[Me han estafado]Estafas,emails,timos,trampas...

Jur...

Falta de respeto? No, mejor le aplaudimos.

Las faltas de respeto no están permitidas en el foro. Nadie te pide que aplaudas a nadie, sino respetar las normas del foro.

No hay circunstancia que justifique flatr al respeto en EOL.


Acusaciones que pueden ser constitutivas de acciones legales? WTF??

Acusar a alguien de un delito con nombres y apellidos en un foro público (sea o no cierto) puede ser demandable. No lo digo yo, lo dice la ley.

Por favor, absteneos de faltar al respeto, aportar datos personales o hacer acusaciones públicas en el foro.

Un saludo.
si, es el correcto.

para recoger un giro postal necesitas enseñar el DNI con tu nombre si el giro va a tu nombre
Pero por favor, las faltas de respeto estarán prohibidas entre miembros del foro. Lo veo bien. Pero no hay más que entrar en casi la totalidad de hilos sobre noticias en misce para ver faltas de respeto (y con razón) hacia asesinos, violadores, ladrones, estafadores, y algún que otro político...

Pero vamos, yo ya he mostrado mi postura y hasta aquí llega mi participación en este hilo. Parece que cualquier cosa que haga de más va a estar mal vista, así que simplemente me limitaré a esperar a ver si este individuo recibe su merecido, gracias al autor del hilo y demás compañeros (que desgraciadamente por si alguno no se había dado cuenta les han estafado).
Ferdopa escribió:Jur...

Como he dicho antes, éste asunto no deja de ser un tema personal entre usuarios por una venta particular y ajena a EOL... y aún así después del aviso algunos estais dando datos personales, fltndo al respeto y haciendo acusaciones que pueden ser constitutivas de acciones legales.

Un saludo.


Tema personal o no, el nombre y ciertos datos ya estaban rulando por ahi antes de que nadie dijera nada. Porque creo que postearon un link que creo que era de MILANUNCIOS donde ya daban el nombre y demas datos de este personaje; asi que los datos que se hayan podido dar aqui no han sido EXCLUSIVOS...por lo que como he dicho, ya estaban en internet.
Nadie aqui ha dicho nada mas de lo que ya rulaba por ahi.

Saludos!

P.D: Isra espero que este tio se lleve lo que se merece, y por supuesto tu recuperes tu dinero.
(mensaje borrado)
Lo vamos a mover a miscélanea, haced caso de las indicaciones que ha dado Ferdopa, no insultos a nadie, creedme que no sirve absolutamente de nada, no pongáis datos personales porque es un delito por el que os pueden denunciar.

Esperamos la colaboración de todos ;)

Saludos.
Gracias jefe, un saludo !
solo me he leido la primera pagina.. q ha pasado al final? tienes la ps3?
No conocia este hilo y me acabo de leer todas las páginas tomando el cafelito, como ya te han dicho no se puede enviar nada por correos que pese mas de dos kilos por ordinario, ademas eso de giro inmediato y ese precio es como para haberlo pensado antes de hacer nada, bueno como ha ocurrido ya a esperar que tengas suerte y recuperes la pasta, saludos.
pataquias está baneado por "insultos"
Prypiat escribió:
joey1983 escribió:
isra77 escribió:Hola os cuento mi historia para que me digais que pensais al respecto:

la semana pasada, vi por la pagina, milanuncios, una oferta de PLAY 3 + 2 MANDOS + CABLES Y HDMI POR 160€, yo flipando, llame y le dije al tio que me interesaba.

El viernes acordamos en hacer la compra, el vendedor es de Madrid y yo soy de Murcia, osea que primero tenia que pagar yo y el después enviar.

Vale pues el Viernes por la tarde, hago el pago al vendedor a través de Correos por un GIRO INMEDIATO (Ingreso y al instante puede sacarlo), lo llamo, le doy un codigo para que pueda sacarlo y el envia la play para Murcia. Me llama como que ya la ha enviado y dice que para 4 o 5 días estará aquí.

El tio me dice que ha echo el envio por ENVIO ORDINARIO ( no lleva numero de seguimiento y si hay algun problema poco se puede reclamar por lo que he leido)
pues estamos a Jueves y nada, yo estoy sin play, lo he llamado para ver que pasaba y me ha dicho que como para el Lunes no me llegue, que me devuelve el dinero.

