Media player 1080p MKV... por 130 dolares

17, 8, 9, 10, 11
Yo estoy mirando como loco tambien y no se que hacer.
El de O2 media solo reproduce MKV por streaming según tengo entendido. Lo que no se si tambien lo reproduce por streming el Mediagate MG-350SHD que es un poco más barato que el HMR350H.
Al final estoy sopesando comprar el HDX1000.
Nos vemos
el_link61 escribió:
ducckke escribió:
el_link61 escribió:en fnac francia lleva mas de 15 dias a ese precio,y aqui empieza a llegar ahora y a 100



hola killo, te hago un quote por que me acorde de ti xD, mira, he probado matrix full-bd y pixela, pero la he pasado al m2ts con el tsmuxer, en perfil 4.1 y va de fabula XD.
lastima que tengamos que hacer este proceso hasta nuevo firm.

he notado otra pega, la falta de una salida vga para poder conectarlo en el monitor de pc.....


xD, que iba a decirte, cuanto tardaste en hacer eso? es que hago una pereza tener que andar convirtiendo y demas... y es que no se hasta que punto me sale rentable el wd, por que son 100€ + 10€ hdmi+ 10€ cable optico ya son 120€, y el kaiboer se queda en 180€ (ya que incluye los esos)... y es que por 60€ y sin tener necesidad de convertir las pelis de momento y teniendo en cuenta que tiene puerto sata ( punto muy a favor desde mi punto de vista por la rapidez de transferencia de datos)...


en 7 minutos. la verdad que por 60 euros mas esta mejor el kaiober... si no te lo paran en aduanas.
pero yo no lo uso para hacer streaming, solo de hdd al hdmi..asi que me quedo con esta opcion.
a ver si termino el hilo oficial que estoy creando del wd. XD
pon enlace cuando lo hagas :P
Joder ... y no hay nada parecido al WD HD ... pero con HD incluido ??? y claro esta ... que no salga por MAS DE 250€ ... que me parece un timo pagar mas, cuando el WD vale 99 + 70/80€ de un HD SATA interno ...

El WD me parece genial ... preo yo lo necesito con HD para poder intercambiar archivos cuando voy a casa de una amigo o cada uno se lleva su HD PORTATIL ... pero claro ... tener que ir don dos Cacharros ... es un poco incomodo ... [buuuaaaa]
Desmond escribió:Joder ... y no hay nada parecido al WD HD ... pero con HD incluido ??? y claro esta ... que no salga por MAS DE 250€ ... que me parece un timo pagar mas, cuando el WD vale 99 + 70/80€ de un HD SATA interno ...

El WD me parece genial ... preo yo lo necesito con HD para poder intercambiar archivos cuando voy a casa de una amigo o cada uno se lleva su HD PORTATIL ... pero claro ... tener que ir don dos Cacharros ... es un poco incomodo ... [buuuaaaa]

el wd te coge en la palma de la mano, lo metes en el bolsillo y el hdd en el otro xD
ducckke escribió:
Desmond escribió:Joder ... y no hay nada parecido al WD HD ... pero con HD incluido ??? y claro esta ... que no salga por MAS DE 250€ ... que me parece un timo pagar mas, cuando el WD vale 99 + 70/80€ de un HD SATA interno ...

El WD me parece genial ... preo yo lo necesito con HD para poder intercambiar archivos cuando voy a casa de una amigo o cada uno se lleva su HD PORTATIL ... pero claro ... tener que ir don dos Cacharros ... es un poco incomodo ... [buuuaaaa]

el wd te coge en la palma de la mano, lo metes en el bolsillo y el hdd en el otro xD


casi que si xd, solo te falta el alimentador, pero es que el aparato es más chico de lo que realmente parece, a mi me sorprendio que es menos de 1/4 de la caja donde lo venden.

