[Me han estafado]Estafas,emails,timos,trampas...

1, 2, 3, 4, 574
Nadie se ha dado cuenta que con la denuncia la policia puede pedir los datos del titular del telefono movil?, porque aunque sea prepago, la compañia de telefono tiene sus datos, sino ese telefono no estaria dado de alta....


Animo al chaval que denuncie aportando todo lo que tiene, hasta el nº de cuenta que le facilito para el pago, yo creo que con eso y que alguien contacte con el para comprar otra ps3 que sea listo y le saque algun dato para hacer el pago o algo, o bien que saquen la ip de conexion del vendedor para poder localizarlo.

Saludos
en segundamano siempre te van a regatear mazo los precios.
ni compres , ni vendas ahi.
siempre sales escaldado. yo ya lo he sufrido mucho tiempo.
tened cuidao con lo de putearle por el telefono movil, no entiendo mucho de leyes, pero creo que la podeis liar ... las llamadas se quedan registradas por cualquier operadora, y con orden judicial la policia podria ir a por el que llamo, o mejor dicho apor el propietario de la linea si no me equivoco, asi q si lo vais a acer, con el movil a nombre de alguien q no os caiga bien.. xd
Kyle_92 escribió:tened cuidao con lo de putearle por el telefono movil, no entiendo mucho de leyes, pero creo que la podeis liar ... las llamadas se quedan registradas por cualquier operadora, y con orden judicial la policia podria ir a por el que llamo, o mejor dicho apor el propietario de la linea si no me equivoco, asi q si lo vais a acer, con el movil a nombre de alguien q no os caiga bien.. xd


error.... la privacidad de datos prohibe terminantemente cualquier grabacion sin consentimiento explicito en la grabacion... por eso cuando llamas por ejemplo al operador te avisan de que PUEDEN estar grabando la conversacion.
KoGollin escribió:
Kyle_92 escribió:tened cuidao con lo de putearle por el telefono movil, no entiendo mucho de leyes, pero creo que la podeis liar ... las llamadas se quedan registradas por cualquier operadora, y con orden judicial la policia podria ir a por el que llamo, o mejor dicho apor el propietario de la linea si no me equivoco, asi q si lo vais a acer, con el movil a nombre de alguien q no os caiga bien.. xd


error.... la privacidad de datos prohibe terminantemente cualquier grabacion sin consentimiento explicito en la grabacion... por eso cuando llamas por ejemplo al operador te avisan de que PUEDEN estar grabando la conversacion.


Yo creo que se refiere al "registro de llamas" y no a una grabacion de la conversacion. Vamos lo que seria un registro de los numeros que han llamado a otro.
Pero creeis que la policia dara tantas vueltas ?

He llamado al tio esta tarde, y ya se lo e explicao bien que esto era una estafa y si se estaba riendo de mi, que como no me devuelva que lo denunciaba, el tio me ha dicho que el Lunes me lo manda y le dicho que no, que esta tarde y dice me es imposible, pues nada.. he ido a denunciarlo con todos los datos que tenia y el poli me ha dicho que lo tengo facil porque hay un departamente especializado en esto.. pero vamos supongo que lo diran siempre.

Pues nada, aqui se acabo mi historia. El Lunes lo llamare por llamarlo y ya os contaré..

Un saludo, Isra
edito: esto me pasa por entrar a EOL a estas horas. No habia leido todo. Espero que tengas suerte y que ese canalla no pueda declararse insolvente y lo metan en la cárcel

Ya te adelanto yo que los de correos no dejan enviar una PS3 por correo ordinario, principalmente por su tamaño. Puedes presionarle para que admita que te ha estafado, si lo hace a través del móvil, tiene las de perder, porque con la política actual, si un juez solicita esa información (en este caso la conversación, que está grabada), las compañías de telefonía móvil están obligadas a dárselas.
cuando te la envie vas a madrid y le abres la cabeza al pollo ese por estafar.
De todas formas esperemos q la denuncia te sirva para algo bueno si para saber sus datos reales de donde vive con eso yo creo que ya te vale por si quieres hacerle una visita,porque a la carcel por 160pavos ni de coña si acaso una multilla y arreando.
a la proxima ya sabes, no te fies de la peña, si quieres comprar algo compralo de sitios que almenos puedas reclamar(webs,ebay, etc) o sino que te la vendan en mano
isra77 escribió:SORPRESA QUE ME HE LLEVADO!