Pero ahora la cuestióm, al tio le da igual que no me llegue la play y aun así me devuelve el dinero? Vamos yo creo que me la ha jugado y bastante.

Tengo su nombre, su DNI, el recibo de los 160€ que yo le mandé y correos por los que hemos hablado el pacto de compra.

Siento el rollo, pero me gustaria saber la opinion de vosotros y que debería hacer.

Estoy muy desilusionado...
Un saludo Isra .


te han timado pero bien, vamos a ver chaval nunca hagas una compra sino compruebas que es verdad todo lo que te dicen vamos entrega en mano y verificar que funcione, sino verificas que funciona y te dan largas y no quieren hacer entrega en mano en su casa para verificar que todo esta bien pues es un timo y de la forma que lo haz echo no lo dudes que no volverás a ver esos 160 euros, te han timado.

lo único bueno que puedes sacar de esto es que nunca mas volverás a comprar sino es entrega en mano y verificando que el producto funcione, tampoco sirve el método contra-reembolso ya que te pueden enviar un ladrillo.

lo siento mucho por ti ya que no eres la única persona a la que han estafado en la vida pero créeme que así es como se aprende y porfavor no lo vuelvas a hacer, recuerda verificar y comprar, nunca pagar y esperar a que te lo envíen y por 160 euros la policía no se va a molestar ya que no se considera delito, delito es a partir de los 400 euros, un saludo y suerte a ver si por un milagro puedes recuperar el dinero.


Tampoco es plan de cerrarse puertas y comprarlo todo en mano... ya que yo por ejemplo estoy harto de comprar cosas en compra/venta (ingresando y despues lo envian) y todo ha funcionado sin problemas.

Y respecto al hilo... a quien se le ocurre comprar algo en sitios como milanuncios, segundamano etc cuando hay varios foros conocidos que tienen compra/venta...
Poco se puede hacer...

no tiene nada que ver sea segundamano u otra pagina ya que yo tengo anuncios hay y no soy un chorizo.

el tema esta en que si no te fias no compres y si te puedes fiar mira muy bien el anuncio y el vendedor pegale mil vueltas y si no te convence no compres.

es preferible gastarse mas que perder dinero .

esta claro que aqui es mejor ya que se ven los votos y las opiniones de cada vendedor y comprador .
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Mi consejo, si no te devuelve el dinero, jodido, gástate un poco más si sabes al 100% donde vive y pégale la paliza de su vida.
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Te merecías que te estafaran, francamente. Has perdido ciento y pico euros, pero has aprendido una valiosa lección que te ahorrará miles en el futuro.
Il Duque escribió:Te merecías que te estafaran, francamente. Has perdido ciento y pico euros, pero has aprendido una valiosa lección que te ahorrará miles en el futuro.


No creo que ninguna persona honrada se merezca que la estafen ¬_¬ .

Salu2.
Super Nintendo está baneado por "clon de usuario baneado"
la policia no va a mover una pestaña por 160 euros, se van a limpiar el culo con tu denuncia porque hay cientos como la tuya a diario en cualquier comisaria.
Solo actuan en 2 casos:
1. de que les coincidan datos de muchas denuncias contra él. Para que lo entendais, que el estafador sea tan tonto que haya usado siempre el mismo movil, el mismo dni, el mismo anuncio, etc ... e incluso aunque esos datos fuesen falsos la policia estaría OBLIGADA a pasar la denuncia a delitos informaticos por eso mismo porque ya si es un delito por intento de estafa REITERADA.
2. que la cantidad sea superior a 6000 € ,no 400 como decís , que solo es aplicable a robo o estafa insitu.

me se varios casos de estafas de 3000 € y la policia envuelve los donuts con tu denuncia.

los estafadores se las saben todas, estafan pequeñas cantides de muchas personas. La mayoria no denuncian por verguenza o porque la cantidad no merece la pena y los que lo hacen no van a conseguir nada.
si a mi me estafasen 200 € es que ni pisaba la comisaría, intentaria investigar yo por otros medios pa localizar al estafador.
Todavia es pronto. Pero ya te vale comprar algo para que te lo envien por correo ordinario. De los errores se aprenden. Un saludo y suerte.
Hacía tiempo que no veía un hilo tan útil. Espero sinceramente que no acabe cerrado y que empecemos a dejar de faltar por mucho que se lo merezca la otra persona.

