[Me han estafado]Estafas,emails,timos,trampas...

se le va caer el pelo!
A CHUPARLA MORO.
A LLORAR AL PARQUE.

SIESQUE....
popking escribió:he encontrado esto...http://www.milanuncios.com/playstation- ... 979302.htm
Relación?


Seguro que es el mismo tio Jonatan Martin Garcia

Parece ser que vive en:
Madrid, Toledo y ahora en Tarragona.
Si es que hay cada elemento, no te puedes fiar de nadie, la entrega en mano asi no hay problema.

Espero que tengas suerte y recuperes tu dinero.


saludos
Todos decis d la entrega en mano pero no todo el mundo puede, y contra-reembolso siempre puedes verificar el paquete, si el repartidor se pone chungo x tener que esperar es su problema xq tu tienes derecho a verificar el paquete antes d pagar.
Torrasket escribió:...y contra-reembolso siempre puedes verificar el paquete, si el repartidor se pone chungo x tener que esperar es su problema xq tu tienes derecho a verificar el paquete antes d pagar.


No, ¿eh? Contra-reembolso únicamente no te permite abrir el paquete a la recepción antes de pagarlo, para poder revisar la mercancía antes de efectuar el pago tienen que especificar en el envío esa modalidad (con el consecuente aumento del precio del envío).
tendrias que informarte antes de hacerlo(paquete azul y contrarenbolso) pero ahora ya solo toca tirar todo para alante, suerte y a crujirlo por lo legal, y si no por lo ilegal
¿Como va todo Isra? vas adelantando o sigue todo igual??

Me acabo de leer las 21 páginas del hilo, no se si tendrás sus datos reales o lo dices para asustarlo, pero yo trabajo en Vodafone en un CC y me llevo muy bien con los trabajadores de Orange y Movistar , si quieres pasarme por MP los moviles intentaré averiguarte algo.

Mucha suerte y ánimo.
Ojalá sea el mismo hijo de perra que me ha estafado en el año 2005 cuando he pecado de pardillo, ojalá seas tu cabrón y mis 70 euros que me robaste de aquella los pagues bien caro, uno ganándose la pasta como puede para que cuatro cacos te la quieran estafar, repito ojalá seas el mismo cabrón y que te cepillen de lo lindo.
1 saludo y animo isra.
Pues que se de cuenta el tipo este que ya se esta haciendo fama de estafador por todo el mundo [fumando] eol es muuuuuy grande. Mucha suerte de corazon isra y saludos desde México.
te a metido el palo por que al pesar mas de dos kilos no puedes enviarlo como correo ordinario
Yo siempre que compro/vendo algo en segundamano,tiene que ser en mano en Madrid,si no nada de nada.Para la próxima vez ya lo sabes.

Un saludo y suerte :)
Si mañana no tengo nada, iré a comisaria a dar los datos de los demás estafados por este tio.
Ya os cuento amigos y gracias por seguir este hilo, gracias a ello he podido saber la verdadera cara de este tio.
lo 1º nunca y digo, nunca hagas un trato en el cual las condiciones de pago son por giro postal o wester union.

lo 2º nunca aceptes un envio por correo ordinario (Que tengo serias dudas que algo tan grande se pueda enviar como correo ordinario..)

lo 3º solo te queda amenazarle de algun modo. A un compi mio le paso lo mismo (exactamente misma situacion), y al timador le dijo que o le devolvia la pasta o que en pocas semanas tendria a la Guardia Civil en su piso ya que su padre era un cargo cuyo nombre no recuerdo ahora XD)
si eso no funciona denuncia, pero dudo mucho que ese sea su nombre autentico la verdad...
Solo puedo decirte que para recoger un GIRO INMEDIATO, repito INMEDIATO. SOLO lo puede recoger la persona con el CÓDIGO y el NOMBRE EXACTO.

Con esto quiero decirte, que si el chico a recogido el dinero, su nombre es ESE.

Te lo digo por que yo utilizo esta forma de pago para mis tratos, ya que no tengo otra opción aparte del contrarrembolso, con el que sale más caro.
lo malo esque en España hasta 300€ no es considerado robo ni estafa...
Al final te ha llegado el paquete?, has contactado con el?, has hecho algo como denunciarlo o algo?...

