Me pone del mal humor el anuncio del espetec

nail23 escribió:Otros anuncios que no trago son los de galeria del coleccionista, no sé si alguien a comprado ahí, pero es que es ver el anuncio y se me disparan todas las alarmas de ser más falsos que un duro sevillano, los presentadores para mi, no me inspiran mucha confianza.


A mí el concepto de comprar joyas en la teletienda me resulta chocante, la gente rica de verdad compra en la joyería, lo que me hace pensar en que sean un pufo.
Neo Cortex escribió:@rampopo

Yo lo vi esta semana por primera vez, pero el anuncio es de 2018 :-?

yo esque la tele la pongo muy poco. no creo que lo pusieran mucho sino lo habrían mecionado.
rampopo escribió:(...) no creo que lo pusieran mucho sino lo habrían mecionado.

Antes de postear usé el buscador y no aparecía este anuncio, pero también pudieron postearlo sin texto.
En realidad, tampoco tiene mayor importancia, pero me sorprende no haberlo visto antes si realmente se emitió en 2018.
rampopo escribió:me gusta este anuncio.

A ti lo que te gusta es la Charlize, pillín [ginyo]
Neo Cortex escribió:
rampopo escribió:me gusta este anuncio.

A ti lo que te gusta es la Charlize, pillín [ginyo]

tambien. pero me gusta lo demás tambien, la música sobre todo.
rampopo escribió:tambien. pero me gusta lo demás tambien, la música sobre todo.

Sí, todo el conjunto resulta muy estético y atractivo, cuidando hasta el mínimo detalle; pero si en lugar de Charlize apareciese Belén Esteban, no me negarás que el anuncio perdería muchísimo XD
Neo Cortex escribió:
rampopo escribió:tambien. pero me gusta lo demás tambien, la música sobre todo.

Sí, todo el conjunto resulta muy estético y atractivo, cuidando hasta el mínimo detalle; pero si en lugar de Charlize apareciese Belén Esteban, no me negarás que el anuncio perdería muchísimo XD

pues sería verlo xD.
me quedaría flipado por la música igualmente.

-
no pienso ver nínguna serie de las que no paran de anunciar en twitch, a mí la publi me provoca el efecto contrario al que se pretende.
Estoy de la voz de Batman hasta los huevos... En anuncios (ahora carrefour), en peliculas, en videojuegis, en trailers, en series...dios, es agobiante.
Yo los que no entiendo son los anuncios de los coches, que la mitad de ellos el coche sale muy poco o nada.

No entiendo esta practica, vamos a ver, no es un anuncio de un coche??

Pues hazme el anuncio del coche, no de la familia random que usa el coche.
nail23 escribió:Yo los que no entiendo son los anuncios de los coches, que la mitad de ellos el coche sale muy poco o nada.

No entiendo esta practica, vamos a ver, no es un anuncio de un coche??

Pues hazme el anuncio del coche, no de la familia random que usa el coche.

supongo que buscan hacerte creer que eres un don perfect de la de vida como la gente que suele salir en los anuncios.
rampopo escribió:
Neo Cortex escribió:
rampopo escribió:tambien. pero me gusta lo demás tambien, la música sobre todo.

Sí, todo el conjunto resulta muy estético y atractivo, cuidando hasta el mínimo detalle; pero si en lugar de Charlize apareciese Belén Esteban, no me negarás que el anuncio perdería muchísimo XD

pues sería verlo xD.
me quedaría flipado por la música igualmente.

-
no pienso ver nínguna serie de las que no paran de anunciar en twitch, a mí la publi me provoca el efecto contrario al que se pretende.

