Me recomendáis una tv de 43" para ps5?

1, 2, 3, 4, 5
Sabeis en que se diferencian la Samsung 8505 de la Q60T??
En 43 pulgadas obviamente...
@Ivancitobr16 Pon esos dos modelos en Youtube comparandolos, hay un vídeo bastante bueno cara a cara, la Q60T tiene algo más de HDR y SDR, pero vamos, poca diferencia, yo la que más rebajada este en el BF es la que compraré
davidcup escribió:@Ivancitobr16 Pon esos dos modelos en Youtube comparandolos, hay un vídeo bastante bueno cara a cara, la Q60T tiene algo más de HDR y SDR, pero vamos, poca diferencia, yo la que más rebajada este en el BF es la que compraré

He visto el video y algunas veces tenia bastante mas brillo la Q60T pero otras veces los juegos se veian igual...
Ivancitobr16 escribió:
davidcup escribió:@Ivancitobr16 Pon esos dos modelos en Youtube comparandolos, hay un vídeo bastante bueno cara a cara, la Q60T tiene algo más de HDR y SDR, pero vamos, poca diferencia, yo la que más rebajada este en el BF es la que compraré

He visto el video y algunas veces tenia bastante mas brillo la Q60T pero otras veces los juegos se veian igual...

Si, por eso te digo, ahora mismo no hay ni 50€ de diferencia entre ellas, mejor pillar la Q60T, veremos en el Black Friday como queda la cosa
@davidcup donde la has mirado? Porque yo veo 200€ de diferencia entre ambas...
Ivancitobr16 escribió:@davidcup donde la has mirado? Porque yo veo 200€ de diferencia entre ambas...

https://www.electroprecio.com/samsung-q ... -smartv-ia
https://www.mediamarkt.es/es/product/_t ... 76618.html

La Q60T ha estado a 519€ hasta hace pocas semanas...
davidcup escribió:
Ivancitobr16 escribió:@davidcup donde la has mirado? Porque yo veo 200€ de diferencia entre ambas...

https://www.electroprecio.com/samsung-q ... -smartv-ia
https://www.mediamarkt.es/es/product/_t ... 76618.html

La Q60T ha estado a 519€ hasta hace pocas semanas...

La tienes en ECI por 559, yo la acabo de pillar porque no creo que baje mas...
Ivancitobr16 escribió:
davidcup escribió:
Ivancitobr16 escribió:@davidcup donde la has mirado? Porque yo veo 200€ de diferencia entre ambas...

https://www.electroprecio.com/samsung-q ... -smartv-ia
https://www.mediamarkt.es/es/product/_t ... 76618.html

La Q60T ha estado a 519€ hasta hace pocas semanas...

La tienes en ECI por 559, yo la acabo de pillar porque no creo que baje mas...

Buena compra, y ECI siempre es garantía en caso de problema, ya nos contarás que tal, que tele tienes ahora?
@davidcup tenia una Full HD Samsung de hace 11 años xD pero los leds ya han dicho basta...
@Ivancitobr16 Pues seguro que notas la mejoría, ya nos contarás, suerte
davidcup escribió:@Ivancitobr16 al final comprástes la Q60T?

Si, tuve que cancelar para pillar el 10% adicional, mañana me llega....prometo hacer review XD
Una pregunta, la Q60t, no tiene HDMI 2.1 no?
Charly1988 escribió:Una pregunta, la Q60t, no tiene HDMI 2.1 no?

No, en estos tamaños aún no [decaio]
Ivancitobr16 escribió:
davidcup escribió:@Ivancitobr16 al final comprástes la Q60T?

Si, tuve que cancelar para pillar el 10% adicional, mañana me llega....prometo hacer review XD


Ya dirás compañero, yo voy tras ella a ver si baja algo
Hermit escribió:
Ivancitobr16 escribió:
davidcup escribió:@Ivancitobr16 al final comprástes la Q60T?

