me han seleccionado para las pruebas online de Sony!!!

Yo la verdad llame a la guipuzcoana q es la q le reparte a dhl en mi ciudad,pero llame a un numero local de aki,aunke mi pedido cuando llame ya lo llevaba el tio en la furgoneta.A mi solo me pidieron mi nombre y q de donde venia el pedido.
Pues menuda coña esta, los del 902122424 me decían que lamase o a la guipuzcoana o a otro, pero supuse que la guipuzcoana no tendría ni idea tampoco, vaya mierda esta, a ver a quien coño llamo yo para saber que le pasa a mi paquete.

Un saludo,

Kiwi.
Llama a la guipuzcoana de tu localidad,ellos son los q me trajeron a mi el pedido a mi.Diles q esperas un pakete de inglaterra haber si ellos saben algo.En el 902 ese te van a estar dando largas.
Por fín, he dado mas vueltas por españa telefónicamente que un virus por mail, al final conseguí el número de DHL en tenerife y sabian que mi pedido estaba con documentación erronea, y el Gobierno de Canarias (joer a ver si me va a vernir la interpol o algo) no deja salir un paquete en ese estado hasta que llegue la factura, menuda mierda, weno, al menos ya se donde llamar. Un saludo!

Kiwi.
Bueno de eso os hablé hace unos cuantos mensajes.... los envíos hacia Ceuta, Melilla y Canarias tienen que tener unos requisitos y uno de ellos es la factura del que la envía y el DUAL que es como una declaración de dónde viene el paquete a quien vá y qué contiene.....

Si no lo tienes tú, el mío de Ceuta tampoco así que me toca ir a Algeciras a por el, por que si espero a que remitan la factura, tendré que esperar unos 3 o 6 días más....

NEXT
Joder y yo pensaba q caia dentro d poco, al final va a ser mejor vivir en la peninsula y venirse d vacaciones a las islas...
A ver cuanto tarda ahora esto x culpa dl puto papelito.
bueno,parece que mi NA está ahora en Barcelona, a ver si no les da por mandarlo a China
Bueno, ahora con el tema de internet y todo eso, espero que ese tipo de papeleos se resuelvan más rápido. A mi me dijeron que ellos se encargaban de todo y que mas o menos para el viernes, ya lo tendrían listo y harían el reparto, no se, pero bueno, ya está aclarado el asunto, ya se donde está, lo que pasa, y lo que pasará, ya no me importa lo que tarde :-) Un saludo!

Kiwi.
esta ya en barna y acaba de llegar a asturias, me lo traen esta tarde, para los que quereis localizar los NAs, llamad a la guipuzcuana puse la url unas paginas mas atras con todos los numeros locales, a ellos con dar el nombre les vale.


salu2.


ps: calentando cds, para el NA.


elmonta [poraki]
El mio pone que esta en Valencia pero sin documentacion (como os pasa a los Canarios) :( Lo peor es que llamado a DHL Valencia dicen que ellos NO tienen el paquete, solo la documentacion, y en DHL Barcelona dicen lo contrario, que el paquete ya no lo tienen ellos, que esta en Valencia...... [enfa] Es increible. A ver que me dicen dentro de un rato, a ver si ya han averiguado algo porque estoy hasta los mismisimos de DHL.....
todavia no me ha llegado.. pone.. out for delivery y ayer me llamaron dicinedo q hoy me llegaba a casa! lo necesito ya!!!!!!!!!!!!!
En fin que ya a llegado,pero vamos sigo indignado por la manera de llevar las cosas esta gente (eso si,algo mas tranquilo).

Lo siento por toda aquella gente que aun no le a llegado por un motivo o por otro.Espero que ya mismo estemos jugando todos juntos y olvidemos este autentico desmadre.

