me han seleccionado para las pruebas online de Sony!!!

comenta q t dice el tipo ese, a ver q pasa xq se estan inchando ls cojones demasiado ya, todo el mudo se ha cansado de jugar on line y nosotros ni lo tenemos aun....
cuando hace que lo pedisteis??, porque cuando yo llame me dijeron que solo quedaban pedidos atrasados de canarias, ceuta y melilla...
Pues si atrasado y bien atrasado, la transferencia se hizo efectiva el dia 29 o esta en el almacen esperando ls documentos el dia 29 ya nim acuerdo y no kiero ni volver a mirarlo, q vamos a hacer.
Yo he pagado con MasterCard, el caso es ke aun no me han cogido el dinero pero en la web ke puedes ver como va el pedido pongo mi numero d pedido y me pone esto

Shipment No. -->844009041005046
Destination Country ---> ES
Date --> 16/05/2003
No. of Parcels --> 1
[comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
Bueno, despeus de tirarme un dia entero, leyendoos despues de aver pedido el "famoso aparatito" empieza mi desesperacion ,despeus del primer dia y no ver na en el seguimiento, espero que me llegue, aunque sea en patera, y prontito. Un saludo, ya mismo, os dejare ke me mateis [fumeta]
Las cosas se estan pasando de castaño a oscuro. Vamos a tener que hacer algo más contundente por que por mucho esfuerzo que haga el señor Ruben Reyes del servicio técnico de Playstation, el tema no se mueve ni aprenden con los nuevos pedidos.

El mío lo hice el 17/04 y estamos a 17/05, UN MES, y sigo esperando. Esto no puede quedar así. Voy a mirar el tema de las denuncias en consumo y si no que devuelvan el dinero. He perdido más dinero llamando por teléfono que haber esperado a que salga el KIT y comprarme luego el juego.

Los perjudicados por el tema de la aduana deberíamos unirnos y denunciar este tema a través de las oficinas de consumo.

Un saludo
NEXT
killo, no me asustes... el traking como lo llevas??? o eske no te aparecce nada??
Según los datos de DHL y el montón de llamadas realizadas a DHL, el paquete desde el 30 de Abril está parado en Algeciras y llamo desesperadamente a DHL para que no lo devuelvan.

Esta es la triste situación....

Un saludo

NEXT cawento [+furioso]
J0as, en algeciras? dile ke voy a ir yo a rekojerlo y ke el mio te lo envien ati x'DDDD
A ver si jugamos pronto ya!!!!
Pues con tanto leer quejas no se si hacer el ingreso en la cuenta de estos mamones pa q me lo envien, yo me registre cuando vi que a tanta peña le habian elegido y el jueves me llego el mail para hacer el pedido y no se que hacer...Vamos, yo vivo en la peninsula, en Cadiz y supongo que no tendrias q tener ningun problema pero necesito opiniones vuestras.
Por cierto, la comprobacion del estado del envio la tengo que mirar una vez hecha la transferencia bancaria no??? como la hago?? a q telefonos tendria q llamar para reclamar??


saludos
Los que estan teniendo problemas son los que viven en canarias, ceuta y melilla... yo soy de malaga, y lo pedi el dia 7 de mayo, y este miercoles dia 14 me lo trajeron por la mañana.... asi que no creo que vayas a tener problemas, quizas te tarde un poco mas por el hecho de que lo quieres hacer por transferencia, pero yo creo que pidiendolo hoy mismo, domingo (con la tarjeta de credito) para el viernes lo podrias tener en tu casa...
Saludos y mucha suerte ha todos.
Bueno, yo tambien soy de cadiz, y te recomiendo, que pagues con tarjeta si no te quieres quedar con 18€ minimos, por una transferencia. Lo tienes que mirar pasado un par de dias despues del ingreso/transferencia.

Un saludo.
Alguien q les haya llamado ls d sony m puede decir si el numero dl q t llaman ls d sony es este esq tengo una llamada perdida pero no se ien coño es y es muy raro el numero pa ser yo d las palmas, kizas se hayan ekivocado pero bueno no se.