Si, tuve que cancelar para pillar el 10% adicional, mañana me llega....prometo hacer review XD


Ya dirás compañero, yo voy tras ella a ver si baja algo

Si hacen un precio bueno se van hartar vender este Black Friday, yo vería un precio bueno unos 400€, más de eso no pagaría
Hola! Estoy mirando tvs de 43" y quería consultaros sobre estas dos teles:
-samsung crystal UHD 2020 43TU7005
- LG 2020 43UN739Alexia

Sé que son teles que tampoco serán muy buenos por el precio que tienen, pero creo que viniendo de un full HD 32" notaré la diferencia. Solo la quiero para jugar nada de netflix y demás

Como la veis? Yo no entiendo mucho, una pone que es HDR+10 y la otra HDR pro
@kamelillo Si no llegas a la Q60T, mínimo debes comprar la TU8505
Hermit escribió:
Ivancitobr16 escribió:
Ya dirás compañero, yo voy tras ella a ver si baja algo

Si hacen un precio bueno se van hartar vender este Black Friday, yo vería un precio bueno unos 400€, más de eso no pagaría


Teniendo un PVR de 800 no estoy seguro de que baje tanto, yo la he conseguido por 500 y la acabo de instalar (me ha costado dios y ayuda por los tornillos para colgarla)

- En cuanto a imagen vengo de una full hd Samsung del año la polca y no me ha impresionado el salto...
- Funcionales y apps: todas las que quieras y mas....me ha sorprendido poder conectar el Imac a la tele "como por arte de magia". El procesador para navegar por la interfaz va muy fluido.
- La semana que viene que me llega la PS5 la probare a fondo porque netflix y HBO lo tengo en SD y se nota en una tele tan grande para una habitacion (estoy pegado a ella)
davidcup escribió:@kamelillo Si no llegas a la Q60T, mínimo debes comprar la TU8505

Ahora mismo la verdad con el desembolso de la play 5 + juego más otras cosas y sumarle cómo está la vida la verdad es que no puedo llegar... Por eso me preguntaba si alguno sabe las diferencias entre esas dos que sus precios si me permiten comprarlas sin tener cargo de conciencia después...
Ya digo sólo la quiero para jugar y que note la diferencia sobre una LG 32" full HD de hace unos 7 años.

Además más que la Q60T me gusta la Phillips que pusieron algo más atrás que está en 50" a unos 520 euros y un compañero me dijo que estaba muy completa.


Por cierto una duda que tengo con esto de las tvs... El mismo modelo de un TV tiene las mismas prestaciones en 50" y 43"? Tipo HDR, panel y esas cosas.

Un saludo y gracias
kamelillo escribió:
Por cierto una duda que tengo con esto de las tvs... El mismo modelo de un TV tiene las mismas prestaciones en 50" y 43"? Tipo HDR, panel y esas cosas.

