MatrixPs3[Ya Disponible en PA]

1, 2, 3, 4, 5
yo estoy por pillarme este cacharro ya que por 6 eurillos es muy, muy barato y si cumple las funciones que dicen que tiene es un eclips3 pero mas barato.
joey1983 escribió:yo estoy por pillarme este cacharro ya que por 6 eurillos es muy, muy barato y si cumple las funciones que dicen que tiene es un eclips3 pero mas barato.

este es el mejor de todos, hace lo que todos a un precio regalado y además se te va a estropear igual que todos los demas
sefirot_bnk escribió:este es el mejor de todos, hace lo que todos a un precio regalado y además se te va a estropear igual que todos los demas

A ver ... realmente el mejor que hay ahora mismo es el P3Go, por características, por el precio y porque no se estropea como los demás:

hilo_problema-esd-emi-en-la-fabricacion-de-chips-para-ps3_1521485

En mi caso, como los compro para los amigos y a éstos se la sopla todo lo que ofrece el P3Go, sólo quieren enchufar el cacharro y jugar, prefiero dongles tipo ecliPS3 porque son los más sencillos de actualizar. Por lo que cuestan me da igual que rompan.

hilo_review-p3go-t-break_1516713
hilo_review-p3go-gt-break_1513974


Saludos!
a mi la aplicacion ni me arranca :S

EDIT: Instalando el vcredist ya me arranca, voy a pedir 3 ^_^
[Lande] escribió:a mi la aplicacion ni me arranca :S


A mi también me pasaba, tienes que instalar el Vcredist_x86(avoid the "MSVCR100_dll" error) disponible en la página oficial:

http://www.matrixps3.com/Download.html

Un saludo.
Diego_Sanchez escribió:
[Lande] escribió:a mi la aplicacion ni me arranca :S


A mi también me pasaba, tienes que instalar el Vcredist_x86(avoid the "MSVCR100_dll" error) disponible en la página oficial:

http://www.matrixps3.com/Download.html

Un saludo.


Gracias ya lo solucione ^_^
Alguien me puede dar una recomendacion para comprarlo. Donde llega antes, cuanto valen gastos de envio si lo quiero rapido. Y si es fiable la tienda
vicius291 escribió:Alguien me puede dar una recomendacion para comprarlo. Donde llega antes, cuanto valen gastos de envio si lo quiero rapido. Y si es fiable la tienda


La tienda, priceangels, es de fiar pero los envíos al ser gratuitos tardan entre 15 y 20 días aproximadamente.
Tienes la opción de pagar envío rápido pero cuesta 17,34€ y no merece la pena excepto si pides una cantidad muy elevada.
pues acabo de pedir otros 5, en total he pedido 10..espero que no me lo pille aduanas [+risas]
no se puede pedir en ningun sitio de españa? mas o menos como es comprandolo desde la pag del post principal?
junno escribió:no se puede pedir en ningun sitio de españa? mas o menos como es comprandolo desde la pag del post principal?

tendras que tener una tarjeta de credito(que no de debito) o una tarjeta virtual, y tener una cuenta paypal :-|
Para paypal es indiferente crédito o débito, de hecho puedes hasta ligar una cuenta bancaria sin tarjeta.
josete2k escribió:Para paypal es indiferente crédito o débito, de hecho puedes hasta ligar una cuenta bancaria sin tarjeta.

pues sera que me he confundido, yo tengo la tarjeta joven (que es de debito y maestro) y no puedo, tengo que hacer una virtual para ponerla en mastercard
sefirot_bnk escribió:
josete2k escribió:Para paypal es indiferente crédito o débito, de hecho puedes hasta ligar una cuenta bancaria sin tarjeta.

pues sera que me he confundido, yo tengo la tarjeta joven (que es de debito y maestro) y no puedo, tengo que hacer una virtual para ponerla en mastercard



sefirot tiene razon, aunque no te obliguen a tenerla para comprar a veces para confirmar la cuenta si te piden una de credito y como bien dice el la maestro joven de debito no la acepta, yo tambien tengo que crear una virtual, aunque vincules la cuenta bancaria, para confirmar hay veces que si pide la de credito obligatoriamente
cuberata escribió:
sefirot_bnk escribió:
josete2k escribió:Para paypal es indiferente crédito o débito, de hecho puedes hasta ligar una cuenta bancaria sin tarjeta.

