Mega Drive Mini Hack - Proyecto Lunar

Coño pues ya parece que lo han terminado no? Muy similar a hackchi de snes mini por lo que veo en la foto.
Porque ando tieso que sino...caia en horas. Una.muy buena noticia. Yo me la customizaria un poco y au. Mejor una buena seleccion de juegos que 1000 que despues ni tocas.
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ewin escribió:Porque ando tieso que sino...caia en horas. Una.muy buena noticia. Yo me la customizaria un poco y au. Mejor una buena seleccion de juegos que 1000 que despues ni tocas.
Yo pienso igual, yo a las de nintendo les tengo metidos entre 10 y 15 juegos a cada una. Y creo que la megadrive como ya de por si lleva un buen catalogo, a mi juego le faltas muy pocos juegos para dejarla optima.
Que buena pinta tiene ésto.
parece que es similar a HACKCHI y no tan lioso como el de psx mini.
heinki escribió:Coño pues ya parece que lo han terminado no? Muy similar a hackchi de snes mini por lo que veo en la foto.



hola!
¿es que han avanzado algo?, no puedo ver las fotos que han puesto en la página 4 :(
por ahí fuera no veo nada.
saludos
thorlinvhoo escribió:
heinki escribió:Coño pues ya parece que lo han terminado no? Muy similar a hackchi de snes mini por lo que veo en la foto.



hola!
¿es que han avanzado algo?, no puedo ver las fotos que han puesto en la página 4 :(
por ahí fuera no veo nada.
saludos


Nada en la foto se ve la consola con mas juegos y se ve el programa para poner juegos.
Pues a mi me parece justo lo contrario, lo veo muy similar al Bleemsync, a juzgar por la primera foto. Tiene pinta de que se instala desde un pendrive, al contrario que Hakchi.
Pues en cuanto llegue a costar +-60€ y el hack esté pulido, me la compro, para que haga compañía a mis otras 3 consolas miniclásicas
ibero18 escribió:parece que es similar a HACKCHI y no tan lioso como el de psx mini.

Donde esta el lío con la psx mini? Porque no hay lío por ninguna parte con autobleem
Autobleem es lo más chorra de usar. Hakchi sí es un coñazo por tener que reflashear.
thorlinvhoo escribió:
heinki escribió:Coño pues ya parece que lo han terminado no? Muy similar a hackchi de snes mini por lo que veo en la foto.



hola!
¿es que han avanzado algo?, no puedo ver las fotos que han puesto en la página 4 :(
por ahí fuera no veo nada.
saludos


En la primera página tienes las imágenes.

Saludos
stormlord escribió:Autobleem es lo más chorra de usar. Hakchi sí es un coñazo por tener que reflashear.


Ambos son simples de usar. El Autobleem más pero más engorroso por el USB OTG y el pendrive.

Tengo ganas de que esté operativo ya.
loco_bolsa está baneado por "troll"
Pararegistros escribió:
stormlord escribió:Autobleem es lo más chorra de usar. Hakchi sí es un coñazo por tener que reflashear.


Ambos son simples de usar. El Autobleem más pero más engorroso por el USB OTG y el pendrive.

Tengo ganas de que esté operativo ya.


correccion: el autobleem aun no tiene soporte OTG, el bleemsync si [beer]
@Pararegistros , autobleem es tan fácil como meter unos archivos en un pendrive, y dejarlo enchufado al encender la consola. Y lo mejor es que toda la modificación se carga desde el pendrive en tiempo real, no modifica nada en la flash.
(mensaje borrado)
loco_bolsa escribió:
Pararegistros escribió:
stormlord escribió:Autobleem es lo más chorra de usar. Hakchi sí es un coñazo por tener que reflashear.


Ambos son simples de usar. El Autobleem más pero más engorroso por el USB OTG y el pendrive.

Tengo ganas de que esté operativo ya.


correccion: el autobleem aun no tiene soporte OTG, el bleemsync si [beer]

Si usas el instalador de bleemsync para instalar el payload, después puedes usar el autobleem por OTG.
Viendo el avance ya han liberado la ROM del Darius de la mini ?! Me encantaría poder jugarlo en hardware original . A ver si hacen alguna repro fisica.
stormlord escribió:@Pararegistros , autobleem es tan fácil como meter unos archivos en un pendrive, y dejarlo enchufado al encender la consola. Y lo mejor es que toda la modificación se carga desde el pendrive en tiempo real, no modifica nada en la flash.


