Me has estafado, consola Baneada x Original

1, 2, 3, 4, 5, 6
coño, mire el post por mirarlo, y me he enganchado a la historia, es como un libro. Proximo capitulo ya plz!!

Sobre mi opinion, yo me cojo a 4 amigos fuertotes (por si el marido es un agresivo de esos), y me voy pa valencia, intento razonar, le digo que le doy la consola, q me devuelva el dinero... y si no pues me aparco en el coche forradod e cartones que digan lo siguiente:

"Los que vivien en esta casa me robaron mi dinero"

vete un viernes, y a mas tardar el sabado te han dado el dinero para q te pires ya xD
para cuando el proximo capitulo???
3NvY escribió:
checomil escribió:
Uriel VII escribió:El hecho de que no denuncie y de que intente echar mierda sobre los vendedores me hace sospechar que el estafador es él. Así de claro.

Porque en caso contrario, cualquier persona con dos dedos de frente denuncia y no se lia a escribir en foros ni a buscar datos en facebook para amenazar.

Eso si, el hilo muy entretenido xDDDD



alguien que pueda editar el titulo a : "Te he estafado, consola baneada por original". Que la persona que adquirio esta consola o no tiene padres y/o amigos que le hayan dado un [toctoc] por no haber denunciado o no quiere pasar el rididulo en la comisaria explicando, al menos no le toco una mierda en la consola como al otro individuo [qmparto].


A los que habria que darles mazazos es a todos los que pensais que una denuncia lo arreglara todo.Personalmente,preferiria intentarlo por mis propios medios que poner una denuncia y esperar sentado como un borrego esperando a que la "ley" actue cuando le plazca y le venga en gana.

Pero bueno,como siempre estan los tipicos graciosillos del hilo,pues tienen que venir los buffones de los graciosillos por detras a reirles las gracias.... en serio,comentar con criterio propio.


Claro lo más lógico es hacerlo por "tus propios medios" XD ¿Le vas a partir las piernas? Claro y así no solo te quedas sin dinero si no que te llevas una buena denuncia y le tengas que encima indemnizar...

Si todos pensasemos como tu España estaría llena de matones y de corruptos... ¬¬

Que pongas la denuncia no quita que puedas intentarlo por tus propios medios, porque puedes forzar la situación teniendo la denuncia ;)

Con gente pensando que haciendo nada es lo mejor así va España

Saludos
joder segunda leida que me pego al hilo y sigo sin saber el final y encima el chaval no denuncia, que cabreoooo
Me he quedado sin verle las caras a los jetas estos, ya podia haber posteado el Facebook.

Al final nada, que impotencia que gente asi se salga con la suya.

Claro lo más lógico es hacerlo por "tus propios medios" XD ¿Le vas a partir las piernas? Claro y así no solo te quedas sin dinero si no que te llevas una buena denuncia y le tengas que encima indemnizar...

Si todos pensasemos como tu España estaría llena de matones y de corruptos... ¬¬

Que pongas la denuncia no quita que puedas intentarlo por tus propios medios, porque puedes forzar la situación teniendo la denuncia ;)

Con gente pensando que haciendo nada es lo mejor así va España

Saludos


A ver amigo.....en que parte de mi comentario he dicho yo nada de partir las piernas a nadie? eso lo has interpretado tu solito (si todos interpretaramos las cosas como tu españa estaria lleno de sabiondos y espabilados... ¬¬")

El hecho de que tengas una denuncia simplemente aumenta un poco el handicap de poder presionar a la persona,pero no se si sabes que si robas una cantidad inferior a 300€ es hurto menor,y por lo tanto llevara mucho mas tiempo que cualquier otra denuncia (y ademas tendra que demostrar que realmente la consola le ha llegado en malas condiciones),a parte de que lo peor que te puede pasar si te denuncian es que tengas que pagar una multa,y eso en caso de que pierdas el juicio...y a parte,si les llega la denuncia y deciden ir a juicio,tienes que pagar un dineral en abogados y tramites ( y te garantizo que no seran 180€....)

