me han seleccionado para las pruebas online de Sony!!!

Hola peña. Queria preguntaros una cosa. Como puedo ver en que estado esta mi pedido? Es que me he ido a la pagina en la que hay q meter tu numero de pedido y tal pero como vienen varias casillas pues no se que tengo q poner en cada casilla ni nada. Si alguien me puede ayudar x favor lo agradeceria. Un saludo a todos.
Escrito originalmente por pinball999
Hola peña. Queria preguntaros una cosa. Como puedo ver en que estado esta mi pedido? Es que me he ido a la pagina en la que hay q meter tu numero de pedido y tal pero como vienen varias casillas pues no se que tengo q poner en cada casilla ni nada. Si alguien me puede ayudar x favor lo agradeceria. Un saludo a todos.


Rellena solo la que pone Shipment Ref./Airwaybill No. y elige en destination country SPAIN.

En mi caso me ponia no se que de gateway durante una semana hasta que un dia ponia barcelona.... a partir de ahí tardó un dia.

Saludos
En otro mensaje puse que los de Interactive ideas me habían cobrado ya el Kit. Bueno la verdad es que después de ver el estado de mi cuenta bancaria, he visto que aún no lo han hecho.

La verdad es que tampoco tengo el KIT por motivos que todos ya sabéis, pero quería aclarar el tema.

Saludos

NEXT [maszz]
Y no sabes si quiera si te lo van a reenviar?

Un saludo!

Kiwi.
Hola. Gracias BRUTIJIMO x tu comentario. He hecho lo que me has dicho y cuando meto el "prefijo" 45096 + los ultimos 5 numeros de mi order number y selecciono españa me sale lo siguiente:

Otra pagina similar a la anterior con los siguientes apartados...

Shipment No ---> Ahi me sale un numero bastante largo.
Shipment Ref./Airwaybill No--> Ahi no me sale nada.
Destination Country ---> Ahi me sale ES
Collection Date ---> Ahi me sale la fecha en la que supongo que lo encargue 23/05/2003 aunque yo creo que fue el 22.
No. of Parcels ---> 1


Luego le doy a el numero ese bastante largo y me sale otra nueva pagina que pone...

Parcel ; Current Status ; Date ; Time ; Signatory ; Branch

en donde unicamente en el apartado de Current status me pone---> No Details Available



En definitiva que significa todo esto? Que no ha salido mi paquete aun? Que no saben donde esta?...etc etc

Si podeis ayudarme alguien que le haya pasado lo mismo que me lo diga por favor. SALUDOSS
Mira, no te preocupes, que tu paquete está siguiendo el orden normal de las cosas, tranquilo que esos son los primeros pasos y si vives en la península no tendrás ningún problema, si todo va bien la semana que viene lo más seguro que tengas el kit. No te pasará como a mí, que me tardó un mes por retención en madrid de la factura comercial, o como a NEXT que se lo llevaron de vuelta a UK y aun no le ha llegado después también de 1 mes, el por vivir en ceuta y yo por vivir en Tenerife, o sea que no te alarmes que tu espera sólo ha empezado y por ahora va bien. Un saludo,

Kiwi.
[+risas] la semana pasada me lo confirmaron y ayer ya me llego el kit, y hoy.... pq ayer se jodio el ordenata y tuve q formatear [snif] .... ya estoy online [uzi]
Enhorabuena y Bienvenido ;-)
Ahora a kemar el arma... digo el dualshock ratataaaa
Joer, la gente ya tiene un nivel que te cagas, yo a duras penas consigo matar a alguien. Ayer me metí un ratito en la sala EU West, donde me dijeron que estabamos los españoles, aunque ya creo que funciona nuestra sala, y me metí en una partida y a lo sumo mataba a dos tios en una ronda, y me pegaba 3 o 4 minutos viendo a los demás, ufff, tengo que practicar, esto no puede ser. Un saludo!

Kiwi.
a mi, en el tracking ese ayer a las 9_41 am me ponia OUT FOR DELIVERY en valencia, y después de pasar todo el día y no venir ni DIOS a mi casa, por la noche me meto y leo:

Undelivered, consignee closed 28/05/03 23:16 Valencia

¿Alguién sabe que CO***ES significa eso?
¿Qué he de hacer?
etc, etc, etc, AYUDA POR FAVOR

Por otro lado, hoy en todo el día, tampoco ha venido nadie, y lo más sospechoso, q hacen poniendo un mensaje a las 23:16, ¿quién coño trabaja a esas horas?

