Me has estafado, consola Baneada x Original

1, 2, 3, 4, 5, 6
a la espera de tus noticias tio . Esto es el colmo macho, como se justifican.... [+furioso]
A ver si llega el ingresso, y si llega, pondre el numeo de serie de la consola aqui para que andeis alerta por si a caso... pero no se... muchos detalles me ha dado para que no me la crea....

Joder tios.. y si llega a ser verdad ???????????? vaya tela no ???????????

Al mandarla me dijo que la llevavan con la caja de la consola y en correos le dijeron que asi no la podia mandar, que rellenara la hoja del certificado y que ellos la meterian en una caja... o era verdad o ya se estaba preparando en terreno....
scooby_foot escribió:A ver si llega el ingresso, y si llega, pondre el numeo de serie de la consola aqui para que andeis alerta por si a caso... pero no se... muchos detalles me ha dado para que no me la crea....

Joder tios.. y si llega a ser verdad ???????????? vaya tela no ???????????

Al mandarla me dijo que la llevavan con la caja de la consola y en correos le dijeron que asi no la podia mandar, que rellenara la hoja del certificado y que ellos la meterian en una caja... o era verdad o ya se estaba preparando en terreno....


Eso de que correos la mete en una caja no se lo cree ni ella. Correos le dice que vale, q en la caja original de la consola no se puede enviar y es cierto. En todo caso, debería haberla forrado con papel de embalar y entonces la caja es lo de menos. Pero la caja a pelo no pues tiene muchos dibujos, textos, etc. y debe ser lo más limpia posible para q la dirección, sellos, etc. se vean con claridad. Pero vamos, lo q ni de coña hacen en correos es decir "dejala por ahí q ya la metemos nosotros en una caja y la enviamos". Vamos, hombre, ni harta de vino se cree eso. Ya iba planeando el timo fijo.
cuanto hijo e hija de puta sueltos hay en el mundo.yo conozco a otro que se dedica a hacer esas cosas.menudos hijos de perra
Querido Eoliano, tienes varias maneras de devolverles la putada... entre ellas postear sus datos aqui en el foro, y otra hacer la "Xbox360 Paté II" segundas partes siempre fueron buenas [sati] Ya sabeis mucho a lo que me refiero muajajaja :D
No seas tonto y pon la denuncia, cuando te de la pasta la retiras, pero que la policía sepa a lo que se dedica. Porque mñn podemos ser nosotros los estafados con esa consola.
Si no recibes el dinero denuncia sin pensarlo,eso si ni se te ocurra poner ningun dato suyo en ninguna web no sea que se vuelva en tu contra.

A todos los que dicen que no hay que denunciar porque no sirve de nada lo siento pero no estoy de acuerdo,hay que denunciar si o si,todos estos listillos se aprovechan de que no se denuncia y siguen estafando a la gente,da igual que sean 20€ o 300€ si van acumulando denuncias al final les tocara el premio.

Aunque sean importes menores de 400€ si cometen varias faltas en un año la cosa cambia.

saludos y ojala se solucione pronto.

Sobre el cambiazo en correos... sinceramente no me lo creo.
Los envios de valor los hago con valor declarado y hasta ahora 0 problemas.
xayerbe escribió:Hola, ante todo decirte que lo que te ha hecho esa persona es un putadon, cosas asi hacen que la gente no confie en la compra-venta de articulos de segunda mano

Por otro lado, al ser 180 euros, no creo que se muevan muxo, ya que no pasa de 300 euros, esto es como cuando robas en una tienda, si el valor del articulo no es de mas de 300 euros solo te llevas un tiron de orejas i que te metan tus datos en una base de datos.. si del contrario es 301€ ya tienes multa i kizas pasas una nochecita en el calabozo...ves la diferencia entre 1 euro.. es abismal.. no deveria ser asi, por otro lado no tienes contrato de compra-venda, tienes correos, sobretodo utiliza las cavezeras de los correos para corroborar que es esa persona la que los enviava.. i los resguardos del banco.. toda informacion aportala.. nunca pienses esto no servira..aqui toda carta en la mesa sirve!!

