mCable, el HDMI que elimina dientes de sierra (Imágenes e impresiones)

Si no fuese tan tremendérrimamente AZARÍAS para lo de trastear las máquinas en general, y también me pudiese quedar sin mis partidas online al "Mario Kart" en el caso de que las modificaciones realizadas pudieran ser detectadas en una actualización ( creo que modificación "ilegal" detectada = Baneo de cuenta Nintendo y de consola asociada) .... Eso de overclockear la CPU hubiera sido para mí la guinda junto con el mCable de cara a conseguir un rendimiento en Switch 100% ideal . De hecho, una de las cosas que más me atraerían de una revisión de sobremesa de Switch ( revisión, nada de hardware nuevo ) sería eso: Que al no tener que rendir cuentas con las contras que supondría para una híbrida con su pantalla y batería, la Switch no tendría necesidad de venir capada como viene desde que se empezó a fabricar.

De momento hay lo que hay, y la única vía para conseguir eso que muestras, es tirar de scene, con sus inconvenientes. Allá cada cual...

Respecto a Marseille, cuando realmente saquen una versión actualizada del mCable, volverán a ver mi dinero también. No antes.
@sissyphus Eeeh? Nope... Yo la tengo modificada y puedo jugar Online.

Dejo el arranque normal sin modificar nada para jugar a los originales Online pagando el Online Familiar 3,5€/año...
Y las backups en la partición aparte (emuMMC) totalmente offline con lo cual, Nintendo no sabe nada.

P.d: También se puede aplicar OC (hay hasta perfiles ya creados).

Edito:
sissyphus escribió:Supongo que no actualizarás tu consola, pues si no me falla la memoria es en esos casos cuando el sistema comprueba si se le ha tocado algo. Si no es así, no digo nada. Pero lo de que se toman medidas "punitivas" para tu usuario y consola en caso de que la modificación sea detectada de algún modo de los que hay, es un hecho.

Supongo también que si se hace considerando la posibilidad, acatas jugártela con eso y ya.

Por mi parte es especialmente de peso la razón de que soy un gañanazo de cuidado con temas así. No sabría ni cómo, ni como hacerlo bien.

Un saludo.

Actualizada... Si te acabo de decir que puedo jugar Online jaja...
Y la parte offline también actualizada al ultimo FW (la consola está totalmente reventada jé).

Ya te digo, que es imposible que baneen así... A no ser que Nintendo venga a casa y la rompa a martillazos XD
Supongo que no actualizarás tu consola, pues si no me falla la memoria es en esos casos cuando el sistema comprueba si se le ha tocado algo. Si no es así, no digo nada. Pero lo de que se toman medidas "punitivas" para tu usuario y consola en caso de que la modificación sea detectada de algún modo de los que hay, es un hecho.

Supongo también que si se hace considerando la posibilidad, acatas jugártela con eso y ya.

Por mi parte es especialmente de peso la razón de que soy un gañanazo de cuidado con temas así. No sabría ni cómo, ni como hacerlo bien.

Un saludo.
davidDVD escribió:@sissyphus Eeeh? Nope... Yo la tengo modificada y puedo jugar Online.

Dejo el arranque normal sin modificar nada para jugar a los originales Online pagando el Online Familiar 3,5€/año...
Y las backups en la partición aparte (emuMMC) totalmente offline con lo cual, Nintendo no sabe nada.

P.d: También se puede aplicar OC (hay hasta perfiles ya creados).

Edito:
sissyphus escribió:Supongo que no actualizarás tu consola, pues si no me falla la memoria es en esos casos cuando el sistema comprueba si se le ha tocado algo. Si no es así, no digo nada. Pero lo de que se toman medidas "punitivas" para tu usuario y consola en caso de que la modificación sea detectada de algún modo de los que hay, es un hecho.

Supongo también que si se hace considerando la posibilidad, acatas jugártela con eso y ya.

Por mi parte es especialmente de peso la razón de que soy un gañanazo de cuidado con temas así. No sabría ni cómo, ni como hacerlo bien.

Un saludo.

Actualizada... Si te acabo de decir que puedo jugar Online jaja...
Y la parte offline también actualizada al ultimo FW (la consola está totalmente reventada jé).

Ya te digo, que es imposible que baneen así... A no ser que Nintendo venga a casa y la rompa a martillazos XD

si que ha avanzado el tema!
Añado, con incógnito y modo stealth el que tenga SXOS o las dns para el resto.
Sothor escribió:https://www.youtube.com/watch?v=QAehj2GX__0
Oye pues esta tan mal y a 60 dolares


Vaya, pues con toda la polémica con la publicidad engañosa sobre el upscaling a 4K había pasado por alto que este mClassic ahora pasa las señales 1080p a 1440p... Muy interesante el vídeo y muy clarificador. Me ha gustado con la claridad que ha explicado el tema de cómo estos cacharros mejoran la imagen y como afecta la compresión y el método de captura al hacer vídeos para Youtube a la percepción del efecto frente a verlo directamente en tu tele con tus propios ojos, que siempre es lo más difícil de hacer comprender a la gente cuando intentas mostrar en una comparativa cómo es la mejora (y la razón por la que dejé de hacer ese tipo de vídeos con el mCable). También es interesante porque de esta forma ahora ya no será necesario forzar la consola a 720p en ciertos juegos para que haga mejor el escalado y aplique la mejora de colores, el mejorar el reescalado a 1080p que hace la propia consola a ese tipo de juegos pasándolos a 1440p (y por tanto aplicando también la mejora de color).

Los de Marseille se deberían haber centrado en hacer incapié en el upscaling a 1440p en lugar de volver a hacer publicidad engañosa con lo del 4K, porque a mucha gente le va a pasar lo que a nosotros, que no se va a dar cuenta del detalle y va a pensar que es exáctamente igual al mCable Gaming Edition. De todos modos, hay que decir que tienen que apuntar al 4K y resoluciones superiores si no quieren que les pille el toro, ahora que PS5 y Project Scarlett están a punto de salir, porque en el momento que todas las consolas utilicen resoluciones por encima de 1080p dejarán de ser interesantes estos productos si no se dan prisa.

Yo por mi parte, teniendo el mCable Gaming Edition no me planteo la compra de este producto, ya que suelo grabar con la capturadora la mayoría de lo que juego (salvo cuando juego a juegos retro en mis consolas portátiles, o en la recreativa, claro está), y mi capturadora es una ElGato HD60 S, por lo que estoy limitado a 1080p.
60$ si vives en USA XD


P.d: Lo del 1440p lo puse ya... Mirarse la página anterior (y es sólo si lo conectas a un panel 1440p, por lo que entendí).
davidDVD escribió:60$ si vives en USA XD


P.d: Lo del 1440p lo puse ya... Mirarse la página anterior (y es sólo si lo conectas a un panel 1440p, por lo que entendí).


