Mega Drive Mini Hack - Proyecto Lunar

dc laneta escribió:@FJTR lo sé, pero ten en cuenta la gran mayoría de gente común que no tiene mucha experiencia con estos temas que está dejando sus minis a medias por los errores que da al instalar lunar o su manera engorrosa de usar el manager de los juegos, siempre al usar el buscador de Google en español los primeros resultados siempre son eol y si mis mensajes pueden ayudar a alguien antes de liarla me siento feliz, así el mensaje lo tenga repetido en contexto 2 o 3 veces, saludos.


Ya tio, no quiero que te lo tomes a mal, pero es que leer lo mismo varias veces cansa. Y si te soy sincero, si Hakchi sigue adelante y PL se queda sin soporte, seré el primero en pasarme a Hakchi, vamos que no me pagan por usar PL ni promocionarlo. Pero no me gustaría mezclar los hilos, que luego la peña se confunde. De hecho voy a poner en el hilo principal que hay un hack alternativo que es el Hakchi. ¿Te parece bien? [oki] .

Un saludo! [beer]
@FJTR XD enfadado no xD hostia ojala nos pagaran por defender x o y cosa xD en mi taller ya he ayudado a dos personas que la liaron a la hora de instalar el kernel de PL y en absoluto culpo a los chavales del proyecto pues las cosas son gratis y el riesgo es de quien guste aún sabiendo que la puede liar, no te puedo negar que soy un fanboy de 16 años de megadrive aunque mi cuerpo tenga 27 añejoz por eso me apasiono por estos temas jaja pero bueno aclarado el tema ya dejo este tema de pl vs hakchi por un lao salu2!!
FJTR escribió:
dc laneta escribió:@FJTR lo sé, pero ten en cuenta la gran mayoría de gente común que no tiene mucha experiencia con estos temas que está dejando sus minis a medias por los errores que da al instalar lunar o su manera engorrosa de usar el manager de los juegos, siempre al usar el buscador de Google en español los primeros resultados siempre son eol y si mis mensajes pueden ayudar a alguien antes de liarla me siento feliz, así el mensaje lo tenga repetido en contexto 2 o 3 veces, saludos.


Ya tio, no quiero que te lo tomes a mal, pero es que leer lo mismo varias veces cansa. Y si te soy sincero, si Hakchi sigue adelante y PL se queda sin soporte, seré el primero en pasarme a Hakchi, vamos que no me pagan por usar PL ni promocionarlo. Pero no me gustaría mezclar los hilos, que luego la peña se confunde. De hecho voy a poner en el hilo principal que hay un hack alternativo que es el Hakchi. ¿Te parece bien? [oki] .

Un saludo! [beer]


Entonces donde publico lo de mi Monstruo hibrido de PL y Hakchi?

Solo me queda hacer un PDF con algunas indicaciones y advertencias y lo subo a mega...

Lo publico aqui? lo publico onde hakchi, lo hago en los dos?
Aqui se admite. ;) por mi parte.
Yo diria que si es algo nuevo, lo mejor sería su propio tema...
Ahí os dejo el bicho...

Enlace de Mega, incluye:

El LunarMod, 2 parches para activar y desactivar caratulas de retroarch, Emustatio y bootmenu en el menú del emulador stock y un pdf con indicaciones

https://mega.nz/#!O5okHARK!cKtA0Wl0JPUq ... pJiv9hL-64

PD: Me da mucho miedo que no le funciona a alguien y piense que le he jodío la consola, pero yo le he hecho todo tipo de perradas a la mía y como si nada, si pasa algo estoy seguro al 99% que se arregla reinstalando Hakchi,

Que sea lo que Dios quiera y que la virgencita de la candelaria y el cristo del gran poder velen por todos los que intente usar este mod.

Por cierto, admito donaciones via paypal al correo auriga1981@outlook.es que se me han jodio los 2 hdmi de la tele y la conexion VGA y no puedo poner la Megadrive Mini en la tele grande [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Aqui dejo el Link para 2 parches:

Uno Desactiva la copia automática de las caratular de Retroarch, Emustatio y boot menu del menú de juegos.
El otro Lo vuelve a activar.

https://mega.nz/#!Gt4ggK6Q!7XdbELLqk_iT ... cjsCqK60ww

Esta otra versión de LunarMod, es la versión Lite, lo que vienes a ser LunarMod Lite, es el mismo Lunar Mod pero solo aparece el icono de Project Lunar, sin retroarch ni Emustation ni bootmenu en el menú de caratulas de megadrive.

