Me pone del mal humor el anuncio del espetec

sakamotoMaaya escribió:Ojala se hunda gillete.

Bueno, estaba viendo unos anuncios del 92 de seven up, y la verdad que me molan mucho mas que cualquier cosa que anuncian ahora.

https://www.youtube.com/watch?v=yRvNwqfDRCE

Aunque no la recordaba con tanto cum cum cum cum cum

Hostias el fido dido una de las mascotas que siempre me han encsntado junto a chester
Psmaniaco escribió:
Feroz El Mejor escribió:Acabo de ver el anuncio de Old Spice porque lo habeis puesto por aqui y no sabia que se doblaran al castellano [+risas]

Eso si, se nota mucho que esta enfocado al publico femenino, para que se lo regalen a su chico y tal. Raruno pero supongo que efectivo [+risas]

Ese anuncio es el mayor truño de mierda que podían haber inventado [uzi] ratataaaa [buaaj] ¿a quién se le habrá ocurrido semejante gilipollez de anuncio?
Un saludo.

son anuncios estadounidenses, si buscas en youtube vas a flipar porque los hay mas bestias, unos que sale ese mismo tipo junto con otro que grita sin parar.
como este https://www.youtube.com/watch?v=Hq2SlCja3zo
o este https://www.youtube.com/watch?v=8ASb6jf-s74
LaGarrota escribió:
Psmaniaco escribió:
Feroz El Mejor escribió:Acabo de ver el anuncio de Old Spice porque lo habeis puesto por aqui y no sabia que se doblaran al castellano [+risas]

Eso si, se nota mucho que esta enfocado al publico femenino, para que se lo regalen a su chico y tal. Raruno pero supongo que efectivo [+risas]

Ese anuncio es el mayor truño de mierda que podían haber inventado [uzi] ratataaaa [buaaj] ¿a quién se le habrá ocurrido semejante gilipollez de anuncio?
Un saludo.

son anuncios estadounidenses, si buscas en youtube vas a flipar porque los hay mas bestias, unos que sale ese mismo tipo junto con otro que grita sin parar.
como este https://www.youtube.com/watch?v=Hq2SlCja3zo
o este https://www.youtube.com/watch?v=8ASb6jf-s74

Buffff, asi normal que les cojan asco a los de EEUU [+risas] , madre mia que anuncios, tienen el ego hasta en las nubes [facepalm] .
Un saludo.
@LaGarrota ese es Terry Crews, bastante conocido en USA, actor de accion/comedia.
El anuncio del aire acondicionado daikin, es malisimo el anuncio, lo mejor de todo es ver, como un solo mando funciona en todos los paratos,

El de platano de canarias es la mentable, y los de telefonía ya ni te cuento.
Malisimos:
El de Veet crema depilatoria para hombre, cagandose en una escena mitica de tiburon, con la cara de gilipollas del depilado.
Otro malisimo el de los estropajos y el erizo fetichista que busca estropajos con 2 meses, con uno mas joven es pederasta?, y luego la escena follandose el estropajo. Quien coño penso que eso era una buena idea??
Tilacino escribió:Malisimos:
El de Veet crema depilatoria para hombre, cagandose en una escena mitica de tiburon, con la cara de gilipollas del depilado.
Otro malisimo el de los estropajos y el erizo fetichista que busca estropajos con 2 meses, con uno mas joven es pederasta?, y luego la escena follandose el estropajo. Quien coño penso que eso era una buena idea??

No lo se, pero el anuncio es una de las mayores mierdas de la publicidad [uzi] .
Un saludo.
El anuncio del tv s***ung con el bebé ese llorando todo el tiempo por dios, me obliga siempre a cambiar de canal stat, y la canción que usan es muy desagradable también.
Xdalitogen93 escribió:El anuncio del tv s***ung con el bebé ese llorando todo el tiempo por dios, me obliga siempre a cambiar de canal stat, y la canción que usan es muy desagradable también.