Ya, pero si quieres meter dos jugadores sin un muerto de HUB USB tienes que tirar antes de Bleemsync para parchear el kernel y que soporte ls alimentación de USB desde la TV y el USB OTG. Así es como lo tengo yo. Pero vamos. Que ninguno de los dos procedimientos (Hakchi o Bleemsync + Autobleem) es engorroso, o al menos lo es menos que el "Hack" de Neo Geo Mini.
Sera facil hakearla no?
Mas cositas van saliendo..

TulioAdriano escribió: el sábado pasado a las 17:18

Small status report on the UI development:

Done:
- The UI will copy alldata.bin and alldata.bin.psb.m and extract its contents. After that these contents will be updated with Project Lunar files.

- Once all contents are extra a game manager is available that let's you browse the games installed in the system, view their information and artwork.

- Clicking Add Game, will take you to the window below where you can either type your information and add box/spine artwork, or you can scrape it from TheGamesDB

- If you scrape a game, once you select a match entry, it will load the information and artwork available. Spine art will be auto-generated based on the clear logo available. Results may vary depending on the logo.

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To do:
- The UI will be responsible for installing Project Lunar on a stock console. Options will be to Backup, Install, Uninstall.

- Modify the PSB data. I put a lot of emphasis this week on getting a functional scraper, my next task will be modifying the internal files, and taking care of some under-the-hood variables such as the sort order.

- Update the layouts: As of right now, the layouts are very rough and are aimed at providing the core functionality. Once that has been achieved it'll be update to something that looks more modern.

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swingflip escribió:el lunes pasado a las 20:59

so I ran using Project Lunar with all the performance tweaks:
Sonic CD - megaCD = 60fps solid
Virtua Fighter - 32x = 60fps solid
Virtua Racer - 32x = 60fps solid
Star Wars Arcade - 32 x = 60fps solid

I then turned all the Project Lunar performance tweaks off.
Sonic CD - megaCD = 60fps solid
Virtua Fighter - 32x = 45 fps
Virtua Racer - 32x = 50fps
Star Wars Arcade - 32 x = 52fps

Pero aún no han liberado nada, ¿no?
Yo por mi si es estilo hackchi encantado de la vida.
Hola buenas, se sabe que espacio tiene libre la consola?
climoteka escribió:Hola buenas, se sabe que espacio tiene libre la consola?


Unos 190 mb
loco_bolsa está baneado por "troll"
Por las imagenes, se ve claramente que es un hackchi para la mini, osea que será muy sencillo el hack y con opcion a ponerlo como fábrica si alguien lo desea vender en un futuro
FJTR escribió:
climoteka escribió:Hola buenas, se sabe que espacio tiene libre la consola?


Unos 190 mb


De esos 190MB cuantos hay que dejar libres para saves para que no aparezcan errores?
Y por cierto cuánto ocupa cada room de mega aproximadamente (supongo que se podrán poner comprimidas como con el hackchi)? Gracias.
joray escribió:
FJTR escribió:
climoteka escribió:Hola buenas, se sabe que espacio tiene libre la consola?


Unos 190 mb


De esos 190MB cuantos hay que dejar libres para saves para que no aparezcan errores?
Y por cierto cuánto ocupa cada room de mega aproximadamente (supongo que se podrán poner comprimidas como con el hackchi)? Gracias.



para mi esos van sobrados, ya que mi lista para mterlos, ocupa unos 120megas. Mas de 110 juegos en español y modificados mediante bug y mejoras graficas.

Cada rom puede ocupar de entre 512kb (Medio mega) hasta los 5megas, pero los unicos que ocupan mucho creo, que es el Super Street Fighter II con 5120kb y seguidamente el Streets of Rage 3 con 3 megas. pero ponle una medai real de 1 a 2 megas por juego. Siempre que sea bueno en graficos. Mortal combat tambien ocupa, entre otros.
@gamer10 Yo es que voy a meter, Master System y MegaCD, que como son parte de la megadrive pues también quiero meterlos, así que tendrán que ir por un pendrive aparte.

Saludos.
AlterNathan escribió:@gamer10 Yo es que voy a meter, Master System y MegaCD, que como son parte de la megadrive pues también quiero meterlos, así que tendrán que ir por un pendrive aparte.

Saludos.