A cualquier panel que soporte dicha resolución (por ejemplo una tele 4K) o superior.
SIRDRAK escribió:A cualquier panel que soporte dicha resolución (por ejemplo una tele 4K) o superior.

Es bastante confuso... Unos dicen que solo si configuras la salida de Switch a 1080p... Así reescala a 1440p.

Luego se ve al tipo en los videos poniendo la salida de Switch a 720p y en el monitor le da 1440p,
pero luego en una TV 4K hace lo mismo y le da 1080p de salida.


P.d: Yo me espero al "MClassic 2"; a ver si ya suben a 2160p/HDR (para usarlo en las nuevas consolas)
y así no dejarlo tirado en un cajón a las primeras de cambio.
davidDVD escribió:
SIRDRAK escribió:A cualquier panel que soporte dicha resolución (por ejemplo una tele 4K) o superior.

Es bastante confuso... Unos dicen que solo si configuras la salida de Switch a 1080p... Así reescala a 1440p.

Luego se ve al tipo en los videos poniendo la salida de Switch a 720p y en el monitor le da 1440p,
pero luego en una TV 4K hace lo mismo y le da 1080p de salida.


P.d: Yo me espero al "MClassic 2"; a ver si ya suben a 2160p/HDR (para usarlo en las nuevas consolas)
y así no dejarlo tirado en un cajón a las primeras de cambio.


Según dice en el vídeo, el mClassic reescala a unas resoluciones fijas según la resolución de entrada... Es decir, si pones a 720p la salida, el resultado será siempre 1080p, pero si la pones a 1080p o dejas que la consola reescale el contenido las resoluciones inferiores a dicha resolución a 1080p, el resultado será siempre 1440p. Luego ya la otra cuestión es que la pantalla a la que lo conectes soporte la resolución a 1440p o no, pero en principio con una tele 4K no debería haber problema.
Yo lo he visto en el canal de YT de MCable... Nada de reviews.

P.d: Pero que vamos, sin 4K(HDR) se lo va a comprar su prima... Menos mal que dijeron que iba a llegar pronto... Nada, a seguir esperando pacientemente.
Mientras sigan usando el standar 1.4b no puede llegar el 4K en juegos, solo en video a 24/30Hz. En el momento que pasen al 2.0a ahi si, 4K 60Hz y HDR
dantegtr escribió:Mientras sigan usando el standar 1.4b no puede llegar el 4K en juegos, solo en video a 24/30Hz. En el momento que pasen al 2.0a ahi si, 4K 60Hz y HDR


Correcto... Y a lo mejor tendrían que sacar una revisión del procesador también, en lugar del ya con unos años VTV-1224 (el mismo que ya usaba el mCable Gaming Edition).

davidDVD escribió:Pero que vamos, sin 4K(HDR) se lo va a comprar su prima... Menos mal que dijeron que iba a llegar pronto... Nada, a seguir esperando pacientemente.


Pienso lo mismo... La mejora de poder hacer upscaling a 1440 está bién pero es insuficiente en tanto en cuanto no se llegue al 4K porque, como comenté anteriormente, se quedará obsoleto el producto muy rápidamente.
He sido uno de los que a apoyado el proyecto de mClassic pero con los 2 últimos comentarios se me están quitando las ganas...

Aún estoy a tiempo de pedir un reembolso, pero no me queda claro, entonces es una mala inversión? no notaré ninguna diferencia? Es recomendable esperar a una mejor versión? tengo 2 TVs que una llega a 4k y la otra que solo lo hace a 1080p, tenía pensado usarlo para todo en general (Switch, Ps4, PC, reproductor blu-Ray, alguna consola retro, etc...).

Tengo que aclarar que no soy un experto en el tema y tampoco muy exigente con la calidad, simplemente soy un cliente ilusionado con el proyecto que quiere enchufarlo y que el cacharro funcione para ver imágenes espectaculares.
@javicruise92 para la Switch yo creo que actualmente debe ser una buena compra si tienes una TV en la que ves los dientes de sierra fácilmente según tamaño/distancia, para las otras consolas nuevas no tanto.
javicruise92 escribió:He sido uno de los que a apoyado el proyecto de mClassic pero con los 2 últimos comentarios se me están quitando las ganas...

Aún estoy a tiempo de pedir un reembolso, pero no me queda claro, entonces es una mala inversión? no notaré ninguna diferencia? Es recomendable esperar a una mejor versión? tengo 2 TVs que una llega a 4k y la otra que solo lo hace a 1080p, tenía pensado usarlo para todo en general (Switch, Ps4, PC, reproductor blu-Ray, alguna consola retro, etc...).

Tengo que aclarar que no soy un experto en el tema y tampoco muy exigente con la calidad, simplemente soy un cliente ilusionado con el proyecto que quiere enchufarlo y que el cacharro funcione para ver imágenes espectaculares.

Sino tienes ningun mCable si que esta bien, pero has de saber que es solo para contenido 1080p/1440p en juegos y en cine (por el Blu-Ray) si que puede reescalar a 4K. Como veo que no tienes ni PS4 Pro ni One X, entonces el 4K en juegos no te afecta. Para Switch y consolas retro tambien esta bien. Para PC si que ya no le veo sentido
javicruise92 escribió:He sido uno de los que a apoyado el proyecto de mClassic pero con los 2 últimos comentarios se me están quitando las ganas...

Aún estoy a tiempo de pedir un reembolso, pero no me queda claro, entonces es una mala inversión? no notaré ninguna diferencia? Es recomendable esperar a una mejor versión? tengo 2 TVs que una llega a 4k y la otra que solo lo hace a 1080p, tenía pensado usarlo para todo en general (Switch, Ps4, PC, reproductor blu-Ray, alguna consola retro, etc...).

Tengo que aclarar que no soy un experto en el tema y tampoco muy exigente con la calidad, simplemente soy un cliente ilusionado con el proyecto que quiere enchufarlo y que el cacharro funcione para ver imágenes espectaculares.


