Me pone del mal humor el anuncio del espetec

Yo creo que el anuncio de ikea lo ha perpetrado alguien de la competencia, porque que cosa más horrorosa, la virgen.
Vaya ñorda de anuncio el del helado Raffaelo, ni que fuera de oro el jodio [facepalm] cawento cawento cawento
Un saludo.
No puedo con el anuncio de wallapop coches, es tan lamentable que hasta da asco.
John_Dilinger escribió:Ahora quien se esta luciendo es Vodafone con sus anuncios,no se si habéis visto ese de que el padre anda viciado a la consola y por lo que parece le están dando candela y de repente la mujer llama al hijo/hija porque nosé muy bien lo que es y le dice que baje del cuarto para ayudar al padre con el videojuego.


Es una niña, porque luego hay otro anuncio con la misma familia.

Lo del primer anuncio, está en clase y le molesta la madre, para que deje la clase y ayude al padre?
Eric Draven escribió:
John_Dilinger escribió:Ahora quien se esta luciendo es Vodafone con sus anuncios,no se si habéis visto ese de que el padre anda viciado a la consola y por lo que parece le están dando candela y de repente la mujer llama al hijo/hija porque nosé muy bien lo que es y le dice que baje del cuarto para ayudar al padre con el videojuego.


Es una niña, porque luego hay otro anuncio con la misma familia.

Lo del primer anuncio, está en clase y le molesta la madre, para que deje la clase y ayude al padre?

Creo que esta con los deberes. Sí, muy logico molestar a tu hija mientras esta estudiando para que vaya a jugar a la consola.

Por otro lado, el otro dia vi un anuncio que me dejó WTF. No se si anunciaban una vpn o un navegador o que, el tema, eran dos hermanas discutiendo "porque tu te gastas la paga en criptomonedas" "y tu te pasas el dia hablando con tus amigos hackers, que tramas" "pues tu..." y salen los dos padres mirandose con cara de "yo no se de que hablan, y tu?" El anuncio iba dirigido a los padre, no se si era un antivirus, un software de navegación segura, no lo se. ¿Alguien sabe de que anuncio hablo?
Namco69 escribió:
Eric Draven escribió:
John_Dilinger escribió:Ahora quien se esta luciendo es Vodafone con sus anuncios,no se si habéis visto ese de que el padre anda viciado a la consola y por lo que parece le están dando candela y de repente la mujer llama al hijo/hija porque nosé muy bien lo que es y le dice que baje del cuarto para ayudar al padre con el videojuego.


Es una niña, porque luego hay otro anuncio con la misma familia.

Lo del primer anuncio, está en clase y le molesta la madre, para que deje la clase y ayude al padre?

Creo que esta con los deberes. Sí, muy logico molestar a tu hija mientras esta estudiando para que vaya a jugar a la consola.

Por otro lado, el otro dia vi un anuncio que me dejó WTF. No se si anunciaban una vpn o un navegador o que, el tema, eran dos hermanas discutiendo "porque tu te gastas la paga en criptomonedas" "y tu te pasas el dia hablando con tus amigos hackers, que tramas" "pues tu..." y salen los dos padres mirandose con cara de "yo no se de que hablan, y tu?" El anuncio iba dirigido a los padre, no se si era un antivirus, un software de navegación segura, no lo se. ¿Alguien sabe de que anuncio hablo?

El viejo amigo norton xd,
EDIT: ah no, ese no lo he visto xd
Eric Draven escribió:
John_Dilinger escribió:Ahora quien se esta luciendo es Vodafone con sus anuncios,no se si habéis visto ese de que el padre anda viciado a la consola y por lo que parece le están dando candela y de repente la mujer llama al hijo/hija porque nosé muy bien lo que es y le dice que baje del cuarto para ayudar al padre con el videojuego.


Es una niña, porque luego hay otro anuncio con la misma familia.

Lo del primer anuncio, está en clase y le molesta la madre, para que deje la clase y ayude al padre?

Si ese,ahora hay otro sale la niña con su hermana repelente discutiendo porque le quita la tablet.
El de Rovafone es horroroso. Pero horroroso, horroroso.
Otro bastante cansino es lo de Mask Singer.
El anuncio del Jamón en el que sale Antonio Resines, a parte de que el anuncio es malo, no soporto al Resines.

Y el del Burger King tampoco me mola.
Namco69 escribió:
Eric Draven escribió:
John_Dilinger escribió:Ahora quien se esta luciendo es Vodafone con sus anuncios,no se si habéis visto ese de que el padre anda viciado a la consola y por lo que parece le están dando candela y de repente la mujer llama al hijo/hija porque nosé muy bien lo que es y le dice que baje del cuarto para ayudar al padre con el videojuego.