Bueno espero que me podais ayudar, si a alguien le puso algo así ,que me comente que hacer o que no hacer.

Saludos,

Eduraser
Eso es k ayer salio tu pakete para entregartelo pero no les debio dar tiempo o no cogieron esa ruta.
Hoy tu pakete tiene prioridad, a si que te llegara hoy.
saludos

PD- La hora esa es a la hora k escanean los paketes segun van entrando. Es normal k sea esa hora, ya k los transportes de mercancias se realiza por la noche/madrugada
ok, muchas gracias.

a ver si es verdad y me llega YAAAA, jejeej

PD: me alegro de no trabajar en una empresa de transportes, porq joder, estar almacenando y clasificando paquetes a las once de la noche, no lo resistiría, me perdería [qmparto] HOTEL GLAM [discu] y no podría oir la mega canción de DINIO, hasiendo el amorlrlrlr, jejejeje.

Saludos,

Eduraser.
Explicadme que significa esto cuando he vuelto a meterme en Web tracking:

Status Date Time Signatory Branch

Sorting at outbound gateway 29/05/03 06:00 L/Colney Gateway

Sorting at pickup depot 28/05/03 21:47 L/Colney Gateway

Un saludo y ya somos uno más
eso significa, que acaba de salir de inglaterra viene hacia aqui, luego te pondra, en un par de dias, aprox, que ya está en barcelona, y de ahi, a tu casa otro dia o dos.

Tranqui, que de momento ya va bien.

Saludos,

Eduraser.

PD: si a alguien le interesa, ya me ha venido!!!!!!!, no, no, la regla no, jejej, el KIT. :)
Joer, me estoy metiendo de vez en cuando y la gente ya tiene nivel, no mato casi na, a duras pelas consigo pulirme a uno o dos como mucho :-( Nunca se me han dado los juegos shotem'up 3D en consolas, con un pad son incontrolables, ¡¡quiero mi teclado y mi raton!! Esperemos que saquen pronto otros juegos 3D de otro tipo, porque si no... :-) Un saludo!

Kiwi.
Bueno me acaba de llegar un email diciendome que me va a llegar a casa el juego SOCOM completo y que ya no se podra conectar con el beta ademas de un disco de conexion nuevo totalmente renovado.

bueno os dejo el email.

Hola, afortunado participante:

Espero que te lo estés pasando en grande con las pruebas beta, y que siga así. En cuanto a nosotros ya estamos concentrándonos en todos los juegos en red que van a salir en los próximos seis meses.

Los preparativos para el lanzamiento de SOCOM y los juegos en red para PlayStation 2 ya están en marcha, así que léete este e-mail, porque hay un par de cosas que necesitas tener claras.

Disco completo de SOCOM U.S. NAVY SEALs

SOCOM estará a la venta en el Reino Unido a partir del 11 de junio. En ese momento, el disco de prueba que te enviamos con el paquete de prueba de los juegos en red dejará de ser válido para acceder a los servidores de SOCOM. Pero no te preocupes, porque antes de esta fecha te enviaremos una copia completa de SOCOM a la misma dirección a la que te enviamos el paquete de prueba. Cuando recibas este disco, deshazte del viejo y conéctate con la copia completa.

Además, el 3 de junio borraremos todas las clasificaciones de las pruebas de SOCOM para que todo esté listo para el lanzamiento. No obstante, guardaremos todos los apodos de los participantes, por lo que podrás seguir usando el que elegiste para las pruebas.

Para que no te resulte tan duro perder los resultados que tanto te han costado, organizaremos una competición entre el 3 y el 10 de junio. Los tres primeros recibirán un montón de regalos. Muy pronto, te enviaremos otro e-mail con los detalles y, además, recibirás un mensaje en el foro de las pruebas beta, así que ¡ve practicando!

Versión actualizada del Disco de Acceso a Red

Antes del 11 de junio recibirás una versión actualizada del Disco de Acceso a Red, totalmente renovado y con nuevos recursos. Asimismo, te enviaremos una guía para conectarte y un vídeo sobre la configuración.
Este será también el disco que necesitarás para acceder a Central Station a partir del 11 de junio, así que repetimos lo de antes: olvídate del viejo.

