Me recomendáis una tv de 43" para ps5?

1, 2, 3, 4, 5
Buenas. He visto en el foro recomendaciones de teles para ps4 pro y futura ps5 pero todas las que recomendáis son de más de 60 pulgadas y por espacio solo podría permitirme una de 43 pulgadas ya que es para la habitación.

De ese tamaño que me podéis recomendar?

Un saludo.
@J_Aimar pues si no puedes pasar de 43 pulgadas podrías mirar la 43XF8596 de Sony. La ponen bien. Esta por menos de 800 en PC componentes. En 43 tienes precios mucho menores en otros modelos y marcas pero a mi los paneles Sony me gustan mucho por los colores y la calidad en general. No me ha salido una Sony mala nunca jeje.

https://www.google.com/url?sa=t&source= ... oG&ampcf=1

https://www.giztele.com/recommends/pcc/ ... mponentes/
@J_Aimar

Q60r,

Esa sony que te dicen arriba es panel IPS, negros grises y contraste de pena.

nah olvidalo, la Q60r.

Pero las Tv en esos tamaños vienen muy capadas, espero que seas consciente de ello.

la tienes desde 509 euros en electroprecio o 570 en pccomponenetes
@Ashtyr cierto que es ips y que el contraste no es su fuerte, pero la Samsung que pones tiene 50 herzios frente a los 100 de la Sony y el HDR es de 8+2 por frc. El de la Sony es panel de 10 bits. A estas alturas pillar un panel 8+2...como que no. Todas tienen sus pros y sus contras. Si le cupiera le recomendaría la Sony XF9005 con panel VA pero te vas a 49 pulgadas. Eso sí HDR y contraste muy superiores a la de 43. El tamaño limita mucho. A mi es que en cuanto a colores prefiero antes Sony que Samsung, me parece que la marca coreana "falsea" y satura los colores en exceso. Pero para gustos...
Brugge09 escribió:@Ashtyr cierto que es ips y que el contraste no es su fuerte, pero la Samsung que pones tiene 50 herzios frente a los 100 de la Sony y el HDR es de 8+2 por frc. El de la Sony es panel de 10 bits. A estas alturas pillar un panel 8+2...como que no. Todas tienen sus pros y sus contras. Si le cupiera le recomendaría la Sony XF9005 con panel VA pero te vas a 49 pulgadas. Eso sí HDR y contraste muy superiores a la de 43. El tamaño limita mucho. A mi es que en cuanto a colores prefiero antes Sony que Samsung, me parece que la marca coreana "falsea" y satura los colores en exceso. Pero para gustos...



Xg9005 es la buena pero en 49

Y tiene panel de 60hz no de 50, la Q60r digo

Lo de colores falseados es mas mito que realidad, hace ya mucho de eso, otra cosa es que te pongas a ver la Tv en modo dinamico, pero eso es culpa del que lo hace.

De todoas formas le diria al OP que ponga que presupuesto tiene de maximo, y si podria estirarse con el tamaño, aunque fuera poniendola en la pared
Muchas gracias a ambos por contestar. Presupuesto pues rondaría los 800-1000 euros.

El problema es que juego en la habitación y no da más de sí el espacio. A parte que jugaría a unos 2.5-3m por loque tampoco quiero quedarme muy ciego xd

La cuestión básicamente es que no sé si de aquí a Diciembre que salga la ps5 sacarán algo que vaya mejor con la consola o mejor ir mirando ya por si veo alguna oportunidad estas semanas/meses.

Philips hay algo que valga la pena? Siempre me ha llamado la atención el ambilight ese para el tema fútbol.
J_Aimar escribió:Muchas gracias a ambos por contestar. Presupuesto pues rondaría los 800-1000 euros.

El problema es que juego en la habitación y no da más de sí el espacio. A parte que jugaría a unos 2.5-3m por loque tampoco quiero quedarme muy ciego xd

La cuestión básicamente es que no sé si de aquí a Diciembre que salga la ps5 sacarán algo que vaya mejor con la consola o mejor ir mirando ya por si veo alguna oportunidad estas semanas/meses.

Philips hay algo que valga la pena? Siempre me ha llamado la atención el ambilight ese para el tema fútbol.



