Me pone del mal humor el anuncio del espetec

@coyote-san Yo me refería al anuncio nuevo del espetec, aunque a la niña esa de las pizzas le falta un hervor también, qué repelente...
ese es el objetivo dar la nota porque vender ... yo me pillo las hacendado si o si hagan anuncios repelentes o sublimes porque mls no los voy ni a ver. yo miro solo el precio de las cosas, esa es la mejor publicidad que hay una buena oferta.
rampopo escribió:ese es el objetivo dar la nota porque vender ... yo me pillo las hacendado si o si hagan anuncios repelentes o sublimes porque mls no los voy ni a ver. yo miro solo el precio de las cosas, esa es la mejor publicidad que hay una buena oferta.


Si es por las pizzas, las de Hacendado las hace Casa Tarradellas así que al final... Jajaja
hector de troya escribió:
rampopo escribió:ese es el objetivo dar la nota porque vender ... yo me pillo las hacendado si o si hagan anuncios repelentes o sublimes porque mls no los voy ni a ver. yo miro solo el precio de las cosas, esa es la mejor publicidad que hay una buena oferta.


Si es por las pizzas, las de Hacendado las hace Casa Tarradellas así que al final... Jajaja

y son las mejores a ese precio 2,39€ la peperoni. y ningún anuncio va a hacer que deje de comerla.
rampopo escribió:
hector de troya escribió:
rampopo escribió:ese es el objetivo dar la nota porque vender ... yo me pillo las hacendado si o si hagan anuncios repelentes o sublimes porque mls no los voy ni a ver. yo miro solo el precio de las cosas, esa es la mejor publicidad que hay una buena oferta.


Si es por las pizzas, las de Hacendado las hace Casa Tarradellas así que al final... Jajaja

y son las mejores a ese precio 2,39€ la peperoni. y ningún anuncio va a hacer que deje de comerla.


Lo son, lo son.

A mí el anuncio no me disgusta, de hecho creo que la niña es lo mejor de todo el anuncio, me hace mucha gracia.

Me da más rabia la raperilla xDD
rampopo escribió:y son las mejores a ese precio 2,39€ la peperoni. y ningún anuncio va a hacer que deje de comerla.

Esto... No.
hector de troya escribió:
rampopo escribió:ese es el objetivo dar la nota porque vender ... yo me pillo las hacendado si o si hagan anuncios repelentes o sublimes porque mls no los voy ni a ver. yo miro solo el precio de las cosas, esa es la mejor publicidad que hay una buena oferta.


Si es por las pizzas, las de Hacendado las hace Casa Tarradellas así que al final... Jajaja


En fotocoches algun exaltado habrá dicho que se jodan los catalanes me he pasado a las pizzas hacendado ja ja. Viendo la comprensión lectora entiendo que ni el logo lo distinguen.

El Terry Crews de los anuncios de old Spica yankee me recuerda a los de la rebelión de Amistad de Spielberg, solo le hace falta amenazar con machete al personal. Por cierto aún conservo un extraño desodorante de ellos, el old spice Wolftorn y menudo olor a chicle de naranja. Lo más curioso es que tengo la misma variedad de after shave y huele completamente distinto.
hector de troya escribió:Me da más rabia la raperilla xDD

No es rap es trap (Rap cutrongo) lo que canta
https://youtu.be/a-y-ZjD1dW4

A ver, no es que me ponga de mala leche, es solo que no me parece creíble que el día de la boda una mujer se de cuenta de que no quiere a su novio y, y menos que quien le mola es su hermana [+risas]
Hay un anuncio de Samsung donde dicen que el 85% de las profesiones que habra en 2030 aun no se han inventado, como coño es eso posible. No creo que muchas de las actuales, importantes, desaparezcan y se cree casi 6 veces el numero que aun quede.
Tilacino escribió:Hay un anuncio de Samsung donde dicen que el 85% de las profesiones que habra en 2030 aun no se han inventado, como coño es eso posible. No creo que muchas de las actuales, importantes, desaparezcan y se cree casi 6 veces el numero que aun quede.

Yo lo he visto hoy y flipando estaba, y ya bueno los niños diciendo sus carreras soñadas, se me ha quedado la de programadora de sueños XD la menos probable pero bueno entiendo lo que intentaban decir pero para 2030 dudo que el panorama laboral haya cambiado tan sustancialmente

Ajaja con el de Sanicentro @Namco69
te vas a creer algo de lo que diga un anuncio?

exacto.
rampopo escribió:te vas a creer algo de lo que diga un anuncio?

exacto.

Pues a mí ciertos anuncios me molestaría que fueran mentira.
Tilacino escribió:
rampopo escribió:te vas a creer algo de lo que diga un anuncio?

exacto.

Pues a mí ciertos anuncios me molestaría que fueran mentira.

como cuales?

yo no me creo ninguno.

(bueno los de tráfico igual si)
@rampopo yo suelo ver canal cocina y hay uno de somat donde sale un cocinero y va a su pueblo a ver a su tía, habla de su infancia y los veranos en el pueblo, no me gustaría que fuera todo ficción.
Pero más la historia que el producto.

