Me recomendáis una tv de 43" para ps5?

1, 2, 3, 4, 5
Yo al final compré la Q60T por 499 en pccom y encantado con ella
Mikeldj escribió:Buenas tardes,

Me acabo de comprar otra Tv, la Samsung 43 TU 8505 que tenéis una oferta brutal en la web de ECI, estoy ahora con ella, cualquier duda, me comentais, un saludo


Está cojonudo y estoy tentado de pillarla honestamente.

Estaba esperando a la Q60T a ver si bajaba un poco más como decía el compi @davidcup
El tema es que reconozco que le pillé miedo a una Q60R que me salió pesima, ya mencioné lo que me pasó, así que me he decantado por la 8505 que estoy testeando en este momento.
Yo al final tras mas recomendaciones de aquí, y no querer gastar tanto dinero, no entiendo de televisores y cuando me puse a mirar vi que era un mundo [carcajad] pero se me fue la mano y cogi esta TV

https://www.mediamarkt.es/es/product/_tv-led-43-sony-kd43xh8596baep-uhd-4k-hdr-android-tv-chromecast-triluminos-tdt2-1476725.html


Creéis que hecho mal o esta bien la TV?
Pregunte y pregunte fuera del foro y entre todas las opciones que tenia miradas esa me dijeron que seria la mejor para lo que buscaba
Saludos, por aquí otro que está mirando tele nueva, (la que tengo es una bravia de hace 11 o 12 años) a la espera de que me llegue ps5. yo tampoco puedo superar el límite de 43", así que he estado mirando esa sony 43xh8596. mis preguntas son, me espero a ver si el año próximo meten hdmi 2.1 a modelos de 43"? lo véis factible?
esa sony trae un hdmi en ppio. sólo para eARC, se podrá "convertir" en full hdmi por actualización?
si no tenemos hdmi 2.1, qué perdemos? sólo los 4k a 120hz… o algo más?
ahora mismo estoy por ir tirando con la bravia y a ver qué novedades hay de cara al próximo año en tv's...
gracias de antebrazo y saludos!
Mikeldj escribió:El tema es que reconozco que le pillé miedo a una Q60R que me salió pesima, ya mencioné lo que me pasó, así que me he decantado por la 8505 que estoy testeando en este momento.


Di impresiones de este televisor para jugar que estoy interesado en pillarlo tmb por que el Q60 se me va de precio
Yo la verdad es que estoy jugando con una bravia de unos 10 años y no se ve tan mal.. De hecho, en el slaon tengo una sony pepino con todo y si se ve diferencia pero tampoco tanta. La play de momento la tengo que colocar en el salon y tengo reservada la qled q60 de 43' pero soy más de Sony y me planteo la xh8096... Qué pensais?
Mikeldj escribió:El tema es que reconozco que le pillé miedo a una Q60R que me salió pesima, ya mencioné lo que me pasó, así que me he decantado por la 8505 que estoy testeando en este momento.


Impresiones? Como la ves para ponerla en el salon? Se quedan cortas las 43'?

Gracias crack
Yo tengo solo para esto una Samsung the Frame de 43" de 2020 y no se si será mejor o peor que otras pero a mi me sobra con lo que ofrece.
La Samsung TU8505 es la que se recomienda comprar como mínimo, pero acordarse que es gama baja, para que no os lleveís algún disgusto después, la Q60T es prácticamente igual, con algo más de brillo, pero poco más, yo también estoy pensando de comprar la 8505, sino baja la Q60T este finde semana pillo la 8505
Y que hay de la Philips 43PUS8505 o 8535??
Indeviduo escribió:
Schopenhauer23 escribió:Vamos vamos, a ver si para el Black Friday nos hacemos con una buena tv de 43 todos por aquí!
Recopilando un poco:

Samsung Q60T
Sony XH8596

Qué os parecen la Phillips 43PUS8505/12 y la Xiaomi de 43?


La Philips, recomendadisima, la pille por no ser edge led, que dentro de las 43" no hay mucho margen para elegir, la tecnologia punta es para las de 55" para arriba XD.


