Me pone del mal humor el anuncio del espetec

pierde pierde pierdeee... XD
rampopo escribió:pierde pierde pierdeee... XD

Dinero, dinero, dinero [qmparto] .
Un saludo.
El anuncio de los hombres son malos, las rubias son tontas, los empresarios son explotadores (la boda) va a reemplazar al 888 en mis pesadilla.
Zardoz2000 escribió:El anuncio de los hombres son malos, las rubias son tontas, los empresarios son explotadores (la boda) va a reemplazar al 888 en mis pesadilla.

Los anuncios largos son en general malos, se pierde el producto en tanta paja e historia.
No recuerdo ni un dato de la hipoteca, solo que la abuela se tiro a medio pueblo y supongo que el abuelo seria el mas dotado o tenia un desempeño superior al resto.
Me suena la cara de la actriz que hace de hermana enfadada con los tios que se quiere cambiar de acera, pero su hermana no le deja porque es tradicional de marido, casa e hijos.
¿Es cosa mía o en el nuevo anuncio de McDonalds han usado lo de los micromachismos? XD
Es que no se va a acabar NUNCA el puto anuncio de casa tarradellas y las dos niñas subnormales? Diosssssss, no puedo con él, que cansino joder......
Eso te pasa porque no estás in love con él.

Toma te lo dejo aquí para que te enamores de él:




[sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
Dios el anuncio de chicfy, menudo intento de hacer creer a la gente que comprar y vender ropa usada es cool.
Y antiguamente había anuncios que eran un puta maravilla, dejo uno corto y conciso para quitar el mal sabor de boca del tarradellas [enfado1]

Yo es que con el de Casa Tarradellas me parto de risa porque tenemos una amiga que se parece mucho mucho a la muchacha del "estoy in love con esta casa" ...

Logicamente hay mucho cachondeo con el tema y cuando alguien lo ve mas aún ...

Al principio ella se mosqueaba algo, precisamente por lo chungo que es el anuncio, pero ahora ya se parte de risa y ella misma hace la broma del in love con cualquier cosa [carcajad] [carcajad]
a mi también me cae gordo el anuncio, perdón pero tenía que decirlo.
Namco69 escribió:Dios el anuncio de chicfy, menudo intento de hacer creer a la gente que comprar y vender ropa usada es cool.

Lo que ganen esos que salen en el anuncio lo primero que aprendar a bailar, lo segundo, que alguno de ellos se arregle los piños, por que joerrr [buaaj] [qmparto] : otro anuncio que da la nota es el milauncios, el frigorifico que es discoteca, ya bien diria el frigigolo, por que cada vez que lo ponen yo solo entiendo; "La tengo DURAAA, DURAAAAA, DURAAAAAAAAAAAAAAA :-| [+risas] .
Un saludo.
nagasaki5 escribió:Y antiguamente había anuncios que eran un puta maravilla, dejo uno corto y conciso para quitar el mal sabor de boca del tarradellas [enfado1]


Ese es un gran anuncio, corto, conciso, con chispa...
Yo si quisiera hoy por hoy publicitar un producto compraria cortes de 1-2 segundos, varios por bloque y seria un flash del producto, y que la gente le entre curiosidad y lo busque en el movil, hoy por hoy la gran mayoria de gente ve la TV movil en mano.
El nuevo anuncio de domino te hace doler la cabeza, es peor que el de 888.

Otro que es malo de cojones y dan ganas de pegar al prota es el AXE, tanto uoh uoh uoh agota, y mucho.
coincido en que cuanto más cortos mejor. menos es más.
Psmaniaco escribió:
Namco69 escribió:Dios el anuncio de chicfy, menudo intento de hacer creer a la gente que comprar y vender ropa usada es cool.

Lo que ganen esos que salen en el anuncio lo primero que aprendar a bailar, lo segundo, que alguno de ellos se arregle los piños, por que joerrr [buaaj] [qmparto] : otro anuncio que da la nota es el milauncios, el frigorifico que es discoteca, ya bien diria el frigigolo, por que cada vez que lo ponen yo solo entiendo; "La tengo DURAAA, DURAAAAA, DURAAAAAAAAAAAAAAA :-| [+risas] .
Un saludo.


A las chicas les encanta cambiarse la ropa entre ellas y si hay algo peor que llevar ropa usada o barata es llevarla repe.
Zardoz2000 escribió:
Psmaniaco escribió:
Namco69 escribió:Dios el anuncio de chicfy, menudo intento de hacer creer a la gente que comprar y vender ropa usada es cool.

Lo que ganen esos que salen en el anuncio lo primero que aprendar a bailar, lo segundo, que alguno de ellos se arregle los piños, por que joerrr [buaaj] [qmparto] : otro anuncio que da la nota es el milauncios, el frigorifico que es discoteca, ya bien diria el frigigolo, por que cada vez que lo ponen yo solo entiendo; "La tengo DURAAA, DURAAAAA, DURAAAAAAAAAAAAAAA :-| [+risas] .
Un saludo.


