Me has estafado, consola Baneada x Original

1, 2, 3, 4, 5, 6
Pues a mí si me estafan, sea 1 euro ó 100, no me quedo con los brazos cruzados: denuncio.

Que servirá o no servirá, me es indiferente: al menos he hecho dentro de la Ley lo que puedo hacer, y ya tengo la conciencia un poco más tranquila.

Lo que no voy a hacer es dejarlo pasar.

Ánimo al autor del hilo, y suerte.
Vaya cerda... Vale que la consola pueda estar baneada pero al menos los juegos originales coño, hace falta tener mala sarna. Suerte con ello
yo por curiosidad preguntO:

si compras por contrarembolso, cuando te llega lo que has pedido, y vas a correo a recibirlo o te lo traen a casa, como sabes que lo que hay dentro es lo que has pedido??? tienes uqe pagar por cojones antes de verlo no???
tvillaje1 escribió:yo por curiosidad preguntO:

si compras por contrarembolso, cuando te llega lo que has pedido, y vas a correo a recibirlo o te lo traen a casa, como sabes que lo que hay dentro es lo que has pedido??? tienes uqe pagar por cojones antes de verlo no???

el que lo envia tiene la opcion de poner que dejen abrirlo antes, pero eso es cosa del vendedor
messiah escribió:
tvillaje1 escribió:yo por curiosidad preguntO:

si compras por contrarembolso, cuando te llega lo que has pedido, y vas a correo a recibirlo o te lo traen a casa, como sabes que lo que hay dentro es lo que has pedido??? tienes uqe pagar por cojones antes de verlo no???

el que lo envia tiene la opcion de poner que dejen abrirlo antes, pero eso es cosa del vendedor
Y segun que agencias ya ni eso. Muchas han quitado esa opcion porque se retrasa el vendedor, tienen que embalarlo ellos de nuevo antes de devolverselo al remitente si el destinatario no lo quiere... el remitente puede "inventarse" que le faltan cosas del paquete al recibirlo de vuelta... muchos lios.
Cada vez menos agencias permiten revisar el contenido, al menos en casa. En la oficina igual dan mas posibilidades de revisarlo.
Pues yo me pegaba un viajecito para su casita, con trabuco en mano y se les quitan las tonterias mas pronto.
rafa30 escribió:Pues yo me pegaba un viajecito para su casita, con trabuco en mano y se les quitan las tonterias mas pronto.

Que facil es hablar por internet...
Kage_Bunshin escribió:Esto es más que una estafa ya que le han vendido copias de juegos, algo que está penado como un delito con una fuerte multa y/o prision



ESo le dije yo, que además de una consola baneada, ha hecho negocio con juegos piratas y como hay ánimo de lucro es delito
Joder que putada, nadie puede ya fiarse de nadie.

No te quedes quieto y denuncia, que aunque puede que no sirva de nada el miedo se lo metes en el cuerpo,y muchas suerte, que cuentas con el apoyo de todo el fuero.

Suerte!!!!!!!!!!!
rubenlbe escribió:
rafa30 escribió:Pues yo me pegaba un viajecito para su casita, con trabuco en mano y se les quitan las tonterias mas pronto.

Que facil es hablar por internet...


Con trabuco en mano no se, pero ami me cojen de vacaciones o con tiempo libre y si haria una visita. 180 Euros para ellos a lo mejor son una broma, pero al menos para mi es dinerito.
de todos modos, por que os fiais¿?es una web de segundamano, no hay ni votos,ni usuarios registrados ni nada en ese tipo de webs es muy facil que os estafen, la proxima vez compra aqui o en foros donde puedas ver si es de fiar el vendedor
Yo he estado mirando muy mucho las de segunda mano durante esta oleada de baneos, que por cierto la mia arcade a caido, y como no me convencian ninguna, porque hay mucho listo suerto, pues al final tiré de tienda. Una elite limited edition mw2, y a plazos. Muy contento hoygan XD .

Pues eso, que tengas suerte, y quiero verte pronto por el live [oki]
Primero se os saluda a todos, es mi primer mensaje...

Muy interesante el tema, gracias por avisar y siento lo que te ha pasado.

Lo de poner los datos de los estafadores talvez no sea buena idea, pero lo que puedes poner sin problemas son los enlaces PUBLICOS con la información que tienes: Facebook, etc.

