Me sorprende que sony triunfe ahora tanto en España.

altbrian escribió:
Noriko escribió: [facepalm]

Que te sorprende que triunfe en españa? que esperabas? que vendiese mas la xboxone siendo mas cara menos potente y sin exclusivos? o la WiiU con ese pedazo de catalogo y con una potencia de risa? [qmparto]

La buena fama de Sony se la ha ganado a pulso por tener el mejor catalogo de exclusivos generacion tras generacion, realidad virtual para quien la quiera, 4k para quien lo quiera y un precio muy competente, ahora si lo unico que te importa es piratear consolas estás fuera de tu tiempo ya (por desgracia)


La potencia da igual cuando los juegos prácticamente son los mismos y no hay compromisos evidentes a nivel jugable. Entre PS4 y Xbox One apenas hay diferencias técnicas.

Xbox también tiene sus exclusivos de peso y con un fanbase gigante, Halo y Gears of War mueven mucho público. Xbox también ofrece mejores servicios online y soporte posventa, también es el reproductor bluray 4k más barato del mercado y al final sale más económica que una PS4.

Si no hubiese sido por la competencia que Microsoft le montó a Sony, la PS4 habría como la PS3 en 2006: una consola de 600 Euros con una arquitectura que daba problemas a los desarrolladores

Ahora la potencia y las comparaciones de DF ya no valen ni cuentan, cachis, con lo divertido q era en la generación anterior comparar los multis. Lo de mejores servicios online? Eso es muy debatible, soporte posventa no se, no lo he tenido q usar en la ps3 ni en la 4, pero si en la 360....
Y lector 4K... Algo que existe desde hace....9 meses ? O resulta que la xb salió con con ese lector de serie?
Y precisamente si no fuera por Sony, ms hubiera colocado el drm ese a todo quisqui con la one.
Madre de Dios q visión más parcial y limitada.
Jeremiah escribió:A los que dicen que España es Sonyer... que pasa cuando Wii arrasa en ventas? o como ahora cuando parece que Switch va a hacer lo mismo? O lo bien que venden todas las portátiles de Nintendo?

No me queda claro entonces si España es Sonyer o Nintendera... a lo mejor es de quien hace las cosas bien cada vez.

A lo mejor lo único que no es es Xboxera, porque no gustan las políticas de MS ni sus sagas. Y a lo mejor eso también tiene que ver en que siempre sea un xboxero resentido quien abra un hilo de este tipo.



Que Wii Arrasase en ventas no quita que la Play hiciese exactamente lo mismo al mismo tiempo

es mas mas de 1 y de 2 veces oir a gente pidiendo la" pleyesteison wii esa para en nene "

asi que lo dicho al menos aki Sony Siempre ha triunfado y sobretodo por cierto motivo que nadie quiere tener en cuenta en suis 2 primeras generaciones de vida
angelillo732 escribió:Yo creo que la chispa le falta a ambas consolas, están lejos de ser lo que fueron, no hay ni una saga de esas nuevas que hacen historia como fueron GOW o Uncharted, lo más parecido puede ser Horizon, pero sigue sin estar a la altura realmente..

One tiene una carencia enorme de nuevas ips y juegos monojugador.

Ps4 tiene una carencia enorme de exclusivos online competitivos, además de nuevas ips.

Que sagas como Halo o Gran turismo no estén a la altura, cuando han sido referentes, dice mucho del panorama, no hay nada que realmente destaque, y cuando sacan juegos, o son refritos, o son continuaciones.

Claro que hay pepinos pero nada es original ni novedoso, en cambio PC está destacando en este ámbito.


El mercado del pc esta destacando en sacar triple A originales,novedosos y exclusivos?

Y si vas a tirar por el camino de los indies y kickstarter acuerdate que la mayoria de los que tienen renombre acaban en consolas.

Lo del online competitivo tiene el problema que como usuario si me gusta mas bf1 como multijugador de tiros directamente solo tocare campaña de Halo y Gears(y habra gente que ni la toque),en cambio por mucho que me gusten la campaña de GTA o TW3 no va a quitar que tambien juegue a HZD o Uncharted.

Para añadir juegos a las nuevas ips que ha sacado sony:

Helldivers
Alienation
Everybody's gone to rapture
Resogun
Nier
Nioh

Un saludo.
Tukaram escribió:
Jeremiah escribió:A los que dicen que España es Sonyer... que pasa cuando Wii arrasa en ventas? o como ahora cuando parece que Switch va a hacer lo mismo? O lo bien que venden todas las portátiles de Nintendo?

No me queda claro entonces si España es Sonyer o Nintendera... a lo mejor es de quien hace las cosas bien cada vez.

A lo mejor lo único que no es es Xboxera, porque no gustan las políticas de MS ni sus sagas. Y a lo mejor eso también tiene que ver en que siempre sea un xboxero resentido quien abra un hilo de este tipo.



Que Wii Arrasase en ventas no quita que la Play hiciese exactamente lo mismo al mismo tiempo

es mas mas de 1 y de 2 veces oir a gente pidiendo la" pleyesteison wii esa para en nene "

asi que lo dicho al menos aki Sony Siempre ha triunfado y sobretodo por cierto motivo que nadie quiere tener en cuenta en suis 2 primeras generaciones de vida


Me estas dando la razón, Nintendo ha triunfado en España tanto o más que Playstation y sin embargo solo se acusa a España de ser territorio Playstation, normalmente de forma despectiva.

Personalmente pienso que esa acusación viene siempre del sector fanboy de Xbox que es realmente la única marca que nunca ha triunfado en este país, y por eso necesitan menospreciar lo que aquí vende, pasando por alto a Nintendo, y centrándose en Playstation que es su gran rival ya que compiten por el mismo sector del mercado.
Moraydron escribió:
angelillo732 escribió:Yo creo que la chispa le falta a ambas consolas, están lejos de ser lo que fueron, no hay ni una saga de esas nuevas que hacen historia como fueron GOW o Uncharted, lo más parecido puede ser Horizon, pero sigue sin estar a la altura realmente..

One tiene una carencia enorme de nuevas ips y juegos monojugador.

Ps4 tiene una carencia enorme de exclusivos online competitivos, además de nuevas ips.

Que sagas como Halo o Gran turismo no estén a la altura, cuando han sido referentes, dice mucho del panorama, no hay nada que realmente destaque, y cuando sacan juegos, o son refritos, o son continuaciones.

Claro que hay pepinos pero nada es original ni novedoso, en cambio PC está destacando en este ámbito.


El mercado del pc esta destacando en sacar triple A originales,novedosos y exclusivos?

Y si vas a tirar por el camino de los indies y kickstarter acuerdate que la mayoria de los que tienen renombre acaban en consolas.

Lo del online competitivo tiene el problema que como usuario si me gusta mas bf1 como multijugador de tiros directamente solo tocare campaña de Halo y Gears(y habra gente que ni la toque),en cambio por mucho que me gusten la campaña de GTA o TW3 no va a quitar que tambien juegue a HZD o Uncharted.

Para añadir juegos a las nuevas ips que ha sacado sony:

Helldivers
Alienation
Everybody's gone to rapture
Resogun
Nier
Nioh

Un saludo.


Realmente me cuesta entender lo que has escrito, si es lo que creo, es demasiado rebuscado.. Pero te agradecería que te explicarás algo mejor.

Sobre lo del PC.. es que hay mucho y muy bueno que en la vida saldrán en consola.

Sobre la lista, Nier diría que no es nueva, nioh lo ha dicho el compi, y añadir que la lista de nuevas ips es más o menos igual en ambas plataformas, al menos de las más conocidas.. Pero bueno que me parece algo indefendible, es más, me resulta vergonzoso, y encima lo intentáis vender como que no es así.
Sony a dado mucha confianza en consolas de sobremesa (en portatiles no tanto...), ha conseguido que todas sus consolas tengan un catálogo enorme, no dejando escapar ni una third, en un mismo sistema puedes tener japonesadas como americanadas, con lo cual siempre vas a tener más público.


