Matrix Glitcher 360

duca750 escribió:
breily escribió:Prueba una nand donada, alomejor soluciona el problema. Por probar


A ver si veo luz y gracias por tu ayuda antes de nada, cuando flasheo con rawflash veo que en el proceso me da 3 badblock, en 0x123, 0x177 y 0x1c6, tiene esto algo que ver? Con la donada también salen los mismos mensajes.


Claro, eso es que rawflash detecta 3 bb en tu nand y los remapea.
Si tampoco te va prueba a escribir la nand desde el dash, desde "nand flash" u otro similar
Hola, hay por ahí un matrix v1 con oscilador integrado en el pcb, ¿alguien lo ha probado? ¿qué esquemas habría que usar?

Gracias.
Yo lo uso y funciona bien...algunos vienen con soldaduras frias pero las repasas y listo.
Se usan los mismos diagramas del matrix V1 y el punto C no lo conectas...o quitas la resistencia que une el punto C con el oscilador ( excepto en corona ).
breily escribió:
duca750 escribió:
breily escribió:Prueba una nand donada, alomejor soluciona el problema. Por probar


A ver si veo luz y gracias por tu ayuda antes de nada, cuando flasheo con rawflash veo que en el proceso me da 3 badblock, en 0x123, 0x177 y 0x1c6, tiene esto algo que ver? Con la donada también salen los mismos mensajes.


Claro, eso es que rawflash detecta 3 bb en tu nand y los remapea.
Si tampoco te va prueba a escribir la nand desde el dash, desde "nand flash" u otro similar

Gracias breily, comentar que en mi localidad no hay tiendas de electrónica, me he encontrado desguazando unos condensadores tipo lenteja que pone 104, me.sirven para poner entre GND - F ? Es que vosotros me habéis recomendado de 100 nf con leyenda 102, espero vuestras respuestas gracias.
100 nf es leyenda 104. Unos 100.000 pf.( creo que es asi)
Así que pruebalos sin miedo, son los que yo uso para jasper.
Suerte
breily escribió:100 nf es leyenda 104. Unos 100.000 pf.( creo que es asi)
Así que pruebalos sin miedo, son los que yo uso para jasper.
Suerte


Gracias de nuevo Breily, me hartó tanto la jasper que he empezado el proceso en una Elite V3, yo ya empiezo a pensar que el chip tenga algun tipo de fallo, comento...

La consola en frio hay veces que no arranca 2 o 3 de cada 10, incluso alguna de las que arranca se queda congelada la imagen en el logo de xbox360 o nada mas iniciar, cuando ya está caliente arranca mejor, osea casi todas las veces y ya no se cuelga, estuve jugando mas de 1 hora y todo perfecto, estoy desesperado la verdad, con el condensador de 100 arranca mejor pero sigue fallando y creo recordar que antes de ponerlo no se congelaba en el logo ni una sola vez.

Estoy algo desesperadito porque antes de esta jasper y de esta elite de ahora he realizado 2 slim y 3 elite y no he tenido problemas con ninguna, soldar se soldar, uso buen estaño y buen soldador, cable awg30 excepto en masa y positivo, chip matrix v1. Agradezco cualquier comentario.

NOTA: Cuando arranca lo hace al primer glitch, sino ya no arranca, el positivo lo tengo cogido del alternativo, es decir al que solo alimenta cuando la consola está encendida. Para este y el de masa utilizo un cable mas gordito multipelillo.
Hay jasper con placas malditas, ya te digo que incluso las hay que no se les puede poner el chip xq no glitchean.
Prueba a poner el cable A (cpu-rst) y el cable del F por distintos lugares y con fundas para las interferencias. Sino prueba un cap un poco mas pequeño, de 68 nf (683).
Como ultima alternativa usa una nand donada para el tema de los cuelgues, aunque no creo que sea la solucion ya que sices que sin cap no te falla.
Suerte
Yo a las Jasper malditas les pongo una capa de 270Pf (271) en el punto F y masa.
Funciona muy bien.
buenas

