Media player 1080p MKV... por 130 dolares

nodarg escribió:A mi también me interesa.Los que lo tenéis podéis comentar que tal se ven las pelis y el tema de los subtitulos?.

Un saludo.



Por loq e leido en el manual carga los srt, y añade un programa (creo q para pc) para añadir los ssa de forma rapida y eficiente, conr especto a los mkv habra que probar
Gracias por responder.

Aunque todavía no lo tenga que disco duro silencioso y barato me recomendáis (tampoco quiero 1tb)?.


Un saludo
nodarg escribió:Gracias por responder.

Aunque todavía no lo tenga que disco duro silencioso y barato me recomendáis (tampoco quiero 1tb)?.


Un saludo


La serie SP (SpinPoint) de Samsung es una de las mas silenciosas.
Conviene comprar un disco duro portatil no?(por la caja y el usb) o hay otra forma?.En el tema de discos duros multimedia no se mucho :P.

Un saludo y gracias.
nodarg escribió:Conviene comprar un disco duro portatil no?(por la caja y el usb) o hay otra forma?.En el tema de discos duros multimedia no se mucho :P.

Un saludo y gracias.


Mas cómodo uno portátil (externo) 2.5" claro, pero un 3.5" "normal" también se puede hacer externo.

Como decías que no querías 1tb, supuse que te referías a HDD 3,5" ya que de 2,5" no existen con tanta capacidad.
me he pasado por pc city y corte ingles en santander y aun no lo tenian ni sabian nada de ello. por aqui habra que esperar unos dias mas
PR0[3R escribió:
nodarg escribió:Conviene comprar un disco duro portatil no?(por la caja y el usb) o hay otra forma?.En el tema de discos duros multimedia no se mucho :P.

Un saludo y gracias.


Mas cómodo uno portátil (externo) 2.5" claro, pero un 3.5" "normal" también se puede hacer externo.

Como decías que no querías 1tb, supuse que te referías a HDD 3,5" ya que de 2,5" no existen con tanta capacidad.


Tendría que haber dicho de 2,5" ya que con 250gb voy bien.Me explique un poco mal, perdón.

Buscaré alguno externo que sea barato aunque no sea silencioso XD.

Un saludo y muchas gracias.
hoy en el pccity y en el ECI de arguelles (madrid) ni no tenian ni sabian de ello
En Almeria sabe alguien algo?
Por cierto donde se puede comprar un cable coto USB, para que no abulte demasiado, con el disco duro?
Para discos duros silenciosos y de buen rendimiento, sin duda la serie GreenPower de Western Digital, es espectacular lo poco que se calientan y lo rematadamente silenciosos que son, parece a veces que ni esté encendido el disco.



Saludos!
firewire escribió:Para discos duros silenciosos y de buen rendimiento, sin duda la serie GreenPower de Western Digital, es espectacular lo poco que se calientan y lo rematadamente silenciosos que son, parece a veces que ni esté encendido el disco.



Saludos!


Ya que parece que entiendes de HDs de 2.5 te hago una consulta. Estoy pensando en comprar un hd de 2.5 normal y una carcasa aparte, es que me ahorro los 13€ de canon por un hd de 320gb. La duda es que el hd es un samsung sata2 y la carcasa solo pone que es sata, ¿será compatible?
kolombo escribió:Ya que parece que entiendes de HDs de 2.5 te hago una consulta. Estoy pensando en comprar un hd de 2.5 normal y una carcasa aparte, es que me ahorro los 13€ de canon por un hd de 320gb. La duda es que el hd es un samsung sata2 y la carcasa solo pone que es sata, ¿será compatible?


Claro, además que los discos duros SATA II, la mayoría, mediante un jumper pueden configurarse como SATA I.

