Me pone del mal humor el anuncio del espetec

Thunder_Hoop está baneado por "GAME OVER"
@Shonen Ese que comentas de los seguros Ocaso a mi me ponia de muy mala hostia, tanta que cambiaba de canal y no te creas que ha desaparecido, ya van varias veces que los empiezan a reponer en los meses de otoño invierno por alguna razon que se le escapa a mi entendimiento.

Te apuesto 20 pavos a que en Noviembre lo están emitiendo de nuevo.
Thunder_Hoop escribió:@Shonen Ese que comentas de los seguros Ocaso a mi me ponia de muy mala hostia, tanta que cambiaba de canal y no te creas que ha desaparecido, ya van varias veces que los empiezan a reponer en los meses de otoño invierno por alguna razon que se le escapa a mi entendimiento.

Te apuesto 20 pavos a que en Noviembre lo están emitiendo de nuevo.


Yo hasta ese punto llegué con los primeros de Balay, por no hablar del último que ya van en plan de amigos.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
nail23 escribió:
Thunder_Hoop escribió:@Shonen Ese que comentas de los seguros Ocaso a mi me ponia de muy mala hostia, tanta que cambiaba de canal y no te creas que ha desaparecido, ya van varias veces que los empiezan a reponer en los meses de otoño invierno por alguna razon que se le escapa a mi entendimiento.

Te apuesto 20 pavos a que en Noviembre lo están emitiendo de nuevo.


Yo hasta ese punto llegué con los primeros de Balay, por no hablar del último que ya van en plan de amigos.

Un amigo en Balay [fiu] [fiu]
Thunder_Hoop escribió:@Shonen Ese que comentas de los seguros Ocaso a mi me ponia de muy mala hostia, tanta que cambiaba de canal y no te creas que ha desaparecido, ya van varias veces que los empiezan a reponer en los meses de otoño invierno por alguna razon que se le escapa a mi entendimiento.

Te apuesto 20 pavos a que en Noviembre lo están emitiendo de nuevo.


El perro de una amiga aullaba cada vez que oía la ópera del anuncio de seguros Ocaso [+risas]
Yo el que no soporto es el de tampax, ese que salen dos mujeres como en un show haciendo la entrevista, una tiene mala cara y tal cual la otra le pregunta si es por el tampon, luego termina con la frase de cambiar las reglas.
Es que parece una burla en general a las mujeres la forma de presentarlo, no entiendo como aun siguen emitiendolo. Si yo fuera mujer este anuncio me haria dejar de comprar esa marca 🤣
Hay uno que salen dos chicas que son pareja y no sabe cómo decírselo a sus padres, entonces abre la puerta para que les salte no sé si la alarma o el dispositivo de video y la vean besándose.
me parece una utilización del tema bastante por los pelos y muy muy rancia.
LaGarrota escribió:Hay uno que salen dos chicas que son pareja y no sabe cómo decírselo a sus padres, entonces abre la puerta para que les salte no sé si la alarma o el dispositivo de video y la vean besándose.
me parece una utilización del tema bastante por los pelos y muy muy rancia.


Es el de vodafone, yo también lo he visto, utilizar este tema para vender tarifas me parece vergonzoso, el otro que es muy lamentable es el que salen vecinos del pueblo de Tarifa.

Otros que me dan grima son el de los juguetes, dan mucha vergüenza ajena, también hay algo que me llama poderosamente la atención, ya sean con juegos para toda la familia o videojuegos que casualidad que siempre es o la madre o la hija las que SIEMPRE salen ganando, todavía no he visto ni un solo anuncio de juegos en el que el padre o hijo ganen.
LaGarrota escribió:
Killer D3vil escribió:Lo de: sólo en Disney "plas" me dan ganas de pegare fuego a algo... [enfado1] [enfado1] ratataaaa ratataaaa

la gente que dice "plas" en disney plus merece estar muy profundamente enterrada

Pensaba que era al único que le sonaba fatal
bikooo2 escribió:
LaGarrota escribió:
Killer D3vil escribió:Lo de: sólo en Disney "plas" me dan ganas de pegare fuego a algo... [enfado1] [enfado1] ratataaaa ratataaaa

la gente que dice "plas" en disney plus merece estar muy profundamente enterrada

Pensaba que era al único que le sonaba fatal

suena mal hasta en ingles porque no lo dicen asi, es una "A" mas suave, y lo que dicen por ahi, disney se pronuncia disnii, como key se pronunca kii, por poner un ejemplo de una palabra que es mas conocina.
asi que o dices disney plus, o dices disnii plas.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
LaGarrota escribió:Hay uno que salen dos chicas que son pareja y no sabe cómo decírselo a sus padres, entonces abre la puerta para que les salte no sé si la alarma o el dispositivo de video y la vean besándose.
me parece una utilización del tema bastante por los pelos y muy muy rancia.