me pueden recomendar algun jtag programer por usb que valga para los chips rgh y que sea economico? ya sea por ebay china u otro medio
un saludo
Tengo una Zephyr con Dash 13599, le he instalado el Matrix Glitcher V2 y a veces enciende e intenta glitchear y a veces no, me tiene mosqueado por q ya no se que es lo que me puede fallar, a veces la enciendo y se enciende el LED azul y la mayoria de las veces no se enciende. He puesto cable mas gordo en VCC y GND, he repasado todas las soldaduras, todas perfectas. Decir que el chip lo probé en una falcon y me dio XELL aunque está murió despues por las 3LR pero el chip funcionaba perfectamente. Alguien me puede sugerir algún fix? Un saludo.
breily escribió:Hay jasper con placas malditas, ya te digo que incluso las hay que no se les puede poner el chip xq no glitchean.
Prueba a poner el cable A (cpu-rst) y el cable del F por distintos lugares y con fundas para las interferencias. Sino prueba un cap un poco mas pequeño, de 68 nf (683).
Como ultima alternativa usa una nand donada para el tema de los cuelgues, aunque no creo que sea la solucion ya que sices que sin cap no te falla.
Suerte


Bueno breily, muchas gracias por tus consejos, he probado con un condensador que tenía por casa y todo perfecto.
Buenas, tengo una jasper 256 con dash 14719, instale el matrix glitcher v2 configurado para rgh2. El chip funciona pq en una falcon rgh1 arranca al instante. Ya esta actualizado al firm 1.5. Tengo tres copias identicas de la nand y un xell flasheado y creado con autogg. Pero el chip no enciende el led ni una sola vez. Ya repase los puntos y no encuentro donde estara el error. Alguna idea ??
edrojo escribió:Buenas, tengo una jasper 256 con dash 14719, instale el matrix glitcher v2 configurado para rgh2. El chip funciona pq en una falcon rgh1 arranca al instante. Ya esta actualizado al firm 1.5. Tengo tres copias identicas de la nand y un xell flasheado y creado con autogg. Pero el chip no enciende el led ni una sola vez. Ya repase los puntos y no encuentro donde estara el error. Alguna idea ??


men explicate mejor en un hilo, lias mucho a la gente, nose si tienes rgh2 o rgh1 nose xD sino hablame por MP que te puedo ayudar
Siempre tenes que chequear que los jumpers de seleccion de programa hagan continuidad ya que suelen fallar mucho.
lucasbk escribió:Siempre tenes que chequear que los jumpers de seleccion de programa hagan continuidad ya que suelen fallar mucho.

Los revise amigo, estan bien. Gracias y saludos, Sigue sin encender el led, no se si sera el xell mal flasheado, pero incluso en ese caso deberia encender el led verdad?
Si el cpu_rst no esta bien no prende el led...proba pasando el cable A por otro lado o con un cable mas largo o mas corto etc.
existe matrix glitcher v3?
dicen que vale para corona v2
sobre placas corona v1 y v2 no tengo ni idea.... me puden decir si se puede realizar RGH a estas placas con matrix glitch v1 y matrix glith v2¿?

saludos
Existe, pero no es un producto del team matrix, es una copia china del matrix v1 pero con el oscilador incluido, yo tengo dos pero todavia no los he probado, aunque comentan que van bien.
y con este se puede hacer corona v1 y v2?
que diagramas habria que seguir?

saludos
lucasbk escribió:Si el cpu_rst no esta bien no prende el led...proba pasando el cable A por otro lado o con un cable mas largo o mas corto etc.

Ya lo acorte y pase por otros lugares y nada. Pronto me llegará un coolrunner y haré pruebas con ese
alguien ha conseguido poner el matrix v1 con oscilador? estoy intentandolo con una slim trinity no hay manera, ya le he quitado el oscilador incluso, ya que es rgh 1 pero ni glitchea.
no sera el chip que esta mal?
por lo que tengo entendido ya puede teener cristal o no... que sigue siendo un matrix v1.... deberia funcionarte con y sin cristal

saludos
Si, al final lo hice funcionar, pero cortando la pista que va al oscilador.
lucasbk escribió:Si el cpu_rst no esta bien no prende el led...proba pasando el cable A por otro lado o con un cable mas largo o mas corto etc.