Yo me lo quedo, esperando firmware nuevo :P
Yo ya lo cambie, si tubiese salida coaxial y VGA o Componentes me lo hubiese quedado, pero es q se me queda corto de conexiones.
saludos
edito: ya tenemos hilo oficial los del wstern digital XD

hilo_hilo-oficial-western-digital-hd-tv_1141980
Holaa, me quiero comprar el kaiober pero tengo una duda. Mis altavoces home cinema tienen su conexion analogia, cada altavoz con su cable, y he visto que este aparato trae esa conexión, ahora bien: Si enchufo directamente los altavoces al kaiober se oiran? o necesitan de un AVR(receptor a/v) que amplifique, decodifique y tal de por medio.
A ver si alguien me puede aclarar esto.

Un saludo!!
Necesitarás un ampli de por medio, claro. Sobre todo para el DTS
Ya esta el KAIBOERK en stock, me acabo de pedir uno, haber si hay suerte con aduanas, saludos
AsTuRkInG escribió:Yo estaba muy ilusionado con el....y apenas24 horas despues,me ha creado el efecto contrario.

Ayer me traje el WD junto a un disco duro Lacie 1tb.

Al conectarel Disco al ordenador te pide darle formato,como tengo Mac,lo formatee en HFS.

Bueno,formateo,le meto una serie,Kyle XY,y lo conectoal televisor.

Quedo prendao de la calidad de imagen y sonido que tiene...peroooo....el video va por delante del sonido.

Vale,sigo probando,cambio las configuraciones(pocas variables posibles) y lo dejo por imposible.

Pensando que el WD no es compatible con el formato de Mac,me instalo el Windows XP en el portatil(tarea que nunca seme hubiera ocurrido en la vida,sacrilegioaApple),bueno,el tema que le instalo en XPy le doy formato al disco en NTFS,vuelvo a meter la serie en el disco,y vuelvo a conectarlo al WD.

Que pasa?


Pues lo mismo,no se por que narices va por delante el video del sonido,comienzan perfectamente,los 2 primeros segundos,o menos..porque a partir de ahi ya notas la diferencia,escomo si el video corriera mas rapido de lo normal.

De hecho,dandole formato NTFS los capitulos pegan saltitos de microsegundos mostrandote imagenes mas avanzadas del capitulo.


No se que hacer,no queria devolverlo,pero si no encuentro solucion se va de vuelta lala tienda,lo queria especialmente por mi madre que está ahora enganchadilla a las series y veo que el Western Digital no es la solucion.

Por cierto,la serie se reproduce perfectamente en los Pc's y otros reproductores que tengo en casa.


Yo probe ayer uno igual que tiene zaapa y me pasaba lo mismo asi que lo he descambiado para comprarme este en MM pero si me dices que te pasa lo mismo, como que me lo voy a ahorrar. Alguien me puede confirmar que no pasa este desfase??? :(
Andysev escribió:Ya esta el KAIBOERK en stock, me acabo de pedir uno, haber si hay suerte con aduanas, saludos


Yo lo pedí ayer. También espero llevar suerte como bien dices con aduanas. Al menos no lo trae dhl.
Me gusta porque parecen serios esta gente. Lo pedí a las 2 de la madrugada y a las 8 de la mañana ya me habían enviado un mail con el nº de tracking.

Saludos
¿a que web pediste el kaiboer? y ¿como pides el conector de corriente europeo?

Yo el mas barato lo encontre aki http://www.hdplex.net/product.php?produ ... 1&featured

¿sabeis si es de fiar?
Tengo un primo k viene de eeuu a ver si se lo puedo pedir.
La web de hdplex es totalmente fiable, y el enchufe es Europeo, asique no hay problema.
oreland escribió:¿a que web pediste el kaiboer? y ¿como pides el conector de corriente europeo?