Pongo en GOOGLE su DNI

Y mirar lo que aparece en la descripcion de la primera pagina! (milanuncios la misma que la mia pero con un movil)

http://www.google.es/#q=03918937j&hl=es ... e28e5bea7a


Pues mira, a tienes mas datos...
pero a saber... ami el me dijo que era de Madrid y hay dice que es deToledo, alomejor el tio es de Sevilla..
Isra, ve a la policía, ellos se encargan de todas esas cosas.
A partir de 2 KG no se considera carta, se considera Paquete, y llevan número de seguimiento todos, asi que, o no te ha mandado la consola, o no te quiere dar el número de seguimiento...
al pesar mas de 2 kilos es un paquete, asi que si en una semana no te ha llegado la ps3 ve a la comisaria y ya está ;)
Hola buenas mañana lo mas seguro es que no pueda por que tengo unas radiografias que hacerme del pecho y no se a que hora saldre,de todas formas si me da tiempo te lo hago sin problema de acuerdo Isra.
Un saludo y no te preocupes que yo lo que es tullo te lo devuelvo ok?

Eso es lo que me ha enviado hoy el tio este.
isra77 escribió:Hola buenas mañana lo mas seguro es que no pueda por que tengo unas radiografias que hacerme del pecho y no se a que hora saldre,de todas formas si me da tiempo te lo hago sin problema de acuerdo Isra.
Un saludo y no te preocupes que yo lo que es tullo te lo devuelvo ok?

Eso es lo que me ha enviado hoy el tio este.


Pues le dices que si el martes por la noche no tienes noticias de él, el miercoles empiezas a tramitar todo el papeleo.

SUERTE!!

Un saludo
isra77 escribió:Hola buenas mañana lo mas seguro es que no pueda por que tengo unas radiografias que hacerme del pecho y no se a que hora saldre,de todas formas si me da tiempo te lo hago sin problema de acuerdo Isra.
Un saludo y no te preocupes que yo lo que es tullo te lo devuelvo ok?

Eso es lo que me ha enviado hoy el tio este.


Hasta que no tengas el dinero o la consola (funcionando perfectamente) sigue adelante con la denuncia y no la retires por muchas promesas que te haga. Espero que se solucione lo antes posible.
No si la denuncia ya la puse el Viernes, por mucho que me diga dudo que mande algo y sabia que me daria largas, pero bueno ya le e contestado algo poniendome serio porque me toca los cojones..
isra77 escribió:No si la denuncia ya la puse el Viernes, por mucho que me diga dudo que mande algo y sabia que me daria largas, pero bueno ya le e contestado algo poniendome serio porque me toca los cojones..


Le dijiste que le pusiste la denuncia?

dile tambien que no vas a retirar la denuncia hasta que no veas el dinero o la consola en casita.

Un saludo
FJTR escribió:
isra77 escribió:No si la denuncia ya la puse el Viernes, por mucho que me diga dudo que mande algo y sabia que me daria largas, pero bueno ya le e contestado algo poniendome serio porque me toca los cojones..


Le dijiste que le pusiste la denuncia?

dile tambien que no vas a retirar la denuncia hasta que no veas el dinero o la consola en casita.

Un saludo

No, le he dicho que como mañana no me ingrese que lo denuncio aunque la denuncia ya la tenga echa.

¿Cuanto suele durar esto de las denuncias? Imagino que mucho pero.. mas o menos?
al final no te mando nada verdad? esque acabo de ver el hilo... :(

yo cuando acordemos que yo le mando el dinero hoy y el me envia la consola mañana, espero media hora y lo vuelvo a llamar, le diria:

juanito, que mira por motivos familiares tengo que desplazarte a madrid a ver a un familiar que anda un poco enfermo, y se me a ocurrido que podriamos hacer el trato en mano y asi veo la consola y tal

no esque...

no hace falta escuchar mas, dile que pasas del tema.

suerte en todo!
isra77 escribió:
FJTR escribió:
isra77 escribió:No si la denuncia ya la puse el Viernes, por mucho que me diga dudo que mande algo y sabia que me daria largas, pero bueno ya le e contestado algo poniendome serio porque me toca los cojones..


Le dijiste que le pusiste la denuncia?

dile tambien que no vas a retirar la denuncia hasta que no veas el dinero o la consola en casita.

