Me has estafado, consola Baneada x Original

1, 2, 3, 4, 5, 6
Hola amigos,

Bueno, solo comentaros mi caso para que no le pueda pasar a nadie mas y a ver si alguien pude recomendar como actuar para meterle miedo y conseguir la devolución de mi dinero.

Oues encontre un anuncio en Misanuncios, de una CHICA de Valencia que se vendía su Xbox Élite edicion especial Resident Evil, por 180 €, me gusto y me interesó, me puso en contacto con ella. Me aseguro que la consola era original, ni pirateada ni nada...cito: puedes estar tranquilo quiere decir que la consola esta sin abrir sin piratear y sin ningun daño, que iba con 4 juegos (no se acordaba de los nombres.. uno de lucha, uno de guerra, uno de zombis....) , que tenia el tiquet del corte ingñés para la garantia que la consola tenia 6 meses, que me la mandaba.

Resumiendo, me llega la consola, sin juegos, sin tiquet, la conecto.... y lleva el Gears of War 2 dentro !!!!! pero es una cópia... !!!! la madre que la parió... configuro el on-line ... y BANEADA !!!!!

Total, que me han estafado.... ahora le mando un correo a ver que me dice.. pero tengo la denuncia preparada.

Estad muy alerta con las estafas. El que me pueda ayudar con algo, por favor que me avise.
Es que por 180 te la compras nueva...

Pero si hiciste transferencia bancaria, tendras el nombre de la persona no?
Aunque te aseguro que por una cosa asi yo si fuese policia ni movia el culo. Estas cosas o dentro de foros "medio controlados" o si no en mano siempre.

Suerte.


PD: eso de que no se acordaba de los nombres es una forma de "hacerse la tonta" (aunque luego fuese un tio) para parecer alguien desinformado e incapaz de tenerla flasheada. Yo obviamente le hubiese dicho "pues mira las cajas anda", porque comprar a ciegas...
Solo tiene una cosa buena esto, que de los errores se aprende. A mi ya me ha pasado con alguna otra cosa, y espabilas pero rapido ;)
Al tener los datos, siempre es mejor hacer la denuncia.
La verdad es que lo tienes chungo, porque para demostrar que no la flasheaste tú habría que ver cuándo la baneó M$, etc. y no creo que ningún organismo se vaya a mover demasiado por 180 euros. De todos modos planta la denuncia con sus datos y a ver qué pasa. Jodido ya estás, así que sólo puedes mejorar si denuncias. No lo dudes y hazlo.

Qué asco de gente que tiene que andar timando a los demás.
Por suerte, los datos los tengo todos, incluso mas de los que me dió, los he encontrado....

Rubenlbe, por 180€ no te compras una élite con un HD de 120gb, y menos en edicion limitada.

Uber Soldar, el tema del baneo, creo que es fácilmente demostrable con la colaboracion de Microsoft, únicamente que te confirmen la fecha de baneo, eso es fácil.

Ahora le he mandado un correo dándole un últimatúm con la denuncia redactada a falta de entregarla. A ver como respira.
Sólo por haberle vendido copias de seguridad ya se considera estafa no? No creo que lo tenga todo perdido...
Hola, ante todo decirte que lo que te ha hecho esa persona es un putadon, cosas asi hacen que la gente no confie en la compra-venta de articulos de segunda mano

Por otro lado, al ser 180 euros, no creo que se muevan muxo, ya que no pasa de 300 euros, esto es como cuando robas en una tienda, si el valor del articulo no es de mas de 300 euros solo te llevas un tiron de orejas i que te metan tus datos en una base de datos.. si del contrario es 301€ ya tienes multa i kizas pasas una nochecita en el calabozo...ves la diferencia entre 1 euro.. es abismal.. no deveria ser asi, por otro lado no tienes contrato de compra-venda, tienes correos, sobretodo utiliza las cavezeras de los correos para corroborar que es esa persona la que los enviava.. i los resguardos del banco.. toda informacion aportala.. nunca pienses esto no servira..aqui toda carta en la mesa sirve!!