Te digo lo mismo que te han dicho los compañeros... La crítica que le hemos hecho nosotros es porque ya tenemos el mCable Gaming Edition y hay poca diferencia del mClassic con él, pero si lees mensajes más antiguos de este mismo hilo, en el que estuvimos haciendo capturas comparativas y las primeras pruebas con él, verás que estamos muy satisfechos con el resultado, bastante notable en algunas ocasiones. Es un buen producto y no te vas a arrepentir, y menos con el precio que tiene en la campaña de crowdfunding. Hace maravillas incluso en juegos 2D de la Switch como Ultra Street Fighter II o el Blade Strangers, y se nota muchísimo la mejora en juegos como el Mario Kart 8 Deluxe o Splatoon 2, por mencionar algunos. En consolas de la generación anterior como la Xbox360 o la Ps3 (que la mayoría de sus juegos son a 720p) es incluso más notable si cabe.
Muchas gracias por los comentarios.

Si, es la primera vez que compro este dispositivo/cable, he estado viendo mucha información y comparativas y por eso me decidí a adquirirlo porque me parece un prodigio tecnológico, pero he estado viendo que se fabrica en una tecnología que parece estar desfasada que no admite ciertas características como el HDR, limitación en cuanto a resoluciones 4K en juegos y claro eso me a hecho dudar...

La primera vez que vi el cable en accion fue en su versión gaming con el Zelda breath of Wild, nada más deciros que estuve con la boca abierta todo el tiempo que duró el vídeo, mejoró la nitidez de la imagen y quitó los dientes de cierra en el juego, además creo que dejaba fija lo de la resolución dinámica que tiene el juego.

Otra duda que tengo ¿Entonces para que funcione tengo que poner las salidas de cualquier dispositivo a 720p para que el efecto sea mayor o si lo pongo a 1080p hace la misma función pero lo sube a 1440p? Lo digo en caso de usar un monitor 1080p

En fin ya me quedo más tranquilo, deseando que llegue septiembre :)
SIRDRAK escribió:
Sothor escribió:https://www.youtube.com/watch?v=QAehj2GX__0
Oye pues esta tan mal y a 60 dolares


Vaya, pues con toda la polémica con la publicidad engañosa sobre el upscaling a 4K había pasado por alto que este mClassic ahora pasa las señales 1080p a 1440p... Muy interesante el vídeo y muy clarificador. Me ha gustado con la claridad que ha explicado el tema de cómo estos cacharros mejoran la imagen y como afecta la compresión y el método de captura al hacer vídeos para Youtube a la percepción del efecto frente a verlo directamente en tu tele con tus propios ojos, que siempre es lo más difícil de hacer comprender a la gente cuando intentas mostrar en una comparativa cómo es la mejora (y la razón por la que dejé de hacer ese tipo de vídeos con el mCable). También es interesante porque de esta forma ahora ya no será necesario forzar la consola a 720p en ciertos juegos para que haga mejor el escalado y aplique la mejora de colores, el mejorar el reescalado a 1080p que hace la propia consola a ese tipo de juegos pasándolos a 1440p (y por tanto aplicando también la mejora de color).

Los de Marseille se deberían haber centrado en hacer incapié en el upscaling a 1440p en lugar de volver a hacer publicidad engañosa con lo del 4K, porque a mucha gente le va a pasar lo que a nosotros, que no se va a dar cuenta del detalle y va a pensar que es exáctamente igual al mCable Gaming Edition. De todos modos, hay que decir que tienen que apuntar al 4K y resoluciones superiores si no quieren que les pille el toro, ahora que PS5 y Project Scarlett están a punto de salir, porque en el momento que todas las consolas utilicen resoluciones por encima de 1080p dejarán de ser interesantes estos productos si no se dan prisa.

Yo por mi parte, teniendo el mCable Gaming Edition no me planteo la compra de este producto, ya que suelo grabar con la capturadora la mayoría de lo que juego (salvo cuando juego a juegos retro en mis consolas portátiles, o en la recreativa, claro está), y mi capturadora es una ElGato HD60 S, por lo que estoy limitado a 1080p.

Donde podria pillarlo entonces?ya que a ese precio es en USA...Seria mejor pillar esto al mcable antiguo no?
60$ para USA y 80$ para el resto del mundo.
Sothor escribió:
SIRDRAK escribió:
Sothor escribió:https://www.youtube.com/watch?v=QAehj2GX__0
Oye pues esta tan mal y a 60 dolares


Vaya, pues con toda la polémica con la publicidad engañosa sobre el upscaling a 4K había pasado por alto que este mClassic ahora pasa las señales 1080p a 1440p... Muy interesante el vídeo y muy clarificador. Me ha gustado con la claridad que ha explicado el tema de cómo estos cacharros mejoran la imagen y como afecta la compresión y el método de captura al hacer vídeos para Youtube a la percepción del efecto frente a verlo directamente en tu tele con tus propios ojos, que siempre es lo más difícil de hacer comprender a la gente cuando intentas mostrar en una comparativa cómo es la mejora (y la razón por la que dejé de hacer ese tipo de vídeos con el mCable). También es interesante porque de esta forma ahora ya no será necesario forzar la consola a 720p en ciertos juegos para que haga mejor el escalado y aplique la mejora de colores, el mejorar el reescalado a 1080p que hace la propia consola a ese tipo de juegos pasándolos a 1440p (y por tanto aplicando también la mejora de color).

Los de Marseille se deberían haber centrado en hacer incapié en el upscaling a 1440p en lugar de volver a hacer publicidad engañosa con lo del 4K, porque a mucha gente le va a pasar lo que a nosotros, que no se va a dar cuenta del detalle y va a pensar que es exáctamente igual al mCable Gaming Edition. De todos modos, hay que decir que tienen que apuntar al 4K y resoluciones superiores si no quieren que les pille el toro, ahora que PS5 y Project Scarlett están a punto de salir, porque en el momento que todas las consolas utilicen resoluciones por encima de 1080p dejarán de ser interesantes estos productos si no se dan prisa.

Yo por mi parte, teniendo el mCable Gaming Edition no me planteo la compra de este producto, ya que suelo grabar con la capturadora la mayoría de lo que juego (salvo cuando juego a juegos retro en mis consolas portátiles, o en la recreativa, claro está), y mi capturadora es una ElGato HD60 S, por lo que estoy limitado a 1080p.

Donde podria pillarlo entonces?ya que a ese precio es en USA...Seria mejor pillar esto al mcable antiguo no?


Efectivamente, mejor el mClassic en tu caso, sí.
Tened en cuenta que la gran mayoria de televisores no soportan 1440p 60Hz (aunque sean 4k), por lo que el reescalado seria a 1080p. En monitores si que es mas facil que soporten dicha resolucion.
Uraeus escribió:Tened en cuenta que la gran mayoria de televisores no soportan 1440p 60Hz (aunque sean 4k), por lo que el reescalado seria a 1080p. En monitores si que es mas facil que soporten dicha resolucion.


