[Me han estafado]Estafas,emails,timos,trampas...

pues vaya... a mi me ha engañado tambien de lo lindo. Lo mio fueron 225 euros... jejeje (me rio por no llorar). con los mandos y toda la pesca.
Es tonteria que lo llameis tiene el movil apagado. Ire mañana a poner la denuncia pero supongo que sera complicado pillarlo (lo habra pensado bien). Aver si con el numero de telefono se pueden sacar sus datos(llamando la policia a movistar). bueno ya iremos comentando

saludos.
Algún consejo a la hora de ir a hacer la denuncia? Llevo los mails, los datos del tio y el justificante de correos del giro postal, algo mas?
joder, este tio se ha echo de unos 1000€ estafando a la gente. con todos los que somos.

lleva todo lo que tengas, te mando un mp
Este tio al final se las va a gozar..
Bonita la que le espera :-|
adrianoff está baneado por "troll"
Eso si no huyo y esta haciendo algun negocio para multiplicar su dinero...
A ver como acaba toda esta historia, me estoy partiendo el ojete pensando en el canguelo que debe de tener el sopla-poyas este.

Madre de dios la que le va a caer como le lleguen todas las denuncias, sea hurto o delito mayor xDDDDDDDDDDDDD

Sólo de pensar en las costas de todos los juicios que tiene perdidos y que el muy anormal va a tener que apoquinar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
De todo corazon deseo que ojala el creador de este hilo y todos los demas afectados encontreis alguna solucion, la putada es que estos hijos de pizarro se suelen cubrir las espaldas y la puta ley los ampara, como consuelo final para los afectados decir que ojala este mamonazo sea pillado algun dia, pero no por la poli sino por una veintena de paladines de nivel 80 con sus correspondientes clavas, mazas, ballestas, arpones, arcabuces y consoladores de 35 cm( el uso que les den a tan hirientes armas ya os lo podeis imaginar)....
farlopinho_10 escribió:A ver como acaba toda esta historia, me estoy partiendo el ojete pensando en el canguelo que debe de tener el sopla-poyas este.

Madre de dios la que le va a caer como le lleguen todas las denuncias, sea hurto o delito mayor xDDDDDDDDDDDDD

Sólo de pensar en las costas de todos los juicios que tiene perdidos y que el muy anormal va a tener que apoquinar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


El que se está partiendo el ojete es el estafador, pues sabe que declarándose insolvente no va a pagar un duro de multa ni mucho menos necesitará abogados. Y por supuesto no pisará la cárcel ni aunque lo condenen por delito si es la primera vez. Aquí los "pringados" son los estafados, pues primero les han quitado la pasta, luego su tiempo en molestarse en denunciarlo, y si prosperan las denuncias les va a dar más dolor de cabeza entre abogados y juicios, aparte de la frustración al ver que al final todo no habrá servido en realidad para nada.

Moraleja: hay que ser más espabilado y no dejarse timar tan alegremente.
ojo al que dice que le va a dar un "regalito", que en ese caso se celebra juicio rapido y acabas pringando tu.

ya lo teneis pillado con las denuncias, no la jodas llendo a darle un bofeton pq no te va a merecer la pena, te lo aseguro.