Pues es la canción del GTAIV, flashing lights
Xdalitogen93 escribió:Pues es la canción del GTAIV, flashing lights

si de Kyane west o algo asi. me he pillado la version instrumental.
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
A mi otro anuncio que me esta empezando a escamar es el nuevo de Scandal, vaya basura de anuncio para un perfume que huele a perro mojado [uzi] [buaaj] .
Un saludo.
A mi me mola el nuevo de Axe promocionando al Macho Beta cua do antes era todo Macho Alfa XD
bikooo2 escribió:A mi me mola el nuevo de Axe promocionando al Macho Beta cua do antes era todo Macho Alfa XD

Yo mas bien diria "pseudomacho" [+risas] , el del anuncio no se come una rosca [noop] [tomaaa] .
Un saludo.
El anuncio que no logro entender es el de vinter, salen niñas anunciando una web de compra/venta, almenos yo, las veo muy jovenes como para que tengan la edad para anunciar este tipo de productos, parece que tengan 17 o recien cumplidos los 18, por lo jovenes que me resultan.
Un ejemplo de anuncio sencillo con eslogan molón:

Gvtarra. Navarra. Verdurra. Cucharra.
No soporto el anuncio de Cofidis de los dos presentadores. Me pone de los nervios como hablan.

Sospecho que los actores que salen en estos anuncios haciendo el gilipollas deben de estar fuertemente edeudados con el anunciante... El de Creditea parece que por fin saldó su millonaria deuda a costa de su dignidad.
El de "Alguien ha dicho just eat", en insoportable.
@rendor La maquilladora pone cara de circunstancias cuando se va XD XD
El del alpinista de cocinas SCHMIDT también resulta curioso.

Anuncio cocinas SCHMIDT
https://www.youtube.com/watch?v=qpeLzgp05dI

Tengo una relación amor-odio con este anuncio, por un lado me parece muy bonito, por otro lo he visto tanto ya que le he cogido manía, particularmente la voz de la que anuncia el café, que me da repelús por alguna razón
Fel-Ar-Mer escribió:https://www.youtube.com/watch?v=qpeLzgp05dI

Tengo una relación amor-odio con este anuncio, por un lado me parece muy bonito, por otro lo he visto tanto ya que le he cogido manía, particularmente la voz de la que anuncia el café, que me da repelús por alguna razón

A mi también me parece muy bonito y puedo entender a los abuelos del nieto pero vamos tiene que tener pasta para irse a vivir a otro pais o haber vendido su casa en España para irse a vivir a otro país donde no entienden ni papa, que como no se pongan a aprender el idioma al llegar se quieren volver a los dos días.

Resumen bonito es pero no me veo a ni cristo haciendo lo de los abuelos esos

Y ahora eso mismo me pasa con lo de ALexa y el nieto y el abuelo que yo esa funcionalidad ni de broma se la habia visto y aunque esos sistemas me parece meterse a todos los servicios secretos en tu casa me ha parecido una forma de darle uso interesante aun así eso no me lo meto yo en mi casa XD
Me cago en dios, estos de tarradellas cada vez se superan más, dando asco, of course... ahora la niñata rapera en la edad tonta, que le manda a tomar por culo a su viejo y el otro se pira como un calzonazos... [buaaj]
esta semana vi un anuncio donde salia un negro (un tipo negro, se dice asi buenistas, a mamarla) y creo, digo creo porque me dejó bastante descolocado, que anunciaba un desodorante, entonces con una voz doblada de machote total decia que asi es como tiene que oler un hombre de verdad, que si quieres ser un hombre de verdad como lo es el, que uses ese desodorante.

mi cara era un cuadro, ya os digo que se me ha olvidado que marca era o si era desodorante o colonia
LaGarrota escribió:esta semana vi un anuncio donde salia un negro (un tipo negro, se dice asi buenistas, a mamarla) y creo, digo creo porque me dejó bastante descolocado, que anunciaba un desodorante, entonces con una voz doblada de machote total decia que asi es como tiene que oler un hombre de verdad, que si quieres ser un hombre de verdad como lo es el, que uses ese desodorante.

mi cara era un cuadro, ya os digo que se me ha olvidado que marca era o si era desodorante o colonia


Lo acabo de ver y venia comentar, yo me he reido xD, es como el tipico sueño de mujer de su hombre lover ideal.
yakumo_fujii escribió:
LaGarrota escribió:esta semana vi un anuncio donde salia un negro (un tipo negro, se dice asi buenistas, a mamarla) y creo, digo creo porque me dejó bastante descolocado, que anunciaba un desodorante, entonces con una voz doblada de machote total decia que asi es como tiene que oler un hombre de verdad, que si quieres ser un hombre de verdad como lo es el, que uses ese desodorante.

mi cara era un cuadro, ya os digo que se me ha olvidado que marca era o si era desodorante o colonia


Lo acabo de ver y venia comentar, yo me he reido xD, es como el tipico sueño de mujer de su hombre lover ideal.

