me han seleccionado para las pruebas online de Sony!!!

Jejeje, pues si tio, mira lo que ha dado de si este hilo. Yo iba a preguntar una cosa, alguien que se haya registrado ya en lo de Central Station, le ha llegado ya lo que decían que iban a mandar por correo para confirmar el nombre de usuario y la clave o no se que cosa que decían que iban a mandar por correo para confirmar? Esque igual estoy sospechando que me he equivocado poniendo la dirección al registrarme Oooh

Un saludo!

Kiwi
a mi por lo menos no me han mandao nada ratataaaa
Espero k llegue la proxima semana el Hardware beta...
joer me voy de vacaciones el dia 16 pensando... "buen, pues parece que se retrasan estos de Sony. En su linea" vuelvo ayer y le pregunto a mi padre que donde estaba el paquete que me haban enviado y va y me dice que no habia llegado nada.

mando correos a sony como pone en este e-mail que me mandaron el dia 18:

Si eres miembro de las pruebas de los juegos online para Playstation 2, ya habrás recibido todos los elementos que componen el pack de pruebas, incluido el vale de inscripción, la copia completa de SOCOM: US Navy SEALs y el Disco de Acceso a Red actualizado (si todavía no te ha llegado, escríbenos un e-mail a PS2Net_es@es.playstation.com).

o sea a PS2Net_es@es.playstation.com

pero me respopnde el servidor de correo de SCEE diciendo que DELIVERY FAILURE que no existe la cuenta [triston] [snif]

¿que pasa que estos caradeculo han cogido y han borrado el buzon para que no le demos mal? pues si que se han dado prisa.
(he probado desde dos servidores de correo distintos aunque de todos modos el error lo da el servidor de SCEE osea que a Sony le llega)

alguno os pasa lo mismo.????

sabeis de otro modo de contacto???

coo ahora no tengo aqu la dire del foro de betatesters no puedo entrar pero mañana sin falta entrare a dejar un mensaje aver si me hancen caso.
Cual era la dirección del foro? esque era un rollazo super largo y la perdí. Prueba a llamar al 902 102 102, ahi suelen solucionar los problemas, y esto es un problema de organización en los envios, o sea que supongo que te lo solucionarán rápido. Un saludo!

Kiwi.
Escrito originalmente por copkiwi
Cual era la dirección del foro? esque era un rollazo super largo y la perdí. Prueba a llamar al 902 102 102, ahi suelen solucionar los problemas, y esto es un problema de organización en los envios, o sea que supongo que te lo solucionarán rápido. Un saludo!

Kiwi.



Gracias tio. Me han dicho que lo miraban y que me llamarian para decirme que pasaba pero que estaba habiendo retrasos y que probablemetne sería eso.

Te mando el link por privado [ok]
Escrito originalmente por gandalf.bz
joer me voy de vacaciones el dia 16 pensando... "buen, pues parece que se retrasan estos de Sony. En su linea" vuelvo ayer y le pregunto a mi padre que donde estaba el paquete que me haban enviado y va y me dice que no habia llegado nada.

mando correos a sony como pone en este e-mail que me mandaron el dia 18:

Si eres miembro de las pruebas de los juegos online para Playstation 2, ya habrás recibido todos los elementos que componen el pack de pruebas, incluido el vale de inscripción, la copia completa de SOCOM: US Navy SEALs y el Disco de Acceso a Red actualizado (si todavía no te ha llegado, escríbenos un e-mail a PS2Net_es@es.playstation.com).

o sea a PS2Net_es@es.playstation.com

pero me respopnde el servidor de correo de SCEE diciendo que DELIVERY FAILURE que no existe la cuenta [triston] [snif]

¿que pasa que estos caradeculo han cogido y han borrado el buzon para que no le demos mal? pues si que se han dado prisa.
(he probado desde dos servidores de correo distintos aunque de todos modos el error lo da el servidor de SCEE osea que a Sony le llega)

alguno os pasa lo mismo.????

sabeis de otro modo de contacto???

coo ahora no tengo aqu la dire del foro de betatesters no puedo entrar pero mañana sin falta entrare a dejar un mensaje aver si me hancen caso.


yo estoy en tu misma situacion y de hecho ni tan siquiera he recibido el puñetero email.

les llamé la semana pasada y me dijeron que me llegaba esta semana (y aun estoy esperando)
Me acaba de llegar el hardware online nosequé, de batallas de tanques y cosas de esas, tiene una versión offline y todo. Sabeis cuando son las fechas de pruebas para ese juego? Me llegó un e_mail el otro dia diciéndome que lo sentían mucho, pero que no iban a poder enviar todas las demos a causa de no se que rollo, seguro que temas comerciales y demás, pero que irían seleccionando a gente para que fuesen recibiendo las demos, ya empiezan a poner trabas en lo que ponían en las condiciones de ser betatester, esto no lo ponía en el "contrato", decía que íbamos a recibir periódicamente discos de demos de juegos mucho antes de que salieran, nada de que recibiríamos algunas de ellas. ratataaaa

Bueno, un saludo! y nos vemos por el SOCOM o por el Hardware

Kiwi.
1056 respuestas
118, 19, 20, 21, 22