Con gente pensando que la ley hara las cosas por nosotros..... asi va españa

jane!
3NvY la lógica por tu parte creo que no es lo tuyo... A ti te ha pasado una cosa y tienes que defender que es lo tuyo, quedarte sentado sin hacer nada, dialogando, etc. no consigues ABSOLUTAMENTE nada... te recuerdo que es un hurto y costos de abogado y demás no hay absolutamente nada ;)

Saludos
yo solo e vendido una consola y la que vendi ace poco estaba baneada y sin garantia y lo puse bien clarito y el tio pues lo entendio,es mas yo queria que viniera a mi casa para que viera que funcionaba y la vio en funcionamiento y quedo las cosas mas claras y sin ninguna confusion o intento de estafa por ambas partes...

en estos casos pienso yo que entrega en mano y probarla antes de comprarla,,el mismo trato que doy yo ,lo exigire si compro algo de segundamano y mas si es una xbox o cualquier consola,,,,

saludos
sentdj90 escribió:yo solo e vendido una consola y la que vendi ace poco estaba baneada y sin garantia y lo puse bien clarito y el tio pues lo entendio,es mas yo queria que viniera a mi casa para que viera que funcionaba y la vio en funcionamiento y quedo las cosas mas claras y sin ninguna confusion o intento de estafa por ambas partes...

en estos casos pienso yo que entrega en mano y probarla antes de comprarla,,el mismo trato que doy yo ,lo exigire si compro algo de segundamano y mas si es una xbox o cualquier consola,,,,

saludos


+1, es que lo que expones es lo logico y razonable.
por la via legal esta claro q no va a conseguir nada, no se trata de ser un maton, se trata de reclamar lo q es tuyo, si se les diera su merecido a todos los estafadores seguramente no habria tantos, pero se aprovechan de la gente q no les da un escarmiento y encima la ley les ampara

si la justicia ordinaria no lo arregla tendras q hacer justicia con otros metodos lo q no puedes hacer es kedarte en tu casa sentado viendo como te han estafado y el estafador se keda tan trankilo
Tema muy complicado este... si señor, por lo menos yo lo que haría es informar a las autoridades (policia, delitos informaticos, etc.) que esta persona me ha estafado y se ha lucrado con copias de seguridad de juegos.

Una vez puesto en manos de las autoridades compententes (aunque parezca que no sirve para nada, si no lo haces si es verdad que no queda constancia) miraría que caminos legales hay y si ninguno me devuelve el dinero pues la verdad que ahi cada uno cojerá un camino, yo lo único que puedo decir es que cuidado con lo que hagáis en estos caso ya que al final puede que tengamos todas las de perder.

Un saludo.
Terrez escribió:3NvY la lógica por tu parte creo que no es lo tuyo... A ti te ha pasado una cosa y tienes que defender que es lo tuyo, quedarte sentado sin hacer nada, dialogando, etc. no consigues ABSOLUTAMENTE nada... te recuerdo que es un hurto y costos de abogado y demás no hay absolutamente nada ;)

Saludos


Tu mismo lo estas diciendo amigo... " a ti te ha pasado una cosa y tienes que denfender que es lo tuyo",por eso mismo A TI te ha pasado y TU tienes ke denfender lo ke es tuyo.Sigues malinterpretandome,no he dixo tampoco en ningun momento que se quede sentado sin hacer nada.....hay maneras de intimidar a alguien mejores ke una denuncia (ahora no malinterpretes esto como una paliza eh....)Ademas,si pone la denuncia mas vale ke lo tenga todo claro y pueda demostrar realmente el acto ilicito de esta vendedora,porque sino todavia lo denuncia ella y ahi si que va a tener que soltar pasta gansa..... no he dicho que no denuncie (mas bien,si hubieras leido un par de paginas atras verias que yo tuve un problema parecido y tambien denuncie) a lo que me refiero es,que muchisima gente piensa que con poner una denuncia y estar en su casa esperando a ke algun dia llegue el dia del juicio y depender de OTRAS personas para recuperar lo tuyo (si,otras personas,jueces,abogados......) eso no es kerer recuperar lo tuyo....eso es esperar a que alguien lo recupere por ti.

