Me pone del mal humor el anuncio del espetec

Neo Cortex escribió:Sí, el anuncio de Chicfy es tremendo [facepalm]

No me hagáis mucho caso, pero creo que el concepto de igualdad no era precisamente esto ¬_¬

Es muy raro y no queda natural.
Es ir un paso mas alla, pero es como si hacen un anuncio de compresas con tios.
El de amena..... sin palabras.
hal9000 escribió:El de amena..... sin palabras.

Bueno al menos el nuevo de Boris no ¡ES UN DESPELOTE!
Odio los anuncios de alarmas que consisten en meterte miedo, deberian estar prohibidos, son asustaviejas.
xhakarr escribió:Odio los anuncios de alarmas que consisten en meterte miedo, deberian estar prohibidos, son asustaviejas.

No, son asusta propietarios, el peor miedo no es que te entren a robar, salvo que estés dentro. Es que te ocupen la casa.
El de alarmas que te dice que si vives en un bajo es obligatorio, no? XD
Valientes ladrones ellos que no sirven para nada.
hal9000 escribió:
xhakarr escribió:Odio los anuncios de alarmas que consisten en meterte miedo, deberian estar prohibidos, son asustaviejas.

No, son asusta propietarios, el peor miedo no es que te entren a robar, salvo que estés dentro. Es que te ocupen la casa.


Asustadores profesionales, me dan asco esos anuncios.

yakumo_fujii escribió:El de alarmas que te dice que si vives en un bajo es obligatorio, no? XD
Valientes ladrones ellos que no sirven para nada.


+1 realmente no sirven de mucho, de aquí a que actuen ya te han desvalijado.
Otro anuncio curioso:

V.I.Poo spray WC

Con V.I.Poo nadie notará que has ido al baño a depositar tus donetes de chocolate.
En FDF anuncian la búsqueda 2 pero ponen de fondo una canción de Saw [carcajad]
@Namco69 Hace tiempo se utilizó mucho el "Lux Aeterna" de Requiem Por Un Sueño para ponerlo en los trailers de otras pelis. Entre ellas Sunshine y Las Dos Torres.

Es raro peor normalmente es la propia distribuidora la que lo hace, no los canales de televisión.
hal9000 escribió:
xhakarr escribió:Odio los anuncios de alarmas que consisten en meterte miedo, deberian estar prohibidos, son asustaviejas.

No, son asusta propietarios, el peor miedo no es que te entren a robar, salvo que estés dentro. Es que te ocupen la casa.


Qué importa que te okupen si luego la ley es lenta?.

Sobre las alarmas todos esas empresas que te ponen aparatos de los chinos tienen una mala reputación, es más a veces parece que hasta les facilites la cosa porque sitio en el que ponen alarma sitio en que roban. Estoy bastante convencido de que tienen a demasiada gente mal pagada y con elevada rotación que por cuatro perras dicen a los chorizos donde llevarse mejor tajada. Es más hace pocos años robaron en la casa de al lado donde vive un tipo rico y ni saltó una alarma y aún no se sabe quien fué porque evidentemente fué un trabajo desde dentro.
Alguno le molesta o le gusta los anuncios de los loros de la Champions
Imitando a los loros: No Champions.

PD: El mejor anuncio de coches de todos https://www.youtube.com/watch?v=9xwnW5tnjG4 Ya no se hace anuncios así.
Bueno...

@Juanfurrylobo
El mejor anuncio de coches es este



A mi me hizo comprarme ese coche... Lástima que no cumpliera lo que prometía y que lo estrellase a los dos años [decaio]

Saludos!
rampopo escribió:https://www.youtube.com/watch?v=lI2H0yz4MW8

[cartman]
XD

chipfaiii... me parto.

Oufff est vez me ha dado menos grima la tia con el twerking hasta me he fijado en su culete, por que los tios daban vergüenza ajena
No sé si preguntarlo aquí, os pido disculpas si no es el hilo adecuado pero como se habla de anuncios...
¿Alguien sabe la raza del perrito del anuncio de Amazon?
JDGB escribió:No sé si preguntarlo aquí, os pido disculpas si no es el hilo adecuado pero como se habla de anuncios...
¿Alguien sabe la raza del perrito del anuncio de Amazon?