Ya solucione el problema había puesto mal uno de los puntos. Mis disculpas foreros y muchas gracias
que tal amigos, tengo una jasper con cb 6753 y dash 14719 ya extraje la nand y escribi el xell pero ahora no puedo hacer que glitchee, como es el unico que habia con el proovedor le instale el matrix glitch v2 rev. c, trae dos capacitores ya hice varias combinaciones y no quiere de ninguna forma que opinan que puedo hacer para lograr que glitchee?
harrison26 escribió:que tal amigos, tengo una jasper con cb 6753 y dash 14719 ya extraje la nand y escribi el xell pero ahora no puedo hacer que glitchee, como es el unico que habia con el proovedor le instale el matrix glitch v2 rev. c, trae dos capacitores ya hice varias combinaciones y no quiere de ninguna forma que opinan que puedo hacer para lograr que glitchee?

Esta actualizado el firmware del chip a la versión 1.3 o 1.5 que es la que soporta rgh2?programas te bien la posiciones de los conmutadores?aunque estén bien posicionados es bueno que revises la continuidad entre los puntos porque esos conmutadores aveces fallan. Saludos
Hola:

Despues de leer cientos de hilos y ver varios videos, la cosa no me ha quedado del todo clara.

Mis dudas:
Tengo una phat de hace varios años que me cambiaron por una más nueva pero sin HDMI. La he abierto y tengo un lector Philips & Lite-on 74850c.
Y creo que tengo actualizado el kernel a la 2.0.17.....

-He visto el tema del Wasabi o X360key pero se me va del presupuesto si me lo instalan. Aparte, he intentado leer mi key con un usb en msdos y el dosflasher.exe, pero no me deja. Me parece que mi lector necesita el Vampire?

-Tambien he mirado lo de actualizar el firm del lector, me cobran 30€, pero luego necesito una grabadora para los juegos y quemarlos cada vez!!! Por eso miré lo del Wasabi o el Xk3y.

-Luego he visto lo del Jtag, pero con mi actualización no es podible, verdad?

-Y finalmente he visto lo de los chips, que según he leido el matrix v1 nuevo es calidad/precio de los mejores. Pero no se si mi consola al no tener HDMI me deja instalar el matrix.

Como veis, llevo un fregao de narices y no se que hacer. Se lo que quiero, que es poder jugar a mis backups desde el HDD o USB sin LIVE y luego mediante un interruptor o como sea, jugar al LIVE con mis originales.

Que me recomendais?

Muchas gracias.

jviheavy
No se puede hacerel RGH funcional (o sea que funcione bien) en consolas sin HDMI
hola, he instalado el matrix v1 a mi jasper 16mb cb 6750, el chip va perfecto, la videoconsola arranca algunas veces al minuto, otras tarda algo mas, he estado probando con diferentes medidas de condensadores 220pf, 10nf,68nf, 100nf, 220nf y 470nf, el de 270pf no lo he probado xk no lo tenian en la tienda y el arranque con ellos es casi inmediato, el problema es que al ponerlos con todos se queda la imagen congelada, una veces en el logo, otras en el fsd, otras al jugar a algun juego y no se porque ya que sin ellos aunque tarda en arrancar esto no ocurre, a que puede ser debido? Los 4 cables van x debajo de la placa ya que utilizo el alternativo al hanna, gracias
Prueba el de 47 nf y procura no tocar las aspas metálicas con los cables.
edrojo escribió:
harrison26 escribió:que tal amigos, tengo una jasper con cb 6753 y dash 14719 ya extraje la nand y escribi el xell pero ahora no puedo hacer que glitchee, como es el unico que habia con el proovedor le instale el matrix glitch v2 rev. c, trae dos capacitores ya hice varias combinaciones y no quiere de ninguna forma que opinan que puedo hacer para lograr que glitchee?

Esta actualizado el firmware del chip a la versión 1.3 o 1.5 que es la que soporta rgh2?programas te bien la posiciones de los conmutadores?aunque estén bien posicionados es bueno que revises la continuidad entre los puntos porque esos conmutadores aveces fallan. Saludos

gracias por contestar
como puedo saber cual tengo? este ya venia pre cargado y solo le cambio en los switch segun la opcion que necesite ya sea RGH o RGH2 para slim o fat respectivamente
Buenas señores

Estoy haciendo una corona V2 usando un matrix v3 (o v1 con oscilador). La cuestión es que el chip glichea e incluso se oye el oscilador pero no consigo arrancar el xell (el chip no para de glichear)