Luego nosotros nos encargamos del resto: mensajitos, informar a sus amigos que es una estafadora, etc., nada malo, sólo una forma de meter presión para que te devuelva la pasta, aparte sigue adelante con la denuncia. Tu sigues limpio pero metes presión, sabes los que te digo?

Date prisa en publicar los enlaces, ya que puede haber desactivado toda la información.

De un modo u otro tienes que desvelar su identidad porque cualquiera de nosotros podría ser el próximo, y entonces serias tu tambien responsable en parte por no haber avisado a tiempo.

Mucho animo.
Muchas ganas teneis de conseguir los datos... para que no os estafen y tal y cual. Tonterias. Si no quieres que te estafen, ten cuidado y compra en mano, o compra en EOL o en eBay y sitios con votos.

El poner incluso el link del facebook puede ser un problema si luego recibe montones de mensajes de gente que no conoce de nada, y que les escribe sobre su estafa. Vale que se lo merecen, pero como den con este hilo facilmente se sacan un "acoso" de la manga, y el autor del hilo puteado.

Menos COTILLEO y MORBO, que es lo que se busca al pedir los datos de la gente. Para que no nos estafen en el futuro, pies de plomo y mucho cuidado, y punto. U os creeis que por verles las caras al matrimonio este ya nadie os va a estafar nunca mas? pues si, asi que siempre con la guardia alta y cuidado en internet. Tanto al comprar como al "ir de mafiosos rompepiernas" por la red, que las amenazas por internet mas de una vez han sido juzgadas como amenazas reales, y hay que ser cuidadosos y respetuosos hasta con "el enemigo"
eske me dice la tia que tiene 4 juegos que no saben cuales son, pos mira guapa mirame el ticket y me lo dices..
Hubo compañeros en EOL que tambien les estafaron (pero fue en el foro de compra/venta), al final a unos les devolvieron la pasta, hubo denuncias por el medio y tal.
Passate por el hilo (hilo_problema-con-escarpene_1308922)si quieres y enviale un MP a algun afetado ( a wyker por ejemplo )para que te guie sobre el tema.Creo que algo te podran ayudar.En estos casos lo mejor es ayudarnos entre nosotros [oki] .
Ya diras como termina todo y mucha suerte!

Un saludo!
Pekaloka escribió:Sin animo de ofender pero has actuado como un primo, y ellos son conscientes de ello. Te estafan, les denuncias, asi de sencillo.

Lo que no puedes hacer es conseguir todos los datos que has conseguido llamarles, que te cuenten la pena de Murcia y tu creerte semejante cuento. Mientras tanto ellos se preparan, borran el anuncio...y encima se permiten el lujo de acojonarte, porque has actuado como un panoli y han visto que se pueden volver a quedar contigo.

Vete a la comisaria, que es lo primero que tenias que haber hecho y denuncialos.

Cuando tengas la denuncia, les mandas un scan y entonces querran recular, no vuelvas a picar. Les dices que hasta que el dinero no este en tu cuenta no retiras la denuncia y si te pagan y quieren su consola de vuelta, les mandas una caja con un par de piedras. Cuando se quejen les dices que habra sido correos.

Saludos y suerte


Completamente de acuerdo con este post.

En vez de tanta pamplina de facebook tendrías que haber puesto una denuncia y haber metido presión a la estafadora. Y a partir de ahí ya puedes negociar el tema de la devolución del dinero.

Estos sinvergüenzas se aprovecha de la pasividad de la gente ante estas estafas de internet.
A ver amigos, gracias por todas vuestras sugerencias... y vuestros tirones de orejas.., lo cierto es que si, he pecado de pardillo... soy una bena persna.. que le vamos a hacer.. hay cosas que ni se me ocurren...

Fui a poner la denuncia por estafa a los mossos, y me dijeron que no es estafa, es INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO, ya que si me mandó la consola pero no igual que quedamos.... VAYA TELA, y me dijo que lo tenia negro, que tenia que denunciar por los juzgados, que era un tema civil y que iba para muuuuuuuy largo...