pues sera que me he confundido, yo tengo la tarjeta joven (que es de debito y maestro) y no puedo, tengo que hacer una virtual para ponerla en mastercard



sefirot tiene razon, aunque no te obliguen a tenerla para comprar a veces para confirmar la cuenta si te piden una de credito y como bien dice el la maestro joven de debito no la acepta, yo tambien tengo que crear una virtual, aunque vincules la cuenta bancaria, para confirmar hay veces que si pide la de credito obligatoriamente


pues yo tengo una de debito y no tengo problemas.
gud mira a ver si es mastercard
Las maestro no las acepta paypal.
Otra cosa,este dongle es de 32k?.
Es que no me quedo claro.
Un saludo
sefirot_bnk escribió:gud mira a ver si es mastercard


es visa electron.
GuD escribió:
sefirot_bnk escribió:gud mira a ver si es mastercard


es visa electron.

visa si la soporta paypal


bueno dejemos el offtopic que esto parece un hilo de paypal [+risas]
¿Me lo recomendais para un amigo que no va a cacharrear con payloads ni nada? ¿Se podía jugar online con este antes de que Sony cortara el grifo?
chiribe escribió:¿Me lo recomendais para un amigo que no va a cacharrear con payloads ni nada? ¿Se podía jugar online con este antes de que Sony cortara el grifo?

Si es un clon del eclipse como mi ps3jailbreak 2 deberias poder yo podia por lo menos
No hay nadie que lo haya recibido ya y se atreva a hacer una review???
kunilinguator escribió:No hay nadie que lo haya recibido ya y se atreva a hacer una review???


Salió el día 18, con envío normal hasta principios de Diciembre, y mas en estas fechas, no creo que nos llegue a ninguno.
khaosjimena escribió:
kunilinguator escribió:No hay nadie que lo haya recibido ya y se atreva a hacer una review???


Salió el día 18, con envío normal hasta principios de Diciembre, y mas en estas fechas, no creo que nos llegue a ninguno.

Ya, pero por si algun impaciente pago gastos de envio por recibirlo en 48h, yo lo pedi por air mail, asi ke, eso, hasta diciembre, nada de nada....
kunilinguator escribió:No hay nadie que lo haya recibido ya y se atreva a hacer una review???

que review?? metele el hex que te viene en la web y listo! jajaja
sefirot_bnk escribió:
kunilinguator escribió:No hay nadie que lo haya recibido ya y se atreva a hacer una review???

que review?? metele el hex que te viene en la web y listo! jajaja

¬_¬
Yo lo pedi el 21 y ayer 23 ya me lo mandaron, en unos 10 dias espero tenerlo XD
Everything save 5% off-----2010 NOV 20 - 2010 NOV 30
Coupon:PXMS5OFF


Pues eso, del 20 al 30 de noviembre descuento del 5% para compras en Priceangels.
Para un solo dongle son 29 céntimos pero si compráis más unidades o cualquier otra cosa...
hola
me he pillado la ps3 y me la traen en unos 10 días. Hasta que me la trajeran y como lo que quiero es jugar a mis copias de seguridad he estado leyende tropecientos hilos sobre dongles y no me decidía por ninguno.
No se ni como he parado aquí y me he quedado flipado con lo que contais, se supone que es como el eclips pero por solo 6 euros?Aún no piloto mucho pero se supone que no debe dar problemas para jugar?
Por otro lado y aunque se que para gustos colores: estaba pensando entre el psgo, el 3xmax y el eclipse; me recomentais alguno o con este me puedo apañar (es que la crisis está muy mala, jajaja)

un saludo y gracias
yo creo que este hara lo mismo que un eclips3, si pasas del asbestos, que por cierto esta un poko parado, yo creo que este para cargar backups vale de sobra...
Oberonx escribió:hola
me he pillado la ps3 y me la traen en unos 10 días. Hasta que me la trajeran y como lo que quiero es jugar a mis copias de seguridad he estado leyende tropecientos hilos sobre dongles y no me decidía por ninguno.
No se ni como he parado aquí y me he quedado flipado con lo que contais, se supone que es como el eclips pero por solo 6 euros?Aún no piloto mucho pero se supone que no debe dar problemas para jugar?
Por otro lado y aunque se que para gustos colores: estaba pensando entre el psgo, el 3xmax y el eclipse; me recomentais alguno o con este me puedo apañar (es que la crisis está muy mala, jajaja)

