Matrix Glitcher 360

18, 9, 10, 11, 12, 13
ok, pues he puesto el led, y nose enciende, he puesto el polimetro y solo me llega 0.68 voltios, ojo en la patilla del propio chip ya que en el punto que esta en la imagen ni llega tensión, las dudas que tengo son, ¿cuanto voltios deberia llegar en dicha patilla? y ¿puede que el chip este defectuoso?, porque si creo recordar que el led este debería quedarse la luz fija para indicar que esta encendido y parpadeando para cuando esta trabajando el chip, osea que esta glitcheando, ¿no?.
Hola, he colocado el Matrix en la parte superior del conector de video con cinta aislante de doble cara, ¿creeis que puede hacer masa o algo parecido?

Un saludo.
zacky06 escribió:ok, pues he puesto el led, y nose enciende, he puesto el polimetro y solo me llega 0.68 voltios, ojo en la patilla del propio chip ya que en el punto que esta en la imagen ni llega tensión, las dudas que tengo son, ¿cuanto voltios deberia llegar en dicha patilla? y ¿puede que el chip este defectuoso?, porque si creo recordar que el led este debería quedarse la luz fija para indicar que esta encendido y parpadeando para cuando esta trabajando el chip, osea que esta glitcheando, ¿no?.


Notas como varian los ventilas cada 3 o 5 segundos???
Hola

Quizá es una pregunta tonta, pero....¿que tipo de cables usais para la instalación? He visto que hay gente que usa el típico wrapping 30 AWG (que es el que yo tengo) pero sin embargo también he visto que para VCC y GND usan unos mas gruesos.

También me gustaría saber si los conexiones que se protegen son básicamente las que van por la parte inferior de la placa y si simplemente con cinta aislante sirve

Saludos
ZeuS_26 escribió:
zacky06 escribió:ok, pues he puesto el led, y nose enciende, he puesto el polimetro y solo me llega 0.68 voltios, ojo en la patilla del propio chip ya que en el punto que esta en la imagen ni llega tensión, las dudas que tengo son, ¿cuanto voltios deberia llegar en dicha patilla? y ¿puede que el chip este defectuoso?, porque si creo recordar que el led este debería quedarse la luz fija para indicar que esta encendido y parpadeando para cuando esta trabajando el chip, osea que esta glitcheando, ¿no?.


Notas como varian los ventilas cada 3 o 5 segundos???

Si, mas o menos como dices tu cada 3 segundos por ahi oigo como si el ventilador dejase de funcionar y luego coge el ritmo normal, pero sigo en una pantalla negra desde el dia que parchee la nand con el xell, ademas la he dejado como 5 minutos por ahi encendida y probando todos los modos para enchufarla a la tele,hdmi,por el av (euroconector) salida de componentes y pantalla en negra.

rafaliyo86 escribió:Hola

Quizá es una pregunta tonta, pero....¿que tipo de cables usais para la instalación? He visto que hay gente que usa el típico wrapping 30 AWG (que es el que yo tengo) pero sin embargo también he visto que para VCC y GND usan unos mas gruesos.

Hay de todo un poco, gente que en sus instalaciones forran el cable con termoretractil hasta gente que usan cable de aeronautica, (si eso lo he leido aqui en estos foros)supongo que el que tu tienes te valdra, y para los puntos de vcc y gnd yo he puesto los de una fuente de alimentación.

También me gustaría saber si los conexiones que se protegen son básicamente las que van por la parte inferior de la placa y si simplemente con cinta aislante sirve

Saludos
Y el termoretracil (que no se si es la cinta aislante de toda la visa y en ese caso no será necesario) ¿Dónde puedo comprarlo, en cualquier tienda de electronica?
rafaliyo86 escribió:Y el termoretracil (que no se si es la cinta aislante de toda la visa y en ese caso no será necesario) ¿Dónde puedo comprarlo, en cualquier tienda de electronica?