Sabniendo esto, nos hemos llamado este fin de semana, con los estafadores, y em dicen que se la mande contrarrembolso, que me lo pagan y se quedan con la consola, que luego ya se apañaran ellos con correos. Les mande fotos de la consola, es decir que saben lo que les mando, no tienen excusa para devolvermelo. Eso si, los gastos los debo pagar yo, pero prefiero recuperar 170€ que nada... lo hago ???? joder... vaya mierda...
scooby_foot escribió:A ver amigos, gracias por todas vuestras sugerencias... y vuestros tirones de orejas.., lo cierto es que si, he pecado de pardillo... soy una bena persna.. que le vamos a hacer.. hay cosas que ni se me ocurren...

Fui a poner la denuncia por estafa a los mossos, y me dijeron que no es estafa, es INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO, ya que si me mandó la consola pero no igual que quedamos.... VAYA TELA, y me dijo que lo tenia negro, que tenia que denunciar por los juzgados, que era un tema civil y que iba para muuuuuuuy largo...

Sabniendo esto, nos hemos llamado este fin de semana, con los estafadores, y em dicen que se la mande contrarrembolso, que me lo pagan y se quedan con la consola, que luego ya se apañaran ellos con correos. Les mande fotos de la consola, es decir que saben lo que les mando, no tienen excusa para devolvermelo. Eso si, los gastos los debo pagar yo, pero prefiero recuperar 170€ que nada... lo hago ???? joder... vaya mierda...


contrarreembolso? huele a que te dejarán colgado... k paguen mediante ingreso, menudos listos.

Buena Suerte.
Al final veo que se quedan con la consola y el dinero :P, si es contrarrembolso hazlo, y si sales perdiendo por 10 eurillos, cobratelos con creces, putealos hasta que lleguen al suicidio colectivo xD
angelazox escribió:Al final veo que se quedan con la consola y el dinero :P, si es contrarrembolso hazlo, y si sales perdiendo por 10 eurillos, cobratelos con creces, putealos hasta que lleguen al suicidio colectivo xD


Me encanta lo del suicidio colectivo XDDDDDD
Este hilo es mejor que un culebron...
Espero que todo te salga bien cmpañero!!!
Un saldudo
Mensajepor VictorM 29 Nov 2009 12:24

rubenlbe escribió:

rafa30 escribió:Pues yo me pegaba un viajecito para su casita, con trabuco en mano y se les quitan las tonterias mas pronto.


Que facil es hablar por internet...


Que quieres que te diga cuando ay uwos ay
yo les denunciaría por vender copias pirata, Todos sabemos como es la SGAE así q a acojonarles lo más posible, pero no pagaría gastos de envío. LLamaría a Microsoft, me enteraría del día del baneo, ellos te amenazaron diciendo que lo habías hecho tú, tb dijeron q la culpa era de correos, asi q siguen pasando la pelota de un lado a otro...
joer que rabia me da leerme una historia de estas y que aun no haya acabado, ahora me quedo en ascuas. Suerte compañero ;)
como consejo, ademas de la denuncia de lo de la consola, mete tambien otra denuncia por pirateria que veras lo rapido que va esa, no solo les meteran el puro por el juego sino que les investigaran que cosas mas tienen piratas y se les caera pero bien el pelo, sobre todo una vez tengas la denuncia asegurate bien que se enteran de que les has denunciado por "pirateria" he informales de la gracia de multa que les va a caer por eso, seguro que se lo piensan 2-3 veces antes de volver a hacer una estafa asi.

Tambien podrias llamar a la SGAE y preguntar que puedes hacer para denunciarles por la pirateria, ellos seguro que en estos casos te hechan 5 o 6 manos.
si tienes su nombre, apellidos y dirección, vete al departamento oportuno del gobierno de tu comunidad, en concreto en navarra hay una oficina de consumo, gratuita (que no asociación de consumidores), les expones el caso, rellenas lo que tengas que rellenar y ellos le pegan un toque y te aseguro que te devuelve la pasta, esa oficina tiene que existir en cada comunidad pues es donde tienen que reclamar los usuarios o consumidores insatisfechos, en navarra en cada bar hay un cartel con el nº de telefono por si tienes que reclamar, mira en google "oficina de consumo de ^******" donde sea, valencia, mallorca, etc.... y te saldrá un nº donde también puedes consultar.

ahhh cuida con las denuncias, y como, primero tienes que tener todos sus datos, sino a quién van a reclamar, luego te aconsejo no meterte en abogados ni en asociaciones de consumidores, a no ser que seas ha socio y hayas pagado la cuota, lo que te digo yo es gratuito.
siento decirte que te van a marear hasta que te canses y los des por perdido... yo agotaria todo.. que kieren que la envies contrareenbolso pues asi ,que asi, si no la reciben tienes otro comprobante para justificar que han actuado con mala fe .

y agotado todo, los torturaria,jajaja.
LA madre que les pario a los hij. .. de pu....

