jordirafel escribió:He visto un video por el youtube donde se recogian todas las esmeraldas, pero el tio toca la zona de salida y no se sale de zona, es un bug o algo? como se hace
Monkey-Luffy escribió:ahora me entero que ha dos finales? con eseraldas y sin esmeraldas es ifrente no?
FFantasy6 escribió:Verás cuanto salga el Street Figther y su addon de 6 botones xD
FFantasy6 escribió:Hola Men escribió:¿Te refieres al que acabó vieniendo de serie?
Si, supongo que será el mismo aunque hay muchas variantes y modelos del mismo mando.

Hola Men escribió:Cof, cof.. quiero recordarte que salió una tal Multimega/CDX y una tal wondermega/X'eye y una Aiwa CSD-G1M que todas ellas daban por echo que MegaDrive y Mega CD era una única cosa... Que además es el mejor argumento que tenemos contra los Nintenderos cuando nos dicen que la Snes es más potente que nuestra querida Mega Drive.
Hola Men escribió:En serio, yo no soy capaz de concebir Mega Drive sin el Mega CD, sin el 32x ya es otra cosa, pero es que en MegaCD salieron juegos imprescindibles que sólo podías difrutarlos si tenías MegaDrive.
VaNiL escribió:El Mega CD de Mega Drive. Por tanto son juegos de Mega Drive. Os gustará o no; pero es que es así xD.
YuPiKaIe escribió:Mola la unidad entre segueros... unos a favor de comentar juegos creados para los add-ons de megadrive, y otros no.
YuPiKaIe escribió:Que sentido tendria analizar por separado el megacd si éste sin una megadrive no funciona? xd
hombreimaginario escribió:Y variantes y modelos del mismo... bueno sí, puede que de una región a otra el mando de 6 botones tuviera el botón start azul o rojo, y todos sabemos que eso lo cambia por completo...
hombreimaginario escribió:Sí, sabes que es el mismo y que te han dado una respuesta incontestable.
FFantasy6 escribió:hombreimaginario escribió:Y variantes y modelos del mismo... bueno sí, puede que de una región a otra el mando de 6 botones tuviera el botón start azul o rojo, y todos sabemos que eso lo cambia por completo...
Ya sabes que no lo cambia por completo, pero lo cambia lo suficiente para que no sean iguales.
Y hay más cosas aparte del color, hasta hice un mini-hilo.hombreimaginario escribió:Sí, sabes que es el mismo y que te han dado una respuesta incontestable.
Respuesta incontestable ? como se contesta a una respuesta ? no sería pregunta incontestable ? o mejor aún, pregunta retórica ?
hombreimaginario escribió:En todo caso lo de "variantes y modelos" no tiene nada que ver, y lo sabes. Tú tenías que pinchar con el tema del mando de 6 botones antes o después (y a eso entre otras cosas me refería cuando le dije a ryo que estaba siendo muy optimista), te han contestado que acabó viniendo de serie y has saltado con que "bueno, hubo muchas versiones". ¿Y eso qué tiene que ver con lo que has dicho antes o con la respuesta que te han dado?
Al ver el tercer mundo no daba crédito, ¡como me entusiasmaban esos gráficos!hombreimaginario escribió:Sigue siendo más barato comprar un mando de 6 botones una vez que una serie de novedades de SNES de 15.000 pelas, como ya discutimos en otro hilo.
Eru escribió:Joer no sabia que habia versiones en las que las nubes se movian. Curioso, curioso.
Y el truco ese es mítico, creo que es el único que recuerdo de mi infancia
solo recuerdo el del modo gore del mortal kombat ABACABBhombreimaginario escribió:NTSC en general, creo. La única versión capada fue la PAL, para variar