En la ferreteria lo compre yo
Perdonad si esta pregunta ya ha sido contestada o no va en este hilo pero estaba interesado en poner el Matrix Glitcher 360 y veo que a mi consola si se le puede hacer. Quería saber si teniendo la consola baneada podría acceder a los juegos de XBLA y a los DLCs o si va a ser imposible. Se que no se podría jugar online por XBox Live aunque yo nunca lo uso pero si querría saber si es posible acceder de alguna manera a los juegos online y dlcs ¿Es posible?
Jback escribió:Perdonad si esta pregunta ya ha sido contestada o no va en este hilo pero estaba interesado en poner el Matrix Glitcher 360 y veo que a mi consola si se le puede hacer. Quería saber si teniendo la consola baneada podría acceder a los juegos de XBLA y a los DLCs o si va a ser imposible. Se que no se podría jugar online por XBox Live aunque yo nunca lo uso pero si querría saber si es posible acceder de alguna manera a los juegos online y dlcs ¿Es posible?



No tendras ningun problema.


Un saludo.
vinilo escribió:
Jback escribió:Perdonad si esta pregunta ya ha sido contestada o no va en este hilo pero estaba interesado en poner el Matrix Glitcher 360 y veo que a mi consola si se le puede hacer. Quería saber si teniendo la consola baneada podría acceder a los juegos de XBLA y a los DLCs o si va a ser imposible. Se que no se podría jugar online por XBox Live aunque yo nunca lo uso pero si querría saber si es posible acceder de alguna manera a los juegos online y dlcs ¿Es posible?



No tendras ningun problema.


Un saludo.


Gracias por tu rapida respuesta Vinilo. :)
buenas he puesto el led segun el dibujo y no enciende nada de nada puede ser que se jodiera el chip...la instalacion ya la hecho 2 veces y no hay manera de que prenda....puede ser la imagen ecc.....
tengo estas tensiones con la xbox encendida
vcc...3.50v
a......oscila de 0.15 a 0.30 puesto condensador 270 pf
b......nada 0v
c......1.15v
d......3.35v
e......3.35v
gracias
tengo una duda señores, en las Xbox FAT el punto A en el esquema de instalación está en la parte superior sin embargo he visto bastantes instalaciones en las que lo sueldan debajo, sabeis porque?
tengo un condensador de 68nf de 250v, lo he puesto y ha empeorado, no me arranca, será porque es de 250v? no deberia afectar, no?

En mi caso, sin condensador tiene normalmente tiempos altos, por eso puse el condensador, pero parece que ha empeorado..

Afecta que sea de 250v??
rafaliyo86 escribió:tengo una duda señores, en las Xbox FAT el punto A en el esquema de instalación está en la parte superior sin embargo he visto bastantes instalaciones en las que lo sueldan debajo, sabeis porque?


Eso es porque si te das cuenta el punto A esta visible tanto por arriba como por abajo, es decir, si miras la placa por ambas partes y ves la posicion en la que esta el punto A por arriba puedes darte cuenta de que ese mismo punto esta en la misma posicion por abajo, usa la funcion de continuidad de un multimetro si quieres para comprobarlo
chals90 escribió:
rafaliyo86 escribió:tengo una duda señores, en las Xbox FAT el punto A en el esquema de instalación está en la parte superior sin embargo he visto bastantes instalaciones en las que lo sueldan debajo, sabeis porque?


Eso es porque si te das cuenta el punto A esta visible tanto por arriba como por abajo, es decir, si miras la placa por ambas partes y ves la posicion en la que esta el punto A por arriba puedes darte cuenta de que ese mismo punto esta en la misma posicion por abajo, usa la funcion de continuidad de un multimetro si quieres para comprobarlo



Gracias!! Me queda claro
Buenas gente!!
Tengo una slim 4GB intratable y os explico.
Resulta que lei la nand perfectamente, aunque con 2 bloques defectuosos en 0xAD y 0x10C, fuera de los 50 primeros bloques que es donde va el Xell. Consegui cargar el Xell y obtener mi CPU Key y DVD Key. Luego con el Autogg cree la imagen sin problemas y se la flashee a la consola. En un par de segundos arranco la consola. Y así arrancó 3 veces sin problemas.