O esos donde sale un famoso y dice que es celiaco y toma x producto, me parecería un engaño que no fuera celiaco.
Es un ejemplo celiaco, podría ser otra cosa
Tilacino escribió:@rampopo yo suelo ver canal cocina y hay uno de somat donde sale un cocinero y va a su pueblo a ver a su tía, habla de su infancia y los veranos en el pueblo, no me gustaría que fuera todo ficción.
Pero más la historia que el producto.

O esos donde sale un famoso y dice que es celiaco y toma x producto, me parecería un engaño que no fuera celiaco.
Es un ejemplo celiaco, podría ser otra cosa

eso si me los creo porque como dices sería muy feo inventarse algo así.
sobre todo si salen personas mayores o discapacitados.
@rampopo o el de médicos sin fronteras donde el tío dice que es médico, y los de dentistas ...
@Tilacino hablando de dentistas, en los anuncios de Colgate se dice eso de que lo recomiendan nueve de cada diez dentistas. Pues bien, eso es cierto, pero lo es porque Colgate hace "regalos" a los dentistas que les promocionen, pero cosas gordas, coches, ordenadores y cosas del estilo.

Un dentista que conozco me dijo una vez que la pasta de dientes no es necesaria, te puedes cepillar los dientes con el cepillo pelado, la pasta sólo sirve para tener buen aliento.
@coyote-san ya había leído lo de la pasta, pero no lo tengo tan claro, lo veo como lavar lo que sea sin jabón, ropa, el suelo, platos, pelo, cuerpo...
El anuncio del colchón beeedmad o algo así se llama, cada vez que sale la oveja me da dolor de cabeza.

El anuncio del nestea es bastante, pero bastante malo.

Y el que para mí, es el peor anuncio de la historia de la televisión, es el del sanicentrísmo, este anuncio, el que dió luz verde para su emisión, debieron colgarlo, es que es lamentablemente vergonzoso.
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
Desde luego ya no se hacen anuncios como los de antes, ¿dónde han quedado los anuncios del fieshta los de trina, los del chavalin del fanta, o los del hombrecillo del gas natural? También recuerdo un anuncio que me encantaba:





Lastima que estos productos desapareciesen, estaba buenisimos.

Por cierto he visto mucho el anuncio de Renaultb Megane con Richard Clayderman, la canción está cogida de la banda sonora de La Historia Interminable.
Y el ultimo de colgate con esa musica asquerosa ................................ [buaaj] cawento .
Un saludo.
Tilacino escribió:@coyote-san ya había leído lo de la pasta, pero no lo tengo tan claro, lo veo como lavar lo que sea sin jabón, ropa, el suelo, platos, pelo, cuerpo...

Al lavarte los dientes lo que estás haciendo es rascarlos con el cepillo para quitar la mierda que tiene adherida. No necesitas jabón para penetrar en las fibras de ropa porque es una superficie impermeable o lejía para desinfectar porque, en principio, no deberías tener nada con vida por ahí... hasta que sale una caries o una infección.

La pasta de dientes es básicamente abrasivos (para que lo de rascar sea mas eficiente), fluor, aromas... y otros temas para hacerla agradable, pero de "jabón" nada de nada.

coyote-san escribió:@Tilacino hablando de dentistas, en los anuncios de Colgate se dice eso de que lo recomiendan nueve de cada diez dentistas. Pues bien, eso es cierto, pero lo es porque Colgate hace "regalos" a los dentistas que les promocionen, pero cosas gordas, coches, ordenadores y cosas del estilo.


En realidad ni pagar hace falta. Cuando "9 de cada 10 aconsejan Colgate" nadie dice que no aconsejen también TODAS las de la competencia. Ninguna marca dice "9 de cada 10 aconseja SÓLO ..." porque realmente las aconsejan todas por igual.
El nuevo del espetec, más de lo mismo.

Bueno, en lugar de una madre gorrona tenemos a una familia a la que no le paran de asaltar familiares para gorrronoear algo de salchicón xD
@Jason Krueger
Como que desaparecidos, si tanto el Radical como los Chocos siguen existiendo... :-?
@rambomar
Los chocos los han cambiado:
Imagen

El Radical no se si sigue o no, pero habian cambiado el formato de la botella.
Tilacino escribió:@rambomar
Los chocos los han cambiado:
Imagen

El Radical no se si sigue o no, pero habian cambiado el formato de la botella.

Habrán cambiado el envase y la mascota, pero el producto sigue siendo el mismo, no ha desaparecido. Y el Radical igual solo que ya no se vende en botella de cristal como en los 90, sino en una de plástico.
@rambomar me refería a que al cambiarlos igual no los encuentra, y por eso los da por desaparecidos.
Buscas los chocos del oso y ahora son del mono de los chocokrispies. Los chocos son chocapic de kellogs y quizás al tener menos mercado se vean menos.
Los envases son muy distintivos.
@RedGear me ha venido esa info de lujo
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
Tilacino escribió:@rambomar me refería a que al cambiarlos igual no los encuentra, y por eso los da por desaparecidos.
Buscas los chocos del oso y ahora son del mono de los chocokrispies. Los chocos son chocapic de kellogs y quizás al tener menos mercado se vean menos.
Los envases son muy distintivos.