edito para decir que dudo que el denunciado se declare insolvente por una deuda de ¿1000? euros, seria una tonteria. esto te quita de poder cobrar una nomina, o tener una cuenta corriente (con dinero en ella) en 10 años. aunque visto las luces que tiene el tio para estafar por cantidades irrisorias de dinero vete tu a saber.
Pues soy otro estafado más, espero que la policía esté investigando , me intenté poner en contacto con otro de los estafados y pensaron que era complice de esta persona.
Lo mejor es que sigais con la denuncia y no dejemos este tema en dique seco. Esta persona no piensa pagar. Basura humana que se ríe de la gente. Ojala te peguen una paliza inolvidable.
joder, me acabo de leer las treinta y una paginas del hilo y lo siento mucho por desanimar a todos lo afectados pero olvidaros de la pasta por que a mi hermano ya le timo un menda pero en este caso era para alquilar un apartamento para las vacaciones y el caso salio hasta en la tele, nosotros somos de madrid y el menda era de valencia, se le denuncio y cuando salio el juicio nos teniamos que desplazar a valencia con el gasto que ello conlleva mas perder 1 dia de curro y encima si no nos presentabamos al juicio nos multaban a nosotros por no presentarnos y al final quitamos las denuncias por que salia mas caro todo que la pasta que nos habia kitado y encima nos digeron que la pasta no la ibamos a recuperar, en fin, mi opinion localizarle y pegarle una paliza que no le reconozca ni su madre.
Yo no soy violento y por eso no sería capaz, pero si conociera a alguien que pudiera hacerlo le daba una paliza........ no vais a conseguir nada.
Jonny {38} busca abogado {18}
jonatan garcia...... como el de aida xDDDDDDDd
Los que vais a ir a buscarlo estais seguros de que es su residencia real?¿? Yo interpondre mi denuncia mañana, lo hare conjunta para que se pueda hacer algo. Alguien sabe como va lo de la denuncia?¿? Se ha descubierto algo acerca de este tio?¿? se llama jonatan?¿? Yo pienso que para hacer esto tenia que estar bien preparado... Puede que el dni sea falso y por eso recoja los giros a nombre de jonatan.... Si no es asi ha dejado muchas pistas!! correos electronicos, numeros de telefono, nombre, dni.. etc

Esperemos que todo salga bien.

saludos.

buscando por internet... noticias esperanzadoras:

http://www.20minutos.es/noticia/534190/ ... t/almansa/

a lo mejor hay suerte
Por favor, se dice Jonathan [mamaaaaa]

Espero que le den su merecido al tipo este.
teimss escribió:Por favor, se dice Jonathan [mamaaaaa]

Espero que le den su merecido al tipo este.


Lo sé, pero no tenia ganas de escribir xDDD y mas a estas horas jajaj
Yo creo que no!! se escribe jonatan!! ami me lo aclaro me dijo que si ponia la "h" no podria cobrar el giro. Osea que el dni con el que cobra los giros lo tiene a nombre de jonatan. saludos
juanbartolomiu escribió:Yo creo que no!! se escribe jonatan!! ami me lo aclaro me dijo que si ponia la "h" no podria cobrar el giro. Osea que el dni con el que cobra los giros lo tiene a nombre de jonatan. saludos

pues en mi giro postal puse JONATHAN y lo ha cobrado igual........
He leido tu historia, y solo puedo decir que suerte a todos los afectados y que todo se solucione con la mayor brevedad posible.
Drogui99 escribió:ojo al que dice que le va a dar un "regalito", que en ese caso se celebra juicio rapido y acabas pringando tu.

ya lo teneis pillado con las denuncias, no la jodas llendo a darle un bofeton pq no te va a merecer la pena, te lo aseguro.


Esto mismo. Por lo menos esperad a que se celebre el juicio y se aclare todo, pero poner en un foro donde aun encima el tio dice que te lee que le vas a ir a pegar no es algo muy inteligente.

Si entras en su juego luego no vallas por ahí pidiendo justicia
yo lo que flipo es con la gente que hay engañada por este personaje, si sólo en este foro hay unas 6 personas!!! A cuantas más habrá engañado!!!
¡¡ Maldito ser vivo!!
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Repito que los que habéis sido estafados os lo merecíais, y todavía deberíais darle las gracias al elemento este por haberos enseñado una valiosa lección a un precio tan bajo.
Il Duque escribió:Repito que los que habéis sido estafados os lo merecíais, y todavía deberíais darle las gracias al elemento este por haberos enseñado una valiosa lección a un precio tan bajo.


mejor me callo por no responderte una barbaridad. ya me diras tu 250€ si te parece precio bajo una ps3 de 2ºmano.
Il Duque escribió:Repito que los que habéis sido estafados os lo merecíais, y todavía deberíais darle las gracias al elemento este por haberos enseñado una valiosa lección a un precio tan bajo.


Estoy con carcamal. Ami han sido 225 € y para una ps3 de segunda mano pienso que esta bien el precio. No es un precio que te haga sospechar. En la sociedad que vivimos tarde o temprano de una manera u otra acabaras siendo esfado y entonces te acordaras de nosotros.
Bueno pues una denuncia mas que acumula este tipo, a ver si conseguimos algo entre todos
Saludos
Estoy flipando. Ahora si que voy a desconfiar de esta clase de anuncios y webs. Aunque yo nunca he comprado en segundamano o similares, siempre en tiendas o usuarios con referencias claras, nunca hay que arriesgarse, pues el chollo se te convierte en todo lo contrario, pues nadie regala nada.

