[Me han estafado]Estafas,emails,timos,trampas...

1, 2, 3, 4, 5, 673
RolerDib escribió:
DarkShigeru escribió:Desgraciadamente es necesaria una orden judicial para obtener el número de DNI, y a particulares no se lo dan, así que es cosa de que la policía se mueva.


No, para el giro piden nombre, apellidos... y DNI.

Isra, ya que eres el que se ha movido más, yo que tu asumía la tarea de recolectar la información. Que te pasen los datos todos, y habláis entre todos el ponerle una denuncia conjunta. Pero en un principio eso que te piden no tiene mucho sentido.

(y por cierto, contrarreembolso hay/había una opción para ver el paquete antes de abrirlo, aunque ahora puede que sea sólo para empresas)


Perdona pero yo hice un giro inmediato y no tuve que facilitar ningun numero de DNI. Asi de claro, si a otros se lo pidieron pues no lo se.
En serio que a mi no me pidieron mas que su nombre y apellidos ;)

Y lo de contrarreembolso me lo comento mi cartero porque hace un mes le etafaron asi a otro chico. No hablo por hablar ni sin saber. Todo sin acritud eh, gracias a todo el mundo, n saludo!
Esperemos que todo acabe bien, hay mucho hijo de puta suelto.
jungleland2 escribió:joe que mala sombra no???????? :) , por mi trabajo estoy a caballo entre alicante y sevilla , pero soy asturiano , si ves mis mensajes comprobareis que no soy un lobo feroz ni un estafador entre las sobras , ni na de na. Simplemente queria tratar de ayudar pero antes de que me lapiden mejor me callo la boca y no digo na
mejor me voy pal foro de la liga master online del pro de donde nunca deberia haber salido


Te has tomado en serio mi mensaje??? XD
Noooooooo tiooooooo , que va , tenia que haber puesto unos muñecotes de esos de coña [plas] [plas] [plas] que es cierto que me ha quedao una respuesta un tanto seca
Amor , paz y buen rollo [beer]
Bueno parece que ni dandole sus datos reales me lo devuelve..

Como el lo vea mejor, yo tengo claro que no lo voy a volver a llamar, y dentro de media hora voy a comisaria a dar todo lo que tengo de informacion nueva y de los demas estafados.

Dentro de poco nos veremos las caras cabron, porque se que me estas leyendo.
Acabo de ver otro timo en mil anuncios:
vendo ps3 de 40, 60 y 80 gb la fat. . . con sus cables solas. no se negocia el precio son 200euros.

Esta gente se cree que somos tontos o que...
caracamal escribió:isra77 tienes un mp

mmm se ha registrado hoy? que casualidad....
alvaro82 escribió:
caracamal escribió:isra77 tienes un mp

mmm se ha registrado hoy? que casualidad....


Otro afectado más!
isra77 escribió:
alvaro82 escribió:
caracamal escribió:isra77 tienes un mp

mmm se ha registrado hoy? que casualidad....


Otro afectado más!

am, digo lleva cuidao a ver si va a ser el susodicho estafador...
Ánimo :)


Yo no puedo hacer nada más que eso :(
Suerte a ver si pillan al listo ese :)

un saludo
Bueno os cuento, ayer fui a comisaria a dejar sus datos reales, pero me dijeron que tenia que ir al departamente de delitos tecnologicos que son los que llevan este caso, esta tarde iré a dar estos datos y los datos de los demas estafados.

Que mala ostia....
Animo y sobre todo espero que se vayan equiparando los delitos tecnológicos a los robos en otro sitio, ya que parece que al ser por internet es menos.
Para mi segundamano es para comprar en mano ver el producto probarlo y pagar. Animo y que tengas suerte ;)
orbit1980canary escribió: no te creas...estos delitos de valor inferiores a 300€ se considera hurto y por tal se sancionan como falta.
aun asi hay que seguir pues si no seguirá con las suyas y continuaran realizando estos actos delictivos.



Exodius escribió: Sep... tienes razon... mientras sea solo 160€ se considera falta.... si hubieran sido 400 eurazos... delito.
Chunga esta la cosa!