Es una niña, porque luego hay otro anuncio con la misma familia.

Lo del primer anuncio, está en clase y le molesta la madre, para que deje la clase y ayude al padre?

Creo que esta con los deberes. Sí, muy logico molestar a tu hija mientras esta estudiando para que vaya a jugar a la consola.

Por otro lado, el otro dia vi un anuncio que me dejó WTF. No se si anunciaban una vpn o un navegador o que, el tema, eran dos hermanas discutiendo "porque tu te gastas la paga en criptomonedas" "y tu te pasas el dia hablando con tus amigos hackers, que tramas" "pues tu..." y salen los dos padres mirandose con cara de "yo no se de que hablan, y tu?" El anuncio iba dirigido a los padre, no se si era un antivirus, un software de navegación segura, no lo se. ¿Alguien sabe de que anuncio hablo?


Un servicio de control parental que Vodafone ofrece a sus clientes de internet.
Por favor que desaparezca el anuncio de Ikea con la canción esa de "a tu lado" Dios mio si voy en tren y la voy hasta canturreando sin querer.
Qué asco de anuncio de eBay, visto en Instagram. Nosequé de una barra de sonido y una mujer que está llorando. Parece ideado por Tommy Wiseau.

Se nota la fuga de usuarios hacia Wallapop.
Un anuncio de un laxante que no recuerdo como se llama, lo hecharon antes en la tele, preguntan que actividades haces cada vez que vas al baño (como que vas pocas veces por extreñimiento [tomaaa] ), a lo que digo.... "yo solo una, ir a cagar"
[qmparto] [+risas]
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Un anuncio de un laxante que no recuerdo como se llama, lo hecharon antes en la tele, preguntan que actividades haces cada vez que vas al baño (como que vas pocas veces por extreñimiento [tomaaa] ), a lo que digo.... "yo solo una, ir a cagar"
[qmparto] [+risas]
Un saludo.


Sabes que por contar mentiras te pueden banear, no?
Dym escribió:
Psmaniaco escribió:Un anuncio de un laxante que no recuerdo como se llama, lo hecharon antes en la tele, preguntan que actividades haces cada vez que vas al baño (como que vas pocas veces por extreñimiento [tomaaa] ), a lo que digo.... "yo solo una, ir a cagar"
[qmparto] [+risas]
Un saludo.


Sabes que por contar mentiras te pueden banear, no?

Yo soy VIP [chulito] [+risas] [qmparto] .
Un saludo.
Manint escribió:Un servicio de control parental que Vodafone ofrece a sus clientes de internet.

Ese
https://www.youtube.com/watch?v=LL-WSYUwwQU

Vaya mierda de control parental, pero bueno [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Psmaniaco escribió:Un anuncio de un laxante que no recuerdo como se llama, lo hecharon antes en la tele, preguntan que actividades haces cada vez que vas al baño (como que vas pocas veces por extreñimiento [tomaaa] ), a lo que digo.... "yo solo una, ir a cagar"
[qmparto] [+risas]
Un saludo.


Ya claro, ahora dime que nunca te has pasado el Alto Mando de Pokémon Amarillo o te has aprendido compuestos químicos en inglés tipo Hipochloritum sulfate leyendo las etiquetas del champú mientras ibas al baño XD
Imagino que todos están ya dicho pero bueno xD:

Los anuncios de Securitas, esas conversaciones ta "naturales" de pareja, en especial este:
https://www.youtube.com/watch?v=4nUG6ijlkl8

Me hace gracia que el tío de primeras se ríe en plan "no exageres" y luego se pone en plan robótico convencido de que hay que poner la alarma, me recuerda a Futurama cuando tienen la babosa cerebral xD.

La del tampón, es la única frase que suelta en el anuncio (y así va a constar en su currículum actual xD).

Los de Kijimea, que me recuerdan a las pelis de serie B.

Los de Amazon, que me parece que muestran una "diversidad" forzada, no sé si me entendeis xD.

Y muchos más, en general me ponen de mal humor los anuncios y más cuando los echan en TVs de pago.

saludos!
Falkiño escribió:
Psmaniaco escribió:Un anuncio de un laxante que no recuerdo como se llama, lo hecharon antes en la tele, preguntan que actividades haces cada vez que vas al baño (como que vas pocas veces por extreñimiento [tomaaa] ), a lo que digo.... "yo solo una, ir a cagar"
[qmparto] [+risas]
Un saludo.