A las chicas les encanta cambiarse la ropa entre ellas y si hay algo peor que llevar ropa usada o barata es llevarla repe.

Pues que paguen mas para que hagan un anuncio mejor que la mierda del chicfy de los cojones [+risas] .
Un saludo.
@Psmaniaco almenos la rubia esta buena, y al ritmillo del chic-chic......
Tilacino escribió:@Psmaniaco almenos la rubia esta buena, y al ritmillo del chic-chic......

La rubia si, esta buena, el ritmo..................... [buaaj] [qmparto] .
Un saludo.
Los loros de la champions se a pasado a los loros de las pipas, como en la Champions no hay ningún Madrid y a los Sepabarça no le interesa pues puso pipas hasta para la F1
El de los niños de Siria con todo lo que se sabe ya chirría. Yo mismo veo a la ONU y sus asociaciones ya como enemigos de la humanidad y el brazo oenejero y nwo de los Usa. Nunca he pensado que pinta ahí el Ewan mcgregor quien lo convenció para meterse en eso.
Zardoz2000 escribió:El de los niños de Siria con todo lo que se sabe ya chirría. Yo mismo veo a la ONU y sus asociaciones ya como enemigos de la humanidad y el brazo oenejero y nwo de los Usa. Nunca he pensado que pinta ahí el Ewan mcgregor quien lo convenció para meterse en eso.

Sin entrar mucho en el tema siempre me ha llamado la atencion como "se reparten los niños", Ewan Mcgregor con unos, Alejandro Sanz con otros, Dani Rovira con otros...
Quizas desgrave hacienda.
¿Quién fue el creativo del anuncio de zumos Juver en el que interviene Joaquín?
Anuncio: Zumos Juver

¿Y esa frase de que tiene más zumo que un árbol? ¬_¬
Neo Cortex escribió:¿Quién fue el creativo del anuncio de zumos Juver en el que interviene Joaquín?
Anuncio: Zumos Juver

¿Y esa frase de que tiene más zumo que un árbol? ¬_¬



Joder si son malos, si parece que persiguen el efecto contrario y es que la gente no compre su producto
sakamotoMaaya escribió:Joder si son malos, si parece que persiguen el efecto contrario y es que la gente no compre su producto

Pero es que al margen de la calidad de los anuncios (que los de Juver nunca fueron una maravilla), al menos aquel eslogan de "no, azúcar no" tenía sentido; pero ahora me han matado con la comparación entre un zumo y un árbol.
Jooooooder, creí que ya no se podía ser tan malo en hacer anuncios, pero el nuevo de sprinter es para echarse a llorar

es muy triste, y el de milanuncios que llama el pavo pro que su robot aspiradora es un perro, es penoso.
El anuncio de Audi y la cancion de cuna, por como suena da asco [buaaj] , prefiero la version clasica de toda la vida.
Un saludo.
El anuncio de los eggss, con su cancioncita me tiene hasta los eggs, es insufrible, y te sangra los oídos, otro también el nuevo de zalandoo, que te sale una pava entrando en un ascensor, y va y le suelta a una que va arreglada, y yo me quedo pensando, y a mi que me importa como vas tu??
los anuncios de tuich que son los únicos que tengo que soportar.
https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2019-04-05/multa-888-polemico-anuncio-carlos-sobera-apuestas_1926038/

Con un poco de suerte quitan ya de una vez el puñetero anuncio de 888 poker, que pone de los nervios. ratataaaa
rambomar escribió:https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2019-04-05/multa-888-polemico-anuncio-carlos-sobera-apuestas_1926038/

Con un poco de suerte quitan ya de una vez el puñetero anuncio de 888 poker, que pone de los nervios. ratataaaa

DIOS nos ha escuchadoooo [tadoramo] XD , por fin, a ver si quitan ese puñetero anuncio, por que estoy hasta los mismisimos de el [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] .
Un saludo.
Y el anuncio del ascensor y la frasecita "¡Tú has hecho arroz!" también tiene telita.
Anuncio Brillante Sabroz
Ahora solo falta que se carguen el de chycfy [uzi] [+risas] .
Un saludo.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
¿Sigue saliendo en la tele ese que era de un padre intento sacar una foto a la hija y le responde...? Creo que era de la once del día del padre así que creo que no. Por si alguien lo recuerda.

"-¿Natural eh?

-¿Cómo ha salido la foto?

-Pues cómo va a salir, fatal, la haces rápido y sin ganas..."

Sé que actúa pero lo hace tan natural y bien para lo acostumbrado que estoy a la sobreactuación española que me pone de mala hostia y todo [poraki]

PD: Y cómo olvidar el de "mis partes íntimas me piden chili..."
Parece ser que todavia ponen el dichoso anuncio de 888, aunque han bajado la intensidad, pero no queremos que lo pongan menos, queremos que lo quiten.
Otro anuncio que da grima, pero no por el anuncio en si, sino por su musiquita es del de Euskadi, y eso que no hay nada en contra de ellos, solo de esa musica [noop] .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Parece ser que todavia ponen el dichoso anuncio de 888, aunque han bajado la intensidad, pero no queremos que lo pongan menos, queremos que lo quiten.
Otro anuncio que da grima, pero no por el anuncio en si, sino por su musiquita es del de Euskadi, y eso que no hay nada en contra de ellos, solo de esa musica [noop] .
Un saludo.