Código de acceso a la red

Junto con la copia completa de SOCOM y la versión actualizada del Disco de Acceso a Red te enviaremos un cupón que contiene los códigos de acceso a la red. No obstante, si quieres continuar disfrutando de los juegos en red para PlayStation, tendrás que registrarte online.

Los dos números que aparecen en el vale te servirán para reservar un apodo y registrar tu dirección de e-mail. De ese modo, podremos enviarte actualizaciones gratuitas del Disco de Acceso a Red, que, próximamente, incluirán demos de prueba.

Gracias de nuevo por participar en las pruebas.
A mi me ha llegado el siguiente e-mail sobre un torneo del SOCOM, a ver si alguien de EOL está entre los 10 primeros [sonrisa]

Aquí os dejo con el mail:

Estimado participante de las pruebas beta:

Ante el inminente lanzamiento de SOCOM: U.S NAVY SEALs y el Adaptador de Red de PlayStation 2, vamos a reiniciar las clasificaciones de jugadores de SOCOM el 3 y el 10 de junio. No obstante, los nombres de los jugadores quedarán almacenados para que te puedan seguir reconociendo por el alias que elegiste para la prueba.

Para que superes el mal trago que supone perder ese puesto de SOCOM que tanto te ha costado conseguir, vamos a organizar una competición en la que puedes ganar muchos premios. Al loro:

*** Fechas y descripción de la competición ***
La competición se iniciará el 3 de junio a las 9:00 de la mañana (hora del Reino Unido) y terminará el 10 de junio a las 12 del mediodía . Las primeras 10 personas clasificadas en SOCOM al cierre de la competición ganarán los premios que se indican a continuación, y los ganadores se anunciarán en el Foro Beta y Central Station el 17 de junio.

*** Premios de la competición ***
Primer premio: reloj de pulsera SOCOM + Tony Hawks 4 y Midnight Club Street Racing II.

Segundo premio: saco de dormir SOCOM + Tony Hawks 4 y Midnight Club Street Racing II.

Tercer premio: kit de supervivencia SOCOM + Tony Hawks 4 y Midnight Club Street Racing II.

Los participantes en las pruebas beta que estén clasificados entre el cuarto y el décimo lugar ganarán: Tony Hawks 4 y Midnight Club Street Racing II.

*** Normas de la competición ***
- El sorteo está organizado por Sony Computer Entertainment Europe.
- Las bases se rigen por la legislación inglesa.
- Los premios son intransferibles y no se pueden canjear en modo alguno.
- Está prohibido hacer trampas.
- La decisión de los coordinadores de la prueba es definitiva.

¡Buena suerte!

Director de la prueba
pos vaya... con todas las horas k he metido pa estar entre los 200 primeros y ahora resetean el ranking [decaio]
Por lo menos espero no volver a ver a Rambo siempre el 1º [toctoc]
:O Joder este hilo sta petao, mil y piko respuestas, la ostia... [sonrisa]
Pues como tengamos los mismo problemas que hemos tenido los canarios y los de ceuta para recibir la versión completa esa vamos a ver... joer, y no dice nada de las versiones beta que decían que iban a mandarnos? esque ya estoy dudando mucho que sean gratis porque eso de que digan que nos van a seguir mandando las actualizaciones del disco de conexión, completamente gratis es porque lo otor no va a ser gratis, no se si sentirme betatester, o estafado. Un saludo!

Kiwi.
Joder tarde pero ha llegado,man mandao un email diciendome q me han seleccionado,lo malo es k kiero pagarlo por transferencia bankaria como lo hago¿??
ami tb me han seleccionado y ahora x lo q se ve solo admiten pago x tarjeta de credito , podria hacer el pago con la tarjeta d credito d mis viejos ? es q yo no tengo [decaio]
Les he mandado un email a ver q me dicen,peremos q pueda xk sino........... ratataaaa
para la tranferencia bancaria les teneis que mandar un email diciendo que quereis pagar por ese modo y te mandan la cuenta en la que teneis que ingresarlo.

A mí seguramente me llegue mañana pero vaya faena porque cuando puedo probarlo el disco ese del socom capado no me va a valer y yo no tengo ninguno para jugar online. La verdad es que ya me podían haber mandado la versión esa completa que se supone que nos van a mandar o un disco de demos pero bueno me tendré que perder el torneo ese que además empezaba hoy.

