Media player 1080p MKV... por 130 dolares

1, 2, 3, 4, 511
Ya empiezan los retrasos, ahora en pixmania pone disponible el día 21, a esperar otra semana.
joder, como si te quemara la pasta,
Aevum escribió:joder, como si te quemara la pasta,


Te hago un plano, una semana de retraso hace que todos los foreros que han prometido una review en este hilo tengan que esperar, por lo que el resto que estamos esperando a ver que tal tira también tendremos que esperar, amén de que cuanto más próximo a navidades salga más "efecto navidad" se le aplicará. Cosa que ya está pasando, tengo guardada la oferta en la que se ofrecía el trasto este+mochila +hd portatil de 160gb a 174€.... pues bien, ya por eso precio la mochila ha volado.

PD: por cierto, gran aporte [oki]
joder...yo es que no lo entiendo,en usa y francia lleva casi 2 semana y aqui encima lo retrasan
Hola a todos,

Me acabo de leer el hilo, pero no me ha quedado claro una cosa. ¿Al final sále en tiendas físicas también este mes o sólo por pixmania?

Porque me interesaría que fues en tienda físca para comprobar la resolución de los mkv y si no devolverlo

Un saludo
kaiser_sosse escribió:Hola a todos,

Me acabo de leer el hilo, pero no me ha quedado claro una cosa. ¿Al final sále en tiendas físicas también este mes o sólo por pixmania?

Porque me interesaría que fues en tienda físca para comprobar la resolución de los mkv y si no devolverlo

Un saludo


Pues creo que alguien comentó que algo de que de ECI o Fnac lo iban a tener también pero por ahora no está en ninguna. Aquí en Barcelona hay lugar de entrega de Pixmania (vamos que lo encargas allí y si no te convence lo devuelves en el mismo sitio, aunque creo que en ese caso los portes de almacén a tienda los pierdes) no se si en Madrid hay o no hay lugar de entrega.
Aevum escribió:joder, como si te quemara la pasta,


Como dice tu firma, eres un troll. Así que mejor pasamos de tí.

No sé porque os molestáis en responderle.



Saludos!
kolombo escribió:
kaiser_sosse escribió:Hola a todos,

Me acabo de leer el hilo, pero no me ha quedado claro una cosa. ¿Al final sále en tiendas físicas también este mes o sólo por pixmania?

Porque me interesaría que fues en tienda físca para comprobar la resolución de los mkv y si no devolverlo

Un saludo


Pues creo que alguien comentó que algo de que de ECI o Fnac lo iban a tener también pero por ahora no está en ninguna. Aquí en Barcelona hay lugar de entrega de Pixmania (vamos que lo encargas allí y si no te convence lo devuelves en el mismo sitio, aunque creo que en ese caso los portes de almacén a tienda los pierdes) no se si en Madrid hay o no hay lugar de entrega.


Ok, buscaré lo del lugar de recogida pixmania a ver si en Madrid existe

EDITO:

Por si a alguíen le interesa, aquí está la tienda física de pixmania en Madrid:

http://madrid.salir.com/pixmania
He visto en la review :http://maddhat.com/?p=31 que no soporta 1080p24 :(. Por lo demas tiene muy buena pinta. Un cacharrito de estos + un hd externo de 1TB lleno de pelis a 1080p en el sony 32w4000 que me quiero comprar debe ser una pasada.
¿Permite subtitulos? srt y ssa?

me respondo a mi mismo, srt estoy fijo, ssa parece que lleva un programa incorporado para ello.

¿Tiene salidas para audio, altavoces o algo?
lleva salida estereo por rca y salida optica para 5.1

EDITO:
ESTO ES INDIGNANTE... A ESPAÑA NO NOS LLEGA, Y MIRAR EN FRANCIA:
http://micro-informatique.fnac.com/a249 ... &Nu=1&Fr=0

80€UROS¡¡¡¡
creo q es perfecto, el hecho de que no tenga wiffi no es tan malo, y si no tiene disco duro tampoco, con el precio al que estan, y loq ocupan....

PD: tengo dos discos duros Wetern de 250 GB y 1TB y me han ido perfectos sin problemas...