Muchacho 2,5 /3 metros lo suyo seria una 65" [+risas] , y no, no es broma!!!

Aparte si que es grande tu cuarto no?

Bueno con ese presupuesto te puedes pillar una muy buena Tv de 55"

Asi que la cuestion es si podrias poner una 55, ya sea en la pared o en el mueble, pero 43 para 3 metros, eso si te va a dejar ciego no jodas, no podras ni leer las letras.

Encima es que cuesta casi lo mismo una 43 que una 55 siendo bastante peor
He ido a por el metro. Jajajaja. Hay 2 metros justos de donde jugaría a donde iría la tele. Pensaba yo que habría más. La cosa es que de altura pegaría con los estantes que tengo y una 55 no me entraría y a parte estar centrado a la tele se complicaría si es muy grande.

Tan malas son las teles de 43"?

Puedes pasarme el link de la q60r please? No la veo en pccomponentes.

PD: Varias dudas:

-Son modelos de 2020 lo que me recomendáis verdad? Más que nada porque tenga un S.O actualizado (que ya se que se van actualizando pero con X años al sacar modelos nuevos las marcas dejan de hacerlo).

-Philips en 43 no tiene nada decente? Me llama el tema del ambilight para peliculas y fútbol.

-Otro requisito importante es que tenga DTS porque si no luego algunas películas no se escuchan... Samsung ya vuelve a sacar televisores con DTS? O siguen igual?
Los tv de 43 pulgadas son buenos, lo que no se dan cuenta cuando recomiendan un tv de 55 pulgadas hacia arriba es la densidad de pixeles, y el tv de 43 tiene mayor densidad, lo que da mejor imagen, comparándolo con uno mas grande de la misma referencia, hay ocasiones que hay empresas cuando sacan un tv de menor de 50 pulgadas, le ponen otro tipo de panel, bajando el nivel de contraste, brillo, etc..., como por ejemplo sony, pero lg y samsung no lo hace, una recomendación es el tu8000 o q60r, el nivel de contratre de ambos es bueno, o si tiene lo suficiente para comprarlo cuando salga es el oled lg cx de 48 pulgadas, que ya es otra cosa diferente
Vick1523 escribió:Los tv de 43 pulgadas son buenos, lo que no se dan cuenta cuando recomiendan un tv de 55 pulgadas hacia arriba es la densidad de pixeles, y el tv de 43 tiene mayor densidad, lo que da mejor imagen, comparándolo con uno mas grande de la misma referencia, hay ocasiones que hay empresas cuando sacan un tv de menor de 50 pulgadas, le ponen otro tipo de panel, bajando el nivel de contraste, brillo, etc..., como por ejemplo sony, pero lg y samsung no lo hace, una recomendación es el tu8000 o q60r, el nivel de contratre de ambos es bueno, o si tiene lo suficiente para comprarlo cuando salga es el oled lg cx de 48 pulgadas, que ya es otra cosa diferente



Pero el Q60R que es el que yo le recomendaría si capa lo HZ del panel siendo los modelos de 43 y 49 de 60 HZ como el resto de tamaños.

43 para dos metros es una cagada y te lo digo que a veces juego con u a de 46 a dos metros desde la cama y hay juegos que no se pueden jugar bien, por no comentar que no vas a beneficiarte del 4k ya que a esa distancia no vas a notar si es 1080p o 4k.

A una mala ve a por una de 49/50 si no te vas a arrepentir más pronto que tarde.
El problema es que solo tengo 120cm de ancho y 95 de alto. El problema es la anchura, porque si me paso de ancho invado la zona del escritorio y no podría utilizarlo.

Y por 120cm lo máximo que puedo es 43 pulgadas.

La samsung q60r tiene dts? O siguen teniendo el mismo problema que las de años anteriores? Y que tal el sistema operativo de Samsung? Que he visto que tienen uno propio.

PD: Si hago la locura y me cargo el escritorio de 50 pulgadas por un máximo de 800-1000 euros que me recomendáis?
J_Aimar escribió:
PD: Si hago la locura y me cargo el escritorio de 50 pulgadas por un máximo de 800-1000 euros que me recomendáis?