Cuál?
Había uno que parecía un bichón maltés. El perrito blanco que iba en una especie de arnés para bebés.
Tilacino escribió:
JDGB escribió:No sé si preguntarlo aquí, os pido disculpas si no es el hilo adecuado pero como se habla de anuncios...
¿Alguien sabe la raza del perrito del anuncio de Amazon?

Cuál?
Había uno que parecía un bichón maltés. El perrito blanco que iba en una especie de arnés para bebés.

No, ese es el anuncio viejo.
Ahora hay otro, es un cachorrito muy bonito de color gris oscuro, con los ojos claritos, es precioso.
Un anuncio que da grima es el de CEX [buaaj] .
Un saludo.
JDGB escribió:
Tilacino escribió:
JDGB escribió:No sé si preguntarlo aquí, os pido disculpas si no es el hilo adecuado pero como se habla de anuncios...
¿Alguien sabe la raza del perrito del anuncio de Amazon?

Cuál?
Había uno que parecía un bichón maltés. El perrito blanco que iba en una especie de arnés para bebés.

No, ese es el anuncio viejo.
Ahora hay otro, es un cachorrito muy bonito de color gris oscuro, con los ojos claritos, es precioso.

Yo creo que es un Braco de Weimar, pero tampoco lo puedo asegurar del todo.
@rambomar Muchas gracias, lo he buscado por google y parece ser que sí, que es ese que dices pero tampoco estoy seguro del todo.
De pequeño es precioso, de mayor no me gusta tanto ya.
DIOS, ahora ya se a lo que os referiais con el anuncio de Chicfy, ese anuncio es vomitivo hasta la medula (sobre todo por los bailecitos [buaaj] cawento [uzi] .
Un saludo.
DarthVardagrod escribió:Bueno...

@Juanfurrylobo
El mejor anuncio de coches es este



A mi me hizo comprarme ese coche... Lástima que no cumpliera lo que prometía y que lo estrellase a los dos años [decaio]

Saludos!

Los japoneses si sabe hacer anuncios de coches, no como aquí el coche es lo secundario, solo cuenta historias tontas.
Y muchos de los anuncios de ahora es tonto como el de Arona, en serio el anuncio de coche de la famosa frase de ''Es una fiesta'' el de un chaval hablando con su madre sobre una fiesta es mejor que los de coches actuales. No me acuerdo el coche que publicitaba algún Hyundai https://www.youtube.com/watch?v=GADUUBtXTI0
El anuncio de ''Es una fiesta'' es mejor que todo los anuncios de coches actuales
Acabo de ver el de la hipoteca Bankinter, largo y pesado, menuda mierda.
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Tilacino escribió:Acabo de ver el de la hipoteca Bankinter, largo y pesado, menuda mierda.

¿El del pianista? Es que hoy he visto dos largos de banco (ambos hace un rato en un corte publicitario de El Intermedio) y me han parecido horribles.

Uno de un pianista que quiere comprarse un piso o algo así en blanco y negro y va hablando con Rafa Nadal, Fernando Romay, Carme Roscalleda.. Luego otro de dos hermanas que están en la boda de una de ellas y a la que no se casa le cae el ramo, pero lo rechaza y se va fuera y la que se casa la persigue y empieza a decirle: "¿Verdad que no todas las rubias son tontas? ¿Verdad que no todos los políticos son corruptos? ¿Verdad que no todos los actores son fiesteros?"... Patéticos ambos.
@leonigsxr1000 pues Sean Conery ahora mismo está pa verlo al cabron [jaja]
@hugoboss69x En serio has tenido los cojonacos bravos de contestar a una referencia del primer post del hilo, publicado hace 4 años y medio?!?!?! [mad]

[qmparto] [tadoramo] [tadoramo] [jaja]
@Silent Bob es q hace nada lo busque y esta reventao el pobre, va con un cuidador a todos lados.
Parece que desde compramostucoche.es no a sentado nada bien que los nuevos anuncios molen más que el primero, y lo han vuelto a meter.