Yo no tengo problemas en usar dicha resolución en la mía (una LG 55UH850v 4K) que además uso directamente como monitor de mi Pc (que tengo en el salón). No sé si será igual con otros modelos y marcas.
davidDVD escribió:60$ para USA y 80$ para el resto del mundo.

Ok,podrias pasar algun link?Es que cuando he buscado me sale el mcable antiguo,para mi que tengo una samsung 4k de 65 pulgadas me vendría mejor este cacharro nuevo no?
Chavales quiero comprar el mcable gaming desde hace tiempo pero vi que no era mas que 1080p y me gustaría usarlo con ps4 pro one x y swich,para la nintendo se que no habrá problemas y se notara la diferencia pero ya es compatible el cable con 4k para ps4 y one x o todavía no? Viendo la “oferta” de mclasic + mcable gaming + cinema por 134€ creeis que merecemla pena?
Lo voy a utilizar para nintendo swich solo,no se si comprar el mclasic o el mcable gaming
Y comprar el pack con todo y hacer la fusion de cables

Con el mclasic se podría poner el hdmi que viene de serie con la nsw ? O habria que poner otro de mejor calidad?

Quiero la mejor imagen,que recomendais?
EL PIxXxA escribió:Chavales quiero comprar el mcable gaming desde hace tiempo pero vi que no era mas que 1080p y me gustaría usarlo con ps4 pro one x y swich,para la nintendo se que no habrá problemas y se notara la diferencia pero ya es compatible el cable con 4k para ps4 y one x o todavía no? Viendo la “oferta” de mclasic + mcable gaming + cinema por 134€ creeis que merecemla pena?
Lo voy a utilizar para nintendo swich solo,no se si comprar el mclasic o el mcable gaming
Y comprar el pack con todo y hacer la fusion de cables

Quiero la mejor imagen,que recomendais?


De momento no... Ahora han sacado el mClassic, que es lo mismo pero en formato pendrive, que en lugar de hacer upscaling a 1080p lo hace a 1440p, de lo que estábamos comentando en los mensajes anteriores.
SIRDRAK escribió:
EL PIxXxA escribió:Chavales quiero comprar el mcable gaming desde hace tiempo pero vi que no era mas que 1080p y me gustaría usarlo con ps4 pro one x y swich,para la nintendo se que no habrá problemas y se notara la diferencia pero ya es compatible el cable con 4k para ps4 y one x o todavía no? Viendo la “oferta” de mclasic + mcable gaming + cinema por 134€ creeis que merecemla pena?
Lo voy a utilizar para nintendo swich solo,no se si comprar el mclasic o el mcable gaming
Y comprar el pack con todo y hacer la fusion de cables

Quiero la mejor imagen,que recomendais?


De momento no... Ahora han sacado el mClassic, que es lo mismo pero en formato pendrive, que en lugar de hacer upscaling a 1080p lo hace a 1440p, de lo que estábamos comentando en los mensajes anteriores.


Gracias por la respuesta, si lo que quiero es solo para swich lo mejor seria un mcable gaming verdad? Y lo que he visto de combianar los 2? El gaming y el cinema? Merece la pena?

Gracias
EL PIxXxA escribió:
SIRDRAK escribió:
EL PIxXxA escribió:Chavales quiero comprar el mcable gaming desde hace tiempo pero vi que no era mas que 1080p y me gustaría usarlo con ps4 pro one x y swich,para la nintendo se que no habrá problemas y se notara la diferencia pero ya es compatible el cable con 4k para ps4 y one x o todavía no? Viendo la “oferta” de mclasic + mcable gaming + cinema por 134€ creeis que merecemla pena?
Lo voy a utilizar para nintendo swich solo,no se si comprar el mclasic o el mcable gaming
Y comprar el pack con todo y hacer la fusion de cables

Quiero la mejor imagen,que recomendais?


De momento no... Ahora han sacado el mClassic, que es lo mismo pero en formato pendrive, que en lugar de hacer upscaling a 1080p lo hace a 1440p, de lo que estábamos comentando en los mensajes anteriores.


Gracias por la respuesta, si lo que quiero es solo para swich lo mejor seria un mcable gaming verdad? Y lo que he visto de combianar los 2? El gaming y el cinema? Merece la pena?

Gracias


No, sería mejor opción el mClassic porque además de hacer upscaling a una resolución mayor (1440 en vez de 1080p), tiene un interruptor que permite desactivar el efecto del mClassic (útil para juegos retro a base de pixels) y además ahora mismo sale mucho más barato. Además, en este no hace falta ir cambiando la configuración de la consola a 720p o 1080p según el juego para que aplique todas las mejoras (como la corrección de color), como hemos comentado unos mensajes antes. A parte de que pondrías ponerle el cable HDMI que te diera la gana (sin tener que gastarte una pasta si necesitas un cable más o menos largo).
SIRDRAK escribió:
EL PIxXxA escribió:
SIRDRAK escribió:
De momento no... Ahora han sacado el mClassic, que es lo mismo pero en formato pendrive, que en lugar de hacer upscaling a 1080p lo hace a 1440p, de lo que estábamos comentando en los mensajes anteriores.


Gracias por la respuesta, si lo que quiero es solo para swich lo mejor seria un mcable gaming verdad? Y lo que he visto de combianar los 2? El gaming y el cinema? Merece la pena?

Gracias


No, sería mejor opción el mClassic porque además de hacer upscaling a una resolución mayor (1440 en vez de 1080p), tiene un interruptor que permite desactivar el efecto del mClassic (útil para juegos retro a base de pixels) y además ahora mismo sale mucho más barato. Además, en este no hace falta ir cambiando la configuración de la consola a 720p o 1080p según el juego para que aplique todas las mejoras (como la corrección de color), como hemos comentado unos mensajes antes. A parte de que pondrías ponerle el cable HDMI que te diera la gana (sin tener que gastarte una pasta si necesitas un cable más o menos largo).



Muchas gracias por la respuesta compañero,es que vi en algunos videos que el mcable cinema tienes mas definicion y algo de antialias y el gaming menos definicion pero mucho antialias

Entonces el clasic seria la fusion de los 2? Solo lo quiero para swich y para usarlo en una tv 1080p de 26” y tener la mejor calidad de imagen posible
Si no tienes de momento ningún mCable y quieres apuntarte a lo de que tu Switch en sobremesa de un poco más su "do de pecho" , sin duda el mClassic es tu mejor opción. Piensa que en teoría, permite conseguir una resolucción un pelín mayor que la de 1080p: Los 1440p ( 2K).

