me han seleccionado para las pruebas online de Sony!!!

Ya lo tengo,por fin !!!!!!!!!

Acabo de probarlo y va todo de pm,los cascos se salen.

SaludoS [boing]
Pues bueno yo llame a el numero ese m pidieron el nº d tlf y el nombre y largas no se si se tiraran el rollo pero bueno si no m kieren enviar el kit q no m lo envien y se lo metan x dond ls kepa pero q m devuelvan ls € d la transferencia y tan contentos.

Ya m canse d estos fracasados q son lo mas pesimo q he visto.


2PAC RULES
joer, vaya mierda de sony, aqui no se entera nadie de donde tiene puesto su dinero, ellos solo piden, despues de esto que nos den a todos, increible.
Bueno, yo llamé por tercera vez ayer al 902, y ya se sabían mi nombre, por lo visto un tal Ruben me estaba llevando el tema de mi paquete, y decian que estaban tramitandolo, lo cual me suena a que no saben lo que pasa. Los de Interactive Ideas no responden a los e-mails que les mando, ¿alguien sabe cual es el e-mail de esta gente por si acaso bbeurope@interactiveideas.com no es la dirección? Como vuelva a llamar hoy a DHL y me digan lo mismo que todos estos dias atrás voy a llamar al 902 y les voy a soltar un puro que se van a enterar. El caso es que ya no creo que nos devuelvan el dinero, porque los de interactive idea no responden a ningun mail, se van a preocupar ellos de algo que no les conviene.... vamos, que veo follón de por medio. Un saludo!

Kiwi.
Bueno, yo llamé por tercera vez ayer al 902, y ya se sabían mi nombre, por lo visto un tal Ruben me estaba llevando el tema de mi paquete, y decian que estaban tramitandolo, lo cual me suena a que no saben lo que pasa. Los de Interactive Ideas no responden a los e-mails que les mando, ¿alguien sabe cual es el e-mail de esta gente por si acaso bbeurope@interactiveideas.com no es la dirección? Como vuelva a llamar hoy a DHL y me digan lo mismo que todos estos dias atrás voy a llamar al 902 y les voy a soltar un puro que se van a enterar. El caso es que ya no creo que nos devuelvan el dinero, porque los de interactive idea no responden a ningun mail, se van a preocupar ellos de algo que no les conviene.... vamos, que veo follón de por medio. Un saludo!

Kiwi.
Vaya, resulta que desde DHL Express de Tenerife me dijeron que esto se pasaba de castaño oscuro y que iban a llamar a madrid a ver que pasaba. Acto seguido me llamaron al móvil y me dijeron que habían 20 kits más en la misma situación que el mío y que estaban todos esperando una contestación que no ha llegado aun, que espere a ver como se soluciona esto ya que son muchos los afectados de los cuales 3 o 4 postean en este hilo. Después llamé a Sony, la tipa que salío reconoció el tema en seguida y supo quien era yo (porque llamo todos los dias) y me dijo que esperase porque están gestionando todo via e_mail (por todos los santos!!! e_mail???? y para que está el teléfono?? que pasa, no saben hablar ingles??? denigrante) que cuando lo tengan solucionado se pondrían en contacto conmigo (ya, y yo voy y me lo creo) Esto es una mierda, Sony se está luciendo en servicio, es la primera y ultima vez que participo en un acto de este tipo, sobre todo porque cuando me llegue el kit ya estará disponible en tiendas, deprimente la verdad. Un saludo!,

Kiwi.
Bueno gracias x comentarnos como va la cosa, solo keda esperar.
Bueno tras una larga investigacion y la leche de llamadas por fin me traen esta tarde el pack. Los de la guipuzcuana tiene un morro que se lo pisan los llame un par de veces y me decian que no habian recibido ningun paquete de inglaterra, tras 6 o 7 llamadas mas me dicen que si lo han recibido pero que no habia nadie en casa y dejaron una nota el dia 30 (a saber donde dejaron la nota por que he preguntado a los vecinos de mi planta y nada de nada) que estaban a la espera de que interactive ideas le diera mi numero de telefono ya que no se lo habian facilitado.

Bueno solo deciros a los que no lo tengais todavia que deis el coñazo al maximo, ah ya se con que compañia no voy a mandar un paquete en mi vida, adivinais cual................


Saludos
Jur x fin se han dignao a contestar estos d la web d pedido pero vamos a ver si se tiraron el rollo bien o la cagaron d nuevo:

Hi there,

We have sent the invoices today and we apologise as we were not informed
that Spanish shipments required invoices.