Para ahorrarte el canon y unos poquillos euros, puedes comprar los componentes en inglaterra como hago yo:

http://www.overclockers.co.uk/



Saludos!
Gracias firewire, es que me ha dejado flipado el echo de que en la misma web española donde he visto el hd si es ya montado en su caja externa ubs cobran casi 13€ de canon, y comprándolo como interno no cobran, así que con lo que me ahorro pillo una caja externa que ademas de conexión usb tiene esata. Al final va a costar prácticamente lo mismo, pero al menos no le pago las putas a Tedy Bautista.
Ya, es que lo del canon manda narices...

Seguro que es posible comprar un disco duro sin canon? Aclaro, creía que tienes que montar tu el PC en la tienda o llevarlo para verificar que se va a usar el disco como primario, que son los que no tienen canon, eso es así?

Aunque bueno, comprándolo en UK te ahorras unas pelillas + el canon.



Saludos!
firewire escribió:Ya, es que lo del canon manda narices...

Seguro que es posible comprar un disco duro sin canon? Aclaro, creía que tienes que montar tu el PC en la tienda o llevarlo para verificar que se va a usar el disco como primario, que son los que no tienen canon, eso es así?

Aunque bueno, comprándolo en UK te ahorras unas pelillas + el canon.



Saludos!


Es lo que a mi me ha dejado a cuadros, el caso es que compro piezas para montar un htpc, 2 hds de 640gb y el de 2.5 de 320gb, y no me pone nada de canon, pero si agrego un hd externo si aparece los 12€ o 13€ correspondientes de canon.

Supongo que en esa web de UK sale más barato, pero agregando portes por separado y la espera.... yo diría que la final saldría mas o menos por lo mismo.
Sí, es que el canon solo se aplica a HDDs primarios, si es master para el sistema no se aplica, pero si lo usas como disco externo o esclavo para datos sí.

Sobre la web, lo suyo es comprar más de un producto si lo necesitas como hice yo. Sobre la tardanza, en menos de 5 días lo tienes en casa.



Saludos!
Sigo con bastante interes este hilo porque como muchos de vosotros veo que este reproductor promete mucho a un bajo coste. Lo malo es que en otro foro he encontrado malos comentarios de una persona que lo acaba de adquirir.

A ver si la gente que ha comentado que lo tiene nos dice que tal anda, para ver si lo que pongo a continuación es un caso aislado o problema de configuración

Post de www.forodvd.com:

Ayer hice las primeras pruebas al cacharrín de WD de 99 € y la verdad es que no han podido ser más decepcionantes, tanto que sospecho que el aparato no va bien y lo voy a ir a cambiar.

La cosa empezó mal al ver que no leía .vob, aunque eso no es un fallo del aparato, porque en realidad ese formato no pone que lo soporte, pero yo no sé por qué esperaba que sí los leyese (joer! es que tengo todo en .vob porque actualmente veo las pelis con la play3).

Luego probé con Hellboy (13 Gb) y era prácticamente imposible ver así la peli, no ya por los tirones, que también, sino porque la imagen estaba totalmente pixelada, con cuadradotes como garbanzos. Fatal, ya os digo.
Por si acaso probe´con Hulk (creo que eran 9 gb o así, y pasaba lo mismo...pixelotes) y el audio no se oía.

Finalmente puse ET El extraterrestre, un mkv más ligero, de unos 5 gb, y ese sí lo sacaba decentemente, aunque sólo en inglés, puesto que por más que cambiaba de canal de audio, el español no se oía. Más tarde, recordé que había leído en la web que puso Chicote sobre el aparato, que el DTS daba problemas, así que comprobé las pistas y vi que el inglés estaba en AC3 y el español en DTS, y me parece que la de Hulk también era DTS, así que o bien no lo soporta (la verdad es que entre los formatos sde audio soportados no pone DTS como tal, pero no me hagais caso porque igual lo pone de otra manera y como yo no entiendo del tema, lo mismo se me ha pasado por alto), o bien es que hay que usar la salida digital, y yo no lo tengo así porque no tengo equipo de sonido (aún...), ya digo, como este tema no lo controlo mucho no me hagais mucho caso.