En psx y ps2 ademas de tener un gran catálogo, era fàcil hacerse con él gratuito y esto creo que también ayudo a Sony a hacer famosa la marca...si yo he tenido todas las condolas de sony y en la primera que he comprado un juego ha sido en la ps4, ademas que acabe en el Eol gracias a Sony xD
Que había otras más fàciles de piratear, puede, però no tenian el catálogo de las de sony.

La única que apunto maneras fue la 360, que lastima que con la One lo hecharan todo a perder.

PD: veo mucha gente poniendo ips de thirds como si fueran ips de sony...como nier, juego que podria estar en xbox como su antecesor però a los de MS no les dio la gana...
Jeremiah escribió:
Tukaram escribió:
Jeremiah escribió:A los que dicen que España es Sonyer... que pasa cuando Wii arrasa en ventas? o como ahora cuando parece que Switch va a hacer lo mismo? O lo bien que venden todas las portátiles de Nintendo?

No me queda claro entonces si España es Sonyer o Nintendera... a lo mejor es de quien hace las cosas bien cada vez.

A lo mejor lo único que no es es Xboxera, porque no gustan las políticas de MS ni sus sagas. Y a lo mejor eso también tiene que ver en que siempre sea un xboxero resentido quien abra un hilo de este tipo.



Que Wii Arrasase en ventas no quita que la Play hiciese exactamente lo mismo al mismo tiempo

es mas mas de 1 y de 2 veces oir a gente pidiendo la" pleyesteison wii esa para en nene "

asi que lo dicho al menos aki Sony Siempre ha triunfado y sobretodo por cierto motivo que nadie quiere tener en cuenta en suis 2 primeras generaciones de vida


Me estas dando la razón, Nintendo ha triunfado en España tanto o más que Playstation y sin embargo solo se acusa a España de ser territorio Playstation, normalmente de forma despectiva.

Personalmente pienso que esa acusación viene siempre del sector fanboy de Xbox que es realmente la única marca que nunca ha triunfado en este país, y por eso necesitan menospreciar lo que aquí vende, pasando por alto a Nintendo, y centrándose en Playstation que es su gran rival ya que compiten por el mismo sector del mercado.



No no te estoy dando la razon cuando nintendo ha triunfado en españa UNA VEZ Playstation lo ha hecho ya 4 veces

Es mas incluso cuando fue el pelotazo de la wii la ps2 y 3 seguian vendiendose como churros
toctocquienes escribió:Ahora la potencia y las comparaciones de DF ya no valen ni cuentan, cachis, con lo divertido q era en la generación anterior comparar los multis. Lo de mejores servicios online? Eso es muy debatible, soporte posventa no se, no lo he tenido q usar en la ps3 ni en la 4, pero si en la 360....
Y lector 4K... Algo que existe desde hace....9 meses ? O resulta que la xb salió con con ese lector de serie?
Y precisamente si no fuera por Sony, ms hubiera colocado el drm ese a todo quisqui con la one.
Madre de Dios q visión más parcial y limitada.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Las comparaciones de Digital Foundry no sirven para nada más que incentivar el fanboyismo, tendrían más sentido entre gamas de tarjetas gráficas de PC (por aquello de os requerimientos para ejecutar un juego adecuadamente), pero ¿lo tienen entre consolas que no se pueden modificar ni actualizar y donde se da por hecho que el rendimiento esta garantizado?.

Xbox Live es superior a PlayStation Network, eso es un hecho demostrado. Por ponerte un ejemplo: En mi país hay tienda y catálogo completo de juegos en Xbox Live, con precios acorde al mercado local y en la moneda nacional, mientras que en PSN no hay casi juegos y los precios son el equivalente al de los físicos en las tiendas locales (con impuestos que no deberían tener). Si eso no te parece mejor entonces no se que más lo haría.

Sobre el servicio posventa, en el caso de Microsoft es bastante bueno. Alguna vez tuve fallos de inicio de sesión con mi cuenta de Xbox Live que con una llamada me solucionaron, por las molestias me dieron un código para un mes gratis de Gold y a la semana me llamaron para verificar que mi incidencia haya quedado resuelta. También recuerdo el bochornoso caso del hackeo a la PSN donde se filtraron los datos y números de tarjetas de crédito de los usuarios, llámame paranoico, pero después de eso prefiero comprar tarjetas con saldo.

El formato Ultra HD BluRay existe desde comienzos de 2016, Microsoft aprovechó para incluirlo en la revisión S de la Xbox One y de paso la convirtió en la mejor opción para los entusiastas de las películas en 4K.

El DRM de la Xbox One fue un error a todas luces, los de Sony aprovecharon para burlarse e impulsar la campaña de márketing de PS4. De ahí a decir que fue gracias a Sony es debatible puesto que el descontento entre la gente era bastante alto, tanto que después de ese chasco Don Mattrick dimitió a su cargo de director de Xbox y tuvieron que retractarse.

No es una visión parcial ni limitada, es ser objetivo y no tirar mierda porque si.
@Tukaram Pues lo mismo pero al contrario pasa con las portátiles, que siempre gana Nintendo, ¿por qué? Porque el producto que ofrece en ese campo es mejor que el de la competencia.

¿Sabes que pasa con Nintendo? Que solo ofrece firsts, solo tiene sus marcas, así que a no ser que suelas tener mas de 1 consola o que te molen muchísimo los first de Nintendo, tiene todas las de perder, es completamente normal. ¿Que pasa con las portátiles? Justamente lo contrario, Nintendo tiene un apoyo de la hostia en sus portátiles, tienen un catálogo muy bestia con juegos de todo tipo y de todas las compañías.

Es tan sencillo como que una compañía lo hace mejor en un campo y la otra en el otro, y ya está. Pero jode mas que Sony triunfe a que lo haga Nintendo, sea por la razón que sea (para mi contribuye mucho a eso cierto youtuber, antes no veía tanta queja sobre el tema).

El día en que Nintendo vuelva a hacer una consola como la Wii, es decir, apoyo third y un catálogo envidiable, pues volverá a plantar cara a Sony en el ámbito de sobremesa, pero es que ahora mismo no hay color, si no te apasionan los first de Nintendo es que no tienes nada en sus consolas.

PD:
altbrian escribió:Las comparaciones de Digital Foundry no sirven para nada más que incentivar el fanboyismo, tendrían más sentido entre gamas de tarjetas gráficas de PC (por aquello de os requerimientos para ejecutar un juego adecuadamente), pero ¿lo tienen entre consolas que no se pueden modificar ni actualizar y donde se da por hecho que el rendimiento esta garantizado?.


Aunque te parezca raro, hay gente que no es fanboy/hater y tiene mas de 1 consola, vamos, que mi X360 y PS3 están una al lado de la otra y no se pelean ni nada xD Entonces, si me puedo ahorrar gracias a Digital Foundry el comprar Bayonetta en PS3 en vez de X360 porque el de PS3 va a 30 con bajadas y el de X360 a 60 casi estables, pues mira, eso que me llevo. Que lo utilicen los fanboy es algo que viene de que una tenga mejor rendimiento que la otra, pero lo de Digital Foundry tiene ese uso que a mi me parece muy práctico, todo sea dicho.
Tukaram escribió:
Jeremiah escribió:
Tukaram escribió:

Que Wii Arrasase en ventas no quita que la Play hiciese exactamente lo mismo al mismo tiempo

es mas mas de 1 y de 2 veces oir a gente pidiendo la" pleyesteison wii esa para en nene "

asi que lo dicho al menos aki Sony Siempre ha triunfado y sobretodo por cierto motivo que nadie quiere tener en cuenta en suis 2 primeras generaciones de vida


Me estas dando la razón, Nintendo ha triunfado en España tanto o más que Playstation y sin embargo solo se acusa a España de ser territorio Playstation, normalmente de forma despectiva.