Espero que puedas areglarlo
un saludo!

EDITO: en ningun correo dijo que le dava una copia de seguridad ni nada.. ese Juego no sirve comp prueva!


Te equivocas. Tú estás hablando de la diferencia entre la falta de hurto y el delito de hurto (no existe falta de robo). Si es menos de 300€ y no hay fuerza en las cosas ni violencia en las personas, estaríamos ante una falta de hurto. Si es más de 300€, estaríamos ante el delito. Pero si hay fuerza en las cosas o violencia en las personas, independientemente de la cantidad, estamos ante el delito de robo. Lo mismo para el delito de estafa, no hay cantidad mínima y no existe su falta. La cantidad sólo influirá en la cantidad de la pena, pero el proceso se iniciará igual. Otra cosa es que al denunciante le merezca la pena querellarse o no.

Por otro lado, ante la policía, ten por seguro que no se hará nada. Archivo y fin: en cuanto la policía reciba tu denuncia y la plante ante el juez de guardia, éste archiva, salvo que te presentes como acusación particular, en cuyo caso ya necesitas abogado y procurador. Ahí está el problema, que para que se mueva la cosa, tienes que querellarte tú, no vale poner denuncia y ya está (en estos casos me refiero).

Esto por supuesto resumidísimamente, que no me apetece soltar el ladrillo de cómo va todo para que lo lean tres de los cuales dos suden de ello. Quien tenga curiosidad que me mande un MP si quiere y ya le comento con más calma.

En cualquier caso suerte tío.
Murai está baneado por "pues adiós"
scooby_foot escribió:Jejejee.. dios... tengo su dirección, su fijo, ahora tambien su móvil, la direccion, se que esta casada, tengo el nombre de su marido, se que tiene 3 perros... jejejej.. mi trabajo de investigación va viento en popa !!!

Pd: Tiene 2 perros, uno se le murió hace poco....



dejate de denuncias y de ostias.

presentate ahi, cargate a los perros y al marido y exige tu dinero.

si no te lo da, la secuestras y se la vendes a un proxeneta bulgaro.
Ya estamos.... ya la hemos liado....

Ahora dice que no me da el dinero... que le mande la consola, que soy yo el que la quiere estafar... manda huevos....DICE QUE LE HE DADO YO EL CAMBIAZO !!!

Que se la mande y que cuando la tenga me mandara ella el dinero, que sino nada. Que se lo ha dicho la Guardia Civil !!!!! ahora que !!!!! dice que soy yo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahora como demuestro que lo que realmente me ha llegado es eso ?????????????????? Ella dice que lo que me mando es otra cosa !!!!!!!!!!!! COÑOOOOOOOOOO JODER !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahora ya no se que mas hacer para que me devuelva el dinero tios...
Yo no me arriegaría a eso, sin conocerla de nada y sin tener ninguna seña de esta persona. La verdad es que lo tienes dificil. Suerte.
bajate a la comisaria y denunciala te subes a casa y la llamas y le dices que la has denunciado y quela mandas una copia de la denuncia al mail (le haces una foto o un scaneo y ya ta)

de donde es ella y de donde eres tu porcierto
que fuerte, en esas paginas las veces que e comprado o e vendido algo siempre lo e echo en mano, y sabiendo los datos de la persona, nunca lo e echo enviando xd, que capulla la tia
Drashiel escribió:
scooby_foot escribió:Jejejee.. dios... tengo su dirección, su fijo, ahora tambien su móvil, la direccion, se que esta casada, tengo el nombre de su marido, se que tiene 3 perros... jejejej.. mi trabajo de investigación va viento en popa !!!

Pd: Tiene 2 perros, uno se le murió hace poco....