En este caso no habría ni hurto, ni robo, sino una falta de estafa.
- Delito de estafa (art. 248 CP): cuantía superior a 400€
- Falta de estafa (art. 623 CP): cuantía inferior a 400€
Nazgul Zero escribió:
orbit1980canary escribió: no te creas...estos delitos de valor inferiores a 300€ se considera hurto y por tal se sancionan como falta.
aun asi hay que seguir pues si no seguirá con las suyas y continuaran realizando estos actos delictivos.



Exodius escribió: Sep... tienes razon... mientras sea solo 160€ se considera falta.... si hubieran sido 400 eurazos... delito.
Chunga esta la cosa!


En este caso no habría ni hurto, ni robo, sino una falta de estafa.
- Delito de estafa (art. 248 CP): cuantía superior a 400€
- Falta de estafa (art. 623 CP): cuantía inferior a 400€


Por eso es bueno que aporte los datos de los demás estafados, ya pasa a ser un delito de estafa
Puede pasar dos cosas:

- Que te ha estafado: Solo el tipo de pago, envio y tal es para pensarlo dos veces, por que nada esta garantizando que tu recibas la consola después de haber pagado. Si nada te garantiza la confianza de ese vendedor... o trato en mano o nada.

- Que el tío que lo envía sea legal, pero rematadamente tonto: Enviar un paquete grande por correos que de pistas de que es algun artículo electrónico, sin ningun tipo de certificado, ni seguro, ni garantía está pidiendo a gritos que se lo quede algún empleado con pocos escrupulos y... magia, se ha perdido. Hay que ser ruin, solo por 2 € más, tiene un seguro de 50 € en caso de que no llegue, o esté estropeado al llegar, te dán 50 €, y no solo es eso, sino que los paquetes asegurados van por otra vía (Sí, mucho mas fiable y cuidadosa con tu paquete). De todas las maneras yo pagaría 5 € más de lo que te va a costar correos sin seguro y lo enviaría con una empresa de mensajería que te garantizan el envío, que no estás enviando un artículo de 30 €...

Siento ser tan duro, pero son las dos cosas que se me ocurren y pueden estar pasando.
Ninpo escribió:Puede pasar dos cosas:

- Que te ha estafado: Solo el tipo de pago, envio y tal es para pensarlo dos veces, por que nada esta garantizando que tu recibas la consola después de haber pagado. Si nada te garantiza la confianza de ese vendedor... o trato en mano o nada.

- Que el tío que lo envía sea legal, pero rematadamente tonto: Enviar un paquete grande por correos que de pistas de que es algun artículo electrónico, sin ningun tipo de certificado, ni seguro, ni garantía está pidiendo a gritos que se lo quede algún empleado con pocos escrupulos y... magia, se ha perdido. Hay que ser ruin, solo por 2 € más, tiene un seguro de 50 € en caso de que no llegue, o esté estropeado al llegar, te dán 50 €, y no solo es eso, sino que los paquetes asegurados van por otra vía (Sí, mucho mas fiable y cuidadosa con tu paquete). De todas las maneras yo pagaría 5 € más de lo que te va a costar correos sin seguro y lo enviaría con una empresa de mensajería que te garantizan el envío, que no estás enviando un artículo de 30 €...

Siento ser tan duro, pero son las dos cosas que se me ocurren y pueden estar pasando.



La segunda opción queda completamente descartada, somos 6-7 afectados y el tío decía tener una consola para vender...además, se ha comentado anteriormente que no pueden enviarse artículos de un peso superior a los 2kg (me parece) por correo ordinario, y la consola pesa cerca de 3,5kg.

Un saludo!
Ninpo escribió:Puede pasar dos cosas:

- Que te ha estafado: Solo el tipo de pago, envio y tal es para pensarlo dos veces, por que nada esta garantizando que tu recibas la consola después de haber pagado. Si nada te garantiza la confianza de ese vendedor... o trato en mano o nada.