Luego como tengo una Jtag pues cogi un HDD que tengo y lo meti en la carcasa de HDD slim que me habia comprado. Ya no conseguí que arrancara mas. Y al dia siguiente luces rojas.

Total volví a flashear como 20 veces la nand, volviendola a construir con el autogg(grabandosela con el nanddumper y directamente desde el xell), el resultado? O luces rojas o no entra en el Dash, siempre la luz parpadeando en verde y siempre con ese error en los 2 bloques que creo que el autogg ya ha remapeado a 3FF y 3FE.

Así que leo un poco y veo todo eso de las longitudes de los cables, Led,etc. Lo primero que hago es cambiar el wrap cable de Vcc y GND por cables mas gruesos. Luego añado el Led con la resistencia. Y por ultimo el punto c lo cambio por cable de 10cm.
Resultado: he conseguido arrancar 2 veces mas la consola con el dash, así que la imagen de la nand esta bien creada, y tambien sincronizar el mando, pero no consigo que arranque mas, ni con Hdd ni sin HDD y el xell lo mismo.El led se enciende con buena intensidad y se ve como enciende y se apaga, así que el chip está enviando los pulsos. He probado con el condensador de fabrica y con el de 270pf con 10cm de longitud de cable. El resultado? 3 veces me ha arrancado con el de serie y 2 con el de 270pf de unas 50 o 60 veces que lo pruebo.

¿Que me recomendais que pruebe ya? porque estoy un poco desesperado, ya que debe de haber algo que funcione o algun punto que necesite de una longitud de cable mayor. [buuuaaaa]
Hola a todos!!!

He comprado el Matrix Glitcher v2 y el lector de nands usb en los chinos jejeje, pero en la descripción venía que era el original y parece que lo es porque lleva la pegatina y el numero de serie. ¿Alguien sabe donde puedo comprobarlo? Ya que en infinitymod pone que tienen numero de serie único peor no pone donde consultarlo si es original.

De todas formas lo montare la semana que viene o la siguiente así que ya os contare.

Saludos
zacky06 escribió:ok, pues he puesto el led, y nose enciende, he puesto el polimetro y solo me llega 0.68 voltios, ojo en la patilla del propio chip ya que en el punto que esta en la imagen ni llega tensión, las dudas que tengo son, ¿cuanto voltios deberia llegar en dicha patilla? y ¿puede que el chip este defectuoso?, porque si creo recordar que el led este debería quedarse la luz fija para indicar que esta encendido y parpadeando para cuando esta trabajando el chip, osea que esta glitcheando, ¿no?.



a mi me pasa lo mismo pudiste solucionar el problema??? a mi me da 0 volts en el pin 27. no se si deberia glitchear con solo tener el clk de hana

o me equivoco??
mañana me llega uno (pre-programado para Zephyr), le pondré un LED y ya os contaré
alguien sabe si estos de volumerates son originales?

http://www.volumeratesvip.com/product/m ... 360--99467

He visto que agunos tienen las placas mas azules que otros
tengo tiempos de 30 segundos mas o menos son normales o le meto un condensador ???
xboxadicto escribió:tengo tiempos de 30 segundos mas o menos son normales o le meto un condensador ???



son normales para slim, pero si es jasper pues algunas arranca en menos tiempo con condensador
rafaliyo86 escribió:alguien sabe si estos de volumerates son originales?

http://www.volumeratesvip.com/product/m ... 360--99467

He visto que agunos tienen las placas mas azules que otros


alguin sabe?
Hola tengo un chip matrix v1 y voy a hacer el RGH a mi xbox placa falcon y queria prefuntar si tengo que ponerle algun capacitador o condensador a este chip para mejorar el arranque, alguien sabe algo sobre este tema? ?

