Review P3Go GT-Break

Hoy me ha llegado el P3Go GT-Break y he decidido hacer una minireview para los interesados…
La presentación del producto es esta…
Imagen
Una vez sacado de su embalaje nos encontramos con esto (comparación pila AA)
Imagen
Ahora una foto más cercana, viendo la ranumera micro sd (funciona con el sistema de muelle)
Imagen
El método de actualización es muy simple.
Necesitamos una tarjeta micro sd formato FAT/FAT32 (yo lo he hecho en FAT y 2gb de tamaño)
Accedemos a la página de http://www.gamebox.hk y accedemos a downloads (rodeado círculo rojo)

Imagen

Y descargamos la última versión

Imagen

Nos aparecerá un archivo le descargamos y descomprimimos, dentro encontramos un archivo llamado update.bin.

Ahora pasamos el update.bin a la raíz de la microsd (yo sólo tenía ese archivo en la memoria nada más). Metemos la micro sd en el P3Go GT-Break así:
Imagen

Y enchufamos al ordenador(no hay que hacer nada solo enchufarlo al usb), entonces empezará actualizarse con la siguiente configuración de luces

http://www.youtube.com/watch?v=IDiqqiVDf88

Cuando termine las dos luces roja y azul se quedarán encendidas y ya podremos desenchufar el P3Go GT-Break del ordenador

Una vez hecho esto se abrirá en el ordenador dos ventanas como si dos pendrive se trataran una de la microsd vacía y la otra del P3Go GT-Break con numerosos archivos. Ya podemos quitar la microsd del P3Go GT-Break.

Ahora procedemos a enchufarlo a la Ps3. Funciona como todos los que hay hasta el momento y su configuración de luces al arranque es esta

http://www.youtube.com/watch?v=B5crGL8P6Y4

Conclusiones:

Los materiales son normales o eso creo, la única pega que pongo al P3Go GT-Break que no es pega que el muelle de la ranura microsd es como en los cartuchos de nds si tiene mucho movimiento a la larga podría romperse.

Respecto al interruptor de ps3 slim no puedo decir nada acerca de ello ya que yo sólo tengo una fat.

Respecto a su tamaño como se ha visto en las fotos es más grande que los demás pero sus características también son mejores (supuestamente)

Cualquier error ortográfico será bien atendido por privado o mala narración de los hechos
(mensaje borrado)
vale tambien para los que tenemos firmware 3.15...?
orbit1980canary escribió:vale tambien para los que tenemos firmware 3.15...?


Pues no lo se yo lo probé con 3.41
Gracias por la review, esta mas legible que la traducción al portugues que hicieron en la otra...


Una preguntilla, si se arranca la ps3 con este dongle y la micro sd introducida. Funciona el hackeo y a su vez se puede acceder a la micro sd, para por ejemplo instalar el BM o ver una peli desde la tarjeta memoria?
Muchas gracias por la review!!
Tengo unas dudas, yo tengo el P3Go GT-Break ya en camino, pero no tengo aun una microSD, hasta que no la tenga y le meta el BIN, no funcionará? Osea, no trae ningún BIN ya instalado?
Donde puedo conseguir una microSD baratita?
Cuando tenga la microSD, mi PC no tiene lector de tarjetas. Cómo le meto a la microSD el BIN? no puedo utilizar el propio P3Go GT-Break como lector de tarjetas al conctarlo al pc y meterle el BIN dentro?

Muchas gracias y perdón por tantas dudas!!!
dany_wan escribió:Muchas gracias por la review!!
Cuando tenga la microSD, mi PC no tiene lector de tarjetas. Cómo le meto a la microSD el BIN? no puedo utilizar el propio P3Go GT-Break como lector de tarjetas al conctarlo al pc y meterle el BIN dentro?