A ver si alguno mira el movil y m dice q numero es si no pongo yo aki el numero para q m digas si podfria ser ese.
pues es un 902 (creo) bastanes post mas atras, desian el numero ke era. si no, supongo ke será un 91 o ajin.
Saludos.
cuando a mi me llamaron, era de un numero extrañisimo que tenia unos 20 digitos... asi que... si te sirve de algo, no me acuerdo que numero era, pero vamos que era muy muy largo.
Nada supongo q sera alguien q se ekivoco era un 953, nada d toas formas ls domingos no creo q curren muxo esos tios, oye pa ls q estamos en la situacion d pedidos retenidos, ceuta y canarias, xq no hacemos una porra para ver cuando ns llegan ls paketes si esq algun dia llegan, yo digo q a finales d esta semena q entra o pa la proxima, si soy pesimista pero es lo q ai jeje.



Tupac Amaru Shakur
x'DDD Enga! yo digo el viernes (ami) y tb podemos hacer un clan ya ke tamos [LTD] (Los TarDios) x'DDDD enga, me vi a entrena pa cuando tenga el aparato.
Bueno, semana nueva, esperanzas nuevas. A mí, cada vez que me ha llamado el Ruben Rey este, lo ha hecho desde un móvil corporativo, con extenxión, es un móvil acabado en 4001 o algo así o sea: [9 digitos de número móvil][4001], no me acuerdo, en cuanto lo tenga localizado si quereis os lo pongo por akí, es al que yo llamo para ponerme en contacto con este hombre. Bueno, el viernes por la tarde me llamó para decirme que había estado hablando con Interactive Ideas y quedó con ellos en que le mandasen a él la factura comercial de mi paquete por FAX (supongo que habrá pedido todas) y que estaba a la espera de que entrase ese FAX, que en cuanto entrase, él mismo hablaba con DHL Madrid para enviársela por FAX también a ellos, que lo que le interesaba era tener la factura bajo control y así lo podrá conseguir, que a lo largo de la semana vaya comprobando el estado y que ya me llamarán en cuanto tengan esto resuelto. Bueno, vamos a ver que pasa. Yo apuesto para la porra también por el viernes, aunque si soy realista creo que para esta semana tampoco va a llegar. Creo que como dice NEXT, si esto sigue así denunciar a la oficina del consumidor o algo así, a Sony Playstation, seguro que tiene todas las de perder. Yo me apunto a la denuncia, general si todo falla, reclamando un kit gratuito, es decir, envío de un kit gratuito y devolución de todo el dinero que nos ha costado comprarlo y el de las llamadas telefónicas. Bueno, nada más, un saludo y suerte!

Kiwi.
Alguien me puede decir ke significa esto??

Status Date Time Signatory Branch

Sorting at outbound gateway 17/05/03 04:40 L/Colney Gateway
Sorting at pickup depot 16/05/03 21:58 L/Colney Gateway


Salu2.
Significa que te lo estan mandando, no te apures que supongo que a tí te llegará pronto.

A ver, hoy he consultado la página de seguimiento y ha salido otra entrada exactamente igual que la anterior, de Missin/Wrong documents, pero con fecha de registro de ayer, o sea que igual algo ha pasado, voy a llamar a DHL y luego a Ruben Rey a ver que ha pasado. Un saludo!

Kiwi.
Aaaaaaaarrrrggggg!!!!! Jander Clander!!!!!!!! Jorrrrrrrrrrr!!!!!

Porf finnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

He llamado a DHL express aquí en Tenerife, y me dijeron que la factura comercial ya estaba, pero que no lo habían sacado porque faltaba mi NIF Juas!!!!!!, le dí mi NIF al momentazo y me dijo que iba a intentar que saliera ya esta tarde, jurrrr, muy posiblemente mañana lo tenga!!!! jarrrrrrrr!!!! glglglglglglgl!!!!!

