Media player 1080p MKV... por 130 dolares

1, 2, 3, 4, 511
Si lo tienen en Francia no creo que tarde mucho en 'bajar' hasta aquí [carcajad]




Saludos!
Pues si que mola!!!!!!!!! Y es peque, peque!!!!!!
El mando, algo cutre.... pero en general diseño Ok!!!!!

A ver a que precio nos lo traen... y si le ponen canon!!!!!!!!!!!!!!!
que ganas de tenerlo
ESta tarde voy al urende y os cuento
Hay algo en este dispositivo que a mi no me acaba de convencer. En el PDF de las instrucciones dice en letra pequeña:
Notas sobre el vídeo:
1. mpeg-2 MP@HL con una resolución hasta 1920x1080p24, 1920x1080i30 ó 1280x720p60.
2. mpeg4.2 asp@HL. Vídeo de forma rectangular que decodifica una resolución de hasta 1280x720p30, compatible con Imágenes B,
partición de datos y resistencia a los errores. No es compatible con la compensación de movimiento global (GMC).
3. WMV9 (wmv3) hasta 1280x720p60 (<90% de los macrobloques de imágenes P tienen 4 vectores de movimiento) o resolución
1920X1080p24. Resolución hasta 1280x720p30 ó 1920x1080p24 si tiene bitstrea 4 MV libres.
4. mpeg-4.10 (H.264) (AVC) BP@L3 resolución hasta 720x480p30 ó 720x576p25, incluido FMO y ASO.
5. mpeg-4.10 (H.264) (AVC) MP@L4.1 y HP@L4.1 resolución hasta 1920x1080p24, 1920x1080i30 ó 1280x720p60.
PS2
1. Todos los archivos deben ser intercalados (<100ms)
2. La velocidad de muestreo de audio debe ser: 8000, 11025, 12000, 16000, 22050, 24000, 32000, 44100, 48000


y el texto de lo que incluye la caja:

Incluye software gratuito de conversión de medios - ArcSoft MediaConverter™ 2.5 -- Una aplicación rápida y fácil de usar que convierte archivos de fotos, video y música en formatos optimizados para usarse en WD TV HD Media Player.


Me pregunto. Si lee todos los formatos de video... porque incluye un software de conversión.

Este aparato me echa para atrás en el sentido de que yo (como mucha gente de aqui) lo quiere para reproducir MKV. Si me van a ir unos si y otros no, y tengo que usar reconversion, me quedo con lo que tengo (ahora mismo transformo de mkv a mp4 para la x360) o me monto un HTPC. Si os fijais en los mkv o video de alta definición indica que reproduce ciertas codificaciones y resoluciones... por ejemplo: 4. mpeg-4.10 (H.264) (AVC) BP@L3 resolución hasta 720x480p30 ó 720x576p25, incluido FMO y ASO.

En este tipo de codificación no acepta más de esas resoluciones?¿

Lo suyo seria que alguien de los que estais leyendo esto, y tenga el popcorn que lleva el mismo xip, comentara sus experiencias de las copias privadas de pelis en MKV de los que se consiguen en los p2p. Habeis tenido que recodificar algo? Os lo pilla todo?
yo creo que el cd te lo dan por si alguna peli no te va poder convertirla (o eso quiero pensar xD ), que por lo que he leido hay algunas con profile 5.1 que el popcorn tampoco lee.
Para los que lo queréis pillar por Barcelona, en el centro comercial Gran Via 2 hay un lugar de entrega Pixmania, vamos vais allí lo pedís y en 3 días os llaman para ir a recogerlo, es lo que hice yo con mi monitor. Y de esta forma si tenéis algún problema o no os convence tenéis 15 días para devolverlo en la propia tienda, ni rollos de envíos ni leches. Eso si, los portes del almacén a la tienda os los cobran como si os lo llevaran a casa, así que la única ventaja es el tema de devoluciones en la tienda.