A los afectados os teneis que unir todos y denuncia!, esto no puede quedar así.
Está claro que ni el contrarreembolso ni el paypal son seguros con esta clase de "ventas" de segunda mano.
Suerte a los afectados.
Il Duque escribió:Repito que los que habéis sido estafados os lo merecíais, y todavía deberíais darle las gracias al elemento este por haberos enseñado una valiosa lección a un precio tan bajo.


Me parece que podrías dejar de repetir lo mismo e intentar aportar algo útil, que no estás haciendo más que meter el dedo en el ojo a la gente y venir con aires de listo. No es mi intención insultarte, desde luego, y puede que a los que nos haya estafado hayamos sido tontos o crédulos, pero no estás haciendo nada de provecho soltando esas tonterías. Si sólo estás siguiendo el hilo para soltar una perla como las anteriores preferiría que te abstuvieras de hacer comentarios.

Bastante cara de tontos se nos queda a nosotros cuando nos estafan como para que venga alguien a decir y repetir lo tontos que hemos sido y demás.

Todo esto es mi opinión vamos, un saludo!

PD: Si tanto tiempo libre tienes dedícate a leer el Marca o a echar solitarios en el ordenador no a postear sandeces. Me parece que te saltaste la clase de educación.
bueno isra que va pasar al final hacemos un viajecito o que jeje na a dar un paseo o no sabes su paradero todavia bueno ya iras diciendo haber la poli si a echo algo o pasa del tema ya diras majete
Lo que mas me duele de todo esto...es leeros, pateticamente actuando como si fuerais salvajes y llorando por todos lados.
¿conseguires algo pegandole y amenazandole? la respuesta es clara NO.
¿Criticar a una persona por muy hija de puta que pueda ser y esa persona no estar para defenderse? Esto si es penoso...deja mucho que desear de todos vosotros y enserio es una pena que exista en la sociedad personas como vosotras o como esas, igualmente que tire la primera piedra el que este libre de pecado.
Todos hemos cometido pequeños estabas robos o timos, ya sean amigos parientes, compañeros de clase o lo que sea.
¿Quien tiene la culpa de todo esto? Vosotros que fuisteis tan estupidos de enviarle el dinero antes, sabiendo que cosas tan baratas son una ganga y es imposible creerlo.
Yo tambien recibi mi timo al comprar una Xbox360 de segunda mano y tras una semana esta empezo a fallar y a no leerme los juegos o bien salir en mitad del juego con un "error de disco". ¿y que? son cosas que debemos hacer frente, meter a la policia en esto es cuanto mas, absurdo.

Habia un dicho que era: Nadie hara por ti lo que tu no puedas hacer por ti mismo.
Con esto quiero decir que basta ya de criticas y sandeces, que somos personas adultas para caer tan bajo criticando a alguien por foro y dando su informacion personal, estoy al tanto y ese tal isrra aunque sea por privados lo esta haciendo y esta pasandose por el forro la normativa vigente como muchos otros, exponiendo datos personales por internet y violando la ley de la privacidad de datos. Procurad que no sea el quien os denuncie o que terceras personas ajenas a todo el ¿"complod"? tomemos medidas drasticas denunciandote a ti Isrra77 por violar la privacidad de datos por internet.

Con esto me despido y suerte, espero no volver a leer criticas ni estupideces, haced lo que tengais que hacer, pero siempre de buenas.
No os convirtais en Trolls de internet.
Il Duque escribió:Repito que los que habéis sido estafados os lo merecíais, y todavía deberíais darle las gracias al elemento este por haberos enseñado una valiosa lección a un precio tan bajo.

Menos mal que hay estafadores en el mundo para dar lo que se merecen a esos malditos estafados :)
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Es normal que a todos nos estafen alguna vez en internet...A mi me ocurrio con uno de un foro,que conocia de hace tiempo y hice un trato con el por el messenger...De todos modos ya he visto varios casos como el tuyo y se denuncia y se devuelve el dinero...

