Me sorprende que sony triunfe ahora tanto en España.

angelillo732 escribió:
White Knight escribió:¿ Y la diferencia de 50 a 20 millones de usuarios es sólo por la calidad del servicio ? ¿ No cuenta que en una generación de 7-8 años y un volumen de consolas de 80 millones, una obligaba a tener esta suscripción para jugar online y la otra ni existía porque era gratuita ( y cuándo se implementó en Ps3 no era necesaria para jugar online ) ?

Parece que todos usamos algunos argumentos según nos conviene.


Ya, pero son usuarios activos, y ahora si que es obligatoria pagar en ps4, así que en proporción hay infinita más gente que paga por el gold, también traído por el carácter de juegos exclusivos online.

Neo-Harkell escribió:Lo bueno es que esos 50 millones de Xbox Live también cuentan los de Windows 10/Moviles (y Silvers xD) mientras que PSN solo Plus xD (supera los 60 millones entre Plus y no plus)


Ehhh.. nop, se cuentan los usuarios que pagan xboxlive gold, que es de lo que estamos hablando, si fuera como tú dices, como iba a haber solo 50 millones? Es que no tiene sentido.


No, cuentan todas. Cuando MS habla de cuentas habla de cuentas activas y entran todas:

https://twitter.com/ZhugeEX/status/850106686404792320
@Oystein Aarseth

Una cosa es un desarrollador, como es Kojima con sony o Itagaki con xbox, y otra muy distinta una compañía third. Además, estos desarrolladores que se muestran claramente decantados por una marca, son casos muy contados, más que nada porque tienes que ser muy importante (o creértelo) para rechazar una posible puerta. Prácticamente todos trabajan para el que les da dinero.

Como demostración, los MG han acabado en otras consolas como xbox, gamecube o 360, y snake apareciendo en el smash. Por no decir que Konami ha desarrollado títulos para nintendo.

Y respecto a temas como EA con Sega o SE con Nintendo, tampoco son fanboyadas ni tonterías de esas, son disputas comerciales que acaban derivando en los casos que ya todos conocemos. El caso de EA y Sega, no estoy muy al tanto, pero lo que había entre ellas era muy serio, va mucho más allá del "pero yo soy más de play" como lo intentas hacer ver.

Lo de Nintendo y SE, se lo buscaron ellos solitos, Nintendo no se baja del burro...pues adiós. Intereses comerciales, no disputas de colegio de críos. Lo que dije en otros mensajes, muchos de los juegos desarrollados por SE en PSX son simplemente imposibles en la N64.
Elvor1977 está baneado por "clon de usuario baneado"
lichis escribió:@Elvor1977


No, no, ilústrame tú a mí y explícame cómo se implementó, y cuál era el funcionamiento del always online en Xbox One, así como del DRM porque oyes campanas y no sabes ni de dónde viene el sonido.

Pista: Eso que comentas NUNCA ha existido en Xbox One.

Resumen: Si la razón principal (además de la cierta de Kinect) para no comprar la Xbox One fue el always online y el DRM, repito, no te informaste muy bien.


Te ilustro porque realmente no tienes ni puñetera idea.

De salida TODAS las One venían con ese sistema implementado, y esto es una realidad.. Por eso yo y algunos millones de personajes mas decidimos reservar una PS4 no una One. Y si te vas a agarrar literalmente para intentar anotarte un punto y llenar el vació de tu ego en que eso nunca ha existimo te ilustro.

La consola ya puesta a la venta en la calle también venía de fabrica con el sistema always online integrado.
Este se eliminaba mediante una actualización la primera vez que la conectabas a internet.

Es decir, que a MS con lo serios que habían demostrado ser, se le podría volver a cruzar los cables y a los dos años volver a implementar el sistema draconiano de salida si lo hubieran querido con otro simple parche, ya que eso estaba en las tripas de la consola ergo existía.

Busca info si no me crees, que tu si que escuchas campanas y otras cosas y no tienes ni puñetera idea de donde viene el sonido.
Elvor1977 escribió:
lichis escribió:@Elvor1977


No, no, ilústrame tú a mí y explícame cómo se implementó, y cuál era el funcionamiento del always online en Xbox One, así como del DRM porque oyes campanas y no sabes ni de dónde viene el sonido.

Pista: Eso que comentas NUNCA ha existido en Xbox One.

Resumen: Si la razón principal (además de la cierta de Kinect) para no comprar la Xbox One fue el always online y el DRM, repito, no te informaste muy bien.


Te ilustro porque realmente no tienes ni puñetera idea.

De salida TODAS las One venían con ese sistema implementado, y esto es una realidad.. Por eso yo y algunos millones de personajes mas decidimos reservar una PS4 no una One. Y si te vas a agarrar literalmente para intentar anotarte un punto y llenar el vació de tu ego en que eso nunca ha existimo te ilustro.

La consola ya puesta a la venta en la calle también venía de fabrica con el sistema always online integrado.
Este se eliminaba mediante una actualización la primera vez que la conectabas a internet.

Es decir, que a MS con lo serios que habían demostrado ser, se le podría volver a cruzar los cables y a los dos años volver a implementar el sistema draconiano de salida si lo hubieran querido con otro simple parche, ya que eso estaba en las tripas de la consola ergo existía.

Busca info si no me crees, que tu si que escuchas campanas y otras cosas y no tienes ni puñetera idea de donde viene el sonido.


After a negative public reaction and Sony's E3 announcement of no online requirement, Microsoft reversed course, removing almost all always-on requirements from the final software design besides one update when receiving the system which requires an online connection to install and access certain features. Their is currently NO plans to re-introduce that function.


Tienes toda la razón. Creía que solo llegaron a ser intenciones, pero resulta que estuvo activo aunque lo quitaran de inicio xD Aun mas a mi favor toda la mierda que hicieron en ese E3, por mucho que luego se retractaran.
@Neo-Harkell Si, tienes razón pero ahí se está contando las cuentas que dan beneficios dan beneficios, más que anda por que, como he comentado antes, si se añaden todos los usuarios que se han dado de alta en algún momento, obviamente la cifra es mucho mayor, al igual que pasaría en ps4.

http://pysnnoticias.com/xbox-live-alcan ... ecaudados/

Pero si, tienes razón, se añade (presumiblemente por que MS crao que nunca lo ha especificado) las cuentas de Windows y movil,
Colen escribió:Una cosa es un desarrollador, como es Kojima con sony o Itagaki con xbox, y otra muy distinta una compañía third. Además, estos desarrolladores que se muestran claramente decantados por una marca, son casos muy contados, más que nada porque tienes que ser muy importante (o creértelo) para rechazar una posible puerta. Prácticamente todos trabajan para el que les da dinero.

