Me pone del mal humor el anuncio del espetec

Otro anuncio la mar de asqueroso es el puto de Afflelou o como mierdas se escriba, como si esa mierda de gafas te hicieran mas especial [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [buaaj]
Un saludo.
La mulata de Vinted me parece deliciosa como la Withney Houston de los 80.
Psmaniaco escribió:Otro anuncio la mar de asqueroso es el puto de Afflelou o como mierdas se escriba, como si esa mierda de gafas te hicieran mas especial [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [buaaj]
Un saludo.

creo que me gusta un anuncio por cada mil.

rampopo escribió:
Psmaniaco escribió:Otro anuncio la mar de asqueroso es el puto de Afflelou o como mierdas se escriba, como si esa mierda de gafas te hicieran mas especial [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [buaaj]
Un saludo.

creo que me gusta un anuncio por cada mil.


Jajajaja, vaya anuncio, de los pocos buenos [qmparto]
Un saludo.
rampopo escribió:
Psmaniaco escribió:Otro anuncio la mar de asqueroso es el puto de Afflelou o como mierdas se escriba, como si esa mierda de gafas te hicieran mas especial [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [buaaj]
Un saludo.

creo que me gusta un anuncio por cada mil.


Es bueno pero. O creible ramsey se hibiese csgado en todo lo cagable por tener la cocina llena de vapor
@rampopo es gracioso pero carente de sentido:
Que cocina trabaja en una sauna, por el vapor.
Que importa que lleve gafas si no se ve nada, suponemos que habia un cartel fuera y eso es lo que no ve?, no estaria mal una imagen de la puerta. Tampoco se hasta que punto alguien llevaria gafas a una sauna que sabes que se van a empañar y el calor igual no es lo mejor para las gafas.

De primeras pense que lo que cogia el hombre era una dildo y se habia metido en la sauna gay.
pero te ries a mi con eso ya me vale.

me ha gustado este anuncio como cambian los tiempos y las pelis.

He de confesar que veo poco la tele, pero... Este año no hay anuncios de los frenadoles y sus infinitos clones y sucedáneos?. Es de suponer que es por el tema covid. Más que nada es que se me hace raro, es como final de verano sin anuncio de coleccionables.
@hal9000 Es normal, todo el mundo sabe que el Frenadol se usa para librarse del trabajo una semana ya que provoca la gripe instantánea. Con el Covid de por medio es mejor evitar que cunda el pánico.
rendor escribió:@hal9000 Es normal, todo el mundo sabe que el Frenadol se usa para librarse del trabajo una semana ya que provoca la gripe instantánea. Con el Covid de por medio es mejor evitar que cunda el pánico.


El Frenadol sirve para que personas enfermas que tendrían que estar en cana puedan estar contagiando a todo Cristo en la oficina o manejando maquinaria pesada medio flipado. Ya me dope de esa mierda el año pasado y lo único que sirvió fue para retrasar una muy necesaria visita al médico. Debí gastar él dinero en otra cosa.
El anuncio de chocolate valor con y sin azúcar, a mi el que me diga que el chocolate es igual de bueno o mejor que con azúcar, miente descaradamente.

Las interpretaciones de esos dos anuncios son penosas, la única que lo hace bien es Michelle Gener [amor]

El otro anuncio que no pillo es el de cuenta cuentos, te dicen que lo que está contando es Harry Potter y la piedra filosofal, y me encuentro en plan, pues amiga, dime que versión es esa por que yo me he visto varias veces la película, leído el libro, lo que tu cuentas no sale ni de refilón.

El anuncio del standby ese de las galletas de arroz que dicen que tienen sabor, no he probado nunca ninguna, pero es que tampoco me da esa veracidad.
@nail23 a ni el cjjocolate bbegro me gusta aynquee la verdad de choocolates creo quue me molan todas ls gamas desde el blanco que eso es puro azucar. Hasta el negro.
Peo claro ya dependerá de cada uno hasta qur punto le gusta el chocolate sin azucar.
bikooo2 escribió:@nail23 a ni el cjjocolate bbegro me gusta aynquee la verdad de choocolates creo quue me molan todas ls gamas desde el blanco que eso es puro azucar. Hasta el negro.
Peo claro ya dependerá de cada uno hasta qur punto le gusta el chocolate sin azucar.