Hoy devolvería el aparato directamente si no fuera por el detalle de que en la web citada antes, hay foreros que dicen haber visto precisamente Hellboy (del mismo tamaño de archivo) perfectamente, lo que me hace pensar en tres posibilidades:
1- el aparato es una caca y solo vale para mkv "pequeños" (y otros formatos)
2- el aparato está bien, pero yo usé un disco duro portatil de 300 gb, de esos que se alimentan por USB con dos cables, y yo que sé, lo mismo es mi disco que no puede darle caña, pero esto lo dudo porque es muy nuevo, Fujitsu, y de esos de velocidad alta...(si sabeis algo sobre esto aclaradme las ideas)
3- el aparato es bueno pero justo el mío está estropeado.
Si, yo tambien lo he visto, pero no estoy registrado y me da pereza solamente para esto: la caja del disco externo, ¡Fijo!. Yo tube una caja de esas, de las alimentadas (muuu malamente) con un cable usb bifido de la marca fujitsu y era una mierda que no funcionaba en la mitad de los portatiles, sin embargo con otra que tengo tambien de fujitsu (es que trabajo ahi XD ) de las normales, ningun problema.
Respondele por mi please
puedes poner el enlace del foro ese? es que no lo encuentro
Gracias
Esta es la review mas completa que he encontrado. Segun ellos, los MKVs x264 con DTS que han probado les han funcionado perfectos. No entiendo porque al final pone algo de problemas con los 24fps, pues el 90% de los MKVs vienen a esa velocidad.

http://maddhat.com/?p=31

Trae el mismo chip que el Popcorn (Sigma 8635), y creo que eso es lo mas importante.

Espero que con futuros firm vayan solucionando problemas, pues en estos tiempos, cualquier aparato que no tenga posibilidad de mejoras con nuevos firms, esta abocado al fracaso.
http://forodvd.com/showthread.php?t=56092&page=209

El post es de una TV, pero se ha aprobechado para hablar del reproductor
rocyeza escribió:http://forodvd.com/showthread.php?t=56092&page=209

El post es de una TV, pero se ha aprobechado para hablar del reproductor

pedazo pepino de tele por otra parte. lo digo por experiencia [360º] [360º] [360º] [360º]
el tema de que se atragante los mkv por usb depende del video, yo probe a reproducir con la ps3 la demo de oceanic life de samsung con un bitrate de 40mb por usb y petardeaba cosa mala, pero era xq el usb no puede con tanta transferencia, en cambio lo pase al hdd de ps3 y lo reprodujo sin pestañear.
Maylot escribió:el tema de que se atragante los mkv por usb depende del video, yo probe a reproducir con la ps3 la demo de oceanic life de samsung con un bitrate de 40mb por usb y petardeaba cosa mala, pero era xq el usb no puede con tanta transferencia, en cambio lo pase al hdd de ps3 y lo reprodujo sin pestañear.


El problema es que este reproductor trabaja obligatoriamente con discos o pendrives por usb, entonces lo que hay que saber es que tal funciona
te dijeron ya de alcorcon donde lo vendia?
A ver si algún compañero que ya lo tenga se curra una review completita que estamos todos ansiosos con el cacharrito ...
Teniendo el mismo chip que la mayoría de los NMT, debería aceptar casi todos los MKVs, otra cosa es que el firmware no esté del todo depurado. Ya veremos en los próximos días.



Saludos!
MM pero estaba escondido el objeto ni los que lo vendian sabian que lo tenian xD

Cuando tenga la tv la pruebo, que resulta que la tv se rompio el mismo dia de comprar el aparatito :S
Por el disco duro y el USB no puede venir el problema. Muchas pruebas las he hecho con el portatil y un disco duro Lacie de 80Gb de 2,5", y nunca he tenido problemas de parones ni nada. Me huele a que este aparato tiene un firm que no llega ni a version "alfa1".
¿Por qué la gente que lo tiene desde el fin de samana pasado no dice nada [+furioso] [uzi] ?