Como demostración, los MG han acabado en otras consolas como xbox, gamecube o 360, y snake apareciendo en el smash. Por no decir que Konami ha desarrollado títulos para nintendo.

Y respecto a temas como EA con Sega o SE con Nintendo, tampoco son fanboyadas ni tonterías de esas, son disputas comerciales que acaban derivando en los casos que ya todos conocemos. El caso de EA y Sega, no estoy muy al tanto, pero lo que había entre ellas era muy serio, va mucho más allá del "pero yo soy más de play" como lo intentas hacer ver.

Lo de Nintendo y SE, se lo buscaron ellos solitos, Nintendo no se baja del burro...pues adiós. Intereses comerciales, no disputas de colegio de críos. Lo que dije en otros mensajes, muchos de los juegos desarrollados por SE en PSX son simplemente imposibles en la N64.


Tu ultimo punto hay que matizarlo, son imposibles porque los petaban de cinemáticas y audio grabado que requería mucha capacidad que los cartuchos de N64 no tenían, no porque el hardware de ps1 hiciera algo que N64 no pudiera hacer.

Los thirds simplemente se subieron a la moda de las cinematicas grabadas porque era lo que vendía los juegos(juego como Killer Instinct de arcade las han de haber puesto de moda), aunque a mi siempre me han resultado un coñazo, en todos los juegos me las brinco siempre que puedo.

Sobre el tema de los thirds bueno no estoy deacuerdo, EA no solo no apoyaba a WiiU sino que emprendió una campaña de desprestigio hacia la consola en cada entrevista que daban y sobre lo que dices del MGS del GC bueno, ese juego salio en la consola por iniciativa de Silicon Knights no de Kojima o Konami, que solo prestaron el nombre, lo mismo que el FF Crystal Chronicles por Taito y que incluso tuvo que ser publicado por Nintendo o el RE 2 de N64 fue fue iniciativa de Angel Studios no de capcom.
Oystein Aarseth escribió:
ryo hazuki escribió:Si España es tan sonyer explicarme porque DS y 3DS han vendido mas en españa que psp y vita...

Pero nada, españa es sonyer cuando interesa [jaja]


Creo que esta de mas decir que estamos hablado en sobremesa no?


No, esa excusa de separar sobremesa y portátil la sacais cuando los argumentos no estan a vuestro favor. Nintendo vende mas que sony en portátiles, es que Nintendo son muy buenos en portátiles, Sony vende en sobremesa porque españa es un pais sonyer...doble rasero y tal.
angelillo732 escribió:@Neo-Harkell Si, tienes razón pero ahí se está contando las cuentas que dan beneficios dan beneficios, más que anda por que, como he comentado antes, si se añaden todos los usuarios que se han dado de alta en algún momento, obviamente la cifra es mucho mayor, al igual que pasaría en ps4.

http://pysnnoticias.com/xbox-live-alcan ... ecaudados/

Pero si, tienes razón, se añade (presumiblemente por que MS crao que nunca lo ha especificado) las cuentas de Windows y movil,


Pone cuentas activas, es decir, cuentas que se conectan a internet a diario, no que den beneficios. Sabía que ibais a intentar buscarle 3 pies al gato a pesar de que eso que ha pasado @Neo-Harkell son datos dados por Microsoft y especificando que entran cuentas tanto Gold como Silver y de Xbox/PC/Móvil.

PD: Es como cuando en X juego online se habla de tantos usuarios activos, independientemente de si son usuarios de pago o que hayan pagado al menos 1 vez. Simplemente ponen los usuarios que suelen tener conectados de forma diaria, nada de que aporten beneficios.
@Oystein Aarseth

Lo de los FF. Por supuesto que es por capacidad, nunca dije otra cosa.

Lo de MG, Tampoco dije que saliera gracias a Kojima, dije que tachabas a la compañía de fanboy, cuando las compañías lo último que son, es fanboy. Si Konami, o la compañía que sea, ve un proyecto lo suficientemente rentable en una consola, lo sacan.

Pero viendo los foros, los usuarios de Nintendo parece que se alegren de que "las mierdas third" no salgan para ensuciar al catálogo, y que "les sobra" con únicamente los juegos de Nintendo . Hay numerosos casos de juegos third que han salido en las consolas de Nintendo y han vendido una ridiculez. Habrá casos donde la versión de la consola de Nintendo sea una cutrez, por lo que esas cosas también cuentan, pero otras veces la versión es completamente válida y aún así sigue vendiendo casi nada. Y luego está el tema de que la diferencia de potencia entre las consolas de Nintendo y las del resto es demasiada como para que compense en intentar adaptar o rehacer una versión de un juego que ya de por sí no tiene esperanzas de muchas ventas...

Y lo de EA, al inicio de WiiU sacaron NFS y ME3, lo que pasa es que volviendo al tema que te he mencionado antes. Si esos juegos venden una mierda y encima la consola no despega, pues invertir proyectos ahí es tirar el dinero. No esperes que sea una third la que se ponga a levantar una consola por ti.
@Capell Del mismo link

Aunque no haya explicado con claridad cuáles son los factores responsables de este crecimiento, es probable que él esté asociado a la integración de los ecosistemas del Xbox One, Windows 10 y dispositivos móviles, todos conectados al Live.
@angelillo732 ¿Que me quieres decir con eso?
angelillo732 escribió:@toctocquienes ¬_¬ What? Pues claro que se cuentan solo las cuentas de pago, nos ha jodido, si no de qué iba a tener el live solo 50 millones y psplus 20?

Se cuentan las cuentas de pago, o las cuentas que están sujetas a una de pago (familaires).

Por lo demás no quiero seguir con la conversación, va perdiendo el razonamiento por momentos, rizas demasiado el rizo según te interesa.

Me explicas como con un parque de menos de 30 millones de consolas tienes 50 millones de subscriptores de pago [+risas]
Cuentan las silver hamijo.
Y no rizo nada. En todo caso tu que sacas detalles que apenas tienen presencia en el día a día para justificar la supuesta superioridad del live vs psn+
Como ya han dicho cuentan como usuarios live cualquiera que inicie sesión en Windows 10 windows phone o xbox [looco]
angelillo732 escribió:
Realmente me cuesta entender lo que has escrito, si es lo que creo, es demasiado rebuscado.. Pero te agradecería que te explicarás algo mejor.

Sobre lo del PC.. es que hay mucho y muy bueno que en la vida saldrán en consola.