Muchas gracias y perdón por tantas dudas!!!


yo utilizaré el movil para meterle el bin ala microsd

orbit1980canary escribió: 04 Nov 2010 13:53

vale tambien para los que tenemos firmware 3.15...?


en esta pagina que es donde lo e pedido pone que es compatible con version de soft 3.41 o inferior.habrá que probar cuando llegue

http://www.cholloplay.com/store/p3go_gt-break-actualizable.html
no puedo hacerlo meto el archivo en la micro luego la micro en el go ps3 hace lo de las luces pero cuando el pc reconoce los 2 dispositivos no hay nada dentro de ninguno
Hola a todos, hoy me ha llegado el ps3 go y todo perfecto, lo acabo de actualizar y ya esta funcionando, decir que en cuanto lo enchufas al pc para actualizarlo como no estes atento no sabes si se actualizado o no por que lo hace muy rapido, la micro sd que le he metido para actualizarlo es un sandisk de 8 gb en FAT32 que reconoce perfectamente, saludos
Hola;lo he puesto en el otro hilo pero por si sirve de ayuda lo repito:

lo compre en cholloplay,si viene vacio (ya que las aduanas muchas veces estan parando los pinchos ps3 con soft instalado)

los p3go gtbreak vienen "vacios" se refiere a que no traen los manager
instalados , puede usar cualquier
manager como por ejemplo el OPEN MANAGER 2.1

les explico paso a paso lo que tiene que hacer.

1) bajarte de la web oficial http://www.gamebox.hk/Download.htm

el archivo update 20101026 3.42Fixed.rar

2) formate una microSD en formato FAT32

3) descomprima el rar y copie el update.bin a la raiz de la microsd

4) inserte la microsd en el P3GO GT-break en el sentido correcto

5) pinche el P3GO Con micro metida al USB del PC

6) empezará a parpadear unas luces rojas/azules y en el PC pondra algo de
" instalando usb...o reconociendo usb"

7) en unos pocos segundos se le abrirá 2 unidades completamente vacias ,
en mi caso F Y G

8) si estan vacias es que ha borrado automaticamente el bin y significa
que esta bien actualizado y funciona correctamente

9) puede retirar el P3GO GT break del USB del PC

10) retire la microSD

11) coga un pendrive usb y formatearlo a FAT32

12) descargue el manager,vale cualquiera, por ejemplo el OPEN MANAGER 2.1

link de descarga es:

http://www.amazebreak.cc/Download/open_manager_V21H.rar

13) descomprima el rar y copie el *.PKG a la raiz del pendrive

ahora para instalarlo en la PS3:

14) retire cualquier disco del lector de la ps3 , retire cualquier usb
conectado a la ps3, apage la consola (sin corriente) o bien quite el cable
de red o si la tiene que regleta apagela.

15) inserte el P3GO GT-break al USB de la PS3 (el primer usb)

16) encienda la corriente y pulsar POWER/EJECT en este orden, se empezara
hacer un juego de luces

17) si esta todo bien el xmb en la fila GAMES te saldran 2 nuevas carpetas
, una de ella es el de "INSTALL PACKAGES"

18) Insertamos en el otro USB el pendrive con el manager OPEN MANAGER 2.1

19) Instalamos el manager

20) ya lo tendremos listo para hacer nuestros backup o meter juegos bajados

Un saludo:-
reporto estos datos que salen en la pagina oficial. no veo que nadie lo ponga en pag antras.

● Second Generation Architecture with all the features of the First Generation.
● Onboard SLC NANDFLASH Memory of 128MB<K9F1G08UOC> (Most competing products offer 16KB with the highest being 128KB)
● High speed 32 bit CPU processor clocked at 500MHz. (support linux)
● All P3GOs are fully updatable via USB on your Windows PC using a very simple and intuitive process.
● P3GO supports dual payloads. (Only device in the market with this feature)
● A microSDHC slot is inbuilt which supports up to 32GB for future expansion.

http://www.gamebox.hk/Features.htm

● Primer JailBreak Hardware que puede arrancar desde 2 firmwares instalados. Hermes V4B + KaKaRoTo Firmware en PS3 3.41.
Lo que no entiendo es. Si la SLC es de 128mb, ¿de cuanto es la SDRM?.