Espero que puedas areglarlo
un saludo!

EDITO: en ningun correo dijo que le dava una copia de seguridad ni nada.. ese Juego no sirve comp prueva!
Joder que putada tronco, no es por meter leña al fuego pero he soltado una pequeña carcajada leyendolo xD, ufff.. estas cosas son jodias porque es tal la impotencia de no tenerla cerca para... "empalarla" tal vez? xD
Suerte y ya nos contaras como acaba esto ;)
bieffe escribió:Sólo por haberle vendido copias de seguridad ya se considera estafa no? No creo que lo tenga todo perdido...


Sí, pero eso es más difícil demostrarlo. ¿Quién dice que no las ha hecho él para presionar a la otra?.
Joder Scooby_foot creo que esto es otro nivel de "los cambiazos",
Seguro que ya lo has probado, pero puedes llamar a la empresa, webmaster donde estaba anunciada la consola y por lo menos que te den el número de teléfono para decirle un par de cosas a la tia esa.

Yo por ejemplo le diría que me ha jodido 180€, que si no me equivoco serán ahorrados o de la paga extra, y por lo menos que comprenda que ese dinero me lo he tenido que currar y a ver si entra en razón y te los devuelve.

Suerte tio!!!!
gakusei escribió:Joder Scooby_foot creo que esto es otro nivel de "los cambiazos",
Seguro que ya lo has probado, pero puedes llamar a la empresa, webmaster donde estaba anunciada la consola y por lo menos que te den el número de teléfono para decirle un par de cosas a la tia esa.

Yo por ejemplo le diría que me ha jodido 180€, que si no me equivoco serán ahorrados o de la paga extra, y por lo menos que comprenda que ese dinero me lo he tenido que currar y a ver si entra en razón y te los devuelve.

Suerte tio!!!!


Tranquilo... tengo todos sus datos, he encontrado su dirección "real" ( me dio una que no coincide) y su telefono de casa...
xayerbe escribió:Hola, ante todo decirte que lo que te ha hecho esa persona es un putadon, cosas asi hacen que la gente no confie en la compra-venta de articulos de segunda mano

Por otro lado, al ser 180 euros, no creo que se muevan muxo, ya que no pasa de 300 euros, esto es como cuando robas en una tienda, si el valor del articulo no es de mas de 300 euros solo te llevas un tiron de orejas i que te metan tus datos en una base de datos.. si del contrario es 301€ ya tienes multa i kizas pasas una nochecita en el calabozo...ves la diferencia entre 1 euro.. es abismal.. no deveria ser asi, por otro lado no tienes contrato de compra-venda, tienes correos, sobretodo utiliza las cavezeras de los correos para corroborar que es esa persona la que los enviava.. i los resguardos del banco.. toda informacion aportala.. nunca pienses esto no servira..aqui toda carta en la mesa sirve!!

Espero que puedas areglarlo
un saludo!

EDITO: en ningun correo dijo que le dava una copia de seguridad ni nada.. ese Juego no sirve comp prueva!


no son 300€ sino 400€ es falta administrativa.Si el valor del articulo es superiror a 400€ es delito de hurto.
BmJ escribió:
xayerbe escribió:Hola, ante todo decirte que lo que te ha hecho esa persona es un putadon, cosas asi hacen que la gente no confie en la compra-venta de articulos de segunda mano

Por otro lado, al ser 180 euros, no creo que se muevan muxo, ya que no pasa de 300 euros, esto es como cuando robas en una tienda, si el valor del articulo no es de mas de 300 euros solo te llevas un tiron de orejas i que te metan tus datos en una base de datos.. si del contrario es 301€ ya tienes multa i kizas pasas una nochecita en el calabozo...ves la diferencia entre 1 euro.. es abismal.. no deveria ser asi, por otro lado no tienes contrato de compra-venda, tienes correos, sobretodo utiliza las cavezeras de los correos para corroborar que es esa persona la que los enviava.. i los resguardos del banco.. toda informacion aportala.. nunca pienses esto no servira..aqui toda carta en la mesa sirve!!