Repito que los que habéis sido estafados os lo merecíais, y todavía deberíais darle las gracias al elemento este por haberos enseñado una valiosa lección a un precio tan bajo.

Según este planteamiento vamos a ponernos todos a estafar a la gente que se lo merece...Porque se lo merecen ¡¡¡
Nocrala escribió:
Il Duque escribió:Repito que los que habéis sido estafados os lo merecíais, y todavía deberíais darle las gracias al elemento este por haberos enseñado una valiosa lección a un precio tan bajo.

Menos mal que hay estafadores en el mundo para dar lo que se merecen a esos malditos estafados :)

+1 [qmparto]
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Todos en algun momento de nuestras vidas seremos estafados si no lo hemos sido ya...Solo espero que a estos "suficientes" que van de que "son los más listos del mundo" algún dia les den también lo que se merecen.Todos nos haremos algún dia mayores y caeremos en alguno.
Lo que mas me duele de todo esto...es leeros, pateticamente actuando como si fuerais salvajes y llorando por todos lados.
¿conseguires algo pegandole y amenazandole? la respuesta es clara NO.
¿Criticar a una persona por muy hija de puta que pueda ser y esa persona no estar para defenderse? Esto si es penoso...deja mucho que desear de todos vosotros y enserio es una pena que exista en la sociedad personas como vosotras o como esas, igualmente que tire la primera piedra el que este libre de pecado.
Todos hemos cometido pequeños estabas robos o timos, ya sean amigos parientes, compañeros de clase o lo que sea.
¿Quien tiene la culpa de todo esto? Vosotros que fuisteis tan estupidos de enviarle el dinero antes, sabiendo que cosas tan baratas son una ganga y es imposible creerlo.
Yo tambien recibi mi timo al comprar una Xbox360 de segunda mano y tras una semana esta empezo a fallar y a no leerme los juegos o bien salir en mitad del juego con un "error de disco". ¿y que? son cosas que debemos hacer frente, meter a la policia en esto es cuanto mas, absurdo.

Habia un dicho que era: Nadie hara por ti lo que tu no puedas hacer por ti mismo.
Con esto quiero decir que basta ya de criticas y sandeces, que somos personas adultas para caer tan bajo criticando a alguien por foro y dando su informacion personal, estoy al tanto y ese tal isrra aunque sea por privados lo esta haciendo y esta pasandose por el forro la normativa vigente como muchos otros, exponiendo datos personales por internet y violando la ley de la privacidad de datos. Procurad que no sea el quien os denuncie o que terceras personas ajenas a todo el ¿"complod"? tomemos medidas drasticas denunciandote a ti Isrra77 por violar la privacidad de datos por internet.

Con esto me despido y suerte, espero no volver a leer criticas ni estupideces, haced lo que tengais que hacer, pero siempre de buenas.
No os convirtais en Trolls de internet.


Pero tu de que vas? dices no pueden pegarle ni arreglar las cosas por cuenta propia y meter a la policía es cuanto menos absurdo..

Con lo primero estoy de acuerdo para que pegarle, lo que hay que hacer es actuar y usar el sistema judicial, que para eso esta, si es un estafador hay que denunciarle y seguir el tema legal hasta las últimas consecuencias. Y que devuelva todo el dinero, y si la denuncias incluye el cometimiento de un delito por el código penal, que se vaya preso y si por ahí hay alguien que guste en la cárcel que lo haga su novia y tal mejor para todos.

De otra forma para que tenemos leyes, para tenemos un sistema judicial, jueces, policías, investigadores, cárceles, etc,etc, etc si cuando alguien no roba mejor es no hacer nada y que siga robando.

A mi me robaron en total 300 euros dos veces por 150 por tratos en internet con diferentes personas en diferentes circunstancias, pero si realmente hubiera podido hacer algo lo hubiera hecho y con mucho gusto.