No necesita pendrive y en próximas versiones intentare que ocupe menos espacio, ronda los 20mb.

https://mega.nz/#!H8xzzTxa!3-DVGPyNeskv ... qQD9XuUU7Q

De manera temporal voy a publicar todo aqui en el foro y tambien en un blog que acabo de crear, pero solo mientras me organizo, para que tengais los links de descarga a mano, hasta que se puedan poner en la wiki.

https://retroconsolasauriga.blogspot.com/
12abril1981 escribió:Ahí os dejo el bicho...

Este esta en Mediafire, voy a hacerme un colacao mientras sube el de mega, después lo añado aquí.

https://www.mediafire.com/file/a8xk2oko ... od.7z/file


PD: Me da mucho miedo que no le funciona a alguien y piense que le he jodío la consola, pero yo le he hecho todo tipo de perradas a la mía y como si nada, si pasa algo estoy seguro al 99% que se arregla reinstalando Hakchi,

Que sea lo que Dios quiera y que la virgencita de la candelaria y el cristo del gran poder velen por todos los que intente usar este mod.

Si me uno a esta Quimera del Software que beneficios puedo obtener?,sin rezos si es posible...
Lo bonito que el Project Lunar, sus menús, el wifi, control sobre el overclock fácilmente, básicamente todo lo que daba project lunar, pero gestionando las roms con hakchi, puedes modificar caratulas, nombres, opciones de ejecución de los emuladores sin tener que borrar y volver a agregar el juego y esas cosillas que aun faltan por pulir en Project Lunar, se puede accerder a retroarch directamente y a emustation, las cosas que tenia PL.

me voy a la cama q ya no puedo mas.
12abril1981 escribió:Lo bonito que el Project Lunar, sus menús, el wifi, control sobre el overclock fácilmente, básicamente todo lo que daba project lunar, pero gestionando las roms con hakchi, puedes modificar caratulas, nombres, opciones de ejecución de los emuladores sin tener que borrar y volver a agregar el juego y esas cosillas que aun faltan por pulir en Project Lunar, se puede accerder a retroarch directamente y a emustation, las cosas que tenia PL.

me voy a la cama q ya no puedo mas.


Gracias compañero.

En cuanto tenga un hueco te hago sitio en la wiki, al tener parte de PL se podría quedar por aquí, no tengo problema, pero para las dudas imagino que las respondes tú, como papá de la criatura que eres jejejejee. Gracias por compartir.

Un abrazo.

@dc laneta Me alegra saber que no hay enfados, no hace falta que te vayas hombre!
Un saludo
por casualidad alguien no tendrá la versión ASIA/JAP o USA y sería tan amable de pasar el Kernel dumpeado?
@ibero18 Yo creo q tengo un backup de los q hace Project Lunar al instalarse de la version japonesa si lo encuentro te aviso
Queridos compis, me he quitado del project Lunar, y he puesto el hakchi y.... funciona a las mil maravillas!!! Es un poco más engorroso, pero es más versátil y puedes meterle los cores/carpetas como quieras!
dunedain33 escribió:Queridos compis, me he quitado del project Lunar, y he puesto el hakchi y.... funciona a las mil maravillas!!! Es un poco más engorroso, pero es más versátil y puedes meterle los cores/carpetas como quieras!


Si quieres prueba el LunarMod o el LunarMod Lite te devuelve el menú de project lunar y sus opciones de configuración manteniendo la gestión de roms y carpetas con Hakchi.
@12abril1981

me refería al dumpeo del kernel que puedes hacer con hakchi que es en formato hsqs y sirve para hacer multiboot
ibero18 escribió:@12abril1981

me refería al dumpeo del kernel que puedes hacer con hakchi que es en formato hsqs y sirve para hacer multiboot


Si tengo tiempo este fin de semana le meto el firm japo y trato de hacer el dump.
tienes el firm japonés? en qué formato IMG?
12abril1981 escribió:Ahí os dejo el bicho...