- Que el tío que lo envía sea legal, pero rematadamente tonto: Enviar un paquete grande por correos que de pistas de que es algun artículo electrónico, sin ningun tipo de certificado, ni seguro, ni garantía está pidiendo a gritos que se lo quede algún empleado con pocos escrupulos y... magia, se ha perdido. Hay que ser ruin, solo por 2 € más, tiene un seguro de 50 € en caso de que no llegue, o esté estropeado al llegar, te dán 50 €, y no solo es eso, sino que los paquetes asegurados van por otra vía (Sí, mucho mas fiable y cuidadosa con tu paquete). De todas las maneras yo pagaría 5 € más de lo que te va a costar correos sin seguro y lo enviaría con una empresa de mensajería que te garantizan el envío, que no estás enviando un artículo de 30 €...

Siento ser tan duro, pero son las dos cosas que se me ocurren y pueden estar pasando.


Me parece que no has leído mucho el desarrollo del hilo. Este tío ha estafado o ha intentado estafar a más de 4 y 5 personas sólo en este foro. A saber cuántas más han sufrido las "hazañas" de este ser despreciable. Por suerte, con la denuncia conjunta y demás, y sabiendo que estás leyendo esto, prepárate para que te jodan vivo (sin perdón).
cierto, pero la segunda opción era irónica.


Poner una denuncia conjunta, la cuantía será superior a los 400 €, con lo cual será delito para el personaje.


Un Saludo y darle cañaaaaaaaaaaaaa al cabrón!!!
Bueno te cuadró y ya está.. para la proxima vez estarás más atento y con eso ( siempre contando que te ha timado ) no significa que no puedas hacer la compra de esa manera, hay mucho más gente seria que basura de esta... saludos y ánimo.

Si no te llega ya puedes motivarte con otro compra....
Me ha mandado esto por mail.

Para el Martes tienes el dinero ya hablamos y haber como arreglas todo lo que has hecho de acuerdo.
Un saludo.

No me creo nada, pero el tio este qiere que quite informacion de el por internet.
Nunca pongas la mercancia y el dinero juntas, siempre quedate con algo, dile primero el dinero
Buenisimoo tienes su nombre [tadoramo] [tadoramo]

Como lo has conseguido? yo no quitaria nada y que le den, bien que te ha timado ahora que se joda si su nombre aparece en la red como timador.

Yo francamente no accederia a que me devolviese el dinero y como ha estafado a varias personas si pasa a ser un delito grave (o eso tengo entendido) y que sufra los mismos nervions que has pasado tu por ser estafado y no saber lo que va a pasar con tu dinero. Pues que pase por lo mismo y que la denuncia se tramite y vaya a juicio, se lo merece por cabron a saber cuantas veces a echo lo mismo. Si os devuelve el dinero volverá a las andadas hay que hacer que escarmiente.

Un saludo
Su nombre es lo primero que tenia.. jajaja
Lo que ahora tengo es su direccion real y numero de telefono de la casa
Crea un perfil con una rubia como foto en Facebook, agrégalo como amigo y cuenta la historia en su muro para que la lean sus amigos y familiares.
Rosencrantz escribió:Crea un perfil con una rubia como foto en Facebook, agrégalo como amigo y cuenta la historia en su muro para que la lean sus amigos y familiares.


Teneis su facebook? Jonatan Martin Garcia hay unos cuantos he xDDDD

Un saludo ;)
mc_sergius escribió:
Rosencrantz escribió:Crea un perfil con una rubia como foto en Facebook, agrégalo como amigo y cuenta la historia en su muro para que la lean sus amigos y familiares.


Teneis su facebook? Jonatan Martin Garcia hay unos cuantos he xDDDD

Un saludo ;)

Pero ninguno de Toledo :S
sabe stonces q apsara con el las denuciado o algo?
Te devuelva el dinero o no se esta cagando por la pata abajo y se lo va a pensar 2 veces la proxima vez antes de intentar estafar a nadie.

Bien hecho, y mucha suerte que seguro que al final consigues recuperar tu dinero (aun asi yo no quitaria la denuncia para que aprenda este tipo de gentuza).

Saludos
juniorcin escribió:sabe stonces q apsara con el las denuciado o algo?