Compañero, puedes decirnos que tal va la Philips y todo eso?

Estoy por cogerla para mi hermano, yo al final me voy a coger una Q75T

Gracias por adelantado!
davidcup escribió:La Samsung TU8505 es la que se recomienda comprar como mínimo, pero acordarse que es gama baja, para que no os lleveís algún disgusto después, la Q60T es prácticamente igual, con algo más de brillo, pero poco más, yo también estoy pensando de comprar la 8505, sino baja la Q60T este finde semana pillo la 8505


Crees que va a bajar más de los 398 de ECI?
@Schopenhauer23
@DJCaRLoS
Os enlazo un post donde un compi estaba interesado en este modelo: viewtopic.php?p=1750308552 y añado que Leoni en su canal hace poco que hizo un par de reviews 1 y 2de este modelo en 50" con panel VA (43" lleva IPS) y probándolo con una XBOX
Al final me he comprado la de ECI, he visto su historico de precios por ahi y no creo que baje mucho mas.
Entonces, por orden de calidad en 43' sería, primero q60t, la philips y la samsung TU8505? Y la sony xh8096?
Raul83 escribió:Entonces, por orden de calidad en 43' sería, primero q60t, la philips y la samsung TU8505? Y la sony xh8096?

Yo pondría la TU8505 por delante de la philips... el problema de philips es que de input lag no son gran cosa... en eso Samsung no tiene rival
Samawoodo escribió:Al final me he comprado la de ECI, he visto su historico de precios por ahi y no creo que baje mucho mas.

Has echo bien, yo creo que tampoco va a bajar ya más, ya nos contarás [oki]
Yo estoy esperando la Philips 70pus8505, aunque el panel es mva en de ips, ya os contaré cuando llegue.
Que tal veis está para los pobres del foro? La verdad que no soy muy exigente con este tipo de cosas, con que tenga 4k y se vea bien me basta.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B08553S69 ... WXBL&psc=1
davidcup escribió:Has echo bien, yo creo que tampoco va a bajar ya más, ya nos contarás [oki]


Está hecho! XD
Chic@s disculpad la demora de mis impresiones de la 43 TU8505, entre que la conecte ayer y me gusta tentearla con tiempo y dar una impresión lo más sincera posible y el trabajo...

Como el precio de ECI me parece brutal y va a subir en breve, os doy unas pequeñas pinceladas y con los días vamos comentando en profundidad.

Tengo que deciros que NO tengo PS5, tengo Series X y que vengo de tvs superiores.

1- Juegos la noto rapida, bajo imput lag, imagen estable, a priori no noto efecto fantasma ni borrosidad al girar la cámara y un detalle muy importante que activa la Series X en la Samsung y desconozco si esta en PS5 es el MODO AUTOMÁTICO DE BAJA LATENCIA que ojo pero no todas las tvs tienen esta opción.
Un detalle que tengo que investigar es que en el menú ( Series X ) hay zonas QUEMADAS como si el contraste estaría pasado....
El Motion Plus para juegos, lo tengo que investigar, a priori lo tengo desactivado.

TDT cumple correctamente el reescalado de SD, obviamente sin ser una maravilla, esa señal da lo que da..... En HD muy bien, imagen nitida y estable.

Tenéis que tener en cuenta que para cine en HDR se queda baja de brillo, aunque esté es un tema muy extenso....

Tema panel, aunque algún@s estén obcecados con que Samsung SIEMPRE monta VA, NO ES ASÍ... Yo desde mi experiencia diría que si tengo VA, pero me mosquea que está tenga un ángulo de visión muy bueno y quizá me haga pensar que efectivamente como dicen algunos expertos, la 43 monta PLS ( el IPS de Samsung ) En cualquier caso, el negro está muy logrado, uniforme y sin fugas de luz.

Alguien preguntaba que para un salón que tal? Obviamente depende de la distancia de visionado, yo tiraría por la de 50.... Está de 43 la he colocado en mi habitación a modo de escritorio.