Si por ejemplo, lo quieres para Switch, en comparación a un mCable es algo superior, por permitir dicha resolución y por lo de su "interruptor" para desactivarlo a voluntad en juegos a los que creas que no le favorece su efecto.

Pero tanto el mCable como el mClassic, no llegan a los 4K ni soportan HDR. Mucho ojo con eso si pretendes aprovecharlo para otras consolas que incluyen estas características. Creo que te ha quedado claro, pero no está de más recordarlo.

Hace unos días, un youtuber y jugón hizo este vídeo que os pongo a continuación. Es una hora y algo de juego online al "Mario Kart"....¡ A 1440p!. Lo cierto es que luce de escándalo. Me sorprendió ver que según lo que comentaba a pie de vídeo, volvía a tener la Switch conectada con un mCable Gaming y un Ultra ( el mCable para vídeo) a la vez. ¿Quizá con ello "trucaba" el modo de resolución de la salida de vídeo de la Switch o algo ?. Le pregunté al respecto, y me comentó que lo de la resolución a 1440p ( la verdad es que la calidad de imagen es excelente ) era fruto de las opciones de su capturadora de vídeo, y que aunque en Switch él jugaba con ambos HDMI conectados a la vez ( hay partidarios de ello, que dicen que se consigue un puntito extra que no está nada mal) en un splitter , y lo hacía a 1080p. Al editar el vídeo a 1440p para colgarlo, capeaba un poco estéticamente la calidad de imagen de los vídeos en youtube. Pero era por la capturadora.



Mira que tengo visto el "Mario Kart", pero me gustó mucho el acabado visual que da al juego esa resolución, aunque sea "trampeada" . La verdad es que en mi televisor y con el mCable, veo la Switch muy a mi gusto. Pero es saber que hay algo que aún le puede dar una vuelta de tuerca más ( bien, 1440p más bien sería media vuelta siendo realistas, jajaja ) , e inevitablemente uno vuelve a sentir el gusanillo. Y lo cierto, es que si el mClassic permite ese pequeño empujoncito con un efecto comparable al de ése vídeo a 1440 ( ni que sea en los pocos juegos que la exprimen bien) , me podría dar por ahí cuando ande más desahogado que ahora mismo. Dos mCables no le pondría, pues tengo dos pero son "Gaming" ambos, el puntito extra ya me lo darán las capacidades de mi pantalla OLED calibrada con detalle por mí. Hasta ahora, prácticamenteno he visto la Switch lucir mejor en ninguna otra parte. Pero es muy goloso saber que con un cacharrito que al final es más económico que un mCable ( el mCable lo seguiría usando conectado al dongle) , llegas a 1440p "piruleados". Aunque no se llegue a 4K ni se incluya soporte para HDR. De todo esto último, Nintendo tampoco ha dotado a sus máquinas de momento.

Así que momento, con lo que tengo me quedo. Aunque está bien saberlo, y leeré las opiniones con interés. No te cortes de comentar qué te parece el mClassic.

Un saludo!.
sissyphus escribió:Si no tienes de momento ningún mCable y quieres apuntarte a lo de que tu Switch en sobremesa de un poco más su "do de pecho" , sin duda el mClassic es tu mejor opción. Piensa que en teoría, permite conseguir una resolucción un pelín mayor que la de 1080p: Los 1440p ( 2K).

Si por ejemplo, lo quieres para Switch, en comparación a un mCable es algo superior, por permitir dicha resolución y por lo de su "interruptor" para desactivarlo a voluntad en juegos a los que creas que no le favorece su efecto.

Pero tanto el mCable como el mClassic, no llegan a los 4K ni soportan HDR. Mucho ojo con eso si pretendes aprovecharlo para otras consolas que incluyen estas características. Creo que te ha quedado claro, pero no está de más recordarlo.

Hace unos días, un youtuber y jugón hizo este vídeo que os pongo a continuación. Es una hora y algo de juego online al "Mario Kart"....¡ A 1440p!. Lo cierto es que luce de escándalo. Me sorprendió ver que según lo que comentaba a pie de vídeo, volvía a tener la Switch conectada con un mCable Gaming y un Ultra ( el mCable para vídeo) a la vez. ¿Quizá con ello "trucaba" el modo de resolución de la salida de vídeo de la Switch o algo ?. Le pregunté al respecto, y me comentó que lo de la resolución a 1440p ( la verdad es que la calidad de imagen es excelente ) era fruto de las opciones de su capturadora de vídeo, y que aunque en Switch él jugaba con ambos HDMI conectados a la vez ( hay partidarios de ello, que dicen que se consigue un puntito extra que no está nada mal) en un splitter , y lo hacía a 1080p. Al editar el vídeo a 1440p para colgarlo, capeaba un poco estéticamente la calidad de imagen de los vídeos en youtube. Pero era por la capturadora.



Mira que tengo visto el "Mario Kart", pero me gustó mucho el acabado visual que da al juego esa resolución, aunque sea "trampeada" . La verdad es que en mi televisor y con el mCable, veo la Switch muy a mi gusto. Pero es saber que hay algo que aún le puede dar una vuelta de tuerca más ( bien, 1440p más bien sería media vuelta siendo realistas, jajaja ) , e inevitablemente uno vuelve a sentir el gusanillo. Y lo cierto, es que si el mClassic permite ese pequeño empujoncito con un efecto comparable al de ése vídeo a 1440 ( ni que sea en los pocos juegos que la exprimen bien) , me podría dar por ahí cuando ande más desahogado que ahora mismo. Dos mCables no le pondría, pues tengo dos pero son "Gaming" ambos, el puntito extra ya me lo darán las capacidades de mi pantalla OLED calibrada con detalle por mí. Hasta ahora, prácticamenteno he visto la Switch lucir mejor en ninguna otra parte. Pero es muy goloso saber que con un cacharrito que al final es más económico que un mCable ( el mCable lo seguiría usando conectado al dongle) , llegas a 1440p "piruleados". Aunque no se llegue a 4K ni se incluya soporte para HDR. De todo esto último, Nintendo tampoco ha dotado a sus máquinas de momento.

Así que momento, con lo que tengo me quedo. Aunque está bien saberlo, y leeré las opiniones con interés. No te cortes de comentar qué te parece el mClassic.