Espero que puedas areglarlo
un saludo!

EDITO: en ningun correo dijo que le dava una copia de seguridad ni nada.. ese Juego no sirve comp prueva!


no son 300€ sino 400€ es falta administrativa.Si el valor del articulo es superiror a 400€ es delito de hurto.


Pero al margen de todo eso, esto no es robo ni hurto. Esto es estafa, y creo que está más penado que lo anterior.
Se que no es mucho, pero los que compreis una X360 de segunda mano, por lo menos que el vendedor os envie una foto con el numero de serie y que aparezca en la misma foto el nombre de la persona, direccion o algo. Asi por lo menos podeis ver por la web de xbox si esta baneada.

Si no es asi que alguien me corrija.
Me gusta la idea, lo que no se si un vendedor "legal" da su número de serie de la consola un comprador "no tan legal" puede hacer algo con ese número de serie, como registrar la consola a su nombre o algo asi... (no me hagáis mucho caso son suposiciones)

scooby_foot escribió:
gakusei escribió:Joder Scooby_foot creo que esto es otro nivel de "los cambiazos",
Seguro que ya lo has probado, pero puedes llamar a la empresa, webmaster donde estaba anunciada la consola y por lo menos que te den el número de teléfono para decirle un par de cosas a la tia esa.

Yo por ejemplo le diría que me ha jodido 180€, que si no me equivoco serán ahorrados o de la paga extra, y por lo menos que comprenda que ese dinero me lo he tenido que currar y a ver si entra en razón y te los devuelve.

Suerte tio!!!!


Tranquilo... tengo todos sus datos, he encontrado su dirección "real" ( me dio una que no coincide) y su telefono de casa...


Peaso de investiador di que sí!!! y ahora que la tia se piense que no le va a pasar nada por haber puesto una dirección falsa [+furioso]
Uber Soldat escribió:
BmJ escribió:
xayerbe escribió:Hola, ante todo decirte que lo que te ha hecho esa persona es un putadon, cosas asi hacen que la gente no confie en la compra-venta de articulos de segunda mano

Por otro lado, al ser 180 euros, no creo que se muevan muxo, ya que no pasa de 300 euros, esto es como cuando robas en una tienda, si el valor del articulo no es de mas de 300 euros solo te llevas un tiron de orejas i que te metan tus datos en una base de datos.. si del contrario es 301€ ya tienes multa i kizas pasas una nochecita en el calabozo...ves la diferencia entre 1 euro.. es abismal.. no deveria ser asi, por otro lado no tienes contrato de compra-venda, tienes correos, sobretodo utiliza las cavezeras de los correos para corroborar que es esa persona la que los enviava.. i los resguardos del banco.. toda informacion aportala.. nunca pienses esto no servira..aqui toda carta en la mesa sirve!!

Espero que puedas areglarlo
un saludo!

EDITO: en ningun correo dijo que le dava una copia de seguridad ni nada.. ese Juego no sirve comp prueva!


no son 300€ sino 400€ es falta administrativa.Si el valor del articulo es superiror a 400€ es delito de hurto.


Pero al margen de todo eso, esto no es robo ni hurto. Esto es estafa, y creo que está más penado que lo anterior.


Cuando se tenga que mover de una localidad a otra a dar testimonio, o tenga que contratar letrado para defensa o lo que fuere necesario, veremos a ver si le merece la pena devolver el dinero sin rechistar regalandote un mes de gold por las molestias XD.