Me autocito por que aunque el anuncio de 888 lo siguen poniendo, me parece que han suprimido la parte que decia apuesta, apuesta, apuesta, ¿alguno mas se ha dado cuenta?
Un saludo.


Pues sinceramente, creo que no tendrán tanta efectividad como algunos que hicieron hace años (de hecho los que hizo el mismo director de la DGT actual cuando consiguió rebajar la cantidad de accidentes anuales a mínimos históricos si no me equivoco).

Se agradece que hayan intentado ser creativos, pero a mí sinceramente se me pierde un poco el mensaje. Está bien ironizar pero también le restas importáncia al asunto y al final el mensaje clave se ve muy poco tiempo y hasta diría que mal (con ese fondo de la carretera y luz y las letras blancas encima...).

Ojo, no me parecen malos, pero me parecen mucho mejores los que hicieron en su momento que eran muchísimo más crudos, enseñándote la realidad detrás de un accidente con imágenes fuertes... creo que fué la causa de que penetrara tanto en la gente el mensaje...
Ataliano escribió: Ojo, no me parecen malos, pero me parecen mucho mejores los que hicieron en su momento que eran muchísimo más crudos, enseñándote la realidad detrás de un accidente con imágenes fuertes... creo que fué la causa de que penetrara tanto en la gente el mensaje...

Cierto, pero también había mucha gente que decía que eran demasiado "gore".
Ahora tocará esperar a ver si la creatividad se queda sólo en eso o también consigue el fin principal de estos anuncios.
A mi el que me da rabia es el anuncio de la iglesia para la casilla a la hora de hacer la declaración, menudos huevazos tienen.

El que sigo sin aguantar es el de balay, ese, y tienen un poquito de mi, puaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjj
nail23 escribió:A mi el que me da rabia es el anuncio de la iglesia para la casilla a la hora de hacer la declaración, menudos huevazos tienen.

El que sigo sin aguantar es el de balay, ese, y tienen un poquito de mi, puaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjj

en no mucho tiempo pondran a un robot diciendo la frase.
Y el de chicles Orbit no lo pillo. ¿Es para que no se note que le ha comido el c*ñ* a la chavala o qué? ¬_¬

Orbit: Prepárate para brillar
Neo Cortex escribió:Y el de chicles Orbit no lo pillo. ¿Es para que no se note que le ha comido el c*ñ* a la chavala o qué? ¬_¬

Orbit: Prepárate para brillar

el chicle es tan bueno que hace que la gente se ponga cachonda.
Neo Cortex escribió:Y el de chicles Orbit no lo pillo. ¿Es para que no se note que le ha comido el c*ñ* a la chavala o qué? ¬_¬

Orbit: Prepárate para brillar


A mi lo que me viene a la cabeza es el tipico padre español que persigue al novio de la chica a escopetazo limpio....suerte a tenido de tener un orbit, la de encontronazos con padres que se podian haber evitado. XD
Neo Cortex escribió:Y el de chicles Orbit no lo pillo. ¿Es para que no se note que le ha comido el c*ñ* a la chavala o qué? ¬_¬

Orbit: Prepárate para brillar

Es otro anuncio estupido que coquetea con el folleteo.
La verdad no se como pueden surgir cosas asi, me imagino una conversacion parecida a esto:
Creativo jefe: La idea es que el chicle te da seguridad y confianza, que teneis
Creativo Jr: Puede ser un tio al que pillan medio follando los padres de su novia, y se come un chicle antes de presentarse?
C jefe: Que idea, que salga con la tableta al aire
C jr: Y que la madre le ponga ojitos
C jefe: Y el padre tambien que coño
C jr: Y se ponen los cuatro a fo....
C jefe: Ya te has pasado, otro mes que no cobras
C jr: Madre mia que calvario.

Al final los anuncios no creo que sirvan de mucho, para dar a conocer el producto junto a una falsa sensacion de lo que hace el producto.
Otros anuncios que no trago son los de galeria del coleccionista, no sé si alguien a comprado ahí, pero es que es ver el anuncio y se me disparan todas las alarmas de ser más falsos que un duro sevillano, los presentadores para mi, no me inspiran mucha confianza.
Neo Cortex escribió:El de Campofrío que fusiona lo antiguo con lo moderno también me parece muy bueno.

Campofrío Snack'in (Versión corta)
Campofrío Snack'in (Versión larga)

lo acabo de ver . buenísimo.
@rampopo

Yo lo vi esta semana por primera vez, pero el anuncio es de 2018 :-?
4245 respuestas