Sobre la lista, Nier diría que no es nueva, nioh lo ha dicho el compi, y añadir que la lista de nuevas ips es más o menos igual en ambas plataformas, al menos de las más conocidas.. Pero bueno que me parece algo indefendible, es más, me resulta vergonzoso, y encima lo intentáis vender como que no es así.


Si quieres un FPS multijugador normalmente elegiras entre los disponibles y te dedicaras a jugar a ese por que es el que mas te gusta,siempre habra alguno al que vas a dedicar mas tiempo.Con los single player eso no pasa por que tiene una duracion mas limitada.

Donde tienes esa lista de juegos buenos y originales de PC?Y ya puesto pon unos cuantos triple A.

Habia escrito una lista pero viendo que en una de tus listas has puesto cualquier nueva ip de MS sin tener en cuenta si es conocida o no paso de hacer ninguna lista,total si saco bastantes mas ips de sony seguro que sacaras alguna pega.

Un saludo.
Capell escribió:@angelillo732 ¿Que me quieres decir con eso?


Tu me has dicho que le intentaría buscar 3 pies al gato y que MS lo había especificado todo, en el link dicen que no. No se si habrá otro link donde se especifique pero tu me preguntas directamente sobre ese, que es el que estamos usando.

toctocquienes escribió:Me explicas como con un parque de menos de 30 millones de consolas tienes 50 millones de subscriptores de pago [+risas]
Cuentan las silver hamijo.
Y no rizo nada. En todo caso tu que sacas detalles que apenas tienen presencia en el día a día para justificar la supuesta superioridad del live vs psn+
Como ya han dicho cuentan como usuarios live cualquiera que inicie sesión en Windows 10 windows phone o xbox [looco]


¿Que te explique que? Xbox360 existe eh? No es nada descabellado. Según vosotros la mayoría de esos usuarios no ofrecen beneficio a MS, cuantas silver, móviles y PC, mientras ellos se frotan las manos consiguiendo cifras récord directamente de xbox live en beneficios, así que tan desencaminado no iba.

¿Me acusas tu de sacar detalles que no tienen presencia? Pero macho, si yo he sacado todo esto para contestar tus movidas..

@Moraydron Eso lo dices tu por que directamente te interesa, yo y todos mis contactos variamos entre gears, halo y Forza, según tu, alguien coge un halo y ya no lo suelta.. No lo veo.

Ahora cambiamos a solo ips que son conocidas para bajar aún más el listado [+risas] Andaaa... que sois unos cachondos.

PC nos ha traído cosas como Ark, Elite, El nuevo Battlegrounds, la cantidad ingente de indies que salen y los hay muy muy buenos. El que acaben saliendo en consola o no por que triunfan no tiene absolutamente nada que ver.
Nioh no es una IP de sony, es de Tecmo y Nier automata de nueva ip tiene poco al ser una secuela xD
@angelillo732 Supongo que el link de Neo ni lo habrás abierto, ¿no? Porque ahí especifica bien clarito que entran ambos tipos de cuenta y los 3 sistemas con Live actualmente.
Elvor1977 escribió:
lichis escribió:@Elvor1977


No, no, ilústrame tú a mí y explícame cómo se implementó, y cuál era el funcionamiento del always online en Xbox One, así como del DRM porque oyes campanas y no sabes ni de dónde viene el sonido.

Pista: Eso que comentas NUNCA ha existido en Xbox One.

Resumen: Si la razón principal (además de la cierta de Kinect) para no comprar la Xbox One fue el always online y el DRM, repito, no te informaste muy bien.


Te ilustro porque realmente no tienes ni puñetera idea.

De salida TODAS las One venían con ese sistema implementado, y esto es una realidad.. Por eso yo y algunos millones de personajes mas decidimos reservar una PS4 no una One. Y si te vas a agarrar literalmente para intentar anotarte un punto y llenar el vació de tu ego en que eso nunca ha existimo te ilustro.

La consola ya puesta a la venta en la calle también venía de fabrica con el sistema always online integrado.
Este se eliminaba mediante una actualización la primera vez que la conectabas a internet.

Es decir, que a MS con lo serios que habían demostrado ser, se le podría volver a cruzar los cables y a los dos años volver a implementar el sistema draconiano de salida si lo hubieran querido con otro simple parche, ya que eso estaba en las tripas de la consola ergo existía.

Busca info si no me crees, que tu si que escuchas campanas y otras cosas y no tienes ni puñetera idea de donde viene el sonido.


Tranquilito con el tono, amigo. Total, que no te compraste la One por el always online que nunca ha sucedido. Todo correcto.
Moraydron escribió:
angelillo732 escribió:
Realmente me cuesta entender lo que has escrito, si es lo que creo, es demasiado rebuscado.. Pero te agradecería que te explicarás algo mejor.

Sobre lo del PC.. es que hay mucho y muy bueno que en la vida saldrán en consola.

Sobre la lista, Nier diría que no es nueva, nioh lo ha dicho el compi, y añadir que la lista de nuevas ips es más o menos igual en ambas plataformas, al menos de las más conocidas.. Pero bueno que me parece algo indefendible, es más, me resulta vergonzoso, y encima lo intentáis vender como que no es así.


Si quieres un FPS multijugador normalmente elegiras entre los disponibles y te dedicaras a jugar a ese por que es el que mas te gusta,siempre habra alguno al que vas a dedicar mas tiempo.Con los single player eso no pasa por que tiene una duracion mas limitada.

Donde tienes esa lista de juegos buenos y originales de PC?Y ya puesto pon unos cuantos triple A.

Habia escrito una lista pero viendo que en una de tus listas has puesto cualquier nueva ip de MS sin tener en cuenta si es conocida o no paso de hacer ninguna lista,total si saco bastantes mas ips de sony seguro que sacaras alguna pega.

Un saludo.


de pc salen innumerables juegos que en consola ni se huelen porque el publico de las consolas no es el publico de esos juegos , a todos nos gustan los juegos tipo uncharted , peliculeros y con narrativa , pero la estrategia tiene su pubilco , por no hablar que sin el pc en la vida habriamos visto en consola algo como witcher 3 o la saga elder scrolls
al cesar lo que es del cesar
angelillo732 escribió:Sobre la lista, Nier diría que no es nueva, nioh lo ha dicho el compi, y añadir que la lista de nuevas ips es más o menos igual en ambas plataformas, al menos de las más conocidas.. Pero bueno que me parece algo indefendible, es más, me resulta vergonzoso, y encima lo intentáis vender como que no es así.


