Me voy a Roma, ¿qué me recomendáis?

1, 2, 3, 4
yo fui en febrero.

El vaticano imprescindible, eso si, saca las entradas antes.
La fuente de trevi
El panteon
El coliseo y el foro romano.
La plaza venecia
El moises de Miguel Angel (esta en una iglesia un poco cutre pero todo lo de Miguel Angel es obra maestra)
La basilica de Santa Maria...

Yo te recomiendo que te pilles una guía y te hagas rutas diarias porque es una ciudad que puedes disfrutar paseando, lo que si que es una jorienda es el tema de comer, hay sitios que es una pua, otros esta muy bien, es una loteria por ello, para evitar esto tira de Tripadvisor, todos los establecimientos recomendados por Tripadvisor son excelentes y comes de puta madre, ya te advierto que en muchos sitios la pasta es decepcionante, al igual que las pizzas, están muy bien exportadas al resto del mundo pero en ciertos sitios si que están de puta madre
Que no seas puntillosa.
Thonolan escribió:Redirigido [ayay]

¿Qué pasa, que se os ha roto la herramienta de unificar hilos?Aish... XD [/offtopic]
Museo Vaticano es imprescindible, pero puede ser el único.

Te recomiendo ver las 4 basílicas, es especial San Pedro y San Paolo fuori le Mura. Esta última sorprende un montón.

Luego pierdete y recorre toda la ciudad a pie, en general todo está cerca, Fontana, panteón etc.

Lo que quizá si esta un poco más lejos es el Coliseo y el foro romano (esto es un día completo, puedes echar un bocata y comer en el foro) cuando salgas puedes ir andando a trastevere y cenar por allí. De camino tienes la mano de la verdad que no es un misterio have pero si la pillas abierta esta bien (cierra a las 6)

Otro día es Vaticano+ San Pedro.

El resto es perderse y disfrutar de la ciudad
@Caronte Buenas!!!

Sabéis si la Roma Pass incluye el autobús turístico???
herkris escribió:@Caronte Buenas!!!

Sabéis si la Roma Pass incluye el autobús turístico???


En su día creo que no, o nosotros no lo usamos, y mirando en su web no veo que aparezca, mira
Roma pass
156 respuestas
1, 2, 3, 4