Los que dudais entre serie 8000 o 8500. SIEMPRE MEJOR ESTÁ ULTIMA, la paleta de colores es superior .

En resumen que para los 399€ que cuesta ahora en ECI, para jugar si la recomiendo.

ESTA ES SOLO MI OPINIÓN CHIC@S, CUALQUIER DUDA YA SABEIS.

Un saludo!!
(mensaje borrado)
Mikeldj escribió:ESTA ES SOLO MI OPINIÓN CHIC@S, CUALQUIER DUDA YA SABEIS.

Un saludo!!


Pues me has puesto los dientes MUY largos

Muchas gracias, tengo muchas ganas de que me llegue y de probarla.

Un saludo!
Mikeldj escribió:Chic@s disculpad la demora de mis impresiones de la 43 TU8505, entre que la conecte ayer y me gusta tentearla con tiempo y dar una impresión lo más sincera posible y el trabajo...

Como el precio de ECI me parece brutal y va a subir en breve, os doy unas pequeñas pinceladas y con los días vamos comentando en profundidad.

Tengo que deciros que NO tengo PS5, tengo Series X y que vengo de tvs superiores.

1- Juegos la noto rapida, bajo imput lag, imagen estable, a priori no noto efecto fantasma ni borrosidad al girar la cámara y un detalle muy importante que activa la Series X en la Samsung y desconozco si esta en PS5 es el MODO AUTOMÁTICO DE BAJA LATENCIA que ojo pero no todas las tvs tienen esta opción.
Un detalle que tengo que investigar es que en el menú ( Series X ) hay zonas QUEMADAS como si el contraste estaría pasado....
El Motion Plus para juegos, lo tengo que investigar, a priori lo tengo desactivado.

TDT cumple correctamente el reescalado de SD, obviamente sin ser una maravilla, esa señal da lo que da..... En HD muy bien, imagen nitida y estable.

Tenéis que tener en cuenta que para cine en HDR se queda baja de brillo, aunque esté es un tema muy extenso....

Tema panel, aunque algún@s estén obcecados con que Samsung SIEMPRE monta VA, NO ES ASÍ... Yo desde mi experiencia diría que si tengo VA, pero me mosquea que está tenga un ángulo de visión muy bueno y quizá me haga pensar que efectivamente como dicen algunos expertos, la 43 monta PLS ( el IPS de Samsung ) En cualquier caso, el negro está muy logrado, uniforme y sin fugas de luz.

Alguien preguntaba que para un salón que tal? Obviamente depende de la distancia de visionado, yo tiraría por la de 50.... Está de 43 la he colocado en mi habitación a modo de escritorio.

Los que dudais entre serie 8000 o 8500. SIEMPRE MEJOR ESTÁ ULTIMA, la paleta de colores es superior .

En resumen que para los 399€ que cuesta ahora en ECI, para jugar si la recomiendo.

ESTA ES SOLO MI OPINIÓN CHIC@S, CUALQUIER DUDA YA SABEIS.

Un saludo!!

Sobre los 108 de diagonal de pantalla, cuanto es de largo realmente contando el marco y todo? es que estoy por jugármela porque me entran 110 justos, se supone que la diagonal suma más que el ancho, no?
Yo me compre hace un par de dias la UT8005 en Amazon por 375€, buen precio; pero aún no la abrí pensando realmente en qué hacer con ella. No me convencia del todo la falta de brillo y contraste y para ver un HDR guarro, paso.