Vodafone se "corona" con sus anuncios..
Con el de Vitaldent dan ganas de dejar que te salgan caries hasta en el cielo de la boca con tal de no pisar una clínica de esas.
Bueno...

El de Aurgi... Me cago en su puta calavera qué cutre y malo es [facepalm]



¡Saludos!
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Los de Estrella Damm se han lucido un verano más..
El de los plátanos de canarias y la selección ,por dios,que malo.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
mingui escribió:El de los plátanos de canarias y la selección ,por dios,que malo.

Si que es malo si jajajaja
@mingui para mi cualquier anuncio que esté relacionado con el furbo me da vergüenza ajena, la verdad. Uno de los que han salido ahora es la de un tío con el bombo a grito de "por todos los que ya no están". Si ya de por si me parece vergonzoso usar la pandemia para estas cosas ya ni te cuento si generalizamos que "los que ya no están" sean aficionados a dicho deporte.
aka_psp escribió:@mingui para mi cualquier anuncio que esté relacionado con el furbo me da vergüenza ajena, la verdad. Uno de los que han salido ahora es la de un tío con el bombo a grito de "por todos los que ya no están". Si ya de por si me parece vergonzoso usar la pandemia para estas cosas ya ni te cuento si generalizamos que "los que ya no están" sean aficionados a dicho deporte.

Coincido contigo, aunque me guste el fútbol, (cada vez menos la verdad), los anuncios son una mierda.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Dios que espanto el anuncio de Lowi de móvil y fibra de unos monigotes bailando una canción repelente.
nail23 escribió:Para muebles aquerul

Para cocinas aquerul

Para terrazas aquerul

Odio los anuncios en los que repiten como un loro la marca en cuestión.

@Killer D3vil

Yo a modo de coña siempre suelto el

Disney plas, ples, plis, plos, plus. de toda la puta vida hemos pronunciado disney plus, incluso con canal plus.


Ahora se han calmado pero los de 888 primeros me sonaban a masturbador compulsivo. Eso sin contar que era dedicado a los nazis más radicales.

(88 es una forma de decir Heil Hitler en el mundillo nazi y 888 sería como declararse nazi al 150 por cien) [poraki]
Bendito espete, nunca en mi, un anuncio ha echo el efecto contrario al esperado.

P.D: los de El pozo son unos crack! Creo que se deben de gastar más la pasta que los de Truños tarradellas
John_Dilinger escribió:Dios que espanto el anuncio de Lowi de móvil y fibra de unos monigotes bailando una canción repelente.


+1, el anuncio da pena.
A mi el anuncio que me da grima es el de origen volcánico, este anuncio sale en pluto TV.
Ahora mismo grandes empresas andan con la coletilla comunista de "somos la revolución". La revolución en la tarifa de la luz, la revolución de los megas de internet, la revolución en el tratamiento de la celulitis. [carcajad] . También aparece libertad pero eso era antes sobre todo para cosas relacionadas con las cosas del meter (condones, tampones, compresas con alas).
Afterbique, el de la pomada anti picadas, que anima a que te pique todo bicho viviente.

Y el de vichi catalán asegurando que a TODO el puto mundo le encanta.
Habéis visto el anuncio del gobierno sobre la agenda social??

Ese en el que sale en una sala de maternidad, y se van a un bebé y explican que al ganar 12.000 al año no va a salir de la pobreza, no sé muy bien que pretenden decirnos con este anuncio, tengo una ligera idea, pero igual voy muy errado.
El de los 3 youtubers, o lo que coño sean, anunciando un zumo haciendo rap, dan ganas de comprar un lanzallamas. ratataaaa ratataaaa


Cada vez que lo veo me dan ganas de saltar por la ventana y acabar con el sufrimiento de escucharlo.
Los anuncios de cerveza son todos horribles, y los de juegos de azar y el de bingo son para sacarse los ojos, no me explico como la gente se puede enganchar con semejantes anuncios, si lo que hacen precisamente es huir de ellos.
Falkiño escribió:


Cada vez que lo veo me dan ganas de saltar por la ventana y acabar con el sufrimiento de escucharlo.