Personalmente pienso que esa acusación viene siempre del sector fanboy de Xbox que es realmente la única marca que nunca ha triunfado en este país, y por eso necesitan menospreciar lo que aquí vende, pasando por alto a Nintendo, y centrándose en Playstation que es su gran rival ya que compiten por el mismo sector del mercado.



No no te estoy dando la razon cuando nintendo ha triunfado en españa UNA VEZ Playstation lo ha hecho ya 4 veces

Es mas incluso cuando fue el pelotazo de la wii la ps2 y 3 seguian vendiendose como churros


Nintendo ha triunfado con Nes, SuperNes, Game Boy, DS, Wii, 3DS y seguramente ahora SWITCH.

Lleva mucho más tiempo vendiendo en España que Playstation y no tiene nada que envidiarle en éxito.

Pero claro, desde el sector Xboxero es mejor intentar desprestigiar a Playstation, no en vano es competencia directa y comparten el 90% del catálogo.
Tukaram escribió:No no te estoy dando la razon cuando nintendo ha triunfado en españa UNA VEZ Playstation lo ha hecho ya 4 veces

Es mas incluso cuando fue el pelotazo de la wii la ps2 y 3 seguian vendiendose como churros


Si España es tan sonyer explicarme porque DS y 3DS han vendido mas en españa que psp y vita...

Pero nada, españa es sonyer cuando interesa [jaja]
angelillo732 escribió:Ya faltaba el fanboy de turno [qmparto] [qmparto]

Pero si los fanboy estaban desde el primer post en el hilo XD
ryo hazuki escribió:
Tukaram escribió:No no te estoy dando la razon cuando nintendo ha triunfado en españa UNA VEZ Playstation lo ha hecho ya 4 veces

Es mas incluso cuando fue el pelotazo de la wii la ps2 y 3 seguian vendiendose como churros


Si España es tan sonyer explicarme porque DS y 3DS han vendido mas en españa que psp y vita...

Pero nada, españa es sonyer cuando interesa [jaja]



Porque a un sector muy pequeño de los sonyers les interesan las portatiles y solo tiran de sobremesa cuando se interesan por la Play
Que mas da la que triunfe, España no es un mercado relevante . [burla2]
Pero es que es obvio que venda mas por la tradicion que tiene de gente que se ha criado con la "plei".

Lo que es sorprendente es como aqui en latinoamerica venias hace 5 o 6 años y era un domino de Microsoft exagerado sobretodo en Mexico donde el "sbos" reacondicionado volaba literalmente [carcajad] . Ahora no es que haya dejado de dominar pero se nota bastante mas repartido el asunto.

De todas formas abrid los ojos que la que esta batiendo todos los records es Switch.
¿22 páginas ya este hilo? Os han puesto el capote y habéis entrado con todo, eh? Y eso que desde el título ya se huele el queroseno [carcajad]
angelillo732 escribió:
@Spardy compañero, que estás metiendo juegos que no se sabe ni si salen en esta generación.. Mejor hablemos de lo que ya hay, no vaya a ser que a alguno le queden unos años de desarrollo..Y si, para llevar 4 años ambas tienen una falta de nuevas ips alarmante, falta de ideas y excesivos refritos, no se que me estas contando de que si me gustan o no.


Perdona, que juegos he puesto que no se sepa que vayan a salir en esta gen?

Porque como mucho, revisando la lista, es death stranding, sabiendo lo egolatra que es kojima.
Elvor1977 está baneado por "clon de usuario baneado"
altbrian escribió: [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Las comparaciones de Digital Foundry no sirven para nada más que incentivar el fanboyismo, tendrían más sentido entre gamas de tarjetas gráficas de PC (por aquello de os requerimientos para ejecutar un juego adecuadamente), pero ¿lo tienen entre consolas que no se pueden modificar ni actualizar y donde se da por hecho que el rendimiento esta garantizado?.

Xbox Live es superior a PlayStation Network, eso es un hecho demostrado. Por ponerte un ejemplo: En mi país hay tienda y catálogo completo de juegos en Xbox Live, con precios acorde al mercado local y en la moneda nacional, mientras que en PSN no hay casi juegos y los precios son el equivalente al de los físicos en las tiendas locales (con impuestos que no deberían tener). Si eso no te parece mejor entonces no se que más lo haría.

Sobre el servicio posventa, en el caso de Microsoft es bastante bueno. Alguna vez tuve fallos de inicio de sesión con mi cuenta de Xbox Live que con una llamada me solucionaron, por las molestias me dieron un código para un mes gratis de Gold y a la semana me llamaron para verificar que mi incidencia haya quedado resuelta. También recuerdo el bochornoso caso del hackeo a la PSN donde se filtraron los datos y números de tarjetas de crédito de los usuarios, llámame paranoico, pero después de eso prefiero comprar tarjetas con saldo.

El formato Ultra HD BluRay existe desde comienzos de 2016, Microsoft aprovechó para incluirlo en la revisión S de la Xbox One y de paso la convirtió en la mejor opción para los entusiastas de las películas en 4K.

El DRM de la Xbox One fue un error a todas luces, los de Sony aprovecharon para burlarse e impulsar la campaña de márketing de PS4. De ahí a decir que fue gracias a Sony es debatible puesto que el descontento entre la gente era bastante alto, tanto que después de ese chasco Don Mattrick dimitió a su cargo de director de Xbox y tuvieron que retractarse.

No es una visión parcial ni limitada, es ser objetivo y no tirar mierda porque si.


Las comparaciones de Digital Foundry sirven muchas veces para ver que versión cojea de fps. Son útiles porque nade tenemos en casa un medidor de fps. Si para ti no lo son es tu problema.

Xbox Live es superior a PSN para ti. Para mi es al revés gracias al Plus y a que el online me va fino con todo, no tengo problemas.

El servicio posventa es algo que no se debería de usar nunca a poder ser. A mi se me murieron 3 xbox 360 con Sony nunca he tenido que mandar una consola al SAT.

Los entusiastas de los 4k hoy día siguen siendo una minoría porque no todo el mundo puede permitirse gastarse 1000 euros en un televisor, es una tecnología nueva que aun no esta ni por asomo en todos los hogares.

La reculada hacia atrás del DRM si que fue en parte gracias a Sony no solo a la comunidad de jugadores, que le hicieron sacar aun más los colores de la verguenza a MS con cosas como esta

https://www.youtube.com/watch?v=kWSIFh8ICaA


¿Algo más Mr. objetivo?
Yo tengo todas las consolas y la peor es la PS4, la quise vender pero me daban tan poco que no me interesa, prefiero tenerla criando cucarachas.

La que más me gusta es la Switch.
@Spardy

Days gone
Detroit
Dreams
Death Stranding
Spiderman

Estos por ejemplo son nuevas ips anunciadas, pero después de 4 años de consola no es para tan descabellado pensar que algunas se pueden ir para ps5, y más sabiendo que esta puede llegar a anunciarse el año que viene.

Meter esos juegos para engrosar una escueta lista creo que no es justo, veremos en el E3, ya que la lista de nuevas ips de MS más o menos es la misma, por que si metemos cosas que ni han salido.. Un ejemplo.

