Me pone del mal humor el anuncio del espetec

El anuncio que me da grima es el de Matias Prats, de los seguros, me da tanta grima que cuando empieza lo quito, otros dos que no soporto, y no me trago ni de coña son, todos los anuncios de balay, y el anuncio de la cerveza este que se ve a la hermana en el tejado y llega la novia para decir la otra que todos los tios son iguales y bla bla bla, todo para anunciar una cerveza, el otro es el de la mahu o como se escriba, ese anuncio es patetico.
nail23 escribió:El anuncio que me da grima es el de Matias Prats, de los seguros, me da tanta grima que cuando empieza lo quito, otros dos que no soporto, y no me trago ni de coña son, todos los anuncios de balay, y el anuncio de la cerveza este que se ve a la hermana en el tejado y llega la novia para decir la otra que todos los tios son iguales y bla bla bla, todo para anunciar una cerveza, el otro es el de la mahu o como se escriba, ese anuncio es patetico.

El anuncio de la hermana es de las hipotecas Bankinter, salvo que haya otro igual de cerveza....
El de Matias Prats parece de cera, ademas lo del terremoto no tiene sentido, provocan un seismo con posible victimas mortales y desperfectos millonarios. Que si que es una ficcion publicitaria.... pero que tenga sentido joder.

Un anuncio que me ha gustado es el de RB del lobo y las ovejas.
los anuncios de las alarmas, esos que suele hablar una pareja con un carrito de bebé y que falta que te salga el tipo con una navaja amenazandote, vaya tela
Tilacino escribió:
nail23 escribió:El anuncio que me da grima es el de Matias Prats, de los seguros, me da tanta grima que cuando empieza lo quito, otros dos que no soporto, y no me trago ni de coña son, todos los anuncios de balay, y el anuncio de la cerveza este que se ve a la hermana en el tejado y llega la novia para decir la otra que todos los tios son iguales y bla bla bla, todo para anunciar una cerveza, el otro es el de la mahu o como se escriba, ese anuncio es patetico.

El anuncio de la hermana es de las hipotecas Bankinter, salvo que haya otro igual de cerveza....
El de Matias Prats parece de cera, ademas lo del terremoto no tiene sentido, provocan un seismo con posible victimas mortales y desperfectos millonarios. Que si que es una ficcion publicitaria.... pero que tenga sentido joder.

Un anuncio que me ha gustado es el de RB del lobo y las ovejas.


Cierto, me equivoqué, el de las hermanas es el de la hipoteca.
Yo he visto uno de Addeco (es una ETT) que hacen un anuncio en plan: tienes un sueño? Ve a cumplirlo! Deja todo y dedicate a tu sueño!!!

Y luego entras a su web y solo hay trabajos chorras de mozo de almacén y comercial. En el anuncio sale de todo, por supuesto, solo les falta el astronauta.
@Gestalt

Lo que te cuenta toda ETT que se aprecie, vaya.
nail23 escribió: el anuncio de la cerveza este que se ve a la hermana en el tejado y llega la novia para decir la otra que todos los tios son iguales y bla bla bla

Odio este. Me importa tres pimientos los ligoteos de la abuela.
Otro anuncio que da grima es del conejo o peluche ese que canta la cancioncita esa del descanso, le meteria un tiro al peluche de cojones si pudiera.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Otro anuncio que da grima es del conejo o peluche ese que canta la cancioncita esa del descanso, le meteria un tiro al peluche de cojones si pudiera.
Un saludo.

Marmota ya es mi colchoooooón, y ahora duermo mogollón. XD
dotakon escribió:
Psmaniaco escribió:Otro anuncio que da grima es del conejo o peluche ese que canta la cancioncita esa del descanso, le meteria un tiro al peluche de cojones si pudiera.
Un saludo.

Marmota ya es mi colchoooooón, y ahora duermo mogollón. XD

Esa misma arggggg [uzi] [+risas] , cada vez que sale estoy por meterle un tiro a la Tele [qmparto] .
Un saludo. [discu]
Psmaniaco escribió:
dotakon escribió:
Psmaniaco escribió:Otro anuncio que da grima es del conejo o peluche ese que canta la cancioncita esa del descanso, le meteria un tiro al peluche de cojones si pudiera.
Un saludo.

Marmota ya es mi colchoooooón, y ahora duermo mogollón. XD

Esa misma arggggg [uzi] [+risas] , cada vez que sale estoy por meterle un tiro a la Tele [qmparto] .
Un saludo. [discu]


Menos mal, pensaba que era el unico al que le daba mal rollete el muñeco ese.
Darknast escribió:
Psmaniaco escribió:
dotakon escribió:Marmota ya es mi colchoooooón, y ahora duermo mogollón. XD

Esa misma arggggg [uzi] [+risas] , cada vez que sale estoy por meterle un tiro a la Tele [qmparto] .
Un saludo. [discu]


Menos mal, pensaba que era el unico al que le daba mal rollete el muñeco ese.