Conozco un caso de unas tarjetas de sony para psp que se las vendieron a 5 amigos que se pusieron de acuerdo para comprarlas, el envío provenía de Mallorca, hasta Cáceres. Las tarjetas ni una funcionaban, y da la casualidad que de esos 5 son 3 policías nacionales... solo por no tener que desplazarse desde la isla devolvió el dinero sin rechistar.
Mete la denuncia pero ya, está vendiendo copias ilegales y eso ya es delito, pq se lucra, tb te ha estafado con lo cual ya van dos. Espero que no haya utilizado un nombre falso o algo así, aunque claro si tienes su cuenta bancaría lo demás va rodado.
Jejejee.. dios... tengo su dirección, su fijo, ahora tambien su móvil, la direccion, se que esta casada, tengo el nombre de su marido, se que tiene 3 perros... jejejej.. mi trabajo de investigación va viento en popa !!!

Pd: Tiene 2 perros, uno se le murió hace poco....
Denuncia ya!

Menudos personajes que hay por interné...

PD: Seguro que no es ni tía xD

PD2: Se puede saber como estás encontrando tanta información sobre ella? (Facebook?)
scooby_foot escribió:Jejejee.. dios... tengo su dirección, su fijo, ahora tambien su móvil, la direccion, se que esta casada, tengo el nombre de su marido, se que tiene 3 perros... jejejej.. mi trabajo de investigación va viento en popa !!!

Pd: Tiene 2 perros, uno se le murió hace poco....

JAjjajaja q miedo coño, como investigador no tienes precio. AHora a hundirla en la mierda, denúnciala a la SGAE
Devuelvele el owned, postea todo lo que tengas de ella :D jajajaja
Ve al bando haber si peudes cancelar el ingreso, Si no puedes cancelarlo, tienes sus datos, denunciala una y otra vez hasta que de su resultado. Has sido estafado. Tienes derecho a un abogado de derecho. Tienes las pruebas de todo lo que te decía y tienes la prueba del ingreso. Denunciala y lleva pruebas si te las piden.

[+furioso]
Si, si es tia, lo que pasa es que debe ser todo idea de su marido, que tambiern lo tengo controlado.

Pues buscando por internet y sabeindo donde buscar se encuentra todo, Facebook, foros, con su hotmail, nobre, dirección y telefono, esta todo hecho.

Si no tengo el dinero mañana se va a cagar...
No dejes de postear, que nos queremos enterar de todo.
Es cierto que quizas lo tengas dificil por la via legal, pero te digo una cosa, en estos casos, simplemente con llegarle una carta de que han sido denunciados y otra de tu abogado suelen perder toda la valentia que tuvieron para engañar.

Denuncia ya, y no le des mas vueltas.

suerte [beer]
scooby_foot escribió:Por suerte, los datos los tengo todos, incluso mas de los que me dió, los he encontrado....

Rubenlbe, por 180€ no te compras una élite con un HD de 120gb, y menos en edicion limitada.

Uber Soldar, el tema del baneo, creo que es fácilmente demostrable con la colaboracion de Microsoft, únicamente que te confirmen la fecha de baneo, eso es fácil.

Ahora le he mandado un correo dándole un últimatúm con la denuncia redactada a falta de entregarla. A ver como respira.

Vale, por 180 no, pero si por 190 libras, mas una 8 de envio. Y con 2 juegos a elegir gratis, y puesta en casa.
Y ademas... NUEVA! A estrenar.

http://www.amazon.co.uk/gp/feature.html ... i=15826471

Solo hay que saber buscar ;) Para la proxima, ya sabes, jeje. En cuanto a que no sea edicion limitada... por mi como si es de color rosa, total funcionan igual.



En cuanto al caso.
Estas seguro de que ella la vendió? a ver si te ha dado un nombre falso en vez de una direccion falsa?
Llamala al fijo diciendole que habias visto el anuncio de una Xbox Elite RE5 en venta, que te interesaba. Y si te dice que esta vendida, tachan, todo correcto.