Sunse Overdrive
ZooTycon
Recore
Ryse: Son of Rome
Crimson Dragon
LocoCycle
Powerstar Golf
Project Spark (cancelado, no recuerdo si aún es jugable)
Sunset Overdrive
D4
Super Time Force
Kalimba
Quantum Break
ScreamRide
Below
Ori and the Blind Forest
Scalebound (cancelado)
Sea of Thieves (está jugable ya en alpha)
Ashen (falta fecha)
Ashen (falta fecha)
Enki
Etc..

Como ves no hay tanta diferencia entre listas, y esto sin contar los gears, los Forza, los halo C.E., Halo wars, State of Decay, Crackdown, Killer instinct, y no se que más. Es que leyendo os comentarios de alguno parece que Xbox no tenga nada absolutamente, se nota mucho cuando alguien no tiene ambas plataformas por que hay muchísimas cosas que se escapan.

Aún así,la lista de ambas sigue siendo insuficiente, la mayoría de títulos nuevos son morralla.

@Elvor1977 Se te ve super objetivo.. Has tenido o tienes one?
Lo que uno puede sacar en claro de este hilo es que se le tiene MUCHO odio o resquemor a Sony...como si les hubieran quitado a la parienta XD
@angelillo732 Si es que esos juegos que dices de Xbox son titulos de medio pelo o estan para PC.
El Spiderman ese de Ps4 no es una nueva ip.

Lo del servicio digital, pues que quieres que os diga... personalmente tengo 3 consolas de Sony, Ps3,Psvita y Ps4 . Todavia no me ha dado ni por probar los 14 dias esos gratuitos del Psnplus [carcajad] es morralla lo que ofrecen para mi gusto.
Por el contrario el Gold de Xbox Live si lo probé con la Xbox 360 durante un año y los meses esos de prueba(no dias como los usureros de Sony) y si compensa por los titulos que regalan para siempre.
Elvor1977 está baneado por "clon de usuario baneado"
angelillo732 escribió: @Elvor1977 Se te ve super objetivo.. Has tenido o tienes one?



He tenido la suerte de poder disfrutar a lo largo de 3 décadas de todas las consolas del mercado, solo, con amigos y después con mis hijos. La pasaba generación disfrute mucho con 360, PS3 y Wii U, a parte del PC que también suelo jugar bastante.

En esta me he comprado Switch y PS4, después la vendí para comprar una PS4 Pro. La única consola que no he comprado es One ¿sabes porque?

Primero porque cuando salió no estaba dispuesto a pasar por el aro del always online y el DRM que me pareció una bofetada a la cara a cualquiera que disfrute este hobby, eso añadido a los 500 euros del precio de salida, donde tenías que comer el kinect si o si con patatas.

Y más adelante porque si algún día me apetece jugar a un juego de One o la futura Scorpio lo puedo hacer en PC, así de fácil. Yo no me caso con ninguna marca, me gustan los videojuegos en general, la plataforma donde salgán me la pela total y absolutamente. Cosa que algunos que he leído en este hilo parece que no.

Así que lo siento, busca a alguien mejor para acusar y sacrificar en tu altar de fanboys elegidos a dedo. Conmigo has pinchado en hueso.
Elvor1977 escribió:
angelillo732 escribió: @Elvor1977 Se te ve super objetivo.. Has tenido o tienes one?



He tenido la suerte de poder disfrutar a lo largo de 3 décadas de todas las consolas del mercado, solo, con amigos y después con mis hijos. La pasaba generación disfrute mucho con 360, PS3 y Wii U, a parte del PC que también suelo jugar bastante.

En esta me he comprado Switch y PS4, después la vendí para comprar una PS4 Pro. La única consola que no he comprado es One ¿sabes porque?

Primero porque cuando salió no estaba dispuesto a pasar por el aro del always online y el DRM que me pareció una bofetada a la cara a cualquiera que disfrute este hobby, eso añadido a los 500 euros del precio de salida, donde tenías que comer el kinect si o si con patatas.

Y más adelante porque si algún día me apetece jugar a un juego de One o la futura Scorpio lo puedo hacer en PC, así de fácil. Yo no me caso con ninguna marca, me gustan los videojuegos en general, la plataforma donde salgán me la pela total y absolutamente. Cosa que algunos que he leído en este hilo parece que no.

Así que lo siento, busca a alguien mejor para acusar y sacrificar en tu altar de fanboys elegidos a dedo. Conmigo has pinchado en hueso.


Pues no parece que te informases demasiado bien, la verdad.
altbrian escribió: [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Las comparaciones de Digital Foundry no sirven para nada más que incentivar el fanboyismo, tendrían más sentido entre gamas de tarjetas gráficas de PC (por aquello de os requerimientos para ejecutar un juego adecuadamente), pero ¿lo tienen entre consolas que no se pueden modificar ni actualizar y donde se da por hecho que el rendimiento esta garantizado?.

Xbox Live es superior a PlayStation Network, eso es un hecho demostrado. Por ponerte un ejemplo: En mi país hay tienda y catálogo completo de juegos en Xbox Live, con precios acorde al mercado local y en la moneda nacional, mientras que en PSN no hay casi juegos y los precios son el equivalente al de los físicos en las tiendas locales (con impuestos que no deberían tener). Si eso no te parece mejor entonces no se que más lo haría.

Sobre el servicio posventa, en el caso de Microsoft es bastante bueno. Alguna vez tuve fallos de inicio de sesión con mi cuenta de Xbox Live que con una llamada me solucionaron, por las molestias me dieron un código para un mes gratis de Gold y a la semana me llamaron para verificar que mi incidencia haya quedado resuelta. También recuerdo el bochornoso caso del hackeo a la PSN donde se filtraron los datos y números de tarjetas de crédito de los usuarios, llámame paranoico, pero después de eso prefiero comprar tarjetas con saldo.

El formato Ultra HD BluRay existe desde comienzos de 2016, Microsoft aprovechó para incluirlo en la revisión S de la Xbox One y de paso la convirtió en la mejor opción para los entusiastas de las películas en 4K.

El DRM de la Xbox One fue un error a todas luces, los de Sony aprovecharon para burlarse e impulsar la campaña de márketing de PS4. De ahí a decir que fue gracias a Sony es debatible puesto que el descontento entre la gente era bastante alto, tanto que después de ese chasco Don Mattrick dimitió a su cargo de director de Xbox y tuvieron que retractarse.

No es una visión parcial ni limitada, es ser objetivo y no tirar mierda porque si.

Esto es divertido:
- DF: la generacion pasada tambien eran para incentivar el fanboyismo? Si un juego tiene caidas de frames en una consola y no en la otra no te parece relevante? especialmente si tienes las dos?. QUe cosas tu.
-XBlive no es superior, ni está demostrado, más allá de las experiencias individuales. Yo te puedo exponer lo contrario, o no más bien te expondré que no he tenido problemas ni en una ni en la otra, y que en todo caso, empezó mejor MS pero luego Sony le tomó la delantera con los juegos del PSN+ y la mejor integración del OS de la PS4 respecto a la One, curioso que MS se dejara superar en ese aspecto. Ultimamente se han puesto las pilas y están a la par. Y no se en tu territorio, pero en el mio no paro de tener ofertas en el PSN, una tras de otra. Supongo que irá por mercados, pero incluso siendo así, todo quisqui sabe que sony presta mucha más atencion en general a pequeños mercados en lugar de centrase en el anglosajón como hace MS por lo general. Y lo del hackeo.... ya pasó, ea ea.
- Servicio post venta: si no hay problemas, no se usa. Así que..... supongo que es relevante porque la generación pasada las 3 luces rojas lo hicieron un tema habitual, en lugar de algo puntual
-UHD BR, existe desde la OneS, así que no es un factor relevante, a esas alturas la One ya estaba a años luz de PS4 en ventas en todos los mercados. Es un punto a favor si te interesa el formato supongo, pero vamos, conozco a 0 personas que coleccionen BR de alta definicion, pero igual me equivoco y es un boom comercial.
-DRM: tu conclusion es que sony se burló. Interesante.