Saludos.
avisadorr escribió:Hola tengo un chip matrix v1 y voy a hacer el RGH a mi xbox placa falcon y queria prefuntar si tengo que ponerle algun capacitador o condensador a este chip para mejorar el arranque, alguien sabe algo sobre este tema? ?

Saludos.


las falcon no lo necesitan, creo que solo las jasper tienen "problemas" de arranque y se le pone el condensador

Saludos
Gracias compañero x responder, tengo otra duda veras, si quisiera ponerle un diodo al chip Matrix para saber.cuando glichea donde tendria que ponerlo en los puntos VCC y GND? ?

De que voltaje seria el diodo? ?

Saludos..
yo tengo un chip matrix v1, pero no tengo el programador nand,

quisiera saber si el chip lo pudiese yo programar con el 360nandflasher de maximus o tendria que ser a fuerzas por ltp

la idea de ese chip es estarlo reprogramando para las fat y poder sacar keys perdidas de las lectoras,
ya me lei las 48 paginas y no he hallado la forma mas facil
para mi la computacion no es mi fuerte
pero trato de hacerlo lo mejor posible, ademas de que mi ingles es medio nulo
setzer_x escribió:yo tengo un chip matrix v1, pero no tengo el programador nand,

quisiera saber si el chip lo pudiese yo programar con el 360nandflasher de maximus o tendria que ser a fuerzas por ltp

la idea de ese chip es estarlo reprogramando para las fat y poder sacar keys perdidas de las lectoras,
ya me lei las 48 paginas y no he hallado la forma mas facil
para mi la computacion no es mi fuerte
pero trato de hacerlo lo mejor posible, ademas de que mi ingles es medio nulo


Para programar el chip sin tenerte que comprar el cable J-TAG te tocará fabricarte un cable LPT para poder programar el chip. No es difícil, yo no tengo ni idea de electrónica y tengo muy poca experiencia soldando y me salió a la primera.
Tengo una duda señores. He comprado un matrix 360 glitch sin programar pero trae los puntos que se usan para que funcione con fat o slim ya estañados. Viene así:

Imagen

Puedo programarlo directamente? o tengo que hacer ademas el puente en los dos contactos de arriba si lo quiero programar para slim?
rafaliyo86 escribió:Tengo una duda señores. He comprado un matrix 360 glitch sin programar pero trae los puntos que se usan para que funcione con fat o slim ya estañados. Viene así:

Imagen

Puedo programarlo directamente? o tengo que hacer ademas el puente en los dos contactos de arriba si lo quiero programar para slim?


Me autocito para ver si alguien puede ayudarme. También me gustaría saber si lo programo para slim y despues quiero programarlo para otro modelo, lo hago como si estuviera en blanco? o tengo que "borrarlo"?
una ayudita con una slim de 4GB.

no consigo k me arranque bien, al principio me arrancaba de 1m a 30 segundos con el condensador de 270 y 45 centrimetros de cable la cerre y los tiempos se disparaban.

la e vuelto a abrir, estoy probando medidas de cables y distintos condensadores y ya si arranca es suerte.

alguna ayudita para configurarla que me esta desesperando.

solo e soldado el puente de arriba de slim y el de abjo no.

el condensador entre gnd y A y es ceramico.

saludos
pilos escribió:una ayudita con una slim de 4GB.

no consigo k me arranque bien, al principio me arrancaba de 1m a 30 segundos con el condensador de 270 y 45 centrimetros de cable la cerre y los tiempos se disparaban.

la e vuelto a abrir, estoy probando medidas de cables y distintos condensadores y ya si arranca es suerte.

alguna ayudita para configurarla que me esta desesperando.

solo e soldado el puente de arriba de slim y el de abjo no.

el condensador entre gnd y A y es ceramico.

saludos


Las Slim son todo un arte, yo no tengo condensador puesto y nunca tarda más de 50 Seg en arrancar y el 80% arranca a la primera, yo veo más decisivo la medida del cable, ve acortándolo, pero no de 5 cm en 5cm sino de 2 en 2 y probando.