Un saludo y gracias


Que va, algunas marcas suele variar las prestaciones y las de 43" se llevan la peor parte... Respecto a la Philips mirate también la 8505, 8535, 8555 que es la misma tele variando temas estéticos. No podía permitirme una de mas pulgadas por tema de espacio y despues de mucho dar vueltas y comparar tv de 43" estoy muy contento con ella. Te dejo una tabla comparativa de las Philips de este año para que veas las diferencias entre los modelos: https://mega.nz/file/UMoyQZqY#sd2Oa9R2d ... 3kfaR92A5k
@kamelillo te comento, yo si tienes una fullhd de hace tiempo, que no se si será gama media o alta, por otra parte, las fullhd de antes según que modelos eran grandes televisores, yo ni me molestaba en cambiarla, por que puede ocurrirte como bien comenta @Ivancitobr16, que no notes apenas mejoría, cuando encendaís ps5 en 4K, que aunque no vaya a ser 4K nativo vais a notar la mejoría, pero claro, merece la pena el salto teniendo ya una fullhd? pues yo la verdad que no daría el salto, más cuando estamos hablando de que vas a comprar una gama baja de salida... que la Q60T tiene un pase, de hecho es la que yo compraré casi seguro, pero es que los modelos que tu me pones van a verse peor aún, yo soy tu y me quedaba con la LG que tienes hasta que la revientes, por que LG tiene buenos input lag en la mayoría de sus televisores
davidcup escribió:@kamelillo te comento, yo si tienes una fullhd de hace tiempo, que no se si será gama media o alta, por otra parte, las fullhd de antes según que modelos eran grandes televisores, yo ni me molestaba en cambiarla, por que puede ocurrirte como bien comenta @Ivancitobr16, que no notes apenas mejoría, cuando encendaís ps5 en 4K, que aunque no vaya a ser 4K nativo vais a notar la mejoría, pero claro, merece la pena el salto teniendo ya una fullhd? pues yo la verdad que no daría el salto, más cuando estamos hablando de que vas a comprar una gama baja de salida... que la Q60T tiene un pase, de hecho es la que yo compraré casi seguro, pero es que los modelos que tu me pones van a verse peor aún, yo soy tu y me quedaba con la LG que tienes hasta que la revientes, por que LG tiene buenos input lag en la mayoría de sus televisores


+100000
Gracias por los consejos chavales!
Buenos días, yo tb está buscando una tv 43" Sobre todo para juegos y después de darle muchas vueltas y seleccionar entre 2 modelos, Samsung q60t y Sony xh8596 me voy a quedar con la sony.
Alexmm escribió:Buenos días, yo tb está buscando una tv 43" Sobre todo para juegos y después de darle muchas vueltas y seleccionar entre 2 modelos, Samsung q60t y Sony xh8596 me voy a quedar con la sony.


Con la Samsung tendrías seguramente mejor contraste al llevar panel VA, imagino que la Sony es ips, pero en otros aspectos tipo movimiento y tratamiento de colores, etc, para mi es mejor la Sony. En esos tamaños Sony hace teles bastante decentes, yo las Samsung las veo bien a partir de gamas más altas. Cualquiera de las dos serían buenas teles de todas formas.
@Alexmm mala elección, panel ips, más cara, etc
Lleva panel iPS, pero como casi todos los monitores gaming, tb tiene 100 Hz nativos que para jugar va muy bien y un imput lag de 9,4, yo la he visto en tienda con otras de panel va y los colores que tiene esa sony son naturales, para el modo juego en 43 pulgadas creo que es la mejor que he encontrado.
davidcup escribió:@Alexmm mala elección, panel ips, más cara, etc


Mala elección no es...porque sea ips no es peor en conjunto. Tendrá menos contraste, y negros más "grises" que un panel VA, pero en esa gama en especificaciones generales igual es lo único en lo que es mejor la Samsung. Y sacrificando ángulo de visión además. Que la Q60T la intentas ver algo ladeada y te comes una maravillosa neblina. Esa Sony es una buena tele. Luego ya depende de la importancia que le des al contraste. En cuanto al movimiento por ejemplo el procesador de la Sony gana bastante a la Samsung, herzios, uniformidad del panel (banding, clouding y ghosting y más historias etc).
Yo tengo sony bravia de 49 modelo xe9005 . Qué tal la veis? Me da que no tiene hdmi 2.1 , pero ne da que los juegos grandes que vayan saliendo no irán ni a 60, o 60 como mucho.
Saludos
Y en el tema de los negros se que se verán más grises pero lleva una opción para subirlos de tono y que la he visto y no da tanto el cante como en otras marcas, tengo una Philips tb y el negro que tiene ese si parece gris pero en la sony lo disimula my bien, la Samsung para mi da unos colores muy fuertes no los veo naturales, es mi opinion
Alexmm escribió:Y en el tema de los negros se que se verán más grises pero lleva una opción para subirlos de tono y que la he visto y no da tanto el cante como en otras marcas, tengo una Philips tb y el negro que tiene ese si parece gris pero en la sony lo disimula my bien, la Samsung para mi da unos colores muy fuertes no los veo naturales, es mi opinion


Es que es así, las qled de Samsung ofrecen eso, colores muy saturados y poco naturales. Imágenes espectaculares que entran por los ojos pero poco naturales. Yo ahora tengo una Sony que es VA y obviamente en contraste gana mucho a las ips pero depende de como lo valores todo en su conjunto. Esa Sony es una buena tele. Con la 43Q60T también irías bien pero no la veo mejor que esa Sony. Solo en el punto del contraste.