¿Podeis aconsejarme configuraciones? Es decir, archivo, longitud del cable etc

Además, ¿sabeis si hay que modificar algo en el chip? Quitar alguna resistencia, condensador o hacer algún puente especial?
rafaliyo86 escribió:Buenas señores

Estoy haciendo una corona V2 usando un matrix v3 (o v1 con oscilador). La cuestión es que el chip glichea e incluso se oye el oscilador pero no consigo arrancar el xell (el chip no para de glichear)

¿Podeis aconsejarme configuraciones? Es decir, archivo, longitud del cable etc

Además, ¿sabeis si hay que modificar algo en el chip? Quitar alguna resistencia, condensador o hacer algún puente especial?


estoy igual que tu hace muchos dias al pareces estos chip y los cr3 son malisimos... por que no hay nada de informacion...
Todo lo contrario hermanos, solo agrega un capaciyor ceramico de 471 y listo
mnl_86 escribió:Todo lo contrario hermanos, solo agrega un capaciyor ceramico de 471 y listo


cual es tipo de instalacion que ocupas largo del cable de cpu_rst? esplicate un poco por que tengo como 10 chip y niuno funciona en las consolas y si pongo un matrix v1 con acilador aparte parten altiro que quiere decir esto los chip no son buenos ami parecer..
Yo he puesto varios matrix v3 y lo mejor que me fue es el timin corona D del 360cprog y cables lo mas cortos posibles
Tengo una Xbox 360 con placa Jasper que casco el lector, no la he tenido flasheada en la vida y los tiempos que corren, me gustaría coger y chipearla para tirar de discos duros y cargar copias.

No se si se necesita algo especifico de la placa de la consola para que me manden el Matrix Glitcher programado.

Lo he mirado en nosoloconsolas.

Yo quiero comprarlo programado, llegar colocarlo, si hace falta soldar (que seguro que hace) y empezar a correr copias desde disco duro.

Gracias de antemano
Rusbelio escribió:Tengo una Xbox 360 con placa Jasper que casco el lector, no la he tenido flasheada en la vida y los tiempos que corren, me gustaría coger y chipearla para tirar de discos duros y cargar copias.

No se si se necesita algo especifico de la placa de la consola para que me manden el Matrix Glitcher programado.

Lo he mirado en nosoloconsolas.

Yo quiero comprarlo programado, llegar colocarlo, si hace falta soldar (que seguro que hace) y empezar a correr copias desde disco duro.

Gracias de antemano

No estoy muy puesto aun en el tema de la scene de Xbox360, pero no hay ningún chip (Para ninguna consola) que lo coloques y sin hacer nada ya puedas cargar tus copias, tiene sus pasos. Uno de los mas fáciles de programar para mi gusto es el Xk3y
el_xivi escribió:
Rusbelio escribió:Tengo una Xbox 360 con placa Jasper que casco el lector, no la he tenido flasheada en la vida y los tiempos que corren, me gustaría coger y chipearla para tirar de discos duros y cargar copias.

No se si se necesita algo especifico de la placa de la consola para que me manden el Matrix Glitcher programado.

Lo he mirado en nosoloconsolas.

Yo quiero comprarlo programado, llegar colocarlo, si hace falta soldar (que seguro que hace) y empezar a correr copias desde disco duro.

Gracias de antemano

No estoy muy puesto aun en el tema de la scene de Xbox360, pero no hay ningún chip (Para ninguna consola) que lo coloques y sin hacer nada ya puedas cargar tus copias, tiene sus pasos. Uno de los mas fáciles de programar para mi gusto es el Xk3y



Yo lo lei en nosoloconsolas que te lo enviaban programado ya:

http://www.nosoloconsolas.com/tienda/ma ... tcher-360/

¿Hay que hacer algo mas aparte de instalarlo ya programado?

Porque el que comentas tu, ¿necesita lector? Porque la CDKey ya no la puedo sacar del lector ya que murio, y de la placa ni si quiera se si se puede.
Rusbelio escribió:
el_xivi escribió:
Rusbelio escribió:Tengo una Xbox 360 con placa Jasper que casco el lector, no la he tenido flasheada en la vida y los tiempos que corren, me gustaría coger y chipearla para tirar de discos duros y cargar copias.

No se si se necesita algo especifico de la placa de la consola para que me manden el Matrix Glitcher programado.