No, no eres el unico, ese anuncio da grima por la bazofia de la cancion [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [+risas] .
Un saludo.
Mivra escribió:“Chicos a que no sabeis quien muere en el ultimo episodio de juego de trogasadfafafdafs?”

Que asco me da ese anuncio.


Es lo peor que he visto en la tele en mucho tiempo, para mi gusto claro. Entre la voz tan desagradable que tiene, encima la ralentizan y la cara de pava que tiene la tiparraca esta... uff... mira que no soy violento, pero le reventaba la cabeza contra el primer bordillo que me encontrase por la calle a la muy @#~@#~@€@. [+furioso]

Hablando del de Alexa, yo al nieto me lo zumbaba (hasta con ese doblaje tan raro que tiene) [angelito]
Naxuj escribió:
Mivra escribió:“Chicos a que no sabeis quien muere en el ultimo episodio de juego de trogasadfafafdafs?”

Que asco me da ese anuncio.


Es lo peor que he visto en la tele en mucho tiempo, para mi gusto claro. Entre la voz tan desagradable que tiene, encima la ralentizan y la cara de pava que tiene la tiparraca esta... uff... mira que no soy violento, pero le reventaba la cabeza contra el primer bordillo que me encontrase por la calle a la muy @#~@#~@€@. [+furioso]

Hablando del de Alexa, yo al nieto me lo zumbaba (hasta con ese doblaje tan raro que tiene) [angelito]

Ese anuncio tambien es una puñetera basura (el helado quiza no [qmparto] ).
Un saludo.
No asocio que una niña manche el coche o un niño meta un plato en la lavadora, con la promoción de un cacao soluble.
Quizá sea porque mi mente no funciona igual que la de los creativos ¬_¬

Anuncio: Nesquik All natural
Neo Cortex escribió:No asocio que una niña manche el coche o un niño meta un plato en la lavadora, con la promoción de un cacao soluble.
Quizá sea porque mi mente no funciona igual que la de los creativos ¬_¬

Anuncio: Nesquik All natural

Es bastante ridiculo, compara cosas que no tienen sentido.
Esta claro que ese cacao es mas caro que el normal, pero no es para tanto.

El anuncio del queso y el cura, haciendo ver que la gente solo va a misa a comer queso...

La verdad es que algunas ideas son de traca.
Otro anuncio que da ascazo es el ultimo de seguros del Corte Ingles, da grima solo oirlo [buaaj] ratataaaa .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Otro anuncio que da ascazo es el ultimo de seguros del Corte Ingles, da grima solo oirlo [buaaj] ratataaaa .
Un saludo.


Bua, venía a poner el mismo anuncio, da mucho asco, es como el de codere que intenta parecer un got talent, otro anuncio que me da bastante asco es el de marcar la casilla de la iglesia, es el peor anuncio que existe, sobre todo cuando sale el marcar la casilla para que dejes en tu testamento que se lo dejas todo a ellos.
nail23 escribió:
Psmaniaco escribió:Otro anuncio que da ascazo es el ultimo de seguros del Corte Ingles, da grima solo oirlo [buaaj] ratataaaa .
Un saludo.


Bua, venía a poner el mismo anuncio, da mucho asco, es como el de codere que intenta parecer un got talent, otro anuncio que me da bastante asco es el de marcar la casilla de la iglesia, es el peor anuncio que existe, sobre todo cuando sale el marcar la casilla para que dejes en tu testamento que se lo dejas todo a ellos.

Ya ves, para eso mejor apago la TV cada vez que sale [uzi] .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
nail23 escribió:
Psmaniaco escribió:Otro anuncio que da ascazo es el ultimo de seguros del Corte Ingles, da grima solo oirlo [buaaj] ratataaaa .
Un saludo.


Bua, venía a poner el mismo anuncio, da mucho asco, es como el de codere que intenta parecer un got talent, otro anuncio que me da bastante asco es el de marcar la casilla de la iglesia, es el peor anuncio que existe, sobre todo cuando sale el marcar la casilla para que dejes en tu testamento que se lo dejas todo a ellos.

Ya ves, para eso mejor apago la TV cada vez que sale [uzi] .
Un saludo.