Ahora en serio, mañana tengo que pasar por San Sebastián de los Reyes y me estoy planteando acercarme al MM para comprarlo, a ver si los poseedores del reproductor nos pueden dar sus impresiones.

Por lo que he leído en forodvd me estoy empezando a aechar para atrás

Un saludo
AE86 escribió:MM pero estaba escondido el objeto ni los que lo vendian sabian que lo tenian xD

Cuando tenga la tv la pruebo, que resulta que la tv se rompio el mismo dia de comprar el aparatito :S

Puedes decir por que parte por favor?
Gracias
me he pasado al mediodía por el PCCity de Argüelles en Madrid, he hablado con el encargado de pedidos y almacen y no conocen el reproductor, por tanto no tienen previsto que llegue en futuro próximo
kaiser_sosse escribió:me he pasado al mediodía por el PCCity de Argüelles en Madrid, he hablado con el encargado de pedidos y almacen y no conocen el reproductor, por tanto no tienen previsto que llegue en futuro próximo

De todas maneras de ese pc city poco te puedes esperar... es mas mierda... es mucho mejor el de majadahonda y el de alcorcon

AE86:
Por favor, dime donde estaba... te juro que hoy me recorri todo el MM de alcorcon y no vi nada...
En el Mediamarkt de Villaverde lo tienen, bastante unidades, pero a un precio de 120 €
el_link61, pues no lo se, es lo que me dijo un compañero de curro, que he visto que lo tiene y me dijo que lo encontro tras mucho buscar, :S
A mi me lo pillaron de SSR mi compi de piso, por eso, ni siquiera he ido yo a los dos sitios, pero no se donde lei, que durante este mes llegaria al resto de tiendas, corteingles, fnac, pccity, asi que tarde o temprano lo encontraras.

Yo lo he probado y me ha gustado principalmente para lo que quiero, me ha reproduccido todo lo que le he puesto, pero no habia ninguna pelicula que superara los 2.5GB, los mkv los reproducia bien, y algunos (muy pokos) no me cargaba los 2 canales de audio :S y eso me ha mosqueado porque existen (aunque me dejaba el español al menos), los subtitulos srt funcionan si y solo si la codificacion del srt es UTF8, en unicode no lo hace bien. Y espero que haya actualizaciones para depurar algunos detalles y mejoras.
El menu es sencillo recuerda un poko a la psp. Imagenes no hice porque lo probe en una tv bastante mala, cuando baje al pueblo la pruebo en el plasma de panasonic. Para lo que yo lo quiero esta perfecto.

el_link61 si me entero de lo mas minimo tardo en ponerlo, te lo prometo.

Edito: Según foro de antiscreener, alguien que ha tenido ciertos problemas ha hablado con el soporte técnico de WD y le han dicho lo siguiente: "La próxima actualización de la interfaz [firmware] incluirá algunas notorias actualizaciones. Está programada para ser emitida en el futuro mediato."

Esperemos que sea cierto y pronto :D.
AE86 escribió:el_link61, pues no lo se, es lo que me dijo un compañero de curro, que he visto que lo tiene y me dijo que lo encontro tras mucho buscar, :S
A mi me lo pillaron de SSR mi compi de piso, por eso, ni siquiera he ido yo a los dos sitios, pero no se donde lei, que durante este mes llegaria al resto de tiendas, corteingles, fnac, pccity, asi que tarde o temprano lo encontraras.