Espero que este tb vaya bien, solo falta esperar, yo los pille en pc-city y fnac

es este:
http://www.pixmania.com/es/es/1778320/a ... layer.html
el_link61 escribió:lleva salida estereo por rca y salida optica para 5.1

EDITO:
ESTO ES INDIGNANTE... A ESPAÑA NO NOS LLEGA, Y MIRAR EN FRANCIA:
http://micro-informatique.fnac.com/a249 ... &Nu=1&Fr=0

80€UROS¡¡¡¡


No te preocupes que Zapatero va a hablar sobre este asunto con Sarkozy en la proxima reunión del G20 [qmparto]
AE86 escribió:creo q es perfecto, el hecho de que no tenga wiffi no es tan malo, y si no tiene disco duro tampoco, con el precio al que estan, y loq ocupan....

PD: tengo dos discos duros Wetern de 250 GB y 1TB y me han ido perfectos sin problemas...

Espero que este tb vaya bien, solo falta esperar, yo los pille en pc-city y fnac

es este:
http://www.pixmania.com/es/es/1778320/a ... layer.html

Que te han ido perfectos donde? en el media player este??? donde lo compraste?
me referia a los discos duros, por eso imagino q este aparato sera parecido
Mal de momento lo tenemos en la fnac , ayer les mande un correo diciendo que estaba muy interesado en ese producto y que ya lo vendian en su pagina francesa y me contestaron que seguramente iba a estar dificil que entre en tienda por tener otros modelos.
En fin si no es fnac otro sitio caera , pero caera .
Saludos....
en navidad cae, a no ser que haya algo mejor, pero para mis intereses esta perfecto :-|
yo recibíe el lcd el lunes y viendo lo engorroso que es conectar el portátil cada vez que quiera ver una película, estoy más convencido de comprar este reproductor, a ver que tal sale. Además, el portátil sólo tiene vga, y no sé por quá la Philips que he comprado sólo admite 1360x768 por vga [uzi] , mientras que con este reproductor no habría problema a 1080p
kaiser_sosse escribió:yo recibíe el lcd el lunes y viendo lo engorroso que es conectar el portátil cada vez que quiera ver una película, estoy más convencido de comprar este reproductor, a ver que tal sale. Además, el portátil sólo tiene vga, y no sé por quá la Philips que he comprado sólo admite 1360x768 por vga [uzi] , mientras que con este reproductor no habría problema a 1080p


¿Es una full hd o full hd reescaled de esas? te lo digo por que yo tengo un monitor-tv que admite 1080p reescaaldos, pero no por vga.
kolombo escribió:
kaiser_sosse escribió:yo recibíe el lcd el lunes y viendo lo engorroso que es conectar el portátil cada vez que quiera ver una película, estoy más convencido de comprar este reproductor, a ver que tal sale. Además, el portátil sólo tiene vga, y no sé por quá la Philips que he comprado sólo admite 1360x768 por vga [uzi] , mientras que con este reproductor no habría problema a 1080p


¿Es una full hd o full hd reescaled de esas? te lo digo por que yo tengo un monitor-tv que admite 1080p reescaaldos, pero no por vga.


Es Full HD, además supuestamente de gama media-alta (Philips 9703H), admite 1080p por cualquier entrada excepto el vga }:/
Me suscribo al hilo, que es muy intresante el trastejo este ;)
ya he visto donde lo venden, en madrid en Media Markt Rivas lo tienen

PD:99€
en tenerife lo va a vender en Media Market.o no se save todavia..????????estoy muy interesado.... :)
no me jodas¡¡¡ entonces seguro que en el de alcorcon lo hay

MAÑANA mismo voy a comprarlo
el_link61 escribió:no me jodas¡¡¡ entonces seguro que en el de alcorcon lo hay

MAÑANA mismo voy a comprarlo


en principio yo lo he visto en rivas, y cada media markt tienen stock diferente
bueno... por si acaso me pasare, haber si con suerte fueran del mismo dueño, ya que entonces lo habrian recibido en el de alcorcon tambien
Gracias de todos modos
Yo tambien quiero uno!
Con mi WD Passport de 320Gb tiene que ir de lujo y sino, por si acaso, tengo otro WD de 500Gb.

Saludos!
haber quien es el primero que lo piya jaaj
Venga, a ver quien es el primero en hacer una review en condiciones XD
Venga,a comprarlo.me dijeron que el dia 21 de novembre biene en el pc city......?????? XD
Ya lo tengo :D

Lo he comprado en el Mediamarkt de SS de los Reyes, Madrid.

A ver que tal...
yo ayer lo vi en MM Rivas y lo sacaron y mola un monton tiene mejor pinta que en la foto, parece mas solido, no se tiene muy buena pinta
daesuh escribió:Ya lo tengo :D

Lo he comprado en el Mediamarkt de SS de los Reyes, Madrid.