Un saludo a todos y esperemos vernos ahí dentro pegando unos tiritos. [beer]
pero se puede pagar cn la tarjeta de credito d los viejos o tiene q concordar el nombre del titular d la tarjeta cn el del betatest?
nada ya me autorespondo yo , les mande un mail a bbeurope preguntando si podia pagarlo a nombre d mis padres y dijeron q si sin problemas , luego hace un rato llame a sony y me confirmaron eso , q lo podemos pedir a nombre de nuestros padres para poder pagarlo con tarjeta pero q abajo donde pone anotaciones pongamos tb x si acaso : "the name of the betatester is......" . Yo ya lo he pedido y ya esta en camino , asi q los q estuviesen en la misma situacion q yo ya sabeis lo q tenies q hacer [ginyo]
Después de mucho esperar me acaba de llegar, pol fin. Luego dentro de un rato imagino que lo pondré a ver que tal va.

Un saludo
Ayer, sin comerlo ni beberlo me llegó en un sobre postal de estos acolchados, a mi buzón, y supongo que por correo normal, la versión completa del Socom y la actualización del disco de conexión a la red, junto con mi código de acceso y todo eso. El Socom está mucho mejor que antes, si llega a ser como era no me hubiese acabado de gustar, además en modo single player te están todo el rato (o casi todo), hablando por los auriculares.

Está muy bien, pero yo lo que ya sigo dudando es del rollo ese de que nos mandan las versiones beta de los juegos que saldrán. Yo no creo que sea como debería ser, no creo que nos vayan a mandar gratis las versiones estas, tendremos que pagar un cojón por cada una de ellas y luego te mandarán la versión completa, es decir, estaremos comprando los juegos, deberían mandarnos la beta, y cuando salga la oficial deshabilitar la beta, digo yo, si no, que es lo que somos? betatesters? jaja, no creo, somos de todo menos eso, mas bien somos conejillos de indias para probar una nueva técnica de estafa.

Bueno, con esto no quiero que penseis que estoy descontento con la noticia de que me ha llegado el Socom, todo lo contrario, no pensaba que me fuese a llegar tan pronto sabiendo todos los problemas que tuve para que me llegase el kit.

Un saludo!

Kiwi.
Ya no escribe nadie aqui, lanzare una pregunta al aire a ver si alguien la lee: a alguien le funciona el disco de acceso a la red que viene en el kit o el que han mandado nuevo? Un saludo!

Kiwi.
Escrito originalmente por copkiwi
a alguien le funciona el disco de acceso a la red que viene en el kit o el que han mandado nuevo?

El nuevo sin problemas, el original no lo he probado desde que recibí el que iba con el juego completo.
Yo solo he usao el disco ese para registrarme.. y funciono bien, aunke tarda bastante en cargar las pantallas :(
Salu2
Ya me funcionó por fín. La solución me la dieron los de playstation.com, lo que pasa es que el CD de conexión tiene un peaaassso bug que te cagas. Si tienes configuraciones previas erroneas al meter el disco de conexión, aunque crees una configuración nueva que funcione perfectamente y haga bien las pruebas, al conectar a central station dice que no va. Lo que hay que hacer es borrar de la memory card todo lo referente a central station y configuraciones de red y arrancar otra vez el disco de cero y crear una única configuración que funcione (te van saliendo los videos y tal) y entonces sí que funcionará. Un saludo!

Kiwi.
Gracias por la info Copkiwi
Gracias CopKIWI, si no es por tí... por que estos de Sony ni responden...

Oye ya que hemos sufrido todos en este hilo, por que no decís a que hora os conectais y que nombre de jugador llevais, para poder vernos en el juego?.

El mío era Destroyern, pero lo he cambiado por NEXT... aunque soy igual de malo... Por cierto el juego lo veo muy pobre comparado con CounterStrike y otros... ¿Qué opinais?..


Un saludo

NEXT
Ma caba de llegar hoy, y para mi sorpresa,man enviado el SOCOm Completo,con la caja,sin sobres ni lexe.Por cierto nadie habla en el Pal o k?' [maszz]
Escrito originalmente por Shamino
Ma caba de llegar hoy, y para mi sorpresa,man enviado el SOCOm Completo,con la caja,sin sobres ni lexe.Por cierto nadie habla en el Pal o k?' [maszz]


Ya tocaba pavo xD :) Ves entrenando k tenemos desafios de clanes ¬¬, cuando vuelvas a matar 59 en partida, me das el toke xd
Wenas Next, creo k anoche coincidimos.
Mi nick es PS2R-Cadim.
Haber cuando se empieza el torneo de clanes, k ya hay ganas
Pues si creo que anoche coincidimos... yo era el que moría pronto y el primero... :P

Por cierto lo de PS2R... por que?