No no, parcial, para nada
/ironic off
bueno,bueno como esta la cosa para algun que otro xboxer escocido.hay que me lol
si a estas alturas todavias estas llorando por los rincones por el exito de una y el fracaso de otra...mal lo llevas colega.

sony y su psx en temas de exclusivos solo tiene un rival y se llama nintendo.que microsoft comparta su excluisivos con PC me parece bien,pero para su consola es mortal.y eso que yo a la tifustore de windows10 no entro ni pa mirar

el tema de la pirateria con psx,ps2 ya te lo explicaron,el exito de wii en españa no te vale,que la dreamcast que salio primera y se pirateaba con solo soplarla te habla del argumento de la pirateria que no se sostiene por ningun lado.

el exito de ps4 es mas que evidente por varias razones,incluida la desastroza presentacion de xbox1 mas sus politicas nazis que pretendia meter.a todo esto 100€ mas barata la ps4 pues blanco y en tetabrik.

y te lo dice uno que no tiene ps4,pero si algunos juegos exclusivos para cuando caiga a final de año o en 2018.

y para mas inri de mi fanboyismo a $ony y su psx aqui te muestro mi ultima adquisicion. ;)
y encantado con este cacharro. [sonrisa]











Imagen
@Elvor1977 encima te indignas..

Primero hablas de la consola por como iba a salir hace cuatro años, no tiene ningún sentido.

Después hablas de gold y plus como si supieras del tema, dices que te parece mejor el plus, sin siquiera saber nada del gold hoy en día.

Pues que quieres que te diga, no serás Fanboy pero parcial tampoco.

@toctocquienes enserio he leído que ps+ tomo la delantera a gold y que ahora están a la par?
angelillo732 escribió:
@toctocquienes enserio he leído que ps+ tomo la delantera a gold y que ahora están a la par?

si, has leído bien. O acaso ahora no existe games with gold que antes no existía y que es posterior a los juegos del Plus? por ejemplo.
pero si me puedes aportar un dato objetivo , demostrable, de que XBL es superior, encantado. Igual desconozco el tema, pero para jugar online, que es la chicha del tema, no veo diferencias, puedo jugar con compañeros, acceder a la partida a través de invitaciones, eso en ps3 no se podía antes, donde 360 llevaba la delantera, y sony se puso a la altura en ps4, shareplay, crosssaves con vita etc etc...
Si hablas hazlo con propiedad, el contenido de las tiendas es distinto de XBlive o PSN+, ya que puedes acceder a ello sin estar suscrito.

Después hablas de gold y plus como si supieras del tema, dices que te parece mejor el plus, sin siquiera saber nada del gold hoy en día.

tu sabes muy bien del PSN+, se nota que sabes de lo que hablas también [angelito]
Sí, es mucho más imparcial quien pone esta lista:

Sunse Overdrive
ZooTycon
Recore
Ryse: Son of Rome
Crimson Dragon
LocoCycle
Powerstar Golf
Project Spark (cancelado, no recuerdo si aún es jugable)
Sunset Overdrive
D4
Super Time Force
Kalimba
Quantum Break
ScreamRide
Below
Ori and the Blind Forest
Scalebound (cancelado)
Sea of Thieves (está jugable ya en alpha)
Ashen (falta fecha)
Ashen (falta fecha)
Enki

en la que hasta mete títulos cancelados [qmparto] [plas]
toctocquienes escribió:
angelillo732 escribió:
@toctocquienes enserio he leído que ps+ tomo la delantera a gold y que ahora están a la par?

si, has leído bien. O acaso ahora no existe games with gold que antes no existía y que es posterior a los juegos del Plus? por ejemplo.
pero si me puedes aportar un dato objetivo , demostrable, de que XBL es superior, encantado. Igual desconozco el tema, pero para jugar online, que es la chicha del tema, no veo diferencias, puedo jugar con compañeros, acceder a la partida a través de invitaciones, eso en ps3 no se podía antes, donde 360 llevaba la delantera, y sony se puso a la altura en ps4, shareplay, crosssaves con vita etc etc...
Si hablas hazlo con propiedad, el contenido de las tiendas es distinto de XBlive o PSN+, ya que puedes acceder a ello sin estar suscrito.

Después hablas de gold y plus como si supieras del tema, dices que te parece mejor el plus, sin siquiera saber nada del gold hoy en día.

tu sabes muy bien del PSN+, se nota que sabes de lo que hablas también [angelito]


Estamos hablando de esta generación, mejor no te olvides de eso.

¿Algún dato demostrable? No se.. ¿Puede que los juegos de regalo de cada mes? ¿No recordamos las caída en navidades de hace más de un año donde en ps4 duró 2 días ( a algunos más) y en xbox 4 horas? ¿Los mantenimientos? ¿la app? ¿Los bazares extranjeros donde todos los juegos están en tu idioma y compre donde compres no necesitas otra cuenta? No se, eso así a lo rápido, pero tampoco queiro dar demasiada importancia por que no estoy contento con la generación en general, y estoy aquí contestando lo de siempre..

@White Knight Al menos, cita cuando contestes a alguien, está feo eso de ir como una ratilla para evitar confrontación directa y además ganar en apoyo [qmparto] [qmparto]

En la lista pone claramente lo que está cancelado, y de hecho, si te lees el mensaje entero y no solo lo que TE INTERESA digo esto:

Meter esos juegos para engrosar una escueta lista creo que no es justo, veremos en el E3, ya que la lista de nuevas ips de MS más o menos es la misma, por que si metemos cosas que ni han salido.. Un ejemplo.


Y en vez de meter cosas que ni han salido meto cancelados a modo de símil, para argumentar lo fácil que es engrosar una lista con cosas que no son tangibles.

Así que la próxima lee mejor, y ya me voy por que los fanboys empiezan a salir de la cueva.
@angelillo732 No quiero confrontación ninguna, te digo que no des clases de imparcialidad cuando tú no lo eres, sólo hace falta leer según qué mensajes.

Y si te vas adelante, así habrá un fanboy menos [bye]
angelillo732 escribió:
Estamos hablando de esta generación, mejor no te olvides de eso.

¿Algún dato demostrable? No se.. ¿Puede que los juegos de regalo de cada mes? ¿No recordamos las caída en navidades de hace más de un año donde en ps4 duró 2 días ( a algunos más) y en xbox 4 horas? ¿Los mantenimientos? ¿la app? ¿Los bazares extranjeros donde todos los juegos están en tu idioma y compre donde compres no necesitas otra cuenta? No se, eso así a lo rápido, pero tampoco queiro dar demasiada importancia por que no estoy contento con la generación en general, y estoy aquí contestando lo de siempre..


Precisamente.
Si hablaramos de la generación pasada te podría comprar que el live estaba por delante del PSN, tu mismo has sacado el hackeo de hace bastantes años... pero ahora me dices que hablamos de esta generación, no? Un poco de coherencia.
Y hablas como si en psn+ no dieran juegos (si es cierto, los pierdes al no estar suscrito, aunque los recuperas después), de hecho dá más, porque soporta 3 plataformas, PS4, Vita y PS3. La caída de hace un año, a eso tienes que recurrir? también ha habido caídas puntuales de ambos servicios, así que parece algo mas o menos parejo, Pero si tienes un detalle de tooooodas las caidas, muchas de ellas en regiones puntuales , de ambos servicios, comparamos.
La app. en serio? una app? Bueno vaaaaaaale. Que problema tienes con la app. Puedo ver a mis amigos, puedo entrar a la store, ver trofeos, y con la de mensajería chatear si lo considerara necesario. hacer de segunda pantalla etc... no se.... juego con la consola y no la app, pero vamos , no veo donde tiene el problema.
Los bazares extranjeros... a ver: te lo he dicho antes, bazar y Live o PSN+ no son lo mismo. son las tiendas, en todo caso lo normal es comprar en TU región, que algunos freaks tengan 8 cuentas para aprovechar ciertas ofertas puntuales en ciertos mercados no lo hace algo normal (además que tecnicamente estas mintiendo en los ToS)

Si eso es todo lo que tienes lo tienes clarinete. Y si que le das importancia si, sino no lo comentarias.
Elvor1977 está baneado por "clon de usuario baneado"
lichis escribió:
Elvor1977 escribió:
angelillo732 escribió: @Elvor1977 Se te ve super objetivo.. Has tenido o tienes one?