Yo cambio de canal XD.
nail23 escribió:
Psmaniaco escribió:
nail23 escribió:
Bua, venía a poner el mismo anuncio, da mucho asco, es como el de codere que intenta parecer un got talent, otro anuncio que me da bastante asco es el de marcar la casilla de la iglesia, es el peor anuncio que existe, sobre todo cuando sale el marcar la casilla para que dejes en tu testamento que se lo dejas todo a ellos.

Ya ves, para eso mejor apago la TV cada vez que sale [uzi] .
Un saludo.


Yo cambio de canal XD.

Yo directamente tiro la tele por la ventana [+risas] (hoy casi le toca al portatil con el Windows 10 [uzi] ).
Un saludo.
Joder con el puto anuncio del Spotify XD en general me dan bastante rabia pero es que el de hoy...

Estaba escuchando canciones en el altavoz, en volumen bastante alto, y de repente aparece un anuncio de chips ahoy donde una chica empieza "Mmmhhh... ooohh... mmmm, qué rico.... ohhh". Lpm menos mal que no estaba a todo trapo [qmparto]
Piglot escribió:Joder con el puto anuncio del Spotify XD en general me dan bastante rabia pero es que el de hoy...

Estaba escuchando canciones en el altavoz, en volumen bastante alto, y de repente aparece un anuncio de chips ahoy donde una chica empieza "Mmmhhh... ooohh... mmmm, qué rico.... ohhh". Lpm menos mal que no estaba a todo trapo [qmparto]

¿Y el meetic? Que no paran de repetirlo hasta el aburrimiento [uzi] .
Un saludo.
Hay dos nuevos anuncios de la cerveza que me parecen pateticos.

Me da que ni uno se salva, pero bueno.

El primer anuncio lo vi ayer, es el de una chavala que supuestamente está bailando en el mar y que se habla sobre lo maravilloso que es y tal, cual es mi sorpresa que veo en la esquina inferior derecha que pertenece a la cerveza estrella dam, y yo, no me jodas, tanto anuncio que parecía un anuncio de conserva la naturaleza, y es el de una cerveza.

Ahí ves como se han cargado un buen anuncio.

El otro es el de los actores de Aida, que dicen no se que de la familia y tal y resulta que la familia es la cerveza, de verdad que los anuncios de cerveza no los entiendo.
@nail23 en general los anuncios no tienen mucho sentido, la idea es dar a conocer un producto o intentar vender una "sensacion".
Realmente alguien compra algo porque salga por la TV o mas bien ves el folleto de turno y si esta barato lo compras?.

Yo ya lo dije si anunciara algo serian flashes de 3 segundos, sin historias de mierda ni rollos.
Tilacino escribió:@nail23 en general los anuncios no tienen mucho sentido, la idea es dar a conocer un producto o intentar vender una "sensacion".
Realmente alguien compra algo porque salga por la TV o mas bien ves el folleto de turno y si esta barato lo compras?.

Yo ya lo dije si anunciara algo serian flashes de 3 segundos, sin historias de mierda ni rollos.


Te entiendo, en cuanto a lo del folleto, hombre, si es un producto que yo gasto y lo veo en el folleto de descuentos, y está barato, si que lo compro, este tipo de anuncios, pues como que te echa un poco para atrás.
nail23 escribió:
Tilacino escribió:@nail23 en general los anuncios no tienen mucho sentido, la idea es dar a conocer un producto o intentar vender una "sensacion".
Realmente alguien compra algo porque salga por la TV o mas bien ves el folleto de turno y si esta barato lo compras?.

Yo ya lo dije si anunciara algo serian flashes de 3 segundos, sin historias de mierda ni rollos.


Te entiendo, en cuanto a lo del folleto, hombre, si es un producto que yo gasto y lo veo en el folleto de descuentos, y está barato, si que lo compro, este tipo de anuncios, pues como que te echa un poco para atrás.

Me refiero a que tu ves un anuncio, por ejemplo de Ligeresa, pues el anuncio no te dice nada, una mayonesa con menos calorias, no vas a la tienda a comprarla. Pero si te llega un folleto que esta al 2X1 pues igual la compras porque sale mas barata que otras.
No se si me explico.
Tilacino escribió:
nail23 escribió:
Tilacino escribió:@nail23 en general los anuncios no tienen mucho sentido, la idea es dar a conocer un producto o intentar vender una "sensacion".
Realmente alguien compra algo porque salga por la TV o mas bien ves el folleto de turno y si esta barato lo compras?.

Yo ya lo dije si anunciara algo serian flashes de 3 segundos, sin historias de mierda ni rollos.


Te entiendo, en cuanto a lo del folleto, hombre, si es un producto que yo gasto y lo veo en el folleto de descuentos, y está barato, si que lo compro, este tipo de anuncios, pues como que te echa un poco para atrás.