Ahora me sale que no se la envie aún hasta que me avise que esta hablando con un abogado a ver como lo tienen que hacer... me esta mareando, la hija d....

NAda, les he mandado un correo y ahora mismo estoy redactando una carta certificada que conste todo, les doy de plazo esta semana sino ya empiezo a las malas.

Ya se que todos ya lo habriais hecho pero pensad que una vez empiezas asi ya no acabas y va para largo. Prefiero agotar todas las posibilidades antes.
Pues por eso mismo, como va para largo, ves denunciando.
Solo es mi opinion. Mucha suerte con esos cerd*s
Pero te pillan muy lejos? Yo me plantaba en su casa. A hablarlo en persona. Por mail/tlf es muy facil marear la perdiz.
Echizen escribió:
Tambien podrias llamar a la SGAE y preguntar que puedes hacer para denunciarles por la pirateria, ellos seguro que en estos casos te hechan 5 o 6 manos.

Yo haria esto pero ya!A ver si se les cae el pelo [uzi]
owneado...

pero si buscas en el anuncio veras como contactar con ella. usa algun numero que no conosca.
Duqe, son de Valencia, muy lejos tampoco, yo soy de Barcelona, pero joder... y si me planto ahi y tampoco me quieren pagar ??? entonces que , nos liamos a ositas ????????

Zero, si el telefono lo tengo, el móbil y el de su casa, pero para que lo quiero ??? si no puedo hablar con ellos, que no entran en razón...
seguro que si los amenazas con que lo denuncias... si tienes las copias de los emails y demas de la comunicacion no hay problema, fijo que entraran en razon tampoco es mucha cantidad de dinero, suerte!!! y no te cortes denunciar algo asi es totalmente licito y gratuito ;)
Ya les he amenazado varias veces con denunciarles y me dicen que ellos van a hacer lo mismo conmigo.. jejeje que ironia.. va puta mierda de sociedad, te estafan y encima... amenazan con denunciarte !!!!
scooby_foot escribió:Duqe, son de Valencia, muy lejos tampoco, yo soy de Barcelona, pero joder... y si me planto ahi y tampoco me quieren pagar ??? entonces que , nos liamos a ositas ????????

Zero, si el telefono lo tengo, el móbil y el de su casa, pero para que lo quiero ??? si no puedo hablar con ellos, que no entran en razón...


Pues en ese momento te vas a comisaria pones la denuncia y se la llevas para que vean que vas en serio
Lamento ver lo que te han hecho, eso hace que los que dudamos perdamos la confianza en la compra venta a través de internet. En mi caso prefiero ir a tiendas físicas aunque sean de segunda mano.

Saludos.
alpago72 escribió:Lamento ver lo que te han hecho, eso hace que los que dudamos perdamos la confianza en la compra venta a través de internet. En mi caso prefiero ir a tiendas físicas aunque sean de segunda mano.

Saludos.


Yo compro en Game y en Todoconsolas y son online ( bueno game tambien es fisica ).P ero de segunda mano , con mil garantias y a ser posible entrega en mano.

Ellos solo quieren marearte , van a terminar por quedarse con el dinero.
yo siempre he dicho "las cosas de segunda mano, antes probar y conforme sacar el billete", no hay de otra, y mas si es con algun desconocido, creo el indice de que sea todo legal como se anuncia es muy bajo, fuiste victima, en dado caso el medio que los conecto debe saber esto ya??? esta de acuerdo??? en mi pais, mercadolibre al comprobar que esto fuera una venta ilegal, o no constaba lo que el anuncio mencionaba si haria algo, y si no profeco (procuraduria federal del consumidor)

creo se le ha dado mucha vuelta al caso y la victima no haces mucho, tomar en cuenta posibilidades y si no hay muchas quedate con tu consola que mas no podras hacer, conocias los riesgos, si por algo hay que ser desconfiado con muchas cosas en la vida

pero que mal rollo de parte de ese vendedor estafar asi, todos tengamoslo en cuenta! terrible caso [triston]
alpago72 escribió:Lamento ver lo que te han hecho, eso hace que los que dudamos perdamos la confianza en la compra venta a través de internet. En mi caso prefiero ir a tiendas físicas aunque sean de segunda mano.