Precisamente, acabo de ver una oferta de la Q60T en ebay por 440€ y de cabeza me he lanzado a por ella. No se si se puede poner el enlace, pero si vais a ebay en el buscador ma encontrais la primera. El vendedor se llama ofertas3b
@DanViop devuelve esa 8005, mínimo la 8505, pero ma Q60T es la mejor, hicíste bien en pillarla
hola buenas,
tengo una duda no se cual es mejor entre el samsung Q60T o la sony XH8596 ya que no puedo tener una tv mayor de 43 pulgadas.
Mi otra duda es que diferencia ecntrotaria entre el hdmi 2.1 y el 2.0? en el 2.1 va a 4K en 120 fps y en el 2.0 iria en 4K a 60 fps? gracias espero las respuestas un saludo
@malgama la Q60T relacion calidad-precio supera a esa Sony, 469€ vale ahora mismo en electroprecio, el hdmi 2.1 dudo vayas a aprovecharlo esta generación, no te compliques por eso
Gracias!!!! si me voy a comprar la Q60t en 43 pulgadas, por cierto la única diferencia del hdmi 2.0 al 2.1 que es de pasar de 60 a 120 FPS en 4 k?
Gracias por la ayuda un saludo
@malgama

Si, y normalmente ese tipo de teles al tener una mayor tasa de refresco suelen disponer de tecnologias como freesync que ayudan a que la imagen sea mas fluida y evitar la superposicion de fotogramas, o ghosting.

Pero el problema es que para TV's de 43" es muy dificil encontrar teles de 120hz o hdmi 2.1. Mi teoría en verdad, es que tampoco les hace falta por el tamaño. Es como si a una tele de 26" les pones 4K, no tendría mucho sentido porque con una resolucion 1080p va sobrado de definición.....

También te digo esta nueva gen de consolas no esta del todo preparada para 120hz y 4K. Yo creo que con 60fps a 4K vamos servidos, y aún asi hay y habrá muchos juegos que ni lleguen a eso.
@J_Aimar

Si vas a usar el 4K mínimo TV de 55 pulgadas.

Si encima la quieres para jugar te recomiendo que sea OLED, para que soporte bien los 120 hz y que incorpore VRR y AMD Free Sync

Te recomiendo esta LG OLED55BX6LA que incorpora todo lo que digo.
Alguien tiene la tu80005? Y me pasa una configuración ? Solo encuentro para la 85005
Podrias decirme donde has encontrado una configuración para la 8505?
@fcloud entonces en la samsung q60t de 43 pulgadas, a cuanto podria jugar con ps5? gracias
@malgama esa samsung a 60 hz, aparte no incorpora FreeSync ni tampoco VRR, ya que es una TV con hdmi 2.0.

La tendrás que poner en modo juego para que no te afecte el input lag.
@fcloud me refiero a que calidad y en cuantos fps
@Sr_Ordep Hola, perdona la demora, de ancho la de 43 son 97 cm, un saludo.

@ruben_rm7 Hola, mi configuración para la TU8505

Modo juego activado
Tamaño de imagen 16:9 estandar y ajuste a pantalla activado
HDR JUEGOS
Brillo 50
Contraste 50
Nitidez si es 4K nativo en 0 de lo contrario y depende de la distancia de visionado máximo de 10
Color 25
Matiz 0
Intensificador de contraste alto
Tono color estándar
Balance de blanco SOLO PARA CALIBRACIÓN PROFESIONAL CON SONDA
Gamma st.2084 a 0
Detalle de sombra-2
Configuración de la gamma en original

JUEGOS SDR

Bajaría al gusto brillo y contraste e intensificador de contraste desactivado, detalle en sombra ando tocando entre-2 y 0

Motion plus juego desactivado

Lo mismo para películas pero eligiendo los modos Pelicula o Filmmaker

Un saludo!!
Mikeldj escribió:@Sr_Ordep Hola, perdona la demora, de ancho la de 43 son 97 cm, un saludo.

@ruben_rm7 Hola, mi configuración para la TU8505

Modo juego activado
Tamaño de imagen 16:9 estandar y ajuste a pantalla activado
HDR JUEGOS
Brillo 50
Contraste 50
Nitidez si es 4K nativo en 0 de lo contrario y depende de la distancia de visionado máximo de 10
Color 25
Matiz 0
Intensificador de contraste alto
Tono color estándar
Balance de blanco SOLO PARA CALIBRACIÓN PROFESIONAL CON SONDA
Gamma st.2084 a 0
Detalle de sombra-2
Configuración de la gamma en original

JUEGOS SDR

Bajaría al gusto brillo y contraste e intensificador de contraste desactivado, detalle en sombra ando tocando entre-2 y 0

Motion plus juego desactivado

Lo mismo para películas pero eligiendo los modos Pelicula o Filmmaker

Un saludo!!