Ya claro, ahora dime que nunca te has pasado el Alto Mando de Pokémon Amarillo o te has aprendido compuestos químicos en inglés tipo Hipochloritum sulfate leyendo las etiquetas del champú mientras ibas al baño XD

Lo más complicado ha sido tener que ir a coger el teléfono y salir enseñando carne cuando estoy en pleno acto [ayay] [qmparto] [+risas] .
Un saludo.
los anuncios de las alarmas son bastante amenazadores, les falta decir, y le han violado a la niña
El anuncio de taxdawn es tremendamente malo.

Resulta que sale un pavo hablando por skype en el que le dice que tiene que decirle una cosa muy importante, y empiezan a salir la madre y los amigos de esta, y te plantan lo que venden.

Como tienen que ser las otras propuestas que deben de coger el menos malo.
LaGarrota escribió:los anuncios de las alarmas son bastante amenazadores, les falta decir, y le han violado a la niña

Pues si. Es increíble lo cabrones que són.

Y la risa máxima ya es este último que dicen que avisan a la policía en segundos.
A mi me avisaron a las 3h!!

Tardé demasiado en ver lo "profesionales" que eran.
Habéis visto el anuncio de GIN creo que se llama así, que es una aplicación para supuestamente ahorrar.

Sale un pavo en una oficina con casco y tarjeta de crédito en mano diciéndole al compañero que está a una pizza de comprarse una moto, el anuncio es lamentable, cada día se superan los publicistas.
Yo con los que no puedo son con los de las cervezas. Siempre vendiendo que ir al bar es la máxima aspiración en la vida porque así socializas y creas historia y formas comunidad y todo el mundo canta y es feliz y se siente libre. Enga a pastar...

nail23 escribió:Habéis visto el anuncio de GIN creo que se llama así, que es una aplicación para supuestamente ahorrar.

Sale un pavo en una oficina con casco y tarjeta de crédito en mano diciéndole al compañero que está a una pizza de comprarse una moto, el anuncio es lamentable, cada día se superan los publicistas.

Ese anuncio además de ser malo, los "actores" son lamentables. Para mí que ni siquiera son profesionales.
nail23 escribió:El anuncio del Jamón en el que sale Antonio Resines, a parte de que el anuncio es malo, no soporto al Resines.

Y el del Burger King tampoco me mola.

Antonio Resines se ha hecho rico interpretándose a si mismo toda la vida, da igual si es una serie, una película o un anuncio, no lo soporto 😁
Me meo de la risa con los comentarios de este post XD XD XD
Thenardier escribió:Yo con los que no puedo son con los de las cervezas. Siempre vendiendo que ir al bar es la máxima aspiración en la vida porque así socializas y creas historia y formas comunidad y todo el mundo canta y es feliz y se siente libre. Enga a pastar...



Ya esperando el truñaco anual de la Damm y su Mediterràniament. Un tío, una tía, una birra, un lío, paisajes de las islas Baleares y una canción pegajosa... Lo que hace tener dinero para quemarlo en publi!
Lo que se están coronando ahora son los del unbeatboxing :-|
Yo otro anuncio es el de cerveza Alhambra, joer es el mayor truño de anuncio que podrian hacer [uzi] [uzi] [uzi] [buaaj] [buaaj]
Un saludo.
El anuncio de la fanta azul es muy triste, te lo anuncian como un documental, y parece más un enjuague bucal que no veas.
nail23 escribió:El anuncio de la fanta azul es muy triste, te lo anuncian como un documental, y parece más un enjuague bucal que no veas.


Deben de pensar que estamos en 1986 cuando sólo había cocacola y refresco de naranja y limón un refresco azul que novedad. He mirado el código QR y es una especie de adivinanza donde te piden que te registres en eso o aquello a lo mejor para conseguir una toalla de playa a la mierda. Al menos en el 86 te prometían un coche o un ciclomotor cosa por la que cualquier chaval vendería su alma. Ahora como máximo un puto patinete que le regalaría gustoso el padre de todas formas para que el chaval no llegase tarde al taekwondo.

Ya probé el elixir dental y es como a citricos quizas con un toque de caramelo de sandía.
nail23 escribió:El anuncio de la fanta azul es muy triste, te lo anuncian como un documental, y parece más un enjuague bucal que no veas.


Yo tampoco puedo con el... XD
Hay un anuncio de HyM que hace sentir culpable. Una chica bastante guapa pero rellenita cual odalisca se tira al agua y al instante pienso "ballena a la vista". Una pena pero las cosas como son. Y en el anuncio de los lubricantes también hay mas curvies negras. No entiendo lo del lubricante es que no basta con escupir en la mano y eso...
Zardoz2000 escribió:Hay un anuncio de HyM que hace sentir culpable. Una chica bastante guapa pero rellenita cual odalisca se tira al agua y al instante pienso "ballena a la vista". Una pena pero las cosas como son. Y en el anuncio de los lubricantes también hay mas curvies negras. No entiendo lo del lubricante es que no basta con escupir en la mano y eso...