Saludos.


+1, sobre todo de segunda mano. Prefiero tiendas fisicas o compra a traves de tiendas on line, pero solo para juegos.
Hola amigo Cocodrilon, he mandado un correo a mulanuncios.com y lo que me han dicho es que ellos no pueden darme ni la copia del anuncio, si hay algún problema que se lo pidan los Mossos.

Es que parece que nadie quiera hacer nada... todo dios se lava las manos...
En serio scooty te doy este consejo para que no pierdas ni tiempo ni pasta: lo primero es que metas ya si o si la denuncia, cada dia que pasa es un dia mas que les das para que busquen soluciones y acabes a las malas tu, segundo sin coñas con lo de la sgae, llamas y les dices "esta peña de la cual tengo datos venden juegos piratas, compre X cosa y me vino con esto, ¿que puedo hacer contra ellos?" y te ayudaran en un plis plas y tercero igual que primero denuncia ya, ni buena persona ni tonterias, puedes salir perdiendo tu no solo los 180 euros, sino que te pueden acusar de acoso o cualquier tonteria asi que mejor cubrirte primero si o si las espaldas.

Con la denuncia ya puesta puedes llamar y decirles "denunciados estais, si quereis que la retire quiero mi dinero primero" y punto, la denuncia la puedes quitar cuando te de la gana, pero como te la metan ellos no busques que la quiten sin pedirte algo a cambio.
scooby_foot escribió:Hola amigo Cocodrilon, he mandado un correo a mulanuncios.com y lo que me han dicho es que ellos no pueden darme ni la copia del anuncio, si hay algún problema que se lo pidan los Mossos.

Es que parece que nadie quiera hacer nada... todo dios se lava las manos...


Me da que al final no vas a sacar nada en claro, ademas no veo que es ni falta ni delito como para que la denuncia sirva de algo, es un ilicito civil por incumplimiento contractual (que no hay). Aunque claro, en lugar de tirar por el tema de la consola yo tiraria por el de los juegos, porque te han vendido copias piratas de software y eso si que es un delito.

Yo lo veo dificil, pero como se dice "de los escarmentados nacen los avisados", esta claro que no te volvera a pasar. Es una putada, pero hay mucho sinvergüenza suelto por los foros de compraventa.

Un saludo y suerte
Rkomin, es o de incumplimeinto contractual... eres abogado o algo ??? es que cuadra con lo que me dijeron los mossos, que no era estafa, sino incumplimiento de contrato y que lo tenia crudo... que era civil i debia ir a denunciar a los juzgados....
scooby_foot escribió:Rkomin, es o de incumplimeinto contractual... eres abogado o algo ??? es que cuadra con lo que me dijeron los mossos, que no era estafa, sino incumplimiento de contrato y que lo tenia crudo... que era civil i debia ir a denunciar a los juzgados....

Vamos a ver, el codigo civil regula el contrato de compra venta. Puesto que ha habido un incumplimiento del contrato tienes que ir por lo civil.
Lo que tendrias que haber hecho es ir, en cuanto te sucedio, al juzgado a ponerla.

Has mareado la perdiz todo este tiempo, porque lo primero que se hace es ponerla, amenazas y si se soluciona la quitas, y no al reves.
scooby_foot escribió:Rkomin, es o de incumplimeinto contractual... eres abogado o algo ??? es que cuadra con lo que me dijeron los mossos, que no era estafa, sino incumplimiento de contrato y que lo tenia crudo... que era civil i debia ir a denunciar a los juzgados....


Licenciado en Derecho, pero no ejerzo la abogacia, pero ya te digo que para una cuantia de 180€ no se si te sale a cuenta iniciar un procedimiento judicial contra estas personas, ademas no tienes un contrato firmado por las partes. Intenta ir por el tema de las copias piratas, pero es dificil demostrar que te las proporcionaron ellos junto con la consola, bufff, es que es un tema jodido. Yo por eso nunca compro nada en ebay y sitios similares. Hasta en GAME te pueden vender una consola de segunda mano baneada (porque solo comprueban el funcionamiento cuando las compran), pero ahi esta el establecimiento para hacerse cargo.