Tienes razón ya estan con la imAgen del mono, pero en cuanto a los Radical no los encuentro por ninguna parte.
@Jason Krueger
Radical lo venden por Carrefour y Alcampo, y seguro que habrá algún otro sitio más que lo venda...
El anuncio de la sombrilla y el jamón navidul si fuese un jamón de El pozo igual les daba el coche y más.
El anuncio.

Si es como un golf no es un golf es de los peores anuncios que he visto en mi vida de coches.

El otro es el que sale el, cómico?? Santi Millán, es de los artistas que no he podido tragar nunca.

El anuncio del cash converters, en serio, el que da luz verde a este tipo de anuncios, lo hace para atraer a los clientes o para alejarlos?? Porque es que son horribles.
El anuncio de una ONG en el que se nos cuenta que la niña de Yemen del otro ha muerto. Me ha encantado!!!. Mi madre no abusó de mí, mi padre no violó, me encanta que mueran niños porque disfruto, porque me gusta verlo! No veis como estoy empalmado?jajajajaj!.


(por supuesto no lo deseo pero parece que es lo que piensan en la ong de los que no les donan pasta. sobre el diálogo lo saqué de Asesinato en 8mm donde el malo de la máscara de cuero le cuenta a Nicolas Cage porque le gusta matar gente).


https://www.publico.es/internacional/ha ... yemen.html
@nail23 tambien he visto el del Golf, y si un coche se parece a un Golf, casi seguro que sea un Polo.
No se si alguien describe un coche como "es como un Golf", sea un Focus, Megane.... o cualquiera de ese segmento.

@Zardoz2000 el de la ONG, tambien te puede hacer plantearte, entonces para que servis??
Tilacino escribió:@nail23 tambien he visto el del Golf, y si un coche se parece a un Golf, casi seguro que sea un Polo.
No se si alguien describe un coche como "es como un Golf", sea un Focus, Megane.... o cualquiera de ese segmento.

@Zardoz2000 el de la ONG, tambien te puede hacer plantearte, entonces para que servis??


Es que a veces pienso que las empresas se auto boicotean.
Vaya putas bazofias de anuncios, el de Old Spice y el de Veet para mujeres [buaaj] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] , vaya puta basura.
Un saludo.
El último de cashconverters, sencillamente vomitivo [buaaj] [buaaj]
pepelardilla escribió:El último de cashconverters, sencillamente vomitivo [buaaj] [buaaj]



Como dije, creo que hay empresas que se hacen autoboicot, porque sino, no me lo explico que puedan dar el visto bueno a semejante atrocidades.

El nuevo de chiquilin ositos también es para que se lo hagan mirar.
los de twitch que te ponen a gamers proasos con cara de malotes... no los soporto. así esta la sociedad nada más que promoviendo la violencia y el mal rollo.
El ultimo de vinted:
Esta la que tiene cara de timarte
La que habla como una vieja
La que se ha metido algo y habla a toda hostia

Los de moviles, cada vez lo menos importante son las cosas que debe hacer un movil como recibir y realizar llamadas, algunos parece que anuncien mas una camara de fotos que un movil.
@Tilacino Porque cada vez se usan menos para llamar, así que tendría más sentido llamarlos minipcs o algo así :D
Tilacino escribió:El ultimo de vinted:
Esta la que tiene cara de timarte
La que habla como una vieja
La que se ha metido algo y habla a toda hostia

Los de moviles, cada vez lo menos importante son las cosas que debe hacer un movil como recibir y realizar llamadas, algunos parece que anuncien mas una camara de fotos que un movil.

Totalmente de acuerdo, ese anuncio es una mierda.
Un saludo.
La nueva campaña del "fumar mata":

https://youtu.be/60pvBPJKXO0

Siempre me ha parecido vomitiba la hipocresía de este gobierno en este tema.
@aka_psp agenda 2030.
El tabaco da dinero en impuestos pero también cuesta en prestaciones sanitarias. No pueden fomentar su consumo.
El anuncio de la heinneken en el gimnasio, en el que sale una pava que deja de hacer ejercicio para ir al baño, pero oh oh, se lleva la cerveza al baño, no tiene ningún sentido.

Entiendo que la cerveza es sin alcohol, o eso pone en la etiqueta, nunca me he fiado de sin alcohol, sin gluten o sin ninguna de estas cosas.

El caso es, que necesidad tiene alguien de ir al gimnasio con una cerveza??

No es un bar, o por ejemplo llevarte la al baño, no tiene ningún sentido el anuncio, la verdad.

Y el de la cruz campo sacado como si fuese una película o extractos de unas cuantas, son ridículos los anuncios.
@nail23 no tiene sentido solo es afianzar la idea de que es sin, como si fuera un refresco.
La version "Heavy" del tema seria poner a un menor, como no tiene alcohol podria beberla digo yo.
4245 respuestas