Venía para ver si alguien lo había puesto. Acabo de verlo y es horrible.
Habéis visto el anuncio del IPHONE 12?? Da vergüenza ajena, parece que solo anuncie una cámara de fotos de última generación.
DarthVardagrod escribió:Bueno...

El de Aurgi... Me cago en su puta calavera qué cutre y malo es [facepalm]



¡Saludos!


Sale una MILF rubia, que más quieres ?
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Odio el anuncio de Ariel Pods que sale un crío pelirrojo cantando mientras hace la colada,que asco de canción y anuncio por favor.
He visto el comiebzo de un anuncio de un tío buscando trabajo en una empresa y ka atendía una mujer robot diciendo que ellos hacian el trabajo mejor que los humanos y que no le aceptaban y que que podía aportar y entinces el tio dice ganas y empieza la perorata y en minusculas he vidto que ponían algo de vida saludable peeo no he podido terminar de verlo ¿Alguien me dice que cojones estaban anunciando? Por que me estaba pareciendo muy malo
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
bikooo2 escribió:He visto el comiebzo de un anuncio de un tío buscando trabajo en una empresa y ka atendía una mujer robot diciendo que ellos hacian el trabajo mejor que los humanos y que no le aceptaban y que que podía aportar y entinces el tio dice ganas y empieza la perorata y en minusculas he vidto que ponían algo de vida saludable peeo no he podido terminar de verlo ¿Alguien me dice que cojones estaban anunciando? Por que me estaba pareciendo muy malo

Ese anuncio es de Aquarius.
John_Dilinger escribió:
bikooo2 escribió:He visto el comiebzo de un anuncio de un tío buscando trabajo en una empresa y ka atendía una mujer robot diciendo que ellos hacian el trabajo mejor que los humanos y que no le aceptaban y que que podía aportar y entinces el tio dice ganas y empieza la perorata y en minusculas he vidto que ponían algo de vida saludable peeo no he podido terminar de verlo ¿Alguien me dice que cojones estaban anunciando? Por que me estaba pareciendo muy malo

Ese anuncio es de Aquarius.

¡Que dices! ¡Joder que vuelva el de los chicos de los gorritos de aluminio! O el de la catedral

Anuncio nuevo encontrado

https://youtu.be/jJnSX9fDslc

Supongo que como ya comentó alguien por aquí al final el objetivo de la bebida que iba dirigida a deportistas pasó de deportistas a ser consimida de una forma distinta es lo que ha derivado en estos anuncios de la bebida raros
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
bikooo2 escribió:
John_Dilinger escribió:
bikooo2 escribió:He visto el comiebzo de un anuncio de un tío buscando trabajo en una empresa y ka atendía una mujer robot diciendo que ellos hacian el trabajo mejor que los humanos y que no le aceptaban y que que podía aportar y entinces el tio dice ganas y empieza la perorata y en minusculas he vidto que ponían algo de vida saludable peeo no he podido terminar de verlo ¿Alguien me dice que cojones estaban anunciando? Por que me estaba pareciendo muy malo

Ese anuncio es de Aquarius.

¡Que dices! ¡Joder que vuelva el de los chicos de los gorritos de aluminio! O el de la catedral

Anuncio nuevo encontrado

https://youtu.be/jJnSX9fDslc

Supongo que como ya comentó alguien por aquí al final el objetivo de la bebida que iba dirigida a deportistas pasó de deportistas a ser consimida de una forma distinta es lo que ha derivado en estos anuncios de la bebida raros

No losé si es solo para deportistas pero para las cagaleras el Aquarius va muy bien.
John_Dilinger escribió:No losé si es solo para deportistas pero para las cagaleras el Aquarius va muy bien.


Doy fe. Hace 3 años tuve un virus estomacal en el que todo lo que comía y bebía, incluso agua, lo echaba tanto por arriba como por abajo, y bebiendo sorbos de Aquarius y de su versión de Hacendado fui mejorando y reponiendo líquidos.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Cthugha escribió:
John_Dilinger escribió:No losé si es solo para deportistas pero para las cagaleras el Aquarius va muy bien.