Master system ocupan muy poco, si no recuerdo mal. Yo intentaré hacerlo interno. Auqnue creo que primero lo van hacer por pendrive, cosa que no me ha quedado claro.
Hola,
PAra los juegos quese añadan nuevos ¿no habra que poner las imagines de la caratula etc..?
razorblade77 está baneado por "flames"
gamer10 escribió:

para mi esos van sobrados, ya que mi lista para mterlos, ocupa unos 120megas. Mas de 110 juegos en español y modificados mediante bug y mejoras graficas.

Cada rom puede ocupar de entre 512kb (Medio mega) hasta los 5megas, pero los unicos que ocupan mucho creo, que es el Super Street Fighter II con 5120kb y seguidamente el Streets of Rage 3 con 3 megas. pero ponle una medai real de 1 a 2 megas por juego. Siempre que sea bueno en graficos. Mortal combat tambien ocupa, entre otros.


No olvides que hay que sumar caratulas. unos 150 a 190 KB a una resolución de 256x358 cada una. 100 juegos son unos 25 megas mas. Pero si metes 3 caratulas por juego (para respetar las regiones y tal) serian 75 megas cada 100 juegos. Tampoco se si es obligatorio meter 3 caratulas distintas.

Yo creo que si le vais a meter muchos es mejor usar OTG, por temas de no saturar la nand, y que el proceso de guardado no la degrade.
Que ganas tengo del hack, se me esta haciendo tarde la espera, que cojonuda va a quedar con 30 o 40 juegos mas, tengo las caratulas y los lomos preparados de mas de 80 juegos asi que tendre que ir con ojo porque yo lo quiero hacer con la memoria interna como hize con la snes mini.

Si algun dia me da por poner juegos de Mega CD ahi si que ya USB y se acabo el problema.

Eso si, me gustaria una manera de borrar los saves. No me gusta que no se puedan borrar, a ver si con el hack lo permite.
razorblade77 escribió:
gamer10 escribió:

para mi esos van sobrados, ya que mi lista para mterlos, ocupa unos 120megas. Mas de 110 juegos en español y modificados mediante bug y mejoras graficas.

Cada rom puede ocupar de entre 512kb (Medio mega) hasta los 5megas, pero los unicos que ocupan mucho creo, que es el Super Street Fighter II con 5120kb y seguidamente el Streets of Rage 3 con 3 megas. pero ponle una medai real de 1 a 2 megas por juego. Siempre que sea bueno en graficos. Mortal combat tambien ocupa, entre otros.


No olvides que hay que sumar caratulas. unos 150 a 190 KB a una resolución de 256x358 cada una. 100 juegos son unos 25 megas mas. Pero si metes 3 caratulas por juego (para respetar las regiones y tal) serian 75 megas cada 100 juegos. Tampoco se si es obligatorio meter 3 caratulas distintas.

Yo creo que si le vais a meter muchos es mejor usar OTG, por temas de no saturar la nand, y que el proceso de guardado no la degrade.


Es verdad jajaja. Pues a usar el pendrive.
joray escribió:
FJTR escribió:
climoteka escribió:Hola buenas, se sabe que espacio tiene libre la consola?


Unos 190 mb


De esos 190MB cuantos hay que dejar libres para saves para que no aparezcan errores?
Y por cierto cuánto ocupa cada room de mega aproximadamente (supongo que se podrán poner comprimidas como con el hackchi)? Gracias.

Supongo que dependera fe la cantidad de juegos que metas
El mod de la SD / USB Interno lo descarto si va a ser así de complicado.

https://twitter.com/bakueikozo/status/1 ... 76576?s=20

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https://twitter.com/bakueikozo/status/1 ... 86594?s=20

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Madreeeeee [+risas]



Ya hay mods con la tower... vaya currazo señores!!!

