Me recomendáis una tv de 43" para ps5?

Yo he visto el ciento y la madre de TV.
He cambiado 3 televisores en 6 años he cambiado mi habitación para meter un televisor de 55 pues no me cabía.
Si vas a usar la televisión como monitor no compres un OLED pues se quema, y quien te diga que no, esa persona no usa en gran cantidad el pc.
Eso sí LG se comporta muy bien te cambia la pantalla siempre que esté en garantía
Cómo los OLED no he visto nada mejor, y el C9 tiene HDMI 2.1 PERO NO COMPLETO, pues no tiene algunas funcionalidades de ordenador, aunque es casi sin importancia, y te lo puedes pillar a día de hoy en Carrefour a 1299 y te devuelve casi 200 euros del IVA.
Monitores no he visto, porque cuando entramos en el HDR se dispara los precios.
La mejor televisión que va haber es una SONY XH 9005/9007.
Este es HDMI 2.1 completo, lo malo mínimo 55" sale por la misma fecha de PS5, pues los foro dice que está sería la apuesta de SONY para algún tipo de pack con PS5.
Eso sí si veis algún falló de mi argumento me comentáis.
De todas formas, el 2.1 si no me equivoco, es para jugar a 4K a 120hz y lo veo complicado en esta próxima generación... Es solo mi opinión, saludos
Has hecho una compra cojonuda, me sorprende que la XG9005 este a 700€ me dan ganas de tirarme a la piscina tambien y eso que no tenia pensando comprar tv todavia
Hoy me ha llegado la Sony de electroprecio.

Solamente puedo daros las gracias. Estoy super contento con la compra. Se ve de maravilla, va super fluida, tiene dts, Alexa, puedo ver movistar...

Deseando que llegue el viernes para darle duro al TLOU2 con la tele nueva. Me he visto los trailers de ps5 en 4k y madre mía como cambia la cosa, y eso que youtube comprime el contenido.

Lo dicho. Muchas gracias por la ayuda a todos.
@J_Aimar Me alegra mucho que te haya gustado. Ahora a disfrutarla!!!! [oki]
A mi me da cosa jugar un playstation en una tele que no sea sony ...

pero los anormales de sony no hacen una tele para el hogar, las hacen para centros de convenciones .
Y entre 43 y 46 seria lo ideal para mi espacio, no puedo meter nada mas grande por ahora.

si sacaran una 46 full 4k con todos los juguetitos actuales,,, se comen el mercado.
Manga de inutiles, despues le conectas un joystick a la tele para cargarlo y te tira: "se ha detectado un dispositivo desconocido" [facepalm]

me quedaré con mi 1080 hasta que pueda ver y comparar las teles con el play5 en mano.
@J_Aimar me alegra mucho que te guste, yo estoy encantado con ella, dedicala tiempo, que su menu es muy completo y verás opciones distintas entrando por el botón Action Menu o por el Home.

Si prefieres un HDR más “saturado” teniendo Netflix, reprodúcelo por la Ps4, de lo contrario, si prefieres ver Netflix más natural, con Dolby Visión por la nativa de la Sony.
Recuerda que por todo esto que está pasando en el planeta, Netflix y YouTube están capados en Bitrate.

Los modos de visualización, igualmente calibrados, en modo Personal, tiene más luz-punch que Estandar, Cine, etc....

Para jugar, siempre el modo juego .

Entrando por el Home en ajustes, visualización, recuerda poner el ajuste de pantalla en +1 ( esto es para TDT y que la imagen se ajuste sin hacer Zoom.

Las 2 opciones de atenuación local te recomiendo en alto, te dará más profundidad en negros sin aplastar información.

Bueno, que la disfrutes, un saludo
Mikeldj escribió:@J_Aimar me alegra mucho que te guste, yo estoy encantado con ella, dedicala tiempo, que su menu es muy completo y verás opciones distintas entrando por el botón Action Menu o por el Home.

Si prefieres un HDR más “saturado” teniendo Netflix, reprodúcelo por la Ps4, de lo contrario, si prefieres ver Netflix más natural, con Dolby Visión por la nativa de la Sony.
Recuerda que por todo esto que está pasando en el planeta, Netflix y YouTube están capados en Bitrate.