JAjjajaja q miedo coño, como investigador no tienes precio. AHora a hundirla en la mierda, denúnciala a la SGAE


Jeje, cuanto daño hace Facebook  y las redes sociales, puedes saber hasta su numero de zapato. Suerte
scooby_foot escribió:Ya estamos.... ya la hemos liado....

Ahora dice que no me da el dinero... que le mande la consola, que soy yo el que la quiere estafar... manda huevos....DICE QUE LE HE DADO YO EL CAMBIAZO !!!

Que se la mande y que cuando la tenga me mandara ella el dinero, que sino nada. Que se lo ha dicho la Guardia Civil !!!!! ahora que !!!!! dice que soy yo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahora como demuestro que lo que realmente me ha llegado es eso ?????????????????? Ella dice que lo que me mando es otra cosa !!!!!!!!!!!! COÑOOOOOOOOOO JODER !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahora ya no se que mas hacer para que me devuelva el dinero tios...

me imagino que si esta baneada la tenia registrada, mira el numero de la consola y comprobalo en la pagina de registro, intenta registrarla a ver que pasa llama al sat
scooby_foot escribió:Ya estamos.... ya la hemos liado....

Ahora dice que no me da el dinero... que le mande la consola, que soy yo el que la quiere estafar... manda huevos....DICE QUE LE HE DADO YO EL CAMBIAZO !!!

Que se la mande y que cuando la tenga me mandara ella el dinero, que sino nada. Que se lo ha dicho la Guardia Civil !!!!! ahora que !!!!! dice que soy yo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahora como demuestro que lo que realmente me ha llegado es eso ?????????????????? Ella dice que lo que me mando es otra cosa !!!!!!!!!!!! COÑOOOOOOOOOO JODER !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahora ya no se que mas hacer para que me devuelva el dinero tios...


Es que es imposible creerse que en correos le han dado el cambiazo. Pero lo tienes fácil, te intenta acojonar y es tan simple, como bajar y ponerle la denuncia pero ya, la consola está baneada, sólo hay q saber desde que día, por supuesto cuando la recibiste ya estaba baneada, asi q llama al sat, averigua el día, bajas a la comisaria, le denuncias y le llamas, entonces amablemente le explicas q la consola está baneada desde el día xx/xx/xxxx que tu la recibiste el día XX, cosa comprobable a ver qué dice ahora...
Denuncia por daños y perjucicios y veras como se axanta xD, ademas que tendrias toda la razon o ve a la organizazion del consumidor
Drashiel escribió:
scooby_foot escribió:Ya estamos.... ya la hemos liado....

Ahora dice que no me da el dinero... que le mande la consola, que soy yo el que la quiere estafar... manda huevos....DICE QUE LE HE DADO YO EL CAMBIAZO !!!

Que se la mande y que cuando la tenga me mandara ella el dinero, que sino nada. Que se lo ha dicho la Guardia Civil !!!!! ahora que !!!!! dice que soy yo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahora como demuestro que lo que realmente me ha llegado es eso ?????????????????? Ella dice que lo que me mando es otra cosa !!!!!!!!!!!! COÑOOOOOOOOOO JODER !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahora ya no se que mas hacer para que me devuelva el dinero tios...


Es que es imposible creerse que en correos le han dado el cambiazo. Pero lo tienes fácil, te intenta acojonar y es tan simple, como bajar y ponerle la denuncia pero ya, la consola está baneada, sólo hay q saber desde que día, por supuesto cuando la recibiste ya estaba baneada, asi q llama al sat, averigua el día, bajas a la comisaria, le denuncias y le llamas, entonces amablemente le explicas q la consola está baneada desde el día xx/xx/xxxx que tu la recibiste el día XX, cosa comprobable a ver qué dice ahora...


yo lo denunciaria y le emteria caña
¿Cuando registras la consola no tienes que dar tu nombre? si se puede ver ese nombre y coincide con en el de la mujer o el marido entonces no habria ni cambiazo ni nada y asi ya lo tendrias ganado