Eres tu quien ha querido reducir la lista a las nuevas ip mas conocidas.

De nuevo te pido una lista con esas nuevas ips novedosas y algunas de facturas triple A en el PC.

Y de nuevo alguien hablando del pc haciendo su macedonia al gusto y comparando cosas que no se pueden comparar,como una sola empresa que desarrolladora juegos para una plataforma con todo el mundo que hace juegos para otra plataforma,muy logico si.

Comparamos cada una de esas desarrolladoras una por una con sony a ver cual ha sacado mas ips nuevas?Seria absurdo verdad?Pues lo mismo me parece la comparacion que te has marcado.

Un saludo.
angelillo732 escribió:
Capell escribió:@angelillo732 ¿Que me quieres decir con eso?


Tu me has dicho que le intentaría buscar 3 pies al gato y que MS lo había especificado todo, en el link dicen que no. No se si habrá otro link donde se especifique pero tu me preguntas directamente sobre ese, que es el que estamos usando.

toctocquienes escribió:Me explicas como con un parque de menos de 30 millones de consolas tienes 50 millones de subscriptores de pago [+risas]
Cuentan las silver hamijo.
Y no rizo nada. En todo caso tu que sacas detalles que apenas tienen presencia en el día a día para justificar la supuesta superioridad del live vs psn+
Como ya han dicho cuentan como usuarios live cualquiera que inicie sesión en Windows 10 windows phone o xbox [looco]


¿Que te explique que? Xbox360 existe eh? No es nada descabellado. Según vosotros la mayoría de esos usuarios no ofrecen beneficio a MS, cuantas silver, móviles y PC, mientras ellos se frotan las manos consiguiendo cifras récord directamente de xbox live en beneficios, así que tan desencaminado no iba.

¿Me acusas tu de sacar detalles que no tienen presencia? Pero macho, si yo he sacado todo esto para contestar tus movidas..

@Moraydron Eso lo dices tu por que directamente te interesa, yo y todos mis contactos variamos entre gears, halo y Forza, según tu, alguien coge un halo y ya no lo suelta.. No lo veo.

Ahora cambiamos a solo ips que son conocidas para bajar aún más el listado [+risas] Andaaa... que sois unos cachondos.

PC nos ha traído cosas como Ark, Elite, El nuevo Battlegrounds, la cantidad ingente de indies que salen y los hay muy muy buenos. El que acaben saliendo en consola o no por que triunfan no tiene absolutamente nada que ver.

Donde he dicho que no den beneficios?? Eres tú que mezclas cosas continuamente. Cualquier usuario que no tenga la consola offline es un potencial comprador de productos en su store. Eso vale para ms y Sony. Esté o no subscrito al XBlive o al PSN+.
Tienen su cuenta y pueden comprar contenidos, y tu mismo, aportando números te contradices: 50 millones xbl 20 psn, pero no te chirrian los numeros... Y me metes la 360 porque solo te chirrian los de MS... :-|
Pues suma, PS3 mas casi 60 millones de ps4 y verás que no cuela casi 40 millones de ps4 sin conectarse a Internet xD
Los números del live de pago curiosamente no se revelan, y de psn+ pues si son 20 tiene sentido, por debajo de la mitad del parque de consolas.. si no me equivoco parecido ratio al de 360 en días buenos tiempos...
Mi única movida es que me expliques esto, que aún no lo has hecho
@toctocquienes enserio he leído que ps+ tomo la delantera a gold y que ahora están a la par?

Pone PSN+ y Live gold.
@Moraydron
bueno compañero , que es para ti un triple A? porque para mi eso no significa una mierda , lo que para unos es triple A para mi es un aburrimiento y viceversa

porque te guste o no , hay juegazos de pc que no salen en consola , por 2 motivos , porque el publico de consola huye de todo lo que no se parece a un uncharted/forza/finalfantasy y por el control que requieren (teclado y raton)

venga vamos a enumerar algo reciente : Warhammer Total War , Rome 2 Total War , Starcrafts , juegos de Paradox , Indies que primero salen de la nada en PC y luego se convierten en leyenda multi (como witcher)
podría estar asi hasta mañana
a cualquier desarrollador que le hables lo sabe , la industria es Steam , el caldo de cultivo , y el laboratorio donde luego se exporta a todo lo demás
eso no quita que no sea algo bidireccional y se incluyan en el pc juegos grandes de consola
menos rollos....
Moraydron escribió:
angelillo732 escribió:
Realmente me cuesta entender lo que has escrito, si es lo que creo, es demasiado rebuscado.. Pero te agradecería que te explicarás algo mejor.

Sobre lo del PC.. es que hay mucho y muy bueno que en la vida saldrán en consola.

Sobre la lista, Nier diría que no es nueva, nioh lo ha dicho el compi, y añadir que la lista de nuevas ips es más o menos igual en ambas plataformas, al menos de las más conocidas.. Pero bueno que me parece algo indefendible, es más, me resulta vergonzoso, y encima lo intentáis vender como que no es así.


Si quieres un FPS multijugador normalmente elegiras entre los disponibles y te dedicaras a jugar a ese por que es el que mas te gusta,siempre habra alguno al que vas a dedicar mas tiempo.Con los single player eso no pasa por que tiene una duracion mas limitada.

Donde tienes esa lista de juegos buenos y originales de PC?Y ya puesto pon unos cuantos triple A.

Sobre nuevas ips de Xone y PS4 que son conocidas:

MS

Recore
Quantum break

Sunset overdrive
Ryse
Ori
Project spark

Sony

Knack
Driveclub
Nioh
Horizon Zero Dawn
Nier Automata
The last guardian
Bloodborne
The order
Until dawn
No man's sky
Gravity Rush

Podria poner alguno mas pero creo que ya se ve la diferencia.

Un saludo.



De tu lista he marcado en negro los que estan para PC y personalmente el No man´s sky me cae en un bundle ... lo regalo. [carcajad]

Asi de PC conocidos y que no sean muy viejos pues los Total War, los Football Manager, los Starcraft ,los Civilization, los Star Citizen ,los Stalker, los Torchlight, Grim Dawn, Path of Exile, Arma 3 ..

Sin meterse uno mucho en juegos clasicos, de estrategia, aventuras graficas ,simuladores,rpg, indies , mobas , mmorpg ..

Por descontado la mejor version de los multis casi siempre y digo casi porque se me ha venido a la cabeza de pronto el pro evolution pero de todas formas lo petas con mods .

