Me pone del mal humor el anuncio del espetec

El anuncio de Andorra ofreciendo lo que ofrece montaña montaña y montaña para pegarse un tiro. Para eso no me hace falta irme a 1000 km lo tengo a 50 y si quiero un extra como escalar sitios reconocidos y con unos paisajes aún más increíbles pues en 200 km y bastantes españoles también. Incluso en los anuncios de paises morunos salen chicas guapas bailando u ofreciéndoles platos o hay amaneceres en el desierto o paisajes esculpidos en roca que has visto en pelis pero Andorra qué, un puto urogallo?.

Que pongan una estela a lo Star Wars (la rebelión ha triunfado y luke skywalker bla bla) con la lista de ventajas fiscales y acabamos antes.
Hay uno que me ha salido un par de veces ultimamente en youtube, en él que una parejs busca piso. El chico está delante del pc, y la chica le empieza a montar un pollo porque él no da por hecho que quizas en uno o dos años no vayan a tener un crio mas por lo menos. Si slguien es tan amable de ponerlo para que lo goceis lo agradeceria. Creo que es de un portal inmobiliario. La actitud de la chica es para mandarla a la mierda, sin acritud.

Edito: lo encontré, es de fotocasa. Ahí va

Torregassa escribió:Hay uno que me ha salido un par de veces ultimamente en youtube, en él que una parejs busca piso. El chico está delante del pc, y la chica le empieza a montar un pollo porque él no da por hecho que quizas en uno o dos años no vayan a tener un crio mas por lo menos. Si slguien es tan amable de ponerlo para que lo goceis lo agradeceria. Creo que es de un portal inmobiliario. La actitud de la chica es para mandarla a la mierda, sin acritud.

Edito: lo encontré, es de fotocasa. Ahí va



Coincido contigo, la pataleta de la chica no viene a cuento de nada, en vez de hablar tranquila se pone en plan niña pequeña.

Por cierto, el anuncio que no entiendo muy bien es el nuevo de zalandoo, me puede explicar alguien que tiene que ver la diversidad con la moda??

Igual me he perdido algo y no lo he pillado, ojo, que no me parece mal, pero no sé, simplemente me a chocado.
¿Qué opináis de los anuncios de radio de los locutores?
Ya sabéis los anuncios que hacen los locutores, sobretodos los locutores deportivos
@nail23 sin ver el anuncio ese ¿no será que una vende la ropa por que puede que sea apropiación cultural? Y entonces se lo vende a una que si es de esa cultura.

Vale visto en youtube vrwo que el anuncio iba por otro lado, la única explicación que veo es para que la gente diga son cool, o sea darse una inagen de empres guay y moderna, por que poco más
Juanfurrylobo escribió:¿Qué opináis de los anuncios de radio de los locutores?
Ya sabéis los anuncios que hacen los locutores, sobretodos los locutores deportivos


Horribles, sobre todo los de las casas de apuestas en mitad de un partido de fútbol como los de carrusel deportivo, son lamentables.
El anuncio de Chiquilin da grima solo con ver y oirlo [facepalm]
PD: otra cosa a añadir a la malisima publicidad es lo que van a emitir el dia 11 en Neox, Love Island, otra basura similar a la isla de las tentaciones, telebazofia en su maximo esplendor cawento cawento cawento cawento cawento [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] MENUDA MIERDA DE PROGRAMAS [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Un saludo.
En general, los anuncios con niños que quieren un mundo mejor y esas cosas.... ( como el nuevo de vozarrón )
el anuncio de taxanosequé, para hacer la declaración creo que es, que sale un grupo de amigos sentaos en una terraza de bar y uno lanza la pregunta de, que haríais si os tocara la lotería, y cada uno empieza a decir lo que se gastaría, para luego, anunciarte una aplicación para la declaración.

Joder, si yo escucho ese anuncio sin ver la imagen pienso que al principio te están vendiendo una lotería, para luego acabar metiendo hacienda.


Esto me recuerda al anuncio del toyota yaris, que se supone que es una nuncio para lanzar las virtudes del producto y te salta la chavala, nah es que lo tengo en una web de alquiler de vehículos, total si voy en metro a todos lados.

Trastorno bipolar es lo que tienen algunos anuncios.
Los anuncios de ahora son [buaaj]
Este sí molaba.
https://youtu.be/Dupxu4f-WAQ
nail23 escribió:el anuncio de taxanosequé, para hacer la declaración creo que es, que sale un grupo de amigos sentaos en una terraza de bar y uno lanza la pregunta de, que haríais si os tocara la lotería, y cada uno empieza a decir lo que se gastaría, para luego, anunciarte una aplicación para la declaración.

