Matrix Glitcher 360

kasparov escribió:hola amigos quiero hacerle RGH a una corona v2 y no se si decidirme en comprar este chip MATRIX V3 ya que es el mas barato que encuentro aca vale unos 7 dolares y squirt no hay tengo varias dudas

la primera he visto que a la mayoria el chip matrix v3 no les funsiona tal como viene de fabrica y deben de colocarle un condensador de varias medidas he visto de 270pf 330 pf y por hay vi uno que recomienda 470pf ¿quiero saber que medida exacta comprar ? y tambien ¿para colocarle cualquier condensador de esto debo desoldar algun condensador que tenga el integrado o no o simplemente coloco el condensador externo y ya?? y por ultimo ¿ en que puntos exactos debo colocar el condensador he visto que uno los colocan en GND Y la plaqueta que dice SLIM en el chip y otros en el punto A Y GND del chip en cual debo colocarlo ??????

segundo me podrían suministrar un diagrama de instalación de matrix v3(con oscilador integrado) para una coronav2


gracias


si miras un poco más arriba la respuesta de breily a otro compañero encontrarás la respuesta ;)
kasparov está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
rafaliyo86 escribió:
kasparov escribió:hola amigos quiero hacerle RGH a una corona v2 y no se si decidirme en comprar este chip MATRIX V3 ya que es el mas barato que encuentro aca vale unos 7 dolares y squirt no hay tengo varias dudas

la primera he visto que a la mayoria el chip matrix v3 no les funsiona tal como viene de fabrica y deben de colocarle un condensador de varias medidas he visto de 270pf 330 pf y por hay vi uno que recomienda 470pf ¿quiero saber que medida exacta comprar ? y tambien ¿para colocarle cualquier condensador de esto debo desoldar algun condensador que tenga el integrado o no o simplemente coloco el condensador externo y ya?? y por ultimo ¿ en que puntos exactos debo colocar el condensador he visto que uno los colocan en GND Y la plaqueta que dice SLIM en el chip y otros en el punto A Y GND del chip en cual debo colocarlo ??????

segundo me podrían suministrar un diagrama de instalación de matrix v3(con oscilador integrado) para una coronav2


gracias


si miras un poco más arriba la respuesta de breily a otro compañero

gracias por responder ya vi el los comentarios pero me cabe la dida que si para añadirle un condensador al matrix v3 digamos uno de 330pf hay que quitarle el que viene integrado en el chip o no ???? o simplemente se lo pongo y ya ??????
alguien sabe si se puede programar el matrix v2 rev c. por lpt o algun programador casero?
P.D. ya revise la pag. 52 y no viene nada al respecto
kasparov está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
harrison26 escribió:alguien sabe si se puede programar el matrix v2 rev c. por lpt o algun programador casero?
P.D. ya revise la pag. 52 y no viene nada al respecto



hola amigo que yo sepa si se puede con un porgramador casero lpt
aqui hay un manual
http://www.logic-sunrise.com/dossiers-e ... -prog.html
kasparov escribió:
harrison26 escribió:alguien sabe si se puede programar el matrix v2 rev c. por lpt o algun programador casero?
P.D. ya revise la pag. 52 y no viene nada al respecto



hola amigo que yo sepa si se puede con un porgramador casero lpt
aqui hay un manual
http://www.logic-sunrise.com/dossiers-e ... -prog.html


bueno con imagenes se entiende mejor, este es el que quiero reprogramar tengo unos 20 de estos y no me estan funcionando con RGH2, ni trinity y mucho menos corona, por ahi lei que venian programados de fabrica solo para RGH1, cuamdo los compre decia que ya venian programados asi que no vi la nesecidad de añadir programador, si ahora lo pido me cuesta unos 80 dlls con envio a mi rancho, por eso recurro a ustedes si alguien de casualidad los a programado por LPT o algo similar
Imagen
kasparov está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
hola amigos he visto las instalaciones que hacen con un matrix v3 con oscilador incoporado en consolas fat pero me cabe la duda por que en algunos lados dice que toca quitarle la resistencia 0 para deshabilitar el oscilador y en otros lados he encontrado que dejar el chip como viene de fabrica y solo le colocan un condensador

que debo hacer con este chip lo debo modicicar o no ??
que tipo de modificacion debo hacerle ???
y que condensador me recomiendan para una fat de cuantos PF???

GRACIAS
kasparov escribió:hola amigos he visto las instalaciones que hacen con un matrix v3 con oscilador incoporado en consolas fat pero me cabe la duda por que en algunos lados dice que toca quitarle la resistencia 0 para deshabilitar el oscilador y en otros lados he encontrado que dejar el chip como viene de fabrica y solo le colocan un condensador

que debo hacer con este chip lo debo modicicar o no ??
que tipo de modificacion debo hacerle ???
y que condensador me recomiendan para una fat de cuantos PF???

GRACIAS


A ver, si lo vas a usar en corona NO tienes que quitar la resistencia ya que sino deshabilitarías el oscilador y para corona es imprescindible

en cuanto al condensador hay quien usa de 270pF y quien usa de 330pF, tendrás que probar
Tengo una duda, el otro dia instale en una trinity con dash 15574, e instale un matrix glitcher ( el que no tiene led azul, ni hay que quitarle la resistencia para las trinity ) y obtuve unos resultados bastante buenos, arranques instantaneos casi siempre. El royo es que a los 5 dias pedi otro matrix v1 y me llego uno aparentemente igual pero este tenia un led azul la resistencia r2 quitada para las trinity y un cuadrado que creo que es donde va el oscilador, pero sin oscilador, en realidad era igual pero distinto al otro, y obtuve unos resultados mucho peores en otra trinity. Alguien sabe si hay mas modelos de matrix v1 ??

El bueno por decirlo asi : http://www.google.es/imgres?um=1&hl=es& ... ,s:0,i:103

Y el malo : http://www.google.es/imgres?um=1&hl=es& ... ,s:0,i:144
kasparov está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
babu_season escribió:Tengo una duda, el otro dia instale en una trinity con dash 15574, e instale un matrix glitcher ( el que no tiene led azul, ni hay que quitarle la resistencia para las trinity ) y obtuve unos resultados bastante buenos, arranques instantaneos casi siempre. El royo es que a los 5 dias pedi otro matrix v1 y me llego uno aparentemente igual pero este tenia un led azul la resistencia r2 quitada para las trinity y un cuadrado que creo que es donde va el oscilador, pero sin oscilador, en realidad era igual pero distinto al otro, y obtuve unos resultados mucho peores en otra trinity. Alguien sabe si hay mas modelos de matrix v1 ??

El bueno por decirlo asi : http://www.google.es/imgres?um=1&hl=es& ... ,s:0,i:103

Y el malo : http://www.google.es/imgres?um=1&hl=es& ... ,s:0,i:144



amigo ese matrix es el v3 con oscilador lo que tienes que hacer es deshabilitar la seristencia cero que esta junto al oscilador y listo y pues trata de colocarle un capacitador ok
(mensaje borrado)
609 respuestas
19, 10, 11, 12, 13