¿No tiene ningun gametarg en el disco duro? tambien se podria ver su nombre desde el gametarg
Dios, otro hilo al que me he enganchado. XD
Suerte compañero.
Yo que tu... pasaba del tema, tan poco por 180 euros... mas me roban ami los bancos con los intereses de mi hipoteca mensualmente... Denunciando no vas a ganar "Nada"... mucha suerte!
el_tete_pepe escribió:Yo que tu... pasaba del tema, tan poco por 180 euros... mas me roban ami los bancos con los intereses de mi hipoteca mensualmente... Denunciando no vas a ganar "Nada"... mucha suerte!


Eso..dando animos...si lees todo el post ves que si ha servido de algo.

Suerte tio!
el_tete_pepe escribió:Yo que tu... pasaba del tema, tan poco por 180 euros... mas me roban ami los bancos con los intereses de mi hipoteca mensualmente... Denunciando no vas a ganar "Nada"... mucha suerte!

Ostia, tu eres el marido de la que le ha vendido la consola. ¿no?
Jajajajaja. Es broma tio, pero yo pienso en todo lo contrario que tu, ¿tu sabes cuanto dias de trabajo tiene que currar este hombre para ganar 180 €? Para que luego te los estafen asi como asi.
Un saludo.
FreaKBaM escribió:
el_tete_pepe escribió:Yo que tu... pasaba del tema, tan poco por 180 euros... mas me roban ami los bancos con los intereses de mi hipoteca mensualmente... Denunciando no vas a ganar "Nada"... mucha suerte!

Ostia, tu eres el marido de la que le ha vendido la consola. ¿no?
Jajajajaja. Es broma tio, pero yo pienso en todo lo contrario que tu, ¿tu sabes cuanto dias de trabajo tiene que currar este hombre para ganar 180 €? Para que luego te los estafen asi como asi.
Un saludo.



jajaj!! yo aun no estoy casado! y soy de malaga asi que mas dificil todavia!... jajaj!! Por cierto, yo vendi mi consola baneada, elite, por 160 euros, pero al que se la vendi sabia lo que compraba ademas es mi amigo...
A Kuraime18, yo no doy animos ni quito (creo que doy) pero soy realista, y por 180 euros la tia no se los va a dar si no quiere, y si se mete en fregaos va a ser peor porque no tiene ningunas de ganar, la tia se declara insolvente y ya esta...

Saludos.
FreaKBaM escribió:
el_tete_pepe escribió:Yo que tu... pasaba del tema, tan poco por 180 euros... mas me roban ami los bancos con los intereses de mi hipoteca mensualmente... Denunciando no vas a ganar "Nada"... mucha suerte!

Ostia, tu eres el marido de la que le ha vendido la consola. ¿no?
Jajajajaja. Es broma tio, pero yo pienso en todo lo contrario que tu, ¿tu sabes cuanto dias de trabajo tiene que currar este hombre para ganar 180 €? Para que luego te los estafen asi como asi.
Un saludo.


+1
180€ no son moco de pavo y cuesta mucho ganarlos, si hablasemos de 10€ pues mira que se los meta por el co**, pero son 180€.
Denuncia, tienes todo tipo de información sobre ella, averigua cuando banearon su consola y ya verás como se caga. Así la próxima vez estafará a su puñetera madre.
tio, en serio, ves y denuncia. Aunque solo sea por meterle presion. Por todo lo que has contado da a entender que lo tenia todo bastante planeado... menos lo de correos, que eso no se lo cree nadie. Lo que pasa es que esa tia no contaria con que consiguieras su numero de telefono y eso. Pero no pierdas el tiempo y denuncia ya, porque si de verdad se planta el la guardia civil tendras mas problemas de los que ya te esta ocasionando. Seria tu palabra contra la suya y a demostrar cosas... animo, que seguro que esto acabara bien!!!
Tambien hay que tener mala fe para hacer lo que te han hecho. Yo vendi el domingo mi 360 baneada y se la probe para que lo viera el con sus ojos...
ehm si claro insolvente por que no puede pagar 180 euros claro, ya veras que gracia le hace al banco cuando vea que es insolvente y no puede pagar la hipoteca
shinta_hid escribió:ehm si claro insolvente por que no puede pagar 180 euros claro, ya veras que gracia le hace al banco cuando vea que es insolvente y no puede pagar la hipoteca

