Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.653
Online:
823
Hilos:
1.380.673
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Modchips y Softmods

Review P3Go GT-Break

Instalación, fabricación o programación de chips, jailbreaks, custom firmwares, etc.

Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69

gambaloca
Adicto

Review P3Go GT-Break

Mensajepor gambaloca 04 Nov 2010 12:57

Hoy me ha llegado el P3Go GT-Break y he decidido hacer una minireview para los interesados…
La presentación del producto es esta…
Imagen
Una vez sacado de su embalaje nos encontramos con esto (comparación pila AA)
Imagen
Ahora una foto más cercana, viendo la ranumera micro sd (funciona con el sistema de muelle)
Imagen
El método de actualización es muy simple.
Necesitamos una tarjeta micro sd formato FAT/FAT32 (yo lo he hecho en FAT y 2gb de tamaño)
Accedemos a la página de http://www.gamebox.hk y accedemos a downloads (rodeado círculo rojo)

Imagen

Y descargamos la última versión

Imagen

Nos aparecerá un archivo le descargamos y descomprimimos, dentro encontramos un archivo llamado update.bin.

Ahora pasamos el update.bin a la raíz de la microsd (yo sólo tenía ese archivo en la memoria nada más). Metemos la micro sd en el P3Go GT-Break así:
Imagen

Y enchufamos al ordenador(no hay que hacer nada solo enchufarlo al usb), entonces empezará actualizarse con la siguiente configuración de luces

http://www.youtube.com/watch?v=IDiqqiVDf88

Cuando termine las dos luces roja y azul se quedarán encendidas y ya podremos desenchufar el P3Go GT-Break del ordenador

Una vez hecho esto se abrirá en el ordenador dos ventanas como si dos pendrive se trataran una de la microsd vacía y la otra del P3Go GT-Break con numerosos archivos. Ya podemos quitar la microsd del P3Go GT-Break.

Ahora procedemos a enchufarlo a la Ps3. Funciona como todos los que hay hasta el momento y su configuración de luces al arranque es esta

http://www.youtube.com/watch?v=B5crGL8P6Y4

Conclusiones:

Los materiales son normales o eso creo, la única pega que pongo al P3Go GT-Break que no es pega que el muelle de la ranura microsd es como en los cartuchos de nds si tiene mucho movimiento a la larga podría romperse.

Respecto al interruptor de ps3 slim no puedo decir nada acerca de ello ya que yo sólo tengo una fat.

Respecto a su tamaño como se ha visto en las fotos es más grande que los demás pero sus características también son mejores (supuestamente)

Cualquier error ortográfico será bien atendido por privado o mala narración de los hechos

Mikel24
Digital

Mensajepor Mikel24 04 Nov 2010 13:11

Gracias por la review
Samsung UE46" LED B7020 - FullHD 1080P
Playstation 3 CustomFirmware 3.55 + Iris Manager+ HDD externo 1 Terabyte + HDD interno 250 GB
Xbox 360 Premium Flasheada (Gracias De Nuevo)
Xbox 360 Premium Cygnos v2 + Freeboot 0.04 + Western Digital My Book Essential 1TB
Nintendo Wii Custom 4.1 + Wiinja Deluxe + Canal Homebrew + Uloader + Iomega 1 500 GB 3.5"
Nintendo DS Lite Flashcard M3Real 8GB MicroSd
Intel Core 2 Duo E8400 3.450. -Asus Striker Extreme NForce 680i SLI Socket 775 - Mushkin Extreme DDR2 PC2-6400 4GB - Gigabyte OC Geforce GTX 460 Extreme
Samsung Galaxy S II
Logitech Z-5500 DTS-Dolby Digital-THX-Pro Logic 2
Conexión 50 MB/6 MB Subida Red Euskaltel
Configuración Led samsung 7020: hilo_pon-tu-configuracion-del-samsung-lexxb6000-aqui_1435716

Mensajepor beschastnykh 04 Nov 2010 13:14

Mensaje borrado

orbit1980canary
MegaAdicto!!!

Mensajepor orbit1980canary 04 Nov 2010 13:53

vale tambien para los que tenemos firmware 3.15...?
url=http://img715.imageshack.us/my.php?image=ahrweilercalle.jpg]Imagen[/url]

rauldinho
><((((º>

Mensajepor rauldinho 04 Nov 2010 13:57

muchas gracias
Imagen

gambaloca
Adicto

Mensajepor gambaloca 04 Nov 2010 14:20

orbit1980canary escribió:vale tambien para los que tenemos firmware 3.15...?

Pues no lo se yo lo probé con 3.41

fido77
Adicto

Mensajepor fido77 04 Nov 2010 16:10

Gracias por la review, esta mas legible que la traducción al portugues que hicieron en la otra...

Una preguntilla, si se arranca la ps3 con este dongle y la micro sd introducida. Funciona el hackeo y a su vez se puede acceder a la micro sd, para por ejemplo instalar el BM o ver una peli desde la tarjeta memoria?

dany_wan
Adicto

Mensajepor dany_wan 04 Nov 2010 20:56

Muchas gracias por la review!!
Tengo unas dudas, yo tengo el P3Go GT-Break ya en camino, pero no tengo aun una microSD, hasta que no la tenga y le meta el BIN, no funcionará? Osea, no trae ningún BIN ya instalado?
Donde puedo conseguir una microSD baratita?
Cuando tenga la microSD, mi PC no tiene lector de tarjetas. Cómo le meto a la microSD el BIN? no puedo utilizar el propio P3Go GT-Break como lector de tarjetas al conctarlo al pc y meterle el BIN dentro?

Muchas gracias y perdón por tantas dudas!!!
Imagen

rauldinho
><((((º>

Mensajepor rauldinho 04 Nov 2010 21:13

dany_wan escribió:Muchas gracias por la review!!
Cuando tenga la microSD, mi PC no tiene lector de tarjetas. Cómo le meto a la microSD el BIN? no puedo utilizar el propio P3Go GT-Break como lector de tarjetas al conctarlo al pc y meterle el BIN dentro?

Muchas gracias y perdón por tantas dudas!!!

yo utilizaré el movil para meterle el bin ala microsd

orbit1980canary escribió: 04 Nov 2010 13:53

vale tambien para los que tenemos firmware 3.15...?

en esta pagina que es donde lo e pedido pone que es compatible con version de soft 3.41 o inferior.habrá que probar cuando llegue

http://www.cholloplay.com/store/p3go_gt-break-actualizable.html
Imagen

daviliyo89
Adicto

Mensajepor daviliyo89 05 Nov 2010 00:05

gracias por la info
Imagen Sega does what Nintendon't

Siguiente

Volver a Modchips y Softmods