un saludo y gracias

te recomiendo este, mientras no desconectes la play desde el interruptor de atras cuando se te quede "pillada" no creo que se te estropee facilmente. si tienes mala experiencia con este comprate el psgo
sefirot_bnk escribió:te recomiendo este, mientras no desconectes la play desde el interruptor de atras cuando se te quede "pillada" no creo que se te estropee facilmente. si tienes mala experiencia con este comprate el psgo


ok, muchas gracias por la rapidez, así da gusto.
Es lo que había pensado, pillarme este mientras de el apaño y si algún día peta meterme ya en uno de los más conocidos.
Una duda sobre lo que dices: creo haber leido que la slim no tiene boton trasero para apagarla, no? en caso de que se quede pillada como me aconsejas solucionarlo para que no "pete"?
Oberonx escribió:
sefirot_bnk escribió:te recomiendo este, mientras no desconectes la play desde el interruptor de atras cuando se te quede "pillada" no creo que se te estropee facilmente. si tienes mala experiencia con este comprate el psgo


ok, muchas gracias por la rapidez, así da gusto.
Es lo que había pensado, pillarme este mientras de el apaño y si algún día peta meterme ya en uno de los más conocidos.
Una duda sobre lo que dices: creo haber leido que la slim no tiene boton trasero para apagarla, no? en caso de que se quede pillada como me aconsejas solucionarlo para que no "pete"?

dejas el boton power pulsado 10-20 segundos y tiene q apagarse seguro.Sino pues desconecta primero el Pen y luego la ps3.un saludo
[/quote]
dejas el boton power pulsado 10-20 segundos y tiene q apagarse seguro.Sino pues desconecta primero el Pen y luego la ps3.un saludo[/quote]

gracias de nuevo.
te debo unas [beer]

Pd: gracias tambien a Ivanut, lo siento pero no había leido tu respuesta. [tadoramo]
dnd lo venden? joe si llego a ver esto paso del eclipse porq total todos son iguales, hacen lo mismo y erste vale una mierda
dangers123 escribió:dnd lo venden? joe si llego a ver esto paso del eclipse porq total todos son iguales, hacen lo mismo y erste vale una mierda


Tienes el enlace en el primer link.

saludos
Alguien lo tiene y puede decir algo al respecto?
cómo funciona, son fiables los de priceangels, es igual q otros dongles o q?
si alguien lo tiene y lo usa por favor q conteste a estas preguntas.
gracias
cprcpr escribió:Alguien lo tiene y puede decir algo al respecto?
cómo funciona, son fiables los de priceangels, es igual q otros dongles o q?
si alguien lo tiene y lo usa por favor q conteste a estas preguntas.
gracias

la semana que viene nos llegara a los que primeros lo compramos
Oh! Agotado, voy a esperar a que lo repongan, a ver si con suerte puedo disfrutar en navidades de el.
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Funciona para todos los juegos actuales? ( bueno o casi todos me refiero)
djpinchu escribió:Funciona para todos los juegos actuales? ( bueno o casi todos me refiero)

es un dongle normal y corriente como el resto, te funcionara igual que los demas
ALGUIEN LO TIENE YA??? estan tardando bastante eh.... aunque es normal si viene por airmail
ivanut escribió:ALGUIEN LO TIENE YA??? estan tardando bastante eh.... aunque es normal si viene por airmail


Fechas Estados
23/11/2010 Admitido
24/11/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
28/11/2010 En tránsito
28/11/2010 En tránsito

a mi seguramente me llegara mañana. ya os contare
sefirot_bnk escribió:
ivanut escribió:ALGUIEN LO TIENE YA??? estan tardando bastante eh.... aunque es normal si viene por airmail


Fechas Estados
23/11/2010 Admitido
24/11/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
28/11/2010 En tránsito
28/11/2010 En tránsito

a mi seguramente me llegara mañana. ya os contare


Qué suerte!!!!
a mi hoy me han mandado el mensaje de que ya me lo han enviado. Lo pedí el viernes, así que supongo que para la semana que viene.... vaya pu**da porque ya me han dado la consola XD .

En cuanto lo tengas comenta que tal la experiencia.