Pues que si no me ingresa el dinero nos veremos en juicio ya que al jutnar todas las denuncias supera los 400 pavos
Tengo a un tal Jonathan Martin Garcia en el tueti que es de toledo pero a saber si es el.

http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index&user_id=63429418

Animò tio y ojala encuentres a ese cabron!! ;)
Seguro que es ese, de toledo, que poquito le queda para estar delante del juez jajaja
isra77 escribió:Me ha mandado esto por mail.

Para el Martes tienes el dinero ya hablamos y haber como arreglas todo lo que has hecho de acuerdo.
Un saludo.

No me creo nada, pero el tio este qiere que quite informacion de el por internet.


Yo no accederia a quitarle la denuncia, ya que no solo te ha timado a ti, sino a mas gente, y al menos tienes sus datos y puedes hacerle presion, pero otros igual no han tenido tanta suerte.

Saludos
Legendkiller42 escribió:Tengo a un tal Jonathan Martin Garcia en el tueti que es de toledo pero a saber si es el.

http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index&user_id=63429418

Animò tio y ojala encuentres a ese cabron!! ;)


Sí, lo estube viendo el otro dia pero lo tiene privado, tu lo tienes como amigo? me gustaria ver sus fotos y demas aver si algo coincide... hablamos por privado amigo!
Joder, me acabo de leer casi las 19 paginas. Que pedazo de cabron, por no decir otra cosa. Animo isra, haber si consigues que por lo menos te devuelva la pasta.
No le pases ni media,sigue con la denundia adelante y que le den por donde mas duele. [carcajad]
Mira, seguro que es este: http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=i ... d=64430319

Si o si, por cojones, si dices que es de Madrid...
Aunque te devuelva el dinero sigue adelante con la denuncia para que se le quiten las ganas de putear a la gente

un saludo
animo isra y a joderle vivo si te da el dinero no quites la denuncia que se joda
animo y esperanza de que te devuelva el dinero si te lo da o la consola que la esperanza es lo ultimo que se pierde
no quites la denuncia, que se entere el estafador ese
[MODO CABRON ON]
Yo soy tu y se la juego bien. Queda con el para que te de el dinero, y le dices que si te lo da le quitas la denuncia. Despues no se la quitas y como no tiene pruebas de que te dió el dinero...
[MODO CABRON OFF]


Suerte con lo que hagas
hola


si que se puede enviar por correos la play, solo que tendria que ser bajo paquete azul o postal express, que es la linea de paqueteria de correos. es hasta 20kg max. decir que el paquete azul, tiene seguimiento, y la paqueria existe ordinaria y con sequimiento

lo que vosotros hablais es la carta, que admite maximo 2kg. por ejemplo podeis enviar un raton de pc o unas gafas de sol
Flopis escribió:hola


si que se puede enviar por correos la play, solo que tendria que ser bajo paquete azul o postal express, que es la linea de paqueteria de correos. es hasta 20kg max. decir que el paquete azul, tiene seguimiento, y la paqueria existe ordinaria y con sequimiento

lo que vosotros hablais es la carta, que admite maximo 2kg. por ejemplo podeis enviar un raton de pc o unas gafas de sol


creo que no has leido mucho lo que se ha hablado en el hilo, saludos
Mucho animo al autor del hilo y ni se te ocurra quitar la denuncia !!
Hola, me gustaría recordar que también hay más afectados que agradeceríamos no se quitara la denuncia, que así nos devolverá el dinero a todos jejeje.

Un saludo!
A mi lo que mas gracia me hace es que encima el tipo le dice a isrra "a ver como arreglas lo que has hecho" jajajajaj habrase visto semejante cabron.

Como te dicen los compañeros, priemro que te devuelva la pasta y luego ya veremos si le quitas la denuncia, a fin de cuentas ha intentado venderte la moto. Qeu quiere, borrar huellas para pillar a otro incauto o confiado y sacarle la pasta....vamos por favor.

FJTR, tio si lo llego a saber que eres un super estafador no te compro nada, vete olvidando de lo del cable ;) Por cierto, vete embolviendomelo para regalo que ya se acerca el dia 2 XD XD XD
3649 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 673