Salu2 para todos y animo
Tengo q contaroslo xq yo m parto cago en la puta, taba aki tan feliz escuxando mi rap tan trankilo (2PAC) y tocan al timbre le cojo el telefonillo ese y le pregunto kien es y m pregunta x mi o sea German y ls apellidos yo contento pienso q sera el pakete ese d ls cojones, cuando sube es un puto guindilla pa putearme y decirme q m tengo q meter el domingo d ls elecciones sentao en una puta silla, aunq bueno yo no se muy bien como funciona eso, soy suplente de precidencia, eso kiere decir q si el q le toco d presidente no logra salvarse y al final va, yo podria irme??? m voy a reir bastante no van a elegir nunca a mas a tios jovenes, yo voy a hacer un buen sabado d todas formas m metere una buena marxa m cogere un buen peo e ire to resacao eso si la marxa tendre q cortarla xq eso es a las 8 d la mñn pero bueno m da= habra q joderse.


PD: x cierto ramirezf tu firma se sale.
Bueno mi paquete está en Barcelona , llega el Viernes a Algeciras, pero como viene sin el papeleo para pasar la Aduana se queda allí.

[idea] He adelantado algo por que los de DHL van a solicitar que les envien por Fax los dichosos papeles....


NEXT :(
Alguno estais compartiendo la conexion con la play a traves de un switch en vez de con un router?.
yo comparto conexion en mis sueños.. no me llega! [burla3]
yo estoy igual lo pague el 17 y sigue sin llegar, desde luego sony conmigo lo lleva claro.
A mi me ha llegado esta mañana, soy de barna igual que tu musice y asta ayer estaba en Belgica, paciencia ya os iran llegando.
Guerrero, estoy desesperado! diria q soy el último de Barcelona!
[flipa] :-(
Escrito originalmente por Musice
Guerrero, estoy desesperado! diria q soy el último de Barcelona!
[flipa] :-(

Tranquilo, supongo que mi casa esta en una ruta diferente a la tuya, yo lo recibi al medio dia y un colega lo ha recibido mas tarde, si todo va bien te llegara esta tarde.
A alguno os pasa en el socom q cuando vais a entrar a jugar en alguna partida creada despues se os keda la pantalla en negro??.Yo es q conecto a la partida de españoles...me sale conectando y despues se me keda en negro [mamaaaaa] .Me podeis ayudar alguno q ya haya jugado?.
Me acaba de llegar hace dos minutos, después de 9 días de desesperación. Por fin!!!!! [sonrisa]

Soy de los del 21 de abril, así que muy pronto os llegará el vuestro.
Escrito originalmente por Musice
Guerrero, estoy desesperado! diria q soy el último de Barcelona!
[flipa] :-(


Has tenido noticias?? tu al menos eres de barcelona capital, en mi ciudad ni siquiera tienen oficina esta gente. Hoy ya no creo que me llegue, mañana fiesta, viernes puente, a este paso me llegara antes si lo reservo en cualquier tienda de aqui.

[+furioso] ratataaaa [lapota]
ya lo tengoooooo [babas] esto es la polla!! q bueno!! soy más malo q el cagar. Por cierto... le doy a la pausa y anda q la peña se espera q vaya a mear.... jejejeje
Escrito originalmente por Avidiscontrol
ya lo tengoooooo [babas] esto es la polla!! q bueno!! soy más malo q el cagar. Por cierto... le doy a la pausa y anda q la peña se espera q vaya a mear.... jejejeje


me has visto? xdd


una pregunta en general:

kon el mikro lo oye toda la gwente o solo tu ekipo? puedes saber kien esta hablando o no?


asias [fumeta]
si q tre he visto si, me has pegao un balazo en el culo cabron [mamaaaaa] creo q solo tu equipo pero no lo se seguro
Yo pondria la mano en el fuego que solo te escuchan los de tu eqiupo por que si no menuda mierda.

Aclararme una duda,cuando hablas no te pone un pilotito o algo de aviso para que tu sepas quien esta hablando verdad?