Los exclusivos de Nintendo tambien cuentan para pc por medio de los emuladores :p
Elvor1977 está baneado por "clon de usuario baneado"
lichis escribió:
Elvor1977 escribió:
lichis escribió:@Elvor1977


No, no, ilústrame tú a mí y explícame cómo se implementó, y cuál era el funcionamiento del always online en Xbox One, así como del DRM porque oyes campanas y no sabes ni de dónde viene el sonido.

Pista: Eso que comentas NUNCA ha existido en Xbox One.

Resumen: Si la razón principal (además de la cierta de Kinect) para no comprar la Xbox One fue el always online y el DRM, repito, no te informaste muy bien.


Te ilustro porque realmente no tienes ni puñetera idea.

De salida TODAS las One venían con ese sistema implementado, y esto es una realidad.. Por eso yo y algunos millones de personajes mas decidimos reservar una PS4 no una One. Y si te vas a agarrar literalmente para intentar anotarte un punto y llenar el vació de tu ego en que eso nunca ha existimo te ilustro.

La consola ya puesta a la venta en la calle también venía de fabrica con el sistema always online integrado.
Este se eliminaba mediante una actualización la primera vez que la conectabas a internet.

Es decir, que a MS con lo serios que habían demostrado ser, se le podría volver a cruzar los cables y a los dos años volver a implementar el sistema draconiano de salida si lo hubieran querido con otro simple parche, ya que eso estaba en las tripas de la consola ergo existía.

Busca info si no me crees, que tu si que escuchas campanas y otras cosas y no tienes ni puñetera idea de donde viene el sonido.


Tranquilito con el tono, amigo. Total, que no te compraste la One por el always online que nunca ha sucedido. Todo correcto.



Hubieras quedado como un señor si hubieras reconocido que has metido la pata hasta el fondo por pasarte de enterado para alimentar tu ego, pero no. Pero vamos, a estado bien oye, gracias a mi ya hoy has dado una brazada más hacia la orilla en el profundo mar de ignorancia en el que nadas.
@elmorgul Eso ya sí que no. No hay "AAA" para unos y otros distintos para otros. Los juegos que son AAA tienen unas ciertas características en su desarrollo para ser nombrados como tales, que luego te diviertan o no es otra cosa.

Vamos, que un juego sea AAA no significa que te vaya a gustar, pero no deja de ser AAA porque para nombrar un juego como AAA se toman como referencia temas de producción, marketing y ese tipo de cosas.

Lo tuyo es como decir que una película de Hollywood no es una película de Hollywood para ti, pero una de serie B si lo es, directamente carece de sentido. Una película de Hollywood es una película de Hollywood te guste o no, otra cosa es que puedas disfrutar mas de una película de serie B (que yo mismo he disfrutado muchas como Coherence mucho mas que muchísimas de Hollywood, pero si se utilizan términos como AAA hay que saber de lo que se está hablando).
Capell escribió:@elmorgul Eso ya sí que no. No hay "AAA" para unos y otros distintos para otros. Los juegos que son AAA tienen unas ciertas características en su desarrollo para ser nombrados como tales, que luego te diviertan o no es otra cosa.

Vamos, que un juego sea AAA no significa que te vaya a gustar, pero no deja de ser AAA porque para nombrar un juego como AAA se toman como referencia temas de producción, marketing y ese tipo de cosas.

Lo tuyo es como decir que una película de Hollywood no es una película de Hollywood para ti, pero una de serie B si lo es, directamente carece de sentido. Una película de Hollywood es una película de Hollywood te guste o no, otra cosa es que puedas disfrutar mas de una película de serie B (que yo mismo he disfrutado muchas como Coherence mucho mas que muchísimas de Hollywood, pero si se utilizan términos como AAA hay que saber de lo que se está hablando).


me limito a medir con la misma vara que los demás , que obvian lo que no les interesa y niegan la "triplealidad" de muchos juegos de pc que en su segmento son megaproducciones , que parece que el mundo se acaba en "uncharted" para mucha gente , como un juego no sea una experiencia cinematográfica ya no es un juego , y eso no es así
la gente habla de un juego triple a como si eso fuera digno de mención o garantía de algo , y eso si que es no tener ni idea
Moraydron escribió:
angelillo732 escribió:Sobre la lista, Nier diría que no es nueva, nioh lo ha dicho el compi, y añadir que la lista de nuevas ips es más o menos igual en ambas plataformas, al menos de las más conocidas.. Pero bueno que me parece algo indefendible, es más, me resulta vergonzoso, y encima lo intentáis vender como que no es así.


Eres tu quien ha querido reducir la lista a las nuevas ip mas conocidas.

De nuevo te pido una lista con esas nuevas ips novedosas y algunas de facturas triple A en el PC.

Y de nuevo alguien hablando del pc haciendo su macedonia al gusto y comparando cosas que no se pueden comparar,como una sola empresa que desarrolladora juegos para una plataforma con todo el mundo que hace juegos para otra plataforma,muy logico si.

Comparamos cada una de esas desarrolladoras una por una con sony a ver cual ha sacado mas ips nuevas?Seria absurdo verdad?Pues lo mismo me parece la comparacion que te has marcado.

Un saludo.


Ostias pero una cosa es eso y otra es eliminar casi todos los juegos de la lista que yo había puesto, hay muchos más tanto en one como en ps4, que tu quitas zootycon pero pones Knack, por ponerte un ejemplo, lo has hecho como te ha dado la gana.

La verdad es que estoy un poco cansado de que cuando alguien dice Mu contra Sony le salten al cuello 7, es la proporción de consolas que hay de más en España, es hasta normal [qmparto] [qmparto]

Lo de PC directamente lo dejamos, que vengo agotado de estar toda la tarde igual.
elmorgul escribió:@Moraydron
bueno compañero , que es para ti un triple A? porque para mi eso no significa una mierda , lo que para unos es triple A para mi es un aburrimiento y viceversa

porque te guste o no , hay juegazos de pc que no salen en consola , por 2 motivos , porque el publico de consola huye de todo lo que no se parece a un uncharted/forza/finalfantasy y por el control que requieren (teclado y raton)

venga vamos a enumerar algo reciente : Warhammer Total War , Rome 2 Total War , Starcrafts , juegos de Paradox , Indies que primero salen de la nada en PC y luego se convierten en leyenda multi (como witcher)
podría estar asi hasta mañana
a cualquier desarrollador que le hables lo sabe , la industria es Steam , el caldo de cultivo , y el laboratorio donde luego se exporta a todo lo demás
eso no quita que no sea algo bidireccional y se incluyan en el pc juegos grandes de consola
menos rollos....