Bikooo2, ¿pero se puede saber que has bebido? Te ha salido el hilo como si fueras "alegre" XD
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
bikooo2 escribió:@nail23 a ni el cjjocolate bbegro me gusta aynquee la verdad de choocolates creo quue me molan todas ls gamas desde el blanco que eso es puro azucar. Hasta el negro.
Peo claro ya dependerá de cada uno hasta qur punto le gusta el chocolate sin azucar.

Bikooo2, ¿pero se puede saber que has bebido? Te ha salido el hilo como si fueras "alegre" XD
Un saludo.

Con el móvil que estoy y he pasado de corregir todos los errores XD peeo se entiende lo que quiero decir XD
nail23 escribió:El otro anuncio que no pillo es el de cuenta cuentos, te dicen que lo que está contando es Harry Potter y la piedra filosofal, y me encuentro en plan, pues amiga, dime que versión es esa por que yo me he visto varias veces la película, leído el libro, lo que tu cuentas no sale ni de refilón.


Joder, no se cual es, está en algun lado?
bikooo2 escribió:
Psmaniaco escribió:
bikooo2 escribió:@nail23 a ni el cjjocolate bbegro me gusta aynquee la verdad de choocolates creo quue me molan todas ls gamas desde el blanco que eso es puro azucar. Hasta el negro.
Peo claro ya dependerá de cada uno hasta qur punto le gusta el chocolate sin azucar.

Bikooo2, ¿pero se puede saber que has bebido? Te ha salido el hilo como si fueras "alegre" XD
Un saludo.

Con el móvil que estoy y he pasado de corregir todos los errores XD peeo se entiende lo que quiero decir XD

Te entiendo, te entiendo, a mi me pasa lo mismo con el mío [+risas] , letras muy canijas para mis manos de aplastar cabezas no se llevan [qmparto].
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
bikooo2 escribió:
Psmaniaco escribió:Bikooo2, ¿pero se puede saber que has bebido? Te ha salido el hilo como si fueras "alegre" XD
Un saludo.

Con el móvil que estoy y he pasado de corregir todos los errores XD peeo se entiende lo que quiero decir XD

Te entiendo, te entiendo, a mi me pasa lo mismo con el mío [+risas] , letras muy canijas para mis manos de aplastar cabezas no se llevan [qmparto].
Un saludo.


Soy el único que escribe bien en los wattsap?? Sin corrector alguno.

@Petiso Carambanal sale por la tele, no recuerdo como se llama la aplicación, si la veo ya la pondré.
nail23 escribió:
Psmaniaco escribió:
bikooo2 escribió:Con el móvil que estoy y he pasado de corregir todos los errores XD peeo se entiende lo que quiero decir XD

Te entiendo, te entiendo, a mi me pasa lo mismo con el mío [+risas] , letras muy canijas para mis manos de aplastar cabezas no se llevan [qmparto].
Un saludo.


Soy el único que escribe bien en los wattsap?? Sin corrector alguno.

@Petiso Carambanal sale por la tele, no recuerdo como se llama la aplicación, si la veo ya la pondré.

Seguramente, por que yo uso el corrector [+risas]
Un saludo.
No veo mucho la tele excepto programas contados, pero ví hace poco el anuncio de HP Omen (gama Gaming de HP) y me parece la cosa más cutre que he visto en muchísimo tiempo.

Es sobre unos laboratórios dónde se almacena ADN de "gamers"... es que no tiene ni aspecto gaming, ni está dirigido a gente gamer ni nada de nada... es pillar el palabrejo porque ahora se lleva y enchufarlo con calzador como sea posible.

He intentado buscarlo por YT para enlazarlo pero no lo veo por ningún lado...
nail23 escribió: @Petiso Carambanal sale por la tele, no recuerdo como se llama la aplicación, si la veo ya la pondré.


@Petiso Carambanal

Audible, de Amazon. En youtube están los anuncios largos, el último no recomiendo verlo:

https://www.youtube.com/watch?v=K_8kz68mpyQ

https://www.youtube.com/watch?v=4wGAK9clOH4

https://www.youtube.com/watch?v=xZ4qi3xNNv4

@Ataliano ¿puede ser este? No lo he visto en la tele, pero sí, es muy cutre:

https://www.youtube.com/watch?v=ytQ0VKdOCRA
rubo_astur escribió:
nail23 escribió: @Petiso Carambanal sale por la tele, no recuerdo como se llama la aplicación, si la veo ya la pondré.