Lo he mirado en nosoloconsolas.

Yo quiero comprarlo programado, llegar colocarlo, si hace falta soldar (que seguro que hace) y empezar a correr copias desde disco duro.

Gracias de antemano

No estoy muy puesto aun en el tema de la scene de Xbox360, pero no hay ningún chip (Para ninguna consola) que lo coloques y sin hacer nada ya puedas cargar tus copias, tiene sus pasos. Uno de los mas fáciles de programar para mi gusto es el Xk3y


Yo lo lei en nosoloconsolas que te lo enviaban programado ya:

http://www.nosoloconsolas.com/tienda/ma ... tcher-360/

¿Hay que hacer algo mas aparte de instalarlo ya programado?

Porque el que comentas tu, ¿necesita lector? Porque la CDKey ya no la puedo sacar del lector ya que murio, y de la placa ni si quiera se si se puede.


Si hubieras leido un poco, no tendrias que hacer este tipo de preguntas de noob
http://www.elotrolado.net/hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233
http://www.elotrolado.net/hilo_autogg-0-8-5-by-blakcat-tutorial-exploit-rgh-jtag_1688613
http://www.elotrolado.net/hilo_todo-en-uno-360-hackbox-lite-v2-1-build-300-dash-16202-jtag-rgh-dgx_1790609
x ponerte unos ejemplos donde te lo explican todo.
tengo la version de matrix v3 ,es como la v1 pero con oscilador incorporado ...no puedo hacerla correr en una corona v4 .. alguien pudo hacerla funcionar me gustaria saber largo de cables ...jump y si hay que retirar alguna resistencia ..etc saludos!!!
mtracuman escribió:tengo la version de matrix v3 ,es como la v1 pero con oscilador incorporado ...no puedo hacerla correr en una corona v4 .. alguien pudo hacerla funcionar me gustaria saber largo de cables ...jump y si hay que retirar alguna resistencia ..etc saludos!!!

Pagina 52..
Solo era cuestion de leer un poco.
hola amigos, con el matrix v2 se podra hacer rgh1 a una jasper? que diagrama debere seguir para instalacion? muchas gracias
el mejor chip del mercado sin duda... a parte que valen 6 €
si alguien necesita comprar alguno que me envie un privado
javier15 está baneado por "Cuenta robada"
tengo varios matrix v2 rev.c (el que trae el oscilador incorporado) la cuestion es que no me funcionan con las placas coronas pero en las trinity andan perfecto, alguna idea de lo que puede ser

PD: son algunos matrix, no es que me pasa con todos. mas precisamente con esta ultima tanda
javier15 escribió:tengo varios matrix v2 rev.c (el que trae el oscilador incorporado) la cuestion es que no me funcionan con las placas coronas pero en las trinity andan perfecto, alguna idea de lo que puede ser

PD: son algunos matrix, no es que me pasa con todos. mas precisamente con esta ultima tanda

pues como le has hecho con las trinity porque yo tengon un lote de esos y no los e podido hechar andar ni en trinity ni en RGH2 en FAT, le agregas algun condensador extra o como??? de ante mano muchas gracias
saludos
Para una trinity con Dash 15574 que programa le meto al matrix??
kasparov está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
hola amigos quiero hacerle RGH a una corona v2 y no se si decidirme en comprar este chip MATRIX V3 ya que es el mas barato que encuentro aca vale unos 7 dolares y squirt no hay tengo varias dudas

la primera he visto que a la mayoria el chip matrix v3 no les funsiona tal como viene de fabrica y deben de colocarle un condensador de varias medidas he visto de 270pf 330 pf y por hay vi uno que recomienda 470pf ¿quiero saber que medida exacta comprar ? y tambien ¿para colocarle cualquier condensador de esto debo desoldar algun condensador que tenga el integrado o no o simplemente coloco el condensador externo y ya?? y por ultimo ¿ en que puntos exactos debo colocar el condensador he visto que uno los colocan en GND Y la plaqueta que dice SLIM en el chip y otros en el punto A Y GND del chip en cual debo colocarlo ??????

segundo me podrían suministrar un diagrama de instalación de matrix v3(con oscilador integrado) para una coronav2


gracias
609 respuestas
19, 10, 11, 12, 13