Un saludo

No, le he dicho que como mañana no me ingrese que lo denuncio aunque la denuncia ya la tenga echa.

¿Cuanto suele durar esto de las denuncias? Imagino que mucho pero.. mas o menos?


No lo se, pero creo que primero tendran que investigar para dar con el tio, porque seguro que los datos que te dio eran mas falsos que una moneda de 7€
FJTR escribió:
No lo se, pero creo que primero tendran que investigar para dar con el tio, porque seguro que los datos que te dio eran mas falsos que una moneda de 7€


Puf.. bueno si hay más noticias ya os contare.
Gracias amigos!
yo tengo una xbox360 elite en venta tan nueva como si te la comprarses nueva ahroamismo, y la tngo a 190€ con 4 juegos carga y juega casquitos, 120g, garantia 1 año con ticket, etc... pues no paran de mandarme mails ofreciendome 130 o 140 euros que es por lo que venden las castañas reventadas como la que has comprado tu, estoy cansado responder que por ratear 30 eurillos despues vienen esos problemas la gente prefiere pagar menos y tener una porqueria a una consola nueva que entrego en mano e incluso invito al comprador a que venga a mi casa a verla y probarla, en finnss



Yo la que compre fue hace un año era la arcade y rota, pero un amigo me aviso que no comprara ninguna que iva a salir la 360 slim mejorada y eso fue el año pasado.

Asi que hace unos mese me entero que salio 360 slim este año, me lo mas que le hice caso.

Ya veo muchos vendiendola la vieja xbox 360 para pillarse la nueva, como no.

Pero yo me espero a ver si es verdad que la 360 slim no le sale las luces rojas [oki]


isra77 a ver si pillas a ese cab??? que te timo y que aprenda ya eso de timar la gente
_Stacker_ escribió:
yo tengo una xbox360 elite en venta tan nueva como si te la comprarses nueva ahroamismo, y la tngo a 190€ con 4 juegos carga y juega casquitos, 120g, garantia 1 año con ticket, etc... pues no paran de mandarme mails ofreciendome 130 o 140 euros que es por lo que venden las castañas reventadas como la que has comprado tu, estoy cansado responder que por ratear 30 eurillos despues vienen esos problemas la gente prefiere pagar menos y tener una porqueria a una consola nueva que entrego en mano e incluso invito al comprador a que venga a mi casa a verla y probarla, en finnss



Yo la que compre fue hace un año era la arcade y rota, pero un amigo me aviso que no comprara ninguna que iva a salir la 360 slim mejorada y eso fue el año pasado.

Asi que hace unos mese me entero que salio 360 slim este año, me lo mas que le hice caso.
Ya veo muchos vendiendola la vieja xbox 360 para pillarse la nueva, como no.

Pero yo me espero a ver si es verdad que la 360 slim no le sale las luces rojas [oki]


isra77 a ver si pillas a ese cab??? que te timo y que aprenda ya eso de timar la gente

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Lo he vuelto a llamar hoy para decirle lo de la devolucion y me viene con otra escusa de que hoy no puede que durante esta semana me lo ingresará, pues ya e reventado y le dicho, pero te estas riendo de mi o que? que sepas que la denuncia la tienes echa y dice:
-que me as denunciado ???????
-digo pues claro y hasta que no tenga mi dinero no la quitare, y me dice:
-pues mañana llamame sin falta para que te de el codigo (del GIRO INMEDIATO EN CORREOS) y te lo devuelvo.

No me creo nada pero vamos, lo he visto asustado. Pero no sé si será una estrategia o porque realmente se a asustado.
Mañana os cuento.
Saludos, Isra
Tú sigue adelante con la denuncia, y si recibes de vuelta tu dinero la dejas cursar igualmente por intento de estafa.
Es posible que sea un gandul de la vida, y no se ha pasado aun por correos, tal vez no te estafe...

A ver si tienes un poco de suerte...
con la denuncia es cuestion de tiempo que te devuelva el dinero... seguro que el tio se caga y no tarda en devolvertelo.

Suerte.
buf, por lo que voy leyendo.. intuyo que el tio es un jeta de cuidao, mira, no es por desanimarte, pero de momento deberias ir haciendote a la idea de que el dinero lo has perdido para siempre, te lo digo en serio que se de lo que hablo, piensa en lo peor, y si luego da la casualidad de que sale bien, pues al menos te llevaras una alegría, porque es peor hacerse ilusiones para al final llevarse el chasco y acabar amargao.. ya te digo que esta peña miente constantemente, y mienten muy bien...