En el hilo de twitter viene detallado el funcionamiento de cada accesorio: https://twitter.com/rezius2/status/1186985823457034242

1/10 Hemos creado "Megadora Tower Mini Kai".・ Super 32X Mini Kai (batería móvil) ・ Mega CD Mini Kai (Hub USB + caja de control) ・ Mega Dora Mini Kai (remodelación detallada, descrita más adelante) Vea la continuación de este hilo para una descripción de cada uno


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@FJTR
Obviamente no va a ser así.
De hecho eso que has posteado no es de los modders del proyecto lunar.
Lo que comentaron es usar el usb trasero, el de alimentación, junto con un hub para alimentar y añadir el usb con el mod.
@FJTR
Pues si son 7 soldaduras no se que es más rollo, un trasto por detrás con un USB otg, o este mod.
El único que tiene rollo es el chip, pero con un poco de flux y un pulso de hierro, no hay problemas, jeje.
Valefor escribió:@FJTR
Pues si son 7 soldaduras no se que es más rollo, un trasto por detrás con un USB otg, o este mod.
El único que tiene rollo es el chip, pero con un poco de flux y un pulso de hierro, no hay problemas, jeje.


Yo a un chip de esos tan pequeñitos ni con una punta de 10mm [+risas]



Por cierto

TorpedoJavi escribió:Señores, buenas noticias, ya tenemos soporte oficial en la Mega Drive Mini / Genesis Mini de los receptores Bluetooth de 8Bitdo. Basta actualizarlos a la versión 1.28.

Como sabéis sirven para todo tipo de mandos, no sólo para los fabricados por 8Bitdo.

Ya podéis usar por tanto vuestro mando inalámbrico favorito en la MD Mini.

10/23/2019
1. Added support for SEGA Genesis Mini & Mega Drive Mini.(Enter hotkey: DPAD_LEFT+DPAD_UP+SELECT)
2. Fixed the abnormal vibration problem of the game "Fixed Fire Emblem: ThreeHouses" on switch console.


Actualización Receptor GRIS

Actualización Receptor NARANJA

Saludos.
razorblade77 escribió:
gamer10 escribió:

para mi esos van sobrados, ya que mi lista para mterlos, ocupa unos 120megas. Mas de 110 juegos en español y modificados mediante bug y mejoras graficas.

Cada rom puede ocupar de entre 512kb (Medio mega) hasta los 5megas, pero los unicos que ocupan mucho creo, que es el Super Street Fighter II con 5120kb y seguidamente el Streets of Rage 3 con 3 megas. pero ponle una medai real de 1 a 2 megas por juego. Siempre que sea bueno en graficos. Mortal combat tambien ocupa, entre otros.


No olvides que hay que sumar caratulas. unos 150 a 190 KB a una resolución de 256x358 cada una. 100 juegos son unos 25 megas mas. Pero si metes 3 caratulas por juego (para respetar las regiones y tal) serian 75 megas cada 100 juegos. Tampoco se si es obligatorio meter 3 caratulas distintas.

Yo creo que si le vais a meter muchos es mejor usar OTG, por temas de no saturar la nand, y que el proceso de guardado no la degrade.

Le pasas el pnggauntlet y te pesan la mitad o menos, así hice yo en NES y SNES mini
Por lo que veo al final Nintendo también va a ganar la partida con las minis.

Con lo sencillo que es todo con nes o snes!
@mollar

si dice eso no te has leído ni un mensaje de este hilo.
Os imagináis que basandose en el proyecto del chaval que ha hecho el mod de la tower, sacan unas placas con soldaduras fáciles para hacer funcional las tower? que puntazo sería !! [boing]
mollar escribió:Por lo que veo al final Nintendo también va a ganar la partida con las minis.

Con lo sencillo que es todo con nes o snes!

What? Pero si va a ser básicamente lo mismo
Se ha dado fecha?

@FJTR No tiene sentido... Si con emuladores puedes meter los juegos.
Yo lo usaria para ocultar el pendrive.
X ejemplo ponerlo dentro de un cartucho para que sea de quita y pon

@mollar se ve que no leiste na de na.
climoteka escribió:Se ha dado fecha?

@FJTR No tiene sentido... Si con emuladores puedes meter los juegos.
Yo lo usaria para ocultar el pendrive.
X ejemplo ponerlo dentro de un cartucho para que sea de quita y pon

@mollar se ve que no leiste na de na.


No se si viste que el 32x lo usa como batería. Pero no tengo claro qué funcionalidad tiene el mega cd con tanto usb y salida hdmi. Solo he visto las fotos. No me he podido parar a leer que hace cada accesorio modificado.

Saludos
mollar escribió:Por lo que veo al final Nintendo también va a ganar la partida con las minis.

Con lo sencillo que es todo con nes o snes!