Enlace de Mega, incluye:

El LunarMod, 2 parches para activar y desactivar caratulas de retroarch, Emustatio y bootmenu en el menú del emulador stock y un pdf con indicaciones

https://mega.nz/#!O5okHARK!cKtA0Wl0JPUq ... pJiv9hL-64

PD: Me da mucho miedo que no le funciona a alguien y piense que le he jodío la consola, pero yo le he hecho todo tipo de perradas a la mía y como si nada, si pasa algo estoy seguro al 99% que se arregla reinstalando Hakchi,

Que sea lo que Dios quiera y que la virgencita de la candelaria y el cristo del gran poder velen por todos los que intente usar este mod.

Por cierto, admito donaciones via paypal al correo auriga1981@outlook.es que se me han jodio los 2 hdmi de la tele y la conexion VGA y no puedo poner la Megadrive Mini en la tele grande [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Aqui dejo el Link para 2 parches:

Uno Desactiva la copia automática de las caratular de Retroarch, Emustatio y boot menu del menú de juegos.
El otro Lo vuelve a activar.

https://mega.nz/#!Gt4ggK6Q!7XdbELLqk_iT ... cjsCqK60ww

Esta otra versión de LunarMod, es la versión Lite, lo que vienes a ser LunarMod Lite, es el mismo Lunar Mod pero solo aparece el icono de Project Lunar, sin retroarch ni Emustation ni bootmenu en el menú de caratulas de megadrive.

No necesita pendrive y en próximas versiones intentare que ocupe menos espacio, ronda los 20mb.

https://mega.nz/#!H8xzzTxa!3-DVGPyNeskv ... qQD9XuUU7Q

De manera temporal voy a publicar todo aqui en el foro y tambien en un blog que acabo de crear, pero solo mientras me organizo, para que tengais los links de descarga a mano, hasta que se puedan poner en la wiki.

https://retroconsolasauriga.blogspot.com/


Se pueden hacer carpetas?
Se puede hacer todo lo que permite Hakchi, imagínate que convierte Project Lunar en un Frontend para hakchi como lo es Emustation para retroarch.

Puedes hacer carpetas, organizar los juegos como quieras, decirle que emulador usar, cambiar las caratulas, la organización de carpetas y manteniendo las opciones de Project Lunar como la del OverClock, el Kioskmode de retroarch y todo eso

https://www.youtube.com/watch?v=3QVe9OLaAOw&t=8s

En ese video solo funcionaba el menú, ahora funciona prácticamente todo.
12abril1981 escribió:Se puede hacer todo lo que permite Hakchi, imagínate que convierte Project Lunar en un Frontend para hakchi como lo es Emustation para retroarch.

Puedes hacer carpetas, organizar los juegos como quieras, decirle que emulador usar, cambiar las caratulas, la organización de carpetas y manteniendo las opciones de Project Lunar como la del OverClock, el Kioskmode de retroarch y todo eso

https://www.youtube.com/watch?v=3QVe9OLaAOw&t=8s

En ese video solo funcionaba el menú, ahora funciona prácticamente todo.


Compi!, Ante todo muchas gracias por el curro, estoy editando la wiki con la sección de tu hack, podrías pasar para ordenarlo un poco todo? o al menos para ver si está todo bien? dame unos minutos para actualizar la página.

Saludos
12abril1981 escribió:Se puede hacer todo lo que permite Hakchi, imagínate que convierte Project Lunar en un Frontend para hakchi como lo es Emustation para retroarch.

Puedes hacer carpetas, organizar los juegos como quieras, decirle que emulador usar, cambiar las caratulas, la organización de carpetas y manteniendo las opciones de Project Lunar como la del OverClock, el Kioskmode de retroarch y todo eso

https://www.youtube.com/watch?v=3QVe9OLaAOw&t=8s

En ese video solo funcionaba el menú, ahora funciona prácticamente todo.


Está muy bien!! No te animas a hacer un tuto sobre cómo instalarlo???
antoniot escribió:
12abril1981 escribió:Se puede hacer todo lo que permite Hakchi, imagínate que convierte Project Lunar en un Frontend para hakchi como lo es Emustation para retroarch.

