Me pone del mal humor el anuncio del espetec

xDarkPeTruSx escribió:
Juanfurrylobo escribió:Si antes tenía el maldito mono de mi cuarto
Ahora tenemos el Carnivoro que no quiere que coma carne

Al mono se le puede hacer sopa. pero con un felino carnivoro
Pues ya sabe el Tigre que coma zanahoria

Además no provocaría el mismo daño si todos comieran verduras


La diferencia entre un Tigre y una persona es que el Tigre es carnívoro de verdad y los humanos no. Lo de llamarnos "omnivoros" es un formalismo para decir que "podemos comer carne", pero en realidad no deberíamos...

Pero es que los humanos somos así, lo queremos todo, sin dar nada a cambio. Queremos comer kilos de carne, sin que afecte a la salud y sin que afecte al planeta y por otro lado también queremos tener coches de 200CV que emiten emisiones a punta pala....

Pues mira... la avaricia rompe el saco y al final va a ser, ni uno, ni lo otro....

Esos anuncios son de los pocos que me gustan.

Entiendo tu postura y la respeto. Tú quieres comer carne, come carne. Pero supongo que estarás de acuerdo en que para comer carne no hace falta destruir el planeta entero como están haciendo ahora.

Que lo hacen simplemente para abaratar los costes de la carne (para la industria, no para que el consumidor final pague menos) ya que ahora se obliga a darle alimento de una mínima calidad a los animales... Antes se les daba cualquier mierda (LITERALMENTE) y por eso ocurrió lo de las vacas locas y demás movidas....

Si lo de ahora es ganaduros solo lo hace por dinero
Además de la verduras tampoco se salva porque necesita campo para sembrar
Si existe carne ecológica, pero los animalistas ni lo soportan
Juanfurrylobo escribió:Si lo de ahora es ganaduros solo lo hace por dinero
Además de la verduras tampoco se salva porque necesita campo para sembrar
Si existe carne ecológica, pero los animalistas ni lo soportan


Evidentemente que las verduras necesitan campo, pero la vaca necesita el doble de campo, porque ahora tienen que pastar durante X y demás...

Imagen
Solo quiero hacer una aclaración a la tabla. Desde hace algún tiempo se insiste en el enorme consumo de agua que conlleva la cría de ganado. Es un ejemplo de manual sobre manipulación interesada. En el fondo el argumento (más o menos escondido) es que si necesitamos 1000 litros de agua para obtener 1 kilo de carne, pero con 1000 litros de agua se puede cosechar 100 kilos de "producto vegetal"; pues es mucho mejor ser vegetariano/vegano o lo que sea.

Bueno, la realidad es que la inmensa mayoría de la ganadería se desarrolla en zonas con climas muy húmedos o son especies muy adaptadas a climas secos. En otras palabras, nadie riega el prado para que pasten las vacas, ovejas o lo que sea. De hecho, en muchos casos esos "prados" no podría usarse de otro modo porque no hay cultivos que prosperen en esas condiciones (¿alguien ha visto melones o naranjos en Galicia?.

¿Qué quiero decir con esto? Pues que seguramente se usan muchos más regadíos para cultivos que para ganadería.

Pero en este caso lo importante es hacer que los números digan lo que queremos que digan. El "cálculo" es sencillo:

¿Cuántos kilos de pasto come una vaca a diario? ¿Cuántos litros de agua se necesitan para que germine y crezca ese pasto? ¿Cuántos kilos pesa una vaca?

Pues se juega con todas esas cifras y ¡sorpresa! para tener un kilo de carne de vaca hay que gastar 1000 litros de agua. Pero nadie dice nada sobre el hecho de que ese pasto "nace y crece" gracias a la lluvia y que en el fondo la pobre vaca es una forma de aprovechar el "exceso" de lluvia. Y no sirve lo de "hacer pantanos" para almacenar el agua y usarla en regadío; básicamente porque en esas zonas no hay suficientes meses con buen clima como para cultivar nada (y además, el propio suelo ya tiene suficiente reversa hídrica y no se necesitan pantanos ni regadíos).