Dejemos este tema absurdo y esperemos a ver que nos dice el colega estafado....pero a este paso,quedandose sentado mirando el facebook pa averiguar el nombre de la persona....asi si que no va a conseguir nada....

jane!
3NvY escribió:
El hecho de que tengas una denuncia simplemente aumenta un poco el handicap de poder presionar a la persona,pero no se si sabes que si robas una cantidad inferior a 300€ es hurto menor,y por lo tanto llevara mucho mas tiempo que cualquier otra denuncia (y ademas tendra que demostrar que realmente la consola le ha llegado en malas condiciones),a parte de que lo peor que te puede pasar si te denuncian es que tengas que pagar una multa,y eso en caso de que pierdas el juicio...y a parte,si les llega la denuncia y deciden ir a juicio,tienes que pagar un dineral en abogados y tramites ( y te garantizo que no seran 180€....)


Puede solicitar un juicio verbal,él podrá ir sin abogado o procurador.Por tanto,como la cuantía es inferior a 900€(180€),en caso de que se desestime su petición,no deberá pagar nada.

No estoy muy seguro de si es posible solicitar esto en este caso en concreto,pero por informarse bien no pierde nada.
Yo lo que haría seria enviarles la consola CONTRA-REEMBOLSO (Si no pagan no se la van a dar). Pero la enviaría con PREMIO por las molestias.

Es decir algo tipo, quitarle el lector, el disco duro o romperle algo. (Total ellos iban de mártires hechandole las culpas a correos pues haz lo mismo)

No pierdes nada porque al ser CONTRA-REEMBOLSO si no pagan te enviarían la consola de vuelta. Asi que mejor la opción de QUITAR algun componente en vez de romperlo, por si el remate es tener que quedártela.
Si te devuelven el dinero enviales la caja con una piedra dentro y te quedas tu la consola por las molestias y listo.
27 páginas y aun no los denuncia... la novela va muy lento :O
Gnoblis escribió:27 páginas y aun no los denuncia... la novela va muy lento :O

sip yo me empiezo a cansar de pasar por aqui, ademas creo que lo hemos linchado tanto al autor que pienso que no va aparecer mas...
darkelphos escribió:
Gnoblis escribió:27 páginas y aun no los denuncia... la novela va muy lento :O

sip yo me empiezo a cansar de pasar por aqui, ademas creo que lo hemos linchado tanto al autor que pienso que no va aparecer mas...

A mi me fastidia porque me pidio consejo por privado y yo se lo di gustosamente. Y mira, aqui esperando el proximo capitulo que no llega [+risas]
YO me presento en su casa con la consola en mano y mas le vale devolverme el dinero aunke me gaste los 180 euros en el viaje pero esa tia se caga la perra
Ademas,segun la ley(creo)si no superan los 300 pavos se considera solo falta,no delito...gente asi hacen de la venta por internet una reluta rusa.
QUE DENUNCIE YA QUE EL PÚBLICO SE VA! QUE DENUNCIE YA QUE EL PÚBLICO SE VA! QUE DENUNCIE YA QUE EL PÚBLICO SE VA! QUE DENUNCIE YA QUE EL PÚBLICO SE VA! QUE DENUNCIE YA QUE EL PÚBLICO SE VA! QUE DENUNCIE YA QUE EL PÚBLICO SE VA!

FALTA MANOLO EL DEL BOMBO!!!
creo que esto era un poco guasa del que ha creado el hilo
Este post sin la denuncia no vale......