A ver que tal...


Pues ya sabes que te toca :D
cuenta cuenta!!!fotos,impresiones...
Pensaba pillarlo en PCCity por aquello de las devoluciones en caso de no estar satisfecho, pero si posteais buenas impresiones me paso por un MM antes de que se acabe :D (hype)
daesuh escribió:Ya lo tengo :D

Lo he comprado en el Mediamarkt de SS de los Reyes, Madrid.

A ver que tal...


cuenta cuentaaaaaaaaaaaa
Unas fotillos rápidas que llevo algo de prisa... la primera impresión es muy buena, le he metido Hellboy en mkv (12GB) y lo reproduce perfectamente, con lo canijo que es el trasto :D
Lo único malo que he notado con este video es que se entrecorta bastante al rebobinar, al pasar para adelante va perfecto pero lo que es rebobinar... regular. Los menus me encantan, al estilo PS3 y los de mi tele. Y bueno con lo poco que lo he probado no puedo decir mucho más, la imagen es muy buena, casi igual que usando mi HTPC solo que sin el ruido que eso conlleva...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Cagontó, en Barcelona ni rastro del aparatejo aún... a ver si el lunes hay suerte.

Un saludo.
Alguien que tenga el aparatejo me podría decir si tiene cable HDMI incluido?

saludos
Aqui en Valencia he llamado a los Mediamarkt que hay, tanto en alfafar como en Congresos, y de momento los que me han atendido me han dicho que no lo tienen a la venta... Habra que mirar si en PCCITY lo han traido o no!

Por si os interesa

Mediamarkt alfafar: 96 342 56 00

Mediamarkt congresos: 96 399 72 00
es una autentica pasada, y encima compras el disco duro que tu quieres, es genial
uff pues no se si pillarmelo o que, tengo la ps3 y me va de lujo con las pelis, pero estoy hasta los webs de convertir y trocear en 4gb xDD y el cacharro este parece que se lo traga todo mmmm
joder...a mi me pasa lo mismo... es un royo convertir, y pasar las pelis por red a la ps3 para no tener que cortarlas... y encima por 100€...
Haber si lo vendiesen en el ECI...
Los que lo vais teniendo a ver si comentáis si da problemas con algun formato o algún tipo de mkv.
En cuantito salgo esperemos que alguien se curre una buena review. Yo lo veo demasiado bonito para ser verdad, puede que el precio aquí en España sea más caro, y seguramente tendrá problemas para reproducir mkv a 1080p, pues hasta el istar segun que mkvs le cuesta pues este no va a ser una excepción, pues simplemente el reproductor perfecto creo que no existe.
aki uno mas interesado en este aparatejo...ejejejeje

...me interesa mucho el poder reproducir mis mkv sin necesidad de encender el ordenador, HDD-->WD-->TV ???

me surge una duda, con una conexion USB 2.0 entre el HDD y el WD media player, la fluided de datos permite una reproduccion de mkv sin tirones? debo suponer q si pq sino no lo venderian pero me gustaria q me lo confirmaseis, es una pena q venga sin eSATA

un saludo
SATANASSS escribió:En cuantito salgo esperemos que alguien se curre una buena review. Yo lo veo demasiado bonito para ser verdad, puede que el precio aquí en España sea más caro, y seguramente tendrá problemas para reproducir mkv a 1080p, pues hasta el istar segun que mkvs le cuesta pues este no va a ser una excepción, pues simplemente el reproductor perfecto creo que no existe.

Pues yo me acabo de ver Hellboy2 enterita en mkv 1080p y perfecto oye :D

Lo que no he visto son los subtitulos ahora que lo pienso... xd vaya y no me deja ponerlos...

Voy a ir probando más videos a ver.
daesuh escribió:
SATANASSS escribió:En cuantito salgo esperemos que alguien se curre una buena review. Yo lo veo demasiado bonito para ser verdad, puede que el precio aquí en España sea más caro, y seguramente tendrá problemas para reproducir mkv a 1080p, pues hasta el istar segun que mkvs le cuesta pues este no va a ser una excepción, pues simplemente el reproductor perfecto creo que no existe.

Pues yo me acabo de ver Hellboy2 enterita en mkv 1080p y perfecto oye :D

Lo que no he visto son los subtitulos ahora que lo pienso... xd vaya y no me deja ponerlos...

Voy a ir probando más videos a ver.


Vaya, ¿no van los subtítulos?
525 respuestas
1, 2, 3, 4, 511