Al autor del hilo decirle que ole sus huevos y que mucho ánimo, porque al final aunque solo sea por reiteración y lleve tiempo si no recuperas el dinero, le metes un puro al vendedor. Y insisto, con lo bien posicionado que estas legalmente no la jodas amenazándole con meterle de ostias o des datos reales de esa persona.

Ánimo.
animo isra, estamos contigo, ojala recuperes lo tuyo, esperamos noticias.
El tio te ha timado hasta decir basta. Yo era tu y no ha llegado en pocos dias, le dioces o las pelas o una ps3.

Sino vete a la policia y denuncia porque eso tiene pinta de ser una estafa...
Amigos mil gracias por los animos.. me da un gustazo entrar aqui y leer vuestras opiniones y apoyos.
Espero que esto se solucione pronto y que este tio se lleve lo que se merece.
Un saludo Isra
Gastate el dinero en el viaje a buscarlo... llevat a tus 5 amigos locos!!! un par de bate de beisbol.. unas cuantas cadenas... o puño americano y meterle la paliza de su vida! ( eso si ir tapado la cara ) y si no... llamais al amigo Dexter xDDDDDD

1 saludo loco! y a por ese hijo puta!
Hombre, si tienes TODOS su datos y son reales puedes perrearlo bien bien... aunque te haría falta un número de cuenta del sujeto.
[MODE Perro ON]
Con todos esos datos, iría a la tienda de telefonía de algún conocido, y sacaría a su nombre 2 líneas con, por ejemplo, un iPhone 4 a cada línea... por supuesto, esos iPhone 4 los mandaría a Apple a "reparar" para que te los cambien por otros con imei diferente y listo...

El tío se queda con un marrón guapísimo y tu recuperas "tu inversión".. si el tío no paga se quedará con un pago pendiente de 500€ por iPhone como mínimo y no podrá sacar una línea con esa compañía hasta que no pague, y aunque bloqueen los iPhones por imei por falta de pago, los teléfonos que tendrás en tu poder tendrán un imei diferente, por lo que no dejarán de funcionar ;)

Si decide pagar, se queda con una "multa" mensual durante mínimo 18 meses...

De cualquiera de las 2 formas, el tío sale escaldado.... 100% seguro y comprobado ;)
[MODE Perro OFF]
DonVito escribió:Con todos esos datos, iría a la tienda de telefonía de algún conocido, y sacaría a su nombre 2 líneas con, por ejemplo, un iPhone 4 a cada línea... por supuesto, esos iPhone 4 los mandaría a Apple a "reparar" para que te los cambien por otros con imei diferente y listo...


No es por ser aguafiestas, pero... ¿piensas que eso es así de fácil? :-?

Un saludo.
tengo algo que puede ayudarte contactame en MP :cool:
Carlos A. escribió:
DonVito escribió:Con todos esos datos, iría a la tienda de telefonía de algún conocido, y sacaría a su nombre 2 líneas con, por ejemplo, un iPhone 4 a cada línea... por supuesto, esos iPhone 4 los mandaría a Apple a "reparar" para que te los cambien por otros con imei diferente y listo...


No es por ser aguafiestas, pero... ¿piensas que eso es así de fácil? :-?

Un saludo.


Si. Conozco a muuuuuuucha gente que lo ha hecho. He trabajado en Movistar, Orange y Vodafone y te garantizo que "se aprenden" muchas cosas.
DonVito escribió:
Carlos A. escribió:
DonVito escribió:Con todos esos datos, iría a la tienda de telefonía de algún conocido, y sacaría a su nombre 2 líneas con, por ejemplo, un iPhone 4 a cada línea... por supuesto, esos iPhone 4 los mandaría a Apple a "reparar" para que te los cambien por otros con imei diferente y listo...


No es por ser aguafiestas, pero... ¿piensas que eso es así de fácil? :-?