Saludos y gracias [beer]
Mi NA ya me a llegado pero aun no lo tengo en mis manos pq e estado todo el día en el Saló del Autmobil en BCN, pero el papelito conforme el repartidos a venido ya lo tengo. Lástima q mañana sea fiesta, pero el viernes lo tengo. ScRaCh preparate para las broncas XD

Salu2
Escrito originalmente por ScRaCh
Yo pondria la mano en el fuego que solo te escuchan los de tu eqiupo por que si no menuda mierda.

Aclararme una duda,cuando hablas no te pone un pilotito o algo de aviso para que tu sepas quien esta hablando verdad?

Saludos y gracias [beer]



Efectivamente,solo te oyen los de tu equipo.Esperemos que en socom 2 ponga la opcion de hablar tambien en las salas y no solo en el juego (el teclado virtual es lo mas cansado del mundo)

Cuando hablas te sale un logo abajo (primero debes de dejar presionado el boton O),y solo tienes 10 segundos para decir lo que quieras (al menos eso pone en las instruciones)



Salu2
la espera ha valido la pena! Dios como mola el SOCOM , somos todos por ahora mas malos que el cagar, pero como mola. El micro rula bastante bien aunque hay veces que segun el ancho de banda del que habla o el tuyo se entrecorta, pero bueno se avisa para que lo repita ya esta.
He entrado a un juego de barna y la gente majisima. Me lo he pasado en grande cubriendo a un tal dirtk o algo asi .
La putada es que no vemos exactamente quien habla, es como una radio, por lo que a veces tienes que decir "quien eres?"
pero que juegazo.......
La putada es que no vemos exactamente quien habla, es como una radio, por lo que a veces tienes que decir "quien eres?"


Eso era a lo que yo me referia,le falta un indicador en la pantalla de cada uno para saber quien habla.

Benzo espero que me llegue pronto,ya nos hecharemos unas risas [carcajad]

Gracias por la info [ok]
k puta cañaaaaaa el Midnight Club 2 Online!!!!!!!!

Por cierto, Out for Delivery significa k ha salido para entregar, eso me ponia esta mañana y al mediodia me lo entregaron, espero k esteis todos disfrutando del NA este puenteeeee [oki]

Cuando kerais hacemos una kedada.... o varias porque no vamos a entrar en una todos :-O jajajaja
Me caguen to y yo aún que no me dice nada sobre los datos bancarios para poder hacer la transferencia.

Algún alma caratativa que me los digas para poder hacer el ingreso

Gracias
Buenas Kaioh, aqui te adjunto el e-mail que me mandaron a mi con los datos de la transferencia:

Thank you for your Network Gaming Adaptor Order. You have requested to pay by
bank transfer. Please note that we are only allowed to ship one unit to each
person who has invited to join the trial.

Can you please arrange to send euros 67.99 to our bank:

Account Name: Interactive Ideas Ltd

Account No. 86370511

Sort Code: 20 30 19

Swift Code: BARCGB22

Iban Code: (not always required) GB53BARC20298186370511

Barclays Bank Plc
P.O. Box 16294
1 - 2 Trinity Way
Chingford
London E4 8US

PLEASE ENSURE THAT YOUR BANK QUOTE YOUR FULL ORDER NUMBER AND NAME WHEN MAKING
PAYMENT. YOU MUST ENSURE THAT WE RECEIVE THE FULL AMOUNT - ALL BANK CHARGES MUST
BE PREPAID. IF WE DO NOT RECEIVE EUROS 67.99 WE WILL BE UNABLE TO SHIP YOUR
ADAPTOR.

As soon as we are advised that the money is in our account the network gaming
adaptor will be shipped out to you.

Regards

BB Europe
Interactive Ideas Ltd
Unit 2,Centenary Road
Enfield,EN3 7UF
United Kingdom
bbeurope@interactiveideas.com




Bueno pues estos son los datos que me dieron ayer :P
Venga un saludo y suerte :)
a mi el socom se me cuelga tengo todo bien en red, por el tony 4 va de perlas, el socom cuando seleciono universe se peta, otro tema alguien le rula el midnight club 2 cdrip ?


salu2.

elmonta
[QUOTE]Escrito originalmente por elmonta
[B]a mi el socom se me cuelga tengo todo bien en red, por el tony 4 va de perlas, el socom cuando seleciono universe se peta, otro tema alguien le rula el midnight club 2 cdrip ?


