Media player 1080p MKV... por 130 dolares

1, 2, 3, 4, 5, 611
¿Reproduce los archivos grabados con el play tv m2ts ?

Gracias
(mensaje borrado)
SATANASSS escribió:En cuantito salgo esperemos que alguien se curre una buena review. Yo lo veo demasiado bonito para ser verdad, puede que el precio aquí en España sea más caro, y seguramente tendrá problemas para reproducir mkv a 1080p, pues hasta el istar segun que mkvs le cuesta pues este no va a ser una excepción, pues simplemente el reproductor perfecto creo que no existe.


como ya he comentado en MM vale 99€ lo vi yo ayer....
joder, en el MM de alcorcon no lo tienen y en principio hasta principios d diciembre no reciben material de wd
Alguien me puede decir si en algun sitio de barcelona ya lo tienen??
puff que buena pinta. y por 99 euros tiene un precio mas que ajustado. me pasare por el pc city de santander aver si tienen algo.
Los que lo vais teniendo, ¿van bien los subtítulos? es algo que me interesa mucho.
Solo probé con una peli ayer .mkv con subtitulos integrados y no los lee. Esta tarde probaré más cosas cuando llegue a casa.

Ah, probé también con un .m2ts y tampoco funciona.
Yo pregunté ayer en un ECI y PCCity en Madrid y no sabían de que les estaba hablando, habrá que esperar
Parece que tiene problemas con los .mkv con subtítulos integrados:

Okay, so I found out that the WD TV HD has some problems playing MKVs embbeded with subs which is bummer since most of my vids are of that format. The video will be played but the subtitles will not.

The only way for the subs to show is if you extract the subtitles from the video(MKVextractGUI does the job), convert the file to a .srt if its not in that format already using something like DSRT and place both the subs and the mkv in a subfolder within the usb storage device and you’re good to go.

While this process takes no more than a minute, it is troublesome especially if you have a gazillion videos you want to watch. Hopefully Western Digital will fix this soon, then we won’t have to go through all that just to view MKVs with subs on our TVs. So will I be getting this? Maybe. I’m not to sure. Anyway I’ll be at sitex looking around. If the price is right, I might just buy this.


http://mrbushido.wordpress.com/2008/11/ ... ia-player/

Habría que extraerlos para poder visualizarlos, en prinicpio el formato oficial soportado es el .srt en UTF-8.

Si los de Western Digital se lo curran un poco, con una actualización de firmware el problema quedaría resuelto.

Saludos.
Se ve impresionante al cacharro este.

Esperemos que siendo de la marca que es, esten al dia con el tema de las actualizaciones del firm...

Si hubiera tenido tambien soporte para archivos rmvb, habria sido brutal...
He probado hoy con otro archivo m2ts y sí lo ha leido, supongo que el otro debía estar jodido o algo, yo esque no suelo usar ese formato.

He probado con este archivo concretamente:
http://www.megaupload.com/es/?d=2UQVUYJ7
pues si algunos m2ts no lee, con los mkv a lo mejor pasa lo mismo, que hay ciertas codificaciones que no van, el profile 5.1, el sonido o vete a saber xD
mas importante que puede con el formato MKV casi todas las peliculas en internet son mkv... XD XD
Estoy probando con Blade Runner ahora mismo mkv 1080p, me funciona el audio en español (AC3) pero no en ingles (DTS) O_O

No lo entiendo muy bien, ¿será porque el DTS iría por el cable optico? (ese no lo tengo conectado)
esta genial ese aparatito ese
a ver si me pillo un tv 1080 y ese cacharro para ver todas las peliculas k tengo en full hd [+furioso]
daesuh escribió:Estoy probando con Blade Runner ahora mismo mkv 1080p, me funciona el audio en español (AC3) pero no en ingles (DTS) O_O

No lo entiendo muy bien, ¿será porque el DTS iría por el cable optico? (ese no lo tengo conectado)
Igual es que no hace downmix con el sonido DTS como le ocurre al popcornhour a100.
¿Te funciona algún audio DTS con el western digital?
Vale fallo mio, esque estoy un poco pez en esto la verdad XD