Un saludo.


Si. Conozco a muuuuuuucha gente que lo ha hecho. He trabajado en Movistar, Orange y Vodafone y te garantizo que "se aprenden" muchas cosas.


Otia yo quiero uno!! XD
he leido todo el hilo y es increible k alla estafadores asi...yo he comprado 3 consolas de segunda mano y todas quedando en persona para cerrar el trato y poder comprobar q todo estuviera bien 2 xbox 360 y una wii algunas en segundamano y otras en EOL, simplemente encontrar alguna oferta buena por tu ciudad (que las hay sguro) y quedar para entregar en mano y probarla antes de soltar la pasta.

Una vez echo el daño pues... toca intentar cazar al cabronaco este...esperemos que esta gentuza deje de actuar pero es imposible.
Animo Isra.

Si quieres hacemos un post con el siguiente nombre: Apuntarse para linchamiento humano
Estoy muy cansado de este tio... siempre con largas y nada.. sigue riendose de mi.
Ayer coje y me dice: Bueno denunciame, me llamaran iré a declarar y me iré a mi casa, ya se hará el juicio. Con toda su cara.
Yo ya no se que hacer, lo que tengo claro que dentro de dos semanas voy a Toledo a visitarlo, ya os contare amigos!
isra77 escribió:Estoy muy cansado de este tio... siempre con largas y nada.. sigue riendose de mi.
Ayer coje y me dice: Bueno denunciame, me llamaran iré a declarar y me iré a mi casa, ya se hará el juicio. Con toda su cara.
Yo ya no se que hacer, lo que tengo claro que dentro de dos semanas voy a Toledo a visitarlo, ya os contare amigos!



jajaja ve a su casa le pillas la ps3 se la desconectas te la llevas, todos los juegos q tenga, la tele de plasma, la xbox, si tiene consola portatil tb, el movil igual, y si puedes llevate su pc y si tiene portatil tmbn te lo llevas, si necesitas una mano para cargar con alguno de estos articulos me vendria genial un plasma :P
Otro al que le ha timado este hijo de ****. A mi 220€ supuestamente por ps3 + 4 juegos. A ver si podemos hacer algo juntos, te he enviado un mp.
Saludos
Bueno pues nada, vamos a su casa:

1º Palizon
2º Nos llevamos todo
3º Le decimos denuncianos iremos a declarar y luego a nuestra casa


Opcion B:

LLamar a este simpatico mozo:

Imagen
Yo vendí la play 3 en segunda mano, vino a mi casa, se la probé y se la llevó. Me soltó el money y santas pascuas.
ps3ro escribió:Yo vendí la play 3 en segunda mano, vino a mi casa, se la probé y se la llevó. Me soltó el money y santas pascuas.


idem, yo vendi la mia de 60gb vino la probo y se la llevo. luego me compró mi tio por EOL una que vino desde Asturias y todo listo
chris_alon14 escribió:Otro al que le ha timado este hijo de ****. A mi 220€ supuestamente por ps3 + 4 juegos. A ver si podemos hacer algo juntos, te he enviado un mp.
Saludos

Ya me he leído un poco el hilo (me falta todavía) y comento.
A mi también me hizo lo de giro postal inmediato, por lo tanto también tengo su nombre y DNI.
Yo el anuncio lo vi por 2ºmano en vez de milanuncios. Por supuesto, ya está borrado. El tio ponía en el anuncio que era de La Rioja, pero ya veo que es falso.
Ayer mismo le llame 2 veces y sigue dándome largas, todavía no le he comentado nada de denuncia, en breves lo llamaré a ver que dice y si no pues a comisaria me tocará ir pero la verdad que por mi iba allí y le daba una paliza

Y si, ya se que en gran parte es culpa mia, no suelo comprar nunca aqui, siempre lo hago por aqui o similares, y para una vez que lo hago sin mas...
Mándale un SMS o déjale un mensaje de voz y si puedes hablar con el dile:

"He ido a comisaría y te he puesto una denuncia. Cuando han procesado tus datos me han comentado que ya hay varias denuncias por el mismo motivo contra ti, que puedo unirme a una denuncia conjunta que hay en curso y se le puede procesar por delito en vez de por falta."