Puedes hacer carpetas, organizar los juegos como quieras, decirle que emulador usar, cambiar las caratulas, la organización de carpetas y manteniendo las opciones de Project Lunar como la del OverClock, el Kioskmode de retroarch y todo eso

https://www.youtube.com/watch?v=3QVe9OLaAOw&t=8s

En ese video solo funcionaba el menú, ahora funciona prácticamente todo.


Está muy bien!! No te animas a hacer un tuto sobre cómo instalarlo???


hilo_mega-drive-mini-hack-proyecto-lunar_2352223

En la wiki esta todo, en la version completa hay un pdf indicando como se hace, es muy facil.
En la version lite, no esta el PDF.

Pa cualquier duda rara un mensaje privao.
12abril1981 escribió:
antoniot escribió:
12abril1981 escribió:Se puede hacer todo lo que permite Hakchi, imagínate que convierte Project Lunar en un Frontend para hakchi como lo es Emustation para retroarch.

Puedes hacer carpetas, organizar los juegos como quieras, decirle que emulador usar, cambiar las caratulas, la organización de carpetas y manteniendo las opciones de Project Lunar como la del OverClock, el Kioskmode de retroarch y todo eso

https://www.youtube.com/watch?v=3QVe9OLaAOw&t=8s

En ese video solo funcionaba el menú, ahora funciona prácticamente todo.


Está muy bien!! No te animas a hacer un tuto sobre cómo instalarlo???


hilo_mega-drive-mini-hack-proyecto-lunar_2352223

En la wiki esta todo, en la version completa hay un pdf indicando como se hace, es muy facil.
En la version lite, no esta el PDF.

Pa cualquier duda rara un mensaje privao.


Gracias; lo pruebo este finde y te digo!
Se enfadaran conmigo los de Projetc Lunar y Hakchi por lo que he hecho?
12abril1981 escribió:Se enfadaran conmigo los de Projetc Lunar y Hakchi por lo que he hecho?

Por? Has complementado lo mejor de uno con lo del otro.
A lo mejor tiran de lo tuyo para mejorar el hakchi.
12abril1981 escribió:Se enfadaran conmigo los de Projetc Lunar y Hakchi por lo que he hecho?


Pues que se echen en agua!!!!!!!! [+risas]
@12abril1981 Solo por esto me dsn hanas de comprarla, eres un maquina.
Estaba yo pensando, en que bonito seria ejecutar retroarch o emustation y cargar roms por smb via wifi desde un servidor en la megadrive mini, como lo hacian algunas ps2 pirateadas...
hay alguna manera ya de poder grabar las partidas con el emulador de base aunque se utilize otro. o alguna solucion para los problemas de algunos juegos en la resolución?
Boddah escribió:hay alguna manera ya de poder grabar las partidas con el emulador de base aunque se utilize otro. o alguna solucion para los problemas de algunos juegos en la resolución?


¿Como lo hace la Nes mini y la Snes mini?

No, demomento, aunque tampoco se sabe si es posible.


Nota importante sobre LunarMod para Hakchi.

Le he hecho unos cuantos cambios gordos, al principio pensé en hacer un mod completo con todo y que cada uno quitara lo que quisiera.

Ahora es al contrario, hay un LunarModBase que solo trae el menú de opciones, wifi y acceso al emulador de fabrica al que puede añadirle otros mod, los he dividido en:

    LunarModBase
    Retroarch en Memoria interna con su acceso correspondiente en el menú principal de project lunar.
    Retroarch en USB interna con su acceso correspondiente en el menú principal de project lunar.
    Emustation en Memoria interna interna con su acceso correspondiente en el menú principal de project lunar.
    Emustation en USB interna con su acceso correspondiente en el menú principal de project lunar.
    Acceso para el emulador de fabrica al bootmenu
    Acceso para el emulador de fabrica a Retroarch
    Acceso para el emulador de fabrica a Emustation
    fix Unistall LunarMod (Este es un fix por si lo desinstalais completo que os encienda bien la consola, sigo si encontrar el fallo al desinstalar)

Aun tengo que hacer algunas pruebas, pero de momento todo funciona mejor y esta mas ordenado, aparte que se puede elejir lo que uno quiera y ponerlo a su gusto.