En cuanto a usar su informacion privada para "vete a saber que se te estara ocurriendo, nada bueno", ten cuidado, no se vuelva la denuncia en tu contra ;) A mi la mejor idea me ha parecido la de ponerle una denuncia en tu ciudad y que tenga que personarse alli, que le joderá moverse hasta el lugar...
Si claro, me estas hablando de 220€, ya son 40€ mas !!!!

No no, lo de la información privada, no es para usarla de ninguna manera, es meramente recopilar información y cuando la llame que tenga claro que la tengo fichada, nada mas...

Lo que me sorprende es que todo lo tenga tan público, joder si piensas estafar a alguien, mira antes que no te puedan encontrar no ??? no se, hay algo que no me cuadra.....
SCOTI HABLA CON EL MARIDO Y LE DICES O QUE TE MANDE LA PASTA

o te beneficias a su preciada esposa que elija lo mismo hasta tienes suerte y mojas

y te devuelven la pastuki XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Hola, siento que te haya pasado eso, creo que ser estafado es denigrante y la persona que hace eso no tiene perdon de Dios...Ah, ten cuidado y no des pistasde tus actos hacia la persona denunciada a ver si el tio va ha estar por aqui en el foro y se entera de todo...Espero que se haga justicia compañero, suerte y un salu2.
scooby_foot escribió:Si claro, me estas hablando de 220€, ya son 40€ mas !!!!

No no, lo de la información privada, no es para usarla de ninguna manera, es meramente recopilar información y cuando la llame que tenga claro que la tengo fichada, nada mas...

Lo que me sorprende es que todo lo tenga tan público, joder si piensas estafar a alguien, mira antes que no te puedan encontrar no ??? no se, hay algo que no me cuadra.....
Ok, 40 euros mas por una consola a estrenar y con dos juegos originales a estrenar tambien?

Hombre, la Elite con 4 juegos hubiese estado bien de ser cierto, pero sin saber que 4 juegos eran, ni si eran o no originales, y con la consola usada... ya te digo, prefiero quitarle yo el precinto a las cosas, aunque tarde un poco mas en comprarlo (si hay que ahorrarlo), pero sera que soy raro y no veo tanto chollo en una Elite USADA por 180...
Pero vas a hacer algo aparte de poner una denuncia? (que no te servirá de nada por cierto)
Estas cosas tendrían que acabar como el que iba timando por barcelona me parece que con móviles, con una visita de unos cuantos y grabado y subido a youtube. Verías tu la verguenza y el acojone que iba a pasar...no como poner una denuncia en comisaria xD

PD: Al menos pon los datos no? Para que sepamos a quién no hay que comprar, por si quieren vender algo más que no nos pille a ningún otro.
Yo compré ahora hace un año una consola XBOX Elite a través de EBAY, y resultó una estafa, hice la transferencia pero no recibí ninguna videoconsola, sin dudarlo planteé denuncia en comisaria de policia nacional, portando el anuncio de la videoconsola, mi puja, haber ganado la puja y mi denuncia al centro de confianza que tiene EBAY, pues 7 meses después se celebró el juicio y lo gané, y han sancionado al denunciado con 120€ aparte de pagar las costas del juicio y de devolverme el dinero que fue lo que reclamé. Así que no decaigas y denuncia que saldrá adelante.

Por cierto los datos de esta persona en EBAY eran totalmente falsos, pero a partir del número de cuenta la policía logró identificar sin ningún problema a esta persona.

Es muy importante que aportes el anuncio donde vistes la videoconsola para saber los términos en que esta consola estaba anunciada así como cualquier comunicación mediante email que tengas con esta persona.

Mucho ánimo y suerte
La acabo de llamar al móbil y me dice que me devuelve el dinero sin ningún problema, pero que esa consola no es la suya, que le han dado el cambiazo en CORREOS !!!!!!!!!

Dios, ahora si que flipo... o me la quiere volver a meter o no se que coño pasa.

Pero resumiendo, que mañana tengo el dinero ingresado en la cuenta me dice.