Triple A es un juego con unos altos valores de produccion,vamos que se han dejado millones en el juego y es necesario vender millones para recuperar la inversion.

Y esto formaba parte de una discusion con otro forero que estaba hablando sobre que MS y Sony sacan pocas nuevas ips y dentro de ello engloba a los triple A.

El publico de consola huye de todo lo que no es uncharted/forza/finalfantasy...eso me recuerda a Lol,Dota y todos los f2p estos a los que juega tanta gente,englobamos a todo el que utiliza un pc para jugar o solo al jugador hardcore que te interesa?.

Me mencionas dos total war y starcrafts,si me has leido bien deberias haberte dado cuenta de que hablo de nuevas ips.

The witcher un juego indie?Mas quisieran los indies tener el nivel grafico y de contenido que tenia ese juego en su epoca respecto a la competencia.

La industria no es solo Steam,es Steam+Ubisoft+EA+Activision+bethesda+nintendo+sony+microsoft+distribuidoras/desarrolladoras mas modesta+indies/early/kickstarter.

Todo eso es la industria,querer reducir la industria a solo Steam es una vision bastante limitada de la realidad.

@andapinchao yo no quiero un PC vs consolas,nos estamos desviando del hilo a base de bien simplemente por que algunos no van a tragar con que Sony lo esta haciendo mejor que MS en materia de juegos y empiezar a hacer malabares para argumentar.

@angelillo732 si a ti te cansa que te salten varios a otros nos pasa lo mismo,mira como por meter el pc con calzador en la discusion ya estamos al borde de otra guerra xDD.

La lista menciona a los mas conocidos que no son indies/arcades. Si los añadimos la lista se hace eterna.

Un saludo.
@elmorgul Entiendo que no te puedan gustar, pero yo si que lo considero digno de mención. Si no existieran los triple A no tendríamos cosas como TW3, Uncharted, The Last of Us, saga Gears, saga Halo, saga The Legend of Zelda... y que quieres que te diga, pero a mi todos esos me han dado muy buenos momentos. Ahora, eso no quita que luego juegos mas modestos como NIER Automata estén no solo a la par si no por encima en cuanto a diversión que muchos triple A. Pero al fin y al cabo eso es como todo, y ya lo he dicho, triple A implica ciertas cosas de producción y marketing, especialmente en cuanto a valor económico, pero eso no indica que vaya a ser un juego "divertido".

Vamos, que puedes pasártelo mil veces mejor con un indie que con un triple A, eso es indiscutible, pero es que esas categorías de "indie/triple A" solo hacen referencia al presupuesto y tamaño del equipo en su mayoría.
angelillo732 escribió:@Neo-Harkell Si, tienes razón pero ahí se está contando las cuentas que dan beneficios dan beneficios, más que anda por que, como he comentado antes, si se añaden todos los usuarios que se han dado de alta en algún momento, obviamente la cifra es mucho mayor, al igual que pasaría en ps4.

http://pysnnoticias.com/xbox-live-alcan ... ecaudados/

Pero si, tienes razón, se añade (presumiblemente por que MS crao que nunca lo ha especificado) las cuentas de Windows y movil,


Es que Microsoft nunca dirá la cantidad de gente que paga y la que no (al menos no de cara al publico) Queda mejor decir que tienes 50 millones de suscriptores que tengo 21 que pagan y 29 que no. Asuntos de marketing, queda mejor una cifra grande y redonda por muy ambigua que sea. Como esos, "X juego tiene 30 millones de jugadores" y es porque alguien jugo un par de horas una vez y ya cuenta.

Lo de los beneficios también es "engañoso". Cualquier cuenta da beneficios al entrar las ventas de juegos (y dentro de los juegos) así como avatares y otras cosas. Un Silver, usuario de W10 y de Windows Phone también comprar en el bazar/store.
Claramente la plataforma total es el PC hoy dia , es la que más dinero genera.
La Switch es que esta batiendo todos los records de ventas en consola de España y de otros muchos paises.

Por lo que todo esto es bilis contra Sony . [lapota]

Será muy usurera pero es la única que ha mantenido su política e ideas iniciales en la generación e incluso se permite el lujo de cagar en la cara con la PS4 Pro y sacar juguetes VR. [carcajad]
@Moraydron
the witcher es un ejemplo de como un juego de un estudio salido de la nada inicia su vida en pc y luego para alegria de todos va a otras plataformas , luego no entiendo el menosprecio que se le hace al pc como si su catalogo fuera un mojon
tu has hablado con otro forero de "juegos buenos y originales de pc" pues ahí los tienes , haylos
yo solo digo , que la gente mide el catalogo de pc siempre comparado con las ip de naughty dog que de momento no llegan a pc , y eso es un mantra cansino

Valve es la piedra angular de todo , lo quieras ver o no , mas de lo que la gente se imagina , es el ejemplo perfecto de como hacer las cosas bien para que toda esa gente que tu dices haga cosas , con sus defectos obviamente

@Capell yo creo que no me has entendido , claro que hay triples A buenos , acabaramos ...
pero el uso que se le da a esa palabra , es desmedido como si todo lo triple A fuera bueno , cuando no es asi , la gente usa mucho eso para desprestigiar al bando contrario , ya sea Xbox vs PS o consola vs PC o consola top vs nintendo....

es el debate mas cansino del la historia de la humanidad , el pc vs consolas o el xbox vs ps4
@elmorgul

Con original me referia a nuevo y ya lo he dejado claro antes,hablo de nuevas ips.Y aqui no hay desprecio al catalogo del pc solo unos mensajes que se han interpretado como se ha querido dentro de un contexto bastante especifico.

Un saludo.
@Elvor1977 Tú eres el que argumenta que no se compra una One (entre otras cosas) por el always online y el que nada en la ignorancia soy yo xD
Duendeverde escribió:Me sorprende que sony triunfe ahora tanto en España.


Sólo tienes que ver quien gobierna en nuestros país, y que programas son los líderes de audiencia... seguro que ya no te sorprende tanto [+risas]
HispaCoder escribió:
Duendeverde escribió:Me sorprende que sony triunfe ahora tanto en España.


Sólo tienes que ver quien gobierna en nuestros país, y que programas son los líderes de audiencia... seguro que ya no te sorprende tanto [+risas]

Ni veo la tele ni he votado a las mafias que nos gobiernan pero si tengo consolas de Sony.

Seguro que te lo puedes currar mejor.
pabloc escribió:
HispaCoder escribió:
Duendeverde escribió:Me sorprende que sony triunfe ahora tanto en España.