Muchas gracias!!! Probare que tal esa configuración por ahora en la xbox mientras espero a que llegue la ps5
@malgama

Ya te lo han dicho, 60 hz significa 60fps maximo a 4K con HDR activado. SDR para juegos que no soporten HDR
Los que tengáis la 8505, merece la pena estirar 100€ para coger la de 55' si te cabe en el comedor?

Tengo miedo de que la de 43 se me quede corta, y ahora han puesto en descuento en ECI y en Amazon la de 55 por 100€ mas (quedando en 499)

Gracias.
Yo me compré la TU8506 en Carrefour por 399€. Compré la de 43" porque en mi habitación es la única que cabe.

Se ve muy bien y muy rápida, por ese precio dudo que haya muchas cosas mejores...
Al final me compre la Sony XH90 de 55", porque no había ninguna de 43" que tuviese Hdmi 2.1. Es mucho más grande de lo que buscaba en una tele, que con 43" me hubiese bastado y con 49" ya hubiese estado bien. Pero entre que los fabricantes no sacan modelos top con menos de 55" y Samsung por ejemplo, capa VRR y otras mejoras en modelos de menos de 55", pues no había mucha salida.
@Valkyria pepinazo de tv que te has comprado, a disfrutarla!
Hola,

Para los que tengáis una Samsung TU8505 ( desconozco si es para más modelos ) hay disponible una actualización que añade ( que me haya dado cuenta )

Logo Xbox en la entrada hdmi
Y activa el HGIG que mejora la imagen en juegos con HDR.

Saludos.
depues de mucho mirar creo que me quedo con la samsung 43q60t, como os va a vosotros? ahora mismo esta a 550 en amazon y 500 en pc componentes, creeis que bajara algo? muchas gracias, la verdad es que estoy pez en la materia, este hilo es de mucha ayuda
Ayer recibí la Q60T y menudo cambio con la que tenia pero una pregunta para los que la tienen donde va tapita que trae aparte que es como una adaptador para algún tipo de tarjeta.
Buenas, no paro de darle vueltas al tema y necesito consejo porque me voy a volver majara.

Quiero cambiar de TV ya que creo que la mía no puede dar más de sí en ps5 y Xbox series x.

Mi modelo actual es LG uj701v de 43", la verdad es que a mí parecer funciona correctamente, pero hace poco adquirí Samsung tu7125 de 65" y la verdad, sabiendo que no es la mejor tele posible a mi parecer da bastante más calidad que mi LG de 43".

El tema es que he leído que recomendáis mucho la Samsung q60t en ese mismo tamaño, es decir 43".

¿ Veriais un buen cambio de la LG al Samsung? Compre mi TV con la one x en su salida y la verdad no me puedo quejar de ella, pero quiero algo superior y había pensado en la q60t.

Un saludo
mrneo4 escribió:Buenas, no paro de darle vueltas al tema y necesito consejo porque me voy a volver majara.

Quiero cambiar de TV ya que creo que la mía no puede dar más de sí en ps5 y Xbox series x.

Mi modelo actual es LG uj701v de 43", la verdad es que a mí parecer funciona correctamente, pero hace poco adquirí Samsung tu7125 de 65" y la verdad, sabiendo que no es la mejor tele posible a mi parecer da bastante más calidad que mi LG de 43".

El tema es que he leído que recomendáis mucho la Samsung q60t en ese mismo tamaño, es decir 43".

¿ Veriais un buen cambio de la LG al Samsung? Compre mi TV con la one x en su salida y la verdad no me puedo quejar de ella, pero quiero algo superior y había pensado en la q60t.

Un saludo

Pues si vístes mejor la TU7125 imagínate la Q60T... ahora está a menos de 500€ en amazon y Mediamarkt
222 respuestas
1, 2, 3, 4, 5