Sony 49" KD-49XG9005
elmicoloco escribió:
J_Aimar escribió:
PD: Si hago la locura y me cargo el escritorio de 50 pulgadas por un máximo de 800-1000 euros que me recomendáis?



Sony 49" KD-49XG9005


@J_Aimar yo te recomendaría la misma. LA Q60R tiene 50 herzios o 60 no estoy seguro y el panel es 8+2. Tiene mejor panel la Sony vaya.


https://www.google.com/url?sa=t&source= ... 1895851782

Luego como marca, a niveles de estos yo personalmente prefiero Sony a Samsung.
Sony 49 XG9005
https://www.supersonido.es/p/sony-kd49xg9005

Me la acabo de comprar, ni te lo pienses....

Tuve la Q60R NO SÉ TE OCURRA COMPRAR ESTA NEFASTA TV, saludos!!
Mikeldj escribió:Sony 49 XG9005
https://www.supersonido.es/p/sony-kd49xg9005

Me la acabo de comprar, ni te lo pienses....

Tuve la Q60R NO SÉ TE OCURRA COMPRAR ESTA NEFASTA TV, saludos!!


De que año es esa tele? Es importante que sea del 2020 por tema actualizaciones o aunque tenga un par de años no pasa nada?
J_Aimar escribió:
Mikeldj escribió:Sony 49 XG9005
https://www.supersonido.es/p/sony-kd49xg9005

Me la acabo de comprar, ni te lo pienses....

Tuve la Q60R NO SÉ TE OCURRA COMPRAR ESTA NEFASTA TV, saludos!!


De que año es esa tele? Es importante que sea del 2020 por tema actualizaciones o aunque tenga un par de años no pasa nada?


Es de 2019. Yo creo que no vas a tener ningún problema de nada. Por esa regla de 3 la mía es de 2017 y ya estaría obsoleta [+risas] Imagínate que se la regalo a alguien porque me pillo la XG9005. Y va perfecta y se actualiza perfecta.

Yo de hecho suelo pillar la mejor tv del año anterior. Te ahorras muuuucha pasta. Y te llevas una tele del copón.
@J_Aimar es la del 2019, la de 2020 es la XH9505, pero ojo que no llevan HDMI 2.1 eh... a mí me da igual jugar al Tetris a 120hz pero quizá si le des importancia...
Mikeldj escribió:@J_Aimar es la del 2019, la de 2020 es la XH9505, pero ojo que no llevan HDMI 2.1 eh... a mí me da igual jugar al Tetris a 120hz pero quizá si le des importancia...


Pero para eso se tendría que esperar más no? Porque el hdmi 2.1 está apareciendo ahora y en gamas altas de más pulgadas. A mi personalmente también me da igual. Un buen panel 4K y HDR y voy que chuto. Y en ese enlace, si el sitio es de fiar el precio es imbatible. En ECI vale 1000 euros ahora mismo.
Para el 2.1 creo que este año van a estar carísimas no?

Y tampoco quiero gastarme tanto.

La web de supersonido es fiable? Porque está baratísima en comparación con el resto se sitios.
En electroprecio está a 699 y en PcComponentes a 739. Son buenas tiendas también.
@J_Aimar si la web es fiable joder me dan ganas de comprármela a mi tb [+risas]
Ya te digo que en ECI son 999. A ver si te confirma el compañero pero yo la pillaba fijo. Lo del hdmi 2.1 es irte a más pasta y creo que más pulgadas.

Pccomponentes desde luego es de fiar. Y pensar que yo pillé una XE8096 de 43 pulgadas y me clavaron 1000 euros... Y es mucho peor que esta. Está claro que con el tiempo esto va bajando.
Supersonido estamos hablando de la tienda de muy alta gama de España en audio/video, yo soy cliente y amigo de ellos desde el año 96... Con mi Sony les quedaban 4 unidades... por eso tiran el precio, saludos
Una cosa, para el compañero que se está pensando si pillarla, he leído en los análisis que el imput lag es de 41 ms. Me parece alto pero dicen que se puede jugar perfectamente si no eres un "hardcore" (tal cual en una web inglesa). Los que la tengáis lo podéis confirmar? Yo por ejemplo no juego online y seguramente no lo notaria pero por aclarar todo.
@J_Aimar @Mikeldj

La mía tiene 33ms por ejemplo (43XE8096) y para mí va perfecta.
kexodin994 está baneado por "Game Over"
Brugge09 escribió:Una cosa, para el compañero que se está pensando si pillarla, he leído en los análisis que el imput lag es de 41 ms. Me parece alto pero dicen que se puede jugar perfectamente si no eres un "hardcore" (tal cual en una web inglesa). Los que la tengáis lo podéis confirmar? Yo por ejemplo no juego online y seguramente no lo notaria pero por aclarar todo.
@J_Aimar @Mikeldj


Con 41ms olvídate de shooters online.
Electroprecio es fiable?