Falta saber si la gran actualizacion que dicen estar preparando esta encaminado al 3.50 :P

"P3GO upgrade advance notice
Recently we will upgrade a very meaningful extended function to fully reflect the structural and capacity advantages of P3GO. We will use a simple method to realize a very special function in P3GO. (We are so sorry that we can not tell the function at present.) We believe that our products will better than others, and we will bring more functions to your love machine! At that time, we will also open some source code, and we will give our technical customers development kit for the P3GO. In another word, if you like, you can compile your own firmware to the P3GO, and not need the official update. Please just waiting, we are coming soon…. "

Un saludo.
(mensaje borrado)
Por fin llego el mio ayer y hoy podia probarlo. Tardo 3 dias desde china(por DHL claro) porque aproveche el envio rapido y el cambio del dolar y tambien compre mas cosas.
He seguido este tutorial y funciona de maravilla. La actualizacion super rapido y sin ningun problema.
He probado una tarjeta microsd 2GB formateada fat y he podido jugar al medal of honor sin problemas.
Lo compré de esta tienda por si le intersa alguien que son muy serios y hacen buenos descuentos:
http://www.goldenbridge.hk/goods-4448.html
Eso si que es un diseño y elegancia y no como el ps3break que me engañaron los de nscardsale y lo tengo ahi muerto.
Un saludo a tod@s!
brandonlee escribió:Por fin llego el mio ayer y hoy podia probarlo. Tardo 3 dias desde china(por DHL claro) porque aproveche el envio rapido y el cambio del dolar y tambien compre mas cosas.
He seguido este tutorial y funciona de maravilla. La actualizacion super rapido y sin ningun problema.
He probado una tarjeta microsd 2GB formateada fat y he podido jugar al medal of honor sin problemas.
Lo compré de esta tienda por si le intersa alguien que son muy serios y hacen buenos descuentos:
http://www.goldenbridge.hk/goods-4448.html
Eso si que es un diseño y elegancia y no como el ps3break que me engañaron los de nscardsale y lo tengo ahi muerto.
Un saludo a tod@s!

Hola, una pregunta. Desde qué página hiciste tu rastreo? Soy de México y mi paquete me lo enviaron por DHL sólo que al momento de rastrearlo no me aparece ningúna información. Gracias.
brandonlee escribió:Por fin llego el mio ayer y hoy podia probarlo. Tardo 3 dias desde china(por DHL claro) porque aproveche el envio rapido y el cambio del dolar y tambien compre mas cosas.
He seguido este tutorial y funciona de maravilla. La actualizacion super rapido y sin ningun problema.
He probado una tarjeta microsd 2GB formateada fat y he podido jugar al medal of honor sin problemas.
Lo compré de esta tienda por si le intersa alguien que son muy serios y hacen buenos descuentos:
http://www.goldenbridge.hk/goods-4448.html
Eso si que es un diseño y elegancia y no como el ps3break que me engañaron los de nscardsale y lo tengo ahi muerto.
Un saludo a tod@s!


te cobran portes
@AlexKoboz,
Pues metete en la pagina de dhl :
http://www.dhl.com y pon en el cuadro tu numero de seguimiento y te saldra los sitios donde anda tu paquete cada hora o cada cambio de pais o ciudad. Cuesta mas pero llegar eso si super rapido y a españa me llego en 3 dias.
@BANDIATE,
portes si cobran claro y cuesta mas el DHL pero es para la gente que tiene prisa para tenerlo en casa lo antes posible como yo :)
Entra en la pagina http://www.goldenbridge.hk/goods-4448.html
y haz un pedido luego elige el tipo de envio y se te aplica un descuento de 7% y te saldra el total del pedido mas el envio.
Saludos!
Hola, alguien puede decirme si es mejor que el famoso x3max?, en principio todas sus caracteristicas son mejores, esto, que no se si es bueno o igual que los demas..High speed 32 bit CPU processor clocked at 500MH.

Y algo que no se si es importante, en el x3max puedes meter el hex(que sera lo de actualizarlo) cualquiera, o sea que si la scene sigue adelante pero el grupo que ha creado el dongle no... se puede seguir usando este. El p3Go tambien admite o admitira cualquier hex??, es muy importante realmente??, porque este parece casi el dongle definitivo, se aleja muxo de sus competidores.

gracias y 1 saludo
Yeilos escribió:Hola, alguien puede decirme si es mejor que el famoso x3max?, en principio todas sus caracteristicas son mejores, esto, que no se si es bueno o igual que los demas..High speed 32 bit CPU processor clocked at 500MH.