A mi me recuerda un poco a la escena de Friends en la que Ross, y luego Rachel, cantan a su hija la cancion "Baby got back" para hacerla reir. No se si la idea saldra de ahi, pero es un concepto semejante.
Tilacino escribió:Malisimos:
El de Veet crema depilatoria para hombre, cagandose en una escena mitica de tiburon, con la cara de gilipollas del depilado.
Otro malisimo el de los estropajos y el erizo fetichista que busca estropajos con 2 meses, con uno mas joven es pederasta?, y luego la escena follandose el estropajo. Quien coño penso que eso era una buena idea??

Justo estaba yo pensabdo en que se me olvidaba comentar un anuncio.
.yo soy el patron el de l mordedura y me vuelvo a puerto a dejar a los dos chavalines ya buscar a otros por que como dependa de esos es comida para el proximo tiburon
bikooo2 escribió:
Tilacino escribió:Malisimos:
El de Veet crema depilatoria para hombre, cagandose en una escena mitica de tiburon, con la cara de gilipollas del depilado.
Otro malisimo el de los estropajos y el erizo fetichista que busca estropajos con 2 meses, con uno mas joven es pederasta?, y luego la escena follandose el estropajo. Quien coño penso que eso era una buena idea??

Justo estaba yo pensabdo en que se me olvidaba comentar un anuncio.
.yo soy el patron el de l mordedura y me vuelvo a puerto a dejar a los dos chavalines ya buscar a otros por que como dependa de esos es comida para el proximo tiburon

Que puerto, yo los paso por la quilla....
Joder con el puto, anuncio de Dodot del bebé culo inquieto y María Manos Rápida, solo por cambiar un puto pañal tiene que hacer tantas tonterías. Desde cuando un bebé con el pañal sucio se mueve tanto, se queda llorando sin más, sobretodo si es lo marrón. Vamos un anuncio malo. Tiene que cambiar un anuncio más realista. Un bebé con el pañal sucio gateando por todo el cuarto y la madre cambiando en el sitio donde está el dichoso bebé. en serio. cambia de anuncio.
Que ha pasado con Dmax? Han mandado a los matones de A3 rollo el padrino? De un tiempo a esta parte han multiplicado los anuncios x3. Antes lo dejaba de fondo de pantalla ahora hace falta el ublock cawento
@Defcon Norris La audiencia crece == la publicidad crece

No tiene mas.
Han intentado mejorar el anuncio de crema depilatoria Veet, ahora el del medio ya no dice cuchilla dice medusas, pero sigue siendo la misma mierda.
Han vuelto al anuncio mierder de Maxibom del niño bisexual que se enrolla con mujeres y hombres mayores que el.
Tilacino escribió:Han intentado mejorar el anuncio de crema depilatoria Veet, ahora el del medio ya no dice cuchilla dice medusas, pero sigue siendo la misma mierda.
Han vuelto al anuncio mierder de Maxibom del niño bisexual que se enrolla con mujeres y hombres mayores que el.

Sigue siendo la misma mierda de crema depilatoria [facepalm] .
Un saludo.
lo malo de los anuncios es el audio una aplicacion que detectara los cortes y muteara la tv sería la vida.
rampopo escribió:lo malo de los anuncios es el audio una aplicacion que detectara los cortes y muteara la tv sería la vida.

O que directamente la apagase antes de la apague yo de un puñetazo XD .
Un saludo.
El anuncio que salía hace unos dias de las rebajas de el corte ingles da mucho asco y vergüenza ajena.