Joder, si yo escucho ese anuncio sin ver la imagen pienso que al principio te están vendiendo una lotería, para luego acabar metiendo hacienda.


Esto me recuerda al anuncio del toyota yaris, que se supone que es una nuncio para lanzar las virtudes del producto y te salta la chavala, nah es que lo tengo en una web de alquiler de vehículos, total si voy en metro a todos lados.

Trastorno bipolar es lo que tienen algunos anuncios.


Los anuncios que van de una cosa pero son de otra me descolocan.
Zardoz2000 escribió:
nail23 escribió:el anuncio de taxanosequé, para hacer la declaración creo que es, que sale un grupo de amigos sentaos en una terraza de bar y uno lanza la pregunta de, que haríais si os tocara la lotería, y cada uno empieza a decir lo que se gastaría, para luego, anunciarte una aplicación para la declaración.

Joder, si yo escucho ese anuncio sin ver la imagen pienso que al principio te están vendiendo una lotería, para luego acabar metiendo hacienda.


Esto me recuerda al anuncio del toyota yaris, que se supone que es una nuncio para lanzar las virtudes del producto y te salta la chavala, nah es que lo tengo en una web de alquiler de vehículos, total si voy en metro a todos lados.

Trastorno bipolar es lo que tienen algunos anuncios.


Los anuncios que van de una cosa pero son de otra me descolocan.



Totalmente, se te queda cara gilipollas y no sabes como reaccionar.
Si ya dan ganas de meter fuego a Ikea, con su último anuncio es para tirar una bomba atómica.
Qué espanto de anuncio, la virgen,
El de la pizza tarradellas tiene delito..
John_Dilinger escribió:El de la pizza tarradellas tiene delito..

Todos los de pizza tarradellas, y los del fuet tarradellas.
mingui escribió:
John_Dilinger escribió:El de la pizza tarradellas tiene delito..

Todos los de pizza tarradellas, y los del fuet tarradellas.

Tienen una imaginación sensacional..
El nuevo de Voll-Damm, donde Luis Tosar manda a un camarero a pedirle disculpas a diferentes agricultores por haberle servido una cerveza distinta junto al trozo de tortilla española que se iba a comer ¬_¬
aka_psp escribió:El nuevo de Voll-Damm, donde Luis Tosar manda a un camarero a pedirle disculpas a diferentes agricultores por haberle servido una cerveza distinta junto al trozo de tortilla española que se iba a comer ¬_¬

Pues parece menos gracioso que lls anteriores de voll-damm
El anuncio de la espuma de afeitar de LEAL, con Juaquín Reyes y Ernesto Sevilla, no me produce gracia ninguna, además de que Ernesto Sevilla como cómico deja mucho que desear, hace poco en neox daban especiales de monólogos y un sábado salió un especial de Ernesto, y os juro que me quedaba sobao.
nail23 escribió:El anuncio de la espuma de afeitar de LEAL, con Juaquín Reyes y Ernesto Sevilla, no me produce gracia ninguna, además de que Ernesto Sevilla como cómico deja mucho que desear, hace poco en neox daban especiales de monólogos y un sábado salió un especial de Ernesto, y os juro que me quedaba sobao.

estos dos humoristas para mí tienen algun sketch gracioso pero en general su humor no me llama siempre me ha parecido un humor malo.

dicho eso si el anuncio es malo creo que entiendo que no tienen el presuuesto de Gillete y otras pero fijo que podían habérselo currado más
Llevo años sin ecribir aqui, y entro para expresar el profundo asco que le tengo al anuncio de La Voz con la tipa esa pegando berridos “cantando” Somebody to Love de Queen. Tengo que poner la tele en silencio!
aka_psp escribió:El nuevo de Voll-Damm, donde Luis Tosar manda a un camarero a pedirle disculpas a diferentes agricultores por haberle servido una cerveza distinta junto al trozo de tortilla española que se iba a comer ¬_¬



Yo pensé que la cosa acabaría en una escena como la del bosque de Muerte entre las flores hasta que me enteré de que era un ¨tres dias antes¨.
El puto anuncio del seguro de la loteria, WTF?? Ya hay que ser enfermo y/o retarder para darles dinero a esa gentuza. Especular con las potenciales ganancias de la jodida lotería. Igual con Fabra se forran, pero madre mía..
Los anuncios de la cerveza son tan malos como la propia bebida, tanto la cero cero como la de toda la vida.
Otro anuncio para añadir a la lista es el de las galletas Chiquilin, no por el anuncio, sino por la cancion tan mala y rancia que tiene [agggtt] [buaaj] cawento [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Otro anuncio para añadir a la lista es el de las galletas Chiquilin, no por el anuncio, sino por la cancion tan mala y rancia que tiene [agggtt] [buaaj] cawento [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Un saludo.