Pd: la ps3 me viene con 3.40, alguien sabe de algún enlace seguro para bajar la 3.41? no se si será una leyenda urbana para he leido de gente que se ha descargado la 3.41 y luego era una posterior una vez instalada y ya sabeis lo que que pasa (mira que hay gente HP)
gracias y perdón por el off
Oberonx escribió:
sefirot_bnk escribió:
ivanut escribió:ALGUIEN LO TIENE YA??? estan tardando bastante eh.... aunque es normal si viene por airmail


Fechas Estados
23/11/2010 Admitido
24/11/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
28/11/2010 En tránsito
28/11/2010 En tránsito

a mi seguramente me llegara mañana. ya os contare


Qué suerte!!!!
a mi hoy me han mandado el mensaje de que ya me lo han enviado. Lo pedí el viernes, así que supongo que para la semana que viene.... vaya pu**da porque ya me han dado la consola XD .

En cuanto lo tengas comenta que tal la experiencia.

Pd: la ps3 me viene con 3.40, alguien sabe de algún enlace seguro para bajar la 3.41? no se si será una leyenda urbana para he leido de gente que se ha descargado la 3.41 y luego era una posterior una vez instalada y ya sabeis lo que que pasa (mira que hay gente HP)
gracias y perdón por el off



Mirate este post amigo, haber si usamos el buscador :-|
hilo_si-tienen-una-ps3-nueva-aqui-esta-la-3-41_1482566
Collotecatalan escribió:
Mirate este post amigo, haber si usamos el buscador :-|
hilo_si-tienen-una-ps3-nueva-aqui-esta-la-3-41_1482566


Muchas gracias.
Encontrar lo había encontrado pero lo que quería saber era de alguien que lo hubiera usado para estar seguro de que no tenía "truco" como ya he comentado.

un saludo y graciasd de nuevo :)
Pues yo he tenido una suerte de cojones, pedi mi MatrixPs3 el dia 26, y al dia siguiente ya no se podia comprar y la orden de compra ponia que estaba "Waiting for supplies", vamos esperando que le llegaran mas MatrixPs3 del proveedor, por suerte hoy me han mandado un mail de que mi pedido ya estaba enviado, debo de ser de los ultimos, porque aun no han vuelto a poner mas a la venta en Priceangels
A mi solo me sale esto.

Fechas Estados
24/11/2010 Admitido

Jo
sefirot_bnk escribió:
ivanut escribió:ALGUIEN LO TIENE YA??? estan tardando bastante eh.... aunque es normal si viene por airmail


Fechas Estados
23/11/2010 Admitido
24/11/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
28/11/2010 En tránsito
28/11/2010 En tránsito

a mi seguramente me llegara mañana. ya os contare


Mañana o el miercoles si acaso te dira que a llegaro a la oficina de destino xD de hay le echas 1 dia o 2 mas haciendo correos bien su trabajo aunque munchas veces cuado dice en transito es que ya esta en españa y se salta lo de llegada a la oficina de destino cuestion de suerte
emex9103 escribió:
sefirot_bnk escribió:
ivanut escribió:ALGUIEN LO TIENE YA??? estan tardando bastante eh.... aunque es normal si viene por airmail


Fechas Estados
23/11/2010 Admitido
24/11/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
28/11/2010 En tránsito
28/11/2010 En tránsito

a mi seguramente me llegara mañana. ya os contare


Mañana o el miercoles si acaso te dira que a llegaro a la oficina de destino xD de hay le echas 1 dia o 2 mas haciendo correos bien su trabajo aunque munchas veces cuado dice en transito es que ya esta en españa y se salta lo de llegada a la oficina de destino cuestion de suerte


Número de envío: RB204327825HK
Fechas Estados
23/11/2010 Admitido
24/11/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
28/11/2010 En tránsito
28/11/2010 En tránsito
30/11/2010 En tránsito
30/11/2010 En proceso de entrega
30/11/2010 En proceso de entrega

esto quiere decir que el tio se esta tomando un cafelito y ara viene a traermelo XD . luego cuando venga de la facultad os hago una pequeña review jeje


EDITO:

acaba de llegarme el primero de los paquetes que pedi

especificaciones:
- lleva un chip ATMEL ATMEGA 32L

- se actualiza perfectamente en cuestion de segundos con el programa que puedes descargar de su pagina oficial

FOTOS:
Imagen
Imagen
Imagen

nota: parece ser el mismo clon que el psjailbreak2 pero de color azul XD
220 respuestas
1, 2, 3, 4, 5