Mi hermano sufrió tu mismo caso pero con una wii a un tio (llamalo tio, llamalo subnormal, mono-mierda, o si-lo-tengo-delante-lo-reviento) de canarias, y el tio se rió en toda nuestra cara todo lo que quiso y mas, hasta al final llamó él mismo a mi hermano en 2 ocasiones para mofarse y jactarse de su 'proeza'... obviamente todos los datos que nos dio eran falsos

Por suerte solo fueron 50€ de los que mi hermano decidió pasar olímpicamente y simplemente rezar porque el tio se los gastara en unos chutes y se muriera de sobredosis... (Asi es, a veces la muerte es deseable..)

Solo como frase final, debo decir que... espero equivocarme, ánimo y un saludo tio, que yo te comprendo perfectamente... :-|
madre mia, que paciencia hay que tener a veces, a ver que pasa hoy
Saludos Isra
Alguna novedad? Esto de los caraduras te pone de los nervios!
Rosencrantz escribió:Tú sigue adelante con la denuncia, y si recibes de vuelta tu dinero la dejas cursar igualmente por intento de estafa.


+1
Para que aprenda.
Fijo que mañana tampoco puede hacer la devolucion porque se ha puesto malo con la regla, fijo fijo... [carcajad]
Lo he vuelto a llamar ahora mismo y me ha dicho que está liado pero que tiene el dinero,que a las 6 lo llame para que me de el código. aver lo que pasa. ya os cuento luego.Un saludo, isra
pero entonces si dice que te va a devolver el dinero, esque te reconoce que en ningun momento ha enviado la ps3 no? si esque acaso existe esa ps3... Vaya tio, intenta estafar y si da con alguien que no lo denuncia eso que se gana, y si lo denuncian espabila, bueno, o eso parece. A ver en que acaba la cosa, suerte!!
Maldito hijo de puta a apagado los dos moviles que tengo de el... Ya más claro agua.
Puff..
No si claro ya está, solo esperemos que la policia haga su trabajo rápido y ha este cabrón le caiga una multa, que asco de gente
Isra, te está mareando para que desistas.

Sigue con la denuncia, y si quiere darte algún código que te lo mande al correo (crea uno nuevo específicamente para el tema, no le des ningún dato tuyo más).
isra77 escribió:Maldito hijo de puta a apagado los dos moviles que tengo de el... Ya más claro agua.
Puff..


Sigue asi a ver si al final lo meten entre rejas.

Le diste tambien a la policia los dos numeros de movil, asi lo pueden localizar mejor.

PD:Asi aprende ya a dejar de joder a los demas.
isra77 escribió:Maldito hijo de puta a apagado los dos moviles que tengo de el... Ya más claro agua.
Puff..


Isra seguro que lo ha apagado porque le ha llamado la policia o algo jajajajaja, sabes una cosa? deberias llamar al tio mientras estas en comisaria para que ellos tengan en cuenta lo que dice el pavo, para que vean que te esta dando largas XD
FJTR escribió:
isra77 escribió:Maldito hijo de puta a apagado los dos moviles que tengo de el... Ya más claro agua.
Puff..


Isra seguro que lo ha apagado porque le ha llamado la policia o algo jajajajaja, sabes una cosa? deberias llamar al tio mientras estas en comisaria para que ellos tengan en cuenta lo que dice el pavo, para que vean que te esta dando largas XD


Pero podria ir para decirle eso o pasarian de mi ?
Podrías ir para ver como está el tema y decirles que le ibas a llamar ahora, ellos te dirán si es posible o no :P
por este motivo es bueno tener paypal como medio de pago
suerte amigo,localizado lo tienes,solo es cuestion de perceverancia
En casos así, la conducta del juez es importante.

Os cuento mi caso: mi hermana compró unas rayban por segundamano y yambién fue víctima de estafa. La policía ha permanecido bastante pasiva, pero por suerte el juez ha llamado al sujeto a declarar... "quiero verle la cara a uno de esos h**os de p***" me dijo.

La pasta no se si la recuperaremos pero más le vale al pavo venir aquí el día que le toque. ¿La gracia? Soy de castellón y él de sevilla!!! Si no viene le cae la del pulpo, y si viene, también.