Hay un anuncio que me mosquea, es el de la cera veet, resulta que enseñan el tipo de mujer que usa la cera donde le toca, pues bien, sale una mujer entrada en carnes y cuando salen las cuatro a la vez, que curioso, es a la única que casi no se le ve.
Os gusta la manera de anunciar la vuelta del principe de beler? Porque conforme acaba de decir las frases de la cancion le pegaba un tiro. Vaya pabo.
Vaya mierda de fi.network, no se que es exactamente pero el anuncio es vomitivo [uzi] .
Un saludo.
A mi el nuevo de la coca cola me resulta perturbador
bikooo2 escribió:A mi el nuevo de la coca cola me resulta perturbador

Cual es?.
Porque peor del de los niños que pillaban medio follando a los padres no creo que sea.
Tilacino escribió:
bikooo2 escribió:A mi el nuevo de la coca cola me resulta perturbador

Cual es?.
Porque peor del de los niños que pillaban medio follando a los padres no creo que sea.

https://www.youtube.com/watch?v=Osy4lVapSDY
@bikooo2 lo había visto pero no lo recordaba o mi cerebro lo omitió a pista para hacerme un favor.
Si que es raruno.
Si, el de Coca-Cola con la lengua es un poco... [mad]

Y el de Cabreiroá con la androide calva otro que tal...
el de la pava que dice noseke de juego de tronos y se queda sin pilas.
Silent Bob escribió:@Defcon Norris La audiencia crece == la publicidad crece

No tiene mas.
Pues habrá que dejar puesta la Paramount, la única que resiste el bombardeo masivo de anuncios (gracias a sus peliculones XD)

P.D: Dmax, tu antes molabas [uzi]
Imagen

P.D2: De los anuncios que citáis no me suena ni uno, con los años me he vuelto alérgico a los anuncios. Si se cuelan 2 porque estoy con el móvil ya me pregunto que estoy haciendo con mi vida [pos eso] No me extraña que las plataformas de pago estén en alza...
rampopo escribió:el de la pava que dice noseke de juego de tronos y se queda sin pilas.


joder es que la tía que habla es tela...
el anuncio del nuevo lenor me recuerda a otra cosa y hasta aquí puedo leer.
No es un anuncio en si pero me ha llamado la atencion cierta estrategia de anuncios.
Pasan un anuncio de Fullmarks (antipiojos) y el siguiente de OTC (antipiojos), cuando el primero es efectivo en 5 minutos el segundo lo es en dos, cual vas a comprar?
Y tambien me he fijado con productos contra la acided/ardor de estomago.
Tilacino escribió:No es un anuncio en si pero me ha llamado la atencion cierta estrategia de anuncios.
Pasan un anuncio de Fullmarks (antipiojos) y el siguiente de OTC (antipiojos), cuando el primero es efectivo en 5 minutos el segundo lo es en dos, cual vas a comprar?
Y tambien me he fijado con productos contra la acided/ardor de estomago.

El antipiojos ninguno cawento , mas que nada por la voz de la experta [buaaj] [qmparto] .
Un saludo.
Bajo a la cadena 88, bajo a la cadena 88!!!!!

Cruzo la acera, le pregunto a Daniel! ratataaaa
Juanfurrylobo escribió:Joder con el puto, anuncio de Dodot del bebé culo inquieto y María Manos Rápida, solo por cambiar un puto pañal tiene que hacer tantas tonterías. Desde cuando un bebé con el pañal sucio se mueve tanto, se queda llorando sin más, sobretodo si es lo marrón. Vamos un anuncio malo. Tiene que cambiar un anuncio más realista. Un bebé con el pañal sucio gateando por todo el cuarto y la madre cambiando en el sitio donde está el dichoso bebé. en serio. cambia de anuncio.


pues porque los pañales son tan absorventes y tan buenos que el crio aun cagado tiene ganas de jugar xD


Maldita canción, se pega como la mie**a [carcajad]
Me da yuyu el de los viejos chinos en el coche.
A mí el que me parece muy extraño es el de Afflelou

Es como si fuese un rodaje pero la que está en medio de todo no sabe nada pero sale bien

Muy raro
el tío que es modelo y esta en plena forma jugando al furbo con su retoño y dice que le ha salido el colesterol alto...

a quien quieres engañar... a quien.
Bueno...

