi firma en él, sólo le arreglaría desperfectos. Eso son para mí las minis, piezas de museo a las que sólo le faltan algunos juegos representativos que añadir. Ojo, no estoy exigiendo nada a los hackers porque sé que lo hacen gratis y requiere esfuerzo, es sólo mi opinión.


lo de otras plataformas es verdad... pero meterle el sonic 3 y alguna otra joya mas seria como ponerle flores orientales al jarron o un soldado de terracona al lado.

Pararegistros escribió:
wetlands escribió:@danibus
Según el discordd están de nuevo en ello.


A mí me dijo DarkDev1 que en menos de 2 semanas están en la calle tanto el PL 1.1 como el Eris 1.0.

Lo que no van a hacer en el PL es desbloquear los juegos en memoria por el tema de licencias porque los de MMC se cubren las espaldas muy mucho.


@mamertos Correcto. Cada mini con juegos de SU sistema (aunque tengo una segunda PSX Mini para meter RA pero es la excepción).


Creo que ya alguien dijo que siempre son 2 semanas mas... [angelito]
mamertos escribió:Tener el mismo juego en varias versiones es para los que queremos dejar las minis lo más de stock posible sin convertirlas en engendros como si fueran una raspberry. Hace tiempo que estoy decepcionado con la escena hacker de minis porque sólo interesa añadirles juegos de otras plataformas y mods que se cargan su interface. Si comprase un jarrón de la dinastía Ming, no le daría una capa de pintura ni pondría mi firma en él, sólo le arreglaría desperfectos. Eso son para mí las minis, piezas de museo a las que sólo le faltan algunos juegos representativos que añadir. Ojo, no estoy exigiendo nada a los hackers porque sé que lo hacen gratis y requiere esfuerzo, es sólo mi opinión.


Muy de acuerdo. No necesito Emulation Station, RetroArch, logotipos o menús... lo único que me gustaría es añadir unos pocos juegos más sin cargarme funcionalidades o alterar cosas innecesarias. Hoy por hoy parece imposible se use la opción que se use. Todas tienen alguna desventaja...

Como bien dices no se trata de exigir nada porque todo esto se hace de forma desinteresada y hay mucho que agradecer, pero también se puede opinar y en mi caso creo que la gente de ModMyClassic se centra más en poner bonitos menús que en lo que debería importar...
¿si pillo una Mega Drive Mini Asiática se puede convertir en una Mega Drive mini europea o japonesa cambiándole el firm, verdad?
superfenix2020 escribió:¿si pillo una Mega Drive Mini Asiática se puede convertir en una Mega Drive mini europea o japonesa cambiándole el firm, verdad?


si, y la mejor forma es usar la versión modificada del game manager, lleva los 4 firmwares y con 1 solo click flasheas al sistema que quieras, desde el que sea. Hacerlo manualmente es un poco trabajoso.
gracias. Si me hago con una lo miraré. [oki]
Tengo una Mega Drive original conectada a una tele de tubo. Pero para el HDTV del salón, he pensado que igual la Mega Drive mini iría mejor.

Lo que me gustaría tanto en esta Mega Mini como en la SNES Mini, es un reproductor de películas estilo XBMC.
Estaría muy bien, que a parte para jugar a emuladores sirviese como reproductor MKV y todo tipo de formatos de vídeo, por USB (pendrives y discos duros externos).
Sería un aliciente más para comprarla. Y como es tan pequeñita y mona, pues si que no podría resistirme.

¿no os gustaría eso?
yo no tengo una raspberry pi en el salón ni nada parecido, uso un reproductor de blueray para eso, por usb, pero hay formatos que a veces son incompatibles.
superfenix2020 escribió:gracias. Si me hago con una lo miraré. [oki]
Tengo una Mega Drive original conectada a una tele de tubo. Pero para el HDTV del salón, he pensado que igual la Mega Drive mini iría mejor.

Lo que me gustaría tanto en esta Mega Mini como en la SNES Mini, es un reproductor de películas estilo XBMC.
Estaría muy bien, que a parte para jugar a emuladores sirviese como reproductor MKV y todo tipo de formatos de vídeo, por USB (pendrives y discos duros externos).
Sería un aliciente más para comprarla. Y como es tan pequeñita y mona, pues si que no podría resistirme.

¿no os gustaría eso?
yo no tengo una raspberry pi en el salón ni nada parecido, uso un reproductor de blueray para eso, por usb, pero hay formatos que a veces son incompatibles.


Pa ver pelis un tvbox con 2 gb de ram y te quitas de problemas. por 25e en amazon los hay
12abril1981 escribió:Pa ver pelis un tvbox con 2 gb de ram y te quitas de problemas. por 25e en amazon los hay

Android?
no gracias.

Yo soy más clásico, me bajo las pelis y series desde el ordenador, y luego las paso a un pendrive y las reproduzco en el salón.
El XBMC me gusta mucho. Quiero algo simple, sin aplicaciones estilo Netflix, Amazon Prime, Movistar plus... sin internet...

Una Mega Drive mini es mucho más bonita que cualquier tvbox.
2464 respuestas