Y por último si el sistema judicial no sirve, si efectivamente protege al delincuente sobre la víctima, pensaría en tomar otras medidas pero serían diferentes a las amenazas que se han presentado en este foro.
Alguien3000 escribió:Lo que mas me duele de todo esto...es leeros, pateticamente actuando como si fuerais salvajes y llorando por todos lados.
¿conseguires algo pegandole y amenazandole? la respuesta es clara NO.
¿Criticar a una persona por muy hija de puta que pueda ser y esa persona no estar para defenderse? Esto si es penoso...deja mucho que desear de todos vosotros y enserio es una pena que exista en la sociedad personas como vosotras o como esas, igualmente que tire la primera piedra el que este libre de pecado.
Todos hemos cometido pequeños estabas robos o timos, ya sean amigos parientes, compañeros de clase o lo que sea.
¿Quien tiene la culpa de todo esto? Vosotros que fuisteis tan estupidos de enviarle el dinero antes, sabiendo que cosas tan baratas son una ganga y es imposible creerlo.
Yo tambien recibi mi timo al comprar una Xbox360 de segunda mano y tras una semana esta empezo a fallar y a no leerme los juegos o bien salir en mitad del juego con un "error de disco". ¿y que? son cosas que debemos hacer frente, meter a la policia en esto es cuanto mas, absurdo.

Habia un dicho que era: Nadie hara por ti lo que tu no puedas hacer por ti mismo.
Con esto quiero decir que basta ya de criticas y sandeces, que somos personas adultas para caer tan bajo criticando a alguien por foro y dando su informacion personal, estoy al tanto y ese tal isrra aunque sea por privados lo esta haciendo y esta pasandose por el forro la normativa vigente como muchos otros, exponiendo datos personales por internet y violando la ley de la privacidad de datos. Procurad que no sea el quien os denuncie o que terceras personas ajenas a todo el ¿"complod"? tomemos medidas drasticas denunciandote a ti Isrra77 por violar la privacidad de datos por internet.

Con esto me despido y suerte, espero no volver a leer criticas ni estupideces, haced lo que tengais que hacer, pero siempre de buenas.
No os convirtais en Trolls de internet.


joer te registras hoy y lo primero que haces es escribir en este foro y esas cosas.... eres familiar /amigo del estafador o que?
Todos hemos cometido pequeños estabas robos o timos, ya sean amigos parientes, compañeros de clase o lo que sea.
yo te puedo asegurar que no he robado y timado a nadie... y me inagino que la gran mayoria de aqui tampoco
son cosas que debemos hacer frente, meter a la policia en esto es cuanto mas, absurdo.
Eso si que es absurdo , sino metemos a la policia , a quien metemos? a la santisima trinidad??
Tio lo que dices es sin sentido y huele un poco mal....
Alguien3000 escribió:
Lo que mas me duele de todo esto...es leeros, pateticamente actuando como si fuerais salvajes y llorando por todos lados.
¿conseguires algo pegandole y amenazandole? la respuesta es clara NO.
¿Criticar a una persona por muy hija de puta que pueda ser y esa persona no estar para defenderse? Esto si es penoso...deja mucho que desear de todos vosotros y enserio es una pena que exista en la sociedad personas como vosotras o como esas, igualmente que tire la primera piedra el que este libre de pecado.
Todos hemos cometido pequeños estabas robos o timos, ya sean amigos parientes, compañeros de clase o lo que sea.
¿Quien tiene la culpa de todo esto? Vosotros que fuisteis tan estupidos de enviarle el dinero antes, sabiendo que cosas tan baratas son una ganga y es imposible creerlo.
Yo tambien recibi mi timo al comprar una Xbox360 de segunda mano y tras una semana esta empezo a fallar y a no leerme los juegos o bien salir en mitad del juego con un "error de disco". ¿y que? son cosas que debemos hacer frente, meter a la policia en esto es cuanto mas, absurdo.

Habia un dicho que era: Nadie hara por ti lo que tu no puedas hacer por ti mismo.
Con esto quiero decir que basta ya de criticas y sandeces, que somos personas adultas para caer tan bajo criticando a alguien por foro y dando su informacion personal, estoy al tanto y ese tal isrra aunque sea por privados lo esta haciendo y esta pasandose por el forro la normativa vigente como muchos otros, exponiendo datos personales por internet y violando la ley de la privacidad de datos. Procurad que no sea el quien os denuncie o que terceras personas ajenas a todo el ¿"complod"? tomemos medidas drasticas denunciandote a ti Isrra77 por violar la privacidad de datos por internet.