Pd: @coco182 yo acabo de comprar una 49XH9505 sin hdmi 2.1 por ejemplo, no creo que sea todavía determinante como dices. La XE9005 es una buena tele [oki]
Vamos vamos, a ver si para el Black Friday nos hacemos con una buena tv de 43 todos por aquí!
Recopilando un poco:

Samsung Q60T
Sony XH8596

Qué os parecen la Phillips 43PUS8505/12 y la Xiaomi de 43?
@Schopenhauer23 yo estoy igual.. Quiero comprar una de 43 que no se vaya más haya de 500€ pues solo la quiero para tenerla en una habitación y su función basicamente será para jugar..
He encontrado estas dos a buen precio a fexha de hoy.. Las veis aptas para play5?

SAMSUNG QE43Q60TAU
SONY KD43XH8096 UHD TRIL SANDROID X1
Schopenhauer23 escribió:Vamos vamos, a ver si para el Black Friday nos hacemos con una buena tv de 43 todos por aquí!
Recopilando un poco:

Samsung Q60T
Sony XH8596

Qué os parecen la Phillips 43PUS8505/12 y la Xiaomi de 43?


La Philips, recomendadisima, la pille por no ser edge led, que dentro de las 43" no hay mucho margen para elegir, la tecnologia punta es para las de 55" para arriba XD.
Indeviduo escribió:
Schopenhauer23 escribió:Vamos vamos, a ver si para el Black Friday nos hacemos con una buena tv de 43 todos por aquí!
Recopilando un poco:

Samsung Q60T
Sony XH8596

Qué os parecen la Phillips 43PUS8505/12 y la Xiaomi de 43?


La Philips, recomendadisima, la pille por no ser edge led, que dentro de las 43" no hay mucho margen para elegir, la tecnologia punta es para las de 55" para arriba XD.


Gracias compañero!! Se ve bien y funciona fluido el smart tv?

@Raul83 yo también me he marcado ese límite de presupuesto, si puede ser menos de 400 aún mejor. Me espero al Black Friday, ya iré poniendo por aquí ofertas si encuentro alguna!!
Schopenhauer23 escribió:
Indeviduo escribió:
Schopenhauer23 escribió:Vamos vamos, a ver si para el Black Friday nos hacemos con una buena tv de 43 todos por aquí!
Recopilando un poco:

Samsung Q60T
Sony XH8596

Qué os parecen la Phillips 43PUS8505/12 y la Xiaomi de 43?


La Philips, recomendadisima, la pille por no ser edge led, que dentro de las 43" no hay mucho margen para elegir, la tecnologia punta es para las de 55" para arriba XD.


Gracias compañero!! Se ve bien y funciona fluido el smart tv?

@Raul83 yo también me he marcado ese límite de presupuesto, si puede ser menos de 400 aún mejor. Me espero al Black Friday, ya iré poniendo por aquí ofertas si encuentro alguna!!


Ya somos 3, yo con un presupuesto similar también. Esperando al black friday a ver que sale. Igualmente en mediamarkt parece ser que está de "oferta" https://www.mediamarkt.es/es/product/_t ... 75461.html

No sé si es un precio bueno la verdad. Creo que en ECI anda por el mismo precio. Me da a mi que no va a bajar mucho más. Luego he visto otros modelos como la Samsung Crystal UHD 43TU7125 que anda sobre los 360 € en oferta, pero todo el mundo aconseja la Q60T mínimo en estas pulgadas.
@Hermit @Schopenhauer23 @Raul83 Ya somos 4 XD os leeré por aquí que seguro que entendéis más del tema que yo por si encontráis algo decente!
Schopenhauer23 escribió:Gracias compañero!! Se ve bien y funciona fluido el smart tv?