Viene a decir q enviaron la factura esa pero q no sabian q para ls pedidos españoles hacia falta dixa factura DISCULPE dice jajaja kience años d espera despues dl engaño d la transferencia, despues d ls 8€ d gastos d envio pa na, jajja enviame otro kit q eso m mola mas jajaja.
Habra q esperar a ver si ai suerte.
A mi me han mandado el mismo e_mail, como respuesta a los e_mails que les había mandado yo, con el mismo texto y todo, jeje, seguro que es un e_mail masivo de esos a un grupo de gente, que por lo visto no son pocos. Weno, algo de luz ilumina nuestro camino, incluso cuando ayer a eso de las 6 me llamó un tal Rubén no se que de Sony Playstation diciéndome que desde el primer día que llamé se lleva encargando personalmente del tema de mi pedido, y que me volvería a llamar en cuanto se solucionara algo, pero que él sigue está siguiendo la pista de todo lo que está ocurriendo para arreglar mi problema y con este el de todos a los que les pase lo mismo. Weno, parece que la cosa se va arreglando, ahora mismo voy a volver a llamar a la Guipuzcoana a ver si ha habido movimientos de mi paquete, porque si los de Interactive Ideas dicen que ya han mandado la factura, en el tiempo en el que estamos con e_mails y fax y todo eso, es instantaneo, o sea que vamos a ver si ayer ya salió o a ver que pasa. Un saludo!

Kiwi.
os importaria darme el telefono de sony??, mas que nada porque me encuentro en vuestra misma situacion solo que aun no les he llamado.
902 102 102, yo he llamado a DHL express otra vez y me han dicho que no ha llegado todavía la dichosa factura ¡¡¡¡joer!!!! no me jodan!!!! La han mandado por correo ordinario????? estos tios son la monda, de verdad, impresentables.

Un saludo,

Kiwi.
yo te pido el numero de telefono mas que nada porque lo pedi el dia 5, y aun nada de nada, ni me llega ni se nada de el, por eso mismo, aunque si pensais que es demasiado pronto para decir algo.... me callo.
tu meteles tralla ke para eso se pillaron la pasta
no te pillo en el mesenger killo, como te va a ti la cosa del pedido??
Bueno, otra semana mas, a ver si esta cae el paquete o me dan noticias, haré mi llamada matutina a DHL y ala, a seguir currando. Un saludo!

Kiwi.
a mi me ha llegado esta mañana a las 11. me ha tardado una semana [uzi]
Ya esta en el reparto a ver si con suerte me lo dan hoy. Si es así esta tarde preparaos porque tendreis a uno más para MATAR FACILMENTE :D :D es que no soy muy bueno en eso de jugar al socom pero todo se andara :D :D

Nos vemos en la red
strider, no me jodas que te ha llegado ya.... me podriais decir el numero de telefono de la empresa dhl pa llamar a ver si el mio esta en camino o no??.
Gracias.
el de dhl me parece ke taba por la web pero no les llame por ke era un 902 [reojillo] espera un plis ke lo miro de todas formas
Aquí puedes mirar la dirección y teléfono de DHL en tu ciudad..

Direcciones DHL


Cuesta más barato que llamar a un 902

NEXT

P.D: Por cierto en que situciaón nos encontramos los que vivimos "al otro lado", a duanas y demás (Ceuta, Melilla y Canarias)?.
llamare a ver que es lo que me dicen, pero strider, tu a que numero llamaste para que te dieran informacion sobre tu kit??
llame nada mas ke a sony y luego ellos ya se pusieron en contacto conmigo
joer pisha, como es que a ti te ha llegao, y a mi ni siquiera me pone nada nuevo en el estado del pedido desde el jueves??, voy a llamar a sony, el telefono era el 902 102 102, no??, confirmadmelo por favor, sabeis si me atenderan a las 3 de la tarde o asin??
a mi me atendieron a las 12, pero yo creo ke estan todo el dia, tu intentalo y ya contaras, yo a ver si soy capaz de poner esta castaña :(
Los que estamos en Canarias, Ceuta y Melilla, seguimos en la misma situación, esperando por los dichosos papeles que por lo visto los han mandado por correo ordinario, en lugar de por e_mail, o fax, esta gente son unos mantas, de verdad, no me lo explico. Un saludo!