Solo me queda decirte una cosa: Suerte tio
Lo 1º de todo te deseo suerte para que recuperes tu dinero isra lo tienes pillado por los hu....s :p :p :p

Lo 2º es que despues de leerme todas las paginas del hilo que llevamos hasta ahora y ver lo que te a chuleado,yo lo que haria es ir a la comisaria a denunciarle con los datos de todos los estafados y no esperar a haber si te lo devuelbe o no el dinero,a mi me soplaria muy mucho la p...lla la pasta,es ya amor propio y decir te vas a enterar por estafador y haberme hecho perder el tiempo de esta manera.
Ademas piensa que has tenido mucha suerte de poder encontrar a mas estafados por el payaso este y te han ayudado con datos y demas y ahora tu deberias aportar todo lo que puedas por esta gente y por ti mismo a la policia para que le metan un "paquete"al pavo este que lo pague y se acuerde toda su vida,no desaproveches la oportunidad por 160€ eso es ya lo de menos.

SAludos y caña al "listo"este. ;)
me imagino que tendras el anuncio guardado... y como ya han dicho.. tienes que hacer el ingreso a un nombre real, por que se tiene que identificar asi, para sacar el dinero... pues ya tendrias varios datos...:

el anuncio donde dice que te ofrece algo a cambio de xxx€
el nombre suyo completo, que saldra en el anuncio...
los correos o mensajes privados, que has enviado para hacer el trato
recibo de ingreso

no? creo que tienes datos, o deberias tenerlos para denunciarle, y que se le quite la gilipollez de encima
penetre escribió:me imagino que tendras el anuncio guardado... y como ya han dicho.. tienes que hacer el ingreso a un nombre real, por que se tiene que identificar asi, para sacar el dinero... pues ya tendrias varios datos...:

el anuncio donde dice que te ofrece algo a cambio de xxx€
el nombre suyo completo, que saldra en el anuncio...
los correos o mensajes privados, que has enviado para hacer el trato
recibo de ingreso

no? creo que tienes datos, o deberias tenerlos para denunciarle, y que se le quite la gilipollez de encima


Todo, menos el anuncio que lo borró (yo pensando que lo borraba porque la play ya era mia...) lo tiene la policia
Gracias por la ayuda amigo!
isra77 escribió:
penetre escribió:me imagino que tendras el anuncio guardado... y como ya han dicho.. tienes que hacer el ingreso a un nombre real, por que se tiene que identificar asi, para sacar el dinero... pues ya tendrias varios datos...:

el anuncio donde dice que te ofrece algo a cambio de xxx€
el nombre suyo completo, que saldra en el anuncio...
los correos o mensajes privados, que has enviado para hacer el trato
recibo de ingreso

no? creo que tienes datos, o deberias tenerlos para denunciarle, y que se le quite la gilipollez de encima


Todo, menos el anuncio que lo borró (yo pensando que lo borraba porque la play ya era mia...) lo tiene la policia
Gracias por la ayuda amigo!

Suerte tio... y q panda de hijos de... hay sueltos x ahi
Por desgracia hay que tener mucho cuidado de este tipo de anuncios, no es el primer caso que escucho similar que ocurre en paginas de este tipo como mil anuncios, segundamano.... No se como a traves de estas paginas uno se atreve a mandar dinero a alguien por aparatos con un descuento tan suculento....
Hola,solo decirte que a saco con esa gentuza DENUNCIALO y ves sin compasion ves a por el dale una lecion que no olvidara en su vida,y si te dice que te vevule la pasta nada,a saco denuncialo sin mas.
Un saludo aver como termina la cosa animo y ya contaras.
Lo sabemos todo de ti , hasta que te han detenido 3 veces desgraciao , esta vez se te va a caer el pelo , mira a ver que no vayas pa chirona de cabeza
Para el creador del hilo animo, pero sinceramente, si este tipo a estafado a mas gente (si son menos de 400€ no le va a psara nada) es ademas tan tonto de dar sus datos reales