O en su defecto la foto de la estafadora en pelota picá.... [sonrisa]
(mensaje borrado)
fullhd1980 está baneado por "troll"
CJAVIT escribió:SORTEO DE MICROSOFT DE 6 XBOX 360 DORADAS, CON CONEXION Y DESCARGAS DE JUEGOS PARA SIEMPRE, ES SIMPLE, TE REGISTRAS Y MIRA SI TE TOCA, PUES ESO QUE TE LLEVAS...

http://www.6reyes.com/?rey=665X69

Mira que nos gusta tocar los huevos ehh
no me he leido todo el hilo pero esto tiene una fácil solución , cada consola viene con numero serie , cada serie ha sido distribuida por un distribuidor , ese distribuidor la ha vendido , teniendo que tener por ley factura y nombre del comprador , con estos datos los del ingreso y el papel de correos tienes todas las de ganar , avisale que la denuncias por lo civl por estafa no es posible si por falta , juicio rápido , lo máximo que le meterá el juez es la devolución del importe y una pequeña falta de x euros por día según distamine el juez . si pides daños y perjuicios correrá con los gastos de juicio si pierde que es seguro cada consola esta marcada con la factura al igual que motiles , electrodomésticos etc. No tengas miedo de denunciar primero la denuncia el resto lo dictamina el juez , si intenta denunciar a correos mas cara le va salir la denuncia , conozco un caso de 50000 pts que estuvo a punto de embargarle la casa y al final de años la suma se le vino casi a 3 millones de pts. Lo primero denunciar
Bueno , veo que ya te has dado por vencido , espero que no , pero a estos hijos de puta , se merecen un palizon bien grande , pero ,como la ley es asi , pues asin van las cosas , pero tambien decirte que yo por lo menos he aprendido un monton en este hilo , y ves de lo que es capaz la gente hacer por nada, pero nada , ya le tocara algun dia un loco que con ese lo fliparan y se arrepentiran bien , pero lo suyo es ya de amenazarlos ya a un nivel mas alto , haber si asi responden , me refiero a ir alli con un pasamontañas y hacerles algo que se acojonen , pero pensandolo bien por ese dinero no merece la pena ir a valencia , volver , y arriesgarte a algo peor que perder simplemente dinero.De todas formas un saludo desde Marbella.
haces bien denunciandolo
madremia tal como estan las cosas hoy en dia , no hace mucho lei en otro hilo de otra web de un estafador que hay gente que por 100 euros le meten fuego a lo que sea o te parten la piernas sin que tu reflejes na tan solo mandar dinero y direccion con nombre, hasta lo que hay que oir , son mafias que se estan estableciendo con la crisis y son del paises del este y mira que por 100 euros ver lo que es capaz de hacer la gente.
Pues yo iria a la puerta de su casa con la consola y unos 2 o 3 amigos grandes. Tocaria el timbre y les diria "aqui esta tu consola, dame mi dinero"
Supongo que con veros a todos ahi y que sabeis donde viven lo mismo se acojonan y te lo devuelven, pero vamos sin amenazar ni nada, solamente viendood.. [discu]
Mira, llegados a este punto mejor dejalo correr y usa esa XBOX para repuestos o juego offline, ya no te queda mucho que hacer salvo meterte en papeleos y que posiblemente el culpable acabes siendo tu (si no dale tiempo y veras).

Sugerencia basada en la rabia y el reencor:

Si en su momento en vez de darles tantos datos a ellos sobre ti y haberte metido que si en denuncias, que si correos que, si mails de reclamación, etc... hubieras tirado directamente a proporcionar una identidad ficticia (o en su defecto solo los datos indispensables) TU no estarías imputado ni pillado por los huevos como te tienen, pues no tendrían apenas datos sobre ti para montar una defensa firme contra tu denuncia.