Me refiero a que tu ves un anuncio, por ejemplo de Ligeresa, pues el anuncio no te dice nada, una mayonesa con menos calorias, no vas a la tienda a comprarla. Pero si te llega un folleto que esta al 2X1 pues igual la compras porque sale mas barata que otras.
No se si me explico.


SI te explicas si, soy yo que no lo había pillado del todo.
Gestalt escribió:Yo he visto uno de Addeco (es una ETT) que hacen un anuncio en plan: tienes un sueño? Ve a cumplirlo! Deja todo y dedicate a tu sueño!!!

Y luego entras a su web y solo hay trabajos chorras de mozo de almacén y comercial. En el anuncio sale de todo, por supuesto, solo les falta el astronauta.


El anuncio en sí, yo creo q es bueno y que trasmite el mensaje
kechua escribió:
Gestalt escribió:Yo he visto uno de Addeco (es una ETT) que hacen un anuncio en plan: tienes un sueño? Ve a cumplirlo! Deja todo y dedicate a tu sueño!!!

Y luego entras a su web y solo hay trabajos chorras de mozo de almacén y comercial. En el anuncio sale de todo, por supuesto, solo les falta el astronauta.


El anuncio en sí, yo creo q es bueno y que trasmite el mensaje

Transmite un mensaje "Persigue tus sueños", tambien creo que el caso de la mujer transgenero no es el mismo que el de los trabajadores pero bueno.
La cosa es si en Adecco puedes cumplir esos sueños y la verdad es que no lo parece. No creo que el sueño de alguien sea trabajar en una subcontrata cobrando menos.
Hablando de anuncios pesados... qué tal el de las lesbianas del Burger King? No paro de ver más y más empresas que meten como pueden temas así, como diciendo "mira, somos una empresa moderna donde tratamos por igual a todos".
Danimonto escribió:Hablando de anuncios pesados... qué tal el de las lesbianas del Burger King? No paro de ver más y más empresas que meten como pueden temas así, como diciendo "mira, somos una empresa moderna donde tratamos por igual a todos".


Después de la que les cayó hace un tiempo porque en uno de los locales tiraron a una pareja por besarse (creo que fue en Madrid), pues habrá que lavarse la imagen un poco.. :-|

... Y que conste que el anuncio me parece estúpido para una cadena de hamburgesas... Yo hubiese hecho la coña con lo de "carne o pescao", pero lo de "ternera o pollo", como que no queda igual de bien jaja [+risas]
Danimonto escribió:Hablando de anuncios pesados... qué tal el de las lesbianas del Burger King? No paro de ver más y más empresas que meten como pueden temas así, como diciendo "mira, somos una empresa moderna donde tratamos por igual a todos".


Pues como comenta el compañero de arriba demuestra que es una empresa “bien queda”
Deberian anunciar los productos y explicar que contienen las hamburguesas aunque igual eso daria pie a que nadie fuera a comer xD
Uno que no soporto es uno que sale mogollón en YouTube:
“En b***ing.com tú eliges el hotel, la casa o incluso la burbuja”
A partir de ahí ya le puedo dar a saltar anuncio
vblaster escribió:Uno que no soporto es uno que sale mogollón en YouTube:
“En b***ing.com tú eliges el hotel, la casa o incluso la burbuja”
A partir de ahí ya le puedo dar a saltar anuncio


Otro que está hasta las gónadas de ese anuncio en YT.
Algunos os parece molesto el de ''Hay un mono en mi cuarto, y no se que hacer'' hoy ya me a salido 4 veces en Youtube (dos videos de coches, un vídeo de anime y un vídeo de un youtuber llamado KaiserWolf) mira que son pesado con el dichoso anuncio.

Parodía
Hay un p... mono en mi cuarto y no se que c... puedo hacer. Han cogido mis videojuegos y mi Nikes también. Va dando por culo por toda la habitación gritado uhhuhh., Me ha tirado el redbull y olisqueando mi Axe. Hay un puñetero macaco en mi cuarto y no quiero que este dando por saco. Le dije que se marchara a la p... calle. Pero no quería entender. Mono de mi cuarto, te tengo que preguntar ¿Porque coj,,, te ha ido tan lejos tan lejos, este no es tu sitio? Mono- Solo vine a dar por saco porque en mi bosque están los cocodrilos dando la lata-. Mono de mi cuarto porque no te va.. ya se que puedo hacer. Olha o macaco, macaco Olha o macaco OLHA O MACACO. Sopa de macaco, sopa sopa de macaco.
Otros anuncios muy muy odiosos son los de Matías Prats de Línea Directa. Mira que ese señor no me cae mal pero es tan forzado en esos anuncios que da asco.
@Gestalt jajajajaa, hostia que bueno, diría que en eol eres el único, el resto del foro no requiere de esas webs para mirar trabajos,el más tonto cobra 35 limpios currando 2 horas al día
Acabo de ver el anuncio de Old Spice porque lo habeis puesto por aqui y no sabia que se doblaran al castellano [+risas]