Pd: Podria llegar a ser que antes de mandarla le hayan dado el cambiazo ?? joder.. que casualidad, dos consolas edicion limitada resident evil, demasiada casualidad... se esta justificando... dice que va a denunciar a correos.
No me lo creo. Simplemente quiere quedar bien.

Pd: Yo voto por, cuando te devuelva el dinero, que postees toda la info que tengas de ella. Estaria bien mandarle a su email fotos tuneadas de su facebook y cosas asi. Asi para la proxima escarmienta.
yo tampoco me lo creo, además si iba certificada, pues menos todavía, asíque bueno mientras te devuelva el dinero, ya está solucionado.
Duqe escribió:No me lo creo. Simplemente quiere quedar bien.

Pd: Yo voto por, cuando te devuelva el dinero, que postees toda la info que tengas de ella. Estaria bien mandarle a su email fotos tuneadas de su facebook y cosas asi. Asi para la proxima escarmienta.


Me uno a la propuesta, ES LO MAS JUSTO
Duqe escribió:No me lo creo. Simplemente quiere quedar bien.

Pd: Yo voto por, cuando te devuelva el dinero, que postees toda la info que tengas de ella. Estaria bien mandarle a su email fotos tuneadas de su facebook y cosas asi. Asi para la proxima escarmienta.


A ver si luego el denunciado va a ser él. Que consiga su propósito, que es recuperar su dinero y que esta gente no se vaya de rositas, y punto. Nada de andar con venganzas de 3 al 4º que pueden traer mayores problemas.
scoti tio mandanos toda la informacion que tengas


le aremos un roto

no queremos gente asin que engañe de esa forma al menos si te hubiera dicho

mira tio esta consola esta baneada si la quieres bien si no pues ale pero que eta baneada

no engañando asin con esa cara dura

mandanos toda la informacion de que dispongas los vamos a banear a ellos
Uber Soldat escribió:
Duqe escribió:No me lo creo. Simplemente quiere quedar bien.

Pd: Yo voto por, cuando te devuelva el dinero, que postees toda la info que tengas de ella. Estaria bien mandarle a su email fotos tuneadas de su facebook y cosas asi. Asi para la proxima escarmienta.


A ver si luego el denunciado va a ser él. Que consiga su propósito, que es recuperar su dinero y que esta gente no se vaya de rositas, y punto. Nada de andar con venganzas de 3 al 4º que pueden traer mayores problemas.

Nah. Que borren este hilo para no dejar pruebas y ya esta. Tampoco digo de mandarle videos de decapitaciones y similares. Pero algo graciosillo y tal, por lo menos para que no lo vuelva a hacer.
Duqe escribió:
Uber Soldat escribió:
Duqe escribió:No me lo creo. Simplemente quiere quedar bien.

Pd: Yo voto por, cuando te devuelva el dinero, que postees toda la info que tengas de ella. Estaria bien mandarle a su email fotos tuneadas de su facebook y cosas asi. Asi para la proxima escarmienta.


A ver si luego el denunciado va a ser él. Que consiga su propósito, que es recuperar su dinero y que esta gente no se vaya de rositas, y punto. Nada de andar con venganzas de 3 al 4º que pueden traer mayores problemas.

Nah. Que borren este hilo para no dejar pruebas y ya esta. Tampoco digo de mandarle videos de decapitaciones y similares. Pero algo graciosillo y tal, por lo menos para que no lo vuelva a hacer.



NAda, que cuando vuelva a tener la consola en sus manos ya veras como se la intenta cascar a otro a ver si se la come con patatas.

Yo si fuera tu, cuando tubiera el dinero, acabaria de joder la consola, o diria que en correos la han perdido o que te la han robado, a saber, pero algo pq fijo qeu se la intenta colar al sigueinte que pase.

Esta gente es lo peor, luego fijo que le faltan 5centimos del pan y le montan el pollo a la panadera.