Uf, y tanto! Ese y el de las Ariel Pods o como se llamen, que va el crío recogiendo ropa y cantando una versión de "así barría, así, así" que ni rima, ni cuadra con la melodia, ni na de ná... Dan ganas de colgar a los publicistas! 🤬🤬🤬
bascu escribió:
Psmaniaco escribió:Otro anuncio para añadir a la lista es el de las galletas Chiquilin, no por el anuncio, sino por la cancion tan mala y rancia que tiene [agggtt] [buaaj] cawento [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Un saludo.


Uf, y tanto! Ese y el de las Ariel Pods o como se llamen, que va el crío recogiendo ropa y cantando una versión de "así barría, así, así" que ni rima, ni cuadra con la melodia, ni na de ná... Dan ganas de colgar a los publicistas! 🤬🤬🤬

Pues si, joder ¿a quien contrataron para hacer semejante basura? Como para lapidarlo a pedradas al verlo por la calle [+risas].
Un saludo.
Menudo anuncio el de la pasta barilla que acabo de ver...
El nuevo de Pascual. La velocidad a la que habla el narrador es como para darle un premio, aunque a mi casi me da un ataque de nervios. Seguramente cambie de canal si me lo vuelven a plantar en la tv...

https://m.youtube.com/watch?v=Wpba9wiBQiE
aka_psp escribió:El nuevo de Pascual. La velocidad a la que habla el narrador es como para darle un premio, aunque a mi casi me da un ataque de nervios. Seguramente cambie de canal si me lo vuelven a plantar en la tv...

https://m.youtube.com/watch?v=Wpba9wiBQiE


Yo lo hago con el de balay, sobre todo el nuevo que van de amigos de los clientes, es penosa esta marca.

Otro anuncio que odio es el de digi una nueva empresa de telefonía.
Digi no es nueva, yo llevo 3 años con ella y muy bien la verdad

Y ya llevaban tiempo entonces solo que antes se enfocaban más en las llamadas a Rumanía
Petiso Carambanal escribió:Digi no es nueva, yo llevo 3 años con ella y muy bien la verdad

Y ya llevaban tiempo entonces solo que antes se enfocaban más en las llamadas a Rumanía

Basicamente es una compañia rumana así que logico casi todos los rumanos que conozco tirán de Digo aunque ya voy viendo también españoles que se la veo y despues ya están otras que usan los sudamericanos que ahora mismo no recuerdo el nombre
Alguien ha visto el anuncio tan subnormal de IKEA?
John_Dilinger escribió:Alguien ha visto el anuncio tan subnormal de IKEA?


Es en el que salen personas medio bailando?? Yo me quedé en plan, que cojones estoy viendo??

Y los que odio y no entiendo como siguen captando clientes son los de las casas de apuestas y de sorteos, especialmente los de bingo, son súper tristes y dan ganas de salir huyendo, pero, por alguna extraña razón captan a gente.

Yo cada vez que veo uno de estos le presto la misma atención que a una alga en el mar.

También los anuncios de programas como la voz, la voz kids, etc, etc... básicamente porque no soporto ese tipo de jurado que va en plan coleguis de toda la puta vida, y emocionándose como si no hubieran escuchado nunca una voz espectacular, o vete tu a saber que se han fumado en ese momento.
Joer, el anuncio de Bankinter da grima solo con oirlo [buaaj] [uzi] [uzi] [uzi]
Un saludo.
aka_psp escribió:El nuevo de Pascual. La velocidad a la que habla el narrador es como para darle un premio, aunque a mi casi me da un ataque de nervios. Seguramente cambie de canal si me lo vuelven a plantar en la tv...

https://m.youtube.com/watch?v=Wpba9wiBQiE


Puff, no lo había visto y lo del ataque de nervios coincido. Como dices, al narrador habría que darle un premio, que velocidad. Tiene pinta que quisieron meter muchas cosas en poco tiempo y calcularon que velocidad sería la adecuada para que se le entendiera pero que contase mucho y salió eso.