@Petiso Carambanal

Audible, de Amazon. En youtube están los anuncios largos, el último no recomiendo verlo:

https://www.youtube.com/watch?v=K_8kz68mpyQ

https://www.youtube.com/watch?v=4wGAK9clOH4

https://www.youtube.com/watch?v=xZ4qi3xNNv4

@Ataliano ¿puede ser este? No lo he visto en la tele, pero sí, es muy cutre:

https://www.youtube.com/watch?v=ytQ0VKdOCRA


Hay dios, no, que horror el del gaming.
nail23 escribió:
rubo_astur escribió:
nail23 escribió: @Petiso Carambanal sale por la tele, no recuerdo como se llama la aplicación, si la veo ya la pondré.


@Petiso Carambanal

Audible, de Amazon. En youtube están los anuncios largos, el último no recomiendo verlo:

https://www.youtube.com/watch?v=K_8kz68mpyQ

https://www.youtube.com/watch?v=4wGAK9clOH4

https://www.youtube.com/watch?v=xZ4qi3xNNv4

@Ataliano ¿puede ser este? No lo he visto en la tele, pero sí, es muy cutre:

https://www.youtube.com/watch?v=ytQ0VKdOCRA


Hay dios, no, que horror el del gaming.

No se vayan todavía, aún hay más:

https://www.youtube.com/watch?v=121ZJsC3VXs

[qmparto]
@rubo_astur ese mismo, hay una versión más larga... pero vamos, el mismo concepto de "mejora tu vida a través del gaming" :-|

Si estuviese orientado a gente jóven que juega, pues aún lo entendería, pero no le veo ni la gracia al anuncio ni que vaya dirigido al target que supuestamente tiene esa gama, es como que se quieren quitar de encima las sobras de gama Omen que tienen...

Cómprate un gaming para editar archivos de Word, que mejorará tu vida... [facepalm] [facepalm]
vaya, pensaba que era el trailer de una peli de humor que hubiera visto sin duda pero no, solo son anuncios.

-




Si digo que es horrible me quedo corto.

El nuevo anuncio de Virgin del azafato y el careto que se le pone, es para echarse a llorar.
nail23 escribió:


Si digo que es horrible me quedo corto.

Los anuncios son tan malos como sus pizzas,que horror de pizza hace esta gente.
mingui escribió:
nail23 escribió:


Si digo que es horrible me quedo corto.

Los anuncios son tan malos como sus pizzas,que horror de pizza hace esta gente.


A mi de pequeño me gustaban, eso si, le echabas un poco de aceite, del bueno, de Jaen, le ponías un poco de orégano, y la cosa cambiaba un montón, menos mal que descubrí las de DR enquer, o como se escriban, que pedazo de sabor tienen.
nail23 escribió:


Si digo que es horrible me quedo corto.

El nuevo anuncio de Virgin del azafato y el careto que se le pone, es para echarse a llorar.

Vergüenza ajena.
alextgd escribió:
nail23 escribió:


Si digo que es horrible me quedo corto.

El nuevo anuncio de Virgin del azafato y el careto que se le pone, es para echarse a llorar.

Vergüenza ajena.


Yo la primera vez que lo escuché, cuando el padre le dice, vale, se me escapó un, ni de coña.
Prefiero mil veces el de Tarradellas de un fuet para 10 o el de la niña repelente que éste del "músico", y ya es decir.
Anda que el anuncio de U-power, la ropa de trabajo, te deja en plan, que cojones acabo de ver?? Una web para citas o un anuncio de ropa de trabajo??
En contra del tema del hilo, un anuncio que me molaba mucho en su día era el del Smart 4 puertas XD
https://youtu.be/IyT-AYeEvAE
Esto, al menos para mi, si es originalidad. Al contrario de otros anuncios insufribles, como el del músico de tarradellas.

Saludoss
Un anuncio no puede contar la vida de un personaje y encima de una manera totalmente falsa y poco creible.
Una pizza no te va a solucionar la vida, y parece que en Tarradellas venden sus pizzas como una especie de tratamiento psicologico en plan, "los problemas con pizza son menos problemas".
Hace mucho tiempo que no veo anuncios en television, de hecho hace tiempo que casi todo lo que se ve en casa son Netflix y amazon o HBO.
El anuncio de HAWKERS de aruseros da mucha vergüenza ajena, si alguno ve el programa sabrá de que anuncio se trata, en serio da para provocar pesadillas.
La de la niña del campo de refugiados no doctor no food etcétera. Parece que tuviera un señor detras de la cámara que la dijese "llora joder!".

Suena cruel pero me acuerdo de ese capítulo de los Simpsons.

Homer: esos refugiados no se porque tienen esas caras.

Marge: han pasado muchas penalidades.