Ya sabeis, si estais igual, llamad a la Guipuzcoana de vuestra provincia. Un saludo!

Kiwi.
Pues bueno esta mñn m han llamado d un movil raro cn extension 609 pero tenia el mvl apagado, a ver si alguien tiene la web x ai para coger el numero d la guipuzcuana d cada provincia, si no habra q buscarla.

Un saludo
Pues eso, a mi me llamaron ayer por la tarde, pidiendome mi NIF, esta mañana me volvieron a llamar, ke me lo traian esta tarde con un recargo de 23 Euros [enfado1] , imagino que gastos de aduanas, como siempre los de canarias como si vivieramos en otro continente. impresentable.
Un RECARGO???? si hombre esto ya es la bomba, y una polla pago yo un recargo ahora, x buen servicio se ls voy a pagar, y os aconsejo q no lo pagueis ustedes tp, sto ya es la polla q se lo lleven pa ya d nuevo q ns devulevan el dinero les metemos una denuncia y ya vereis kien sale ganando, si al final el kit ese nos sale x 100€ esperas un poco y casi t da para comprar 2 cuando salga en las tiendas.
Después de más de un mes esperando a que llegue el KIT, hoy he hablado con DHL Algeciras y me dicen que lo han devuelto.....

Ahora estoy pendiente de que al se pueda enviar de nuevo el KIT y que tenga suerte de recibirlo rápidamente y sin problemas...

La verdad es que es penoso, estoy defraudado por que después de hacer el pedido de los primeros, me encuentro que no tengo nada, sólo un gran cabreo y decepción....


NEXT
Bueno, ya llevo desde el viernes, sin poder ver mi tack, weno, nunca lo he visto, asinque, ya empiezo a desesperarme. Como llegue le viernes, y no vea el track, me leere las normas, statutos o como poias se llame de la beta, y pienso ke anulen el cargo de mi Visa, y que se joda sony, pero weno, esperemos asta el viernes...
He oido RECARGO? Una polla pago yo un recargo, encima de que nos han estado puteando, se lo voy a exigir a Interactive Ideas por daños y perjuicios, que lo que me he tenido que gastar en teléfono hasta ahora no ha sido cosa de chiste. Un saludo!

Kiwi.
He llamado a DHL de Tenerife y me han dicho que está llegando, que esta tarde me lo traían, pero por las tardes tampoco estoy en casa, claro, pero dice que me llamarán para preguntarme donde me lo pueden traer. No me han mencionado nada de recargos ni nada, vamos a ver que pasa con esto. Un saludo,

Kiwi.
J0as, a ver, somos consumidores, aunque sea un producto beta, tenemos nuestros derechos, reclamadlo y esos supuestos recargos, que los pague la empresa que envio el paquete por su incompetencia, Si a sido por un fallo sullo, pues que ellos paguen.
Saludos
Bueno os cuento. El tema de los recargos son por parte de la aduana, por pasar un producto extranjero. Si hay que cabrearse a alguien es al gobierno, por que el paso de mercancía por la Comunidad Económica Européa, hastá exenta de aranceles, pero esto no se cumple en Ceuta, Melilla y Canarias. Por lo que el recargo es por parte del paso por la aduana.

Este fué uno de los motivos, como tantos otros, que me marché hace años de Ceuta y mi vuelta va a ser temporal...

NEXT

P.D: copkiwi, te deseo mucha suerte y que recibas pronto el KIT para poder jugar y no te pase lo mismo que a mí. (este te lo digo con un poco de envídia [burla2] )
Y yo espero que te retornen el paquete de inmediato. Deberíamos hacer una queja común a la organización nacional del consumidor o algo de eso. Yo no pienso pagar ningún recargo, y como me digan algo se van a enterar los de Interactive Ideas a través del Ruben Rey este, el pobre va a tener que ser el portavoz de nuestra ira. Un saludo,

Kiwi.
Hola gente.Yo tb he sido una de los "afortunados" aunque viendo la de problemas que hay no se si considerarme como tal.Bueno estoy a punto de formalizar el pago pero no entiendo algunas cosas asi que si alguno de vosotros me dice que significa pues me hariais un gran favor. No entiendo lo siguiente.