Que es lo proximo que quiero hacer? tengo algunas ideas en la cabeza...

1ª Hace un programita que te monte una carpeta Hmod para personalizar, iconos, fondo de pantalla, música del menú de PL.

2º Instalar un cliente SMB en la mini y decirle que en vez de USB tiene una "carpeta" en red donde sincronizar y cargar los juegos que haya en esa carpeta, ya veré que se me ocurre.

3º Empezar a traducir al Ingles [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] y tal vez al Japones.

4º Como es el día de Andalucía tb voy a hacer una versión del menú en Andaluz.

https://retroconsolasauriga.blogspot.com/

Actualizacion a las 23:53

He conseguido montar una carpeta compartida como si fuera un pen usb en la mini, previamente habia hecho un export usb desde la aplicacion de hakchi y aunque aparecen en el menu del emulador de fabrica, las caratulas no cargan, vamos ni los juegos se ejecutan pero sale algo...

El retroarch ni se cosca de que es una carpeta en red en lugar de un pendrive.

Imagen

Me voy a dormir que mañana trabajo...
Alguno ha conseguido "adquirir" la rom del no-oficial Tanzer? No la encuentro por ningun sitio.
dangalgom escribió:Alguno ha conseguido "adquirir" la rom del no-oficial Tanzer? No la encuentro por ningun sitio.

Tiene buena pinta, en cuato lluegue a casa la busco
¿Se sabe algo de las roms de la md mini japo?
Que tal emula dreamcast?
@elpepi

dudo que pueda emular dreamcast...
12abril1981 escribió:
Boddah escribió:hay alguna manera ya de poder grabar las partidas con el emulador de base aunque se utilize otro. o alguna solucion para los problemas de algunos juegos en la resolución?


¿Como lo hace la Nes mini y la Snes mini?

No, demomento, aunque tampoco se sabe si es posible.


Nota importante sobre LunarMod para Hakchi.

Le he hecho unos cuantos cambios gordos, al principio pensé en hacer un mod completo con todo y que cada uno quitara lo que quisiera.

Ahora es al contrario, hay un LunarModBase que solo trae el menú de opciones, wifi y acceso al emulador de fabrica al que puede añadirle otros mod, los he dividido en:

    LunarModBase
    Retroarch en Memoria interna con su acceso correspondiente en el menú principal de project lunar.
    Retroarch en USB interna con su acceso correspondiente en el menú principal de project lunar.
    Emustation en Memoria interna interna con su acceso correspondiente en el menú principal de project lunar.
    Emustation en USB interna con su acceso correspondiente en el menú principal de project lunar.
    Acceso para el emulador de fabrica al bootmenu
    Acceso para el emulador de fabrica a Retroarch
    Acceso para el emulador de fabrica a Emustation
    fix Unistall LunarMod (Este es un fix por si lo desinstalais completo que os encienda bien la consola, sigo si encontrar el fallo al desinstalar)

Aun tengo que hacer algunas pruebas, pero de momento todo funciona mejor y esta mas ordenado, aparte que se puede elejir lo que uno quiera y ponerlo a su gusto.

Que es lo proximo que quiero hacer? tengo algunas ideas en la cabeza...

1ª Hace un programita que te monte una carpeta Hmod para personalizar, iconos, fondo de pantalla, música del menú de PL.

2º Instalar un cliente SMB en la mini y decirle que en vez de USB tiene una "carpeta" en red donde sincronizar y cargar los juegos que haya en esa carpeta, ya veré que se me ocurre.

3º Empezar a traducir al Ingles [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] y tal vez al Japones.

4º Como es el día de Andalucía tb voy a hacer una versión del menú en Andaluz.

https://retroconsolasauriga.blogspot.com/

Actualizacion a las 23:53

He conseguido montar una carpeta compartida como si fuera un pen usb en la mini, previamente habia hecho un export usb desde la aplicacion de hakchi y aunque aparecen en el menu del emulador de fabrica, las caratulas no cargan, vamos ni los juegos se ejecutan pero sale algo...