Otro que no me gusta es el del terremoto de linea direct.

El anuncio que el pavo busca casa a lo woody allen es penoso.
@Beedle el de la boda, ese es de Bankinter, el otro es del Sabadell. Almenos en esecsalebgente conocida, pero son pesadisimos.
Un anuncio tiene que ser corto y directo.
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Tilacino escribió:@Beedle el de la boda, ese es de Bankinter, el otro es del Sabadell. Almenos en esecsalebgente conocida, pero son pesadisimos.
Un anuncio tiene que ser corto y directo.

Totalmente de acuerdo. Una cosa es algo especial como lo de Campofrío del humor o el anuncio de cada año de Freixenet y las burbujas, pero los de a diario no pueden ser tan tochos.

Por cierto, hay otro anuncio que me pone de mala leche, pero sólo en una parte concreta. Creo que es de un coche y en una parte se ve a una chica tumbada y un brazo mecánico le está haciendo un tatuaje. La tía pone una cara de felicidad y de placer mientras le hacen el tatuaje... Joder, un tatuaje duele, cara de felicidad mis cojones, y te dolerá más o menos, pero estar ahí con cara de que te están dando un masaje... Pues va a ser que no. Y no sé porqué pero me pone de mala leche.

Otro que me pone de mala leche es el de Alaska o Michael Robinson diciendo lo bonita que es España... Que sí, que España es muy bonita y tiene muchas cosas buenas, pero no sé qué tiene que ver con anunciar un banco.

Y para acabar el que más mal humor me deja es ese que compara una clínica dental con ir a un balneario... Sí, sí, igualito.
@Beedle lo de Robinson y Alaska hace referencia a venir por una cosa y quedarse por otra. Robinson vino por su fichaje y se quedó porque España es mucho más "cachonda" que Inglaterra, pero el acento no lo pierde.
A mí en general los anuncios largos me aburren, campofrio incluido, el concepto se entiende con el primer ejemplo no hace falta trillarlo.
Tilacino escribió:Acabo de ver el de la hipoteca Bankinter, largo y pesado, menuda mierda.

Desde luego vaya basura de anuncio [buaaj] .
Un saludo.
No me digáis que el anuncio de Disneyland París no es de lo más tierno que habéis visto.

Disneyland París - Donde los sueños se hacen realidad
Neo Cortex escribió:No me digáis que el anuncio de Disneyland París no es de lo más tierno que habéis visto.

Disneyland París - Donde los sueños se hacen realidad

No esta mal, es uno de los pocos anuncios que no dan asco al verlos.
Un saludo.
Acabo de ver el anuncio de oceanix, es muy triste, el de la canción me refiero, triste, muy triste, he dicho ya que es muy triste??
Se me ponen las plumas de punta!!!!!!
Tilacino escribió:@Beedle el de la boda, ese es de Bankinter, el otro es del Sabadell. Almenos en esecsalebgente conocida, pero son pesadisimos.
Un anuncio tiene que ser corto y directo.



Se han olvidado eso de ¨todos los bancos son unos cabrones¨. Ok vale, no todos los nazis odian a los judíos, no todos los del ISIS son fanáticos y así hasta el infinito Anuncio imbécil total y encima con la coletilla de que la abuela se cepilló a todo lo que pasaba.
El nuevo de estrella parece que se les han acabado lss ideas autoplagiandose el de la voll damm
Zardoz2000 escribió:
Tilacino escribió:@Beedle el de la boda, ese es de Bankinter, el otro es del Sabadell. Almenos en esecsalebgente conocida, pero son pesadisimos.
Un anuncio tiene que ser corto y directo.



Se han olvidado eso de ¨todos los bancos son unos cabrones¨. Ok vale, no todos los nazis odian a los judíos, no todos los del ISIS son fanáticos y así hasta el infinito Anuncio imbécil total y encima con la coletilla de que la abuela se cepilló a todo lo que pasaba.