Homer: lloriqueando no lo van a arreglar!.
@Tilacino El problema de Tarradellas es que quiere relacionar sus productos con situaciones de la vida cotidiana (con el pretexto de que son caseras, naturales y tal) y al final lo que les sale es una escena familiar que da bastante grima.
@Zardoz2000 se puede actuar aunque el contexto y situacion sean reales, recuerdo un video de informativos de una inundacion, a la familia se le inundaba la casa pero lo que se veia era actuado y dirigido por el reportero, se oia como les daba indicaciones del tipo: "manos a la cabeza".....

@aka_psp pues creo que si eso es lo que pretenden no lo logran, no se habla de la pizza en todo el anuncio y solo se centran en una historia que no tiene ni sustancia ni nada.
nail23 escribió:Anda que el anuncio de U-power, la ropa de trabajo, te deja en plan, que cojones acabo de ver?? Una web para citas o un anuncio de ropa de trabajo??

Menuda bazofia de anuncio, desde luego a saber que tipo de publicidad esperan conseguir con eso [noop] [facepalm]
Un saludo.
nail23 escribió:Anda que el anuncio de U-power, la ropa de trabajo, te deja en plan, que cojones acabo de ver?? Una web para citas o un anuncio de ropa de trabajo??


Venia a comentar justo este anuncio, es absurdamente raro, aparte de malo de cojones.

El del músico de las pizzas Tarradellas es un nuevo hito en la marca, cada anuncio que sacan es más putamierder que el anterior, y eso que el listón está cada vez más alto. Tarradellas son el puto Sergei Bubka del mierdismo en anuncios de TV.
El de U-power no tiene sentido al ser ropa de trabajo, si fuera ropa de vestir.....
A fin de cuentas la ropa de trabajo la paga la empresa y a la empresa se la bufa que te ligues a rubias buenorras, que no entiendo que salga en toalla.
Tilacino escribió:El de U-power no tiene sentido al ser ropa de trabajo, si fuera ropa de vestir.....
A fin de cuentas la ropa de trabajo la paga la empresa y a la empresa se la bufa que te ligues a rubias buenorras, que no entiendo que salga en toalla.


Exacto, si salieran trabajadores con la ropa pues aún dices, vale, te enseñan que la ropa es super segura, cómoda, pero no entienda que salga la rubia, y menos en toalla.
Canalcar, compramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu cochecompramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu cochecompramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu cochecompramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu cochecompramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu cochecompramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu cochecompramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu coche,compramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu cochecompramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu cochecompramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu cochecompramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu cochecompramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu cochecompramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu cochecompramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu coche,compramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu cochecompramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu cochecompramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu cochecompramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu cochecompramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu cochecompramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu cochecompramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu cochecompramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu cochecompramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu cochecompramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu cochecompramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu cochecompramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu cochecompramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu cochecompramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu cochecompramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu cochecompramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu cochecompramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu cochecompramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu cochecompramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu cochecompramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu cochecompramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu cochecompramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu cochecompramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu cochecompramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu cochecompramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu cochecompramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu cochecompramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu cochecompramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu cochecompramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu cochecompramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu cochecompramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu cochecompramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu cochecompramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu cochecompramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu cochecompramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu cochecompramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu cochecompramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu cochecompramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu cochecompramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu cochecompramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu cochecompramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu cochecompramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu cochecompramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu cochecompramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu cochecompramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu cochecompramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu cochecompramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu cochecompramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu cochecompramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu coche,compramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu cochecompramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu cochecompramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu cochecompramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu cochecompramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu cochecompramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu cochecompramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu coche,compramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu cochecompramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu cochecompramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu cochecompramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu cochecompramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu cochecompramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu cochecompramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu cochecompramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu cochecompramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu cochecompramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu cochecompramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu cochecompramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu cochecompramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu cochecompramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu cochecompramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu cochecompramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu cochecompramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu cochecompramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu cochecompramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu cochecompramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu cochecompramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu cochecompramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu cochecompramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu cochecompramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu cochecompramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu cochecompramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu cochecompramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu cochecompramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu cochecompramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu cochecompramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu cochecompramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu cochecompramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu cochecompramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu cochecompramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu cochecompramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu cochecompramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu cochecompramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu cochecompramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu cochecompramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu cochecompramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu cochecompramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu cochecompramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu coche,compramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu cochecompramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu cochecompramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu cochecompramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu cochecompramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu cochecompramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu cochecompramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu coche,compramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu cochecompramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu cochecompramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu cochecompramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu cochecompramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu cochecompramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu cochecompramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu coche,compramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu cochecompramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu cochecompramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu cochecompramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu cochecompramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu cochecompramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu cochecompramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu cochecompramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu cochecompramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu cochecompramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu cochecompramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu cochecompramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu cochecompramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu cochecompramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu cochecompramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu cochecompramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu cochecompramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu cochecompramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu cochecompramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu cochecompramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu cochecompramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu cochecompramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu cochecompramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu cochecompramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu cochecompramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu cochecompramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu cochecompramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu cochecompramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu cochecompramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu cochecompramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu cochecompramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu cochecompramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu cochecompramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu cochecompramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu cochecompramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu cochecompramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu cochecompramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu cochecompramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu cochecompramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu cochecompramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu cochecompramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu cochecompramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu coche,compramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu cochecompramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu cochecompramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu cochecompramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu cochecompramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu cochecompramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu cochecompramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu coche,compramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu cochecompramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu cochecompramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu cochecompramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu cochecompramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu cochecompramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu cochecompramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu coche,compramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu cochecompramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu cochecompramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu cochecompramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu cochecompramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu cochecompramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu cochecompramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu cochecompramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu cochecompramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu cochecompramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu cochecompramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu cochecompramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu cochecompramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu cochecompramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu cochecompramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu cochecompramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu cochecompramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu cochecompramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu cochecompramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu cochecompramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu cochecompramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu cochecompramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu cochecompramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu cochecompramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu cochecompramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu cochecompramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu cochecompramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu cochecompramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu cochecompramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu cochecompramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu cochecompramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu cochecompramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu cochecompramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu cochecompramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu cochecompramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu cochecompramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu cochecompramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu cochecompramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu cochecompramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu cochecompramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu cochecompramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu cochecompramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu coche
Si antes tenía el maldito mono de mi cuarto
Ahora tenemos el Carnivoro que no quiere que coma carne