Yo no ando muy puesto en el tema de MKVs y alta definición (mi pc es del neolítico) pero ¿las especificaciones dan a entender que hay determinados mkvs que no los admite? [buuuaaaa]
Buenoooooooo.... Esta tarde estube en Urende ( Jaen ), del chisme nada de nada, ni con disco duro ni sin el. Tendremos que esperar a ver si se lanza al mercado como Dios manda. De todas formas me parece que no tardaremos en ver clones del palomitas como setas, el chip Sigma hace maravillas por el solo sin mucha circuiteria mas, asi que no dudo que pronto tengamos un buen numero de reproductores HD con MKV. Le esperan tiempos dificilese al popcorn, o baja de precio o dejara de ser ese codiciadoobjeto de deseo.
Es muy probable, es más en este mismo foro recuerdo haber visto un reproductor de BR que entre los formatos que reproduce está el MKV.
dentro de poco lo podré ver, ya os comentaré y donde ir a comprarlo. un saludo
Yo he estado en el Urende aqui en badajoz y nada de nada, asi que habrá que esperar a su salida "oficial" y de paso espero a las primeras opiniones.
en el urend d alcorcon (madrid) nada de nada,no se xq se han inventado en algun foro q ayi lo hay,xq es muxa casualidad que en ningun urende lo veamos
Tampoco lo habia ni el el pccity ni boulanger ni en el MM,dnd me han dixo que lo tenian pedido
Volvi a Urende y hable con el encargado de la seccion. No solo no lo tienen, es que no le aparece en la lista de productos del servidor, que es central para toda la cadena... Lo cual da bastantes papeletas a la posibilidad de que aqui el compañero que dice que lo vende en Urende miente.
Subo el hilo porque me interesa bastante este reproductor.

Un saludo
A ver quien es el primero que se hace con uno y nos da sus impresiones, yo estoy ansioso también !
Soporta archivos .avi con formato dv sacado directamente de una videocamara minidv?

Tengo varias cintas grabadas y me gustaria meterlas en bruto sin compresion en un disco duro y poder verlas directamente en la tv, pero por lo que leo va a ser que no verdad?

Saludos.
La verdad es que tiene muy buena pinta, y es muy pequeño, en este vídeo se ve claramente:

http://es.youtube.com/watch?v=RTaAFzxBe40&feature=related
haber si esta semana se empiezan a ver x españa
Por Valencia tampoco lo he encontrado.

Un saludo a todos!
Se puede pillar aquí, yo creo que me voy hacer con uno, tiene muy buena pinta.

http://www.pixmania.com/es/es/1778320/a ... layer.html

Una pregunta, leera subtitulos verdad??
Me interesa el tema. Posteo pa que me lleguen email de los nuevos aportes.
Pdaxon escribió:Se puede pillar aquí, yo creo que me voy hacer con uno, tiene muy buena pinta.

http://www.pixmania.com/es/es/1778320/a ... layer.html

Una pregunta, leera subtitulos verdad??



Si que lee subtitulos, en el manual lo dice claramente.

http://www.westerndigital.com/sp/library/um/4779-705014.pdf

Servidor tambien quiere uno, pero me esperare a ver que pasa con ese problema en la reproducion con 1080p24. Supongo que cuando este reproductor se expanda en el mercado los de WD sacaran un firm que solucione el problema, cosa no demasiado complicada. Por ahora en la pagina del fabricante no existe ninguna actualizacion.
Pero eso del 1080p24 que es?
GaldorAnárion escribió:Pero eso del 1080p24 que es?


1080p
24hz
PR0[3R escribió:
GaldorAnárion escribió:Pero eso del 1080p24 que es?


1080p
24hz


Perdona mi ignorancia sobre el tema ... ¿pero no duele la vista ver una TV funcionando solo a 24 hz ? Supongo que es para encajar con los 24 fotogramas por segundo la imagen pero no acabo de ver que ventaja tiene y si la TV tiene que estar preparado para ello.
Pues mira, por ejemplo... asi a 24fps es como lo ves cuando vas al cine ;)
Creo que puede ser una buebna opcion, barata sobretodo para quien disponga de un disco duro portatil slim, que aunque sean 2 cacharros casi no abultan nada.
Tambien con el tema de las memorias usb a buen precio y de 8 o 16 gb de capacidad es una forma rapida de ver cualquier cosa que tengamos en el ordenador.
Joder, tiene muy buena pinta el cacharrito este no?? Por 112 euros puesto en casa está muy bien. Lo único dos dudas:

1) ¿Se le puede meter dentro un disco duro?
2) En la web de pixmania viene con cable AV o algo así. ¿Esto quiere decir que viene con un cable de hdmi a AV? (lo digo para poder ponerlo en teles que no tengan HDMI).

Saludos
SVA escribió:Joder, tiene muy buena pinta el cacharrito este no?? Por 112 euros puesto en casa está muy bien. Lo único dos dudas:

1) ¿Se le puede meter dentro un disco duro?
2) En la web de pixmania viene con cable AV o algo así. ¿Esto quiere decir que viene con un cable de hdmi a AV? (lo digo para poder ponerlo en teles que no tengan HDMI).