El midnight club 2 cdrip va perfecto online.
Muchas Gracias torcuato8, mañana mismo ire hacer la transferencia. Y otra pregunta cuanto tardan en mardarte el pack?
A mi lo q me pasa es q a ciertas horas cuando intento entrar en una partida al socom se me keda la pantalla negra y ahi se keda,por q anoche estuve jugando a partir de la 1 y bien,pero esta mañana no me entraba a ninguna partida,a vosotros os pasa lo mismo??.He estado jugando al midnight II y va de lujo.
Escrito originalmente por kaioh
Muchas Gracias torcuato8, mañana mismo ire hacer la transferencia. Y otra pregunta cuanto tardan en mardarte el pack?


Esa pregunta, no creo que te la pueda responder nadie, ya que a algunos de los que lo pidieron el primer día les ha llegado ya y a otros no y a otros que lo pidieron la semana pasada ya lo tienen en casa..., pero vamos, ponle que más o menos una semana no te la quita nadie, ya que viene de Inglaterra, duerme en Bélgica durante uno o varios dias, luego llega a la ciudad de España que toque, duerme una noche más o menos, luego te lo mandan a la delegación de tu ciudad y al día siguiente te lo lleva un repartidor a tu casa.

Yo por ejemplo, hice el pago con tarjeta de crédito el día 22/4/03 y desde ayer a las 8:15 de la mañana está en mi ciudad esperando a ser entregado, cosa que espero que sea mañana viernes o me cago en la empresa que lo tenga en su almacen (DHL Sanatander) , supongo ;) .

Un saludo.
Bueno, os puedo decir que yo también estoy a la espera del kit :D
Hice el pago el martes pasado, por lo que me imagino que tardará como mínimo hasta el viernes que viene :(
En cuanto lo tenga ya tenéis un viciado más ;)
Por cierto ¿se ha hablado de hacer algún clan de EOL?

Un saludo
Escrito originalmente por eraser

Por cierto ¿se ha hablado de hacer algún clan de EOL?


Capón por cegato... es que los mensajes importantes casi que me los salto parece ser :O
copkiwi campeon deja caer x aki el numero d tlf o la web dond conseguiste el numero d la sucursal dhl d tenerife pa a ver si consigo yo la d las palmas y llamo mñn a ver como va la cosa, xq no m cambia desd hace fleje lo d sin documentacion, pense q se moverian ells solos pero para asegurarm dl todo.

Un saludo aunq no sea copkiwi si otro lo tiene tb m vale jaja


2PAC RULES
Escrito originalmente por eraser
Bueno, os puedo decir que yo también estoy a la espera del kit :D
Hice el pago el martes pasado, por lo que me imagino que tardará como mínimo hasta el viernes que viene :(
En cuanto lo tenga ya tenéis un viciado más ;)
Por cierto ¿se ha hablado de hacer algún clan de EOL?

Un saludo


Eraser ahi ya dos clanes de eol y lo mas seguro que se aga un tercero.

SaludoS [oki]
Escrito originalmente por ScRaCh


Eraser ahi ya dos clanes de eol y lo mas seguro que se aga un tercero.

SaludoS [oki]


Si es que soy cegato pero de verdad... acabo de ver el segundo clan :O
Bueno, no creo que me quede sin sitio de aquí a cuando reciba el kit XD

un saludo y gracias ;)
Buenas;

Escrito originalmente por Germinator
copkiwi campeon deja caer x aki el numero d tlf o la web dond conseguiste el numero d la sucursal dhl d tenerife pa a ver si consigo yo la d las palmas y llamo mñn a ver como va la cosa, xq no m cambia desd hace fleje lo d sin documentacion, pense q se moverian ells solos pero para asegurarm dl todo.