A mi me pasa al contrario, cada vez que le veo me sale el MMMM nene guta, porque seamos sinceros, la chica no es fea.
Hay un anuncio de un comparador de viajes o algo así con un tío foferas moviendo el culo con unos calzonzillos que le están pequeños. Le prendo puto fuego a la tele y al que se le ocurrió anunciar algo con un fanegoso moviendo el culo. No me pienso meter en esa web del jodido asco que me da el anuncio.
El anuncio de TD Systems, diciendo que son las mejores para ver los partidos y de fondo cantando: "Yo soy Español, Español..." No se si es un anuncio de un Televisor o uno patriotico, ascazo y ridiculo [buaaj]

Pd: ni con un palo las TD Systems.
Odio la canción del anuncio del coche Lexus.
John_Dilinger escribió:Odio la canción del anuncio del coche Lexus.

La de dance monkey? A mi me encanta.
Yo no soporto los nuevos de ambipur y la gracieta tonta con la expresión “de narices”. Aunque quizá no sería tanta si no fuera porque esta actriz de doblaje lo esté doblando casi todo, su tono de voz que baila entre jocoso y desenfadado y “me estoy aguantando mientras me comen lo de abajo” me da repelús.
Thenardier escribió:
John_Dilinger escribió:Odio la canción del anuncio del coche Lexus.

La de dance monkey? A mi me encanta.

Si tío,es una canción fea y cansina a más no poder.
pretoriano1995 escribió:El anuncio de TD Systems, diciendo que son las mejores para ver los partidos y de fondo cantando: "Yo soy Español, Español..." No se si es un anuncio de un Televisor o uno patriotico, ascazo y ridiculo [buaaj]

Pd: ni con un palo las TD Systems.

Algo me dice que quitas el logo y sale el logo de la marca china que ha hecho el televisor, me recuerda un poco la cosa a la de las gafas qe patrocinaban antes este foro ¿Como se llamaban? Y la pregunta es ¿Siguen existiendo?
John_Dilinger escribió:
Thenardier escribió:
John_Dilinger escribió:Odio la canción del anuncio del coche Lexus.

La de dance monkey? A mi me encanta.

Si tío,es una canción fea y cansina a más no poder.

Bueno, cuestión de gustos. Yo no me canso de es escucharla, la verdad. El año pasado creo que estuvo entre las canciones más escuchadas de las plataformas.
Lo de: sólo en Disney "plas" me dan ganas de pegare fuego a algo... [enfado1] [enfado1] ratataaaa ratataaaa
Killer D3vil escribió:Lo de: sólo en Disney "plas" me dan ganas de pegare fuego a algo... [enfado1] [enfado1] ratataaaa ratataaaa


Busca la mítica historia de Berto Romero con eso y te parte de risa un rato ;-)
Killer D3vil escribió:Lo de: sólo en Disney "plas" me dan ganas de pegare fuego a algo... [enfado1] [enfado1] ratataaaa ratataaaa


Y verás cuando se den cuenta de como estamos pronunciando "Disney" en España:

Pronunciación Disney

Un año les doy para que nos corrijan de nuevo
Para muebles aquerul

Para cocinas aquerul

Para terrazas aquerul

Odio los anuncios en los que repiten como un loro la marca en cuestión.

@Killer D3vil

Yo a modo de coña siempre suelto el

Disney plas, ples, plis, plos, plus. de toda la puta vida hemos pronunciado disney plus, incluso con canal plus.
Otro anuncio que me saca de quicio es de esos de apuestas, donde salen girando un tio y una tia y le dice a la tia que esta preñada de su cuñado y sale el cara cactus ese tambien girando y es mas feo que este:
Imagen
cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento [+risas]
Un saludo.
Me parece muy cansino que en cada puñetero vídeo de Youtube que veo me salte el anuncio de Autohero, pero el que ya me saca de mis casillas cada vez que salta con su música son los anuncios de Just Eat... No los soporto!

Uno que antes echaban con bastante frecuencia por la tele, eran los de Seguros Ocaso, con la música de ópera a todo volumen... Los odiaba con toda mi alma.
Killer D3vil escribió:Lo de: sólo en Disney "plas" me dan ganas de pegare fuego a algo... [enfado1] [enfado1] ratataaaa ratataaaa

la gente que dice "plas" en disney plus merece estar muy profundamente enterrada
4245 respuestas