Es que vale 10 euros más pero en cambio no te cobran gastos de envío. Entonces sale más barata que supersonido.

Si alguien tiene esta tele y juega shooters online podría manifestarse xD
@kexodin994 claro, por eso digo, yo no juego shooters online jamás, mis juegos son single tipo Uncharted, TLOU o Spiderman pero no se si a él le puede importar. [beer]
@Brugge09 ummm lo que yo tengo entendido la XG 9005 tiene 21milisegundos, yo juego en la Pro perfectamente, si es cierto que una Samsung RU 7105 de 11 milisegundos que tenía hasta la semana pasada ( la vendí para comprar la Sony ) se apreciaba sutilmente más rapida, pero nada exagerado... Tampoco juego competitivo on-line... La Sony en el Doom va como un tiro, también es cierto que está Sony quizá sea más fuerte para Cine, etc.... En cualquier caso, se juega perfectamente
A ver. Yo soy sobretodo de jugar rpgs pero tampoco quiero si el día de mañana me compro por ejemplo el Destiny 3 meterme al crisol y no dar una por el input lag... xD

A ver si alguien que la tenga juega BF, COD, Destiny o algo así y puede dar sus opiniones.

Porque para el resto de cosas es perfecta, marca Sony, DTS que es algo que valoro, Android Tv...
Mikeldj escribió:@Brugge09 ummm lo que yo tengo entendido la XG 9005 tiene 21milisegundos, yo juego en la Pro perfectamente, si es cierto que una Samsung RU 7105 de 11 milisegundos que tenía hasta la semana pasada ( la vendí para comprar la Sony ) se apreciaba sutilmente más rapida, pero nada exagerado... Tampoco juego competitivo on-line... La Sony en el Doom va como un tiro, también es cierto que está Sony quizá sea más fuerte para Cine, etc.... En cualquier caso, se juega perfectamente


Eso me imaginaba yo. Sí que he leído en varios sitios lo de los 41ms eh? pero también te digo que yo al menos no lo notaría. Pero si el compañero es más de mirar esas cosas pues para que lo sepa.
Yo juego con 33ms y para mi va perfecto. No creo que 8ms más me resultaran incómodos ni de coña pero cada uno nos fijamos en unas cosas u otras. Y que tampoco juego online así que me daría igual en ese sentido. [beer]
Supersonido es totalmente fiable y tiene muy buenos precios siempre

Yo me compré el año pasado allí mi Sony XF9005 y para que te hagas una idea la compré un viernes a eso de las 13.30h del mediodía y el lunes a las 17h la tenía en mi casa sin ningún problema y en perfecto estado....
El precio de 688€ por la XG9005 me parece irresistible, yo de ti me iba a por ella de cabeza....eso sí súmale 27€ de gastos de envío pero vamos con el precio que tiene los pagarás encantado
Te comento una opción que no te han dicho y a lo mejor sería hasta mejor si buscas mucha calidad de imagen y exprimir así a tope PS5. Dices que tele de más de 43 no puedes, y por qué no te decantas por un monitor de 32 que para jugar cerca es perfecto, y la calidad va a ser muy muy superior a casi todas las teles a poco que el monitor sea bueno? Colores, input lag, calidad de imagen, nitidez, un monitor realmente es mucho mejor que una tele para jugar, lo único el tamaño, pero oye, yo creo uqe te merece la pena, y jugando de cerca 32 de un monitor está espectacular, eh?
En modo juego ronda los 20ms. No esperes un input lag de monitor. Está más que bien el tiempo de respuesta en modo juego.
https://www.rtings.com/tv/reviews/sony/x950g