La tía igual se quiere cambiar de acera o probar cosas nuevas y la pelma de su hermana no le deja.
¿Alguno sabe donde se puede denunciar el anuncio del puto 888? Por que lo repiten hasta 6 veces y es cansino hasta la medula, ayer no lace el mando de la TV contra la propia TV de milagro, cagandome en el Sobera y en el HDP que ha echo ese anuncio de MIERDA cawento [uzi] , estoy hasta los mismisimos del anuncio de marras cawento cawento cawento cawento .
Un saludo.
El de milanuncios damucha vergüenza, te sale una pava que abre la nevera y suena musica de disco y con las lucecitas, llama a milanuncios y le traen una nueva.

Pero lo mejor de todo es que va la pava, abre la puerta, ve que está todo guay le señala con el dedo en plan, ahora molas, y se pone a bailar sin musica, esto... Que te has fumao??
Psmaniaco escribió:¿Alguno sabe donde se puede denunciar el anuncio del puto 888? Por que lo repiten hasta 6 veces y es cansino hasta la medula, ayer no lace el mando de la TV contra la propia TV de milagro, cagandome en el Sobera y en el HDP que ha echo ese anuncio de MIERDA cawento [uzi] , estoy hasta los mismisimos del anuncio de marras cawento cawento cawento cawento .
Un saludo.


Es que esa mierda de anuncio cuando lo lanzaron tenian el descaro de repetir gasta hasta 3 veces.Luego lo modificaron.
lain20 escribió:
Psmaniaco escribió:¿Alguno sabe donde se puede denunciar el anuncio del puto 888? Por que lo repiten hasta 6 veces y es cansino hasta la medula, ayer no lace el mando de la TV contra la propia TV de milagro, cagandome en el Sobera y en el HDP que ha echo ese anuncio de MIERDA cawento [uzi] , estoy hasta los mismisimos del anuncio de marras cawento cawento cawento cawento .
Un saludo.


Es que esa mierda de anuncio cuando lo lanzaron tenian el descaro de repetir gasta hasta 3 veces.Luego lo modificaron.

Pues no deberian de repetirlo mas, acaba uno hasta los mismisimos de 888, 777, etc cawento , ayer casi pierdo los nervios y lo paga la pobre TV [agggtt] .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
lain20 escribió:
Psmaniaco escribió:¿Alguno sabe donde se puede denunciar el anuncio del puto 888? Por que lo repiten hasta 6 veces y es cansino hasta la medula, ayer no lace el mando de la TV contra la propia TV de milagro, cagandome en el Sobera y en el HDP que ha echo ese anuncio de MIERDA cawento [uzi] , estoy hasta los mismisimos del anuncio de marras cawento cawento cawento cawento .
Un saludo.


Es que esa mierda de anuncio cuando lo lanzaron tenian el descaro de repetir gasta hasta 3 veces.Luego lo modificaron.

Pues no deberian de repetirlo mas, acaba uno hasta los mismisimos de 888, 777, etc cawento , ayer casi pierdo los nervios y lo paga la pobre TV [agggtt] .
Un saludo.



Pero si el peor de todos es el que se anuncia como si fuese un factor X, que ese ya es de vergüenza ajena.
Asi normal que aumenten los casos de ludopatia.
Un saludo.
lain20 escribió:Es que esa mierda de anuncio cuando lo lanzaron tenian el descaro de repetir gasta hasta 3 veces.Luego lo modificaron.

¿En serio? Esa versión no la he visto, pero tampoco me sorprende hoy en día.
@Psmaniaco Lo mejor es que en las cadenas dónde más funden con esos anuncios curiosamente luego en las notícias te ponen que la ludopatía aumenta y que es malo malo...

:-| :-| :-| :-| :-|
Ataliano escribió:@Psmaniaco Lo mejor es que en las cadenas dónde más funden con esos anuncios curiosamente luego en las notícias te ponen que la ludopatía aumenta y que es malo malo...

:-| :-| :-| :-| :-|

Exacto, dan una de cal de otra de arena [facepalm] .
Un saludo.
4245 respuestas