Kiwi.
pues nada, que he llamado a sony y me han dicho que aun tengo qu esperar, que con las unicas zonas que ha habido problemas son con las que han de pasar aduanas como melilla etc..., de todas formas dicen que me llamaran por si acaso.
En definitiva, que espero que esta semana me llegue como le ha llegado a strider, porque si a el le ha llegado hoy, cuando me lo traeran a mi???, no se yo, pero me parece que me va ha tocar esperar bastante tiempo...
tu hablales de mis amigos de la OCU [amor] veras ke pronto se ponen cachondos y se vuelven mas efectivos (recomiendo pegar voces [chiu] )

yo creo ke lo deberias tener u hoy mismo o mañana como mucho.

de todas formas a ver si soy capaz de configurarlo
:(
en eso te puedo ayudar, porque he configurado uno pal y otro ntsc, bueno, en realidad son lo mismo, las mismas configuraciones, solo que el ntsc tiene entrada de 56 k.
Lo dicho, que esta noche me meto en el messenger y si quieres pues te metes y te ayudo en lo que pueda compadre.
asias gladiator asi da gusto tio :-)
pues nada, ayer llame a los de sony, y me dijeron que tendria que esperar, al menos un par de dias, en fin, que se lavan las manos con todos, y a todo esto, en la pagina donde se puede ver el estado del pedido no ocurre nada de nada desde el dia 8, increible...
mira a ver si ha cambiado algo por ke yo creo ke ya deberias tenerlo entre manos }:/
Bueno, no se lo que significará, pero me he dado cuenta de que donde antes ponía "Scaned at inbound gateway" en la página de seguimiento inicial, ahora pone: "Sorting at inbound gateway" ¿¿?? qué querrá decir eso? que me están ordenando el paquete?? burp??? Ni idea. Ayer me llamó el tio que me está llevando el tema de mi factura comercial pendiente pero tenía el movil con vibrador en otra habitación y no me enteré, cachis.... le llamaré esta tarde a ver que pasa. Un saludo!

Kiwi.
pues nada, lo mio sigue igual, esto es la ostia, esperare a ver que ocurre, y si mañana cuando me levante no pone otra cosa nueva que me agrade, les vuelvo a llamar porque esto no es normal, el tal ruben rey ese es el que me lleva lo del paquete, a ver que es lo que me dice mañana cuando lo llame...
He llamado a Ruben Rey y me dijo que había hablado con Interactive Ideas y que la factura comercial ya la habían remitido, eso ya lo sabia por lo que le pregunté que si lo habían enviado por correo normal, y me dijo que no, que por la urgencia de esto lo habían mandado por fax a Madrid, pero que por tramites y pitos y flautas puede que tarde un par de dias más, pero que si llega el viernes y no he observado ningún cambio en la página de seguimiento, que me ponga en contacto con él que él mismo llama a DHL en Madrid para ver qué es lo que pasa, o sea que a esperar unos dias más y tendré noticias, buenas o malas pero tendré noticias. Al menos se puede decir que en el 902 102 102 se preocupan un poco por el tema. Un saludo!

Kiwi.
hombre, como pa que no se preocupen vamos, porque con lo que cuesta llamar a ese sitio.... vamos que no es gratis precisamente, y creo que bastante caro es ya el kit como para que tengamos que ponernos ha llamar a estos sitios... que pasa que si tu o yo no llegamos a llamar no se preocupan...
Ya no os volvais locos, yo creo q esto esta casi solucionado, dentro d la incompetencia d estos tios ai q sentirse reconfortado, yo solo llame 1 vez a sony y m pidieron en nº d tlf y el nombre pero nada no m han llamado ninguna vez, pero bueno remitiendom al mail q ns enviaron, y a vuestros comentarios ya creo q no deberia d faltar muxo, dentro d lo q cabe y la incompetencia d estos troncos, ya enviaron la factura, lo q yo pienso esq ls paketes no se kedaron en canarias ni ceuta ni tal, si no q ls volvieron a enviar a madrid, y ahora en lo q ls vuelven a enviar pa ca y q si tal y q si cual, pos nada q volveremos a tener para rato, no os volvais locos q ya llegaran, admitamos q ns metieron la negra y ya esta, eso si q no t vuelvan a coger xq 1 vez si pero 2 no.