Yo lo he probado y me ha gustado principalmente para lo que quiero, me ha reproduccido todo lo que le he puesto, pero no habia ninguna pelicula que superara los 2.5GB, los mkv los reproducia bien, y algunos (muy pokos) no me cargaba los 2 canales de audio :S y eso me ha mosqueado porque existen (aunque me dejaba el español al menos), los subtitulos srt funcionan si y solo si la codificacion del srt es UTF8, en unicode no lo hace bien. Y espero que haya actualizaciones para depurar algunos detalles y mejoras.
El menu es sencillo recuerda un poko a la psp. Imagenes no hice porque lo probe en una tv bastante mala, cuando baje al pueblo la pruebo en el plasma de panasonic. Para lo que yo lo quiero esta perfecto.

el_link61 si me entero de lo mas minimo tardo en ponerlo, te lo prometo.

Edito: Según foro de antiscreener, alguien que ha tenido ciertos problemas ha hablado con el soporte técnico de WD y le han dicho lo siguiente: "La próxima actualización de la interfaz [firmware] incluirá algunas notorias actualizaciones. Está programada para ser emitida en el futuro mediato."

Esperemos que sea cierto y pronto :D.


Yo esta tarde voy a pasar por el MM de San Sebastián de los Reyes y estoy pensando en comprarlo, pero no sé si correrá bien con mkv grandes y 1080p, que es para lo que me interesa.

Offtopic:

Sé que en MM habían cambiado la política de devolución y no devolvían el dinero, pero hace poco salió una noticia con una sentencia o ley (no recuerdo que carácter tenía) que obligaba a devolver el dinero a los clientes, lo que no sé si esto era si no se había probado el producto o incluso una vez probado.

¿Cómo está el tema ahora por si no me convence este reproductor?
Yo espero q saque 1080p24
Alguien me puede decir, que tal iria este disco duro con el Media player
http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=aeuw06

Gracias
skunk df escribió:Alguien me puede decir, que tal iria este disco duro con el Media player
http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=aeuw06

Gracias


Siendo de la misma casa debe ir perfecto, yo tengo un externo de 1 TB pero en book y va bien

kaiser_sosse escribió:Sé que en MM habían cambiado la política de devolución y no devolvían el dinero, pero hace poco salió una noticia con una sentencia o ley (no recuerdo que carácter tenía) que obligaba a devolver el dinero a los clientes, lo que no sé si esto era si no se había probado el producto o incluso una vez probado.
¿Cómo está el tema ahora por si no me convence este reproductor?

Pues creo que si lo devuelven pero creo que tiene que venir embalado igual que como se compro y sin rasguños, etc.., tampoco me hagas mucho caso.

No he probado en ficheros grandes, ni de 1080p (si de 720p) pero cuando pueda (unos 10 dias) probare
gracias por responder, pero creo que tu review de dentro de 10 días no me vale para esta tarde [sonrisa] , soy un agonía... Es que al precio que está y lo que promete es como un caramelo

EDITO:

Empiezan a aparecer versiones mejoradas de este reproductor, aunque no tan baratas, aproximándose más al popcorn.

Esto es lo que he encontrado en el foro de antiscreeners, tiene más salidas y conexión en red

http://www.antiscreeners.com/kaiboer-k100-nmt-popcornhour-family
tiene mejor pinta el Kaiboer K100, ademas de tener conexion eSATA, al transferir los datos del HDD al reproductor mas rapido, la reproduccion de los mkv sera aun mas fluida, la pega q le veo es el precio pq 99€ del WD es un chollete
Yo diria que mas bien es al contrario: aperecen versiones del popcorn hours mas parecidas al precio de WD (mas que nada por aquello de "popcorns family" [sonrisa] ). Por cierto buena pinta tiene. Como te veo interesado en un cacharrejo de estos... ¿has visto los istar?, se supone que el dis 27 sale una version nueva, yo estoy esperando a eso y a unas reviews para decidirme por alguno de ellos: WD, Istar y Kaiboer...... ¡que ganas tengo! XD
rocyeza escribió:Yo diria que mas bien es al contrario: aperecen versiones del popcorn hours mas parecidas al precio de WD (mas que nada por aquello de "popcorns family" [sonrisa] ). Por cierto buena pinta tiene. Como te veo interesado en un cacharrejo de estos... ¿has visto los istar?, se supone que el dis 27 sale una version nueva, yo estoy esperando a eso y a unas reviews para decidirme por alguno de ellos: WD, Istar y Kaiboer...... ¡que ganas tengo! XD


Tienes razón en a qué se parece más, pero creo que nos hemos entendido.