Si es el que creo es Terry Crews, actor de comedia/accion, el anuncio es de Old Spice.
@Tilacino es la marca pero el actor otro.


Imagen
Neo Cortex escribió:El del alpinista de cocinas SCHMIDT también resulta curioso.

Anuncio cocinas SCHMIDT


Es una casa colgante rara que construyeron en Irán creo. Lo que me revientan son los coches con publicidad electoral con canciones donde ni sabes a quién votas dando por culo a toda la calle.
LaGarrota escribió:esta semana vi un anuncio donde salia un negro (un tipo negro, se dice asi buenistas, a mamarla) y creo, digo creo porque me dejó bastante descolocado, que anunciaba un desodorante, entonces con una voz doblada de machote total decia que asi es como tiene que oler un hombre de verdad, que si quieres ser un hombre de verdad como lo es el, que uses ese desodorante.

mi cara era un cuadro, ya os digo que se me ha olvidado que marca era o si era desodorante o colonia


Hostia, ese anuncio lo he visto un par de veces, a mi me pasó igual, me dejó con cara de, pero que es esto??

Ahora, es el mejor que hay en la tele ahora mismo en cuanto anuncio, porque una segunda vez visionado, ya hasta te saca unas risas.
Zardoz2000 escribió:
Neo Cortex escribió:El del alpinista de cocinas SCHMIDT también resulta curioso.

Anuncio cocinas SCHMIDT


Es una casa colgante rara que construyeron en Irán creo. Lo que me revientan son los coches con publicidad electoral con canciones donde ni sabes a quién votas dando por culo a toda la calle.

Pensaba que ya no se estilaban lo de los coches con megafonos.

@yakumo_fujii mejor Terry Crews, tiene mas carisma.
https://youtu.be/nNzxc7PIbSA

No termino de entender si el anuncio va dirigido a mí o a mí novia
Es para que tu novia te lo compre para ti :)

El doblaje que le han hecho me parece horrible
Ostras, la Old Spice. Creo que fue la primera colonia que tuve. Pensé que se había extinguido.
En cuanto al anuncio, mejor no opino para evitar meterme en jardines.
Entonces si mi novia me la regala le puedo decir si está intentando cambiarme? XD
Un anuncio que me sale mucho en YT y me parece malisimo es el del Range Rover, el de la chica cortandose el pelo y moviendose sin parar para ver el coche cuando el peluquero le pasa la navaja.
No es mas facil decirle que pare 30 segundos para ver el coche??
Vuelven otra vez con el jodido anuncio de Intimisimi y su musica bazofia [buaaj] (que es lo malo del propio anuncio).
Un saludo.
El anuncio de alexa de amazon o como se escriba el invento ese, sale supuestamente el nieto que va a cuidar al abuelo, pero cuando hablan, lo hacen con voz en off, el anuncio en si da bastante pena, pero más pena aún que el dialogo sea dicho por un altavoz, si pretenden vender el apartatito, a mi desde luego no me despierta ninguna atención.

Creo que ni si quiera me ha dado por mirar el precio.
nail23 escribió:El anuncio de alexa de amazon o como se escriba el invento ese, sale supuestamente el nieto que va a cuidar al abuelo, pero cuando hablan, lo hacen con voz en off, el anuncio en si da bastante pena, pero más pena aún que el dialogo sea dicho por un altavoz, si pretenden vender el apartatito, a mi desde luego no me despierta ninguna atención.

Creo que ni si quiera me ha dado por mirar el precio.

A mi lo que me llama la atencion es que al principio el abuelo parece medio ido, como que no rige bien, pero luego esta espabiladisimo.
A mi lo que me saca del anuncio de amazon es el doblaje del nieto , no os parece una voz rarísima XD ? el final con la sonrisa del abuelo y la canción si me hace gracia .
“Chicos a que no sabeis quien muere en el ultimo episodio de juego de trogasadfafafdafs?”