Insolvente porque ella dice que es inocente y nada lo puede demostrar! Seamos realistas!! es mas, te plantas ante un juez por 180 euros (supuestamente estafados) y se rie en tu cara... que listos somos algunos...
Joder cuanto cabron suelto...
Comprueba cuando fue baneada. Ademas con el numero de serie si esta registrada, sabras si lo del cambiazo es cierto o no. Que no se lo cree nadie. Pero si denuncias te servira de prueba.

Y si quieres acabar rapido, queda con unos amigos y te plantas en su casa, consola en mano.
yo te aconsejo ke agotes todas las medidas legales y si la ley no te da solucion te tomas la justicia por tu mano
Menuda putada. Ánimo tío, denúnciala pero ya. Por cierto, yo me ofrezco voluntario a ir a meter presión a la tiparraca esta junto con los eolianos de valencia. En serio, espero que acabe todo bien

salu2
Yo insisto. Una buena forma de presion seria reventarle la carpeta de entrada con mails.

Pd: No tienen pq ser amenazas de muertes y eso.
Es una putada, pero no hay que fiarse de los anuncios de segundamano hay mucho estafador suelto por ahi
Joer tio cuando cabron suelto hay en este mundo,ese al final solo va a soltar excusas para no devolver nada,bueno sino al final publica sus datos por algunas webs,desde algun ciber o uni diciendo que es un estafador con sus fotitos y demas.
el_tete_pepe escribió:
FreaKBaM escribió:
el_tete_pepe escribió:Yo que tu... pasaba del tema, tan poco por 180 euros... mas me roban ami los bancos con los intereses de mi hipoteca mensualmente... Denunciando no vas a ganar "Nada"... mucha suerte!

Ostia, tu eres el marido de la que le ha vendido la consola. ¿no?
Jajajajaja. Es broma tio, pero yo pienso en todo lo contrario que tu, ¿tu sabes cuanto dias de trabajo tiene que currar este hombre para ganar 180 €? Para que luego te los estafen asi como asi.
Un saludo.



jajaj!! yo aun no estoy casado! y soy de malaga asi que mas dificil todavia!... jajaj!! Por cierto, yo vendi mi consola baneada, elite, por 160 euros, pero al que se la vendi sabia lo que compraba ademas es mi amigo...
A Kuraime18, yo no doy animos ni quito (creo que doy) pero soy realista, y por 180 euros la tia no se los va a dar si no quiere, y si se mete en fregaos va a ser peor porque no tiene ningunas de ganar, la tia se declara insolvente y ya esta...

Saludos.


Precisamente lo que dices es lo que NO hay que hacer,a todos estos timadores hay que denunciarlos y si se declara insolvente pues que se declare pero la denuncia no se la quita nadie y si se le ocurre hacer lo mismo otra vez y ya tiene otra denuncia a lo mejor no le vale declararse insolvente.

Yo no gano esos 180€ al dia y creo que poca gente de a pie los gane asi como asi para dejarlo pasar.

saludos
Ánimo chaval, que es tu dinero. No hagas locuras, haz las cosas con sensatez, nada de violar sus perros ni cartas amenazadoras... Haz una denuncia como bien te comentan muchos compañeros, aunque no ganes nada siempre la tendrá para futuras ocasiones.

No puedes reclamar en milanuncios.com?