Yo he pedido 2 o 3 tvs en electroprecio y sin problemas. Al día siguiente en casa.
kexodin994 está baneado por "Game Over"
Alcalino78 escribió:Te comento una opción que no te han dicho y a lo mejor sería hasta mejor si buscas mucha calidad de imagen y exprimir así a tope PS5. Dices que tele de más de 43 no puedes, y por qué no te decantas por un monitor de 32 que para jugar cerca es perfecto, y la calidad va a ser muy muy superior a casi todas las teles a poco que el monitor sea bueno? Colores, input lag, calidad de imagen, nitidez, un monitor realmente es mucho mejor que una tele para jugar, lo único el tamaño, pero oye, yo creo uqe te merece la pena, y jugando de cerca 32 de un monitor está espectacular, eh?


Yo le iba a recomendar lo mismo, por 350-450 tiene monitores 32'' curvos QHD 144hz con 1ms de input lag. Pero dice que quiere ver el futbol por lo que necesitará cable de antena...

Tampoco sé si va a jugar sentado o en el sofa, si juega en el sofa pues un monitor curvo como que no.

El Gigabyte G32QC acaba de salir al mercado esta semana por 430-450 y es una pasada en todos los aspectos.

Gigabyte G32QC 32" Gaming 165Hz 2K FreeSync/G-Sync Compatible Curvo



elmicoloco escribió:En modo juego ronda los 20ms. No esperes un input lag de monitor. Está más que bien el tiempo de respuesta en modo juego.
https://www.rtings.com/tv/reviews/sony/x950g

Yo he pedido 2 o 3 tvs en electroprecio y sin problemas. Al día siguiente en casa.


Esa es otra compañero... De 55" para arriba. Hablamos de la Xg9005 en 49 pulgadas que tiene 41ms.
https://www.google.com/url?sa=t&source= ... 1900337301

41,5ms para ser exactos
Brugge09 escribió:
elmicoloco escribió:En modo juego ronda los 20ms. No esperes un input lag de monitor. Está más que bien el tiempo de respuesta en modo juego.
https://www.rtings.com/tv/reviews/sony/x950g

Yo he pedido 2 o 3 tvs en electroprecio y sin problemas. Al día siguiente en casa.


Esa es otra compañero... De 55" para arriba. Hablamos de la Xg9005 en 49 pulgadas que tiene 41ms.
https://www.google.com/url?sa=t&source= ... 1900337301

41,5ms para ser exactos

Pues que fail, ya podían ser iguales
@elmicoloco desde luego, la verdad que no se entiende muy bien... :-?
Pues locura hecha.

Sony KD-49XG9005 comprada en electroprecio. Supongo que me llegará el lunes.
@J_Aimar muy bien, cuando la tengas, si lo consideras, comentamos detalles, el primer día recuerda que como Android que es, el sistema operativo estará “colocando todo en su sitio y es posible que notes algún detalle raro, saltos de canal, interfaz poco fluida etc” luego se corregirá, también es muy importante que te salte la actualización ( a mi me saltó al día siguiente y mejoró mucho el aspecto de los menús, bueno, hablamos y buenas noches a tod@s
Mikeldj escribió:@J_Aimar muy bien, cuando la tengas, si lo consideras, comentamos detalles, el primer día recuerda que como Android que es, el sistema operativo estará “colocando todo en su sitio y es posible que notes algún detalle raro, saltos de canal, interfaz poco fluida etc” luego se corregirá, también es muy importante que te salte la actualización ( a mi me saltó al día siguiente y mejoró mucho el aspecto de los menús, bueno, hablamos y buenas noches a tod@s


Muchas gracias por los consejos. A ver que tal. Un abrazo crack.
J_Aimar escribió:Para el 2.1 creo que este año van a estar carísimas no?

Y tampoco quiero gastarme tanto.

La web de supersonido es fiable? Porque está baratísima en comparación con el resto se sitios.

hay LG oled que llevan hdmi 2.1 desde el año pasado, y no tocara vender el riñón. Los modelos B9, C9 y el de este año BX, CX. Soportan 4k, son 120 mhz, HDR, Dolby vision..

si alguien puede hacerse de un LG B9 o C9 a buen precio, más que recomendado ir por una
snake218 escribió:
J_Aimar escribió:Para el 2.1 creo que este año van a estar carísimas no?