Ánimo Isra.
josete2k escribió:En casos así, la conducta del juez es importante.

Os cuento mi caso: mi hermana compró unas rayban por segundamano y yambién fue víctima de estafa. La policía ha permanecido bastante pasiva, pero por suerte el juez ha llamado al sujeto a declarar... "quiero verle la cara a uno de esos h**os de p***" me dijo.

La pasta no se si la recuperaremos pero más le vale al pavo venir aquí el día que le toque. ¿La gracia? Soy de castellón y él de sevilla!!! Si no viene le cae la del pulpo, y si viene, también.

Ánimo Isra.


no te creas...estos delitos de valor inferiores a 300€ se considera hurto y por tal se sancionan como falta.
aun asi hay que seguir pues si no seguirá con las suyas y continuaran realizando estos actos delictivos.
orbit1980canary escribió:
josete2k escribió:En casos así, la conducta del juez es importante.

Os cuento mi caso: mi hermana compró unas rayban por segundamano y yambién fue víctima de estafa. La policía ha permanecido bastante pasiva, pero por suerte el juez ha llamado al sujeto a declarar... "quiero verle la cara a uno de esos h**os de p***" me dijo.

La pasta no se si la recuperaremos pero más le vale al pavo venir aquí el día que le toque. ¿La gracia? Soy de castellón y él de sevilla!!! Si no viene le cae la del pulpo, y si viene, también.

Ánimo Isra.


no te creas...estos delitos de valor inferiores a 300€ se considera hurto y por tal se sancionan como falta.
aun asi hay que seguir pues si no seguirá con las suyas y continuaran realizando estos actos delictivos.


Sep... tienes razon... mientras sea solo 160€ se considera falta.... si hubieran sido 400 eurazos... delito.
Chunga esta la cosa!
Bueno, pero al menos con esto ya no podra ser funcionario. (aunque dudo que al menos tenga estudios XD )
Jo, hacía unos días que no entraba por aquí. No es por desanimar, pero confirmo que la denuncia está bien puesta. Y lo digo porque este individuo (mismo dni que ha puesto antes en el enlace) a mí me intentó dar el mismo palo hará mes y pico.

Yo vi el anuncio en lo de ebay anuncios, que vendía una PS3+extras en Asturias por 200€. Le mando un correo para preguntar el estado y qué eran los "extras", me contesta que un juego o dos de los que tiene y me da el nº para que le llame.

Lo hice al día siguiente por la mañana. Me dice que es de Madrid, que el anuncio salía allí porque había estado en Asturias de vacaciones (¿comor? ¿WTF? 1), pero que me la enviaba sin problemas. Que los extras era un mando adicional y el cable HDMI (¿ahora son distintos? ¿WTF? 2), y que le pagase por giro que me la enviaba esa misma mañana. Ahm, y todavía me preguntó que cuánto había dicho en el anuncio (¿no lo sabes? ¿WTF? 3), y tuve que enviarle otro mensaje para preguntarle los gastos de envío, porque no me había dicho cuánto era el total (¿en ningún momento me dice el total? ¿WTF? 4). Yo con tantas cosas raras juntas ya me lo estaba oliendo, así que dije que por supuesto. Y luego me hice el longis y que ya le pagaría al día siguiente.

Al día siguiente me llama porque estaba en Correos esperando para recibir el giro como habíamos quedado, porque ya me había enviado la consola. Le pedí tres veces el nº de seguimiento, se hizo el loco en todas y que no sabía dónde mirarlo (¿Sabes recibir giros postales y no mirar el nº? ¿WTF? 5). Le digo claramente que me estaba pareciendo una estafa, y que no tenía ningún problema en pagarle... contrarreembolso, por Paypal, o por cualquier cosa con un mínimo de garantías.
Y aquí viene el mejor ultimátum de la historia: que me lo había enviado el día anterior por la mañana, pero que el paquete seguía en Correos y se lo iba a llevar otra vez para casa si no le pagaba de inmediato. Obviamente lo mandé a hacer puñetas, y todo lo que dijo fue "bueno, pero si no lo querías haber avisado".

Conclusión: al menos le hice dar un paseo o dos. Isra77, te mando por privi el móvil que me dio este individuo, aunque supongo que ya lo tendrás.
3650 respuestas
1, 2, 3, 4, 574