El retroarch ni se cosca de que es una carpeta en red en lugar de un pendrive.

Imagen

Me voy a dormir que mañana trabajo...


Paisano, no dejas de sorprendernos con tus mods
Pues de momento, ahora ya esta estable el uso de carpeta en red con el emulador de serie, emustation y retroarch, pero voy a pausarlo unos dias, pq quiero "deshacerme" del retroarch y tratar de integrar el menú de retroarch de PL con los mods de retroarch que hay ya para hakchi, no merece la pena ocupar espacio para hacer algo que ya hace otro mod, también se hará mas ligero de instalar y con menos posibles fallos.

Lo proximo será intentar hacer una forma fácil de configurar la carpeta compartida para usuarios con menos conocimientos.

De Dreamcast he provado Crazi Taxi y Viartua fighter 3, los mueve bastante lento, no merece la pena, PSX si funciona mejor.

Otra cosa, esto es solo una idea, una teoría, un chispazo que me dio mientras estaba sentado haciendo...

Tal vez pueda hacer, que el propio Project Lunar, conecte con Hakchi como gestor de roms, pero como solo tengo una consola, tendrá que esperar.
Pobrecita la consola. Matadme, por favor, matadme! [qmparto]
Novedades de Project Lunar, Lunes 2 de Marzo de 2020.

Nuevo LunarMod para Hakchi

He cambiado un poco la estructura de LunarMod. ahora tenemos un LunarMod Base, al que se le agrega lo que tu prefieras, si no quieres Emustation, no lo añades, si no quieres accesos en el Menú de serie no los agregas, si lo quieres todo, lo agregas todo, al gusto del usuario.

Aquí os dejo los enlaces:

Lunar Mod Base

Retroarch

Instala el acceso a Retroarch en el menú principal de Project Lunar, es importante que instales el Mod KM retroarch 181 xtreme ozone que esta mas abajo

External Emustation

Instala el acceso al FrontEnd Emustation para retroarch en el menú principal de Project Lunar, necesitas un pendrive o una carpeta compartida en red y los archivos de Emustation que están mas abajo

Acceso a Bootmenu Acceso a Retroarch Acceso a Emustation

Instala Los accesos de Bootmenu, retroarch o Emustation almenú de juegos de serie que trae la consola, que a diferencia de Porject Lunar, aquí si podemos ponerlos o quitarlos a gusto nuestro.

Fix Unistall LunarMod

Repara el inicio de la consola al desinstalar completamente LunarMod para Hakchi.


Los Cores de Retroarch y KM Retroarch 1.8.1 Xtreme Ozone que uso en LunarMod.

Los archivos de Emustation que van al pendrive. (proximamente).

Imagen

Imagen

Para instalarlos debéis descomprimir los archivos comprimidos, hay archivos hmod y carpetas hmod, Todos los LunarMods son carpetas, es mejor que no toquetees mucho por dentro de esas carpetas. Los Cores de retroarch y el propio retroarch xtreme1.8.1 ozones, son archivos hmod.

Todo debe quedar en la carpeta "user_mods", dentro de la carpeta principal de Hakchi.

Imagen

Una vez tengáis los archivos en el lugar correcto y la Consola con el Hakchi instalado, simplemente vais al menú principal de hakchi Modules>>Install extra Modules.

Imagen

Todo esto esta en el Blog y la Wiki para que lo tengais a mano.

wiki/Mega_Drive_Mini_Hack#LunarMOD_By_Auriga
https://retroconsolasauriga.blogspot.co ... biado.html
@12abril1981 impresionante tu trabajo, gracias por compartirlo.

Ya que has ahondado en cómo se estructuran los directorios de hakchi y PL, ¿has visto alguna manera posible de añadir juegos para distintas regiones? Es decir, igual que aparecen Probotector y Contra para las regiones europeas y japonesas, respectivamente, en el menú principal.
@12abril1981

Muy grande ese tutorial.
Quizá falte añadir como desinstalarlo para dejar la consola de fábrica, por si hubiese algún problema.
Lo de desinstalarlo esta casi listo.