Saludos


1) No, si es casi del tamaño de un Iphone.
2) Tiene salidas independientes, hdmi y vídeo compuesto, pero solo incluyen el cable de vídeo compuesto.

En el manual pdf posteado ya dos o tres veces en este mismo hilo sale todo bien detallado.
Nekro__ está baneado por "Insultos y clones"
Perdon por el off topic, he buscado en wikipedia y no me ha quedado claro, el formato .mkv..para que se utiliza ( es decir, se que es de video o audio (mka), y que es de codigo abierto), me refieroa para ue se esta usando, es que no sabia nada de el, y de ultimo veo bastantes referencias. Gracias ;)

Respecto al aparato de topic. Que tipo de Hd pueden conectar?
Nekro__ escribió:Perdon por el off topic, he buscado en wikipedia y no me ha quedado claro, el formato .mkv..para que se utiliza ( es decir, se que es de video o audio (mka), y que es de codigo abierto), me refieroa para ue se esta usando, es que no sabia nada de el, y de ultimo veo bastantes referencias. Gracias ;)

Respecto al aparato de topic. Que tipo de Hd pueden conectar?


mkv (matroska) es un contenedor, actualmente el mas usado en cuanto a codecs HD (aunque no es nuevo precisamente).

En cuanto al HDD, se le puede conectar cualquier disco duro por USB.
PR0[3R escribió:
En cuanto al HDD, se le puede conectar cualquier disco duro por USB.


Menos los auto-alimentados de 2'5" por USB, cualquiera.




Saludos!
firewire escribió:
PR0[3R escribió:
En cuanto al HDD, se le puede conectar cualquier disco duro por USB.


Menos los auto-alimentados de 2'5" por USB, cualquiera.




Saludos!


Autoalimentados USB 2.0 no acepta???
firewire escribió:
PR0[3R escribió:
En cuanto al HDD, se le puede conectar cualquier disco duro por USB.


Menos los auto-alimentados de 2'5" por USB, cualquiera.




Saludos!

De dnd as sacado eso?xq en algunas fotos q sale cn un hd 2,5 de wd parecen ser autoalimentados...
Que ganas d tenerlo
el_link61 escribió:De dnd as sacado eso?xq en algunas fotos q sale cn un hd 2,5 de wd parecen ser autoalimentados...
Que ganas d tenerlo


Me extraña, por eso pregunto lo de los USB 2.0.

Es mas, creo haber visto algún vídeo donde conectan al "Media Player" un HDD 2.5" USB2.0
PR0[3R escribió:Me extraña, por eso pregunto lo de los USB 2.0.

Es mas, creo haber visto algún vídeo donde conectan al "Media Player" un HDD 2.5" USB2.0


Sí, el propio de WD. Algunas cajas 2'5" necesitan de dos puertos USB para alimentarse, por eso lo decía. Pero sí, hay otras que con uno se basta.

Por cierto tiu, tu firma es buenísima [carcajad]



Saludos!
firewire escribió:
PR0[3R escribió:Me extraña, por eso pregunto lo de los USB 2.0.

Es mas, creo haber visto algún vídeo donde conectan al "Media Player" un HDD 2.5" USB2.0


Sí, el propio de WD. Algunas cajas 2'5" necesitan de dos puertos USB para alimentarse, por eso lo decía. Pero sí, hay otras que con uno se basta.



Saludos!


A, es cosa de la propia "idiosincrasia" del HDD externo, no del "Media Player".

Por cierto tiu, tu firma es buenísima [carcajad]


Chorradas que se le ocurren a uno una tarde aburrida (y nublada) mientras esta en el aMSN.....
En cuanto este en tienda fisica me hago con él. XD
Porque como tenga que seguir esperando a que la 360 reproduzca mkv puedo esperar sentado.