Y algo que no se si es importante, en el x3max puedes meter el hex(que sera lo de actualizarlo) cualquiera, o sea que si la scene sigue adelante pero el grupo que ha creado el dongle no... se puede seguir usando este. El p3Go tambien admite o admitira cualquier hex??, es muy importante realmente??, porque este parece casi el dongle definitivo, se aleja muxo de sus competidores.

gracias y 1 saludo


Según han dicho los del P3GO,en pocos días podrás poner cualquier fichero,con lo que superará en TODO al X3MAX y casi a la mitad de precio.

salu2
Bueno, pues el mío ya está en camino. Se echan en falta más comentarios de los que ya lo tienen, en este hilo.
De momento parece que el P3Go es la mejor opción, verdad?

Creo que me lo pediré mañana en DX.
Shinigami of Time escribió:De momento parece que el P3Go es la mejor opción, verdad?

Creo que me lo pediré mañana en DX.


Eso parece y el precio es de risa (16.19€ g.i.). Lo malo es que DX no destaca por su rapidez.
Anasazi escribió:
Shinigami of Time escribió:De momento parece que el P3Go es la mejor opción, verdad?

Creo que me lo pediré mañana en DX.


Eso parece y el precio es de risa (16.19€ g.i.). Lo malo es que DX no destaca por su rapidez.


Hombre claro que sean los más baratos,que no cobren gastos de envío y que al día siguiente ya lo tengas en casa.Puestos a pedir...
daneel escribió:
Anasazi escribió:
Shinigami of Time escribió:De momento parece que el P3Go es la mejor opción, verdad?

Creo que me lo pediré mañana en DX.


Eso parece y el precio es de risa (16.19€ g.i.). Lo malo es que DX no destaca por su rapidez.


Hombre claro que sean los más baratos,que no cobren gastos de envío y que al día siguiente ya lo tengas en casa.Puestos a pedir...


[carcajad] [carcajad] Tampoco es eso. Pero mira, hice el pedido ayer y, según escribo este post, aun no está listo para enviar. Otra cosa es lo que tarde en llegar que siendo gratis no me quejaré, pero el pedido debería estar listo ya.

De todas formas, si está aqui dentro de quince días me doy por satisfecho.
Comparto mis inquietudes, ya que al llegar lo programé con la actualización del 26 de octubre y no me funcionaba, sin embargo con la del 23 funciona perfectamente.
¿Dónde me he perdido?
Una pregunta tonta, ¿para que sirve la pila?
dany_wan escribió:Muchas gracias por la review!!
Tengo unas dudas, yo tengo el P3Go GT-Break ya en camino, pero no tengo aun una microSD, hasta que no la tenga y le meta el BIN, no funcionará? Osea, no trae ningún BIN ya instalado?
Donde puedo conseguir una microSD baratita?
Cuando tenga la microSD, mi PC no tiene lector de tarjetas. Cómo le meto a la microSD el BIN? no puedo utilizar el propio P3Go GT-Break como lector de tarjetas al conctarlo al pc y meterle el BIN dentro?

Muchas gracias y perdón por tantas dudas!!!



puedes meter la targeta en el p3go e introducirlo en el pc metes la actualizacion en la tarjeta, luego retiras el p3go del ordenador y lo vuelves a introducir y listo.
yo lo hice asi. 1 sañudo
¿Me podriais decir que diferencia hay entre arrancar sin o con tarjeta dentro (modo hermes-modo kakaroto)?, y ¿que es el archivo pkg gman****? Gracias por la paciencia. [decaio]
jochymin escribió:
dany_wan escribió:Muchas gracias por la review!!
Tengo unas dudas, yo tengo el P3Go GT-Break ya en camino, pero no tengo aun una microSD, hasta que no la tenga y le meta el BIN, no funcionará? Osea, no trae ningún BIN ya instalado?
Donde puedo conseguir una microSD baratita?
Cuando tenga la microSD, mi PC no tiene lector de tarjetas. Cómo le meto a la microSD el BIN? no puedo utilizar el propio P3Go GT-Break como lector de tarjetas al conctarlo al pc y meterle el BIN dentro?