Al mono se le puede hacer sopa. pero con un felino carnivoro
Pues ya sabe el Tigre que coma zanahoria

Además no provocaría el mismo daño si todos comieran verduras
Tilacino escribió:El de U-power no tiene sentido al ser ropa de trabajo, si fuera ropa de vestir.....
A fin de cuentas la ropa de trabajo la paga la empresa y a la empresa se la bufa que te ligues a rubias buenorras, que no entiendo que salga en toalla.


Es el nuevo Busco a Jack's.

Si fuera un hombre buscando a una chica por su ropa, arde Troya XD
Juanfurrylobo escribió:Si antes tenía el maldito mono de mi cuarto
Ahora tenemos el Carnivoro que no quiere que coma carne

Al mono se le puede hacer sopa. pero con un felino carnivoro
Pues ya sabe el Tigre que coma zanahoria

Además no provocaría el mismo daño si todos comieran verduras


La diferencia entre un Tigre y una persona es que el Tigre es carnívoro de verdad y los humanos no. Lo de llamarnos "omnivoros" es un formalismo para decir que "podemos comer carne", pero en realidad no deberíamos...

Pero es que los humanos somos así, lo queremos todo, sin dar nada a cambio. Queremos comer kilos de carne, sin que afecte a la salud y sin que afecte al planeta y por otro lado también queremos tener coches de 200CV que emiten emisiones a punta pala....

Pues mira... la avaricia rompe el saco y al final va a ser, ni uno, ni lo otro....

Esos anuncios son de los pocos que me gustan.

Entiendo tu postura y la respeto. Tú quieres comer carne, come carne. Pero supongo que estarás de acuerdo en que para comer carne no hace falta destruir el planeta entero como están haciendo ahora.

Que lo hacen simplemente para abaratar los costes de la carne (para la industria, no para que el consumidor final pague menos) ya que ahora se obliga a darle alimento de una mínima calidad a los animales... Antes se les daba cualquier mierda (LITERALMENTE) y por eso ocurrió lo de las vacas locas y demás movidas....
¿Hay algún anuncio en el que no salga Rafa Nadal? Pls, no puedo más.
finetworld, el peor anuncio del mundo de una compañía de telefonía.
Sr.Esputos escribió:¿Hay algún anuncio en el que no salga Rafa Nadal? Pls, no puedo más.


La verdad es que se está poniendo pesadito.
el de la virgin telco del avion que viene el azafato a callar a la vieja deicendole que ha visto a la virgin telco, yo voy en ese avion y se me pone el ojete cerrado
4245 respuestas