Con esto me despido y suerte, espero no volver a leer criticas ni estupideces, haced lo que tengais que hacer, pero siempre de buenas.
No os convirtais en Trolls de internet.


Es el estafador!!! Así empezaste a estafar no? Cuando te estafaron con tu 360 XD

Yo solo creo que si cabreas tanto a alguien como para que se mueva para pegarte todo lo que mereces es que vaya y te pegue.
yo robe.... un chicle a los 6 años xDDDDDDDDDD
Soplarle un puñetazo a un madero te sale por unos 300 € de multa, asique soltarle otro a un hijoputa que se lo merece con ganas no te saldrá muy caro, pagarás la multa y te irás super agusto a casa.


PD: Primero hay que denunciar y hacer todo lo que dicen en post anteriores, pero la yoya se la tienes que soltar si o si, por mamón.
Me registre porque encontre el hilo de casualidad, yo tambien he sido estafado y dejare que la ley lo juzge como debe ser pero antes se deberia pedir el dinero, si se me devuelve bien, aunque existen casos de que la victima es el estafador de manera que envias algo y te dicen que nos les llego nunca, hay gente para todo pero con violencia no se resuelve nada, asi pues si la justicia no hace nada y le defiende, es problema de todos por haber seleccionado ese sistema. hay cosas peores que estafar por una miseria y casos mucho peores donde los acusados an salido con una sonrisa, yo solo quiero advertir como no me gusta dar datos por internet no me gusta ver los de los demas en este caso aguien pasa de las leyes y a timado es un delito, pero tambien el delincuente es el que escribe esa informacion aqui es decir nombres direcciones ¿quien sabe que puede hacer la gente con eso?

Como el afectado quiera, pero si se le denuncia a el o se le banea del foro es por hacer estas cosas.
Alguien3000 escribió:Me registre porque encontre el hilo de casualidad, yo tambien he sido estafado y dejare que la ley lo juzge como debe ser pero antes se deberia pedir el dinero, si se me devuelve bien, aunque existen casos de que la victima es el estafador de manera que envias algo y te dicen que nos les llego nunca, hay gente para todo pero con violencia no se resuelve nada, asi pues si la justicia no hace nada y le defiende, es problema de todos por haber seleccionado ese sistema. hay cosas peores que estafar por una miseria y casos mucho peores donde los acusados an salido con una sonrisa, yo solo quiero advertir como no me gusta dar datos por internet no me gusta ver los de los demas en este caso aguien pasa de las leyes y a timado es un delito, pero tambien el delincuente es el que escribe esa informacion aqui es decir nombres direcciones ¿quien sabe que puede hacer la gente con eso?

Como el afectado quiera, pero si se le denuncia a el o se le banea del foro es por hacer estas cosas.




Haber, poniendome serio, es muy raro que si el chico (isra) fuera el estafador, lo denunciara, ya que correos TENDRIA, una copia del recibo, ademas de que es muy raro que mas de 8 personas sean timadas por el mismo (a saber en España).

Y otra cosa, el ya le pidió el dinero, y no se lo devolvio... pues toca actuar.

Sinceramente pienso que habria que usar sistemas legales, pero si la justicia pasa de ti, tu as de ser la justicia.
adrianoff está baneado por "troll"
Yo soy un ladron en potencia... con 6 años les robe 10.000 pesetas a mis padres para cromos, con 9 robe unos Legos a una compañera del colegio... con 18 años di un escarmiento a un amigo y le robe el movil... soy un ladron... XD XD XD XD XD XD XD XD
Alguien3000 escribió:Me registre porque encontre el hilo de casualidad, yo tambien he sido estafado y dejare que la ley lo juzge como debe ser pero antes se deberia pedir el dinero, si se me devuelve bien, aunque existen casos de que la victima es el estafador de manera que envias algo y te dicen que nos les llego nunca, hay gente para todo pero con violencia no se resuelve nada, asi pues si la justicia no hace nada y le defiende, es problema de todos por haber seleccionado ese sistema. hay cosas peores que estafar por una miseria y casos mucho peores donde los acusados an salido con una sonrisa, yo solo quiero advertir como no me gusta dar datos por internet no me gusta ver los de los demas en este caso aguien pasa de las leyes y a timado es un delito, pero tambien el delincuente es el que escribe esa informacion aqui es decir nombres direcciones ¿quien sabe que puede hacer la gente con eso?