Y la del laberinto también era jodida.Alex-Redfield escribió:Otra curiosidad es el parecido entre Marble Zone y la primera fase del Altered Beast:
![]()
![]()
Eru escribió:Y antes hablabais sobre que fase os parecía mas dificil. A mi se me atragantaba la del agua, que no recuerdo el nombre. Entre el agua y los enemigos con nariz de pincho que salian de repente del suelo no podía con ellosY la del laberinto también era jodida. Un saludo.
La del laberinto, supongo que te refieres al Scrap Brain (la ultima) si era dificil (ademas tenia un sub-nivel de agua)ryo hazuki escribió:Hasta en los 16 bits nos jodian.....aunque es algo extraño que suprimeran un efecto grafico....¿no sera exclusivo de la version de PS3?
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
ryo hazuki escribió:La del laberinto, supongo que te refieres al Scrap Brain (la ultima) si era dificil (ademas tenia un sub-nivel de agua)
ryo hazuki escribió:Leo cosas realmente flipantes.No llevamos ni dos dias y ya estais discutiendo.De verdad, el tema del mando cansa y amigo FFantasy6 creo que esta vez esa opinion tuya sobraba.Si no te interesa lo que ponemos no lo leas y punto ¿a que narices biene el pu.....ro tema del mando de 6 botones?¿Estamos hablando de eso acaso?No, pues si no tienes nada que decir del juego, para escuchar lo mismo, de verdad no digas nada.
Volviendo al tema, os dejo un truquillo
-Para elegir nivel pulsar en la pantalla del titulo arriba abajo Izquierda y derecha , se escucha un sonido ahora pulsar A y START.
)
esilvan escribió:
1) para cuando el aladdin ? me lo acabo de pasar este finde, y madre mia, si no es el mejor juego de mega drive, poco le falta![]()
2) Debido a la gran cantidad de juegos que hay, se podrian hacer analisis agrupados. Es decir, SAGA STREETS OF RAGE por ejemplo, en vez de hacer del SOR 3..... o saga SONIC.
estamos casi empezando.Y lo segundo es mas complicado, porque requiere muchoo mas trabajo aunque a mi no me importaria hacerlo 
heinki escribió:Pues en un sitio que vi, decian que el Sonic en el que se mueven las nubes es el de la version japonesa, debido a que fue a ultima version en salir y pudieron pulir eso, porque primero salio en estados unidos, luego europa, y por ultimo japon. eso es lo que decian... por cierto, curioso lo del Marble Zone y Altered Beast, es casi lo mismo xD
esilvan escribió:Comentar dos cosas:
1) para cuando el aladdin ? me lo acabo de pasar este finde, y madre mia, si no es el mejor juego de mega drive, poco le falta

![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)

hombreimaginario escribió:
Oye ryo, al final, ¿la actualización se hace cada sábado? Tal vez estaría bien ponerlo en el título del hilo... y también podrías hacer como en el de Saturn, editar el primer post con enlaces al de cada juego de la semana. Así sería más fácil de localizar todo. Sólo es una sugerencia con la mejor de las intenciones, me imagino que lo sabes
Si, tenia pensado poner en el primer mensaje los juegos que hemos ido comentando, asi luego noi nos liamos.Como opinion personal, yo votaria a que el siguiente juego fuera un gran incomprendido de la historia de mega drive, el eternal champions, un juego que a mi personalmente, me parece una obra maestra.esilvan escribió:hombre yo lo de agrupar sagas, lo digo mas que nada porque este hilo va a acabar entonces en el año 2048, si la guerra de las maquinas no ha acabado antes con nosotros clarohay tantisimos juegos buenos, que 'desperdiciar' 3 semanas en los 3 streets of rage lo veo una tonteria (que conste que a mi el que mas me gusta es el 1, es raro, si, pero la musica del 1 es insuperable, se mire por donde se mire) y vamos con el juego de la semana....una consultilla sobre el sonic... hablo de cabeza porque no me acuerdo, pero el sonic team ya estaba instaurado y creo el juego con ese nombre, o el sonic team se creo a posteriori ? lo digo porque no me suena que aparezca sonic team por ningun lado... pero lo dicho, que hablo de cabeza y lo mismo no me acuerdo muy bien
por cierto, vaya expectacion qeu ha creado el hilo eh ??? flipante
ryo hazuki escribió:Como opinion personal, yo votaria a que el siguiente juego fuera un gran incomprendido de la historia de mega drive, el eternal champions, un juego que a mi personalmente, me parece una obra maestra.
FFantasy6 escribió:ryo hazuki escribió:Como opinion personal, yo votaria a que el siguiente juego fuera un gran incomprendido de la historia de mega drive, el eternal champions, un juego que a mi personalmente, me parece una obra maestra.
Que versión se comentaria ? la edición coleccionista o la normal ?