yo flipo con el producto nacional, este es como el que daba vales de descuento para comprarle droga en un pueblo andaluz, en fin

suerte
Este tio nose de que capuyo va, he hablado hoy con el y me dice q me va a denunciar por colgar datos suyos por internet xDD y despues me dice que me llamara para ver cuando me devuelve eso...
dioooosssss ojala te tubiera delante mia cabron porque se q me estas leyendo tu o tu noviaa !!!!!!!!
isra77 escribió:Este tio nose de que capuyo va, he hablado hoy con el y me dice q me va a denunciar por colgar datos suyos por internet xDD y despues me dice que me llamara para ver cuando me devuelve eso...
dioooosssss ojala te tubiera delante mia cabron porque se q me estas leyendo tu o tu noviaa !!!!!!!!

Q te esta tomando el pelo.. ni puto caso..... tu sigue con tu denuncia... y saca todos los datos que puedas... todas las conversaciones grabalas...
penetre escribió:
isra77 escribió:Este tio nose de que capuyo va, he hablado hoy con el y me dice q me va a denunciar por colgar datos suyos por internet xDD y despues me dice que me llamara para ver cuando me devuelve eso...
dioooosssss ojala te tubiera delante mia cabron porque se q me estas leyendo tu o tu noviaa !!!!!!!!

Q te esta tomando el pelo.. ni puto caso..... tu sigue con tu denuncia... y saca todos los datos que puedas... todas las conversaciones grabalas...


Eso no sirve para nada, ya que no pueden ser usadas en juicio.

Saludos
Jode gente, me he tragado 24 paginas del hilo! Esto engancha mas que la droga tio!!:P
Pues la verdad esque es una pena que la gente sea asi, me gustaria ver la cara de este tio si lo timaran a el.
Espero que todo se solucione al final.

Por cierto, como va el tema ?

Saludos!
Muy fuerte al tio este lo han detenido ya dos veces, me lo ha confirmado hasta el.
Ya me ha tocado la moral el cabron este, ahora mismo voy a comisaria a dar sus datos y los datos de los otros estafados.
Y para dentro de unas semanas estare en su puerta esperandolo y este tio no me hace ir a Toledo para nada.
HIJO DE PUTA, QUE ES LO QUE ERES, QUE SEPAS QUE TE TENGO PILLAO POS LOS HUEVOS
cuanto es el total de € la denuncia entre todos?
Ahm.. no me he leido todo el hilo.. y no se si os habreis dado cuenta ya.. pero el DNI que circula por ahí es falso. A ese número de DNI le corresponde la letra A y no la J, asique a lo mejor no sabeis tanto de el como pensais....
Jur...

El tema creo que ya está fuera de lo que es la temática del foro, por lo que lo cierro (sin contar insultos y demás).

No sé si tendrá cabida en Miscelanea, ya que éste asunto no deja de ser un tema personal entre usuarios por una venta particular y ajena a EOL.

Un saludo.
Hombre, que esta siendo bastante util para pillar a un estafador en todo el ámbito nacional. Además que a muchos nos interesa a ver cómo acaba la historia...
Lo que compréis en milanuncios y en otras webs de la misma temática que sea siempre el pago contra-reembolso. No hay más que ver la cantidad de anuncios tan sospechosos que hay.
yo sinceramente me iba a buscarlo, aunque perdiera dinero en el viaje y demas, pero ese me ve ami la carita...
Hola gente, saludos desde Argentina. Vengo siguiendo este tema desde hace unos dias ya y la verdad cuanto mas leo, mas bronca me da. Me pongo en lugar de isra y yo haria lo imposible para encontrarme cara a cara con ese hijo de p.. y romperle todos los huesos.
Lo unico que puedo decir es mucha fuerza y suerte para encontrar de una vez por todas a ese tipejo y que las pague.
Ferdopa, entiendo que este tema no tenga que ver con eol, pero realmente la gente del foro ha sido de mucha ayuda para isra, ojala lo reconsideres y no cierres el hilo.