Ya verás como así la afinas en un ratito.

P.D. El condensador lo tienes que tener como en la imagen si lo usas.

Imagen
rafaliyo86 escribió:Tengo una duda señores. He comprado un matrix 360 glitch sin programar pero trae los puntos que se usan para que funcione con fat o slim ya estañados. Viene así:

Imagen

Puedo programarlo directamente? o tengo que hacer ademas el puente en los dos contactos de arriba si lo quiero programar para slim?


Alguien que me ayude? en caso de programarlo para una placa como lo reprogramo para otra, como si estuviera en blanco?
rafaliyo86 escribió:
rafaliyo86 escribió:Tengo una duda señores. He comprado un matrix 360 glitch sin programar pero trae los puntos que se usan para que funcione con fat o slim ya estañados. Viene así:

Puedo programarlo directamente? o tengo que hacer ademas el puente en los dos contactos de arriba si lo quiero programar para slim?


Alguien que me ayude? en caso de programarlo para una placa como lo reprogramo para otra, como si estuviera en blanco?


360cgprog 1.3

http://www.x360glitchip.fr/media/360gcProg_v1.3.exe
ROTOR escribió:
rafaliyo86 escribió:
rafaliyo86 escribió:Tengo una duda señores. He comprado un matrix 360 glitch sin programar pero trae los puntos que se usan para que funcione con fat o slim ya estañados. Viene así:

Puedo programarlo directamente? o tengo que hacer ademas el puente en los dos contactos de arriba si lo quiero programar para slim?


Alguien que me ayude? en caso de programarlo para una placa como lo reprogramo para otra, como si estuviera en blanco?


360cgprog 1.3

http://www.x360glitchip.fr/media/360gcProg_v1.3.exe


Yo es que tengo el super nand flasher y programarlo se, la duda que me queda es si una vez programado puedo reprogramarlo solo con hacer el mismo proceso o tengo que "borrarlo" previamente
rafaliyo86 escribió:
Yo es que tengo el super nand flasher y programarlo se, la duda que me queda es si una vez programado puedo reprogramarlo solo con hacer el mismo proceso o tengo que "borrarlo" previamente


Yo lo borro primero siempre, luego escribo y luego verifico.

Nunca he repetido el proceso pero imagino que se puede.
ROTOR escribió:
rafaliyo86 escribió:
Yo es que tengo el super nand flasher y programarlo se, la duda que me queda es si una vez programado puedo reprogramarlo solo con hacer el mismo proceso o tengo que "borrarlo" previamente


Yo lo borro primero siempre, luego escribo y luego verifico.

Nunca he repetido el proceso pero imagino que se puede.


ok y por último, como lo borro? jeje supongo que con algún comando de ms-dos también no?
Con el programa que te he puesto tienes las tres opciones:

Imagen

Y un tutorial (está en francés pero con las imágenes sobra). Aquí usan un LPT, tu pon USB.

http://www.logic-sunrise.com/dossiers-et-tutoriaux-355813-programmer-son-cpld-puce-de-glitch-avec-x360glitchip-prog.html

Espero que te sirva.
ROTOR escribió:Con el programa que te he puesto tienes las tres opciones:

Imagen

Y un tutorial (está en francés pero con las imágenes sobra). Aquí usan un LPT, tu pon USB.

http://www.logic-sunrise.com/dossiers-et-tutoriaux-355813-programmer-son-cpld-puce-de-glitch-avec-x360glitchip-prog.html

Espero que te sirva.


Gracias ROTOR!!! Cuando llegue a casa pruebo y comento

Saludos
Haber si alguien arroja un poco de luz sobre esta duda, que me he leido las 49 paginas y a nadie se le ha presentado esta duda.

Pille el Matrix Glitcher V2 y la MTX SPI NAND FLASHER 1.0 (Matrix Nand programmer), en esta version de chip no es necesaria programación viene con switches para la seleccion de placa. Mi duda es sobre la maldita nand reader, ya que no quiero cagarla con la lectura.