En fin, aquí termina mi off topic.


xDarkPeTruSx escribió:
Juanfurrylobo escribió:Si lo de ahora es ganaduros solo lo hace por dinero
Además de la verduras tampoco se salva porque necesita campo para sembrar
Si existe carne ecológica, pero los animalistas ni lo soportan


Evidentemente que las verduras necesitan campo, pero la vaca necesita el doble de campo, porque ahora tienen que pastar durante X y demás...

Imagen
Rowland escribió:Solo quiero hacer una aclaración a la tabla. Desde hace algún tiempo se insiste en el enorme consumo de agua que conlleva la cría de ganado. Es un ejemplo de manual sobre manipulación interesada. En el fondo el argumento (más o menos escondido) es que si necesitamos 1000 litros de agua para obtener 1 kilo de carne, pero con 1000 litros de agua se puede cosechar 100 kilos de "producto vegetal"; pues es mucho mejor ser vegetariano/vegano o lo que sea.

Bueno, la realidad es que la inmensa mayoría de la ganadería se desarrolla en zonas con climas muy húmedos o son especies muy adaptadas a climas secos. En otras palabras, nadie riega el prado para que pasten las vacas, ovejas o lo que sea. De hecho, en muchos casos esos "prados" no podría usarse de otro modo porque no hay cultivos que prosperen en esas condiciones (¿alguien ha visto melones o naranjos en Galicia?.

¿Qué quiero decir con esto? Pues que seguramente se usan muchos más regadíos para cultivos que para ganadería.

Pero en este caso lo importante es hacer que los números digan lo que queremos que digan. El "cálculo" es sencillo:

¿Cuántos kilos de pasto come una vaca a diario? ¿Cuántos litros de agua se necesitan para que germine y crezca ese pasto? ¿Cuántos kilos pesa una vaca?

Pues se juega con todas esas cifras y ¡sorpresa! para tener un kilo de carne de vaca hay que gastar 1000 litros de agua. Pero nadie dice nada sobre el hecho de que ese pasto "nace y crece" gracias a la lluvia y que en el fondo la pobre vaca es una forma de aprovechar el "exceso" de lluvia. Y no sirve lo de "hacer pantanos" para almacenar el agua y usarla en regadío; básicamente porque en esas zonas no hay suficientes meses con buen clima como para cultivar nada (y además, el propio suelo ya tiene suficiente reversa hídrica y no se necesitan pantanos ni regadíos).

En fin, aquí termina mi off topic.


Estoy de acuerdo contigo.... parcialmente.

Primero aclarar que todo esto viene por los anuncios de "hay un orangután en mi cuarto" y "hay un monstruo en mi cocina"

Si que es cierto que en según que regiones, esa "agua" procede de fuente natural que por otro lado se perdería...

Pero eso es para el pasto. La vaca sigue bebiendo entre 38 y 110 litros de agua por día.
Al año la explotación de animales suma esto:
-Pollos 19 mil millones
-Vacas 1.5 mil millones
-Ovejas mil millones
-Cerdos mil millones

Son animales que si no se consumieran, no existirían en tales cifras. Es más... Es posible que estuvieran en peligro de extinción...

Solo contando lo que beben el exceso de animales y todo lo que consume el pienso que le dan a esos animales (ya sin contar el pasto para las vacas y ovejas o las bellotas y frutos de los cerdos que pastan), es una burrada de agua, energía y espacio.

Es hablar por hablar, porque tampoco tengo la solución mágica para eso. Al final la solución será algo impuesto, no será decisión de los ciudadanos de a pie como nosotros.
El anuncio de la sarten moliex o algo así, en el que salen los gemelos cocineros, que no recuerdo el nombre.

Aparece un vecino pidiendo sal mientras se cuela en la casa y les jode la cena que están preparando tirándola al suelo, y encima soltando un chiste digno de Argiñano.
Photosi, y clikcars, clikcars

Dios, que mierda de anuncios y cansinos.
El ultimo de aguas frescas de Adolfo Dominguez, es el anuncio mas soso y rancio de la tele [lapota] [buaaj] [facepalm] .
Un saludo.
¡Eres elfoooooo!

Al menos no es como el del año pasado, que directamente me hacía apagar la tele... CREO QUE MI PADRE ES UN ELFOOOOOO.
rendor escribió:¡Eres elfoooooo!

Al menos no es como el del año pasado, que directamente me hacía apagar la tele... CREO QUE MI PADRE ES UN ELFOOOOOO.