Lo mejor es que se traga cualquier disco usb en cualquier formato: NTFS, FAT, HFS+.
¿No acepta autoalimentados de 2.5? pero si en el vídeo del chino presentándolo lo muestra con un HD WD de 2.5 conectado a un único puerto usb :-? y en la web de pixmania lo venden con una bolsa de transporte y un hd de 2.5 :-?
Otra preguntilla, si tines un blu-ray con sus carpetas y demas en el hdd, lo podra arrancar?
Alguien lo va a comprar el viernes? O vais a esperar a opiniones de la gente? Yo no se si esperare... :D
A mi me interesa mucho saber si es verdad que no admite discos duros de 2.5" autoalimentados.
La verdad serie un engorro , porque 2 aparatos ala corriente un coñazo.
yo en cuanto este en tienda fisica me lo compro... pero no esta en ningun lado... :(
segun la pagina sale el viernes ;)
Hola,
he hablado con el gabinete de prensa de WD en España, que me ha dicho lo siguiente:
1- El HD sale, sin duda, este mes, pero no me ha sabido decir cuándo.
2- Y que sale a 99 euros de PVPR.
3- Y que me lo enviarán para probar tan pronto como lo tengan. Tienen cuatro unidades, pero ya pululan entre otros compañeros de la prensa. Es de esperar que en los próximos días aparezcan análisis, ya sea en webs o (seguramente) revistas...
Os mantendré informados.
Ostras estoy impaciente ... por cierto alguien sabe si el audio lo saca también por HDMI y si realiza una buena mezcla de los canales 5.1 para escucharlo correctamente en una tele estéreo sin los típicos subidones entre escenas de diálogo y acción ?
kolombo escribió:¿No acepta autoalimentados de 2.5? pero si en el vídeo del chino presentándolo lo muestra con un HD WD de 2.5 conectado a un único puerto usb :-? y en la web de pixmania lo venden con una bolsa de transporte y un hd de 2.5 :-?


A ver, es de cajón, el aparato solo tiene un puerto USB, los discos duros externos de 2'5" que se puedan auto-alimentar solo con un USB seguramente irán bien, pero hay bastantes que requieren dos, estos no podrán funcionar.

Sobre los primeros, perimítenme que lo ponga en duda, quizás algunos funcionen y otros no, depende de la potencia que requieran. Os lo digo porqué algunos media players de este tipo con un solo puerto, la mayoría de los HDDs funcionan, pero puede que otros NO.

En el video aparece uno de WD, pero evidentemente este funcionará, no sé donde lo he leído pero lo especificaba claramente.


Saludos!
firewire escribió:
kolombo escribió:¿No acepta autoalimentados de 2.5? pero si en el vídeo del chino presentándolo lo muestra con un HD WD de 2.5 conectado a un único puerto usb :-? y en la web de pixmania lo venden con una bolsa de transporte y un hd de 2.5 :-?


A ver, es de cajón, el aparato solo tiene un puerto USB, los discos duros externos de 2'5" que se puedan auto-alimentar solo con un USB seguramente irán bien, pero hay bastantes que requieren dos, estos no podrán funcionar.

Sobre los primeros, perimítenme que lo ponga en duda, quizás algunos funcionen y otros no, depende de la potencia que requieran. Os lo digo porqué algunos media players de este tipo con un solo puerto, la mayoría de los HDDs funcionan, pero puede que otros NO.

En el video aparece uno de WD, pero evidentemente este funcionará, no sé donde lo he leído pero lo especificaba claramente.


Saludos!


El aparato tiene 2 usb 2.0, uno atras y otro en el lateral.
Yo si que creo que funcionan los discos duros externos autoalimentados, sino menuda ruina de aparato.
Efectivamente así es, enserio que no lo había visto, así que retiro lo dicho anteriormente.

El manual en PDF escribió:Hay dos puertos USB disponibles para conectar dispositivos de almacenamiento USB.

Compatible con USB 2.0 enchufar y listo*
• Dispositivo de almacenamiento USB con conector USB
• Reproductores multimedia portátiles con conector USB
• Cámaras digitales con conector USB
*Para ver una lista de dispositivos USB probados y compatibles, consulte el Artículo nº 2581 de nuestra base de
conocimientos en support.wdc.com.

Puerto USB 1 Permite la conexión de dispositivos de almacenamiento
extraíbles, reproductores multimedia portátiles y cámaras
digitales con conectores USB.

Puerto USB 2 Tiene la misma función que el puerto USB 1.


Es decir, deduzco que si el cable del HDD externo te llega, sería posible conectar uno que requiera de dos USB.

Lo que sí es importante a tener en cuenta es esto:

El manual en PDF escribió:Nota: el reproductor de medios HD WD TV no es compatible con concentradores USB.


Así que también deduzco que podría ser compatible con hubs pero solo los auto-alimentados.

Si quieres por la info en la página principal y creamos una especie de hilo oficial.




Saludos!
no se sabe nada nuevo???
Parece que hasta el viernes no sabremos nada nuevo. Ya daré mis impresiones porque yo pienso comprarlo sí o sí, y efectivamente, tiene dos conexiones USB host para las unidades que requieran doble conexión o incluso, para conectar dos unidades a la vez.

Saludos.
525 respuestas
1, 2, 3, 4, 511