He tenido la suerte de poder disfrutar a lo largo de 3 décadas de todas las consolas del mercado, solo, con amigos y después con mis hijos. La pasaba generación disfrute mucho con 360, PS3 y Wii U, a parte del PC que también suelo jugar bastante.

En esta me he comprado Switch y PS4, después la vendí para comprar una PS4 Pro. La única consola que no he comprado es One ¿sabes porque?

Primero porque cuando salió no estaba dispuesto a pasar por el aro del always online y el DRM que me pareció una bofetada a la cara a cualquiera que disfrute este hobby, eso añadido a los 500 euros del precio de salida, donde tenías que comer el kinect si o si con patatas.

Y más adelante porque si algún día me apetece jugar a un juego de One o la futura Scorpio lo puedo hacer en PC, así de fácil. Yo no me caso con ninguna marca, me gustan los videojuegos en general, la plataforma donde salgán me la pela total y absolutamente. Cosa que algunos que he leído en este hilo parece que no.

Así que lo siento, busca a alguien mejor para acusar y sacrificar en tu altar de fanboys elegidos a dedo. Conmigo has pinchado en hueso.


Pues no parece que te informases demasiado bien, la verdad.


¿Que no me informe bien de lo que ofrecia MS con One de salida con el "always online"? Veamos, ilustrame a ver si va a ser que lo del always online lo anunciaron a bombo y platillo en un universo paralelo y aquí solo llego el eco.


angelillo732 escribió:@Elvor1977 encima te indignas..

Primero hablas de la consola por como iba a salir hace cuatro años, no tiene ningún sentido.

Después hablas de gold y plus como si supieras del tema, dices que te parece mejor el plus, sin siquiera saber nada del gold hoy en día.

Pues que quieres que te diga, no serás Fanboy pero parcial tampoco.

@toctocquienes enserio he leído que ps+ tomo la delantera a gold y que ahora están a la par?


Claro que me indigno, me has querido catalogar de fanboy. Y tiene todo le sentido del mundo, eres tu el que me ha preguntado si tenía One con malicia solo porque me he decantado por lo que ofrece PSN y PS4. Por otro lado me he llevado AÑOS pagando y disfrutando del Live.

Hoy día se lo que ofrece perfectamente el Live con el Gold, ya que tengo amigos cercanos que lo tienen. Y no me interesa ¿algún problema con eso? ¿O porque me parezca mejor lo que ofrece Sony con el plus ya soy un fanboy según tu? O poco parcial como dices ahora, que también es muy divertido que me catalogues de eso.

Mira te doy un consejo, antes de meter a alguien en tu saco particular de fobias poniendo etiquetas informate un poco mejor sobre dicha persona, o te miras el ombligo un poquito y te preguntas si tienes un problema tu y no los demás. No te vendría nada mal.
toctocquienes escribió:
angelillo732 escribió:
Estamos hablando de esta generación, mejor no te olvides de eso.

¿Algún dato demostrable? No se.. ¿Puede que los juegos de regalo de cada mes? ¿No recordamos las caída en navidades de hace más de un año donde en ps4 duró 2 días ( a algunos más) y en xbox 4 horas? ¿Los mantenimientos? ¿la app? ¿Los bazares extranjeros donde todos los juegos están en tu idioma y compre donde compres no necesitas otra cuenta? No se, eso así a lo rápido, pero tampoco queiro dar demasiada importancia por que no estoy contento con la generación en general, y estoy aquí contestando lo de siempre..


Precisamente.
Si hablaramos de la generación pasada te podría comprar que el live estaba por delante del PSN, tu mismo has sacado el hackeo de hace bastantes años... pero ahora me dices que hablamos de esta generación, no? Un poco de coherencia.
Y hablas como si en psn+ no dieran juegos (si es cierto, los pierdes al no estar suscrito, aunque los recuperas después), de hecho dá más, porque soporta 3 plataformas, PS4, Vita y PS3. La caída de hace un año, a eso tienes que recurrir? también ha habido caídas puntuales de ambos servicios, así que parece algo mas o menos parejo, Pero si tienes un detalle de tooooodas las caidas, muchas de ellas en regiones puntuales , de ambos servicios, comparamos.
La app. en serio? una app? Bueno vaaaaaaale. Que problema tienes con la app. Puedo ver a mis amigos, puedo entrar a la store, ver trofeos, y con la de mensajería chatear si lo considerara necesario. hacer de segunda pantalla etc... no se.... juego con la consola y no la app, pero vamos , no veo donde tiene el problema.
Los bazares extranjeros... a ver: te lo he dicho antes, bazar y Live o PSN+ no son lo mismo. son las tiendas, en todo caso lo normal es comprar en TU región, que algunos freaks tengan 8 cuentas para aprovechar ciertas ofertas puntuales en ciertos mercados no lo hace algo normal (además que tecnicamente estas mintiendo en los ToS)

Si eso es todo lo que tienes lo tienes clarinete. Y si que le das importancia si, sino no lo comentarias.


Te hablo del hackeo de navidades, es de esta generación, nada de hace años y si, es un buen distintivo de calidad, otra cosa es que el usuario medio no lo note o se la sude, pero hablamos de calidad de ambos servicios, no de que a ti no te de problemas.

¿Nos has tocado el live en esta generación no? Los juegos también los pierdes, ahora existe la RETRO (que lleva ya un tiempo largo..) en cual cada mes te da 4 juegos, dos de one y dos de 360, los puedes jugar todos en one. El sistema Early acces.. No se, algunas cosillas que te dejas en el tintero.

@White Knight que crack, así también replico yo, y menos mal que te he visto si no... ¿Sabes que tengo ambas consolas y mi principal hoy en día es ps4 ? Es un dato importante.
@Elvor1977


No, no, ilústrame tú a mí y explícame cómo se implementó, y cuál era el funcionamiento del always online en Xbox One, así como del DRM porque oyes campanas y no sabes ni de dónde viene el sonido.

Pista: Eso que comentas NUNCA ha existido en Xbox One.

Resumen: Si la razón principal (además de la cierta de Kinect) para no comprar la Xbox One fue el always online y el DRM, repito, no te informaste muy bien.
@angelillo732 ¿ y sabes que yo actualmente no tengo ninguna de las 2 y sólo estoy jugando juegos de Snes y PSX ? Pero quién ha empezado tachándome de fanboy has sido tú.
angelillo732 escribió:
Te hablo del hackeo de navidades, es de esta generación, nada de hace años y si, es un buen distintivo de calidad, otra cosa es que el usuario medio no lo note o se la sude, pero hablamos de calidad de ambos servicios, no de que a ti no te de problemas.

¿Nos has tocado el live en esta generación no? Los juegos también los pierdes, ahora existe la RETRO (que lleva ya un tiempo largo..) en cual cada mes te da 4 juegos, dos de one y dos de 360, los puedes jugar todos en one. El sistema Early acces.. No se, algunas cosillas que te dejas en el tintero.

@White Knight que crack, así también replico yo, y menos mal que te he visto si no... ¿Sabes que tengo ambas consolas y mi principal hoy en día es ps4 ? Es un dato importante.