Y tampoco quiero gastarme tanto.

La web de supersonido es fiable? Porque está baratísima en comparación con el resto se sitios.

hay LG oled que llevan hdmi 2.1 desde el año pasado, y no tocara vender el riñón. Los modelos B9, C9 y el de este año BX, CX. Soportan 4k, son 120 mhz, HDR, Dolby vision..

si alguien puede hacerse de un LG B9 o C9 a buen precio, más que recomendado ir por una


El compañero pensaba comprar una de 43 pulgadas (de ahí el título del hilo) y se ha animado a 49. Pero todas esas que dices superan las 49... Son a partir de 55 no? La única será la LG Oled CX de 48 pulgadas y valdrá un huevo y medio supongo.
Brugge09 escribió:
snake218 escribió:
J_Aimar escribió:Para el 2.1 creo que este año van a estar carísimas no?

Y tampoco quiero gastarme tanto.

La web de supersonido es fiable? Porque está baratísima en comparación con el resto se sitios.

hay LG oled que llevan hdmi 2.1 desde el año pasado, y no tocara vender el riñón. Los modelos B9, C9 y el de este año BX, CX. Soportan 4k, son 120 mhz, HDR, Dolby vision..

si alguien puede hacerse de un LG B9 o C9 a buen precio, más que recomendado ir por una


El compañero pensaba comprar una de 43 pulgadas (de ahí el título del hilo) y se ha animado a 49. Pero todas esas que dices superan las 49... Son a partir de 55 no? La única será la LG Oled CX de 48 pulgadas y valdrá un huevo y medio supongo.


La 49 ya me va a entrar con calzador que se me va a comer un trozo de escritorio. Aunque quizás acabe comprandole el soporte y la cuelgue en la pared.

Supongo que al hacer el pedido tan tarde me llegará lunes o martes.

Pf, encima la estrenaré con TLOU2. Que ganas.
@J_Aimar Ya nos dirás cuándo te llega y tus impresiones.
@J_Aimar bueno, seguro que al final estás contento y le haces sitio [oki] . Lo de la pared no es mala idea tampoco. Como te dice el compañero ya pondrás impresiones para ver que tal! Un saludo! [beer]
Ahora mismo solamente queda una en electroprecio ya. La verdad es que de precio está muy bien. En el Corte Ingles está a 999 xD
Se sabe algo si al final ps5 y xbox one X llevara hdmi 2.1?? mi caso es que por narices tengo que poner una de 43 pulgadas.....no puedo aspirar a mas...si para sacarle partido al maximo es seguro que se necesita ese puerto....me esperaria...a que fabricantes pues hicieran mas televisores con ese puerto....si no seguramente me decantaria por alguna samsung....como la nueva que hay de crystal uhd o algo asi...la 8005...gracias de antemano quien me pueda ayudar un poco! gracias!
@cosco90 si puedes estirate por la 8500 de Samsung, tiene mejor paleta de colores, saludos
Mikeldj escribió:@cosco90 si puedes estirate por la 8500 de Samsung, tiene mejor paleta de colores, saludos

Sisi tenia pensado estirarme a la gama alta de la 8000..... que creo que es esa la 8500...si lo del 2.1 pues no pudiera ser al final o algo...
@cosco90 El HDMI 2.1 Real, tienes que ir por una Oled LG C9 de 2019, y digo real por qué muchos modelos de 2020 vienen capados en velocidad de transmisión, pero ojo que igual a la práctica no es determinante, pero esto te lo digo con pinzas, que lo confirme un experto, que yo soy de andar por casa
Mikeldj escribió:@cosco90 El HDMI 2.1 Real, tienes que ir por una Oled LG C9 de 2019, y digo real por qué muchos modelos de 2020 vienen capados en velocidad de transmisión, pero ojo que igual a la práctica no es determinante, pero esto te lo digo con pinzas, que lo confirme un experto, que yo soy de andar por casa

Gracias por la info!! yo es lo mismo....andar por casa lo muy basico....por eso digo....haber si algun experto me puede informar....de si vale la pena eso esperar o no vale la pena....
222 respuestas
1, 2, 3, 4, 5