Doy fe. Hace 3 años tuve un virus estomacal en el que todo lo que comía y bebía, incluso agua, lo echaba tanto por arriba como por abajo, y bebiendo sorbos de Aquarius y de su versión de Hacendado fui mejorando y reponiendo líquidos.

Es una manera de ahorrarte el tener que ir a la farmacia a por suero oral.
Falkiño escribió:


Cada vez que lo veo me dan ganas de saltar por la ventana y acabar con el sufrimiento de escucharlo.


Veo que ya está puesto y me voy.

No sin antes decir que mil demonios le den al que ideó semejante bazofia, que encima está a todas horas.

Mención especial a la odiosa niña del pelo mohicano de las narices, si es que parece un casting de repelentes.

ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Hoy me he acordado de este anuncio en su momento llegó a cansarme peeo ahora lo recuerdo con gracia

https://youtu.be/vSYb8d_GhOY

Por cierto este verano estoy notando que no veo tantos anuncios de tintos de verano y demás y mira que este año la casera ha sacado el distinto de verdejo que esta bien bueno ¿Cosa de cambio de ley que no pueden anuncisr alcohol? O simplemente con la pandemia y el no salir no anuncian tanto esas cosas
En la tele no, pero en la radio, el que veo absurdo y es que, nada más por el por culo que dan por las mañanas, no iría en la vida es el de las rebajas de zalando, su pu*a madre, de verdad, que absurdez de anuncio.
No se si ha dicho, pero el anuncio mas mierdoso que ponen ahora en la TV es el de Ikea, es un truño infumable, asi como los productos del Ikea, que no aguantan a un tio fornido sino los refuerzas bien [+risas] [qmparto]
Un saludo.
el de compramos tu coche, que sale un tipo fornido, que posiblemente podría desmembrarnos a todos, y hace como que toca la pantalla y se pone todo feliz.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Psmaniaco escribió:No se si ha dicho, pero el anuncio mas mierdoso que ponen ahora en la TV es el de Ikea, es un truño infumable, asi como los productos del Ikea, que no aguantan a un tio fornido sino los refuerzas bien [+risas] [qmparto]
Un saludo.

Yo no lo soporto,cada vez que sale me entran ganas de estampar el mando en la televisión,que horror..
Psmaniaco escribió:No se si ha dicho, pero el anuncio mas mierdoso que ponen ahora en la TV es el de Ikea, es un truño infumable, asi como los productos del Ikea, que no aguantan a un tio fornido sino los refuerzas bien [+risas] [qmparto]
Un saludo.


Coincido, un espanto...m
John_Dilinger escribió:
Psmaniaco escribió:No se si ha dicho, pero el anuncio mas mierdoso que ponen ahora en la TV es el de Ikea, es un truño infumable, asi como los productos del Ikea, que no aguantan a un tio fornido sino los refuerzas bien [+risas] [qmparto]
Un saludo.

Yo no lo soporto,cada vez que sale me entran ganas de estampar el mando en la televisión,que horror..

Yo he estado a punto de hacerlo mas de una vez [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] .
Un saludo.
El anuncio de CADENA 88 ese en el que sale el niño de buena mañana con una llave y el tubo del desagüe y el padre se despierta tan tranquilo y se va con el pijama puesto a comprar un tuvo nuevo, yo me preocuparía más que narices hace el niño con esa llave y el tubo en la mano.
Falkiño escribió:


Cada vez que lo veo me dan ganas de saltar por la ventana y acabar con el sufrimiento de escucharlo.

Menos mal que está puesto...yo ya no puedo con él. Salto a por el mando para cambiar de canal cada vez que lo echan.
Swm84 escribió:
Falkiño escribió:


Cada vez que lo veo me dan ganas de saltar por la ventana y acabar con el sufrimiento de escucharlo.

Menos mal que está puesto...yo ya no puedo con él. Salto a por el mando para cambiar de canal cada vez que lo echan.


Cuando lo vi pensé WTF.

No sé qué pretenden, pero dan ganas de no comprar la marca.
Y el nuevo anuncio del cash convertrs por el tema de la huella de carbono??

Es penoso.
4237 respuestas