De que hackeo hablas? Lo unico que me suena que se saturó el servicio o un ataque DDos , eso no es un hackeo hombre.
Y la calidad del servicio se valora por un ataque DDos? es así? No por la experiencia de usuario, o sea jugar online, sin problemas para la MAYORIA de la gente?
Y no no he tocado el live porque no tengo One, no me ofrece nada que no ofrezca ps4. La retro que tiene que ver con el live? Eso es una opción de la consola, no del servicio online. El gold ofrece juegos de 360? fantástico pues, aún así sony ofrece 3 plataformas. Vs 2.
early acces, eso está en funcionamiento ya?? El de EA es interesante, pero es un servicio de EA, nada que ver con el live.
Y no te dejes nada en el tintero. Seguro que yo tambien me dejo algunas del PSN+.
Y no te vayas por las ramas, si hablamos del live vs psn+ hablamos de eso, si quieres discutir otras cosas, pues de otras cosas, pero mezclar retrocompatibilidad con servicios online... como que no.
lichis escribió:@Elvor1977


No, no, ilústrame tú a mí y explícame cómo se implementó, y cuál era el funcionamiento del always online en Xbox One, así como del DRM porque oyes campanas y no sabes ni de dónde viene el sonido.

Pista: Eso que comentas NUNCA ha existido en Xbox One.

Resumen: Si la razón principal (además de la cierta de Kinect) para no comprar la Xbox One fue el always online y el DRM, repito, no te informaste muy bien.


Nunca ha existido, pero iba a existir, de hecho precisamente por el motivo de Always Online, DRM y Always Kinect me pareció una conferencia de mierda, de las peores que había visto en mi vida (y te lo dice alguien que tiene como uno de sus juegos favoritos Alan Wake y esperaba con muchas ganas un AW2 pero, después de aquella conferencia, me perdieron como posible comprador incluso si hubieran anunciado un Alan Wake 2).

Cierto es que después no se llevó a cabo por la caña que le dieron los usuarios e incluso la propia Sony, pero la intención estuvo ahí.
@lichis
Cuando se ANUNCIÓ la consola, One SÍ tenía "always online".

Cuando se PUSO A LA VENTA la consola, One NO tenía "always online".

Entre medias pasaron 2 cosas:
- Las reservas de One eran bajísimas en comparación a PS4
- Microsoft reculó y quitó lo del "always online"

P.D: Entrecomillo el concepto de "always online" porque nunca quedó clara su funcionalidad. Pero que la consola iba a necesitar de una conexión a internet (minimo una vez al día, no se sabe cuándo ni cómo) era cierto.
Exacto. Se anunció y nunca se implementó, pero Elvor ha dicho que de salida lo traía. Para ser el adalid de la imparcialidad como parece, no se informó muy bien de lo que ofrecían una y otra al salir, que es lo que he dicho.

Sus palabras eran: "Primero porque cuando salió no estaba dispuesto a pasar por el aro del always online y el DRM"

Pd. Para mí, un error dar marcha atrás a todo aquello. Traía muchas más ventajas que inconvenientes.
@lichis Si, hubiera tenido la ventaja de que no me tendría que haber parado a decidir cual comprar, ellos ya habrían decidido por mi.
Capell escribió:@lichis Si, hubiera tenido la ventaja de que no me tendría que haber parado a decidir cual comprar, ellos ya habrían decidido por mi.


Ya, porque compartir entre multitud de personas y poder revender juegos digitales es una desventaja clarísima. Ojalá no implementen nunca ese tipo de cosas.
@lichis Si, y lo de que si yo compro un juego quede enlazado a mi consola y no pueda ni prestarlo también era una gran ventaja. O que si pusiera a verme una película con amigos no pudieran verla mas de X personas porque tendría que pagar un extra para verla. O tener el Kinect todo el día conectado. O que si me voy de vacaciones a un lugar sin internet no pueda jugar con la consola.

Claramente las ventajas eran mas importantes, claramente.
@toctocquienes Nos entendemos cuando se habla de hackeo aún siendo un ataque dddos verdad? Solo es un indicativo, como ese hay muchos, y generalmente la gente no está demasiado contenta con el plus, hablamos de que psplus tenía 20 millones de usuarios y xboxlive casi 50 millones, así que se puede tomar como argumento perfectamente.

¿Que tiene que ver la retro? Yo que se, tu sabrás, has puesto esto:

de hecho dá más, porque soporta 3 plataformas, PS4, Vita y PS3.


O solo puedes usar tu los "argumentos"? Y claro que tiene que ver, forma parte del servicio incluido en el pago, los juegos que dan en el live también te funcionan en la one por la retro, si no pagas no hay juegos.. No se si te estas liando o que es lo que pasa.. O eso o quieres hablar solo de lo que a ti te da la gana.

White Knight escribió:@angelillo732 ¿ y sabes que yo actualmente no tengo ninguna de las 2 y sólo estoy jugando juegos de Snes y PSX ? Pero quién ha empezado tachándome de fanboy has sido tú.


Que he empezado yo? Pero si tu has sido quien ha usado mi lista, sin citarme y a modo de burla.. A veces flipo con algunos, no se si es que estáis manteniendo 20 conversaciones a la vez o que.
angelillo732 escribió:@toctocquienes Nos entendemos cuando se habla de hackeo aún siendo un ataque dddos verdad? Solo es un indicativo, como ese hay muchos, y generalmente la gente no está demasiado contenta con el plus, hablamos de que psplus tenía 20 millones de usuarios y xboxlive casi 50 millones, así que se puede tomar como argumento perfectamente.

¿Que tiene que ver la retro? Yo que se, tu sabrás, has puesto esto:

de hecho dá más, porque soporta 3 plataformas, PS4, Vita y PS3.


O solo puedes usar tu los "argumentos"? Y claro que tiene que ver, forma parte del servicio incluido en el pago, los juegos que dan en el live también te funcionan en la one por la retro, si no pagas no hay juegos.. No se si te estas liando o que es lo que pasa.. O eso o quieres hablar solo de lo que a ti te da la gana.

White Knight escribió:@angelillo732 ¿ y sabes que yo actualmente no tengo ninguna de las 2 y sólo estoy jugando juegos de Snes y PSX ? Pero quién ha empezado tachándome de fanboy has sido tú.


Que he empezado yo? Pero si tu has sido quien ha usado mi lista, sin citarme y a modo de burla.. A veces flipo con algunos, no se si es que estáis manteniendo 20 conversaciones a la vez o que.

De los múltiples ataques que deben recibir los varios servicos online de compañías varias, algunos tienen éxito y otros no, incluso servicios serios e importantes, como whatsapp o twitter han caido temporalmente en ataques de este tipo. Que XBlive resuelve mejor este tema? es posible, que es un tema habitual en PSN o XBlive. Pues no. Por eso la gente no se entera, porque no pasa como norma, y esa es la base del servicio.Si se cayera cada dos por tres... pero eso NO pasa.