He estado buscando legislacion que regule el regimen de los venta de bienes usados entre particulares, porque la nueva norma que protege a los consumidores solo se aplica en el caso de que el vendedor sea un empresario, pero no un particular. No he encontrado nada con lo que nos tenemos que ir al Codigo Civil, que en el apartado de la compraventa regula el "saneamiento por vicios ocultos", y en esa seccion te da la razon como es logico, el problema es la "prueba", porque no media contrato entre las partes, por ello es interesante que conserves el anuncio de venta con el precio estipulado, los datos del comprador, el justificante de transferencia y el justificante del envio (me imagino que seria por mensajeria o por correo certificado).

El unico problema es que el diga que te la vendio en correctas condiciones y que tu eres el que la has flasheado. Para ello habria que averiguar la fecha en que Microsoft "baneo" la consola.

Dificil dificil dificil lo tienes, por lo que te he comentado, no te interesa pornerle una demanda a estos jetas y gastarte pasta en abogados por 180€.
Que te vayas a denunciar ya. No hagas caso a lo que te dicen que no denuncies, la demanda en si ya es intimidatoria, si la hubieras puesto en su dia seguremente se habrian cagado y tendrias el dinero.

Tienes el documento bancario del ingreso, tienes las llamadas, tienes el justificante de correos, tienes su direccion, lo tienes todo para probar que ha habido una compra-venta. ¿que mas quieres? puedes probar que la consola esta vetada desde tal fecha en la que no era tuya.

Hasta tienes un comunicado de MS advirtiendo de la compra de Segunda mano despues de los baneos.
Tertulio escribió:Que te vayas a denunciar ya. No hagas caso a lo que te dicen que no denuncies, la demanda en si ya es intimidatoria, si la hubieras puesto en su dia seguremente se habrian cagado y tendrias el dinero.

Tienes el documento bancario del ingreso, tienes las llamadas, tienes el justificante de correos, tienes su direccion, lo tienes todo para probar que ha habido una compra-venta. ¿que mas quieres? puedes probar que la consola esta vetada desde tal fecha en la que no era tuya.

Hasta tienes un comunicado de MS advirtiendo de la compra de Segunda mano despues de los baneos.


Cuando denuncias ante la autoridad tiene que haber un delito o una falta, no es una estafa, es una venta de una bien usado con vicios ocultos. Es un ilicito civil, la policia o quien sea se te quedara mirando con cara de pez, no va a investigar nada al respecto. L
Este asunto es de dificil resolucion.
rkomin escribió:
Tertulio escribió:Que te vayas a denunciar ya. No hagas caso a lo que te dicen que no denuncies, la demanda en si ya es intimidatoria, si la hubieras puesto en su dia seguremente se habrian cagado y tendrias el dinero.

Tienes el documento bancario del ingreso, tienes las llamadas, tienes el justificante de correos, tienes su direccion, lo tienes todo para probar que ha habido una compra-venta. ¿que mas quieres? puedes probar que la consola esta vetada desde tal fecha en la que no era tuya.

Hasta tienes un comunicado de MS advirtiendo de la compra de Segunda mano despues de los baneos.


Cuando denuncias ante la autoridad tiene que haber un delito o una falta, no es una estafa, es una venta de una bien usado con vicios ocultos. Es un ilicito civil, la policia o quien sea se te quedara mirando con cara de pez, no va a investigar nada al respecto. L
Este asunto es de dificil resolucion.

En todo mi escrito me he referido a estafa.
No se en que universidad estudiastes derecho, pero para que haya una denuncia tiene que haber un "daño". Logicamente, es un incumplimiento de un contrato por estar viciado y por tanto existe un "daño".

Cuando pones una denuncia debes aportar las pruebas y los fundamentos de derecho para que te la tramiten y hacer un seguimiento de la misma. Lo que tu propones es que no haga nada y se quede con cara de tonto mientras un par de jetas se rien en su casa con 180€. Yo digo que denuncie porque para que se joda uno solo que se jodan las dos partes, que las mismas molestias van a tener ellos al tener que recoger la denuncia, presentarse a jucio y tener que contratar un abogado para no dar por seguro que ganen despues de demostrar de que si hubo una transicion de por medio.

Estos tios van de listos y lo tienen todo en su contra, pero lo que yo no haria es contratarte a ti.
291 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6