Un saludo!.


Probablemente lo que habrá hecho ese youtuber no es capturar a una resolución mayor con la capturadora, sino recodificar el vídeo a la hora de editarlo a dicha resolución en el mismo programa de edición de vídeo. Un truco que es conocido desde hace un tiempo con Youtube es que si subes un vídeo a resoluciones por encima de 1080p (sobre todo 4K y superiores), al recodificarlo lo hace con una compresión menos agresiva. Yo he empleado ese truco alguna vez que otra, aunque la gran mayoría de las veces no lo hago porque consume mucho tiempo extra el proceso de recodificación a 4K y también el de recodificación de Youtube al subir el vídeo. Lo hice, por ejemplo, en mis vídeos sobre el Swords of Ditto (menos el primero de ellos que está a 1080p), que aunque es en su versión PC y permite configurar el juego a 4K, está pensado para jugar a 1080p, porque a 4K se vé todo minúsculo en pantalla. Por esa razón grabé los vídeos a 1080p y luego en el proceso de edición los recodifiqué a 4K, sobre todo porque cuando había ocasiones en las que llovía evitaba que se pixelase mucho la imagen como pasaba a 1080p. Aquí uno de esos vídeos como ejemplo:

Sí, sí, SirDrak. Justo eso es lo que hizo el tipo, según me contestó. Yo al ver la miniatura del clip, entré flechado dando por hecho que o tiraba de CEMU en un PC, o ya tenía el mClassic . Y no: mCables Gaming y Ultra, pasados por el splitter y vídeo a 1440p de cara a mejor calidad en el mismo en temas de youtube y compresión .

Creo que, a falta de ver cuando salga qué pasa con esos 1440p , se puede hacer uno más o menos a la idea de cómo permitirá el mClassic que luzca la Switch a esa resolución.

Tampoco es perfecto, si lo comparo con como veo en vivo la imagen de la Switch en mi pantalla. Incluso aunque ahora llegue de momento con ella a 1080. Ya sabes, contraste, negros, y definición propios de las OLED. Si te gustan, es increíble como hace verse todo tipo de contenido audiovisual.

A ver qué se va contando la gente cuando reciban el cacharrín en septiembre, y si esos 1440p pueden llegar a convencer a un ya feliz usuario del mCable. De todos modos, ya sabemos lo que debería estar haciendo marseille, jajaja. ¿No?. Ya tardan...

A todo esto, la propia marseilleinc menuda fula de vídeos promocionales del mClassic que están haciendo. Si ya de por sí entre quiénes nunca han usado un mCable ( para el caso son anuncios del mClassic, pero bueno ) siempre encuentras escépticos, flaco favor hacen sacando en esos vídeos comparativas grabando desde fuera. Deberían usar capturadora al menos, para intentar reproducir el cambio con más fidelidad que grabando como si fuese el programa de cocina del Arguiñano, jajajaja.. Joder, que el negocio es suyo.

Menos verles sus jetos y más tratar de camelar a usuarios con ese power-up de 1440p con la máxima fidelidad visual posible...
No he seguido mucho el hilo... Pero intuyo que funciona bien y el resultado visual es perceptible.

Donde se puede comprar el mclassic? Hay algún enlace posteado de donde adquirirlo? En aduanas cuanto suelen cobrar? Y que seguridad hay de que llegue bien?

Por otra parte, entiendo que en Wii u sus juegos también funcionará... Pero hace algo con los juegos de Wii? Aumenta la resolución de juegos a 480P?

Gracias de antemano por responder y perdonar mi ignorancia sobre el tema

Saludos
aje4naton escribió:No he seguido mucho el hilo... Pero intuyo que funciona bien y el resultado visual es perceptible.

Donde se puede comprar el mclassic? Hay algún enlace posteado de donde adquirirlo? En aduanas cuanto suelen cobrar? Y que seguridad hay de que llegue bien?

Por otra parte, entiendo que en Wii u sus juegos también funcionará... Pero hace algo con los juegos de Wii? Aumenta la resolución de juegos a 480P?

Gracias de antemano por responder y perdonar mi ignorancia sobre el tema

Saludos


"Comprar" actualmente no se puede en ningún sitio. Tan sólo se puede financiar su campaña en Indiegogo y como recompensa te prometen diferentes "perks" con mclassic que supuestamente enviarían a partir de septiembre. Pero has de tener en cuenta que no lo estas comprando. Si luego no te lo envian o te lo envian y no funciona, IndieGogo se lava las manos (una vez pasado el 31 de agosto IndieGogo no devuelve un duro ni media en ningún tipo de disputa). Yo ya después de haber tenido varias malas experiencias en IndieGogo y Kickstarter paso de financiar cosas así).

Con la wii obviamente si funciona siempre y cuando tengas un adaptador a HDMI para la Wii. Idealmente dicho adaptador debería de sacar la señal a 480p y no a 1080p como la mayoría hacen. La verdad es que encontrar un buen conversor de WII a HDMI que saque la señal a 480p y sin ruido es prácticamente imposible en mi experiencia. Lo mejor es usar el mod Wii Dual, pero no es fácil ni barato de conseguir.
gente estoy por comprarlo pero el bundle que viene con el cinema edition,si ya de por si el cacharro hace este AA para los dientes de sierra hace el escalado a 1440p el conectarle este HDMI que mejora la nitidez seria como lo que hacia este hombre que mezclaba los dos(mcable y el Cinema) no?
https://www.youtube.com/watch?v=fIxSXcGml7I
Uraeus escribió:
aje4naton escribió:No he seguido mucho el hilo... Pero intuyo que funciona bien y el resultado visual es perceptible.

Donde se puede comprar el mclassic? Hay algún enlace posteado de donde adquirirlo? En aduanas cuanto suelen cobrar? Y que seguridad hay de que llegue bien?

Por otra parte, entiendo que en Wii u sus juegos también funcionará... Pero hace algo con los juegos de Wii? Aumenta la resolución de juegos a 480P?

Gracias de antemano por responder y perdonar mi ignorancia sobre el tema

Saludos


"Comprar" actualmente no se puede en ningún sitio. Tan sólo se puede financiar su campaña en Indiegogo y como recompensa te prometen diferentes "perks" con mclassic que supuestamente enviarían a partir de septiembre. Pero has de tener en cuenta que no lo estas comprando. Si luego no te lo envian o te lo envian y no funciona, IndieGogo se lava las manos (una vez pasado el 31 de agosto IndieGogo no devuelve un duro ni media en ningún tipo de disputa). Yo ya después de haber tenido varias malas experiencias en IndieGogo y Kickstarter paso de financiar cosas así).