Sobre la retro, yo no he hablado de retro, he hablado de lo que proporciona el PSN+ en juegos, a dia de hoy, Estabamos comparando esos dos servicios no?
PSN+: 2 por plataforma, 3 plataformas. Punto.Eso es el PSN+ da 6 juegos al mes. Si solo tienes ps4 pues son dos, pero el servicio da 6. Igual el día que dejen de soportar ps3 o vita den mas, no lo creo, pero ya se verá.
Xblive por lo que entiendo da 4, son menos, a cambio puede que los puedas jugar todos en One( no se si todos los que dan forman parte de la lsita de retrocompatibilidad). Situaciones distintas. En unos casos puede parer mejor una, yo tengo ps4, ps3 y vita, asi que le saco partido. Si solo tienes ps4 y One igual sale mas a cuenta el segundo. Depende de cada uno. Yo los veo parejos.
Sobre los usuarios... a ver.... si cuentas cualquier cuenta incluso las de Windows, y no las de pago, pues claro...o acaso te crees que PSN solo tiene 20 millones de usuarios cuando hay 80 millones de ps3, cerca de 60 millones de ps4 y un puñado de vitas por ahí. En serio???
Capell escribió:@lichis Si, y lo de que si yo compro un juego quede enlazado a mi consola y no pueda ni prestarlo también era una gran ventaja. O que si pusiera a verme una película con amigos no pudieran verla mas de X personas porque tendría que pagar un extra para verla. O tener el Kinect todo el día conectado. O que si me voy de vacaciones a un lugar sin internet no pueda jugar con la consola.

Claramente las ventajas eran mas importantes, claramente.


Aparte ¿para devolver un juego digital era necesario tener que estar siempre conectado/conectarse una vez al día (lo que es, pedirle permiso a MS para usar su consola como si fuesen nuestros padres y nosotros unos críos xD)? ¿realmente era necesario? Como si no se pudiera comprobar el tiempo jugado antes de devolverlo para evitar los abusos. [carcajad]

Y lo de compartir juegos siempre me ha hecho gracia que lo pongan como algo que justifique el "always online". Que MS lo este permitiendo en su plataforma de PC porque no la usa ni dios sino es para los juegos de MS es una cosa. En consola con todos los juegos de todas las compañías es otra muy distinta. Es de recordar que la odiada Sony por algunos en este tema permitía en época de PS3 compartir hasta con 5 cuentas. ¿Que ocurrió? Acabo restringido a 2 (no me quiero ni imaginar la de quejas que debieron recibir de las editoras) Si no recuerdo mal en Xbox eran hasta 10. Seguro que a Ubisoft, EA o una compañía enana con sus indies les iba a gustar que con un juego pagado jugasen 10 [qmparto]

Sobre online no se yo que diferencia hay salvo en los juegos que dan. Tengo tanto PS4 como ONE, he jugado online en las dos y aun estoy buscando las diferencias en la calidad de la conexión. Caídas he sufrido con las dos y el mismo ping (bueno en los dos casos) Los juegos de GOLD actualmente son mejores, eso si, pero en resto la veo igual a PSN (o peor, que Sony lleva un tiempo realizando unas ofertas muy buenas)
@toctocquienes ¬_¬ What? Pues claro que se cuentan solo las cuentas de pago, nos ha jodido, si no de qué iba a tener el live solo 50 millones y psplus 20?

Se cuentan las cuentas de pago, o las cuentas que están sujetas a una de pago (familaires).

Por lo demás no quiero seguir con la conversación, va perdiendo el razonamiento por momentos, rizas demasiado el rizo según te interesa.
¿ Y la diferencia de 50 a 20 millones de usuarios es sólo por la calidad del servicio ? ¿ No cuenta que en una generación de 7-8 años y un volumen de consolas de 80 millones, una obligaba a tener esta suscripción para jugar online y la otra ni existía porque era gratuita ( y cuándo se implementó en Ps3 no era necesaria para jugar online ) ?

Parece que todos usamos algunos argumentos según nos conviene.
Lo bueno es que esos 50 millones de Xbox Live también cuentan los de Windows 10/Moviles (y Silvers xD) mientras que PSN solo Plus xD (supera los 60 millones entre Plus y no plus)
ryo hazuki escribió:No se quejaron porque directamente no exisitia otra alternativa al CD con mas capacidad en esa época, era lo que habia y aun asi, era mas barato sacar juegos con 4 CD que cualquier cartucho de mediana capacidad de N64. Joder, que hasta el propios Miyamoto reconoció años despues que se equivocaron scanado n64 con cartuchos xD

Cuando salio GC el DVD ya esta 100% instalado en el mercado, asi que ahi ya tienen menos excusas,


Bueno pues ahi tenemos el caso de xbox 360 que seguian usando DVD´s cuando ya existia una alternativa con mas capacidad(Blu ray), eso de que no se quejaban porque no habia de otra como que no cuela tanto.

Por otra parte yo no estoy hablando del tema de los cartuchos sino por el tema de los MiniDVDs de GC, yo sé que producir cartuchos eran muy costoso pero los MiniDVDs era mas barato.

Colen escribió:Lo del doble rasero de las thirds con múltiples cds...ahora resulta que las thirds son fanboys también...


Porsupuesto que los muchos desarrolladores son fanboys o por lo menos con sony lo son, ahi tenemos por ejemplo a Kojima, no creo que exista desarrollador mas fanboy de una compañia de hardware que el.

Porsupuesto esto no significa que no desarrollen para los demas pero claro que tienen sus preferencias como todos, Square es otro ejemplo de ello, por mucho tiempo no podia ver a Nintendo ni en pintura, su "odio" trascendió mas allá de los asuntos comerciales, poco profesional para una compañía pero bueno así son las cosas.

EA también tiene fama de ser así aunque mas de hater que de fanboy(que básicamente es lo mismo pero al contrario), ahí tenemos el caso de no apoyar a Dreamcast y no me dirás que fue por motivos comerciales, simplemente no querían desarrollar para la consola de sega por sus cojones XD(EA como que siempre tuvo cierto recelo hacia sega, como aquel caso de fabricar sus propios cartuchos para megadrive para no pagarle regalías a sega) , también el sonado caso de WiiU, etc.

@altbrian Eso de que el CD se podian hacer juegos mas largos es un mito.

Si a un juego de psx le quitas todas las cinematicas, ya no te queda un juego tan largo y luego si a eso le sumamos que no es la misma capacidad grafica la que tiene MGS o FF VII con algun Zelda, es logico que unos juegos duraran mas que otros, no es lo mismo crear juegos con escenarios 2.5D y pasilleros como el caso de MGS u otro donde la mayoria son fondos renderizados como FF VII, que un juego con entornos mas grandes completamente en 3D de los Zeldas, las exigencias de capacidad son diferente y por tanto su duracion.

Cierto que el formato optico tiene como ventaja mas capacidad pero los thirds la ocupaban(o mejor dicho desperdiciaban) en meter cinematicas pregarabadas y musica orquestal pero en ingame puro y duro los juegos no ocupaba mucho espacio, la mayoria se iba en lo que te comento(cinematicas y audio grabado).

ryo hazuki escribió:Si España es tan sonyer explicarme porque DS y 3DS han vendido mas en españa que psp y vita...

Pero nada, españa es sonyer cuando interesa [jaja]


Creo que esta de mas decir que estamos hablado en sobremesa no?
White Knight escribió:¿ Y la diferencia de 50 a 20 millones de usuarios es sólo por la calidad del servicio ? ¿ No cuenta que en una generación de 7-8 años y un volumen de consolas de 80 millones, una obligaba a tener esta suscripción para jugar online y la otra ni existía porque era gratuita ( y cuándo se implementó en Ps3 no era necesaria para jugar online ) ?

Parece que todos usamos algunos argumentos según nos conviene.


Ya, pero son usuarios activos, y ahora si que es obligatoria pagar en ps4, así que en proporción hay infinita más gente que paga por el gold, también traído por el carácter de juegos exclusivos online.

Neo-Harkell escribió:Lo bueno es que esos 50 millones de Xbox Live también cuentan los de Windows 10/Moviles (y Silvers xD) mientras que PSN solo Plus xD (supera los 60 millones entre Plus y no plus)


Ehhh.. nop, se cuentan los usuarios que pagan xboxlive gold, que es de lo que estamos hablando, si fuera como tú dices, como iba a haber solo 50 millones? Es que no tiene sentido.
1100 respuestas
13, 4, 5, 6, 723