Saludos.
lvillar87 escribió:Ahm.. no me he leido todo el hilo.. y no se si os habreis dado cuenta ya.. pero el DNI que circula por ahí es falso. A ese número de DNI le corresponde la letra A y no la J, asique a lo mejor no sabeis tanto de el como pensais....


El DNI sí que es verdadero, y le corresponde la letra J, no la A. Me parece que has cogido otro DNI sin querer o que te ha salido mal el cálculo.

Saludos!!
Suerte ! y lo mejor como ya han dicho, aprende de lo que te ha pasado y que no te pase mas!!

Ya nos contaras como sigue el tema...

Saludos!
DarkShigeru escribió:
lvillar87 escribió:Ahm.. no me he leido todo el hilo.. y no se si os habreis dado cuenta ya.. pero el DNI que circula por ahí es falso. A ese número de DNI le corresponde la letra A y no la J, asique a lo mejor no sabeis tanto de el como pensais....


El DNI sí que es verdadero, y le corresponde la letra J, no la A. Me parece que has cogido otro DNI sin querer o que te ha salido mal el cálculo.

Saludos!!


Ostras, pues he vuelto a comprobarlo y tienes toda la razón, no se que DNI habré cojido antes :S

Saludos!
Murciano,aqui un cartagenero para ir acompañarte a explicarselo al personaje ese,como me repatea en la boca la gente asi,maldito estafador....
Ferdopa escribió:Jur...

El tema creo que ya está fuera de lo que es la temática del foro, por lo que lo cierro (sin contar insultos y demás).

No sé si tendrá cabida en Miscelanea, ya que éste asunto no deja de ser un tema personal entre usuarios por una venta particular y ajena a EOL.

Un saludo.


Hombre Ferdopa creo que es un hilo con 25 páginas que a muchos nos interesa saber como va a acabar. Ademas hace ya mucho que se salió de la temática se tendria que haber cerrado al momento a estas alturas creo que ya hay mucha gente pendiente de lo que pase con ese personaje.

Creo que se sale de la temática pero es por una buena razón, pillar a una persona que ha estafado a mucha gente y que gracias a isra y al apoyo y consejo de todos los que han escrito en el hilo, quizá hasta isra y mas afectados recupere el dinero y le den una lección a un cabrón, que si que es un insulto, pero es lo que es.

En fin, hagamos una excepción dentro del orden inmaculado de EOL, por una buena causa :)

Un saludo :)
Pues a mi por ahora nunca me han estafado (toco madera), pero desde luego puedo sentir lo que siente isra en estos momentos.

Otro seguidor de este hilo que te apoya y que espera que llegues hasta el final con esto.

A POR ÉL TIO.
(mensaje borrado)
Pues nada, abrá que hacer un hilo con nombres de estafadores xD. ¬_¬
Jur...

Como he dicho antes, éste asunto no deja de ser un tema personal entre usuarios por una venta particular y ajena a EOL... y aún así después del aviso algunos estais dando datos personales, fltndo al respeto y haciendo acusaciones que pueden ser constitutivas de acciones legales.

Un saludo.
¿? [comor?]
Si hay un tío que dice enviar una PS3 por correo ordinario (imposible), que luego dice que aún no la ha enviado, que se comprueba por internet que ese mismo tío ha estafado a otras personas en varias ciudades españolas, que él mismo confirma que le han demandado anteriormente por ello... te parece poco como para llamarle estafador a la cara? Con toda la informacion que se ha dado de este indiviudo y de su proceder (dada por varios usuarios, no solo del autor del hilo), sigues teniendo dudas de su culpabilidad? Vamos, yo al tío ni lo conozco, pero me fío de los testimonios de los distintos usuarios que han colaborado en este hilo para intentar que se haga justicia con este ser.

Falta de respeto? No, mejor le aplaudimos.
Acusaciones que pueden ser constitutivas de acciones legales? WTF??

Partiendo siempre de que efectivamente los datos que parece tener confirmados isra sean los correctos. Si no, obviamente yo no me aventuraría tan pronto a poner públicamente su nombre y apellidos. Pero si lo ha hecho, es que doy por hecho que previamente lo tendrá confirmado.
3650 respuestas
13, 4, 5, 6, 774