Como el afectado quiera, pero si se le denuncia a el o se le banea del foro es por hacer estas cosas.


Tú sabes más de lo que dices y ocultas más de lo que nos quieres hacer creer.

Por cierto, no me parece normal llamar estúpidos a los que han sido engañados. Qué suerte que tú ya estás de vuelta de todo, eres infalible y pluscuamperfecto. Debiste ya nacer con una picardía digna de Lazarillo.
adrianoff escribió:Yo soy un ladron en potencia... con 6 años les robe 10.000 pesetas a mis padres para cromos, con 9 robe unos Legos a una compañera del colegio... con 18 años di un escarmiento a un amigo y le robe el movil... soy un ladron... XD XD XD XD XD XD XD XD

Pues un poco, la verdad... A mí mis padres de pequeña (sí, antes de tener 6 años) que robar está mal... ¿Mola mucho jactarse de ello? O.o
adrianoff está baneado por "troll"
Kirus escribió:
adrianoff escribió:Yo soy un ladron en potencia... con 6 años les robe 10.000 pesetas a mis padres para cromos, con 9 robe unos Legos a una compañera del colegio... con 18 años di un escarmiento a un amigo y le robe el movil... soy un ladron... XD XD XD XD XD XD XD XD

Pues un poco, la verdad... A mí mis padres de pequeña (sí, antes de tener 6 años) que robar está mal... ¿Mola mucho jactarse de ello? O.o



Pero ojo, el movil despues se lo devolvi al amigo, ehhhhhhhhhhhhhhhhhhh...
Kirus escribió:
adrianoff escribió:Yo soy un ladron en potencia... con 6 años les robe 10.000 pesetas a mis padres para cromos, con 9 robe unos Legos a una compañera del colegio... con 18 años di un escarmiento a un amigo y le robe el movil... soy un ladron... XD XD XD XD XD XD XD XD

Pues un poco, la verdad... A mí mis padres de pequeña (sí, antes de tener 6 años) que robar está mal... ¿Mola mucho jactarse de ello? O.o


Pues seguro que a muchos se lo han dicho pero ya no se acuerdan de ello ._.
DjTemplar escribió:
Kirus escribió:
adrianoff escribió:Yo soy un ladron en potencia... con 6 años les robe 10.000 pesetas a mis padres para cromos, con 9 robe unos Legos a una compañera del colegio... con 18 años di un escarmiento a un amigo y le robe el movil... soy un ladron... XD XD XD XD XD XD XD XD

Pues un poco, la verdad... A mí mis padres de pequeña (sí, antes de tener 6 años) que robar está mal... ¿Mola mucho jactarse de ello? O.o


Pues seguro que a muchos se lo han dicho pero ya no se acuerdan de ello ._.


Oye te agrego al game center del iphone? xDDDDD
pignoise55 escribió:Oye te agrego al game center del iphone? xDDDDD


claro para algo lo he puesto, de todos modos este no es el sitio adecuado para hablar de ello , podías habermelo dicho por mp [toctoc]
DjTemplar escribió:
pignoise55 escribió:Oye te agrego al game center del iphone? xDDDDD


claro para algo lo he puesto, de todos modos este no es el sitio adecuado para hablar de ello , podías habermelo dicho por mp [toctoc]


ya lo se xDDDD,
A ver gente, calmaos. Yo he sido uno de los afectados y con gusto le propinaría un par de tobas al estafador, pero con eso no vamos a ningún lado, es más, como mucho perderíamos mas dinero en caso de denuncia...

Dejemos que la ley actúe y esperemos que el sistema ponga a cada uno en su sitio. No denunciar estafas no es el modo correcto de proceder, pues estás contribuyendo a que se sigan dando con tu pasividad.
Me parece que somos unos cuantos los que hemos denunciado ya, simplemente dejemos que las denuncias sigan su curso porque la impaciencia no nos va a llevar a nada.

Un saludo!
3667 respuestas
15, 6, 7, 8, 974