Saludos
aqui hay otro estafador parecido,se llama vivanco lorca y encima tiene valor de decir q va a denunciar el,que inventar es facil.
un saludo,fiera,ojala lo que me robastea mi,se te multiplique por millones,grandioso...
Si esque has pecado de pardillo, lo primero de por si que ya hay que tener cuidado con el tema de los anuncios de segundamano, vale que la hubieses comprado con el cambio en mano y probando que todo estuviese bien, pero aceptar que te la envie contrarreembolso.... manda huevos.
Ahora los eolianos te estan aconsejando de buena manera, ponla una denuncia y si ves que no avanza la cosa tomate la justicia por tu mano, a mi me sucede eso y primero la hago las mayores putadas teniendo sus datos, y segundo cojo un finde y me planto alli en valencia y asi de paso me doy un bañito en la malvarosa ( eso si, apartando las compresas y los condones xD )
Suerte
Tio, vaya putada te han hecho, lo siento tio. Cuanto ejjjraci@ hay suelto por el mundo.

Como te comentan los compañeros, planta la denuncia cooooño, que en todo caso siempre podras ser tu quien pueda demostrar lo que haga falta. Pero otra cosa que puedes hacer es llamar al SAT, explicarles un poco el tema y ver si ellos te pueden dar datos, que me supongo que para estos casos no pondran pegas. Acto seguido llamas a la señora X y le dices que la vas a denunciar con fundamento ya que microsoft te va a apoyar, y a ver que cojones denuncia la puta estafadora comemierda esta.

Con dos cojones y ánimo!!
La consola estara registrada, pero seguramente el SAT pueda negarse a darte los datos. Denunciala, una vez le llegue la citacion para ir a declarar, seguro que mejora la cosa. Y seguramente via judicial te sera facil obtener los datos de la consola, pero ante todo, pon la denuncia, y pide daños y perjuicios por los dias que llevas sin poder usar un producto que has pagado, por los gastos de llamadas telefonicas que te ha ocasionado, gasolina para desplazarte a correos en varias ocasiones, engorda todo para que le puedas pedir un buen pellizco.

Enviale un mail con la copia de la denuncia, y le explicas gustosamente que le vas a pedir daños y perjuicios por valor de X, a no ser que se resuelva amistosamente, y le dices que tu tienes todas las de ganar, ya que en el SAT estan registrados los datos de la consola que has recibido y el dia en que fue baneada, y no son precisamente a tu nombre ni fue baneada despues de tu recibirla.

Haznos caso, un saludo
scooby_foot escribió:Ya estamos.... ya la hemos liado....

Ahora dice que no me da el dinero... que le mande la consola, que soy yo el que la quiere estafar... manda huevos....DICE QUE LE HE DADO YO EL CAMBIAZO !!!

Que se la mande y que cuando la tenga me mandara ella el dinero, que sino nada. Que se lo ha dicho la Guardia Civil !!!!! ahora que !!!!! dice que soy yo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahora como demuestro que lo que realmente me ha llegado es eso ?????????????????? Ella dice que lo que me mando es otra cosa !!!!!!!!!!!! COÑOOOOOOOOOO JODER !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahora ya no se que mas hacer para que me devuelva el dinero tios...



denunciala tiooo,
yo me acuerdo de un chicho que compro por un foro de compra venta de otra web una ps3 de 60gb por 200€
y el pago y no se la enviaron y al final lo denuncio y le pagaron mas dineroo.
si encuentro de donde era ese tema lo pongo

saludos y suerte
Y si la consola no la ha registrado? Estamos jodidos... porque no estará su nombre registrado en M$.
Lo mejor va a ser ir llamando a microsoft, y si no contactar con Delitos Telematicos, porque al fin y al cabo la estafa fue mediante una web. A ver si ellos pueden moverse.
Aunque tambien es el tipico caso de "mala compra" o "inocentismo", que pasa muy muy a menudo y que suelen dejarse pasar. Pero si das el toston, al final conseguirás algo.