NEXT
lo de PS2R-Nick es del clan PS2REALITY .
Llevo desde el año pasao jugando al SOCOM NTSC con un adaptador compatible y desde entonces ya hicimos el clan. Ahora hemos tenido k hacer las invitaciones y tal para seguir igual con el PAL.
Y como va el tema de los clanes... es necesario?.

NEXT

P.D: Otra cosa que no tiene nada que ver. Una vez que funciona todo, ¿Seguimos siendo Betatester y como va eso?. Y por último sabéis si es posible poner cualquier ratón y teclado USB?.
Los clanes no son imprescindibles, pero molan!!! Es como una agrupacion con tus amigos, aunk basicamente es para distinguiros del resto de peña.
Aki por ejemplo, los del clan empieza por EOL-Nick y van por EOL3 ya... Solicita k te envien la invitacion en el clan k haya sitio aun (caben 16 personas por clan),tb habian formado otro grupo de personas el clan LSC (Los Sin Clan).

Aunque tengamos la version final, aun somos betatester aunk ya no probemos el SOCOM y aun no nos hayen mandao ninguna otra beta [mamaaaaa] [uzi] , pero somos betatester (de momento en teoria) porque probaremos mas betas [oki] .

Puedes conectar cualquier teclao y/o raton siempre y cuando sea USB (logicamente), aunk igual alguno no sea compatible (de los k he probao todos han funcionado bien, excepto la ñ k me sale un simbolo raro)

Salu2
Pero conectas el ratón y el teclado USB y ya está?...

Lo he probado y no va ni pa tras... al menos el ratón.¿hay que usar algún soft o preparar algo en la configuración de la play?.

NEXT
Ya han empezado las pruebas Beta de Final Fantasy XI en EEUU. Paralelamente a este hecho se ha abierto la web de este esperado juego. En principio, su lanzamiento americano no se espera hasta inicios del 2004.
Clic Aqui para ver la web.

NEXT
Next, en el SOCOM no se puede utilizar raton, prueba alguno juego compatible con raton haber si pirula...
Ya nos podria llegar en su dia tb a nosotros la beta del FF XI Oooh
Beta del FF XI? Waw!! Ese me mola mas que el SOCOM, que a mi no me acaba de convencer porque con el pad para los juegos 3D soy mas malo que un dia sin pan, nunca me acabaron de convencer los juegos 3D para consola, el ratón se hecha mucho en falta. Por cierto, como comentaron por ahi, esque nadie habla por el auricular? solo escuche a uno una vez, pero yo hablé y no habló nunca más, se ve que le asusté, aunque posiblemente no me funcione bien el micro, no se. Me podeis decir a la hora a la que os meteis y donde para entrar yo? Un saludo!

Kiwi.
Los auriculares fallan la ostia, pocas veces puedo jugar toda una ronda hablando [enfado1] Si cuando pulsas O escuchas el Pip y cuando sueltas dos Pip, es k te estan escuchando aunk no oigas a nadie. Tb puedes comprobar si habla alguien por el keko k sale abajo a la dcha.
Estamos en la Sala de España, y si kieres buscar a alguien, pues miras dentro de españa kien esta conectao y le buscas por las salas k esten abiertas. Yo me conecto por las noches y me encuentro con mucha peña de aki [sonrisa]
Pues yo estube el miercoles por la tarde/noche jugando un buen ratazo y no me fallo el micro ni una sola vez y entre nosotros hablabamos y se oia perfectamente.
Joer, pues que yo recuerde me he pegado las habladas por el micro y no me han respondido sino una sola vez, y con un monosilabo. :-S Bueno, a ver si me meto este fin de semana, que el pasado el eMule iba de perlas y me daba rollo quitarlo. Un saludo!

Kiwi.
joder que grande se ha ido haciendo el hilo!! aun recuerdo cuando puse el post to emocionao..... [babas]
1056 respuestas
118, 19, 20, 21, 22