Eso si, se nota mucho que esta enfocado al publico femenino, para que se lo regalen a su chico y tal. Raruno pero supongo que efectivo [+risas]
DIOS, que asco le estoy le estoy cogiendo a las cancioncitas de Axa Seguros y de Audi, joer ¿no habra cantantes que esos? Parece que esta cantando un asfixiado [noop] [uzi] .
Un saludo.
Yo no puedo con el anuncio del old spice. Cada vez que sale pienso que quiero matar al tío ese pero no lo digo en alto para que no me tachen de racista.
nail23 escribió:Hay dos nuevos anuncios de la cerveza que me parecen pateticos.

Me da que ni uno se salva, pero bueno.

El primer anuncio lo vi ayer, es el de una chavala que supuestamente está bailando en el mar y que se habla sobre lo maravilloso que es y tal, cual es mi sorpresa que veo en la esquina inferior derecha que pertenece a la cerveza estrella dam, y yo, no me jodas, tanto anuncio que parecía un anuncio de conserva la naturaleza, y es el de una cerveza.

Ahí ves como se han cargado un buen anuncio.

El otro es el de los actores de Aida, que dicen no se que de la familia y tal y resulta que la familia es la cerveza, de verdad que los anuncios de cerveza no los entiendo.

el de la damm esta bastante bien en mi opinion, enfocan el disfrute del mar junto a lo que estamos haciendo mal
me parecen bien anuncios asi en lugar de que me vendan la nueva san miguel con una pelicula, que luego pruebas la cerveza y sigue sabiendo a mierda, la estrella por lo menos esta buena
Vistos los anuncios nuevos de Gillete y phillips

Si los comparo el que te vende bien el producto es el de Phillips que te esta diciendo que te va a dejar la cara como un culito de bebe en pocas pasadas mientras el de Gillete es somos superinclusivos y si nos eliges serás tope guay

Siento decirlo pero me vende más que me digan que un producto va a cumplir su función con creces a que voy a ser chupiguay si uso su producto aunque supongo que habrá gente a las que el discurso les mole y lo pillen
Otro más que ponen ahora en Youtube:
Una tipa que supongo que será Gamer jugando a un juego de movil en el que sube de nivel y dice: "WOOOOOOW Dark age!!!!! Ok, that was cool" y ahí ya saltar anuncio.
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Ojala se hunda gillete.

Bueno, estaba viendo unos anuncios del 92 de seven up, y la verdad que me molan mucho mas que cualquier cosa que anuncian ahora.

https://www.youtube.com/watch?v=yRvNwqfDRCE

Aunque no la recordaba con tanto cum cum cum cum cum
en la tele aún,pero ¿veis anuncios en youtube? yo tengo las extensiones adblock plus más ublock origin y cero problemas con los anuncios en internet
DJJGG escribió:en la tele aún,pero ¿veis anuncios en youtube? yo tengo las extensiones adblock plus más ublock origin y cero problemas con los anuncios en internet

Pero eso vale para las app de Smart tv??

Sobre Gillete, creo que es una de esas marcas que no necesitan publicidad a nivel producto, ya se sabe la calidad de sus maquinillas, por lo que pueden hacer anuncios centrados en otras cosas. Aunque el anuncio me parece muy tonto

Otro anuncio en ese corte es el de YT de Iphone y yoigo, el de la tierra grabada con iphone, pone que se ha usado otro hardware y software, vaya engañifa para quedar bien
Feroz El Mejor escribió:Acabo de ver el anuncio de Old Spice porque lo habeis puesto por aqui y no sabia que se doblaran al castellano [+risas]

Eso si, se nota mucho que esta enfocado al publico femenino, para que se lo regalen a su chico y tal. Raruno pero supongo que efectivo [+risas]

Ese anuncio es el mayor truño de mierda que podían haber inventado [uzi] ratataaaa [buaaj] ¿a quién se le habrá ocurrido semejante gilipollez de anuncio?
Un saludo.
@Tilacino pues ni idea, vale para pc y móvil, no se si para smart tv hay alguna app bloqueadora de publicidad
El de la colonia que sale Johnny Depp en el desierto cavando y por eso es un tío guay :-?
4245 respuestas