Los modos de visualización, igualmente calibrados, en modo Personal, tiene más luz-punch que Estandar, Cine, etc....

Para jugar, siempre el modo juego .

Entrando por el Home en ajustes, visualización, recuerda poner el ajuste de pantalla en +1 ( esto es para TDT y que la imagen se ajuste sin hacer Zoom.

Las 2 opciones de atenuación local te recomiendo en alto, te dará más profundidad en negros sin aplastar información.

Bueno, que la disfrutes, un saludo

Muchísimas gracias por los consejos crack. Un abrazo.
@J_Aimar me voy acordando de detalles, muy importante, la mejora en los HDMI, que por defecto esta en estandar y no sacarás el máximo partido a la Ps4, entra por Home , ajustes, entradas externas y formato de señal HDMI
Eso estuve mirando. La pro me la monto hoy. Para poner los hdmis mejorado tengo que conectar la Ps4Pro en los hdmi numero 2 o 3 verdad?
@J_Aimar Exacto, si mal no recuerdo, el 1 tiene alguna limitación, y sí tienes barra de sonido, al 3 ARC
Mikeldj escribió:@J_Aimar Exacto, si mal no recuerdo, el 1 tiene alguna limitación, y sí tienes barra de sonido, al 3 ARC

Que va que va. Es para dormitorio y no tengo barra. No quiero que me maten los vecinos.

Me ha sorprendido lo bien que se escucha al menos en una habitación pequeña. Leí que lo peor era el sonido pero vamos. Mejora por mucho a mi LG de 32 de hace 7 u 8 años.
J_Aimar escribió:
Mikeldj escribió:@J_Aimar Exacto, si mal no recuerdo, el 1 tiene alguna limitación, y sí tienes barra de sonido, al 3 ARC

Que va que va. Es para dormitorio y no tengo barra. No quiero que me maten los vecinos.

Me ha sorprendido lo bien que se escucha al menos en una habitación pequeña. Leí que lo peor era el sonido pero vamos. Mejora por mucho a mi LG de 32 de hace 7 u 8 años.

Ya contarás si notas algún input lag o algo parecido por lo de los 41 ms. Me interesa porque esa tele me parece una pasada. Yo no creo que notara nada raro porque encima no juego online pero por saber. Un saludo!
Una duda. Para asegurarme que lo tengo todo bien.

En información de salida sale esta información:

Resolución 3840x2160 - 60hz
Formato color RGB
HDCP 2.3

HDR Compatible

Está todo correcto?

En cuanto al input lag solo he jugado al NFS Heat pero en modo juego va perfecto la verdad y el NBA2K también.
Mikeldj escribió:@J_Aimar esta todo ok

Muchas gracias por toda la ayuda crack. Estoy encantado con la tele.
Por cierto. Por si queréis ver como me ha quedado despues de toda la tabarra que he dado.

https://twitter.com/LeChuckVCF/status/1 ... 56672?s=09

Para jugar la silla la corro atrás, no juego así de pegado aviso xD

Y para ver la tv en la cama la he puesto en un soporte con brazo y la saco y está de luxe.

Ahora a esperar al viernes al TLOU2.
@J_Aimar de lujo compañero [beer]
Tengo el mismo tema en la PS4 [oki] ratataaaa el viernes al lío
@J_Aimar
el dia que saques esa espada de ahi podrías meter una arcade, una cafetera expresso y una jaula para el canario.
yo sigo jugando en una KDL-40W705C, con mi PS3 y Wii, y perfectamente!!! no voy a cambiar a dia de hoy de pantalla, cuando se muera esta TV mirare otra.

Si pillara la PS5, pues en esta tv...
AzagraMac escribió:yo sigo jugando en una KDL-40W705C, con mi PS3 y Wii, y perfectamente!!! no voy a cambiar a dia de hoy de pantalla, cuando se muera esta TV mirare otra.

Si pillara la PS5, pues en esta tv...

Bien que haces, yo llevo jugando en ps4 con una HD Ready hace años, hace poco compré una fullhd, y con esa seguiré hasta que reviente
71 respuestas
1, 2