En el menu de opciones que sale cuando estas viendo una pelicula tienes la opción de cambiar el canal de audio, lo que hace es alternar entre la salida de RCA y la optica por eso cuando pongo la optica no suena nada (porque no lo tengo conectado)

Entonces si eso es así, no tengo ni pajolera idea de como se cambia de pista de audio en un .mkv... ¿puede que pase como con los subtitulos que no reconoce que haya varias y te saque una por defecto y se quede tan ancho?
Me imagino que si pero por si acaso pregunto, los divx normales tambien los lee no?
Hmm vale pues ni idea, leyendo el manual resulta que no, que esa opcion es para cambiar de idioma/pista de audio, algo no funciona :P

Divx claro que los lee sip.

PS. Qué pasada es ver Blade Runner en HD..... :D
A MM Mataró no les había llegado el sábado...
daesuh escribió:Hmm vale pues ni idea, leyendo el manual resulta que no, que esa opcion es para cambiar de idioma/pista de audio, algo no funciona :P

Divx claro que los lee sip.

PS. Qué pasada es ver Blade Runner en HD..... :D


Desde mi desconocimiento absoluto, si esa opción es para cambiar pista de audio también ser referirá a seleccionar 5.1 o DTS. Hace años tenía un dvd marca Airis (una puñetera mierda) que conectado por rgb a mi tv si seleccionaba DTS no se oía nada (si lo conectaba por óptico a mis 5.1 si se oía), curioso que en el que tengo ahora eso no pasa.

--------------------

Para aquellos a los que no os hace gracia este trasto por tener el HD externo, quizás os interese este otro aparatejo:

https://www.pccomponentes.com/IAMM_NTD_27_CARCASA_MULTIMEDIA_2_5__MKV.html
si alguien lo ve en algun pc city o corte ingles (western digital vende tambien alli) que lo comente porque el mediamarkt mas cercano me pilla bastante lejos y para el tema de probarlo y una posible devoluccion es un poco lio. algun compañero ha comentado que el dia 21 lo venderan en los pc city.aver si es verdad!!!
pero tambien moveros vosotros un poco, no?? es que me hace mucha gracia algunos que dicen que si lo veis en nose donde decirlo... moveros tambien un poco y miaris, que yo que mirado 2 veces en el MM, en pc city, en urende y en el ECI
En la web del corte ingles aun no he visto nada todavia (el modelo del western es el WDAVN00)


El telefono 902 de Pccity te hace gastar dinero tontamente, cuando te da la opcion 4 que es la de consultar sus productos y el stock que tienen , despues de cobrarte minuto y pico,en vez de pasarte con alguien, te remiten a la web [+furioso]. y con la opcion de otras consultas, te aparece publicidad de ellos y aun incluso esperandote un buen rato, no te atiende nadie. :-?


Si hay alguien que viva en valencia cerca del corte ingles, media markt y demas, que se acerque a ver que tal. Yo ya que estoy a 30 km de valencia, prefiero llamarles que con ono me sale gratis...

En Saturn massalfasar tampoco han recibido noticias que lo vayan a tener de momento...
el_link61 escribió:pero tambien moveros vosotros un poco, no?? es que me hace mucha gracia algunos que dicen que si lo veis en nose donde decirlo... moveros tambien un poco y miaris, que yo que mirado 2 veces en el MM, en pc city, en urende y en el ECI

como ya he comentado 2 o tres veces en (para los de madrid) MM de Rivas lo hay, por lo menos cuando yo fui el viernes pasado
peppymus escribió:
el_link61 escribió:pero tambien moveros vosotros un poco, no?? es que me hace mucha gracia algunos que dicen que si lo veis en nose donde decirlo... moveros tambien un poco y miaris, que yo que mirado 2 veces en el MM, en pc city, en urende y en el ECI

como ya he comentado 2 o tres veces en (para los de madrid) MM de Rivas lo hay, por lo menos cuando yo fui el viernes pasado

Ya lo se,pero me pilla a tomar x culo y no voy a ir a compralo alli
Como postee el sábado, en el PCCity de Gaztambide y ECI de Princesa (ambos en Argüelles, Madrid) no sabían de que producto les estaba hablando, si bien en PC City me dijeron que preguntase el miércoles o jueves que reciben cargamento.