Que asco me da ese anuncio.
Neo Cortex escribió:Ostras, la Old Spice. Creo que fue la primera colonia que tuve. Pensé que se había extinguido.
En cuanto al anuncio, mejor no opino para evitar meterme en jardines.

Yo me he quedado hoy al verlo por primera vez WTF??

Es un poco pensar por un lado Joder como cojones han tenido el valor de hacer un anuncio resaltando tan fuerte lo de ser un machote en los tiempos que corren y aun no se si alguna asociación se habrá quejado sobre el anuncio que en verdad no dice nada malo ni alienta nada malo así que en en ese aspecto poco pueden quejarse de el, lo único ponerlo a parir por buscar al Macho-men

Quitando eso @Neo Cortex como huele esa colonia ya que yo soy más de fragancias frescas y las de olor fuerte no me tiran mucho pero si en todo caso tiene un olor final algo dulce quizás podría pensarme en darle una oportunidad si la viese por ahí, nada más que por tener los huevos de anunciarse así XD

os dejo el anuncio en sí https://www.youtube.com/watch?v=X-XmC2tD-YA
Si no los habéis visto ya tardáis en ver los de Old Spice en versión original, y sobretodo las idas de olla supremas de los de Terry Crews

https://www.youtube.com/watch?v=QCchfy4F33M

PO-PO-PO, PO-PO, PO-POWER!!!!

Incluso hay algunos dónde se "enfrentan" Terry Crews e Isaiah Mustafa (el "otro", ex jugador de futbol americano, igual que Terry Crews)

https://www.youtube.com/watch?v=8ASb6jf-s74

Menudo despiporre.

bikooo2 escribió:Quitando eso @Neo Cortex como huele esa colonia ya que yo soy más de fragancias frescas y las de olor fuerte no me tiran mucho pero si en todo caso tiene un olor final algo dulce quizás podría pensarme en darle una oportunidad si la viese por ahí, nada más que por tener los huevos de anunciarse así XD


Old Spice hace sobretodo desodorantes y gel de baño. En el corte inglés tienen de ambos, en eroski-caprabo a veces también el desodorante solo.
A la parienta le encanta y eso de que el anuncio parece estar dirigido a ellas tiene cierta lógica porque es ella la que quiere que me lo compre [poraki] También hay que decir que no es de los baratos precisamente.

En cuanto a la fragancia... No es un axe, ni mucho menos, tampoco es de estas empalagosas de aceites de nosequé que parece que se te enganchen en la nariz. Si encuentras un bote pegale una esnifada, es un olor relativamente contundente, pero no "pesa". (no se como coño explicar un olor [+risas] [qmparto] )
Mivra escribió:“Chicos a que no sabeis quien muere en el ultimo episodio de juego de trogasadfafafdafs?”

Que asco me da ese anuncio.



Ya somos dos, al principio piensas, vale, es una buena manera de no hacer spoiler, pero cuando lo ves una y otra vez, ya acaba cansando.
Silent Bob escribió:(no se como coño explicar un olor [+risas] [qmparto] )

Ajaja no te preocupes por lo que me has comentado creo que me puede molar, si lo encuentro alguno de ellos probaré
bikooo2 escribió:Quitando eso como huele esa colonia ya que yo soy más de fragancias frescas y las de olor fuerte no me tiran mucho (...)

Me estás pidiendo mucho, compañero [+risas]
Ten en cuenta que estoy hablando de cuando yo tendría alrededor de 18 años (o incluso menos).
De todos modos, a mí tampoco me gustan las fragancias fuertes, así que supongo que ésta no lo sería; pero la mejor solución es la que ha comentado el compañero y la huelas tú mismo porque es algo muy subjetivo y personal.
Por cierto, no había oido el anuncio en español...

Por dios, poned el de verdad, el de Old Spice con un doblaje decente (el mismo que doblaba a Shark, veo que se llama Pablo Adán)
https://www.youtube.com/watch?v=X-XmC2tD-YA
4245 respuestas