Sí que le había echado un vistazo al istar, pero me acabo de comprar la tele (1500 €) y aunque comparativamente hablando el precio de estos reproductores son muy inferiores al LCD, me fastidia la diferencia de 99€ del WD a más de 200€ que valen el resto, y no está la economía para tirar cohetes.

Además, tanto el kaiober como el istar hay que pedirlos al extranjero y para temás de garantía es un coñazo, hablando pronto y mal. De ahí mi interés en ver que el WD trabaja bien los mkv y que se le de soporte a los firmwares
kaiser_sosse escribió:Además, tanto el kaiober como el istar hay que pedirlos al extranjero y para temás de garantía es un coñazo, hablando pronto y mal. De ahí mi interés en ver que el WD trabaja bien los mkv y que se le de soporte a los firmwares
[/quote]

!Vamosss.....! que estas como yo,envuelto en un mar de dudas, que por lo que veo tambien tienes mi TV (Philips 9603), que yo tambien me acabo de comprar como quien dice en verano). Lo que pasa que como yo tengo la PS3.... pues no tengo prisa (solo la pereza de tener que transformar los MKV) y la rabia de gastarme un dinero en algo que realmente ya puedo hacer con la play

Edit: A mi tampoco me hace comprar en USA
rocyeza escribió:
kaiser_sosse escribió:
rocyeza escribió:Además, tanto el kaiober como el istar hay que pedirlos al extranjero y para temás de garantía es un coñazo, hablando pronto y mal. De ahí mi interés en ver que el WD trabaja bien los mkv y que se le de soporte a los firmwares


!Vamosss.....! que estas como yo,envuelto en un mar de dudas, que por lo que veo tambien tienes mi TV (Philips 9603), que yo tambien me acabo de comprar como quien dice en verano). Lo que pasa que como yo tengo la PS3.... pues no tengo prisa (solo la pereza de tener que transformar los MKV) y la rabia de gastarme un dinero en algo que realmente ya puedo hacer con la play

Edit: A mi tampoco me hace comprar en USA


Tú estás en mejores condiciones XD, ya que en mi caso tengo la 360 y no la play. La otra opción que tengo es reporducir desde el portátil, pero el de casa es antiguo y no tira bien y el del trabajo que es más nuevo paso de llevarmelo a casa cada vez que quiera ver una peli, como mucho los fines de semana.

Encima, la gran pega de la 9603/9703 es que por vga no admite 1080p, por lo que estoy más "necesitado" de este aparatejo que tú. Como me caliente lo compro esta tarde...
kaiser_sosse escribió:Como me caliente lo compro esta tarde...


¡Ahí, ahí! Sobre todo paciencia [sonrisa] . Si aguantas un poquito... tengo un compi del curro que ya lo tiene, pero no una TV HD, con lo cual el lunes se supone que me lo dejara para que yo lo vea y haga las pruebas. Puedo comentar los resultados dentro de mi semi-ignorancia sobre codecs, bitrates y demas. Ademas teniendo la misma tv te viene que ni pitado. :p
Juer, el Kaiboer tiene un pinta cojonuda.
el Kaiboer K100 es perfecto voi por el XD XD XD ,,,,i todo por 138.84euro... [360º] [boing]....online tienes la del fabricante..http://www.hdplex.net/home.php
teriminator3 escribió:el Kaiboer K100 es perfecto voi por el XD XD XD ,,,,i todo por 138.84euro... [360º] [boing]


Pues haznos un favor a todos, y cuando lo tengas danos tus impresiones.
525 respuestas
13, 4, 5, 6, 711