Es el problema de que sea un reproductor completamente nuevo, en las tiendan no tienen ni idea de qué es ni cuando les llega (muchas veces teniendo stock no saben ni que lo tienen ni sus características)
de hecho creo que en alcorcon estaba esta mañana, o eso me han comentado, lo que no me han dicho es donde :S
en el pc city de pamplona ni idea tenían
puedes preguntar dnd d alcorcon?
si me entero de algo te aviso
AE86 escribió:si me entero de algo te aviso

Ok, muchas gracias
Los que lo vayan teniendo a ver si me hacen el favor de probar el tema de subtítulos con distintos formatos. Para mi es muy importante.

Gracias.
kaxkamel escribió:en el pc city de pamplona ni idea tenían

Yo también he estado hoy. En MM tampoco lo tienen. Si te enteras que llega a algún lado de pamplona avisa, porfa.

Saludos!

P.D.: Alguien ha comentado que ha llamado a un 902 de ECI para greguntar, entra en esta web si no quieres dejarte una pasta:
http://www.nomasnumeros900.com
el_link61 escribió:
peppymus escribió:
el_link61 escribió:pero tambien moveros vosotros un poco, no?? es que me hace mucha gracia algunos que dicen que si lo veis en nose donde decirlo... moveros tambien un poco y miaris, que yo que mirado 2 veces en el MM, en pc city, en urende y en el ECI

como ya he comentado 2 o tres veces en (para los de madrid) MM de Rivas lo hay, por lo menos cuando yo fui el viernes pasado

Ya lo se,pero me pilla a tomar x culo y no voy a ir a compralo alli



con todos los viajes que te has pegado juntos, hacia los corte ingles y los otros MM podias haber ido a este xD
peppymus escribió:[


con todos los viajes que te has pegado juntos, hacia los corte ingles y los otros MM podias haber ido a este xD

...tambien.. pero hago mucha pereza ir a ese, es que el MM, el PcCity, el Urende y el ECI me pillan cerca, ademas que voy todos los dias a madrid y paso casi todos los dias por otro ECI.
En el MM de plenilunio que estubo hoy un amigo mi tampoco lo tienen
En el manual he leido algo que no me aclaro mucho a ver si alguien me lo aclara mas gracias.

MPEG2/4, H.264, and WMV9 supports up to 1920x1080p 24fps, 1920x1080i 30fps, 1280x720p 60fps resolution

Que es que cuanto mas resolucion le metas va a menos fps?eso es malo o weno? Gracias de nuevo

Salu2
eso es normal,
a 30fps tiene que generar 6 imagenes mas por segundo,
igual, todo el contenido europeo es a 24fps, el 30fps se usa en NTSC,
Se le puede acoplar algún tipo de antena wifi?

la idea sería conectarlo al salón para leer los archivos del pc de sobremesa que está en la otra punta

saludos!
Sin noticias del aparato en PC City Glòries y Carrefour Glòries, en BCN.
Seguiremos investigando...
En ECI de Diagonal, PCCity y Fnac de l'Illa, tampoco. Absolutely missing in aciton.

Saludos.
yo intuyo q durante estas dos proximas semanas empezaran a llegar a todos lados, y se venderan como churros
AE86 escribió:yo intuyo q durante estas dos proximas semanas empezaran a llegar a todos lados, y se venderan como churros

tiene pinta de ello
en MM ya lo tienen hoy mismo lo he estado viendolo,saldra sobre 99€ en un folleto proximo a tirada nacional asi que saldra en todos los MM pronto.

Un saludo
( daesuh ) -cuenta a :) lgo tio,como va el aparato.probaste alguna cosa mas.o...-?????estamos esperando todos a comprarlo,cuando salga a fuegos... XD XD
Ale, ya tengo el aparatito, me lo han comprado en el MM de San Sebastian de los Reyes, esta noche cuando llege del curro lo veo en casa, y ya os cuento que tal.

Por lo visto quedaban pocas unidades, pero que pronto traerian mas :D
( AE86 )-felicidades tio..que suerte tienes.quenta como va el aparato... :) :) :)
A mi también me interesa.Los que lo tenéis podéis comentar que tal se ven las pelis y el tema de los subtitulos?.

Un saludo.
525 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611