¿Alguien me puede explicar el significado o sentido del anuncio de los tampones en el que una pava se va con la bici y saca algo así como una mochila de esas de bici con joyas? Es que no le encuentro el puto sentido...

Hay muchos anuncios malos de cojones ahora mismo, sin ir más lejos han reciclado el de Amena con el puto Boris Izaguirre... En serio?

Saludos!
Llamadme raro, pero como se ha dicho páginas atrás, los de la cerveza para mí son unos de los anuncios más bellos que se han hecho en muchísimo tiempo:
https://youtu.be/gKZ-Lgt1m7I
https://youtu.be/UYdJmATJ9WM
Sencillamente brutales.
@DarthVardagrod que puedes montar en bici con la regla, que no habrá fugas.
Eso entiendo yo pero supongo que su público lo entenderá mejor.
Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeedland

10 veces más. Como lo tenga que escuchar 10 veces más antes de que lo retiren, voy a la sede central de la empresa y me lio a tiros. A tiros. No dejo ni al portero.
Mivra escribió:Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeedland

10 veces más. Como lo tenga que escuchar 10 veces más antes de que lo retiren, voy a la sede central de la empresa y me lio a tiros. A tiros. No dejo ni al portero.

https://youtu.be/sISHXAbk3xk?t=7

XD a mí me gusta.
Porque no volvemos al anuncio creador de este hilo.
El anuncio actual los dichosos niños comiendo todo el espetec y después le dan otro, creyendo que el primero no se lo comieron. Vamos que si el anuncio de hace 5 años era malo, este también, pero de mal humor. https://www.youtube.com/watch?v=KqdLgNsQhRA
Uno que es malo a rabiar es el que ponen de patrocinio de Vivus (normalmente antes de Boom y además dos veces seguidas pq patrocina Ahora caigo y Boom).

Sale un jeto de un tío haciendo muecas en grande para vender créditos... me pregunto (seriamente) si les funciona... porque de ser así... [facepalm] (y lo malo es que no me extrañaría).

@rampopo ahí hay un nicho... lo malo es como haces que la app baje el volúmen de la tele, pero si se pudiera... sería la leche. Pero vamos, más que mutear a mí lo que me jode (y esto en A3 pasa mucho) es la subida de volúmen descarada.
Ataliano escribió:
@rampopo ahí hay un nicho... lo malo es como haces que la app baje el volúmen de la tele, pero si se pudiera... sería la leche. Pero vamos, más que mutear a mí lo que me jode (y esto en A3 pasa mucho) es la subida de volúmen descarada.

supongo que forma parte del acuerdo con los anunciantes que se suba el volumen.

como las teles ahora son smarttv igual alguien saca algo que detecte cualquier imagen de un anuncio y te mutee el volumen y te ponga tambien la pantalla en negro o que te cambie a un canal en donde no esten con anuncios.
Unos anuncios que odio con cada molécula de mi ser son los de las mascotas de Cuétara, esos monstruitos que ahora se han vuelto raperos, son idiotizantes a más no poder, parecen ideados por los mismos niños retrasados a los que van dirigidos los spots.
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Queda claro que lo que es anunciar un producto en sí (sus características y sus beneficios, o éstos sobre la competencia) quedó muy atrás en favor de, literalmente, hacer el imbécil y pecar de attentionwhore en el propio anuncio, sin importar qué producto o servicio sea.
Le estoy cogiendo un ascazo tremendo a todos los del Burguer King, y el nuevo de Casa Tarradellas igual, duran siempre un huevo y no se salva ni uno de ser insufrible.
@KrlosDki ojo con la niña del anuncio de pizza, que se está montando en youtube:

https://m.youtube.com/watch?v=e9vDqO8Qz6Q

Aunque ya tenía el canal desde hace algunos años.
4245 respuestas