Sobre el anuncio de IKEA, la primera vez que lo vi, pensé que era de colchones o de alguna cosa de ayuda vecinal o similar. No puedo con el la verdad.
El anuncio que hacen en mega sobre el programa MUSK SINGER tipo equipo de investigación es penoso, está a la misma altura que los de balay y los de casa Tarradellas.
¿Se ha comentado ya el anuncio de pizza en el que hay un chaval repelente que no quiere estudiar Derecho sino que quiere hacer música? Que rabia me entra sólo de verlo.
@Joeru_15 Ningún anuncio de Casa de Tarradellas se libra de pasar por aquí. Y por supuesto ese no ha sido una excepción.
Falkiño escribió:


L'horreur.


Es un horros ese anuncio.
Ahora quien se esta luciendo es Vodafone con sus anuncios,no se si habéis visto ese de que el padre anda viciado a la consola y por lo que parece le están dando candela y de repente la mujer llama al hijo/hija porque nosé muy bien lo que es y le dice que baje del cuarto para ayudar al padre con el videojuego.
John_Dilinger escribió:Ahora quien se esta luciendo es Vodafone con sus anuncios,no se si habéis visto ese de que el padre anda viciado a la consola y por lo que parece le están dando candela y de repente la mujer llama al hijo/hija porque nosé muy bien lo que es y le dice que baje del cuarto para ayudar al padre con el videojuego.


Yo lo he visto, me quedé en plan... perdona??

Y el nuevo anuncio de wallapop de venta de coches, muy triste.
La verdad es que dan ganas que si alguien se hace una casa no poner una antena de TV, basura de tele y basura tecnologica el tdt
pretoriano1995 escribió:La verdad es que dan ganas que si alguien se hace una casa no poner una antena de TV, basura de tele y basura tecnologica el tdt


Siempre puedes pillar la tele de pago...
@Falkiño lo vi el otro día el anuncio no es malo es lo siguiente horrible, casi prefiero los antiguos de Coronado aunque no recuerdo si eran de esta marca o de otra

@John_Dilinger llama a la hija para que gane ella por él y el haciendose pasar como el gran jugador frente a los otros, creo que el anuncio era para decir veis como las chicas pueden ser buenas jugadoras no somos machistas... pero el que se queda con el logro de la hija siendo un paquete es el padre así que no se si lográn el objetivo ese de ser progres inclusivos con el anuncio @Nail23 con el ¿perdona? fijo que pensó lo mismo que pensé yo XD
nail23 escribió:
pretoriano1995 escribió:La verdad es que dan ganas que si alguien se hace una casa no poner una antena de TV, basura de tele y basura tecnologica el tdt


Siempre puedes pillar la tele de pago...

Ni siquiera la de pago...
bikooo2 escribió:@Falkiño lo vi el otro día el anuncio no es malo es lo siguiente horrible, casi prefiero los antiguos de Coronado aunque no recuerdo si eran de esta marca o de otra

@John_Dilinger llama a la hija para que gane ella por él y el haciendose pasar como el gran jugador frente a los otros, creo que el anuncio era para decir veis como las chicas pueden ser buenas jugadoras no somos machistas... pero el que se queda con el logro de la hija siendo un paquete es el padre así que no se si lográn el objetivo ese de ser progres inclusivos con el anuncio @Nail23 con el ¿perdona? fijo que pensó lo mismo que pensé yo XD


También se podría leer como, somos una mierda de compañía y utilizamos a otras para ser mejores, shhhh.

Como están de moda hacer anuncios que parecen boicots.
pretoriano1995 escribió:La verdad es que dan ganas que si alguien se hace una casa no poner una antena de TV, basura de tele y basura tecnologica el tdt

yo en la tele pequeña no tengo antena, si quiero ver algo de tele normal como cuando ponen el betis y a veces lo quiero ver uso tdtchannels y tirando.
que debo decir que puedes pasar semanas y no usar esa aplicacion.
nail23 escribió:
John_Dilinger escribió:Ahora quien se esta luciendo es Vodafone con sus anuncios,no se si habéis visto ese de que el padre anda viciado a la consola y por lo que parece le están dando candela y de repente la mujer llama al hijo/hija porque nosé muy bien lo que es y le dice que baje del cuarto para ayudar al padre con el videojuego.


Yo lo he visto, me quedé en plan... perdona??

Y el nuevo anuncio de wallapop de venta de coches, muy triste.

Es para flipar..
4245 respuestas