A ver por dónde te sale. El tío cuando vea que uno de Vizcaya y otro de Madrid que supuestamente no se conocen le han denunciado y la misma policía les ha comunicado lo de la denuncia conjunta, que quieres que te diga, pero se tiene que giñar fijo...
hola, he leido el hilo desde el primer mensaje de isra, y por lo que veo, no paran de salir afectados por el mismo personaje, yo creo, que esto no es un caso normal, teneis que explicarselo a la policia cuanto antes, porque sino este tio no va a parar de engañar a la gente. ¿Habeis comprobado que los giros que haceis los cobra en la misma oficina de correos? porque no me extraña que os diga difrentes oficinas como toledo,etc... y el tio con la pasta que esta ganando, no le va a costar ningun trabajo darse un viajecito de ciudad en ciudad para no dejar rastro, e incluso, isra, dices que vas a r una visita a toledo... pues yo me aseguraria de que es de ahi, porque me extraña que lo sea, y no digas por aqui cuando vas a ir, porque te estara leyendo, y ese dia se perdera y ira a hacer un viajecito a otra ciudad, y de camino cobra otro giro.

lo unico suerte, y sobre todo, insistir en la policia y explicale todos los afectados que ahi y que van a mas
DonVito escribió:Mándale un SMS o déjale un mensaje de voz y si puedes hablar con el dile:

"He ido a comisaría y te he puesto una denuncia. Cuando han procesado tus datos me han comentado que ya hay varias denuncias por el mismo motivo contra ti, que puedo unirme a una denuncia conjunta que hay en curso y se le puede procesar por delito en vez de por falta."

A ver por dónde te sale. El tío cuando vea que uno de Vizcaya y otro de Madrid que supuestamente no se conocen le han denunciado y la misma policía les ha comunicado lo de la denuncia conjunta, que quieres que te diga, pero se tiene que giñar fijo...


No te preocupes, si el tío ya está leyendo el hilo casi desde el primer día, que ya lo comentó isra por aquí. Así que como sé que estás leyendo, vete preparando porque de una manera o de otra lo vas a acabar pagando. Se te va a acabar el chollo muy pronto personajillo.
Mierda, ahora que le llamo me da apagado, a ver si a la tarde... o sino directamente a comisaria a ver que me dicen
chris_alon14 escribió:Mierda, ahora que le llamo me da apagado, a ver si a la tarde... o sino directamente a comisaria a ver que me dicen


Ni intenteis hablar con el, ya que quiere haceros perder el tiempo, id a la policia e indicad que ha timado a varios, para que tramiten todas las denuncias en cojunto y en vez de falta sea un delito.

Un saludo
chris_alon14 escribió:Mierda, ahora que le llamo me da apagado, a ver si a la tarde... o sino directamente a comisaria a ver que me dicen


Tienes un MP, saludos!
bueno pues ya puedo hablar por aqui.

yo soy otro que le ha timado 100€.

mi historia comienza con un anuncio de una ps3 de 250g mas 4 juegos por 240€. en el anuncio ponia ana y de albacete en segundamano.

quedamos en (yo) darle 100€ mas un movil. le mande los 100€ por giro postal y le dije que cuando me llegase la ps3 le mandaba el movil. por lo que lo tengo yo y no se lo envie (menos mal) decir que le envie los 100 el dia 18 de octubre por lo que ya hace tiempo. el el payaso sigue dando largas como si fuesemos gilipollas.

una vez que si va al medico, otra vez que se estaba cortando el pelo, otra vez que estaba acostado y asi muchas....

esta tarde tengo mas cositas y os digo si es verdad o no la direccion y demas y DNI etc.....

saludos!!! por cierto isra si vas a toledo avisa que varios amigos queremos conocerle
caracamal escribió:mi historia comienza con un anuncio de una ps3 de 250g mas 4 juegos por 240€. en el anuncio ponia ana y de albacete en segundamano.