ryo hazuki escribió:Como opinion personal, yo votaria a que el siguiente juego fuera un gran incomprendido de la historia de mega drive, el eternal champions, un juego que a mi personalmente, me parece una obra maestra.
ryo hazuki escribió:Como ya he dicho mas arriba, visto los visto, seria absurdo poner un juego a la semana, porque el catalogo de la consola es mucho mas amplio que el de Saturn o Dreamcast.Lo ideal seria un par de dias cada juego.
FFantasy6 escribió:ryo hazuki escribió:Como opinion personal, yo votaria a que el siguiente juego fuera un gran incomprendido de la historia de mega drive, el eternal champions, un juego que a mi personalmente, me parece una obra maestra.
Que versión se comentaria ? la edición coleccionista o la normal ?
ryo hazuki escribió:
No se si es ironia o lo preguntas en serio......
FFantasy6 escribió:ryo hazuki escribió:
No se si es ironia o lo preguntas en serio......
Tampoco se si tu lo preguntas en serio, pero te lo aclaro, lo pregunto en serio.
ryo hazuki escribió:
En ese caso te contesto encantado.Solo hubo un juego, pero sacaron diferentes edicciones en España (3 creo recordar) aun asi solo se diferencian en la caja y en las instrucciones, que en la ediccion coleccionista eran en color y cada pais tubo la suya propia, es decir que las instruciones solo estaban en un idioma a diferencia de las otras dos, que eran multi-idioma.
saludos
O´Neill escribió:EL mio tiene las instrucciones en color, como un librillo, una tarjeta que te pone los movimientos especiales de los personajes y un poster publicitario de consolas sega y por el otro lao sale como una especie de curriculum de cada personaje( indica el "time zone", la ocupacion, tipo de lucha y la biografia de los personajes).
FFantasy6 escribió:ryo hazuki escribió:
En ese caso te contesto encantado.Solo hubo un juego, pero sacaron diferentes edicciones en España (3 creo recordar) aun asi solo se diferencian en la caja y en las instrucciones, que en la ediccion coleccionista eran en color y cada pais tubo la suya propia, es decir que las instruciones solo estaban en un idioma a diferencia de las otras dos, que eran multi-idioma.
Gracias, pensaba que no habia edición no coleccionista, sinó juegos a los que le habian quitado la pegatina.
hombreimaginario escribió:En todo caso, el juego seguía siendo el mismo. Aunque el envoltorio cambiara.
hombreimaginario escribió:EDIT: en todo caso, no voy a seguir discutiendo contigo otra vez. Si quieres contestarme adelante, yo ya no lo haré.
FFantasy6 escribió:No hay nada que discutir, para ti el juego es una simple rom
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
O del SoR3 con sus diferencias entre regiones y blablabla. Por ahora, aunque no lo he dicho aún, excelente primer análisis de un excelente juego (aunque ya te lo dije en el hilo de todos los Sonic que abriste, jeje).
(no, en serio, me encantaría comentar ese cualquier día
)
Yo creo que de Sonic ya se ha hablado mucho, asique podemos pasar a otro para que la cosa no se estanque.¿cual ponemos?Escuchemos comentarios aunque ya que hemos estado hablando del eternal, creo que deberia de ser el siguiente, pero vosotros decidis que yo me tengo que ir a currar