La pille en un anunciante de elotrolado, segun ellos no viene programada (cosa que no se si es asi). El caso es que la conecto al pc (windows 7 32BITS), le instalo los drivers 'CUSTOM.INF' del nandpro2d , y me reconoce el adinistrador de dispositivos el lector como 'memory access', me instala el driver y me aparece como que tengo conectada una MEMORY ACCESS.

¿Esta programado o tendre que hacer el rollo del T20 y la programacion a traves del COM1.

En caso de tener que usar el T20, me podeis dar una referencia excata para poder comprarlo y decirme el nombre del soft necesario para su programacion.

Gracias.
STaRNiGHT escribió:Bueno consegui programar el Matrix Nand Programmer ... no lo consegui con el esquema que aparece antes ni con el del pdf. pero la final hice esto...

T20 y pines del conector directamente al integrado... y voila !! Se dejo programar.

Le he metido el HEX que posteo vct5045 y el windows me lo reconoce como XCUTER NAND-X USB

Ahora voy a pelearme con el Glitcher


Hola, STaRNiGHT, podrias Indicar las posiciones que has soldado punto a punto, con el programador PIC.

Yo intente programar el nand flasher con un puerto COM, y no funciono, ahora e conseguido el programador y me gustaria saber las posiciones exactas.

Muchas Gracias.
Llevo tiempo con el RGH hecho en una Slim con el chip Matrix, pero hace tiempo que no miro como está la actualidad. El caso es que el tiempo de arranque de la consola es muy variable puede encender a la primera, como en unos segundos, como tirarse varios minutos sin nada..... A veces es bastante molesto, ¿hay forma de mejorar el tiempo de arranque? Me refiero a sin poner un nuevo chip claro, según tengo entendido en las Slim tarda por las interferencias (aunque no entiendo que interferencias puede haber en una Slim que no tiene una Fat......)
Estimados, espero que este vídeo le sirva a alguien. Ya intente con el condensador de 10nf y nada.
Probare de la misma forma y los mismos materiales que en el video.
http://www.youtube.com/watch?v=4POdEwJpYaw
Buenas.

Pues comento un poco mi situacion , tengo la xbox muerta de risa desde hace meses , y la tengo en lt2.0 , y esto un poco cansado de tener que pagar un reflasheo cada vez que sale una actualizacion , y estaba pensando en mandar la consola a uno de los patrocinadores para que le haga el reset glitch con el matrix , en e-nuc.

La consola la entregan lista para jugar con el XexMenu y Dash Launch 2.26 instalado.

No tengo pajolera idea de como va este asunto , pero soy de aprender facil , vosotros me recomendais este metodo con este chip?

Gracias de antemano y saludos!
buenas , como se puede comprobar si el chip matrix esta o no flasheado ? es que pedi a una tienda uno para una jasper.. tengo echas las soldaduras y tal.. pero me da que es el chip el que esta mal.. pero como podria comprobarlo ?

Cuando le doi al power la luz verde de sincronizacion se queda fija.. es esto normal ?
Hola, me podríais decir si es posible programar el matrix desde nandpro? es que no encuentro los archivox xsvf del matrix, sólo los jed. Les sirven los de otros chips, x360glitch por ejemplo?

Gracias.
lechuk83 escribió:Hola, me podríais decir si es posible programar el matrix desde nandpro? es que no encuentro los archivox xsvf del matrix, sólo los jed. Les sirven los de otros chips, x360glitch por ejemplo?

Gracias.


Si, los de otros chips te sirven, entre ellos x360glitch o coolrunner
estupendo, muchas gracias.
Chicos, los archivos para programar el matrix glitch por ltp, son todos igual, me refiero a si sirven los de coolrunne o el 360gltich, los archivos .jed, tengo una jasper y parece que el chip que tengo, no esta programado. HELP.
Respondido en hilo de Auto GG.
609 respuestas
18, 9, 10, 11, 12, 13