Muchas gracias y perdón por tantas dudas!!!



puedes meter la targeta en el p3go e introducirlo en el pc metes la actualizacion en la tarjeta, luego retiras el p3go del ordenador y lo vuelves a introducir y listo.
yo lo hice asi. 1 sañudo


Muchas gracias por la info!!
un saludo.
dany_wan escribió:
jochymin escribió:
dany_wan escribió:Muchas gracias por la review!!
Tengo unas dudas, yo tengo el P3Go GT-Break ya en camino, pero no tengo aun una microSD, hasta que no la tenga y le meta el BIN, no funcionará? Osea, no trae ningún BIN ya instalado?
Donde puedo conseguir una microSD baratita?
Cuando tenga la microSD, mi PC no tiene lector de tarjetas. Cómo le meto a la microSD el BIN? no puedo utilizar el propio P3Go GT-Break como lector de tarjetas al conctarlo al pc y meterle el BIN dentro?

Muchas gracias y perdón por tantas dudas!!!



puedes meter la targeta en el p3go e introducirlo en el pc metes la actualizacion en la tarjeta, luego retiras el p3go del ordenador y lo vuelves a introducir y listo.
yo lo hice asi. 1 sañudo


Muchas gracias por la info!!
un saludo.


Yo he formateado la tarjeta micro SD desde el movil conectandolo al ordenador.....es otra posibilidad... ;)
Soy bastante novato en esto de los dongles, de comprar éste o imagino que cualquier otro, ¿puedo usarlo o no dependiendo que quiera usar el online? Por ejemplo, tengo el FIFA 11 y quiero jugar online con el original, ¿podría quitar el dongle para hacerlo o una vez que se pone el dongle ya no se puede a volver a usar el online ni siquiera con el juego original?
Para jugar online necesitas (ahora mismo) estar con el último firmware oficial, es decir, el 3.50, en el cual no se puede utilizar por el momento ningún metodo de Jailbreak
OK, gracias por la aclaración. Yo no soy casi de jugar online pero prefería saberlo antes. :)
Soy el único al que no le funciona bien? xD

La primera vez que lo puse en el PC, me reconoció 2 de 3 dispositivos correctamente. Le metí el update.bin en la microsd, desenchufé, volví a enchufar y el update.bin desapareció de la sd, así que supongo que se instalaría bien. Pues bien, en dos ordenadores que he vuelto a probar no me reconoce el P3GO, ni sd ni memoria. Dice que no se pudo instalar.

En la PS3 sigo el proceso habitual y me salen dos carpetas, la primera que da error, y la segunda que dándole al triángulo pone "Install packages" y no encuentra ninguno.

Resumen: el PC no me reconoce el "cacharro". Ayuda pls (o me veo devolviéndolo a Hong Kong) xD
que juegos son compatibles con este dongle?
Mr-Miguel escribió:que juegos son compatibles con este dongle?

Con todos,no hay dongles compatibles con x juegos.
No es mejor seguir el otro post que tiene mas paginas y la review es en español?
No tengo nada encontra del autor del post.
Soy el único al que no le funciona bien? xD

La primera vez que lo puse en el PC, me reconoció 2 de 3 dispositivos correctamente. Le metí el update.bin en la microsd, desenchufé, volví a enchufar y el update.bin desapareció de la sd, así que supongo que se instalaría bien. Pues bien, en dos ordenadores que he vuelto a probar no me reconoce el P3GO, ni sd ni memoria. Dice que no se pudo instalar.

En la PS3 sigo el proceso habitual y me salen dos carpetas, la primera que da error, y la segunda que dándole al triángulo pone "Install packages" y no encuentra ninguno.

Resumen: el PC no me reconoce el "cacharro". Ayuda pls (o me veo devolviéndolo a Hong Kong) xD

El p3go lo venden totalmente vacío, al menos los ultimos por temas legales. En un ordenador que te reconozoca el p3go, copias el manager que más te guste al p3go (el archivo .PKG) y te saldra en la carpeta de "Install Package Files"
Aragornhr escribió:
Soy el único al que no le funciona bien? xD

La primera vez que lo puse en el PC, me reconoció 2 de 3 dispositivos correctamente. Le metí el update.bin en la microsd, desenchufé, volví a enchufar y el update.bin desapareció de la sd, así que supongo que se instalaría bien. Pues bien, en dos ordenadores que he vuelto a probar no me reconoce el P3GO, ni sd ni memoria. Dice que no se pudo instalar.