Saludos
Samus escribió:Esta gente es lo peor, luego fijo que le faltan 5centimos del pan y le montan el pollo a la panadera.


Qué razón tienes, coño.

Hombre, yo no digo que no se la devuelva, pero que haga algo para no la pueda vender o bien saque menos dinero. Envíala sin fuente de alimentación, o provócale luces rojas letales, etecé. Dado que está abierta, y ella te la ha enviado así, la abres y le quitas algún componente de la placa para que no la pueda vender pq ni siquiera encienda, etc.

Vamos, aquí todos conspirando, a este paso vamos al trullo todos xD.
Dile que si quiere recoger la consola, que se pase por tu casa, que tu no tienes porque andar enviando nada, que bastantes molestias has tenido. Eso si te la reclama, porque como tenga algo de vergüenza ni te la pedirá.

Y si va a por ella a tu casa, le cantas las cuarenta.
Manda cojones la excusa tan mala que te ha puesto de Correos. La gente es tonta y se cree que el resto lo somos o que? Ver para creer...
scooby_foot escribió:La acabo de llamar al móbil y me dice que me devuelve el dinero sin ningún problema, pero que esa consola no es la suya, que le han dado el cambiazo en CORREOS !!!!!!!!!

Dios, ahora si que flipo... o me la quiere volver a meter o no se que coño pasa.

Pero resumiendo, que mañana tengo el dinero ingresado en la cuenta me dice.

Pd: Podria llegar a ser que antes de mandarla le hayan dado el cambiazo ?? joder.. que casualidad, dos consolas edicion limitada resident evil, demasiada casualidad... se esta justificando... dice que va a denunciar a correos.


Pero que dice de correos, si hombre, los de correos ahi tienen juegos piratas y consolas baneadas para dar el cambiado a los usuarios que las venden de segunda mano, anda yaaaa!!!! A tomar el pelo a su madre. Yo le devolveria la xbox pero descuartizada.
Tú mantén la denuncia en la chica y su marido, si dice eso de correos es ella la que tiene que demostrar el cambiazo, y como no le salga bien correos la denuncia por difamación...entre tú y correos la vaís a poner calentita [+risas]
yo lo que haria seria lo siguiente: esperar a que me ingrese la pasta...y luego decirle que si la quiere que venga a buscarla...pq como decís, esa consola sera otro futuro intento de estafa...
a mi me la intentaron clavar con un portatil en ebay hace unos años...menos mal que me hice colega del tio de correos y me dejo echarle un vistazo al paquete (que era contrareembolso) antes de firmar el retiro...mi sorpresa ...el paquete apenas pesaba medio kilo con una carpeta de plastico y un par de libros dentro..en fin...encima de estafador, triste...me ahorre 1000 pavos o asi, ya que una vez ingresado..adios pasta y a denunciar e historias...
buena suerte y ya nos contaras
Veo esa una buena idea, que te ingrese el dinero mañana como dices que va a hacer, y tu le dices que si la quiere que vaya a por ella, lo mas seguro es que no vaya el muy cabron/a
Eso que vaya a buscarla porque si te ingresa solo lo que pagaste no debes enviarla, a menos que te adelante el dinero de mandarla devuelta y por supuesto por agencia para no tener que desplazarte a correos y que no le vuelvan a dar el "cambiazo" estos estafadores de correos.

Anda que... [chulito] }:/
Nah, devuelvele una PS2 y cuando te diga algo, le dices que habran dado el cambiazo los de Correos. xD
Duqe escribió:Nah, devuelvele una PS2 y cuando te diga algo, le dices que habran dado el cambiazo los de Correos. xD

Jajajaja, esto sería muy divertido de hacer... y lo de correos no cuela, vamos, menuda casualidad... eso sí está por ver que te vaya a devolver el dinero... suerte.
Devuelvele la consola jodida así no podrá estafar a nadie más y solo si te la reclama. Y si te la reclama que te pague ella los gastos de envio.
291 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6