Yo el mas barato lo encontre aki http://www.hdplex.net/product.php?produ ... 1&featured

¿sabeis si es de fiar?
Tengo un primo k viene de eeuu a ver si se lo puedo pedir.


si esa es la pagina q lo tiene mas barato, hay lo he pedido yo

hay gente de otros foros que lo ha pedido hay y le ha llegado bien sin pasar aduanas
Yo también lo he pillado ahí. Una pregunta, sabéis si el aparato ya viene con cable hdmi, o hay que comprarlo aparte??
strumer escribió:Yo también lo he pillado ahí. Una pregunta, sabéis si el aparato ya viene con cable hdmi, o hay que comprarlo aparte??


viene con cable
kaiser_sosse escribió:
strumer escribió:Yo también lo he pillado ahí. Una pregunta, sabéis si el aparato ya viene con cable hdmi, o hay que comprarlo aparte??


viene con cable

Ok, gracias, porque ya me imaginaba en casa, con el aparato y sin cable para probar
Alguien sabe la versión de Blu:sens para cuando estaría disponible?
Precio aproximado?

Salu2!
Buenas a todos, parece que hace 1 mes que a quedado un pokito muerto el post, a ver si se anima :p.

Yo me acabo de comprar una maravilla de TV, Pioneer LX5090H, y en vista que mediante en Media Navigator(hace como el windows media center con el ordenador), no me lee los mkv, estoy mirando aparatitos de estos, pero tampoco quiero gastarme mucho, ya que me lo e dejado todo en la TV. Me an recomendado el Kaiboer K100, pero por toda la experiencia que tengo comprando en USA SIEMPRE me lo pilla la aduana y me toca pagar, y por eso no me atrae demasiado. No hay ninguna tienda ya en Europa que los comercialice? o me recomendais algun otro modelo, ya que segun leo los WD parece que no van muy bien?

Me respondo a mi mismo en el tema de venta en Europa, si que hay una www.hdmulti.com, te sale por poco mas de 220€, un pelin caro a mi parecer...pero si no hay nada mas, y es el mas pequeño del mercado y mas compatible.....
Pues hombre, lees mal o la gente tiene mala suerte, porque a mi cuñado le hemos regalado el WD y de 44 MKVs en HD, lee todos menos un par de ellos, que pixelan. El resto perfectos. En el Kaiboer funcionan todos o la gran mayoría.

Asique cualquiera que elijas es una buena elección y fliparás de como se ven en tu nueva tele :-)
KraYteN escribió:Buenas a todos, parece que hace 1 mes que a quedado un pokito muerto el post, a ver si se anima :p.



xDD hilo_hilo-oficial-western-digital-hd-tv_1141980

este hilo deberia cerrarse
Maylot escribió:
KraYteN escribió:Buenas a todos, parece que hace 1 mes que a quedado un pokito muerto el post, a ver si se anima :p.



xDD hilo_hilo-oficial-western-digital-hd-tv_1141980

este hilo deberia cerrarse


Porque dices eso? ese es un hilo de un aparato en concreto, no suprime a este hilo ni mucho menos. Ademas, por lo poco que llevo mirando y leyendo del tema, le da mil vueltas el Kaiboer K100 en todo.
Maylot escribió:
este hilo deberia cerrarse


Porque tú lo digas, figura!
Hola y muy buenas a todos!!

Bueno desde el viernes que tengo el hd media player wd tv de western digital. Pues bien tengo unos problemas, y me gustaria que me ayudarais. Tengo problemas al reproducir pelis en mkv, las reproduce bien durante un tiempo, y al rato me sucede esto:

Imagen
Imagen

el sonido sigue oyendose, y al rato me dice formato no soportado, consulta le manual, a vosotros os pasa tb? despues le doy a cualquier peli, bien sea avi o divx y no me lee, tengo que reiniciarlo de la luz para que vuelva a andar. Bueno perdonarme, pero no puedo leerme las 54 pag, me voy a trabajar ya, si sois tan amables de ayudarme, muchas gracias a todos!!
saludos
525 respuestas
17, 8, 9, 10, 11