elmorgul escribió:cumplo 39 y estoy en las mismas
la mayoría de juegos me dejan fuera de lugar , creo que hoy el target ya no soy yo (o sea gente de mi edad) , y se hace/juega a cualquier mierda
veo muchas reviews de juegos que para mi son pura basura , y la gente los alaba , evidentemente alguien tiene un problema y perfectamente puedo ser yo aunque en mi fuero interno me mantengo en mis 13 , se producen mojones como panes y la peña los juega felices
a la vez también siento que ya no es posible sentir esa "magia" con 40 tacos , sentir lo que sentí con diablo1 , wow , final fantasy 7 , metroid , zelda , silent hill , parasite eve , resident evil ... es imposible yo creo , o muy difícil siendo optimista (con excepciones)
para mi , el ultimo diablo es un comic de diablo 1 , el ultimo FF es un rollazo monumental donde no me ha hecho gracia ni la demo me resulta mas facil de creerme a un cloud cabezon que a esos PJS nuevos por el amor de dios , los JRPG dan pena o quizas es que solo ha habido un par de ellos buenos ya no lo se , creo que el ultimo Zelda si que es algo mas digno..... Fallout 4 me ha parecido una gran caricatura de si mismo , soy yo el problema ? son los juegos? tampoco me importa , los juegos han dejado de ser ese algo "underground" , al menos para mi , ahora son moda mainstream , hay pocas sorpresas , hay pocos vellos de punta
pero si , quedan joyas , como Witcher , estrategia de corte adulto y alguna cosa interesante hecha a la antigua rollo Pillars Of Eternity , no lo voy a negar , pero he pasado del Diógenes de steam a comprar 2 o 3 juegos anuales como mucho , tampoco me apetece compartir micrófono con gente de 17 años en un que se yo , clan del WOW por nostalgia , tampoco me veréis en el fornite , lol , ni ninguna mierda nueva de ese tipo para chavales
el otro día me puse a ver un longplay de Blade Runner (la aventura de westwood para pc) y me hizo gracia comprobar que una vez te olvidabas de lo obsoleto de los gráficos , te dabas cuenta que antes se hacían juegos con mas mimo
lo mejor que hago ahora es tener otros hobbys , pinto warhammer y sigo jugando a cosas , pero menos , ya solo tengo una plataforma , el pc que me permite tener en un solo aparato todo el catalogo de la historia de principio a fin , listo .... único juego en el horizonte , cyberpunk , total wars , metro , volver a jugar a stalker , vampire bloodlines , alguna partidita al metroid de snes..... ponerme la OST del wow y diablo mientras pinto.... pelis series.... musica , hay que centrarse en lo que vale la pena
También es eso. Al igual que con la música necesito estímulos nuevos cada cierto tiempo. Como apenas se hace música actualmente que me guste en eso estoy bastante jodido también
De los futuros lanzamientos me llamaría la atención el remake del resident evil2. Pero tampoco me fiaría mucho. Tengo la trilogía del crash bandicoot nueva y me paso un par de pantallas y lo dejo. Nada de jugar durante horas como cuando era crío.
Actualmente poco me sorprende. Juegos que me haya tirado horas jugando perdiendo la noción de tiempo, así no demasiado viejos y que recuerde de primeras:
Trilogía original Mass effect
Saga bioshock
Saga dead space
Saga battlefield(el 3 y el 4)
The witcher 2 y 3
De bioshock no se ha sacado ninguno nuevo (igual hasta mejor). El estudio del dead space fue cancelado, los battlefield actuales son más de lo mismo y en mi opinión peores debido a la casualización para vender al nuevo público.
El último online que le metí fue the division el año pasado (unas 70h). A partir de ahí fue todo cuesta abajo sin frenos. Si mañana juego a otro shooter de crafteo posiblemente no aguante esas 70h porque me cansaré antes de hacer lo mismo.
Antes podían sacarte un juego que no se haya visto antes. El resident evil 7 a mí me pareció una mierda. En cambio los primeros me parecieron tops a pesar de sus limitaciones. Es más a pesar de mi decadencia en el mundillo, prefiero el remake de 1 al 7.
Pero el problema no es sólo eso. Es que aparte me cuesta jugar a juegos supuestamente diferentes a lo ya conocido. Me da pereza empezar los juegos. Ya no digamos acabarlos.