Ese es el anuncio que vi yo pero en vez de Albacete ponía La Rioja en el anuncio
Ya e ampliado la denuncia con sus datos y alguna cosilla más, me han dicho que estan ya en investigacion y que sí, que aparecen mas denuncias de este tio y ahora a esperar a que llegue el juicio y demás.
Aver si hay suerte y te meten entre rejas por un tiempo por todas las rulas q nos as echo a todos, te mereces eso y alguna cosilla más que yo te daré.
Un saludo
adrianoff está baneado por "troll"
Vaya faena te han hecho Isra, ves a por el...
isra77 escribió:Ya e ampliado la denuncia con sus datos y alguna cosilla más, me han dicho que estan ya en investigacion y que sí, que aparecen mas denuncias de este tio y ahora a esperar a que llegue el juicio y demás.
Aver si hay suerte y te meten entre rejas por un tiempo por todas las rulas q nos as echo a todos, te mereces eso y alguna cosilla más que yo te daré.
Un saludo


Saca todo tu arsenal contra ese tipo, fiera!
Deberiais para el proximo puente, coger dos coches, ir unos cuantos interesados en visitar toledo y pasar 2 o 3 dias alli...
por lo visto no cree en la policia y le da igual, pero yo creo que algo le quitara el sueño un dia ver a un grupo de personas con bates para exar un partido de beisbol.
Yo personalmente estaria acojonao, y sabiendo que cada dia este se mete al foro seguro k tmb lo esta.

Quien se quiera apuntar... ya sabe, proximamente visita cultural a toledo!!!!
isra77 escribió:Ya e ampliado la denuncia con sus datos y alguna cosilla más, me han dicho que estan ya en investigacion y que sí, que aparecen mas denuncias de este tio y ahora a esperar a que llegue el juicio y demás.
Aver si hay suerte y te meten entre rejas por un tiempo por todas las rulas q nos as echo a todos, te mereces eso y alguna cosilla más que yo te daré.
Un saludo

La putada de esa gentuza es que siempre caen de pies...
Mierda de sistema...
sanchez_vcf escribió:Deberiais para el proximo puente, coger dos coches, ir unos cuantos interesados en visitar toledo y pasar 2 o 3 dias alli...
por lo visto no cree en la policia y le da igual, pero yo creo que algo le quitara el sueño un dia ver a un grupo de personas con bates para exar un partido de beisbol.
Yo personalmente estaria acojonao, y sabiendo que cada dia este se mete al foro seguro k tmb lo esta.

Quien se quiera apuntar... ya sabe, proximamente visita cultural a toledo!!!!


pero antes de todo voy averiguar si de verdad esa es su casa.

Por que si yo soy asi no pondria mi casa, pondria otra.........por ejemplo la de un amigo o algun conocido.
por que si sabes demas que vas a engañar a gente lo normal es que no des tus datos reales.

Este no se escapa. ¬_¬
Ya lo dice ebay:


DESCONFIA DE PRECIOS MUY BAJOS!!!!!!



y el refrán:

NADIE DÁ MAS, PUEDIENDO DAR MENOS!!
caracamal escribió:
sanchez_vcf escribió:Deberiais para el proximo puente, coger dos coches, ir unos cuantos interesados en visitar toledo y pasar 2 o 3 dias alli...
por lo visto no cree en la policia y le da igual, pero yo creo que algo le quitara el sueño un dia ver a un grupo de personas con bates para exar un partido de beisbol.
Yo personalmente estaria acojonao, y sabiendo que cada dia este se mete al foro seguro k tmb lo esta.

Quien se quiera apuntar... ya sabe, proximamente visita cultural a toledo!!!!


pero antes de todo voy averiguar si de verdad esa es su casa.

Por que si yo soy asi no pondria mi casa, pondria otra.........por ejemplo la de un amigo o algun conocido.
por que si sabes demas que vas a engañar a gente lo normal es que no des tus datos reales.

Este no se escapa. ¬_¬


Este ha sido lo suficientemente listo para timar a varias personas... pero como no existe el crimen perfecto seguramente tenga algun error... dudo que pensara que esto tuviera tantisima repercusion x lo que quiza algun dato si que es verdadero, si no fuera asi no estaria tan "cagao" como lo esta aora que se ha tenido k poner gafas de tanto leer este foro XD
3667 respuestas
14, 5, 6, 7, 874