Con la wii obviamente si funciona siempre y cuando tengas un adaptador a HDMI para la Wii. Idealmente dicho adaptador debería de sacar la señal a 480p y no a 1080p como la mayoría hacen. La verdad es que encontrar un buen conversor de WII a HDMI que saque la señal a 480p y sin ruido es prácticamente imposible en mi experiencia. Lo mejor es usar el mod Wii Dual, pero no es fácil ni barato de conseguir.



Pues vaya. Ya he localizado como "comprar" con ese descuento del 30% pero veo que es como indicas. No compras. En principio te lo envían en Septiembre pero no por haberlo comprado en si mismo... Así que, aunque remotas, hay posibilidad de regalar dinero simplemente. Para mí esa opción es inaceptable.

Realmente hay posibilidad de hacer la aportación y que finalmente no te llegué si realmente se ha llegado al importe necesario de financiación del proyecto? No hay ninguna cláusula que les obligue a hacer entrega una vez la financiación necesaria alcanza el mínimo? Es que veo muy fuerte que exista la posibilidad de que pagues y al final no te envíen nada

Saludos
Desde luego, una simple pre-venta hubiera sido mucho mejor. Sin proyecto de financiación si fuera posible, pues Marseilleinc tiene de newcomer independiente ya lo que tendrán de curas catequistas, jajaja.

Hoy me ha caído un regalo inesperado. Tras verme desde hace unos días mi chavala mirar por youtube vídeos de Switch corriendo a 1440p , se me ha puesto espléndida la muy maja de ella, y me ha dicho que me hiciese "backer" del mClassic, que me lo pagaba ella. Así que bueno...... ¿ Cómo podía negarme? . He elegido la perk simple: El Dongle y punto. Aunque lo cierto es que lo del indiegogo me parece algo que ojalá que no fuese la única opción. Tampoco me ha gustado que el pago no pudiera hacerse por paypal, pero bueno...

A ver qué pasa en septiembre.

A mí de sus ventajas, realmente sólo me atrae lo del aumento de resolución. Y quizá la posibilidad de usar como HDMI un mCable "Ultra", para conseguir en mi pantalla el efecto del vídeo que puse el otro día. Si para eso era necesario usar un Gaming y un Ultra a la vez, con el mClassic sólo sería necesario añadir el Ultra, pues el propio Dongle se supone que vendría a ser como un mCable Gaming en sí. ¿No?. Y sin splitter de por medio: De la tele al Dock.
En todo caso, seguro que a partir de cuando el mClassic esté en la calle y corran los vídeos del tubo con pruebas y demás, esto se comentará si es posible. Tampoco me urge, pero como posibilidad sería interesante.

Lo cierto es que con lo poco que gasto en juegos para Switch ( no por número o calidad y géneros, sino por querer jugar en ella a cosas muy concretas) y al precio que salen bastantes novedades, lo compenso equipando mi " híbrida a un Dock pegada " con lo que creo que le favorece para lucir su palmito. Visto así y ya que no hay Switch modelo sobremesa a la vista...

Un saludo.
@sissyphus
Yo también soy backer compañero y deseando que llegue septiembre para probarlo, es la primera vez que financio algo en esa web, espero que cumpla las expectativas.
@javicruise92 , lo cierto es que lo de la financiación en indiegogo me parece algo bastante mierdero. Pero mira, al no ser muy de considerar por mi parte ( hacia mí, quiero decir) cosas como los regalos de cumpleaños, de navidad, y demás... Mi chica tenía en mente marcarse un detallito conmigo, y se le encendió la bombilla al verme informándome. Por mi parte, dudo mucho que me hubiese dado por financiar.

A saber cómo irá, pero tienen ya una buena parte del presupuesto, se espera llegar perfectamente a la cifra en los 15 días que faltan para cumplir fecha. Por lo visto, ha sido un jodido éxito con el precedente del mCable, y los backers van llegando a un ritmo muy alto desde el inicio de la campaña a finales de junio.

Yo en un principio,creo que dejaré el mCable "Gaming" como HDMI cuando llegue el Dongle y lo ponga en el Dock. A no ser que usar el HDMI que viene junto a él en la caja sea más recomendable. Porque como metiéndole un "Ultra" se pueda hacer un poco más de magia potagia..... En el mercadillo me veréis proponiendo un cambio a quién acceda.

Qué ganas de esos "Mario Kart " online a 1440p, y de volver quizá a desempolvar el "BOTW" empezándolo desde el principio !.

Un saludo.
@sissyphus Yo si tuviera garantías de que me envían el aparato pues lo pillaría por qué 60 y pocos euros mas 20 de envío y a ver aduanas lo veo aceptable.

Por encima de 100 prefiero esperar y entiendo que el descuento lo quitarán una vez sea compra segura.

Lo que tengo claro que no haré es pagar si existe la opción de no recibir nada y ni poder reclamar....

Es que eso no lo entiendo ¿? Es que si no llegan o al final no cristaliza el proyecto o queda tu pedido en un cajón olvidado lo lógico sería que te devolvieran al menos el dinero
@aje4naton , quedan unos 15 días ( en la web hay contadores) para llegar al plazo de fecha. Y por lo que parece, va bastante bien. Siempre puede pasar ves a saber qué .. Pero pinta a que se va a alcanzar la cifra sin excesivos problemas.