En la PS3 sigo el proceso habitual y me salen dos carpetas, la primera que da error, y la segunda que dándole al triángulo pone "Install packages" y no encuentra ninguno.

Resumen: el PC no me reconoce el "cacharro". Ayuda pls (o me veo devolviéndolo a Hong Kong) xD

El p3go lo venden totalmente vacío, al menos los ultimos por temas legales. En un ordenador que te reconozoca el p3go, copias el manager que más te guste al p3go (el archivo .PKG) y te saldra en la carpeta de "Install Package Files"


Ese es el problema que el ordenador no lo reconoce xD
No se, es raro, probablemente sea tema de tus ordenadores, porque si dices que en la PS3 haces lo de siempre y te sale todo bien (excepto que no tienes nada en el p3go claro)
Se puede hacer downgrade ya con ese usb? el otro día le meti una actualizacion pero no tengo ni idea de si se puede downgradear, yo tengo la 3.41.

Saludos.
buena reviw, a la espera de qu me llege mi ps3go , saludos
SOLUCIONADO
buenas, he recibido mi p3go, lo he actualizado, formateando una micro sd en fat32 y le he metido el archivo update de la pagina oficial para actualizarlo, lo actualizo (veo que no hay ningun archivo ni en la tarjeta ni en el dongle) y luego he puesto los archivos del downgrade al p3go, pero cunado intento ejecutarlo en la play no me va, luego le he puesto los hex que vienen cunado ta bajas la actualizacion del pincho y si que a entrado en el factory mode pero no me sale lo de install packages, que hago mal porque no encuentro la solucion?gracias
Pedrinky escribió:Se puede hacer downgrade ya con ese usb? el otro día le meti una actualizacion pero no tengo ni idea de si se puede downgradear, yo tengo la 3.41.

Saludos.


Si, ya se puede desde hace bastante XD
Salu2

PD: Pedrinky no sabia que estabas también por la scene de PS3!!!
Hola..tengo la play con v. 3.50, instal el bin en la raiz del pincho, desaparece, todo bien, copio en archivo downgrade.bin, me voy a la play y nada de nada..power+eject, se enciende la ps3 y el p3go tb en azul, pero no entra en service mode...También he leido que si le doy a propiedades del p3go y no me sale nada de V10 o algo parecido es que no va bien la cosa. Perdona por los terminos, pero no estoy muy puesto en estos temas. Gracias y espero respuesta.
Seti113 escribió:Hola..tengo la play con v. 3.50, instal el bin en la raiz del pincho, desaparece, todo bien, copio en archivo downgrade.bin, me voy a la play y nada de nada..power+eject, se enciende la ps3 y el p3go tb en azul, pero no entra en service mode...También he leido que si le doy a propiedades del p3go y no me sale nada de V10 o algo parecido es que no va bien la cosa. Perdona por los terminos, pero no estoy muy puesto en estos temas. Gracias y espero respuesta.

Estas seguro que el update que le estas metiendo es el ultimo (2010128)? Ayer me pasaba a mi lo mismo y era que no le estaba meiendo el ultimo update.
Una vez que lo tengas lo metes en la raiz de p3go lo enchufas al USB y ya esta actualizado en v10, ya no te puedo decir mas xp ahi me he quedao.
Buenas!

Tengo una PS3 con la versión 3.50. ¿Con este dongle se puede hacer dowgrade y jugar a todos los juegos? Ando un poco perdido en este tema.

Saludos!!
supra_mix escribió:Buenas!

Tengo una PS3 con la versión 3.50. ¿Con este dongle se puede hacer dowgrade y jugar a todos los juegos? Ando un poco perdido en este tema.

Saludos!!


Si se puede downgradear con este dongle, tienes los archivos en la página oficial.
jamonazo2000 escribió:
supra_mix escribió:Buenas!

Tengo una PS3 con la versión 3.50. ¿Con este dongle se puede hacer dowgrade y jugar a todos los juegos? Ando un poco perdido en este tema.

Saludos!!


Si se puede downgradear con este dongle, tienes los archivos en la página oficial.


Gracias!
49 respuestas