Lo de las roms por regiones, creo que esta demasiado metido dentro de las tripas de la megadrive, pero lo pondre en mi lista por si descubro algo.
@12abril1981

Buenas. ¿Tu mod reconoce los archivos añadidos a USB y Nand simultáneamente?
Pararegistros escribió:@12abril1981

Buenas. ¿Tu mod reconoce los archivos añadidos a USB y Nand simultáneamente?


Nop
Perdonad que haga una pregunta tan simple, pero llevo un tiempo algo desconectado de este tema.

Tengo Project Lunar instalado con la primera versión, le añado los juegos de Mega Drive que se añaden al menú de inicio, y los de Mega CD, 32X y MS que juego desde Retroarch (siempre desde USB).

¿Hay forma ya con PL de que los juegos de Mega CD, 32x, y MS aparezcan con sus portadas en el menú principal? ¿Y como está el tema de las carpetas tipo Hakchi?

De momento quisiera seguir con PL y no andar desinstalando e instalando otras opciones, que no soy hábil en estos temas y no quiero liarme por si las moscas.
Dene escribió:Perdonad que haga una pregunta tan simple, pero llevo un tiempo algo desconectado de este tema.

Tengo Project Lunar instalado con la primera versión, le añado los juegos de Mega Drive que se añaden al menú de inicio, y los de Mega CD, 32X y MS que juego desde Retroarch (siempre desde USB).

¿Hay forma ya con PL de que los juegos de Mega CD, 32x, y MS aparezcan con sus portadas en el menú principal? ¿Y como está el tema de las carpetas tipo Hakchi?

De momento quisiera seguir con PL y no andar desinstalando e instalando otras opciones, que no soy hábil en estos temas y no quiero liarme por si las moscas.


La primera versión del que va a la consola o de Open Manager?

Yo recomiendo que actualices todo.

De carpetas no se que decirte, no soy del grupo de pruebas.


Nota importante:

La parte de Emustation del LunarMod para Hakchi tenia un problemita y no se ejecutaba bien, ya esta solucionada pero no he subido los archivos para sustituir a los que estaban mal.

La parte de desinstalar LunarMod sin que de problemas esta lista el 99,9% y en cuanto este lista la subiré y cambiare los links.
12abril1981 escribió:
La primera versión del que va a la consola o de Open Manager?



What?? [+risas]
Dene escribió:
12abril1981 escribió:
La primera versión del que va a la consola o de Open Manager?



What?? [+risas]


https://github.com/Project-Lunar/Projec ... /tag/1.0.5

Bajate la ultima version, si te dice de actualizar algo le dices que si.
12abril1981 escribió:
Pararegistros escribió:@12abril1981

Buenas. ¿Tu mod reconoce los archivos añadidos a USB y Nand simultáneamente?


Nop



Pues si te animas... [carcajad]
12abril1981 escribió:
Dene escribió:
12abril1981 escribió:
La primera versión del que va a la consola o de Open Manager?



What?? [+risas]


https://github.com/Project-Lunar/Projec ... /tag/1.0.5

Bajate la ultima version, si te dice de actualizar algo le dices que si.


A mi primera pregunta, ¿Si me descargo esa versión, ya está soportado lo que digo? Ver los juegos de MCD en el menú principal y eso.
Es que no le veo utilidad, si vas a ponerle un Pendrive deja la memoria interna tranquila...

Lo tendré en cuenta, pero lo que si tengo ya casi funcionando es que, en vez de un Pendrive, indicarle al Linux de la megadrive que monte una carpeta en red donde se supone que va el Pendrive...

De esa forma y usando el "export to usb" de hakchi podriamos sincronizar juegos con la carpeta compartida (montada en windows como "unidad comectada en red" que tiene su letrita y todo, Z: en mi caso) y de momento va muy estable.

Por supuesto necesitas usar un wifi USB.

Voy a desinstalar Hakchi y hacerle un factory reset con el Open Manager para dejarla lo mas limpia posible y hago las pruebas finales de los Mods

Ya funciona bien el Emustation y se puede desinstalar LunarMod sin que falle el inicio normal de la consola y SIN necesitar el fix_unistall.

Alguien tiene el Bakcup que hace Project Lunar al principio de instalarse, pero de la version USA?
2464 respuestas