Otro punto a tener en cuenta:

Tu venias diciendo al principio que tenias muchos datos de ella y todas esas virguerias, lo que no me explico es en que santa cabeza cabe no usar todo eso como amenaza de publicación en la web si no te reingresan la pasta, en vez de empezar a dar datos y dejar que te encandile una y otra vez como ha echo, vale que recurras a lo legal, pero si lo legal no va a funcionar, ¿quizás te abría venido bien ser un pelin ilegal no crees?, en mi opinión, menos amenazas y mas hechos que por la boca muere el pez (como dice la canción)

Sugerencia Basada en la Razón:

La proxima vez pide datos y certificaciones cuando compres online y no acepter tratos que no sean escritos.

Donde seguro no te van a estafar son en las ofertas de segunda mano de GAME, la proxima vez busca allí antes que en una web de anuncios.

Saludos
Intruder escribió:Sugerencia Basada en la Razón:

La proxima vez pide datos y certificaciones cuando compres online y no acepter tratos que no sean escritos.

Donde seguro no te van a estafar son en las ofertas de segunda mano de GAME, la proxima vez busca allí antes que en una web de anuncios.

Saludos


Bueno, que no te van a estafar entre comillas, porque los precios que tienen.... y al los precios que te compran tus juegos, consolas y accesorios....

Luego el tema de poner datos personales en web, puede llevarte a problemas o incluso multas, pero como amenaza, mola. [uzi]
po que seguimos reflotando el hilo, si ya se ve que el autor pasa del tema? (un poco hipocrita cuando lo estoy reflotando yo mismo con este post xD)
jorgeandmanson escribió:po que seguimos reflotando el hilo, si ya se ve que el autor pasa del tema? (un poco hipocrita cuando lo estoy reflotando yo mismo con este post xD)


joder es que despues de leerme el hilo quiero saber como acaba la cosa, por eso se reflota. Es como quedarse sin ver el final de una peli mala, encima que te la tragas ¿te vas a quedar con el "intringulis"?
scooby_foot escribió:Pues a mi me pasa una cosa que no habia visto nunca... desde que me han baneado me pasa algo muy muy extraño...

Cuando enciando la consola se ve la imagen como con un "halo" al rededor.. sabeis ??? como si estubiera duplicada la imagen, como si hubiera una delante y varias detras... no lo entiendo.. y cuando llevo media hora jugando se pone bien.. joder... que asco.... parece que en frio no vaya bien y al calentarse se arregle... no se... muy raro... y no es el proyector porque tengo un PC conectado y se be bien desde el primer momento... alguna idea ???


bueno este es el ultimo mensaje del creador del hilo como veis le banearon a el asi que la historieta que se ha montado en este hilo tiene muchisimas posibilidades de ser un camelo para echarse unas risas
shinta_hid escribió:
scooby_foot escribió:Pues a mi me pasa una cosa que no habia visto nunca... desde que me han baneado me pasa algo muy muy extraño...

Cuando enciando la consola se ve la imagen como con un "halo" al rededor.. sabeis ??? como si estubiera duplicada la imagen, como si hubiera una delante y varias detras... no lo entiendo.. y cuando llevo media hora jugando se pone bien.. joder... que asco.... parece que en frio no vaya bien y al calentarse se arregle... no se... muy raro... y no es el proyector porque tengo un PC conectado y se be bien desde el primer momento... alguna idea ???


bueno este es el ultimo mensaje del creador del hilo como veis le banearon a el asi que la historieta que se ha montado en este hilo tiene muchisimas posibilidades de ser un camelo para echarse unas risas

También podría ser que al banearle a él, quisiera comprar una de 2ª mano sin banear para poder jugar online. Es que si la película que se ha montado, es un fake, es para darle el oscar, o para que vaya al psiquiatra.
Hola a todos.

Vamos a ver.. veo que esto se esta desmadrando al no poder estar por el en unos dias...

Por partes. Primero, shinta, de camelo nada... por eso me compro otra consola, porque me han baneado la mia que tiene por lo menos 3 años de trote.