Me arriesgué a la Philips por que no veía nada en 43" que me llamara la atención, todo lo bueno se lo ponen a las de 55" para arriba y no encontré ninguna review sobre la tele al ser de este año pero a decir verdad estoy super contento, no noto el ghosting que notaba con otras teles ni nada, el smart tv que trae trae es android por lo que se le puede instalar cualquier app como por ej el Kodi; también es compatible con todos los formatos de HDR incluido Dolby Vision. Aquí en este post le recomendé a un compi la tele también por si quieres echar un ojo: viewtopic.php?p=1750308552
Me alegra que comentes lo del ghosting porque el motivo principal por el que quiero tv nuevo es que tengo una Samsung 4k 40nu7125 de hace dos años que al jugar, cuando hay sombras en movimiento sufre de un ghosting muy bestia. No consigo solucionarlo y parece que la única vía será hacerme con una tv nueva!!
Que tal veis esta TV para Ps5?
No entiendo de televisores, pero leo las características de esta y comparada con mi TV esta parece un Ferrari [+risas] y es un precio que puedo permitirme

https://www.mediamarkt.es/es/product/_tv-led-43-samsung-crystal-uhd-43tu7125-smart-tv-4k-real-y-hdr10-compatible-con-asistentes-de-voz-1476616.html?rbtc=cri|dya|||p|generica|
seil escribió:Que tal veis esta TV para Ps5?
No entiendo de televisores, pero leo las características de esta y comparada con mi TV esta parece un Ferrari [+risas] y es un precio que puedo permitirme

https://www.mediamarkt.es/es/product/_tv-led-43-samsung-crystal-uhd-43tu7125-smart-tv-4k-real-y-hdr10-compatible-con-asistentes-de-voz-1476616.html?rbtc=cri|dya|||p|generica|


Yo tengo 40nu7125, que no sé si guarda muchas similitudes con esta, pero el numero de modelo es casi igual, y fatal, un ghosting terrible, el movimiento fatal, la compré hace dos años y voy a cambiarla ya. No sé si esa que compartrs tendrá el mismo problema :(
@Schopenhauer23
Vale gracias [carcajad]
Espero alguna otra opinión, lo ideal para mi sería un monitor, pero estos ya se me van de precio y si no seguire con mi LG full hd [carcajad]
Yo voy a comprarme la sony xh8596 para ps5 por si te sirve de ayuda
Acabo de ver un enlace de hobby consolas que recomienda una oferta de Samsung TU7172 UE43TU7172 en idealo por 290 euros.

Ni idea de cómo es el tele.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... 755675?amp

Este es el enlace en cuestión
Para los que vamos detrás de la Q60T, oferta a 499 euros en pccom. El mejor precio hasta ahora creo.
https://www.pccomponentes.com/samsung-q ... ultrahd-4k
@Hermit Te me has adelantado jeje, si, por ahora el mejor precio en tienda fiable, pero yo voy a esperar al Black Friday, van a bajar más seguro, pero quién no quiera arriesgarse que la compre ya
davidcup escribió:@Hermit Te me has adelantado jeje, si, por ahora el mejor precio en tienda fiable, pero yo voy a esperar al Black Friday, van a bajar más seguro, pero quién no quiera arriesgarse que la compre ya

Hay que estar atento jeje, yo dudo que vaya a bajar mucho más en una tienda fiable como tu dices. Seguramente me la pille.
Buenas tardes,

Me acabo de comprar otra Tv, la Samsung 43 TU 8505 que tenéis una oferta brutal en la web de ECI, estoy ahora con ella, cualquier duda, me comentais, un saludo
222 respuestas
1, 2, 3, 4, 5