Sólo tienes que ver quien gobierna en nuestros país, y que programas son los líderes de audiencia... seguro que ya no te sorprende tanto [+risas]

Ni veo la tele ni he votado a las mafias que nos gobiernan pero si tengo consolas de Sony.

Seguro que te lo puedes currar mejor.


Que no hombre, que todos los que tenemos consolas sony somos del PP, nos gustan los toros y tenemos la casa llena de fotos de los colaboradores del Salvame xD
angelillo732 escribió:@Spardy

Days gone
Detroit
Dreams
Death Stranding
Spiderman

Estos por ejemplo son nuevas ips anunciadas, pero después de 4 años de consola no es para tan descabellado pensar que algunas se pueden ir para ps5, y más sabiendo que esta puede llegar a anunciarse el año que viene.

Meter esos juegos para engrosar una escueta lista creo que no es justo, veremos en el E3, ya que la lista de nuevas ips de MS más o menos es la misma, por que si metemos cosas que ni han salido.. Un ejemplo.


Sinceramente, más injusto me parece que los pongas directamente para "ps5" cuando han enseñado bastante y cuando lo de que pueda anunciarse para salir el año que viene no es más que humo.

Al final, como las cabras, todos tiramos pal monte que mejor nos convenga [+risas]
Elvor1977 está baneado por "clon de usuario baneado"
lichis escribió:@Elvor1977 Tú eres el que argumenta que no se compra una One (entre otras cosas) por el always online y el que nada en la ignorancia soy yo xD


Te deberían de dar clases de comprensión lectora avanzadas, eso o aprender a leer correctamente. Lo pongo en negrita, para que entiendas la diferencia y comprendas cuando una persona habla en pasado no en presente.

Me preguntaron que si tenía una One y conteste que no la tengo por este motivo:


Elvor1977 escribió:
En esta me he comprado Switch y PS4, después la vendí para comprar una PS4 Pro. La única consola que no he comprado es One ¿sabes porque?

Primero, porque cuando salió no estaba dispuesto a pasar por el aro del always online y el DRM que me pareció una bofetada a la cara a cualquiera que disfrute este hobby, eso añadido a los 500 euros del precio de salida, donde tenías que comer el kinect si o si con patatas.



Si aun no te queda claro que te ilumine algún alma piadosa sobre los diferentes tiempos verbales y para que se utilizan, yo tengo mejores cosas que hacer.
Elvor1977 escribió:
lichis escribió:@Elvor1977 Tú eres el que argumenta que no se compra una One (entre otras cosas) por el always online y el que nada en la ignorancia soy yo xD


Te deberían de dar clases de comprensión lectora avanzadas, eso o aprender a leer correctamente. Lo pongo en negrita, para que entiendas la diferencia y comprendas cuando una persona habla en pasado no en presente.

Me preguntaron que si tenía una One y conteste que no la tengo por este motivo:


Elvor1977 escribió:
En esta me he comprado Switch y PS4, después la vendí para comprar una PS4 Pro. La única consola que no he comprado es One ¿sabes porque?

Primero, porque cuando salió no estaba dispuesto a pasar por el aro del always online y el DRM que me pareció una bofetada a la cara a cualquiera que disfrute este hobby, eso añadido a los 500 euros del precio de salida, donde tenías que comer el kinect si o si con patatas.



Si aun no te queda claro que te ilumine algún alma piadosa sobre los diferentes tiempos verbales y para que se utilizan, yo tengo mejores cosas que hacer.



Es que CUANDO SALIÓ tampoco había "always online", así que déjate ese tonito para quien te lo admita y las clases de lengua para otro, especialmente cuando estés hablando con un licenciado en filología hispánica y que, además, se dedica a ello.

Gracias.
Elvor1977 está baneado por "clon de usuario baneado"
lichis escribió:
Elvor1977 escribió:
lichis escribió:@Elvor1977 Tú eres el que argumenta que no se compra una One (entre otras cosas) por el always online y el que nada en la ignorancia soy yo xD


Te deberían de dar clases de comprensión lectora avanzadas, eso o aprender a leer correctamente. Lo pongo en negrita, para que entiendas la diferencia y comprendas cuando una persona habla en pasado no en presente.

Me preguntaron que si tenía una One y conteste que no la tengo por este motivo:


Elvor1977 escribió:
En esta me he comprado Switch y PS4, después la vendí para comprar una PS4 Pro. La única consola que no he comprado es One ¿sabes porque?

Primero, porque cuando salió no estaba dispuesto a pasar por el aro del always online y el DRM que me pareció una bofetada a la cara a cualquiera que disfrute este hobby, eso añadido a los 500 euros del precio de salida, donde tenías que comer el kinect si o si con patatas.



Si aun no te queda claro que te ilumine algún alma piadosa sobre los diferentes tiempos verbales y para que se utilizan, yo tengo mejores cosas que hacer.



Es que CUANDO SALIÓ tampoco había "always online", así que déjate ese tonito para quien te lo admita y las clases de lengua para otro, especialmente cuando estés hablando con un filólogo hispánico, gracias.



La consola cuando se presento tenía always online. La consola cuando se puso a la venta tenía always online. Solo se eliminaba tras un parche cuando la conectabas a la red, si no ningún juego funcionaba, ninguno ¿entiendes esto?

No tengo la culpa de que no sepas de lo que hablas lo siento. Y ahora lee un poco.

After a negative public reaction and Sony's E3 announcement of no online requirement, Microsoft reversed course, removing almost all always-on requirements from the final software design besides one update when receiving the system which requires an online connection to install and access certain features. Their is currently NO plans to re-introduce that function.
ryo hazuki escribió:
Que no hombre, que todos los que tenemos consolas sony somos del PP, nos gustan los toros y tenemos la casa llena de fotos de los colaboradores del Salvame xD


Justo!!! esta claro! Está claro que era una broma no? jajaja.

PD. yo tengo una psx una ps2, una ps3 y una psp, :Ð
@Elvor1977 La consola, la primera vez que la enchufas te OBLIGA a conectarla a internet, ergo NUNCA nadie tuvo una Xbox one que exigiese always online (más allá de la primera conexión de la vida de la consola, cosa que sigue sucediendo), pues nada más enchufarla por primera vez no había rastro del mismo.

Pero vamos, que te escudes en lo que quieras. Nunca nadie ha tenido en su consola implementado el always online, razón que argumentabas para no comprarla. Has metido la pata y ya está. Es lo que tiene hablar de oídas sin haber tenido la máquina siquiera.