2a... he estado hablando con el abogado, los mossos 3 o 4 veces y he ido a los juzgados... todos me dicen que no tengo nada que hacer... que el tema es muy muy poco "dmostrable", que como demostramos que esa consola es la que me ha llegado y no la he cambiado yo ??? es que todo va a parar al mismo sitio, tengo el mismo problema yo en demostrar que me ha llegado asi que ellos en demostrar que me han mandado la consola bien.

He estado a punto de que me la abonaran 2 veces.. de hecho esta noche nos tenemos que llamar para concretar la devolución.

Por si a caso, he puesto un anuncio de venta de la consola para intentar sacarmela de encima... destacando que esta FLASHEADA Y BANEADA sin engañar a nadie, a ver si me la saco de encima, si consiguo 150€ ya me sale mas a cuenta que ir a valencia y volver...

Ya se que no es lo ideal, pero vistas las esperanzas que me da todo dios, prefiero perder lo menos posible, luego ya buscaré la manerda de vengarme... esto tenedlo claro.. que no va a quedar asi.. pero lo primero es no perder un duro.

Ahora que cada uno crea lo que quiera, he venido aqui con mi problema para buscar soluciones por si a alguien le habia pasado lo mismo, poder solucionarlo de la manera mas rapida posible, gracias a todos.

Por los que dicen que si no tengo família, que si noseque... pues gracias a dios, tengo familia si, mujer y 2 hijos, pero tambien gracias a dios es la primera vez que me engañan y no tengo los huevos pelados de ir a la policia ni a juzgados, por eso pido consejo.


PD: jejejejeje.. dardo.. gracias a dios... ni soy guionista.. ni necesito un psiquiatra... por ahora...
Uoh!!! Por fin. Bueno, a ver si tienes suerte y te devuelven tu dinero.
queremos noticias a ver que pasaaaaa!!! :D cuando hables esta noche postea :P y suertee
scooby_foot escribió:Hola a todos.

Vamos a ver.. veo que esto se esta desmadrando al no poder estar por el en unos dias...

Por partes. Primero, shinta, de camelo nada... por eso me compro otra consola, porque me han baneado la mia que tiene por lo menos 3 años de trote.

2a... he estado hablando con el abogado, los mossos 3 o 4 veces y he ido a los juzgados... todos me dicen que no tengo nada que hacer... que el tema es muy muy poco "dmostrable", que como demostramos que esa consola es la que me ha llegado y no la he cambiado yo ??? es que todo va a parar al mismo sitio, tengo el mismo problema yo en demostrar que me ha llegado asi que ellos en demostrar que me han mandado la consola bien.

He estado a punto de que me la abonaran 2 veces.. de hecho esta noche nos tenemos que llamar para concretar la devolución.

Por si a caso, he puesto un anuncio de venta de la consola para intentar sacarmela de encima... destacando que esta FLASHEADA Y BANEADA sin engañar a nadie, a ver si me la saco de encima, si consiguo 150€ ya me sale mas a cuenta que ir a valencia y volver...

Ya se que no es lo ideal, pero vistas las esperanzas que me da todo dios, prefiero perder lo menos posible, luego ya buscaré la manerda de vengarme... esto tenedlo claro.. que no va a quedar asi.. pero lo primero es no perder un duro.

Ahora que cada uno crea lo que quiera, he venido aqui con mi problema para buscar soluciones por si a alguien le habia pasado lo mismo, poder solucionarlo de la manera mas rapida posible, gracias a todos.

Por los que dicen que si no tengo família, que si noseque... pues gracias a dios, tengo familia si, mujer y 2 hijos, pero tambien gracias a dios es la primera vez que me engañan y no tengo los huevos pelados de ir a la policia ni a juzgados, por eso pido consejo.


PD: jejejejeje.. dardo.. gracias a dios... ni soy guionista.. ni necesito un psiquiatra... por ahora...


No nos dejes en ascuas y sigue informando de como van las cosas y... Suerte.
Para los ansiosos... nada, no hubo narices de hablar con ellos... o no estaban o no les daba la gana
291 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6