Cuando voy a pagar con tarjeta me dice:

1) elige el tipo de tarjeta.Visa,mastercard o Switch. Que significa switch o que tipo de tarjeta es?

2) Mas adelante pone: Switch Issue Number(UK Switch users only). Eso que significa tambien? Ahi que tengo que poner?

3) Mas adelante tambien me dice: CV2 Number Last 3 digits on the reverse of card. Que significa tambien eso? Que tengo que poner?

4) Y ya x ultimo. Se cuando me caduca la tarjeta, lo que no se es cuando "comenzo" o me di de alta o como se traduzca start.

POR FAVOR AYUDADME PRONTO QUE LO NECESITO PARA FORMALIZAR EL PEDIDO.UN SALUDO A TODOS.
GRACIAS TIO. una pregunta mas. Hay algun enlace que te explique como hacerlo x transferencia bancaria. Es que me acabo de dar cuenta que la visa me ha caducado.De tan poco que la uso que...... En fin si puedes ayudarme te lo agradeceria de nuevo. Un saludo
buenas!si quieres pagar por transferencia,debe escoger ese modo de pago al hacer el pedido.una vez hayas hecho el pedido con la opcion de "bank transfer" (transferencia bancaria),ellos te envian un e-mail con los datos del numero de cuenta donde debes hacer el ingreso y tal.
personalmente te recomiendo pagar con tarjeta (yo lo hice con una del caja madrid,visa-electron).si te ha caducado mañana mismo vete a hacer otra.no creo que por esperar un dia mas te pase nada :-p .ademas,pagando con tarjeta te evitas el pagar comision (que,por cierto,es bastante alta:28 euros me querian cobrar a mi).
pues eso,tu mismo.pero mejor,muuuuucho mejor,con tarjeta.
un saludo y si tienes dudas pregunta.
Bueno, noticias para los canarios. Ya tendréis que tener el paquete a punto de caramelo. A mí me lo llevaron ayer por la tarde a casa, pero no estaba porque me paso la tarde en la universidad (cachis....) He llamado a DHL y me dijeron que podrían traermelo hoy al curro, vamos a ver, ya postearé en cuanto tenga el paquete en mis manos, para dar un aliento a los que estamos esperando, aun NEXT tio, reclama como está mandado, que no hay derecho lo que te han hecho, ¿no le has dado la coña al Ruben Rey ese?, esque él informaba personalmente a DHL Madrid de la situación, y creo que gracias a eso, no devolvieron el paquete a UK, pero todo porque yo le llamaba constantemente. Bueno, suerte a todos, y a ver si en el hueco de la mañana se deja caer el repartidor. Por cierto, no me han comentado nada de recargos ni nada por el estilo. Un saludo,

Kiwi.
Bueno, ya tengo el paquete en mis manos, dichoso paquete que tantos quebraderos ha dado. Posteo esto para que tengais cuidado, que efectivamente hay que pagar recargos, pero no de 23 €, cuidado que a mi casi me los soplan, que el repartidor se fije en la factura y que vea que hay cosas que no hay que pagar, al final se queda en 3.40€, eso es un poco más razonable, a mí por poco me soplan los 23€ si el tio no se llega a dar cuenta porque le planté la mosca y estuvo liado llamando por teléfono mientras yo iba cabreado a buscar el dinero. Bueno, un saludo!

Kiwi.
Joer pos menos mal q ya se ta acabando el tema, a mi ayer m llamaron d nuevo pa pedirme el DNI :S pero esta vez d aki d las palmas para cuando lo sacaran d aduanas, m hicieron enviarle un correo cn el numero ¿? ells sabran lo q kiero es q m llegue al xabolo lo antes posible, copkiwi, x fin termino la travesia, gracias x tar todos ls dias aki posteando como iba la movida, q aunq no posteaba siempre todos ls dias tenia una cita mañanera a ver q t habian dixo ejejje.
Jeje, bueno, seguiré entrando aquí para ver si puedo ayudar en algo en lo que me ha pasado a mi. Un saludo y suerte a quienes aun no les haya llegado. Un saludo!