Puto anuncio se te mete en la cabeza el estribillo del demonio [uzi] [buaaj]
A mí lo que me da mucha rabia es que en este tipo de anuncios toda la familia son adineradas con súper cortijos súper casa y luego compra en productos baratísimos
IMPLOSION escribió:A mí lo que me da mucha rabia es que en este tipo de anuncios toda la familia son adineradas con súper cortijos súper casa y luego compra en productos baratísimos

Los de casa Tarradellas hombre una especie de super galleta salada.
IMPLOSION escribió:A mí lo que me da mucha rabia es que en este tipo de anuncios toda la familia son adineradas con súper cortijos súper casa y luego compra en productos baratísimos

El que se me ha venido a la cabeza es el último del DIA.
Una pedazo de cocina que ni la Preysler con productos de a 0,20 el kg xDDDD.

Con esa cocina, mínimo Sánchez Romero. :p
Otra bazofia de anuncio es el de aguas frescas de adolfo dominguez, [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] , vaya mierda y miseria de anuncio.
Un saludo.
Otro que odio por lo absurdo que resulta es el de creo que Vitaldent, donde un hombre y una mujer vecinos se encuentran en el ascensor y ella le pregunta qué hace hoy, y él le responde que hoy nada, pero ayer fue a Vitaldent a hacerse lo que sea, y ella con la sonrisa tonta como si le contara cosas guays [lapota]
Ostras pues el anuncio de HolaLuz no sé qué tiene pero uffff
Sólo lleva dos días el de la cerveza que vende a Lola Flores y creo que ya no puedo más con él. Me da que lo vamos a tener hasta en la sopa.
El nuevo anuncio de fairy, el niño cantando sin gracia y al canción pasada de moda.
El anuncio de Wallapop que menciona las memorias de la Veneno, vaya bazofia [facepalm] [noop] [buaaj] , yo no compraria semejante basura.
Un saludo.
Menudo truño el nuevo anuncio de ariel...
El anuncio de las pizzas buitoni parece hecho por el mismo responsable que el de las tarradellas, porque mira que es malo.
El anuncio de eneba, justo al final del anuncio te descoloca su frase.

No juegues con ello, véndelo.

Me choca siempre, a ver, no me he parado mucho a ver el anuncio, pero sé que va sobre vender las cosas que no usas, pero, esa coletilla final, me descoloca.
El de Vitaldent quitan las ganas de ir al dentista.
Encima la tía tirándole los trastos descaradamente y el otro hablando de su halitosis. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo ya estoy hasta los mismisimos de los anuncion de 888 y el I In de los cojones cawento cawento cawento cawento cawento , a ver cuando prohiben o quitan esa mierda de publicidad de los cojones.
Un saludo.
El anuncio nuevo de Balay, es peor que el anterior, y mira que era difícil, pero nada, del y tiene un poquito de mi, al soy tu amigo, casi.
eRiKaXPiReNCe escribió:A mí me enerva el anuncio del Kijimea Cólon Irritable. Ese planteamiento absurdo y poco serio, ese doblaje de película de madrugada de Antena 3... Horrible.

A mí me encantan los de kijimea. Son tan ridículos que se han vuelto joyas para mí. Mal doblados, mal pensados... Me los he descargado para cuando dejen de emitirlos, tenerlos.

Un anuncio que odio con todo mi ser es el de puleva "vitalidad hasta en los huesos".
Esta es una versión reducida:


Odio sobre todo cuando mira a su nieto lanzando la pelota a la canasta.
Los anuncios de eneba que te saltan cada minuto y los anuncio eso de telemarketing
Los anuncios del ALDI, en particular todos, pero este último en el que sale una pareja que dice que esta semana van a ir a ver a un tal Dani, y la vieja te suelta una historia del ALDI.
Yo ya empiezo a estar hasta los mismisimos del anuncio de la app Vinted, es una puta mierda pinchada en un palo [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] cawento cawento
Un saludo.
Hoy he visto y oído LE HORREUR:



De verdad lo pregunto ¿Publicidad es una carrera?
Falkiño escribió:De verdad lo pregunto ¿Publicidad es una carrera?

Creo que tienen una asignatura dedicada íntegramente a Rafa Nadal.
Sr.Esputos escribió:
Falkiño escribió:De verdad lo pregunto ¿Publicidad es una carrera?