Un saludo aunq no sea copkiwi si otro lo tiene tb m vale jaja


2PAC RULES


He estado mirando por internet un poco y he encontrado estos 2 números de teléfono de atención al cliente )por si te sirven de ayuda):
902 123 030 y 902 122 424.

El primero lo he sacado de la web DHL España y el segundo en las páginas blancas, pero creo que solo hay delegación en S.C. de Tenerife, ya que en la web de DHL hay un buscador y Las Palmas no viene.

Un saludo y suerte;) .
Hola de nuevo, hoy he estado echando mis primeras partidas al socom. La verdad que no es el tipo de juego que me entusiasme, pero me lo he pasado bastante bien, aunque no haya matado a demasiados marines (soy malillo). También me ha gustado el tema del micro.

La cosa es que ya estoy conectado, pero tengo dudas porque necesito comprar un cable más largo y no lo tengo claro.

Bien, he leido en este foro que para conectar un router directamente al NA es necesario hacerlo mediante un cable NO CRUZADO. Yo sólo tenía el cable de dos metros que te envía sony, y como hoy es festivo y estaba desesperado sin poder jugar, decidí enchufar el cable CRUZADO de dos metros que nos envía sony con el pack a ver que pasaba. Joder, pues me ha funcionado perfecto.

Os he leído que necesitaba uno NO CRUZADO, pero yo estoy jugando con uno CRUZADO. Entonces, ¿me lo compro cruzado o NO cruzado?

Gracias.
A mi aun no me ha llegado pero diria que el que te envia sony no es cruzado, es el que necesitas para conectarlo a un router y por eso te funciona bien.
Buenas;

A mi me han dicho en este hilo que el cable que viene en el Pack de Conexión, es el necesario para conectar el NA al router, por lo que NO és un RJ45 cruzado.

Un saludo.
Escrito originalmente por viriatto
Hola de nuevo, hoy he estado echando mis primeras partidas al socom. La verdad que no es el tipo de juego que me entusiasme, pero me lo he pasado bastante bien, aunque no haya matado a demasiados marines (soy malillo). También me ha gustado el tema del micro.

La cosa es que ya estoy conectado, pero tengo dudas porque necesito comprar un cable más largo y no lo tengo claro.

Bien, he leido en este foro que para conectar un router directamente al NA es necesario hacerlo mediante un cable NO CRUZADO. Yo sólo tenía el cable de dos metros que te envía sony, y como hoy es festivo y estaba desesperado sin poder jugar, decidí enchufar el cable CRUZADO de dos metros que nos envía sony con el pack a ver que pasaba. Joder, pues me ha funcionado perfecto.

Os he leído que necesitaba uno NO CRUZADO, pero yo estoy jugando con uno CRUZADO. Entonces, ¿me lo compro cruzado o NO cruzado?

Gracias.


vaya partida la ultima eh?? 6-5 hemos ganado.

yo me pille el otro dia un kable de 14 metros y funciona perfekto... todo por 7 euros kreo...

20 centimos kada salida, y 50 centimos el metro y no ha kobrado mano de obra...
Escrito originalmente por _GaMeoVeR


vaya partida la ultima eh?? 6-5 hemos ganado.

yo me pille el otro dia un kable de 14 metros y funciona perfekto... todo por 7 euros kreo...

20 centimos kada salida, y 50 centimos el metro y no ha kobrado mano de obra...


Sí, está cojonudo el juego. Y eso que no pensaba ni jugar a él, lo puse para probar.

También estaba en nuestro equipo valla, que escribe por aquí. :)

El cable que te compraste es normal, no?

El cable que nos envía sony es cruzado (lo he verificado mirando la colocación de los cablecitos). Por cierto, también he enchufado el NA al router a través de un cable NO CRUZADO y también funciona. Estoy desconcertado, pero como puedo jugar de ambas formas, pues cojonudo.

Por cierto, en el nba 2k3 no hay demasiada gente, no?
1056 respuestas