Kiwi.
Hombre me alegro que se esté resolviendo el tema... Si que hable con Ruben Reyes y la verdad es que quien me tió la gamba al final fué DHL Algeciras, por que podía haberlo resuelto en el mismo día y envitar el renvío...

Las cosas cuando no tienen que salir no salen...


NEXT
Yo ya lo tengo aki, me acaba de llegar, lo pedí el jueves pasado y me ha llegado hoy, una semana, yo no he tendido ningun problema y aun no me han cobrado nada del banco [chulito], ahora solo falta ke los de Timofonica me traigan el Router.


Salu2.
Bueno NEXT, pero te lo reenviarán, supongo, no?

Un saludo,

kiwi.
pues dile a los del banco que no pasan nada a nombre de interactive ideas, con un poco d suerte a lo mejor t sale gratis la cosa...
Bueno, he probado a echar a caminar el tema ese ayer por la noche, pero no lo logré. También es que lo probé rápidamente, pero bueno. Probé a conectarlo directamente a través del cablemodem, pero es el caso que antes de enchufarlo a la play tenía el eMule rulando, apagué el ordenador e hice el cambio de sistema. Supongo que el DHCP se habrá hecho un lío con la nueva dirección MAC que tenía y no me asignaría la IP correctamente, vamos digo yo, esta mañana probé a volver a poner la mula y no tenía IP en el PC tampoco, tuve que apagar el cablemodem, esperar un rato y volverlo a encender, y así sí que funcionó. Lo que haré será ahora arrancar el proxy de mi equipo y conectarlo mediante el switch que tengo en casa, aunque me gustaría no tener que conectarlo así, ya que no consigo crackear el winproxy 5, que estoy usando. Si me decidiese por conectar la play directamente al PC, supongo que tendría que hacer lo mismo que hice antes, apagar el cablemodem y esperar un rato. Cómo lo habéis hecho ustedes?

Por cierto, ya estamos en la centésima página de este post, joer!! que pasada!

Un saludo,

Kiwi.
Se supone que el Kit me lo van a reenviar. Me comentó Ruben Reyes que hablaíra con Interactive Ideas para que me lo enviaran ya, antes de que ellos lo recibieran, pero como son esta gente no creo que lo hayan hecho. Esperare a la semana que viene a ver que noticias tengo.

Y sobre las pelas ya las cobraron el mismo día que hice el pedido por que era por tarjeta, agarrate el pedido lo hice el 17 de Abril..... manda güevos..


NEXT
Pues si ke manda wevos, a mi me ha tardado una semana y aun no me han cobrado nada [carcajad]
manda wuebos y algo mas, en fin, lo mejor en estos casos es tener paciencia, que ya veras como cuando salga el we 7 lo tienes y juegas con nosotros.
jejejejejeje X-D

Ya tengo el KIT en mis manos.... me ha tardado una semana exacta.

Vamos al vicio..... NOS VEMOS EN EL SOCOM [uzi]
Joer, ya lo he probado y no me entero, me dan caña por un tubo y no veo españoles por ningún lado, me meto en la sala UK porque es la que mas gente tiene, la española está siempre a 0. Alguien a usado los auriculares? esque me los pongo, dejo presionado O, y hablo, y no responde nunca nadie, será que tengo los auriculares cascados? será que no los tengo bien enchufados? o en el puerto USB equivocado? será que simplemente los guiris estos no lo tienen puesto? Alguien me puede responder? Un saludo!

Kiwi.
Estamos en la sala EU West.
Los auriculares funcionan cuando kieren. Supongo k sea el server, porque con el NTSC siempre funciona
1056 respuestas
118, 19, 20, 21, 22