Creo que tienen una asignatura dedicada íntegramente a Rafa Nadal.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El último de coca cola es feo de cojones. Qué cosa más mala, la virgen. cawento cawento
Killer D3vil escribió:El último de coca cola es feo de cojones. Qué cosa más mala, la virgen. cawento cawento

Eso mismo iba a decir yo, lo vi ayer y no le arree una hostia a la tele de milagro [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Killer D3vil escribió:El último de coca cola es feo de cojones. Qué cosa más mala, la virgen. cawento cawento

Eso mismo iba a decir yo, lo vi ayer y no le arree una hostia a la tele de milagro [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Un saludo.

Lo que me recuerda a un monólogo de Ernesto Sevilla: "Te pego una hostia y te pongo a bailar" XD
dotakon escribió:
Psmaniaco escribió:
Killer D3vil escribió:El último de coca cola es feo de cojones. Qué cosa más mala, la virgen. cawento cawento

Eso mismo iba a decir yo, lo vi ayer y no le arree una hostia a la tele de milagro [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Un saludo.

Lo que me recuerda a un monólogo de Ernesto Sevilla: "Te pego una hostia y te pongo a bailar" XD

[carcajad] [carcajad] [carcajad] Eso mismo estaba pensando yo XD .
Un saludo.
El anuncio de virgin mesh da una vergüenza ajena espectacular.
El anuncio "Así lavaba, así, así" de Ariel... El mensaje está muy bien, pero el anuncio...
@Psmaniaco @Falkiño @Adris @nail23

¿Soy el único al que le da grima, el anuncio de la pizza tarradellas?



Dramas del primer mundo. Lo interesante sería algo como "Papá, voy a dejar derecho para abrirme un Onlyfans".
baronluigi escribió:@Psmaniaco @Falkiño @Adris @nail23

¿Soy el único al que le da grima, el anuncio de la pizza tarradellas?



Dramas del primer mundo. Lo interesante sería algo como "Papá, voy a dejar derecho para abrirme un Onlyfans".

No, no eres El único, las pizzas tarradellas pueden ser buenas, pero los anuncios de las mismas son los más apestoso que hay en la TV [buaaj] [buaaj] .
Un saludo.
baronluigi escribió:@Psmaniaco @Falkiño @Adris @nail23

¿Soy el único al que le da grima, el anuncio de la pizza tarradellas?



Dramas del primer mundo. Lo interesante sería algo como "Papá, voy a dejar derecho para abrirme un Onlyfans".


No, creo que lo comenté también este anuncio, el padre cuando le da el visto bueno para dejar de estudiar siempre se me salta el automático del, ni de puta coña.
Me suena lago el anuncio, pero no se... uhmm...Es malo malo. De todas formas, gracias por hacerme ver lo que la tv no consigue. @baronluigi [qmparto]
baronluigi escribió:@Psmaniaco @Falkiño @Adris @nail23

¿Soy el único al que le da grima, el anuncio de la pizza tarradellas?



Dramas del primer mundo. Lo interesante sería algo como "Papá, voy a dejar derecho para abrirme un Onlyfans".

Eso la niña que dice de fondo que se va a quitar de hacer quinto para hacerse influencer
@bikooo2 Ya, me dí cuenta. Pero el Onlyfans tiene una connotación, más de adultos.
@baronluigi da MUCHA grima sí xD Llevan tiempo siendo así, la verdad.
baronluigi escribió:@bikooo2 Ya, me dí cuenta. Pero el Onlyfans tiene una connotación, más de adultos.

Dale tiempo a que crezca la niña dale... 😂😂😂
Otro anuncio mierdoso es el de Zalando, vaya publicidad más asquerosa se han montado [buaaj].
Un saludo.
Me gustan tanto las galletas Chiquilin como me repugna el anuncio con ese niño bailando.
Alguien me recuerda que coche se anunciaba en el anuncio del joven y la madre dentro de un coche y el joven dice ''Es una fiesta'' no se acuerdo si era Hyundai o Toyota


Y que tal si también hablamos también de los anuncios de Supersol ya sea de la telenovela o de los Morancos
@Juanfurrylobo No era un anuncio de un coche aunque sucediese en uno
4245 respuestas