Un saludo
Está claro, primera y última vez que compro algo con esta gente. Aun no han habido cambios en la página de seguimiento, esperemos pacientes. A mi no me importa esperar más, yo antes vivía bien sin PS2 online :-D, el hecho es que me daría algo si me enterase de que por el tiempo que lleva el paquete retenido en Madrid, lo devuelvan a Inglaterra, que es lo que me dijeron los de DHL, pero bueno, si ya hay factura comercial y eso, sólo queda esperar un poco más. Un saludo!

Kiwi
pues por fin, mi estado del pedido ha cambiado, la verdad es que ya era hora... me pone algo de barcelona, no se si es que acaba de salir pa barcelona o que llego a barcelona, o bien que se encuantra en barcelona, a ver si hay suerte y mañana me lo traen, diossss paciencia...
si ya esta en barcelona, el proximo es en tu destino, ke es al dia siguiente, o incluso en la misma tarde [fumeta]
me parece que lo traen esta tarde a la central de malaga, con lo que es de suponer que me lo pueden traer esta tarde... digo yo.... no creo que cojan y que me lo traigan a la central esta tarde y que no lo lleven pa mi casa hasta mañana...
ya lo tengo, me lo han traido esta tarde, pero la cosa es que el estado del pedido sigue igual, sin moverse desde el lunes, menos mal que por telefono te lo aclaran todo un poco...
Bueno, ahora es meterme en un clan vuestro... donde hay hueco??
a ver si apañamos algo tio, yo estoy con el gameover y los sinclan, parece el nombre de un grupo musical [Ooooo]

no en serio metete en el hilo del torneo online de socom
a ver aver, yo voy a preguntar por lo del eol2, a ver si hubiera una par de plazas, ok?, te avisaria.
Otra cosa, he puesto el socom, pero solo me viene una partida para unirme, se llama scee, no se porque no pued ver mas tio, tu sabes como hacerlo??.
Y en el nba live 2k3, me meto sin problemas, pero le pongo pa jufar con alguien y se me queda en wating for connect o bien el el mensaje que te dice que esta esperando respuesta... y no pasa nada.
una persona me puso a jugar, pero no veas como iba atirones, ni el quake en los viejos tiempos.... tengo adsl asi que no deberia tener problemas, y ademas quite el emule...
Pues yo sigo en la misma situación. La verdad, esto es deprimente, yo por lo menos, como muy pronto, la semana que viene. Ya me veo mañana llamando al Ruben este para decirle que llame a DHL Madrid a ver que cojones pasa con mi paquete que no les da la gana de mandármelo para acá. cawento cawento cawento cawento cawento cawento

Un saludo!

Kiwi.
di que si tio, tu da caña que pa eso lo has pagao, y dile que como es que hay gente que le ha lleegao...
copkiwi, ¿qué te dijo el tal Ruben?. A mi me comnetó que la factura la iban a enviar el Lunes y en DHL aún no saben nada de nada y hoy es Jueves....

Voy a llamarle a ver que cuenta.

NEXT
A mi Rubén me dijo que la factura ya la habian enviado, me llamó el Lunes pasado para decírmelo, que si a lo largo de esta semana observaba que no variaba el estado del envío, si el viernes no había variado le llamase para que él preguntase en DHL Madrid lo que ocurre. Le dije que si habían mandado el paquete mediante correo ordinario porque esto no era normal ya, y me dijo que no, que lo normal es que lo hayan mandado por FAX, que probablemente tarde porque están haciendo los trámites necesarios (1 semana de tramites?, me da que si "probablemente" falla en este caso), mañana a las 3'15 le va a sonar el teléfono al Ruben este para cantarle las 40, no hay derecho a esto, y somos bastantes los que estamos en esta situación. Un saludo y suerte a todos los que quedamos por recibir la mierda esta, que somos todos de Ceuta/Melilla/Canarias.

Kiwi.
La verdad es que no se me apetecía volver a Ceuta, en Madrid estaba mejor, pero por temas personales este año me lo paso aquí.

He hablado con Ruben Reyes y le he comentado el problema que tenemos y que según parece le contestaron que habían enviado las facturas, pero me dá la sensación que en vez de hacerlo por Fax, lo han hecho por correo... Ya les vale!!

Bueno me ha comentado que va a ver que ha pasado.... en general Ceuta/Melilla/Canarias...

Nos hablamos...
NEXT
Bueno, viernes, y el rollo este no ha cambiado, Ruben, espérate una llamada mía a las 15:00. Un saludo!

Kiwi.
1056 respuestas
117, 18, 19, 20, 21, 22