Os dejo un par de casos de moviles robados. El primero aun sin solucionar, y el segundo, una autentica historia policiaca MUY entretenida.
Caso 1: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=69174
Caso 2: http://www.alderecho.com/2009/03/no-cod ... l-projimo/
En Ebay anuncian una "Xbox 360 HDMI en GaRanTia+ JueGos. EnChuFar y Jugar!" que la vende porque no puede jugar al live??? pero no dice que lo han "baneado" y por tanto ya no tiene garantía... El tipo se llama elmill79 y el Nº artículo Ebay: 330379638703, que finaliza (27 nov 2009 14:53:56).

Por cierto los de Ebay o este tipo, no se quién es responsable... no han publicado mi pregunta de si estaba baneada y si se podía instalar juegos en el disco duro... Si pusiera que está baneada, cada cual que compre lo que quiera, pero en el anuncio no lo pone y ahora mismo van pujando por 130€ y sin disco duro.... Me parece una estafa en toda regla...
scooby_foot escribió:Jejejee.. dios... tengo su dirección, su fijo, ahora tambien su móvil, la direccion, se que esta casada, tengo el nombre de su marido, se que tiene 3 perros... jejejej.. mi trabajo de investigación va viento en popa !!!

Pd: Tiene 2 perros, uno se le murió hace poco....


Madre mía! Quién es tu fuente? Sherlock Holmes?

En fin, espero que tengas suerte y tu problema se solucione cuanto antes.

Un saludo
Por estos motivos nunca compro en ebay.
Nada, no hay manera... he hablado con ellos y me quieren hechar el muerto a mi.

He llamado a microsoft y la consola no esta registrada.

He llamado a la oficina de correos de donde salió el paquete y me dicen que es imposible, que no recogen paquetes sin precintar y que ellos no tienen ninguna reclamación ahi.

Esta tarde voy a poner la denúncia.

Macaguento..... ya no se que mas mirar... he mandado un correo a Milanuncios.com para que me manden una copia del anuncio puesto que ya no esta publicado.
Joder que putada con esa gentuza, ponles cuanto antes esa denuncia, aunque creo que poco a vas a conseguir con ella, no te va a quedar otra que acercarte a valencia y darles bien de ostias o tambien tienes la opcion de hacerles la vida imposible por internet... conozco un foro que se le dan muy bien estas cosillas [+risas]
scooby_foot escribió:Nada, no hay manera... he hablado con ellos y me quieren hechar el muerto a mi.

He llamado a microsoft y la consola no esta registrada.

He llamado a la oficina de correos de donde salió el paquete y me dicen que es imposible, que no recogen paquetes sin precintar y que ellos no tienen ninguna reclamación ahi.

Esta tarde voy a poner la denúncia.

Macaguento..... ya no se que mas mirar... he mandado un correo a Milanuncios.com para que me manden una copia del anuncio puesto que ya no esta publicado.


yo no creo que hayan denunciado, creo que te lo ha dicho para acojonarte, haz lo que te dicen, denuncia envia un escaneo y diles que ambos sabeis que tienes razon y solo es cuestion de tiempo, sin broncas ni malos rollos. Que si quiere evitarse juicios presentarse donde estas y derivados que te devuelva el dinero mas los gastos de envio y tu amablemente le retiraras la denuncia. Sino deja que pase el tiempo hasta que la justicia haga su deber
scooby_foot escribió:Nada, no hay manera... he hablado con ellos y me quieren hechar el muerto a mi.

He llamado a microsoft y la consola no esta registrada.

He llamado a la oficina de correos de donde salió el paquete y me dicen que es imposible, que no recogen paquetes sin precintar y que ellos no tienen ninguna reclamación ahi.

Esta tarde voy a poner la denúncia.

Macaguento..... ya no se que mas mirar... he mandado un correo a Milanuncios.com para que me manden una copia del anuncio puesto que ya no esta publicado.


Denuncia y ya esta, espero que se la coman con patatas estos notas
291 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6