Edit: Y hasta aquí he llegado. Ya he argumentado lo evidente bastantes veces hasta parecerme absurdo reincidir en lo mismo.
@lichis ¿Que pasa si no tienes online y no puedes conectar la consola a internet una vez la compras? Ojo, lo hago a modo de pregunta, no para echar mas leña al fuego xD
Capell escribió:@lichis ¿Que pasa si no tienes online y no puedes conectar la consola a internet una vez la compras? Ojo, lo hago a modo de pregunta, no para echar mas leña al fuego xD


Que no puedes meter un gamertag y no puedes hacer nada. Eso sí es cierto y sigue pasando. Pero vamos es un segundo con una conexión móvil, pero sí, es la única consola en la que sucede. Lo que es verdad, es verdad.
Elvor1977 está baneado por "clon de usuario baneado"
lichis escribió:@Elvor1977 La consola, la primera vez que la enchufas te OBLIGA a conectarla a internet, ergo NUNCA nadie tuvo una Xbox one que exigiese always online (más allá de la primera conexión de la vida de la consola, cosa que sigue sucediendo), pues nada más enchufarla por primera vez no había rastro del mismo.

Pero vamos, que te escudes en lo que quieras. Nunca nadie ha tenido en su consola implementado el always online, razón que argumentabas para no comprarla. Has metido la pata y ya está. Es lo que tiene hablar de oídas sin haber tenido la máquina siquiera.

Edit: Y hasta aquí he llegado. Ya he argumentado lo evidente bastantes veces hasta parecerme absurdo reincidir en lo mismo.



Último post que te contesto porque no se puede ser más obtuso y cerrado de mente. Te voy a explicar una diferencia muuuuuuuuy simple, a ver si lo comprendes, además te pongo en mayúsculas lo más relevante para que te sea más fácil la comprensión.

Cuando salio a la venta PS4, yo me la podía llevar al campo con un par de juegos y jugar sin problemas, sin tener que conectarla a una red. En otras palabras, los juegos funcionaban normalmente sin tener que actualizar la consola.

Cuando salio a la venta One TENIA integrado el always online en su sistema. Y no podías jugar A NADA si no conectabas la consola antes a la red para que el parche desactivara el always online.

Si MS hubiera decidido poner de nuevo el always online a mitad de generación lo podría haber hecho perfectamente ya que como digo viene con la consola de fábrica ¿lo entiendes chaval?

El texto atrás en ingles lo explica perfectamente también, aunque dudo que lo hayas leído ya que has vuelto a contestar de nuevo. Ahora, respira hondo, abre tu mente, y lee todo despacito y muy tranquilo. A ver si con suerte con este último post lo entiendes, si no, mala suerte chaval.

Ale con dios.


Bueno venga va. Lo pongo de nuevo porque tengo la sensación de que aun no has entendido nada, ni lo vas a comprender.

After a negative public reaction and Sony's E3 announcement of no online requirement, Microsoft reversed course, removing almost all always-on requirements from the final software design besides one update when receiving the which requires an online connection to install and access certain features. Their is currently NO plans to re-introduce that function.
Ufff este hilo es un mina, ya echaba de menos algo así en multi (todos somos multiplataforma [burla2] )
Elvor1977 escribió:
lichis escribió:@Elvor1977 Tú eres el que argumenta que no se compra una One (entre otras cosas) por el always online y el que nada en la ignorancia soy yo xD


Te deberían de dar clases de comprensión lectora avanzadas, eso o aprender a leer correctamente. Lo pongo en negrita, para que entiendas la diferencia y comprendas cuando una persona habla en pasado no en presente.

Me preguntaron que si tenía una One y conteste que no la tengo por este motivo:


Elvor1977 escribió:
En esta me he comprado Switch y PS4, después la vendí para comprar una PS4 Pro. La única consola que no he comprado es One ¿sabes porque?

Primero, porque cuando salió no estaba dispuesto a pasar por el aro del always online y el DRM que me pareció una bofetada a la cara a cualquiera que disfrute este hobby, eso añadido a los 500 euros del precio de salida, donde tenías que comer el kinect si o si con patatas.



Si aun no te queda claro que te ilumine algún alma piadosa sobre los diferentes tiempos verbales y para que se utilizan, yo tengo mejores cosas que hacer.



Tiene HUEVOS que tu quieras darle lecciones de comprension lectora a los demas cuando te has sacado de la manga y sin venir a cuento y en este mismo hilo ni siquiera hay que irse muy lejos la asociacion de que todos los sonyers son Peperos taurinos y amantes de la caspa [qmparto] [qmparto] [qmparto]

y si se que no eres el unico pero al menos los demas no van por ai dando lecciones de comprension lectora avanzadas que tiene delito cuando tu viendo las cosas que as asociado por narices me da que pensar que no has acudido ni a las clases basicas
Elvor1977 está baneado por "clon de usuario baneado"
Tukaram escribió:
Tiene HUEVOS que tu quieras darle lecciones de comprension lectora a los demas cuando te has sacado de la manga y sin venir a cuento y en este mismo hilo ni siquiera hay que irse muy lejos la asociacion de que todos los sonyers son Peperos taurinos y amantes de la caspa [qmparto] [qmparto] [qmparto]

y si se que no eres el unico pero al menos los demas no van por ai dando lecciones de comprension lectora avanzadas que tiene delito cuando tu viendo las cosas que as asociado por narices me da que pensar que no has acudido ni a las clases basicas


Que mal nos ha sentado que cloud_cato te comentara que iba a reportar tu mensaje y que varios pensáramos igual que el :) Ea, ea ya paso.
A mi el reporte me ha importado un bledo si la moderacion realmente hubiera visto que el comentario fuese flame o una falta de respeto estaria borrado y ai sigue mas feliz que una perdiz

lo que me ha molestado es que hayais tenido la idea absurda y ridicula de que yo voy insultando a la gente por tener una Playstation (cuando para empezar seria insultarme a mi mismo ya que tengo TODAS menos la 4 y esa caera en breves )

mi comentario sobretodo va a que antes de que vayas dando lecciones de lectura comprensiva a los demas deberias aplicarte el cuento a ti mismo que muy pronto ves la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio

chao
Elvor1977 está baneado por "clon de usuario baneado"
Quizás tu deberías de tomar lecciones intensivas de expresión a la hora de escribir, porque cuando varios hemos entendido una cosa muy clara de tu mensaje será por algo, que no ha sido cosa de una sola persona campeón.

Y si eres incapaz de comprender que tu mensaje se puede interpretar antes de una forma que otra entonces tienes un problema también de comprensión lectora.
1100 respuestas
14, 5, 6, 7, 823