Yo, de mi bolsillo, y teniendo ya un mCable, no hubiera apoyado lo del indiegogo. No me parece la mejor de las maneras de darle buenas "vibas" a un comprador, la verdad. Vale que hay proyectistas que tiran por ahí al partir desde cero sin un duro ( como en kickstarter y demás), pero marseilleinc ni son nuevos, ni van con una mano atrás y otra alante. Curiosa manera de ...¿Recaudar? para su próximo artículo. Aunque precisamente por las buenas y numerosas ventas de los mCable, parece que han hecho muy buena marca en cuanto a mecenazgos varios. Los gastos de envío a Europa, son veinte euros. De mis dos experiencias anteriores con pedidos a marseilleinc, al menos respecto a mi experiencia sólo puedo decir que te llega en semana y pico/ dos semanas, y sin recargo alguno de aduanas. Ahora mismo, el precio "pelado" del mClassic te sale a unos 70 euros. Lo cual es bastante más económico que el presumible PVP final cuando salga al mercado. Yo si no fuese por esa sustancial diferencia, pasaría de lo de la financiación. Me parece cutre de cojones eso de ni siquiera recuperar tu dinero si el proyecto no llegase a buen puerto. Posiblemente hubiera sudado mucho de ello al menos hasta su venta oficial ( informándome de mientras de cómo rinde con testimonios de compradores ), pero el ritmo de backers es altísimo, y muy posiblemente al llegar a la fecha límite va a estar la cifra sin problema alguno. Lo raro es que marseille haya escogido precisamente indiegogo, plataforma cuya política casa perfectamente con proyectos en los que no hay un chavo. Kickstarter, Verkami o similares hubieran sido más acorde.... O directamente ir a tiro fijo e invertir capital suyo de empresa y ventas. Porque parece que hayan salido de la nada pero marseille manejan bastante para ser una empresa menor. Sus mCables les han hecho caja pero a base de bien, y saben vender por ahí su producto ( otra cosa es su pirulez respecto a decir a las claras las specs ) . Amine "cara de gañafote del Rif" Chabane es un tío que siempre ha estado pululando entre el fandom ( en algún sitio leí que estuvo en el staff del "Another World" de su compadre Éric Chahi ), y la famita como ex-NWA de "Arabian Prince" seguro que le ayudó a encontrar inversores entre contactos varios.

Salen de la "nada" hace tres o cuatro años, sacan un producto digamos que bastante caro, y lo venden muy pero que muy bien. Para gente con esta manera de hacer y ya disfrutando de beneficios pausibles, es de un cutre subido financiar inicialmente un proyecto en indiegogo, talmente como si fuesen un cuarteto de colegas programando un juego en horas libres.



Pero bueno, con la sorpresa de hoy, lo veo un poco de otra manera. ( sólo veo mi Switch zumbando a 1440 en juegos que se lo merecen, jajaja, para qué negarlo ) .Si pasara algo chungo, invito a la mestressa a una buena cena por ahí y ya no me sabrá más mal de la cuenta el tema. Pero me da que vamos a poder estar muy tranquilos con este proyecto en concreto.

Os iremos poniendo al tanto por aquí los que por A,B, o C, hemos acabado haciendo de backers !.

Un saludo.
Yo soy backer también.
Necesitaba otro cable para otra habitación y surgió el artilugio este. A ver que nos depara.
sissyphus escribió:@aje4naton , quedan unos 15 días ( en la web hay contadores) para llegar al plazo de fecha. Y por lo que parece, va bastante bien. Siempre puede pasar ves a saber qué .. Pero pinta a que se va a alcanzar la cifra sin excesivos problemas.

¿A qué te refieres con lo de que parece que se va a alcanzar la cifra? Pedían 44.740€ y ahora mismo llevan recaudado un poco más...
€344.504 EUR
4.223 backers
768% of €44.840

El indiegogo este me da muy mala espina, pero creo que en la misma campaña avisaban que incluso si no recaudaban el mínimo igualmente iban a tirar adelante el proyecto.
Draifet escribió:
sissyphus escribió:@aje4naton , quedan unos 15 días ( en la web hay contadores) para llegar al plazo de fecha. Y por lo que parece, va bastante bien. Siempre puede pasar ves a saber qué .. Pero pinta a que se va a alcanzar la cifra sin excesivos problemas.

¿A qué te refieres con lo de que parece que se va a alcanzar la cifra? Pedían 44.740€ y ahora mismo llevan recaudado un poco más...
€344.504 EUR
4.223 backers
768% of €44.840

El indiegogo este me da muy mala espina, pero creo que en la misma campaña avisaban que incluso si no recaudaban el mínimo igualmente iban a tirar adelante el proyecto.


Hey!.

Pues según ellos, lo atribuyen a este tipo de planteamiento presente en los "flexible fundings" o como quieran llamarle. Teóricamente, para evitar que los backers se queden sin nada en caso de que no fructificase el tema respecto al presupuesto conseguido. La campaña con marseille, se supone que pertenece a las de dicha categoría:

https://launchandrelease.com/7-ways-indiegogos-flex-funding-hurts-music-crowdfunding/


A mí personalmente me parece un poco lioso todo, pudiendo marseille tirar por otras vías antes que por ésta. La verdad es que a diferencia de otros "emprendedores" que inician campañas en esa plataforma, ellos ni son nóveles, ni parten de una situación en la que no tienen fondos.

Quedémonos en que parece que de momento mucha gente ha invertido en esas "perks" ( ahora mismo, 4.225 backers inscritos y poniendo su óbolo ) a precio reducido todavía de lo que será el precio oficial de ese dongle. No creo que marseille se meta un tiro en el pie haciendo una jugarreta a miles de clientes. Su situación, es que no es la misma que la de otros proyectistas en indiegogo. Estos van sobre seguro.

Ya veremos cómo acaba todo.
Chicos una duda. Respecto al mcable gaming edition y el mcable cinema edition, cual tenéis vosotros en vuestra Nintendo Switch? Es que iba a pillarme el gaming edition y no paro de encontrar por Youtube videos de gente que recomienda más el cinema edition. Cual debería comprar? Gracias!!
Pixel GeeK escribió:Chicos una duda. Respecto al mcable gaming edition y el mcable cinema edition, cual tenéis vosotros en vuestra Nintendo Switch? Es que iba a pillarme el gaming edition y no paro de encontrar por Youtube videos de gente que recomienda más el cinema edition. Cual debería comprar? Gracias!!


Ahora mismo, ninguno de los dos... Vé de cabeza a por el mClassic del que hemos estado hablando en mensajes anteriores. De todos modos, en otro caso sería el Gaming Edition mejor que el Cinema, que tiene más limitaciones.
@SIRDRAK ya pero le tengo pánico a eso de pagar y al mismo tiempo no estar comprando.
@Pixel GeeK vale que tiene cierto riesgo, pero el mclassic ofrece más y ahora mismo sale mejor de precio, a mi gastar lo que piden normalmente por el cable gaming me parece demasiado (el envío suma un buen pico). En teoría a finales de septiembre empiezan a enviar los mclassic, supongo que luego en breve si todo sale bien ya se podrá comprar normalmente sin pasar por indiegogo (pero mucho más caro).

La verdad prefiero jugármela por 70 y pico euros envío incluido que me costó con el primer descuento por el mclassic, que no pagar casi el doble que cuesta el cable gaming con el envío más económico. Otra cosa sería encontrarlo de oferta.
El descuento ya solo es del 25% para el Mclassic... Los que os ha llegado Mcable que os cobraron de aduanas?

Saludos
1381 respuestas