¿Nintendo tiene algo que ver con que nos mole más o menos el hack? :-?
Vamos a dejar que lo lancen y luego ya opinamos. De momento en Snes tuve que meter juegos sí o sí porque para mí gran parte eran morralla. En la Mega, echo muchos menos en falta, ergo, menos prisa por el hack.
itho escribió:De momento en Snes tuve que meter juegos sí o sí porque para mí gran parte eran morralla. En la Mega, echo muchos menos en falta, ergo, menos prisa por el hack.


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@FJTR ah pues no lo vi

Lista de juegos que voy a poner a la Megadrive Mini

Master System:

After Burner
Alex Kidd in Miracle World
Asterix
Deep Duck Trouble
Gauntlet
Klax
Krusty's Fun House
Lucky Dime Caper Starring Donald Duck, The
Mickey Mouse - Legend of Illusion
Micro Machines
Sonic Chaos
Sonic the Hedgehog
Vigilante

Megadrive:

Aaa! Harimanada
Aladdin
Alien Soldier
Another World
Ariel - The Little Mermaid
Asterix and the Great Rescue
Asterix and the Power of The Gods
Atomic Runner
Beauty and the Beast - Belle's Quest
Beauty and the Beast - Roar of the Beast
Bio-Hazard Battle
Blades of Vengeance
Bonanza Bros.
Bugs Bunny in Double Trouble
Capt'n Havoc
Castlevania - Bloodlines
Chakan - The Forever Man
Chaos Engine, The
Chiki Chiki Boys
Contra - Hard Corps
Cool Spot - Spot Goes To Hollywood
Devil Crash
DJ Boy
Donald Duck in Maui Mallard
Dragon Ball Z
EarthWorm Jim 2
Ecco - The Tides of Time
El Viento
Fantasia
Final Zone
Flashback
Galaxy Force II
Gargoyles
General Chaos
Gods
Golden Axe II
Golden Axe III
Growl
Haunting Starring Polterguy
Hellfire
James Pond - Underwater Agent
James Pond 2 - Codename Robocod
James Pond 3 - Operation Starfish
Jewel Master
Jungle Book
Jurassic Park
Jurassic Park - Rampage Edition
Jurassic Park 2 - The Lost World
Last Battle
Legend of Galahad, The
Lion King, The
Lost Vikings, The
M.U.S.H.A
Mazin Saga Mutant Fighter
Mega Turrican
Mercs
Michael Jackson's Moonwalker
Mick & Mack as the Global Gladiators
Mickey Mania - The Timeless Adventures of Mickey Mouse
Mighty Morphin Power Rangers
Mighty Morphin Power Rangers - The Movie
Mystic Defender
New Zealand Story, The
OutRun
Pagemaster, The
Pinocchio
Pocahontas
Pulseman
Quack Shot Starring Donald Duck
Ranger-X
Red Zone
Revenge of Shinobi, The
Rise of the Robots
Risky Woods
Ristar
RoadBlasters
Rocket Knight Adventures
Rolling Thunder 2
Rolling Thunder 3
Saint Sword
Shadow Dancer - The Secret of Shinobi
Shadow of the Beast
Shadow of the Beast 2
Sol-Deace
Sonic 3D Blast
Sonic and Knuckles
Sonic the Hedgehog 3
Sparkster - Rocket Knight Adventures 2
Spider-Man - The Animated Series
Spider-Man and Venom - Separation Anxiety
Splatterhouse 2
Splatterhouse 3
Steel Empire
Stormlord
Streets of Rage
Streets of Rage 3
Super Hang-On
Super Shinobi II
Teenage Mutant Hero Turtles - The Hyperstone Heist
Thunder Force 2
Thunder Force 4
Thunder Fox
Tiny Toon Adventures - Buster's Hidden Treasure
Toejam & Earl in Panic on Funkotron
Tom Mason's Dinosaurs for Hire
Toy Story
Turrican
Valis
Valis 3
Vectorman 2
Wolf Child
Xenon 2 Megablast
Zero Wing
Zool - Ninja of the 'Nth' Dimension

32x

Darxide
Knuckles' Chaotix
Kolibri
Star Wars Arcade

En total unos 170 Mb dependiendo del tema de los savestates ya vere que cosas elimino.
Buena lista, aunque me chirria el Golden Axe 3 [+risas] y te dejas uno que para mí no puede faltar, el Syndicate. Que vicios le metí a este puñetero juego sin saber a penas ingles!!! [amor]
2464 respuestas
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